[HO] Mods para nuestros juegos de Nintendo Switch

16, 7, 8, 9, 10
half-turok escribió:@trakergc del foro ruso 4PDA

Se copia el contenido dentro de atmosphere/contents

O ¿Quieres el código de edizon para los 60 fps?

El codigo de edizon lo tengo, sabes si se puede activar permanentemente? de todas maneras quiero probar los mods a ver que tal
trakergc escribió:
half-turok escribió:@trakergc del foro ruso 4PDA

Se copia el contenido dentro de atmosphere/contents

O ¿Quieres el código de edizon para los 60 fps?

El codigo de edizon lo tengo, sabes si se puede activar permanentemente? de todas maneras quiero probar los mods a ver que tal


Si se puede activar permanente, pero con el riesgo de que todos los códigos de activen, para eso utiliza breeze
half-turok escribió:
trakergc escribió:
half-turok escribió:@trakergc del foro ruso 4PDA

Se copia el contenido dentro de atmosphere/contents

O ¿Quieres el código de edizon para los 60 fps?

El codigo de edizon lo tengo, sabes si se puede activar permanentemente? de todas maneras quiero probar los mods a ver que tal


Si se puede activar permanente, pero con el riesgo de que todos los códigos de activen, para eso utiliza breeze



Alguno habéis catado el mod del ZELDA OCARINA OF TIME Ship of Harkinian 4k 60 frames en switch? Creo entender que en switch se realiza a través de retroarch.

https://github.com/HarbourMasters/Shipwright
half-turok escribió:
Mario and Rabbits Sparks of Hope 60 fps + resolution mod
Resolución aumentada de 1066x600 a 1280x720 [Modo portátil]
Aumentó la distancia de algunos LOD de objetos [Modo portátil / Estación de acoplamiento]
Nitidez de imagen [Modo portátil / Estación de acoplamiento]
Se incrementó ligeramente la distancia de las sombras dinámicas en cascada [Portátil/Dock]
Mayor resolución de sombras dinámicas en cascada [Portátil/Dock]
Aumentó la resolución de las sombras de las luces del proyector [Modo portátil / Estación de acoplamiento]


Mario and Rabbits Sparks of Hope graphics + 60 FPS.
Resolución de renderizado reducida de 1920x1080 a 1280x720 [Dock]
Aumentó ligeramente la distancia de algunos LOD de objetos [Modo portátil / Estación de acoplamiento]
Nitidez de imagen [Modo portátil / Estación de acoplamiento]
Se redujo ligeramente la distancia de las sombras dinámicas en cascada [Portátil/Dock]
Aumentó ligeramente la resolución de las sombras dinámicas en cascada [Modo portátil]



Lo he editado para añadir exactamente lo que hace cada mod por si a alguien le interesa


EDIT: Yo estoy usando el segundo y en modo portatil el cambio es bastante notorio, en el dock si que es cierto que tiene mas dientes de sierra pero en general se ve mejor tambien



@SUGUSAPPLE Eso no es un mod no? es el port que hay del zelda como el del mario 64 no?
@SUGUSAPPLE ese es un mod dedicado para PC, se puede usar en Switch pero se recomienda que la consola este en firm 14.1.2, ya que con el firmware actual falla mucho.

@trakergc agregado a mi post junto con los valores necesarios de overclocking de acuerdo al autor ECLIPSE 00074
@half-turok . Hay algun Mod para Bayoneta 3 Y como se instalan. los que habia instalado antes venian en carpetas ya acomodados ahora veo que comparten codigo para block de notas.
@MasterCore de momento no hay para Bayoneta 3, pues no hay mucho que mejorar al juego gráficamente (al menos hasta que alguien decida mejorarlas o cambiarlas), lo que puede salir son modelos nsfw.

Los códigos que ves, no son mods como tal, son códigos hex que modifican el comportamiento del juego o sus variables en filtrado, velocidad de fotogramas, resolución y velocidades de trabajo a nivel cpu/gpu
¿Hay algún mod de actualización de plantillas para FIFA 23? :-?
Sé que para el 22 lo hay, pero no sé si ya se ha trabajado en uno para el 23.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 en el transcurso del día puedes probar uno de los mods de 2B para comprobar que no tenga problemas, ya que con el modelo nsfw tengo el problema que 2B se volvió invisible jajajaja

Editó: aquí está Nier Autómata 2B mod Switch

Copiar el contenido dentro de x:/atmosphere/contents/
Es para el juego base, pero en teoría debe funcionar en la última update.

