[HO] MODS: GTA V

¿Soy el único que sueña con un mod que simule una gran vuelta ciclista?
Me explico: En el mapa hay una cantidad muy grande de subidas, bajadas, llanos, altibajos etc etc
Hacer un mod, como si de una carrera de coches se tratara pero en el cual las carreras sean de bicis donde la clasificación sea por tiempo y donde el reto sea completar 21 carreras , con alguna contrarreloj por medio.
No lo veo tan descabellado, ya que ya hay mods en el que puedes meter carreras de bicis, te creas la carrera y pones a 60 adversarios, seria esto pero con 21 carreras ó 7 o las que sean donde la victoria final se cuente por el que ha empleado menos tiempo en completar todas.
Además de esto, unos stats en plan cansancio, reservas, explosividad etc etc añadido a la sensación real de tú llevar al corredor y si me apuras un equipo al que manejar pues seria increible.

Hay mods que han conseguido cosas más complejas que estas, seria enfocarlo a lo que digo.

Muchos diréis, juega al pro cycling manager, el problema de ese juego es que no sientes que llevas al corredor, solo mueves cosas y administras a los corredores, pero llevar la bicicleta machacando el botón del mando, ver como se cansa etc etc no te lo ofrece.

Me encantaría un mod así.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Lo habia subido al hilo tecnico, no me acordaba que habia un hilo de mods:
He subido un par de videos con el mod. Se ve algo oscuro, pero ya digo que no se muy bien como configurar las opciones que da el mod. Aún así, de día se ve bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=5OLZRnjNxFw


https://www.youtube.com/watch?v=aciZeERnV3Q


Si alguien lo prueba y sabe como va el tema de las opciones del mod, que lo diga...


tienes que tocar el reshade para eso, como en todos creo. yo por lo menos lo he ido tocando para quitarle un poco de saturacion, ya que no me gustan muy coloridos los juegos prefiero un toque mas real...

ves tocando opciones hasta que lo dejes como te guste... :D
Dejo mis fotos por aquí: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sl2 [bye]
Casi parece el DriveClub y todo.

Mis dies
Soulsnake escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo habia subido al hilo tecnico, no me acordaba que habia un hilo de mods:
He subido un par de videos con el mod. Se ve algo oscuro, pero ya digo que no se muy bien como configurar las opciones que da el mod. Aún así, de día se ve bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=5OLZRnjNxFw


https://www.youtube.com/watch?v=aciZeERnV3Q


Si alguien lo prueba y sabe como va el tema de las opciones del mod, que lo diga...


tienes que tocar el reshade para eso, como en todos creo. yo por lo menos lo he ido tocando para quitarle un poco de saturacion, ya que no me gustan muy coloridos los juegos prefiero un toque mas real...

ves tocando opciones hasta que lo dejes como te guste... :D

Ah ok, gracias. Y que valores deberia tocar para evitar esa saturacion y hacerlo "mas real"?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toca estos valores hasta que te guste como se ve


yo lo tengo asi puesto, aunq sigo probando pero echale un vistazo:

////-----------//
///**TONEMAP**///
//-----------////
#define USE_TONEMAP 1 //[Shared] //-Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)

//>Tonemap settings<\\
#define Gamma 2.000 //[0.000 to 2.000] Adjust midtones. 1.000 is neutral. This setting does exactly the same as the one in Lift Gamma Gain, only with less control.

#define Exposure -0.000 //[-1.000 to 1.000] Adjust exposure

#define Saturation -0.150 //[-1.000 to 1.000] Adjust saturation

#define Bleach 0.005 //[0.000 to 1.000] Brightens the shadows and fades the colors

#define Defog 0.000 //[0.000 to 1.000] How much of the color tint to remove
#define FogColor float3(1.9, 0.90, 2.0) //[0.00 to 2.55, 0.00 to 2.55, 0.00 to 2.55] What color to remove - default is blue
Yo creo que no sucede na si pones mods en online porque siempre hay gente con cosas de esas en cada sala. Yo tengo fichao a varios ya.
Podeis poner los archivos necesarios para cambiar los coched y las condicionee climatologicas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
windurst escribió:More... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen3

Imagen

[bye]

Que pintaza!! Me puedes decir que mod has usado, link ?? Que ganas, aparte tengo la misma GPU.
javitoto escribió:
windurst escribió:More... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen3

Imagen

[bye]

Que pintaza!! Me puedes decir que mod has usado, link ?? Que ganas, aparte tengo la misma GPU.



