[HO] MODS: GTA V

He intentado cambiar algun coche con el OPENIV, buscando el coche, edit tool y arrastrar los archivos que me he descargado y no consigo hacer aparecer el coche, me sale el default.

Tengo la version de social club, necesito la sparrow?
ivan_vk escribió:He intentado cambiar algun coche con el OPENIV, buscando el coche, edit tool y arrastrar los archivos que me he descargado y no consigo hacer aparecer el coche, me sale el default.

Tengo la version de social club, necesito la sparrow?


Lo cambias en el archivo correcto? Te desconectaste de internet al jugar?
noentiendero escribió:
ivan_vk escribió:He intentado cambiar algun coche con el OPENIV, buscando el coche, edit tool y arrastrar los archivos que me he descargado y no consigo hacer aparecer el coche, me sale el default.

Tengo la version de social club, necesito la sparrow?


Lo cambias en el archivo correcto? Te desconectaste de internet al jugar?


Sí, lo que hago es, bajarme un coche, tiene 4 archivos, me voy al openiv, selecciono gta v, edit mode, tools, search y pongo por ejemplo sultan, le doy al archivo de vehycles.rpf donde estan los demás coches y cojo y arrastro lo que me descargue ahi, cierro, abro el juego pongo el trainer y nada de nada, no me aparece ese coche.

¿Que he hecho mal?
Yo desconectando de Internet ya me aparecieron
salva10_GTA escribió:Yo desconectando de Internet ya me aparecieron


Quite el cable de red y nada..
ivan_vk escribió:
noentiendero escribió:
ivan_vk escribió:He intentado cambiar algun coche con el OPENIV, buscando el coche, edit tool y arrastrar los archivos que me he descargado y no consigo hacer aparecer el coche, me sale el default.

Tengo la version de social club, necesito la sparrow?


Lo cambias en el archivo correcto? Te desconectaste de internet al jugar?


Sí, lo que hago es, bajarme un coche, tiene 4 archivos, me voy al openiv, selecciono gta v, edit mode, tools, search y pongo por ejemplo sultan, le doy al archivo de vehycles.rpf donde estan los demás coches y cojo y arrastro lo que me descargue ahi, cierro, abro el juego pongo el trainer y nada de nada, no me aparece ese coche.

¿Que he hecho mal?


Vale, creo que el error puede ser que arrastras, eso no funciona, solo para exportar archivos. Haz esto: abres openiv, vas al vehicles, arriba le das a Edit mode, y te sale un icono que es un +, entonces ahi buscas los archivos del coche nueco y listo.
noentiendero escribió:
Vale, creo que el error puede ser que arrastras, eso no funciona, solo para exportar archivos. Haz esto: abres openiv, vas al vehicles, arriba le das a Edit mode, y te sale un icono que es un +, entonces ahi buscas los archivos del coche nueco y listo.


Ahora el otro problema que tengo es que al abrir el x64e.rpf me dice que esta corrupto, dejo una captura:
https://gyazo.com/d910014da6b65d87b592afa586755594

Me estoy bajando otra vez el x64e.rpf para copiarlo y haber si consigo que deje de estar corrupto
Gracias!

Edito:
Me he bajado el archivo de internet, ya puedo modificarlo y meter los coches, todo perfecto y bastante siempre, gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!
yo empece ayer a modear el gta5, pero no modifico los archivos originales. Con el openiv voy a herramientas y luego a asi manager y activo los 2 plugins que salen, luego voy a la carpeta del juego y creo una carpeta llamada mods.

Los plugins activados lo que hacen es que el juego lea primero la carpeta mods como si fuera la principal del juego, por lo que si por ejemplo quieres modificar el archivo x64w.rpf solo tienes que copiarlo a la carpeta mods y modificar ese, de esta forma el juego usara ese archivo en vez del original y te evitas problemas. Puedes copiar cualquier archivo para modificar siempre que mantengas la ruta despues en la carpeta mods.
k0t3 escribió:yo empece ayer a modear el gta5, pero no modifico los archivos originales. Con el openiv voy a herramientas y luego a asi manager y activo los 2 plugins que salen, luego voy a la carpeta del juego y creo una carpeta llamada mods.

