Javi737 escribió:Las misiones de la historia están pensadas para que tengas tiempo de sobra en cumplir el objetivo de la misión con equipo adecuado, si se te acaba el tiempo es que algo estás haciendo mal. Para que te hagas una idea, en las misiones de esas estrellas me cargaba siempre al Seregios para que no me molestase y porque me venían bien sus materiales, y después iba a por el monstruo principal, y siempre me daba tiempo, no me hacía falta ni capturarlos. Con equipación normal como la que de describo abajo. A todos nos ha pasado lo de agotar el tiempo en ciertas misiones, hay que tomarse con paciencia el juego. Consejos (perdona si son muy elementales algunos, pero los pongo también por si les sirve a alguien más):juanfran1987 escribió:Voy por la misión del rathalos celeste de 9 estrellas, alguien me puede decir que falta para ver los créditos del juego?, entre la misión del gravios negro y esta última es para tirarse de los pelos, se me acaba de agotar el tiempo cuando lo tenía para capturar, que desesperante se ha vuelto el juego ya, de verdad, 50 minutos perdidos de nuevo, nunca un monster hunter me había desesperado tanto como este, para el próximo conmigo que no cuenten, cada vez me apetece jugar menos...
Y es que cuando no están los 2 bichos en una zona, te pasas una misión difícil y no te dan esferas para mejorar armadura, la arma es inviable mejorarla mas, esto cada vez va a peor...
En serio, opino que las misiones deberían tener un tiempo máximo de 20 min, no de 50....
-Para donde tu estás, tener un arma de raro 4 o 5 mínimo es viable y obligatorio, y si tienes unos 300 o más de defensa si eres espadachín estaría bastante bien. Con menos defensa también se puede perfectamente, pero los daños serán graves. Si usas armas con elemento, llévate el elemento adecuado contra el monstruo, en el caso de Rathalos celeste el elemento dragón es el mejor.
-Si se te acaba el tiempo a pesar de lo descrito arriba es porque no atacas lo suficiente, ataca siempre que puedas al monstruo y busca siempre la oportunidad de montar. Si estás luchando contra un Rathalos o subespecie suya, llevarse bombas de luz es para mí obligatorio si quieres que baje del cielo y tener más oportunidades de golpearle. El Rathalos celeste es un cabroncete en este juego, si hace falta llévate materiales para combinar más bombas de luz y trampas.
-No escatimes en curación, ni pierdas tiempo en huir del monstruo para no gastar curación, llévate 10 megapociones, 10 pociones, pociones max, etc. y materiales para combinar más curación si es necesario. Esquiva y bloquea ataques para atacar inmediatamente después.
-Llévate siempre lo necesario para capturar al monstruo con la habilidad percepción (te indicará cuando estará listo el monstruo para ser capturado mediante el parpadeo de la bola de pintura del mapa) o con gatos de tipo asistencia (te suelen avisar de cuando esta listo para capturar aunque no cojee, pero a veces no te avisan ojo) si quieres acabar antes.
-Llevate siempre bombas boñiga, cuando se junten los 2 bichos lanzasela al que quieras que se vaya (aunque a veces son unos cabrones y se irán los 2 a la vez a la misma área).
Te quedan muy pocas misiones para el final de la historia principal y los créditos, ánimo!
Por eso a mi me gusta llevar ambos modos a la vez. Por poner un ejemplo, cuando me cargaba al rathalos celeste en el offline, me iba a matarlo al online, y así con todos. De esta manera ganaba materiales útiles para las misiones en las que estaba en ese momento. Yo si fuera tu si que subiría el RC para ponerte al nivel en el que estás en la historia.juanfran1987 escribió:Mi intención era finiquitar el offline y luego empezar con el gremio, pero me temo que va a ser imposible avanzar más en la caravana sin hacer nada del gremio online
Me recomendáis que empiece a hacer misiones del gremio hasta tener un equipamiento mas decente?, es que así es imposible mejorar nada...
LOSTmyHOST escribió:arriquitaum escribió:Oros123 escribió:Es realmente el talisman de autoguarda poco util frente a otras opciones? se dice que es un instrumento para novatos, pero yo he llegado soleando a rango G2 y se me sigue haciendo indispensable, ya no solo por el hecho de esos golpes fugaces que se te podrian pasar, sino porque te saca del ''modo tortuga'' que se traduce en mucho menos gasto de energia y mas movilidad, por esos lapsos de tiempo en los que no necesitas cubrirte y puedes seguir caminando.
cuando alguien por usar algo, sea un talismas de ese tipo o un arma concreta te dice que es de novatos, dile que te la coma en dos tiempos y que viva fuera de la pantalla de la consola
yo no lo uso porque necesito otras habilidades activas, pero en lanzas en el 3u era de los recurrentes para mi
Es que es una habilidad para novatos, siempre es mejor esquivar un ataque en lugar de bloquearlo ya que si haces lo ultimo pierdes segundos en recuperarte mientras que esquivando vuelves al ataque al instante. Ademas la habilidad te mal acostumbra al depender de ella para bloquear. Y para lanzas siempre vas a ver a los mejores jugadores esquivando (con el salto hacia atrás) todos los ataques en lugar de bloquear, lo mismo para usuarios de SnS es siempre mejor esquivar a bloquear a menos que no te quede de otra...