Voy a intentar portar el mod de Dark Souls Remastered con voces en español (latino).

¿Cuándo lo tendré listo? No lo sé, pues eh de aclarar que no soy programador, soy un humilde psicólogo con conocimientos básicos de programación. Y hay que ajustar las pistas de audio en el formato que maneja el juego en Switch.

Aquí el tráiler del mod para PC

half-turok escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 en el transcurso del día puedes probar uno de los mods de 2B para comprobar que no tenga problemas, ya que con el modelo nsfw tengo el problema que 2B se volvió invisible jajajaja

Editó: aquí está Nier Autómata 2B mod Switch

Copiar el contenido dentro de x:/atmosphere/contents/
Es para el juego base, pero en teoría debe funcionar en la última update.

Voy a intentar portar el mod de Dark Souls Remastered con voces en español (latino).

¿Cuándo lo tendré listo? No lo sé, pues eh de aclarar que no soy programador, soy un humilde psicólogo con conocimientos básicos de programación. Y hay que ajustar las pistas de audio en el formato que maneja el juego en Switch.

Aquí el tráiler del mod para PC


Hola gracias por tu trabajo en 30 minutos lo pruebo y edito este escrito...pero que mod se supone que has hecho para nier automata?
Muy buenas! algun mod de 60 fps para el sonic frontiers? gracias de antemano!
@luis_del91 con edizon se desbloquea la taza de frames, eso sí, utiliza overclocking, porque si no, tendrás caídas de FPS por debajo de los 15 cuadros
Algún mod para pokemon escarlata?
@chofo de momento ninguno que afecte modelos, status o gráficos, solo hay para FPS.
@half-turok gracias por tu respuesta! Probare a ver si consigo algo 😋
@luis_del91 si con edizon no sé puede, es posible que necesite un parche especial
@half-turok pues puede ser, al final no lo conseguí :(
@luis_del91 también lo intente y requiere un exepatche para poder desbloquear los fps
half-turok escribió:@chofo de momento ninguno que afecte modelos, status o gráficos, solo hay para FPS.

si es algo que mejore donde puedo probarlo?
@half-turok si te enteras de algo me informas por aquí? ☺️
@chofo en el caso de los fps puedes ver si mediante edizon se y editando los hex desbloquear los fps, si está con tu valor en "1" requiere otro tipo de parche, ya está un editor de status, date una vuelta en gbatemp.

@luis_del91 con gusto
half-turok escribió:@chofo en el caso de los fps puedes ver si mediante edizon se y editando los hex desbloquear los fps, si está con tu valor en "1" requiere otro tipo de parche, ya está un editor de status, date una vuelta en gbatemp.

@luis_del91 con gusto

Mañana ya habra mod para 60fps, no lo han sacado aun por que no ha salido el juego pero mañana seguro que salen en gamebanana. Yo estoy esperando unos cuantos mods para empezarlo pero si os fijais en la pagina del juego dicen que hasta que no salga oficialmente nada
Ligero avance con mi port, ya pude hacer que se ejecuten los vídeos, los que generaban un constante crash en Dark Souls Remastered, aquí un vídeo muestra.



Actualización: 90% del audio ya es funcional, solo falta el audio de la sección del dlc.
Buenas, soy bastante nuevo y estaba interesado en un par de mods:

Este para darle algo de dificultad al Pokémon Espada:
https://gamebanana.com/mods/51355

Y este una traducción al español para Ys Lacrimosa:
https://tradusquare.es/proyectos/ys-vii ... a-of-dana/

Agradecería muchísimo que alguien me diera unas nociones básicas sobre como instalarlos.

EDIT: ¿Existe algún mod para bajarle la dificultad al Hollow Knight?
trakergc escribió:
half-turok escribió:@chofo en el caso de los fps puedes ver si mediante edizon se y editando los hex desbloquear los fps, si está con tu valor en "1" requiere otro tipo de parche, ya está un editor de status, date una vuelta en gbatemp.

