[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Gerudo escribió:Se confirma que las decoraciones para armaduras volverán a ser crafteables en lugar de RNG como ocurría en World:
https://www.youtube.com/watch?v=9fAk3RqCg6w


¡Bien! Me parece más fácil hacer sets buenos así sin depender tanto del RNG. En el World nunca he conseguido crear el set que quería por culpa de las decoraciones.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Que cuando vayan a lanzar a la versión de PC será directamente la G ni cotiza, así le ponen crossplay con los de Switch y arreando.

Yo por mi parte caera en Switch paso de esperar tanto que ya hay ganas de MH, cuando esté baratito en PC pues se mira también :o
menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. pues nada cancelada reserva. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps

Hombre según se mire, con switch lo juegas un año antes y además portátil si andas por ahí.
Son 2 mercados distintos pero compatibles, lo único que no quiero es compartir servers con la gente de pc, del resto me da lo mismo donde salga
susinsin escribió:
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. pues nada cancelada reserva. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps

Hombre según se mire, con switch lo juegas un año antes y además portátil si andas por ahí.
Son 2 mercados distintos pero compatibles, lo único que no quiero es compartir servers con la gente de pc, del resto me da lo mismo donde salga


Hombre la verdad que en pc hay mucho Vida infinita/estamina infinita/ y todas esas mierdas que joden el juego y para consola no va a salir. me he convencido de que es mejor que me lo pase en switch. no cancelado! xD
Si no fuera por la pandemia la switch al tener el juego en red local gana muchísimo en un mh.

Es un vicio quedar con 3 amigos a cazar en una casa, eso con la versión pc no es tan fácil.

Como supongo que saldrá en pc un año más tarde me lo compraré en las dos plataformas.

Ojala haya cross-save porque sino quizá no compré la de pc, también dependerá de lo que me guste el juego.

El mhgu me encantó pero el world no me ha enganchado tanto, a ver si este me recuerda más a los clásicos.
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps


Que pasa con su portabilidad? para mi me parece un punto bastante grande a tener en cuenta y que gana frente a las otras aunque sea a costa de perder algo de calidad grafica. No se que manía de querer juegos exclusivos de X plataforma como si se necesitara a forma de justificación para su compra.

La gran baza de Switch es su posibilidad de jugar tanto en sobremesa como portátil y ojala llegaran mas franquicias que salen en las otras plataformas.

KoushiroKey escribió:Que cuando vayan a lanzar a la versión de PC será directamente la G ni cotiza, así le ponen crossplay con los de Switch y arreando.

Yo por mi parte caera en Switch paso de esperar tanto que ya hay ganas de MH, cuando esté baratito en PC pues se mira también :o


La versión G no la anunciaran hasta dentro de 2 años, bueno mejor dicho la anunciaran dentro de un año y pico para salir cuando el juego lleve 2 años. La versión de PC no va a venir con rango G, harán como con World (aunque aquí creo que hay algo mas de margen).

Saludos!
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps


Pues tendré que cancelar la reserva de Switch y comprarlo para el PC que no uso para jugar.
dhorno escribió:
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps


Pues tendré que cancelar la reserva de Switch y comprarlo para el PC que no uso para jugar.

Y la suerte es que solo tendrás que esperar un año y además sin fecha exacta. Todos deberíamos cancelar nuestras reservas y pillarlo en PC [qmparto]
He leído muchos comentarios sobre que este juego es más como los Monster Hunter clásicos que como el Monster Hunter World. Partiendo de la base de que solo he jugado al World, alguien podría explicarme cómo es la jugabilidad de Rise? En qué cambia respecto a World?
lateralus escribió:He leído muchos comentarios sobre que este juego es más como los Monster Hunter clásicos que como el Monster Hunter World. Partiendo de la base de que solo he jugado al World, alguien podría explicarme cómo es la jugabilidad de Rise? En qué cambia respecto a World?

Jugablemente es exactamente como el World, pero un poco más rápido y manejable. De clásico tiene poco... como mucho que las zonas en las que combates a los monstruos son más planas, grandes y con menos obstáculos que las del World.
dhorno escribió:
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps


Pues tendré que cancelar la reserva de Switch y comprarlo para el PC que no uso para jugar.

Y chat de voz y etc... Pero las cosas como son, para alguien que no tiene Switch vale, pero para el que la tenga y le guste, no me jodas, jugarlo con el hype de inicio es otra historia, no un año después.