Oros123 escribió:LOSTmyHOST escribió:Es que es una habilidad para novatos, siempre es mejor esquivar un ataque en lugar de bloquearlo ya que si haces lo ultimo pierdes segundos en recuperarte mientras que esquivando vuelves al ataque al instante. Ademas la habilidad te mal acostumbra al depender de ella para bloquear. Y para lanzas siempre vas a ver a los mejores jugadores esquivando (con el salto hacia atrás) todos los ataques en lugar de bloquear, lo mismo para usuarios de SnS es siempre mejor esquivar a bloquear a menos que no te quede de otra...
Me gustaria verte esquivando todos los ataques con lanzapistola o haciendo el contra con la lanza de un esquive
, tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias
KiritoxAsuna-san escribió:Disculpen en la Arena como se activa la reja, tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias
arriquitaum escribió:KiritoxAsuna-san escribió:Disculpen en la Arena como se activa la reja, tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias
solo se activa en algunas misiones, es un boton enorme cerca del centro, a los lados, si te acercas y se puede usar sale un icono
muchas gracias!, otra duda xD para que son las monedas de la arena? es que me dieron una al derrotar al kut kut y se me hizo raro, gracias
Por supuesto que es factible, y si la usas bien harás estragos, el único problema es que al principio igual se te hará un arma un poco compleja u ortopédica de usar (no sabrás bien cuando hay que golpear con la lanza o cuando disparar) pero con la práctica le cogerás el truco sin problema. Sus ventajas:Hollow58 escribió:Me gustaría probar una arma nueva y estoy buscando algunas opiniones (gracias a los que me habéis respondido el tema del Dah'ren Mohran): Veis factible crearse una lanza pistola? Me gusta su "estilo" pero veo que los combates se pueden hacer laaaaaaaaargos e infinitos.
arriquitaum escribió:nintendo puso antes en twitter que el tema gratis se puede bajar hasta el dia 4 del mes que viene, pero miré y no salia, ahora tengo la consola en su base cargando
mirad vosotros a ver anda
Genial, descargadobuk8888 escribió:arriquitaum escribió:nintendo puso antes en twitter que el tema gratis se puede bajar hasta el dia 4 del mes que viene, pero miré y no salia, ahora tengo la consola en su base cargando
mirad vosotros a ver anda
Tienes que ir a "Todos los temas" en la tienda de temas, lo acabo de bajar ahora mismo y va perfecto
. Gracias por el regalo Capcom.Javi737 escribió:Por supuesto que es factible, y si la usas bien harás estragos, el único problema es que al principio igual se te hará un arma un poco compleja u ortopédica de usar (no sabrás bien cuando hay que golpear con la lanza o cuando disparar) pero con la práctica le cogerás el truco sin problema. Sus ventajas:Hollow58 escribió:Me gustaría probar una arma nueva y estoy buscando algunas opiniones (gracias a los que me habéis respondido el tema del Dah'ren Mohran): Veis factible crearse una lanza pistola? Me gusta su "estilo" pero veo que los combates se pueden hacer laaaaaaaaargos e infinitos.
- Gran alcance, porque al ser una lanza es larga y los disparos llegan un poco más lejos que la punta de la lanza.
- Escudo potente, para bloquear igual de bien que el de la lanza normal.
- Capaz de lanzar un ataque devastador que hará mucho daño de golpe, el llamado fuego de wyvern, requiere recargarse un tiempo tras cada uso. Es ideal para romper partes de monstruo.
- ¿Te rebota el arma? Usa los disparos en esa parte del monstruo, los disparos no rebotan y hacen mucha pupa.
- Es un arma que me gusta usar mucho contra los wyverns voladores, como Rathian, Rathalos, Seregios, etc. Si hechan a volar les golpeas y disparas con ataques ascendentes y caerán al suelo casi seguro.
arkhamte escribió:Algun alma caritativa me hecha una mano con el maldito Dalamadur?
ID:51-9606-0751-1375.