Pues básicamente le he metido de todo el reshade lo he ido retocando yo a mi gusto no sabría decirte a ciencia cierta que le he metido por que todo lo que me fue gustando de efectos de lluvia, texturas, vehículos etc lo voy metiendo sobre la marcha... en GTA5 mods es de donde cojo todo, solo hace falta paciencia e ir metiendo de poco en poco por si algo falla poder recuperarlo sin mucho problema. [beer]


Edito:

Se me olvido ponerte el link de GTA5 Mod:



[bye]
Mod para jugar en cooperativo el modo campaña:
https://www.gta5-mods.com/scripts/multiplayer-co-op
Dios santo que pasada.
Hola buenas tengo una duda me lo acabo de comprar para mi ordenador y quiero meter mods la duda que tengo es que si puedo tener mods para jugar offline y luego meterme en el online y no estén es que me da miedo entrar con los mods que e puesto para que después me baneen gracias de antemano ^^
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay algun mod que mejore las texturas de los personajes, no me gusta nada como se ven...
Hola!! He estado mirando y para instalar los mods de vehículos parece que hay que modificar archivos del juego. ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque no creo que cada vez que se queira jugar online haya que hacer todo el proceso inverso. Algo no me cuadra, debe haber algún método.
Lo único que se me ocurre es tener dos carpetas de juego...
¿Alguien?
Gracias!!
linderoth escribió:Hola!! He estado mirando y para instalar los mods de vehículos parece que hay que modificar archivos del juego. ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque no creo que cada vez que se queira jugar online haya que hacer todo el proceso inverso. Algo no me cuadra, debe haber algún método.
Lo único que se me ocurre es tener dos carpetas de juego...
¿Alguien?
Gracias!!


Lo.unico seria instalarlo dos veces...yo.tengo el original pero cuando intento instalar un segundo jeugo no me da opcion...tu has sido capaz?
kechua escribió:
linderoth escribió:Hola!! He estado mirando y para instalar los mods de vehículos parece que hay que modificar archivos del juego. ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque no creo que cada vez que se queira jugar online haya que hacer todo el proceso inverso. Algo no me cuadra, debe haber algún método.
Lo único que se me ocurre es tener dos carpetas de juego...
¿Alguien?
Gracias!!


Lo.unico seria instalarlo dos veces...yo.tengo el original pero cuando intento instalar un segundo jeugo no me da opcion...tu has sido capaz?

Os doy mi solucion un poco hardcore pero a sido como lo e echo para jugar de las 2 maneras tengo el juego en steam original para jugar online y me e descargado una copia de seguridad por la red y e puesto un crack y en la copia de seguridad e metido los mods
Esa era mi solucion, mi problema es que mi copia es fisica y si me bajo sparrow si lo intento instalar me dice " reparar o desistalar"...
kechua escribió:Esa era mi solucion, mi problema es que mi copia es fisica y si me bajo sparrow si lo intento instalar me dice " reparar o desistalar"...

yo he bajado reloaded prueba con ese a ver si te funciona
Muchas gracias...probaremos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes disco duro externo., copia ahi el juego y luego instala el sparrow, una vez instalado el sparrow vuelve a poner el otro juego en su ruta original....
Yo creo que voy a hacer lo siguiente. Hago una copia de la carpeta de GTA V junto a ella. Meto los mods sólo en una de ellas. Y cuando quiera jugar con mods u online, tan sólo sería renombrar las carpetas. Básicamente es lo mismo que comentáis, haciendo un paso extra cada vez q voy a jugar, pero bueno. La mierda es que haga lo que haga voy a tener 100gb ocupados por un maldito juego...
Alguien que tenga thepinnacle, me puede decir cómo se abre el menú del modo en el juego, me lo e instalado ya y no sé cómo.. :-?

