[HO] Mods para nuestros juegos de Nintendo Switch

16, 7, 8, 9, 10
josete2k escribió:
yggdrassilbcn escribió:@josete2k agradezco tu intencion. he metido tu nsp, pero no me inicia. sale cierre inesperado. he puesto tu .nro para ver si podia ser eso, al ser un fordwarder de un homebrew. pero nada. no me inicia. ni dandole normal, ni con R pulsado. ya que de esta manera, me entra en homebrews. asi que bueno, lo dicho. agradezco tu intencion. no se porque me pasará. pero bueno, tampoco es algo que me vaya la vida en ello. entro en homebrew y ya está
saludos


Porque no has puesto el nombre de la carpeta como el mío...

¿Por qué tenéis esa manía de meter las cosas a medias?


porque no sabia que tenia que cambiar el nombre de la carpeta. pensaba que tenia que ser SoH si o si. lo probaré en cuanto pueda.

edito: ahora siii. eres un crack. gracias
josete2k escribió:@SUGUSAPPLE [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Subscribo la misma reacción ☻️

Por cierto aunque ya te lo dije por privado, gracias Josete, en mi caso no tuve ningún problema ni con el nsp, ni para guardar partidas, todo perfecto, esta muy bien trastear con las opciones que tiene el port.

Ojala salga mas ports de este tipo con otros juegos, ya la versión de Super Mario 64 es increible y esta de Zelda está muy bien.
@josete2k cual programa usas para crearlos? Ayer intenté hacer un par para los Zeldas de 3DS en retroarch y me tiran error.

Seguí este tutorial...lo mismo está desactualizado...

hilo_tutorial-creacion-de-forwarders-nsp-incluso-hacia-roms-de-retroarch-actualizado-sept21_2379652

Las rutas están bien, todo aparentemente correcto, pero me lanza error
SAK

y el jpg de menos de 64kb
Por fin los forwarders de 3ds funcionando! Mil gracias! @josete2k

Ahora toca pelearme a ver si soy capaz de compilar el Ship of Harkirian y la version nativa que sacaron widescreen de A Link to the Past.

Mis conocimientos de python son nulos pero la voluntad no se pierde.
@m4x1m0 Compi, forwarders de juegos de 3DS? hace año y pico que no revisaba retroarch de citra, ya funciona bien? jugable?
gracias por la info por adelantado!
@Chrisquiron los zelda van perfectos Ocarina y Majora's)...yo no estoy teniendo problemas para jugarlos. El Luigis mansion 1 también me va ok, aunq ese petardea en algunas zonas...pero no es injugable.

Son los únicos q he probado. El core va por la versión 1.12.0 y se actualiza poco...la última actualización es de diciembre pero es de chichinabo.

El core está en desarrollo y solo se puede conseguir al suscribirte al patreon de Maxw por 1 euro y poco al mes.

Tengo entendido q los mario y luigi también son jugables...no hay lista de compatibilidad para switch...en el discord te remiten a la lista de compatibilidad de citra...cosa q no tiene sentido mas allá de saber si arranca o crashea el juego.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10