Gracias.
arriquitaum escribió:ya baje el tema, esta genial con tanta arma hay puesta, sale la flauta que vi un dia jugando con gente, no se de donde se saca,pero la quiero
creo que es esa vaya, con bendicion divina, anular estados alterados...
arriquitaum escribió:ya baje el tema, esta genial con tanta arma hay puesta, sale la flauta que vi un dia jugando con gente, no se de donde se saca,pero la quiero
creo que es esa vaya, con bendicion divina, anular estados alterados...
juanfran1987 escribió:Javi737 escribió:Gravios/Gravios negro es un enemigo muy débil a la monta (y al elemento agua), es tan lento que es muy fácil montarlo muchas veces, lo cual anulara gran parte de su capacidad ofensiva al romperle espalda y vientre (sera incapaz de expulsar su gas ardiente si estan rotos), que se rompen solo con montarle varias veces seguidas. A mi me gusta matarlo con gran espada (la gran espada de kecha de agua es fácil de hacer y muy poderosa contra gravios) y como el terreno del volcán tiene tantos altibajos es muy fácil hacer ataques en salto contra Gravios incluso sin palo bicho.juanfran1987 escribió:La misión del gravios negro de 9 estrellas es sencillamente desesperante, no logro matarlo ni con la ballesta ligera de agua, y tampoco me aparecen en el herrero ningún accesorio de despertar el elemento que me vendría de perlas para el martillo de agua, ¿alguien sabe por que no aparece?
Estoy ya a una partida de guardar el juego en la caja y no soy precisamente nuevo en la saga, cada intento son 50 min a la basura y no le veo solución...
Es un tanque de bicho, pero es tan lento que es fácil hacerle mucho daño, no tengas miedo de el y atacale todo lo que puedas, y montalo muchas veces. Por supuesto, llevate armas mejoradas para acabar con el, usa un arma de raro5 (pH 5) mínimo para reducir a tope la duración de la misión.
Lo ves factible matar con un hacha espada de 810?
el rajang dorado del pueblo es una mala bestia y lo maldigo por los siglos de los siglos xDDD como odio a esos bichos...
COBHC escribió:Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color
Por ciertoel rajang dorado del pueblo es una mala bestia y lo maldigo por los siglos de los siglos xDDD como odio a esos bichos...
sergimax escribió:COBHC escribió:Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color
Por ciertoel rajang dorado del pueblo es una mala bestia y lo maldigo por los siglos de los siglos xDDD como odio a esos bichos...
Es el perfeccionamiento de armas, cuando avances algo mas en la historia te lo explicará el armero.
COBHC escribió:sergimax escribió:COBHC escribió:Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color
Es el perfeccionamiento de armas, cuando avances algo mas en la historia te lo explicará el armero.
Raro, solo me quedan dos misiones para tener todas las del pueblo. Es despues?
4lb3r1ch escribió:Ya he llegado a rango G1. ^^ Ahora me gustaría hacer los eventos del último DLC. :D
Urogor escribió:Hola, tengo dos preguntas, estoy intentado hacerme el set del Gore Magala, y necesito una cola y sensores. Ayer en una de las veces que lo matamos, le rompimos todo al pobre, hasta le corté la cola, pero no nos la dio, tiene algo que ver el que uno del equipo muriese una vez?
Y la otra pregunta es, algún tutorial bueno del glaive? Para qué sive el bicho ese?
Krakef escribió:Algún maestro de glaives: qué perfeccionamiento recomienda para dicha arma? Desde mi punto de vista los 3 pueden ser buenos, pero no acabo de decidirme.
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede decir donde se consigue afiala de Bnhabra?
sergimax escribió:Krakef escribió:Algún maestro de glaives: qué perfeccionamiento recomienda para dicha arma? Desde mi punto de vista los 3 pueden ser buenos, pero no acabo de decidirme.
No me considero maestro, pero uso la glaive como principal. Yo tuve la misma duda, y llegue la conclusión de que depende bastante de tu estilo de juego o lo que valores mas. No veo yo tampoco una muy clara. En mi caso de momento solo tengo perfeccionada la del C.Fatalis, a defensa, por el extra de defensa y sobre todo por bendición divina. En mi caso valoro mas la bendición que me salva de vez en cuando cuando algún bicho te pilla.
Si eres bueno esquivando y no te tocan casi, etc. a lo mejor te conviene mas ataque para ser mas efectivo. La única que no me convence del todo es vida, pero seria probarlo.
arriquitaum escribió:necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo
Varg escribió:arriquitaum escribió:necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo
patas traseras / cola para zurrarle cuerpo a cuerpo, usar matadragones y los ganchos del suelo y la ciñebalista para cuando se ponga a volar y ya :P
COBHC escribió:Varg escribió:arriquitaum escribió:necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo
patas traseras / cola para zurrarle cuerpo a cuerpo, usar matadragones y los ganchos del suelo y la ciñebalista para cuando se ponga a volar y ya
Yo me lo hice ayer (tras 3 intentos por muerte de los guiris xD)
Basicamente, lo que te dice el compañero. Tambien recomendarte tener el cañón cargado, ayer le metí una paliza usandolo.
Mas que nada, paciencia y que la gente no corra hacia las explosiones xDD
arriquitaum escribió:pues me cuesta un huevo porque solo con toser se mueve entero y te da una hostia. la gracia es que sus armas son mierda, porque yo no me hago armas para dormir.
YROT escribió:Buenas gente os comento a ver si me podeis echar una mano, intento jugar con un amigo tanto online como local pero se nos desconecta incluso en local uno al lado del otro, aveces nos pasa estando simplemente en la sala de reunion o nos pasa cuando llevamos media mision completa....alguna solucion?