Gracias [360º]

ED:Me refiero, cuando me e puesto el mercedes,etc.. como lo puedo sacar? necesito otro mod para eso?
Instalada versión sparrow en disco duro externo. Ahora sólo queda poner un mod ....recomendaciones
roma21 escribió:Alguien que tenga thepinnacle, me puede decir cómo se abre el menú del modo en el juego, me lo e instalado ya y no sé cómo.. :-?

Gracias [360º]

ED:Me refiero, cuando me e puesto el mercedes,etc.. como lo puedo sacar? necesito otro mod para eso?


Tienes privado, pero respondiendo rapido por aqui a tu pregunta, si, hace falta otro mod mas info en el privado.

Sl2
windurst escribió:
roma21 escribió:Alguien que tenga thepinnacle, me puede decir cómo se abre el menú del modo en el juego, me lo e instalado ya y no sé cómo.. :-?

Gracias [360º]

ED:Me refiero, cuando me e puesto el mercedes,etc.. como lo puedo sacar? necesito otro mod para eso?


Tienes privado, pero respondiendo rapido por aqui a tu pregunta, si, hace falta otro mod mas info en el privado.

Sl2


podrias enviarme tambien a mi esa informacion?
Gracias de antemano
kechua escribió:
windurst escribió:
roma21 escribió:Alguien que tenga thepinnacle, me puede decir cómo se abre el menú del modo en el juego, me lo e instalado ya y no sé cómo.. :-?

Gracias [360º]

ED:Me refiero, cuando me e puesto el mercedes,etc.. como lo puedo sacar? necesito otro mod para eso?


Tienes privado, pero respondiendo rapido por aqui a tu pregunta, si, hace falta otro mod mas info en el privado.

Sl2


podrias enviarme tambien a mi esa informacion?
Gracias de antemano


Tienes un privado.

Sl2
linderoth escribió:Yo creo que voy a hacer lo siguiente. Hago una copia de la carpeta de GTA V junto a ella. Meto los mods sólo en una de ellas. Y cuando quiera jugar con mods u online, tan sólo sería renombrar las carpetas. Básicamente es lo mismo que comentáis, haciendo un paso extra cada vez q voy a jugar, pero bueno. La mierda es que haga lo que haga voy a tener 100gb ocupados por un maldito juego...

Ponle un 1 delante y al acceso de escritorio modificale la ruta para la carpeta que contenga un 1 y ya esta.
¿Hay algún mod de coches que no obligue a usar trainer? :/
Parece ser que el creador de The Pinnacle of V acaba dejar el proyecto temporalmente y ha borrado los enlaces de descarga.
Alguien sabe de algún sitio donde bajar este mod a parte de las fuente oficial?
Intenta buscarlo en páginas de torrent
buenas tengo una duda con los mods acabo de empezar a instalar mods i no consigo que uno funcione, he puesto en principio los básicos el de native trainer creo que se llama i algunos coches. el que no consigo que funcione es el que pone las casas del online para el modo de un jugador, me interesan los garajes para poder guardar mas coches. el problema es que instalo todo lo que me dice la pagina del mod i cuando entro en el juego no me aparece por ningún lado, ese mod no funciona? o hago algo mal? el mod se llama single player apartament creo.
en la pagina lo pone todo en ingles i quizás de algo no me he enterado bien

gracias
El otro dia me dio por instalar mods en el gtav(si,lo se,a esta alturas) y he instalado el Script Hook V,pero no puedo moverme por el menu.

Le doy a F4,y si,sale el menu,pero luego le doy a las flechas de direccion 8-2-4-5-6,pero no se mueve,ni arriba ni abajo ni siquiera aceptar.

¿Alguna solucion?

Un saludo.
Hola, se puede jugar con mods visuales en el online sin que te baneen, o existe algun mod "oficial" que R* de por valido?
Bentley escribió:Hola, se puede jugar con mods visuales en el online sin que te baneen, o existe algun mod "oficial" que R* de por valido?


Si con mods visuales te refieres a SweetFX/Reshade se puede sin problemas.
¿Sabeis algún sitio donde expliquen en español como poner el modo de Watch Dogs???
Gracias!.
David360 esp escribió:
Bentley escribió:Hola, se puede jugar con mods visuales en el online sin que te baneen, o existe algun mod "oficial" que R* de por valido?