@luis_del91 con gusto

Mañana ya habra mod para 60fps, no lo han sacado aun por que no ha salido el juego pero mañana seguro que salen en gamebanana. Yo estoy esperando unos cuantos mods para empezarlo pero si os fijais en la pagina del juego dicen que hasta que no salga oficialmente nada

gracias! a ver si es verdad... que este finde toca de nuevo darle caña
(mensaje borrado)
Caballero Solaire escribió:Buenas, soy bastante nuevo y estaba interesado en un par de mods:

Este para darle algo de dificultad al Pokémon Espada:
https://gamebanana.com/mods/51355

Y este una traducción al español para Ys Lacrimosa:
https://tradusquare.es/proyectos/ys-vii ... a-of-dana/

Agradecería muchísimo que alguien me diera unas nociones básicas sobre como instalarlos.

EDIT: ¿Existe algún mod para bajarle la dificultad al Hollow Knight?


Para lacrimosa necesitas hacer un dump del juego original, en teoría no sirve los dump de internet. Dentro del parche hay tutoriales.
trakergc escribió:
half-turok escribió:@chofo en el caso de los fps puedes ver si mediante edizon se y editando los hex desbloquear los fps, si está con tu valor en "1" requiere otro tipo de parche, ya está un editor de status, date una vuelta en gbatemp.

@luis_del91 con gusto

Mañana ya habra mod para 60fps, no lo han sacado aun por que no ha salido el juego pero mañana seguro que salen en gamebanana. Yo estoy esperando unos cuantos mods para empezarlo pero si os fijais en la pagina del juego dicen que hasta que no salga oficialmente nada


encontraste algo de pokemon escarlata?
chofo escribió:
trakergc escribió:
half-turok escribió:@chofo en el caso de los fps puedes ver si mediante edizon se y editando los hex desbloquear los fps, si está con tu valor en "1" requiere otro tipo de parche, ya está un editor de status, date una vuelta en gbatemp.

@luis_del91 con gusto

Mañana ya habra mod para 60fps, no lo han sacado aun por que no ha salido el juego pero mañana seguro que salen en gamebanana. Yo estoy esperando unos cuantos mods para empezarlo pero si os fijais en la pagina del juego dicen que hasta que no salga oficialmente nada


encontraste algo de pokemon escarlata?

Por ahora no, cuando este lo subiran aqui https://gamebanana.com/games/17220
Buenas! Ya que veo que por aquí habláis de mods, Tesla, etc, sabéis porque cuando intento abrir el sys-clk desde Tesla me crashea todo? No sé si es que no es compatible con la última versión
@Iesedobleac tienes que bajar una versión actualizada para 15.0 o 15.0.1
half-turok escribió:@Iesedobleac tienes que bajar una versión actualizada para 15.0 o 15.0.1


La he buscado pero no la encuentro, creía que en GitHub estaba la más actualizada, pero veo que no...
@Iesedobleac yo por eso de momento me mantengo en una versión que soporte
half-turok escribió:@Iesedobleac yo por eso de momento me mantengo en una versión que soporte

yo tengo la version 15 y me funciona sin problemas
@Iesedobleac a mi las 4 o 5 primeras veces que lo ejecute (nunca lo habia usado) al seleccionar frecuencias de algo me craseaba tambien pero fue eso solo las primeras veces, luego lo usé bastante y nunca mas me paso


PD: Lo empeze a usar cuando salio el mario + rabbids recien actualizado al fw 15
@trakergc es que hay varias versiones o mejor dicho modificaciones de sys-clk que pueden o no funcionar con algunos firmwares y versiones de atmosphere.

Cómo ejemplo 4IFIR, que su versión para mariko funciona con firmware 15.0.1, pero la versión de Erista solo funciona en 14.1.2.

Aunque el nombre es diferente está basado en una versión modificada de sys-clk.

