loxpes escribió:@drakkenspain yo me he hecho el set de nargacuga X, tiene evasión +2, dis evasión y sentido. Yo además le he puesto evasión +3 y disparo bonus para la ballesta ligera.
Tengo una duda, me estoy haciendo varias ballestas ligeras para tener varias de varios elementos, quiero hacerme las siguientes:
Fuego: Baño fuego marino (me falta solo el cap. cel. gravios n. para tenerla full)
Agua: Chaparrón Plesioth. ( me falta piedra plesio-V y aletín de plesio-V para tenerlo full, ¿cómo coño se consiguen esas materiales?)
Hielo: Avispa de Eldaora.(me falta)
Rayo: Envídia estígia (empezándola)
Dragon: Avispa de Eldaora.
¿lo veis bien? ¿alguna recomendación?
Por otro lado he visto por la dex que hay una ballesta ligera llamada arco absoluto que es una bestia parda, tiene de todos los estado y elementos y encía fuego rápido en fuego, agua, hielo, rayo y perforador. Es de fatalis blanco. Hay quest para este fatalis? no la veo ...
Gracias!

[fumando
Noriko escribió:Compañeros, tema gratuito de Monster Hunter 4 en la tienda de temas
Hollow58 escribió:Noriko escribió:Compañeros, tema gratuito de Monster Hunter 4 en la tienda de temas
Cuál es?
Ra3DoN escribió:Hola
Alguien me explica mas o menos como va el juego? Quiero pillarlo para jugar online pero no se mas o menos a que juego puede parecerse. Creas el PJ como quieras y luego vas subiendo niveles en un mundo donde ves a los demas personajes e interactuas con ellos? Algo asi como Ragnarok online? (es el ultimo que jugué, ya voy siendo algo mayor xD)
Alguien me explica mas o menos como va el juego? Quiero pillarlo para jugar online pero no se mas o menos a que juego puede parecerse. Creas el PJ como quieras y luego vas subiendo niveles en un mundo donde ves a los demas personajes e interactuas con ellos? Algo asi como Ragnarok online? (es el ultimo que jugué, ya voy siendo algo mayor xD)
arriquitaum escribió:@MAXAITA
con quien de capcom te has acostado para tener 600 de defensa en artillero? que burrada
Además de lo que te han explicado, añadir que Monster Hunter es Monster Hunter, es que es difícil categorizarlo como rpg o juego de acción. Aunque hay juegos que intentan imitarlo, realmente no hay nada igual. Es un genero de juego en si mismo y hay que vivirlo uno mismo para ver bien lo divertido y único que es.Ra3DoN escribió:Hola
Si, ve a Dundorma a través del mapa del mundo y habla con quien tenga puntos suspensivos. Solo puedes acceder a las 7 estrellas si has derrotado aHollow58 escribió:Gente, como llego a las misiones de 7 estrellas de la caravana? Tengo que hacer algo en especial?
Shagaru Magala
Javi737 escribió:Si, ve a Dundorma a través del mapa del mundo y habla con quien tenga puntos suspensivos. Solo puedes acceder a las 7 estrellas si has derrotado aHollow58 escribió:Gente, como llego a las misiones de 7 estrellas de la caravana? Tengo que hacer algo en especial?Shagaru Magala
Oros123 escribió:Respecto al glaive, he mirado una guia para hacerme el insecto de extraccion prolongada, el caso es que no me queda muy claro el tema ¿para que consiga esa habilidad hace falta tener el glaive a maximo nivel?. Y otra cosa, los extractos que va pillando el bicho como van exactamente? segun he ido probando doy por hecho que dos rojos dan ataque (y movimientos rapidos) y naranja defensa, pero algo mas detallado?
Hollow58 escribió:Pregunta que quizá suene estúpida: como es que un j*dido cangrejo puesto dentro de un cráneo me rebienta vivo de un golpe de pinza? Vaya con el Rango Alto, y eso que llevo la armadura (de Durambaros) y el arma a tope de mejoras hasta el momento...
Blake_hunter escribió:Hollow58 escribió:Pregunta que quizá suene estúpida: como es que un j*dido cangrejo puesto dentro de un cráneo me rebienta vivo de un golpe de pinza? Vaya con el Rango Alto, y eso que llevo la armadura (de Durambaros) y el arma a tope de mejoras hasta el momento...
Si, el Daymio puede que no haya sido la mejor idea de Capcom como bienvenida al rango alto... De todas formas, en rango alto las armaduras de rango bajo se te quedan cortas nada más entrar. Yo iba con la de Shagaru y me costó, así que imagínate...
Dedícate a esquivar y cuando te sepas su patrón lo matas y empiezas a farmear al Velocidrome, que su armadura es bastante buena. O al Tetsu si quieres algo un poco más tanque.
virxe_1990 escribió:Sigo sin entender cual es el proceso completo para un DLC... Cuando la descargo no se que mas hay que hacer, por favor, si no es mucha molestia a cer si alguien puede indicar los pasos o algo![]()
Un saludo y gracias de antemano!
sergimax escribió:virxe_1990 escribió:Sigo sin entender cual es el proceso completo para un DLC... Cuando la descargo no se que mas hay que hacer, por favor, si no es mucha molestia a cer si alguien puede indicar los pasos o algo![]()
Un saludo y gracias de antemano!