Si con mods visuales te refieres a SweetFX/Reshade se puede sin problemas.


Me refiero a skins de vehiculos o ropa, cosas asi.
Hay mods con graficos ultra realistas para el GTAV de PC? Se pueden utilizar online? Que pepino PC requieren?
¿Existe algún mods que se salte la comprobación del rockstar online? Me lo voy a llevar a un sitio sin internet y querría jugar la campaña
Lazebrazul escribió:¿Existe algún mods que se salte la comprobación del rockstar online? Me lo voy a llevar a un sitio sin internet y querría jugar la campaña


Hombre, eso sería un crack, haz copia de seguridad de los archivos originales y lo metes para echarle unas horillas sin internet.

Aunque creo que cuando ya lo has activado, puedes jugar desconectado, pero no estoy seguro
Remufrasio escribió:
Lazebrazul escribió:¿Existe algún mods que se salte la comprobación del rockstar online? Me lo voy a llevar a un sitio sin internet y querría jugar la campaña


Hombre, eso sería un crack, haz copia de seguridad de los archivos originales y lo metes para echarle unas horillas sin internet.

Aunque creo que cuando ya lo has activado, puedes jugar desconectado, pero no estoy seguro

No, estás equivocado:
https://support.rockstargames.com/hc/es ... eft-Auto-V
se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización.

El juego requiere al iniciar conectarse a sus servidores, luego lo puedes desconectar si quieres, pero esto es una guarrada para jugar la campaña en un pueblo perdio, no tiene nada que ver con la copia ilicita, se "supone" que esto se hace por los mods y los tramposos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que mod hay asi que valgan la pena?.... para jugar la campaña que no influya... alguna skin, o mapa o añadido que valga la pena?..

visual le he puesto el pynacle y la verdad que muy bien !
Que mod grafico recomendais que no consuma demasiados recursos?

Sufro el enb en skyrim a 30 fps...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supernafamacho escribió:Que mod grafico recomendais que no consuma demasiados recursos?

Sufro el enb en skyrim a 30 fps...

a mi el pynacle que es foto realista, me funcina bien, hay zonas que baja mucho per ode normal unos 50 - 60 fps... eso si bajando algunas cosillas de la conf grafica
Nuevas capturas, ahora si que se ve como la vida misma.
Tiene bastantes mods, y algunos de ellos de 4k.
Todo esta en ultra al máximo de los opciones gráficos.

Lo que no me salen son los coches que meto,¿ alguien sabe por que? No salen en el trafico. }:/

Ciertamente me gusta mas que el primer día de viciada, ahora con todo lo que han sacado, se le puede sacar mucho partido para verse bastante más real. Ahora si que gana mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gamer10 muy guapo te ha quedado, podrias poner un poco por encima que mods has usado? :d
Soulsnake escribió:@gamer10 muy guapo te ha quedado, podrias poner un poco por encima que mods has usado? :d


Gracias.

Pues eso va a ser un poco problemático. Ya que de tantas veces que he tenido que reinstalar el juego para que vaya lo más fluido posible, al final he perdido la cuenta de los mods. Son más de 1000 mods repartidos entre objetos, texturas....

El juego de serie ocupa unos 60Gb.... ahora he mirado que ayer me pase más de 5 horas metiendo mods y probando el juego en estabilidad, he alcanzado los 90 gb... Te puedes imaginar. Y todo lo que meto, es calidad, texturas buenas... y cero cuelgues. El problema que ahora se me ha limitado todo en ultra a 30 Fps… Espero que con un micro de 8 núcleos pueda funcionar mejor.

Lo que es más complicado para mí, es meter coches, no veo nada por las calles, salvo un autobus del real Madrid. No sé si más adelante veré algún coche o moto que he metido, es lo único que le falta a este pack, entre algunos otros modelos reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De donde descargas los Mod tio??

Y.....he intentando poner el Pinnacle ese, y nada....

Uso el OpenV y sigo los pasos.....pero luego nada.

Alguien puede echarme un cable???

Gracias!!!
1083 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222