Otro punto a considerar es que no todas las consolas utilizan el mismo módulo de ram que puede hacer que estás dependencias funcionen o no en unas consola.
trakergc escribió:
half-turok escribió:@Iesedobleac yo por eso de momento me mantengo en una versión que soporte

yo tengo la version 15 y me funciona sin problemas
@Iesedobleac a mi las 4 o 5 primeras veces que lo ejecute (nunca lo habia usado) al seleccionar frecuencias de algo me craseaba tambien pero fue eso solo las primeras veces, luego lo usé bastante y nunca mas me paso


PD: Lo empeze a usar cuando salio el mario + rabbids recien actualizado al fw 15


Al final descargué uno que tenía el bloqueo de.la GPU con la consola conectada quitado, y con ese he tirado
Ya tengo terminado el port del mod Dark Souls Remastered Español, ya solo estoy terminando de afinar unos detalles y listo.
Buenas! he visto hace poco que han conseguido correr el pokemon a 60 fps, imagino que sera atraves de algun emulador. Se sabe algun mod para la switch? gracias de antemano!
No han sacado nada del sonic frontiers?
@luis_del91 se puede activar mediante código hex, pero los modos activos son velocidades de 1.5x y 2x, que dan la sensación de ir a 60fps pero está a 30 fps.

@RolleR el juego requiere exepatches y estás desarrollando algunos, sobre modificaciones gráficas, el tipo de motor y estructura del juego, complica un poco las cosas.
@half-turok OK, es que necesita un 720p ocmo agua de mayo
RolleR escribió:@half-turok OK, es que necesita un 720p ocmo agua de mayo


Un modder ruso dijo que para lograr 720p en portátil y sobre mesa, se requiere dejar el juego siempre en configuración de modo portátil y overclocking a full, lo cual no es viable, se tendrían que hacer ajustes gráficos junto con resolución.
@half-turok me podrías explicar cómo activarl lo del código hex? ☺️ ando un poco perdido. Gracias de antemano!
@luis_del91 te dejo los códigos para edizon

"Pokémon Scarlet,ver1.0.0”
“0100A3D008C5C000”
CA44E7DD62E61A2A.txt

“Pokémon Violet,ver1.0.0”
“01008F6008C5E000”
959ED651BF1AE0CC.txt

[Game-speed-Mod v1.0.0]
04090000 03871798 XXXXXXXX

{XXXXXXXX-》Sustituir por los siguientes valores
{00FE2B50-》0.5x}
{017D7840-》0.75x}
{01FCA056-》1.0x(Game Default)}
{027BC86B-》1.25x}
{02FAF080-》1.5x}
{037A1896-》1.75x}
{03F940AB-》2.0x}
{04F790D6-》2.5x}
{05F5E100-》3.0x}

Para el juego con update


“Pokémon Scarlet,ver1.0.1”
“0100A3D008C5C000”
B26A631109A29124.txt

“Pokémon Violet,ver1.0.1”
“01008F6008C5E000”
F7F74F8045642CBE.txt

[Game-speed-Mod v1.0.1]
04090000 03826ED8 XXXXXXXX

Solo PC (Ryujinx EMulator)

[60 FPS]
04000000 0578ACE4 00000001
04090000 03826ED8 00FE502B
@half-turok Muchisimas gracias! la verdad que si que estoy notando algo de mejoria en el juego! algo es algo, por lo menos para jugar decentemente :p
Es bastante raro que a estas alturas no haya practicamente mods para los nuevos pokemon, han cambiado algo en el motor del juego que hace mas dificil hacer mods o algo? sabeis alguno algo?
trakergc escribió:Es bastante raro que a estas alturas no haya practicamente mods para los nuevos pokemon, han cambiado algo en el motor del juego que hace mas dificil hacer mods o algo? sabeis alguno algo?


La estructura y compresión de los archivos es diferente, están un poco en la situación de los archivos de Nier Autómata y Dark Souls Remastered.

Me refiero a que un archivo contiene otros bancos de datos y estos los archivos de audio, texto, texturas y modelos de personajes
¿Sabeis cual es ese mod que arregla cosas de pokemon EP? He visto que hablaban de el en el hilo oficial...
(mensaje borrado)
half-turok escribió:Ya tengo terminado el port del mod Dark Souls Remastered Español, ya solo estoy terminando de afinar unos detalles y listo.


Buenas compañero, donde se puede descargar ese mod? Y gracias por el trabajo de antemano 😄
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