Los plugins activados lo que hacen es que el juego lea primero la carpeta mods como si fuera la principal del juego, por lo que si por ejemplo quieres modificar el archivo x64w.rpf solo tienes que copiarlo a la carpeta mods y modificar ese, de esta forma el juego usara ese archivo en vez del original y te evitas problemas. Puedes copiar cualquier archivo para modificar siempre que mantengas la ruta despues en la carpeta mods.


Sí es lo mismo que he hecho yo.

Una pregunta si me bajo dos coches y los dos se llaman sultan, no hay forma de tener los dos a la vez no?
Poder se puede porque he visto que algunos instalan coches sin sustituirlos, pero aun no he llegado hasta eso, ya digo que empece ayer a moddear el gta5.
Y segundo, tanto la 660 como la 960 están hechas bajo el mismo nodo, los 28 nm mientras que las pascal que salgan el año que viene salen con un doble salto de tecnología ( se saltan los 20nm y salen ya los 16nm) por lo que se espera que por 200-250 euros puedas tener algo que iguale o supere por poco a una 980 que vale mas de 500 euros hoy.


Creer eso es ser muy iluso.

El salto tecnologico nunca es tan alto, ni de coña va a haber en el mercado el año que viene tarjetas que valgan la mitad de una tope de gama y sean mejores. Si salen esas supuestas graficas, o salen dentro de 2 - 3 años o valdran mucho mas de lo que crees. Vamos, que los señores de NVIDIA no son imbeciles y no van a dejar de ganar dinero por sus 980 en un año sacando nuevas graficas que son mejores y mas baratas.
Ashenbach escribió:
Y segundo, tanto la 660 como la 960 están hechas bajo el mismo nodo, los 28 nm mientras que las pascal que salgan el año que viene salen con un doble salto de tecnología ( se saltan los 20nm y salen ya los 16nm) por lo que se espera que por 200-250 euros puedas tener algo que iguale o supere por poco a una 980 que vale mas de 500 euros hoy.


Creer eso es ser muy iluso.

El salto tecnologico nunca es tan alto, ni de coña va a haber en el mercado el año que viene tarjetas que valgan la mitad de una tope de gama y sean mejores. Si salen esas supuestas graficas, o salen dentro de 2 - 3 años o valdran mucho mas de lo que crees. Vamos, que los señores de NVIDIA no son imbeciles y no van a dejar de ganar dinero por sus 980 en un año sacando nuevas graficas que son mejores y mas baratas.

Díselo a los que compraron la primera titan para que menos de un año después saliese la gtx780 a mitad de precio con un rendimiento similar ( y eso que no hay ningún salto de tecnología)...
fran69 escribió:
-InMortal- escribió:De momento parece ir bien la cosa, añadidos _+30 nuevos en testeo sin sustituir ninguno del juego.

Imagen


Venia a preguntar por algún pack de coches y veo que estas en ello [tadoramo] [tadoramo]


Estoy trabajando en una interfaz de usuario tambien para integrar mejor todo y facilitar su uso, estoy subiendo un video para que veais un poco como va quedando.

Imagen

Edit

http://youtu.be/jeY3ri-M_5c
-InMortal- escribió:
fran69 escribió:
-InMortal- escribió:De momento parece ir bien la cosa, añadidos _+30 nuevos en testeo sin sustituir ninguno del juego.

Imagen


Venia a preguntar por algún pack de coches y veo que estas en ello [tadoramo] [tadoramo]


Estoy trabajando en una interfaz de usuario tambien para integrar mejor todo...

