[HO] Mods para nuestros juegos de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 510
* A colaborar. [beer] [beer]
Hola, que yo sepa hay un mod para el breath of the wild hace bastante tiempo. Imagino que lo sabes, por si quieres incluirlo. No obstante espero que algún día alguien lo "desgrane" porque no me interesa activar todas las opciones
molondongo escribió:Hola, que yo sepa hay un mod para el breath of the wild hace bastante tiempo. Imagino que lo sabes, por si quieres incluirlo. No obstante espero que algún día alguien lo "desgrane" porque no me interesa activar todas las opciones


Buenas, puede ser por eso he creado la wiki para que todo que conozca la procedencia de un mod que pueda ser útil lo plasme en este hilo en vez de que vaya quedando desperdigado por el foro.

Animo a la gente a colaborar.

Por mi parte he puesto la lista de mods más conocidos y funcionales que conozco.

El del zelda es puro espectaculo como se ve sin blur!!!

@egarrote @raugo Haced algo con el hilo para que no se pierda.
Gracias por el wiki, no conocía la mitad
Muchas gracias alvarions !!
@alvarions El mod del zelda es para quitar lo de los bordes difuminados?

Alguien lo a probado en sx os?
trakergc escribió:@alvarions El mod del zelda es para quitar lo de los bordes difuminados?

Alguien lo a probado en sx os?

Si, yo lo tengo puesto en atmosphere y cero problemas, en sxos también funciona. La diferencia es muy notoria.
He añadido un mod más para Mario Odyssey, es muy buena la mejora gráfica.
Saludos.
Perfecto esta es la idea del hilo, sacar los mejores mods para nuestros juegos y que se pueda hablar de los mismos aquí sin tener múltiples hilos desperdigados.
Mods de Spyro, Zelda Links Awakening y TW3 probados y funcionando a la perfección. Menudo maquinón tenemos entre las manos señores [beer]
Interesante, cojo sitio. Muchas gracias

Edit: Por cierto, el Final Fantasy VII también tiene un mod con gráficos mejorados, el proyecto es de Omnislash
Añadido el mod de final fantasy VII. A seguir compartiendo y contando opiniones.
Muy buen hilo, hay infinidad de mods en general (solo para zelda habrá cientos), pero en cuanto a mejoras gráficas en concreto es una idea genal tenerlos aquí reunidos.
Un saludo.
alguien sabe si funciona o existe algun mod de skyrim¿?
alvarions escribió:Añadido el mod de final fantasy VII. A seguir compartiendo y contando opiniones.


Pregunta. Sabéis si el de FF VII mejora los fondos como lo visto en ESRGAN? O simplemente modelados en 3D
@DividedByZer0 solo 3D, los fondos no se pueden por ahora según el creador del mod omnislash.
Excelente al lelgar a casa pruebo algunos, seria fantastico algun mod para ZLA para las bajas de fps, pero por los momentos avanza saludos. [amor]
Añadido el mod para los backgrounds de FFIX
¡Qué gran hilo y geniales vuestros aportes! Gracias!
Añadido el mod de dark souls ascension.

Es increíble como se portan mods de pc directamente para nuestras switch, hoy por hoy, la mejor consola para los mods.

EDIT:

Añadidos dos mods interesantes para tw3:

- Modificación de resolución dinámica mínima.

- Contador de fps y visualización de información técnica en el display del juego.
@alvarions el de la resolución dinámica no necesita de modificar un archivo de guardado o algo así? O es solo copiar y pegar?
Como solo veo un archivo en el enlace.
Gran hilo!
Chrisquiron escribió:@alvarions el de la resolución dinámica no necesita de modificar un archivo de guardado o algo así? O es solo copiar y pegar?
Como solo veo un archivo en el enlace.
Gran hilo!

Sigue leyendo hacia abajo
Jojojo, de repente me han entrado unas ganas inmensas de rejugar FFIX, y eso que me lo pasé hace bastante poco en Android.
Por que será, será..... [fiu] [fiu]
Acabo de flipar viendo el mod de FF7. Me dan ganas de rejugarlo (y eso que lo pasé en ps4 este verano) xD
Menudo puntazo de post.
Se me había pasado este hilo, muy bueno [oki]
Os dejo mi aporte, mod para A hat in time para quitar el limite de 30 fps.
Descarga
y os recomiendo este perfil de overclock

; A Hat in Time
[010056E00853A000]
docked_cpu=1224
docked_gpu=844
handheld_charging_official_cpu=1224
handheld_charging_gpu=844
handheld_mem=1600
Genial, buen trabajo tio asi esta todo junto.
Buenas!!
Por más que he buscado no encuentro ningún mod del Zelda BotW... ¿sabéis si hay alguno funcional?
La verdad es que estaría bien cambiar configuraciones gráficas y demás, pero no sé si es posible.
Gracias.
kavimm escribió:Buenas!!
Por más que he buscado no encuentro ningún mod del Zelda BotW... ¿sabéis si hay alguno funcional?
La verdad es que estaría bien cambiar configuraciones gráficas y demás, pero no sé si es posible.
Gracias.