La verdad es que ves esto y joder...
https://www.youtube.com/watch?v=fCxSmGz ... ekkzGaming
lateralus escribió:He leído muchos comentarios sobre que este juego es más como los Monster Hunter clásicos que como el Monster Hunter World. Partiendo de la base de que solo he jugado al World, alguien podría explicarme cómo es la jugabilidad de Rise? En qué cambia respecto a World?


Prueba la demo (aunque si no la has descargado ahora no podrás) y sales de dudas, yo no he jugado World pero tiene toda la pinta de que es exactamente igual, porque los principales cambios jugables de World están en Rise. Como mucho Rise tiene mayor movilidad y "velocidad" gracias a los Cordópteros y al Canine para el desplazamiento.

A ver si en los eventos de Marzo confirman demo final.
soyer87 escribió:
dhorno escribió:
sonic5202 escribió:menuda basura de noticia para empezar la mañana. obviamente la SWITCH no tiene ningún puto sentido si salen sus juegos en las otras plataformas. tiene que ser algo exclusivo y especial. me compré la switch porque tiene juegos únicos como mario, bayonetta, astral chain etc etc. no tienen sentido gastarse 55€ cuando lo vas a tener en 1 año a 4k 600fps


Pues tendré que cancelar la reserva de Switch y comprarlo para el PC que no uso para jugar.

Y chat de voz y etc... Pero las cosas como son, para alguien que no tiene Switch vale, pero para el que la tenga y le guste, no me jodas, jugarlo con el hype de inicio es otra historia, no un año después.

La verdad es que ves esto y joder...
https://www.youtube.com/watch?v=fCxSmGz ... ekkzGaming


El chat de voz lo tengo con mis amigos, los de carne y hueso, por Discord o en persona. Con desconocidos ni una palabra quiero intercambiar.
dhorno escribió:
soyer87 escribió:Y chat de voz y etc... Pero las cosas como son, para alguien que no tiene Switch vale, pero para el que la tenga y le guste, no me jodas, jugarlo con el hype de inicio es otra historia, no un año después.

La verdad es que ves esto y joder...
https://www.youtube.com/watch?v=fCxSmGz ... ekkzGaming


El chat de voz lo tengo con mis amigos, los de carne y hueso, por Discord o en persona. Con desconocidos ni una palabra quiero intercambiar.

Una excusa menos para la de PC pues.
lateralus escribió:He leído muchos comentarios sobre que este juego es más como los Monster Hunter clásicos que como el Monster Hunter World. Partiendo de la base de que solo he jugado al World, alguien podría explicarme cómo es la jugabilidad de Rise? En qué cambia respecto a World?


Básicamente en nada. El juego es calcado al World con sus mejoras y evolución. Eso es una especie de excusa para los que decían que World era una auténtica mierda y ahora van a jugar al Rise como si lo hubiese traído cristo en la mano xD.

Si has jugado al World, digamos que es el World 2, sin rango G aún.
A mi lo que más me escama de la jugabilidad es que el personaje tenga que terminar toooodas y cada una de sus animaciones antes de realizar otra acción.

Si me tomo una poción y luego me quiero tomar otra cosa tiene, sí o sí, que terminar la animación de beberse la poción, suspirar, limpiarse la boca, y la madre que lo parió, antes de que se empiece a tomar lo otro que le llevas ordenando 3 minutos de juego aporreando el Y como un cosaco xDDD.
La verdad, podría tomarse lo que le ordenas en el momento cancelando la animación de lo anterior; no es necesario que se tome "dos cosas a la vez", entiendo que si te tomas una poción debe subirte la barra de vida al completo antes de poder toma otra cosa, pero tampoco es necesario recrearse más en una animación antes de poder tomar otra cosa. No aporta nada a la jugabilidad más que frustración.
algo similar a como actúa el cordóptero, que muchas de sus acciones cancelan animaciones u otros movimientos.
@TheLittleMelo has jugado a los clásicos?

Tomarte una poti o afilar eran acciones muy peligrosas por el tiempo que llevaban.

En el world se podían cancelar pero en los clásicos estabas vendido.

De hecho creo que lo veo más una pega que una ventaja, antes el combate con los monstruos era más estratégico.

El World me parece más de acción, no tienes que planificar tanto que golpes das etc.
PepeC12 escribió:@TheLittleMelo has jugado a los clásicos?

Tomarte una poti o afilar eran acciones muy peligrosas por el tiempo que llevaban.

En el world se podían cancelar pero en los clásicos estabas vendido.