Y este hombre de donde salio???? Muchas gracias por intentar facilitar el trabajo a los mas torpes como yo.
Hola a todos! Acabo de adquirir GTA V para PC por el tema de los mods,me atraen muchisimo pero me gustaria saber y aprender como se deben aplicar los mods para jugar en single player solo, ya que segun he leido,si se usan en modo online hay baneo entonces me gustaria saber que debo tener en cuenta a la hora de instalar ya que cuando entre en online no quiero tener activados los trucos, hay alguna manera de volver a tener el juego "original" para entrar a modo online y que al salir de el,pueda tener todos mis mods y todo eso? Me gustaria que me echarais una mano ya que no se como esta el tema,si quisierais podria hablar con alguno de vosotros por skype por si fuera mas comodo
Un saludo :)
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
Y segundo, tanto la 660 como la 960 están hechas bajo el mismo nodo, los 28 nm mientras que las pascal que salgan el año que viene salen con un doble salto de tecnología ( se saltan los 20nm y salen ya los 16nm) por lo que se espera que por 200-250 euros puedas tener algo que iguale o supere por poco a una 980 que vale mas de 500 euros hoy.


Creer eso es ser muy iluso.

El salto tecnologico nunca es tan alto, ni de coña va a haber en el mercado el año que viene tarjetas que valgan la mitad de una tope de gama y sean mejores. Si salen esas supuestas graficas, o salen dentro de 2 - 3 años o valdran mucho mas de lo que crees. Vamos, que los señores de NVIDIA no son imbeciles y no van a dejar de ganar dinero por sus 980 en un año sacando nuevas graficas que son mejores y mas baratas.

Díselo a los que compraron la primera titan para que menos de un año después saliese la gtx780 a mitad de precio con un rendimiento similar ( y eso que no hay ningún salto de tecnología)...


650$ NO es la mitad de 999$. Pero si, tienes razon en lo del rendimiento, aun asi creo que estaras de acuerdo conmigo en que es un caso especial y que eso es la excepcion y no la norma. Afirmar que en 2016 podras tener una tarjeta mejor que una 980 a 250€ me parece una locura.
Ashenbach escribió:650$ NO es la mitad de 999$. Pero si, tienes razon en lo del rendimiento, aun asi creo que estaras de acuerdo conmigo en que es un caso especial y que eso es la excepcion y no la norma. Afirmar que en 2016 podras tener una tarjeta mejor que una 980 a 250€ me parece una locura.

No debería de ser una locura, si no lo hacen es por que no quieren.
Con la serie 900 en general salvo la 980ti se ha visto en mi opinión un leve estancamiento en cuanto a potencia ya que maxwell sobretodo ha aportado bajos consumos y un gran overclock y eso sumado al doble salto de nodo ( la serie 600 se merendaba a la 500 y solo había un salto), si no hay un salto como elq ue yo digo es sencillamente por que no tiene competencia que evite que saquen sus chips extremadamente recortados.
migue-008 escribió:Hola a todos! Acabo de adquirir GTA V para PC por el tema de los mods,me atraen muchisimo pero me gustaria saber y aprender como se deben aplicar los mods para jugar en single player solo, ya que segun he leido,si se usan en modo online hay baneo entonces me gustaria saber que debo tener en cuenta a la hora de instalar ya que cuando entre en online no quiero tener activados los trucos, hay alguna manera de volver a tener el juego "original" para entrar a modo online y que al salir de el,pueda tener todos mis mods y todo eso? Me gustaria que me echarais una mano ya que no se como esta el tema,si quisierais podria hablar con alguno de vosotros por skype por si fuera mas comodo
Un saludo :)


Por las dos ultimas páginas del hilo se estuvo hablando de ello.
-InMortal- escribió:
Estoy trabajando en una interfaz de usuario tambien para integrar mejor todo y facilitar su uso, estoy subiendo un video para que veais un poco como va quedando.

Imagen

Edit

http://youtu.be/jeY3ri-M_5c


Joder tío que grande!!! Muchas gracias por dedicarle tiempo [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tiu, que pasada el kart
alguien sabe como configurar el mod nice fly para usarlo con gamepad? En los comentarios ponen unas lineas para configurar el gamepad pero las meto en el archivo de configuracion y no hace nada...

https://www.gta5-mods.com/scripts/nice-fly
Imagen


Ya está listo mi nueva versión de Reshade, comparativas y tal aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4269/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vli escribió:
Imagen


Ya está listo mi nueva versión de Reshade, comparativas y tal aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4269/

Esta excelente y de fabula te aplaudo!!!, pero para un noob, como tengo que hacer para instalarlo? q carpetas tengo que pasar y el present donde colocarlo?
javitoto escribió:Esta excelente y de fabula te aplaudo!!!, pero para un noob, como tengo que hacer para instalarlo? q carpetas tengo que pasar y el present donde colocarlo?