Aquí hay infinidad de mods, pero ninguno relacionado a mejoras gráficas;

https://gamebanana.com/games/6386

PD: Añadido el mode de @Defauf

PD: Añadido el homebrew SimpleModManager; para gestionar nuestros mods de manera fácil e intuitiva. Permite activar/desactivar sin tener que reiniciar la consola y tocar más la carpeta "titles" de nuestro cfw.
alvarions escribió:Aquí hay infinidad de mods, pero ninguno relacionado a mejoras gráficas;

https://gamebanana.com/games/6386

Yo he puesto en Zelda el mod de la chica y armaduras y pelo azul y funciona genial,gracias por el aporte
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
alvarions escribió:Aquí hay infinidad de mods, pero ninguno relacionado a mejoras gráficas;

https://gamebanana.com/games/6386

Yo he puesto en Zelda el mod de la chica y armaduras y pelo azul y funciona genial,gracias por el aporte



Gracias!!!
Ese mod de The Legend of Zelda: Link's Awakening tiene muy buena pinta, iré por la mitad del juego así que se lo pondré y a disfrutar del resto del juego
fedello7 escribió:Ese mod de The Legend of Zelda: Link's Awakening tiene muy buena pinta, iré por la mitad del juego así que se lo pondré y a disfrutar del resto del juego

Es el mejor mod de largo junto al de the witcher 3. No entiendo porque salió el juego con esa característica técnica que hace perder todo el en encanto del mismo.
alvarions escribió:
fedello7 escribió:Ese mod de The Legend of Zelda: Link's Awakening tiene muy buena pinta, iré por la mitad del juego así que se lo pondré y a disfrutar del resto del juego

Es el mejor mod de largo junto al de the witcher 3. No entiendo porque salió el juego con esa característica técnica que hace perder todo el en encanto del mismo.


Tienes razón, el juego parece otra cosa así. Menos mal que siempre estará la Comunidad arreglando estas cosas XD
Yo solo he probado el del Mario Oddisey y me he llevado un chasco.

El juego luce con la nitidez que le falta al original pero el sonido petardea.

A ver si consigo otro parche o lo arreglo subiendo la frecuencia del reloj.

Un juego de Mario no se merece que se vea borroso, da hasta pena jugarlo y es algo que realmente me jodió la experiencia y la ilusión que tenia de jugarlo.

Alguien tiene alguna config que le vaya bien?
¿No se pueden tener los dos mods del spyro a la vez?
Trentito escribió:¿No se pueden tener los dos mods del spyro a la vez?

No lo he probado.. lo dices por algo?

A priori si no implican los mismos archivos se podrian fusionar.
alvarions escribió:
Trentito escribió:¿No se pueden tener los dos mods del spyro a la vez?

No lo he probado.. lo dices por algo?

A priori si no implican los mismos archivos se podrian fusionar.


Implica el mismo archivo...
Trentito escribió:
alvarions escribió:
Trentito escribió:¿No se pueden tener los dos mods del spyro a la vez?

No lo he probado.. lo dices por algo?

A priori si no implican los mismos archivos se podrian fusionar.


Implica el mismo archivo...

Entonces no, prioriza la resolución, es el que tengo instalado yo. Primero sacó el de los efectos y al ver que no tenía tirada y le pedían resolución, sacó el de 720p.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien sabe si funciona o existe algun mod de skyrim¿?

De skyrim hay bastantes, además de que muchísimos puedes portearlos de pc tú mismo para usarlos en switch.
Te enlazo a skyrimnexus para switch.

https://www.nexusmods.com/skyrimnintendoswitch/mods/?BH=3
xlawlerx escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien sabe si funciona o existe algun mod de skyrim¿?

De skyrim hay bastantes, además de que muchísimos puedes portearlos de pc tú mismo para usarlos en switch.
Te enlazo a skyrimnexus para switch.

https://www.nexusmods.com/skyrimnintendoswitch/mods/?BH=3


gracias tio voy a ver si puedo instalarlos y me aclaro.
Recomendáis alguno de los mods de Dragon Quest? Mi idea no es hacer overclock
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
alaun escribió:Recomendáis alguno de los mods de Dragon Quest? Mi idea no es hacer overclock

Sin overclock complicado, hay cheats y historías.
Voy a tener que moddear algún juego. He empezado (2 minutos) del zelda awakening y no me ha gustado nada el borde borroso. El de FFVII también tiene pintaza.
gracias por el hilo!
buimam93 escribió:
alaun escribió:Recomendáis alguno de los mods de Dragon Quest? Mi idea no es hacer overclock

Sin overclock complicado, hay cheats y historías.

Es que no tengo una idea muy clara de cómo hacerlo.
alaun escribió:
buimam93 escribió:
alaun escribió:Recomendáis alguno de los mods de Dragon Quest? Mi idea no es hacer overclock

Sin overclock complicado, hay cheats y historías.

Es que no tengo una idea muy clara de cómo hacerlo.


Debes tener atmosphere:

Modulo:

https://github.com/retronx-team/sys-clk/releases

Homebrew para gestionarlo:

https://github.com/SunTheCourier/sys-cl ... r/releases

Arrastrar en sus correspondientes rutas y andando.

Es facil, simplemente a través del homebrew plasmas las frecuencia que te encuentras por todos sitios y andando. Lo bueno del sys clk editor es que puedes activar y desactivar cuando lo necesities etc.

PD: encontrado uno que aumenta la resolución a 720p: https://gbatemp.net/attachments/dqxishires-zip.182866/
hola con vuestro permiso he añadido el de aumento de los 60 fps en ctr nitro fueled, saludos.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510