De hecho creo que lo veo más una pega que una ventaja, antes el combate con los monstruos era más estratégico.

El World me parece más de acción, no tienes que planificar tanto que golpes das etc.


Más que más tiempo es que se realizaban estáticos xd. No creo que aporte mucha estrategia al combate, como mucho apurabas más antes de pensar en realizar esas acciones, pero básicamente a mi me hacían abandonar el combate para "reestablecerme", o aprovechar momentos en el que el monstruo estaba tumbado perdiendo esa oportunidad para encadenarle un combo.
Creo que poder usar objetos en movimiento y ahora encima del perro es una mejora considerable y aporta más beneficios que problemas a la jugabilidad.
Yo entiendo los timmings, la estrategia, el conocer los movimientos del enemigo a la hora de enfrentarte a él, entiendo las animaciones de las armas (aunque me juegan malas pasadas a veces). Pero eso es jugabilidad.
Que no me dejen beber porque el personaje se está limpiando la boca con el brazo, no. Es un barrera artificial a mi habilidad. O así lo veo personalmente.

Tampoco es el drama más grande del mundo, pero creo que jode innecesariamente la fluidez de los combates.
@TheLittleMelo has probado a rodar? XD
Es que el sistema de curación es un poco raro en el Rise, al tomarte una poti, directamente recuperas un % de la barra de vida y luego sigue subiendo hasta la cantidad máxima que te permite recuperar, pero la animación del bebercio siempre dura lo mismo, por lo que puedes haber recuperado toda la vida y el personaje sigue bebiendo.

Lo mejor es cancelar la animación rodando. Yo en general la cancelo incluso aunque no haya recuperado toda la vida.
Estos juegos a veces hay que tratarlos como si tuviesen un combate por turnos en los que tanto las acciones del monstruo gastan turnos (o los pierden porque les pones una trampa, están cansados,etc) como las tuyas: atacar, curarte.
TheLittleMelo escribió:
PepeC12 escribió:@TheLittleMelo has jugado a los clásicos?

Tomarte una poti o afilar eran acciones muy peligrosas por el tiempo que llevaban.

En el world se podían cancelar pero en los clásicos estabas vendido.

De hecho creo que lo veo más una pega que una ventaja, antes el combate con los monstruos era más estratégico.

El World me parece más de acción, no tienes que planificar tanto que golpes das etc.


Más que más tiempo es que se realizaban estáticos xd. No creo que aporte mucha estrategia al combate, como mucho apurabas más antes de pensar en realizar esas acciones, pero básicamente a mi me hacían abandonar el combate para "reestablecerme", o aprovechar momentos en el que el monstruo estaba tumbado perdiendo esa oportunidad para encadenarle un combo.
Creo que poder usar objetos en movimiento y ahora encima del perro es una mejora considerable y aporta más beneficios que problemas a la jugabilidad.
Yo entiendo los timmings, la estrategia, el conocer los movimientos del enemigo a la hora de enfrentarte a él, entiendo las animaciones de las armas (aunque me juegan malas pasadas a veces). Pero eso es jugabilidad.
Que no me dejen beber porque el personaje se está limpiando la boca con el brazo, no. Es un barrera artificial a mi habilidad. O así lo veo personalmente.

Tampoco es el drama más grande del mundo, pero creo que jode innecesariamente la fluidez de los combates.


Eso formaba parte de la estrategia defensiva. Esta muy bien ser penalizado por fallar los timing con los ataques y el arma pero si restablecerse del error es fácil y rápido los errores dejan de penalizar.

El sistema de resteblacimiento de salud era perfecto en los antiguos. No era simplemente cuestión de contabilizar el número de objetos curativos para saber dónde estaba el límite del combate. Era saber el momento exacto de curarse y aguantar hasta que se daban las condiciones idóneas para ello. Lo que hacía que hubiera mucha estrategia en torno a tu propia vida y que por mucho que desearas curarte debías saber gestionar ese momento. Eso repercutía en muchas cosas. Atacar a lo loco ya no era tan buena idea y saber que un error en ataque te dejaría en situación difícil y no tan subsanable generaba una capa jugable que creo que se está perdiendo en parte.