Gracias! Hago unas explicación rapida, aunque en la pagina ya lo he puesto en ingles XD
- Descargar Reshade de Reshade.me o aqui: https://bit.ly/ReShadeFramework-1-0-0
- Descomprimir archivos y ejecutar Mediator.exe, elegir el .exe de GTA V.
- Descargar este archivo: https://mega.nz/#!coRWWKrI!zaWKzURMVPCI ... JfwTXe5ZOs
- Descomprimir, copiar y sobreescribir en la carpeta del exe del juego.

El juego empieza con el preset desactivado, para activarlo le tienes que dar al 1 del pad numerico.
Gracias a @-InMortal- y @Vli, brutal el trabajo que estáis haciendo :3
Hola,he estado probando a instalar cosas en el GTAV y no estoy consiguiendo nada, solo he conseguido poner el script para tener los trucos básicos y tal...eso me ha funcionado,el problema es cuando he instalado un coche,un toyota, voy a openIV,sustituyo los archivos,me he bajado un launcher para abrir el gta en modo offline con mods activados y nada,me salta el social club con que tengo que actualizar el juego,es decir,me ha detectado que he cambiado un coche y me vuelve a reinstalar esa parte del juego porque??? Porque no me deja avanzar como soluciono esto? No puedo entrar al juego con el coche cambiado,el juego es como si me lo detectara y no puedo entrar,no hay manera de saltarse la verificación del social club para instalar lo que me de la gana y poder jugar en solo modo historia?
Un saludo
migue-008 escribió:Hola,he estado probando a instalar cosas en el GTAV y no estoy consiguiendo nada, solo he conseguido poner el script para tener los trucos básicos y tal...eso me ha funcionado,el problema es cuando he instalado un coche,un toyota, voy a openIV,sustituyo los archivos,me he bajado un launcher para abrir el gta en modo offline con mods activados y nada,me salta el social club con que tengo que actualizar el juego,es decir,me ha detectado que he cambiado un coche y me vuelve a reinstalar esa parte del juego porque??? Porque no me deja avanzar como soluciono esto? No puedo entrar al juego con el coche cambiado,el juego es como si me lo detectara y no puedo entrar,no hay manera de saltarse la verificación del social club para instalar lo que me de la gana y poder jugar en solo modo historia?
Un saludo

+1 ayuda porfavor, he puesto sólo el script hook,al poner un coche me instala algo y vuelve como estaba :(
Vli escribió:
javitoto escribió:Esta excelente y de fabula te aplaudo!!!, pero para un noob, como tengo que hacer para instalarlo? q carpetas tengo que pasar y el present donde colocarlo?


Gracias! Hago unas explicación rapida, aunque en la pagina ya lo he puesto en ingles XD
- Descargar Reshade de Reshade.me o aqui: https:bit.lyReShadeFramework-1-0-0
- Descomprimir archivos y ejecutar Mediator.exe, elegir el .exe de GTA V.
- Descargar este archivo: https:mega.nz!coRWWKrI!zaWKzURMVPCIfoqejUiT0-83vQ77y4VouJfwTXe5ZOs
- Descomprimir, copiar y sobreescribir en la carpeta del exe del juego.

El juego empieza con el preset desactivado, para activarlo le tienes que dar al 1 del pad numerico.


Ante todo muchas gracias por tu curro y por compartirlo [beer]

He instalado tal cual comentas pero al pulsar el 1 en el pad numerico no hay diferencia, sin embargo al iniciar el juego aparecen las letras del reshare como que lo ha reconocido (mi no entender)... ¬_¬ en el Mediator.exe aparte de cargar el .exe del GTA V hayq ue poner algo mas? por que he visto que hay mas cosas...

Slu2 [bye]
Bueno la interfaz mas o menos ya esta lo importante(bueno faltan cosas que quiero ir implementando pero no hay prisa), ahora he terminado el soporte para el pad, y arreglado algunos bugs graciosos xD que no falten.
-InMortal- escribió:Bueno la interfaz mas o menos ya esta lo importante(bueno faltan cosas que quiero ir implementando pero no hay prisa), ahora he terminado el soporte para el pad, y arreglado algunos bugs graciosos xD que no falten.