Te bajas las misiones del DLC y luego tienes que ir a la sala de reunión y entrar en las misiones que pone "Misiones de Evento", alli estaran las misiones de DLC, eliges la que quieras hacer y ya.
Krakef escribió:Se supone que ahora se pueden comprar nuevos objetos como carne cruda, ¿no? ¿Los vende el wygnate? Porque no los veo.
arriquitaum escribió:@virxe_1990
algo haces mal, porque hay tanto de rango bajo, alto y G, asi que te deben aparecer si o si, quizas no las bajas.
hazlo desde el ayudante de tu casa (el gato) que ademas hay dos packs de objetos gratis
virxe_1990 escribió:arriquitaum escribió:@virxe_1990
algo haces mal, porque hay tanto de rango bajo, alto y G, asi que te deben aparecer si o si, quizas no las bajas.
hazlo desde el ayudante de tu casa (el gato) que ademas hay dos packs de objetos gratis
Creo que ya se cual es el fallo, yo aun no he hecho nada en la sala de reunión, en cuanto a misiones, supongo que tendré q subir rangos para que me vayan apareciendo mas misiones de DLC no?
Al descargarlas aparecen todas de golpe, no hay restricciones. Pero en la sala de reunión solo aparecen las misiones de evento del rango en el que estés. Si hablas con la minionatrix menor, te aparecen solo los eventos de rango bajo. Si hablas con la suma misionatrix, entonces te aparecen los de alto.Blake_hunter escribió:virxe_1990 escribió:arriquitaum escribió:@virxe_1990
Creo que ya se cual es el fallo, yo aun no he hecho nada en la sala de reunión, en cuanto a misiones, supongo que tendré q subir rangos para que me vayan apareciendo mas misiones de DLC no?
No, las misiones de evento te aparecen todas a la vez, independientemente de que las puedas aceptar o no. Puede que sí que tengas que hacer alguna que otra misión para desbloquear todo,,,
.
Urogor escribió:Se le puede cambiar el nombre a los gatos que te descargas o a los del streetpass?
Yo no los he podiro cambiar, a ver si alguien te ilumina... Hollow58 escribió:Urogor escribió:Se le puede cambiar el nombre a los gatos que te descargas o a los del streetpass?
Por que? No te gusta que se llamen "Cam. Rojo", "Cam. Azul" etc etc?Yo no los he podiro cambiar, a ver si alguien te ilumina...
como matasteis al Fatalis de 10* de la caravana? me parece feo que lo hayan puesto ahí sin presentar ni nada, un pedazo de bicho como ese debería ser presentado en plan ¡¡ohh tendrás que bajar al infierno para cazar al wyvern que está azotando nuestro pueblo y creando el caos y la confusión!!
me decepcionó mucho ver que después del Rathalos plateado me saliera está misión de golpe sin más
dani_mk2 escribió:podríais decirme, si os acordáis,como matasteis al Fatalis de 10* de la caravana? me parece feo que lo hayan puesto ahí sin presentar ni nada, un pedazo de bicho como ese debería ser presentado en plan ¡¡ohh tendrás que bajar al infierno para cazar al wyvern que está azotando nuestro pueblo y creando el caos y la confusión!!
me decepcionó mucho ver que después del Rathalos plateado me saliera está misión de golpe sin más
A lo que iba al principio del texto, voy con la armadura del Seregios para que no me reboten los golpes, y con armas de elemento dragón y no consigo matarlo, alguna ayuda?
Gracias!
Proelio escribió:¿Se juega bien en la New 3DS normal? Estoy pensando en comprar una New y no sé si pillar la normal o la XL.
La pantalla de la 3DS original y la 2DS se me hacen ENANAS a la hora de jugar a un MH, no sé si la New normal -aún siendo algo más grande- también resulta chica...
¿Alguien que haya jugado en ambas (New y New XL) me puede aconsejar?
Proelio escribió:¿Se juega bien en la New 3DS normal? Estoy pensando en comprar una New y no sé si pillar la normal o la XL.
La pantalla de la 3DS original y la 2DS se me hacen ENANAS a la hora de jugar a un MH, no sé si la New normal -aún siendo algo más grande- también resulta chica...
loxpes escribió:Proelio escribió:¿Se juega bien en la New 3DS normal? Estoy pensando en comprar una New y no sé si pillar la normal o la XL.
No tengo ninguna new pero si que he tenido la normal y XL (old) y te puedo decir que como la XL no hay ninguna. Es mas grande si, pero la pantalla lo compensa bastante. Yo te recomendaría que te tiraras de cabeza por la XL.
@MAXAITA muchas gracias por contestar. La verdad que me están empezando a gustar mucho las ballestas, estoy ahora con las pesadas (voy cambiado entre ligera/pesada según el grupo y bicho). ¿Alguna recomendación para alguna pesada? por ahora tengo el destructor celeste full.
energy666 escribió:El tema de fusión de talismanes es recomendable esperar a rango g? Todavía no lo he usado por no malgastar piedras y era por saber si seguir acumulando talismanes o quitar morralla del armario.
Un saludo