A mi me gusto mucho el World y me gustará Rise. Me encanta MH en general.... Pero creo que estás animaciones trampa son simplemente los mecanismos que tiene el juego para lograr la jugabilidad que desea y son necesarios. En World y Rise todo esto ya se ha edulcorado bastante para que los que juegan de forma menos estratégica puedan encontrar en estos juegos una buena dosis de acción más directa (que es lo que busca un alta porcentaje de jugadores) y lo acepto... Pero en esencia sigo pensando que El núcleo jugable de MH encajaba mejor con todas esas limitaciones, que algunos pueden ver artificiales, pero que tenían un objetivo mayor: definir su jugabilidad. Todos los juegos usan artificios para lograr definir su jugabilidad. Algunos la gente los acepta y otros no. Yo creo que esta aceptación tiene más que ver con lo que al jugador le gustaría jugar realmente que en el propio artificio. La queja real yo creo es más porqué hay un mecanismo que le empuja a otro tipo de jugabilidad que no quiere.

Por fin ayer lo reserve con cupón Fnac. Le tengo muchísimas ganas!

Saludos
@Gerudo Si, a veces lo hago, de hecho rodar cancela muchas cosas, lo cual está bien.

Es my cierto eso de los "turnos" jaja, la verdad es que tengo un buen vicio, creo que llevo como 60 horas jugadas a la demo Xd.
En los clásicos había una habilidad que hacia lo que comieras (pociones o carne) fuese más rápido sin la susodicha animación, o incluso instantaneo.

Así que formaba parte de las mecánicas del juego, si no quieres esperar cuanto bebes, ponte la habilidad. O aprende a esquivar mejor los golpes para no perder tiempo curandote.

Pero claro, los set meta full dps destroza ancianos devorador de pepinillos no incluyen ese tipo de habilidades.

En world no recuerdo si estaba esa habilidad.
@Tooxor ya bueno, realmente el juego se ha ido casualizando.

No digo que no sea difícil ahora, que lo es.

Pero hay que reconocer que se ha simplificado.

Recuerdo por ejemplo el el mh3u ir con duales sin la habilidad de esquiva +1 era una locura.
Poco a poco me he ido interesando mas por el y le tengo ganazas [amor]
Hi;

Por fin he podido hacerme con una edicion coleccinista, esta la cosa un poco complicada. Llevo con la switch poquito tiempo y ultimamente la tengo un poco abandonada, todo culpa de la series X XD . Pero desde que vi el anuncio del juego y lo bien que corria la demo, me enamore de este titulo [amor]

Tengo aproximadamente unas 600 horas en el MHW + MHW Iceborne. En mi humilde opinion, este MH Rise tiene una pinta brutal. Considero que esta a la altura de estos titulos, incluso me atrevo a decir, que los superará en algunos aspectos. No sé que arma voy a utilizar, quizas algo que no he utilizado nunca o terminaré tirandome a las que ya domino, aunque como en todos los MH, tendré que acostumbrarme a las nuevas mecanicas.

Espero que me llegue el juego el viernes 26, sino me toca joderme y esperar al lunes 29 y perderme el finde de vicio XD

Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=ewtyi8X ... =emb_title

Es cosa mía o ahí salen movimientos que no están en la demo?
@TheLittleMelo Por lo que he visto así rápido, diría que todo lo que enseñan ahí esta en la demo. Pero ya esta confirmado que hay movimientos que no están en la demo que hemos jugado.

Entre ellos de la lanza pistola. Pero también me fije que la hacha cargada, podría cargar viales bloqueando normal y en la demo no (aunque lo digo un poco de memoria de un video/trailer "viejo").
hay un movimiento bug que si te carga todos los viales si te da el golpe del bicho y ya está en la demo ;)

como dice el compi hay movimientos (en el trailer tambien) que aun no hemos visto.

venga, que ya "solo" quedan 25 dias XD
https://youtu.be/m9IHmaY4mfE?t=108

Lo he buscado por que dudaba de mi mismo, y creo que se puede ver en el minuto 1:50, no tiene cargada la espada al estar sin luz, y al ser golpeado, se enciende con el color amarillo.
Yo desde que borré la demo sin querer estoy en un sin vivir, pero ya queda poco camaradas.

Com el BD2 y el Sackboy se me está haciendo más llevadera la cosa.

@Jossan buena pregunta, yo creo que es probable ya que Capcom está doblando todos sus juegos actualmente.

De todos modos idioma monster hunter ftw xD.
Se sabe si el juego vendra doblado al español como el world?
Jossan escribió:Se sabe si el juego vendra doblado al español como el world?


En la página oficial de nintendo vienen los siguientes idiomas: Japanese, French, German, Italian, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, American English

https://www.nintendo.com/es_LA/games/de ... se-switch/

Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).
l iF O X l escribió:Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).