Para cuando estara listo?
windurst escribió:He instalado tal cual comentas pero al pulsar el 1 en el pad numerico no hay diferencia, sin embargo al iniciar el juego aparecen las letras del reshare como que lo ha reconocido (mi no entender)... ¬_¬ en el Mediator.exe aparte de cargar el .exe del GTA V hayq ue poner algo mas? por que he visto que hay mas cosas...

Slu2 [bye]


Mmm... se debe de haber quedado las teclas por defecto y no las que yo he asignado. Prueba a pulsar ScrollLock (Bloq despl). Si sigues sin ver cambios mira si has puesto bien mi carpeta de reshade.

Edito: Prueba esto: Abre Mediator, pon el exe del GTA V y abajo selecciona DirectX 11 y confirm, luego pega mi carpeta y pulsa 1 en el teclado numerico.
Vli escribió:
windurst escribió:He instalado tal cual comentas pero al pulsar el 1 en el pad numerico no hay diferencia, sin embargo al iniciar el juego aparecen las letras del reshare como que lo ha reconocido (mi no entender)... ¬_¬ en el Mediator.exe aparte de cargar el .exe del GTA V hayq ue poner algo mas? por que he visto que hay mas cosas...

Slu2 [bye]


Mmm... se debe de haber quedado las teclas por defecto y no las que yo he asignado. Prueba a pulsar ScrollLock (Bloq despl). Si sigues sin ver cambios mira si has puesto bien mi carpeta de reshade.

Edito: Prueba esto: Abre Mediator, pon el exe del GTA V y abajo selecciona DirectX 11 y confirm, luego pega mi carpeta y pulsa 1 en el teclado numerico.



Negativo... bueno da igual no te preocupes, tal vez sea que este programa se me ha cruzado [+risas] gracias de todas formas [beer]

Sl2
migue-008 escribió:Hola,he estado probando a instalar cosas en el GTAV y no estoy consiguiendo nada, solo he conseguido poner el script para tener los trucos básicos y tal...eso me ha funcionado,el problema es cuando he instalado un coche,un toyota, voy a openIV,sustituyo los archivos,me he bajado un launcher para abrir el gta en modo offline con mods activados y nada,me salta el social club con que tengo que actualizar el juego,es decir,me ha detectado que he cambiado un coche y me vuelve a reinstalar esa parte del juego porque??? Porque no me deja avanzar como soluciono esto? No puedo entrar al juego con el coche cambiado,el juego es como si me lo detectara y no puedo entrar,no hay manera de saltarse la verificación del social club para instalar lo que me de la gana y poder jugar en solo modo historia?
Un saludo

:(:( ayuda
ivan_vk escribió:
-InMortal- escribió:Bueno la interfaz mas o menos ya esta lo importante(bueno faltan cosas que quiero ir implementando pero no hay prisa), ahora he terminado el soporte para el pad, y arreglado algunos bugs graciosos xD que no falten.


Para cuando estara listo?


En un rato

https://docs.google.com/document/d/16KW ... sp=sharing

Imagen
-InMortal- escribió:
ivan_vk escribió:
-InMortal- escribió:Bueno la interfaz mas o menos ya esta lo importante(bueno faltan cosas que quiero ir implementando pero no hay prisa), ahora he terminado el soporte para el pad, y arreglado algunos bugs graciosos xD que no falten.


Para cuando estara listo?


En un rato

https://docs.google.com/document/d/16KW ... sp=sharing

Imagen


Muchas gracias crack!!! [tadoramo] Luego miro como instalarlo.
La interfaz se activa/desactiva con L3+R3 pero presionar primero R3 para no activar la habilidad especial.

Bueno ahi estan todas las instrucciones, solo instalar los plugins desde OpenIV(tools) y el Lua Plugin, y ya os deberia funcionar.

Luego igual ya me pongo con el +50 y arreglos y demas.
-InMortal- escribió:La interfaz se activa/desactiva con L3+R3 pero presionar primero R3 para no activar la habilidad especial.

Bueno ahi estan todas las instrucciones, solo instalar los plugins desde OpenIV(tools) y el Lua Plugin, y ya os deberia funcionar.

Luego igual ya me pongo con el +50 y arreglos y demas.


Sería mucho pedir si explicases como instarlo? Me mirado el doc y ni idea, es el primer mod que voy a meter en GTAV [+risas]
Edito: no he dicho nada, lo estaba viendo y no me daba ni cuenta [ayay]
Yo la verdad es que los mods de este juego los veo demasiado complicados de instalar para mi, si no son simplemente copiar y pegar ni funcionan con un instalar desinstalar como el nexus manager la cosa siempre termina mal.
He hecho todo lo que ponía en las instrucciones y asi ha quedado:

https://gyazo.com/2629649f5e1e1ac6528f3141542ec709

https://gyazo.com/b89034a942c4efcec1554a55e98ace0f

Y no funciona, que puede ser?
ivan_vk escribió:He hecho todo lo que ponía en las instrucciones y asi ha quedado:

https://gyazo.com/2629649f5e1e1ac6528f3141542ec709

https://gyazo.com/b89034a942c4efcec1554a55e98ace0f

Y no funciona, que puede ser?


Instala esto: http://www.dev-c.com/files/ScriptHookV_1.0.393.4a.zip los 3 archivos que está en el bin va en la raiz.

Y si aún no va instala también esto: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=40784
fran69 escribió:
Sería mucho pedir si explicases como instarlo? Me mirado el doc y ni idea, es el primer mod que voy a meter en GTAV [+risas]


Hola fran, bueno ya hemos visto el problema al menos xD, lo dejo para los demas tambien, gracias por el testeo

He corregido y añadido algunas cosas a las instrucciones(he editado en requisitos que es donde habreis tenido problemas y arreglado el link del plugin lua que estaba mal), asi que bajaros lo que hay en requirements, y tambien instalar el visual C++ que esta en el link tambien(es necesario para que funcione el plugin), luego solo instalar los plugins desde OpenIV(tools) y en asi plugins instalais los 2, y ya os deberia funcionar., por cierto si os habeis bajado el Lua plugin antes, estaba mal el link, volver a bajarlo, ya esta arreglado.

@ivan_vk

Bajar los Requisitos(ya están en el doc), copiar tanto el lua plugin(el lua.asi el sdk no es necesario es para dev, si teneis los dos os duplicaria todo). Luego el script Hook tambien en la ruta del GTAV. Una vez hecho esto.

1 - Instala OpenIV (los links y eso esta todo alli), lo abres y cuando ya termines de indicarle la ruta y eso, te vas a la pestaña "tools" y en "asi plugins" instalar los 2. (ahora ya puedes cerrar openiv)

2 . Copiar el contenido de los dos rars en la ruta del gta, primero el "base" y luego el Ultimate RealCars DLC.


Para jugar Online:

Abres el OpenIV y otra vez en tools asi plugins, desinstalas los 2, tambien borra el script hook aunque normalmente no añade soporte para que juegues online, pero si dudas borra la dll y ya.
-InMortal- escribió:
fran69 escribió:
Sería mucho pedir si explicases como instarlo? Me mirado el doc y ni idea, es el primer mod que voy a meter en GTAV [+risas]


Hola fran, bueno ya hemos visto el problema al menos xD, lo dejo para los demas tambien, gracias por el testeo

He corregido y añadido algunas cosas a las instrucciones(he editado en requisitos que es donde habreis tenido problemas y arreglado el link del plugin lua que estaba mal), asi que bajaros lo que hay en requirements, y tambien instalar el visual studio que esta el link tambien(es necesario para que funcione el plugin), luego solo instalar los plugins desde OpenIV(tools) y en asi plugins instalais los 2, y ya os deberia funcionar., por cierto si os habeis bajado el Lua plugin antes, estaba mal el link, volver a bajarlo, ya esta arreglado.