¿No quieres escuchar las vaciladas de pelis de acción macarra? [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
l iF O X l escribió:Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).

¿No quieres escuchar las vaciladas de pelis de acción macarra? [carcajad]


JAJAJAJAJA, es que es tan real.

El otro día le pongo una bomba a un monstruo que estaba durmiendo y va y suelta "Sweet dreams buddy". Menudo cabrón xD.

Yo viendo que en la demo sólo hay inglés, japo y monster hunter no esperaba otros idiomas...
Dr_Neuro escribió:
l iF O X l escribió:Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).

¿No quieres escuchar las vaciladas de pelis de acción macarra? [carcajad]

Depende. Mola, pero si son muy seguidas o poco variadas, conociéndome, me acabarán cansando xD.

TheLittleMelo escribió:
Yo viendo que en la demo sólo hay inglés, japo y monster hunter no esperaba otros idiomas...


Ahora que lo dices, a coalición, en la demo de World y Iceborne no recuerdo si había voces, menos todavía si se podía cambiar el idioma de estas.
TheLittleMelo escribió:
Dr_Neuro escribió:
l iF O X l escribió:Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).

¿No quieres escuchar las vaciladas de pelis de acción macarra? [carcajad]


JAJAJAJAJA, es que es tan real.

El otro día le pongo una bomba a un monstruo que estaba durmiendo y va y suelta "Sweet dreams buddy". Menudo cabrón xD.

Yo viendo que en la demo sólo hay inglés, japo y monster hunter no esperaba otros idiomas...

Hostias que grande [qmparto] [qmparto]

¿La bomba la colocaste en el suelo, o la lanzaste desde el aire? Por fijarme yo alguna vez
TheLittleMelo escribió:@Dr_Neuro En el suelo.

Pues me esperaba que lo dijera cuando dejas caer la bomba, porque queda 100% de película soltar la frase justo antes de la explosión [qmparto]

En serio, jamás imaginé que algo como añadir esas frases me hiciese reirme tanto
l iF O X l escribió:
Jossan escribió:Se sabe si el juego vendra doblado al español como el world?


En la página oficial de nintendo vienen los siguientes idiomas: Japanese, French, German, Italian, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, American English

https://www.nintendo.com/es_LA/games/de ... se-switch/

Pero no dice nada del idioma de las voces. Yo espero que sea como en World (aunque al final acabe poniéndolas en idioma monster hunter xd).


Me molaría poner las voces en francés y que el propio cazador diga "Je suis monteeeè" xD
Por suerte lo de las voces es configurable, no solo el idioma, sino hasta la frecuencia con la que el pj habla, pudiendo esta ser 0. Y también desactivar las voces de otros jugadores ya puestos... han pensado en todo (o casi)

Al principio me molestaban, pero creo que al final las dejaré, y en japonés, como buen weeb.
yo las pondria con el idioma propio de monster hunter la verdad xD.
si reservo el juego digital en la eshop de rusia , se podra jugar el 12 de la medianoche española del dia 26 ??
Se sabe si tendrá trajes o armaduras de personajes de juegos cómo en los anteriores o aún no se dijo nada?.
@Alta_salvaje pues no se pero Rusia va con horas de más, por lo que en todo caso podrías jugar antes.
Estoy que me subo por las paredes, solo quedan 20 días más o menos para que salga el juego y en la fnac no han respuesto las ediciones coleccionista cawento
LadySnowbloodX escribió:Me molaría poner las voces en francés y que el propio cazador diga "Je suis monteeeè" xD

Classic meme [qmparto] Nunca deja de hacerme gracia


Monstruos del World que vienen a Rise
Dr_Neuro escribió:
LadySnowbloodX escribió:Me molaría poner las voces en francés y que el propio cazador diga "Je suis monteeeè" xD

Classic meme [qmparto] Nunca deja de hacerme gracia


Monstruos del World que vienen a Rise


Que juegazo se viene. Pena que lo he cancelado por que sale en PC [facepalm]

22 días de nada [looco]
Dr_Neuro escribió:
LadySnowbloodX escribió:Me molaría poner las voces en francés y que el propio cazador diga "Je suis monteeeè" xD

Classic meme [qmparto] Nunca deja de hacerme gracia


Monstruos del World que vienen a Rise


Los monstruos del World están bien pero yo quiero que vengan los clásicos del Unite rollo Chameleos,Akantor,Lao shan lung y demás xD

PD: yo al final cae tanto para Switch como para Pc [amor]
6396 respuestas