@ivan_vk

Bajar los Requisitos(ya están en el doc), copiar tanto el lua plugin(el lua.asi el sdk no es necesario es para dev, si teneis los dos os duplicaria todo). Luego el script Hook tambien en la ruta del GTAV. Una vez hecho esto.

1 - Instala OpenIV (los links y eso esta todo alli), lo abres y cuando ya termines de indicarle la ruta y eso, te vas a la pestaña "tools" y en "asi plugins" instalar los 2. (ahora ya puedes cerrar openiv)

2 . Copiar el contenido de los dos rars en la ruta del gta, primero el "base" y luego el Ultimate RealCars DLC.


Para jugar Online:

Abres el OpenIV y otra vez en tools asi plugins, desinstalas los 2, tambien borra el script hook aunque normalmente no añade soporte para que juegues online, pero si dudas borra la dll y ya.


Despues de instalarlo y dejarlo asi:

https://gyazo.com/b4d98fa6632cff602e656b1d7847c0f7

https://gyazo.com/33861fcbefcdeda91183203d09a67b97

https://gyazo.com/4ba6f70bf5cde080adaa3449c6c5d649

https://gyazo.com/0f1dd6ff7d657cc02a6227c75885d394

Sigue sin ir, lo que si es cierto que cuando pulso f8 o lo intento activar desde el mando no se muestra nada, pero si que se oye el tipico ruido al moverte por el menu del gta v.

Gracias!
Ok ya con esos pasos deberia de irte como a fran, ya nos contaras.

Con el mando la interfaz no va todo lo bien que gustaria pero es mejor que nada, es que el plugin tiene algunos bugs y no se lleva muy bien cuando se integra el mando con la gui. En cuanto a tema botones seguramente cambiare el "A" por "X" para que no influya con el aceptar del movil y tal, en cuanto al pad es mas jodido porque arriba y abajo va el movil, y la radio en izquierda derecha asi que bueno, tampoco es una gran molestia.

Con el teclado no teneis el bug del parpadeo, para moveros arriba/abajo va con las flechas < > (izquierda/derecha, para evitar tambien el tema movil) aceptar con espacio, y "B" volver, y con F8 mostrar/ocultar.

Edit, veo que has editado

Has instalado el visual studio del link?

sno intenta meter el LUA_SDK y cuando cargue el gta minimiza y pasame un pantallazo de la ventana dos.
A mi me funciona aunque algunos coches no les suena el motor [+risas]
Aun asi un lujo tener estos cochazos por Los Santos.

Imagen
Imagen
Imagen
@DaNi_0389

Me sabrias decir cuales coches o alguno de los que no suene el motor?

suelo jugar con el volumen bajo estos dias y no me he dado cuenta, pero diria que sonaban.

Por cierto como curiosidad ahora tenemos 332 vehiculos en total(contando todo, aviones, barcos etc).
ivan_vk escribió:Cual necesitas, una captura de la ventana en la que sale el x64 y el update?


Me referia a una ventana de MS-DOS, si te esta funcionando el plugin y has puesto el sdk, tiene que salirte una ventana con lo que este ejecutando y demas. pasame un pantallazo, sino te sale tienes que tener algun problema con visual studio seguramente, desinstalalo y instala el del link.
-InMortal- escribió:
ivan_vk escribió:Cual necesitas, una captura de la ventana en la que sale el x64 y el update?


Me referia a una ventana de MS-DOS, si te esta funcionando el plugin y has puesto el sdk, tiene que salirte una ventana con lo que este ejecutando y demas. pasame un pantallazo, sino te sale tienes que tener algun problema con visual studio seguramente, desinstalalo y instala el del link.


Sisi, perdon la confusion, uno a estas horas ya.. esta en el mensaje de arriba, lo acabo de editar :)
-InMortal- escribió:@DaNi_0389

Me sabrias decir cuales coches o alguno de los que no suene el motor?

suelo jugar con el volumen bajo estos dias y no me he dado cuenta, pero diria que sonaban.

Por cierto como curiosidad ahora tenemos 332 vehiculos en total(contando todo, aviones, barcos etc).



El Ferrari 458 Italia, el Kart y la minimoto.

De todas formas probare a reinstalar el mod, a ver si cambia algo.
1083 respuestas