[HO] Modelos y ediciones de Nintendo 3DS/3DS XL

1, 2, 3, 4
Ya que va a haber dos nuevas versiones de la XL, se me ocurrió hacer un post donde se recojan todas las versiones. ¡Colaborad en la wiki!
Yo tengo la azul y negra de las normales, pero sin duda la de Pikachu y la de NSMB2 son las mas preciosas.
yo espero tener la pikachu dentro de poco, seguro que faltan un montón por poner, así que los que queráis ayudar decidme que versión y la subo
Es muy buena la idea :) ! Tambien podrias poner de 3DS normal y en vez de version quedaria mejor Modelos 3DS/XL, ya que versión puede ser el firmware. Tambien podrías crear una encuesta para ver que modelo es el mas vendido [sonrisa]


Salu2!
I3rian escribió:Es muy buena la idea :) ! Tambien podrias poner de 3DS normal y en vez de version quedaria mejor Modelos 3DS/XL, ya que versión puede ser el firmware. Tambien podrías crear una encuesta para ver que modelo es el mas vendido [sonrisa]


Salu2!

ok me pondré a ello
Te han faltado la 3DS rosa y las especiales que sortearon de Mario, Peach y Toad.
Gracias por la iniciativa, pjkenshin7 :) , pero ya existe un artículo wiki en EOL para los distintos modelos de 3DS: wiki/Modelos_y_ediciones_de_Nintendo_3DS. Al tratarse de un hilo informativo, y no de opinión, lo recomendable sería ampliar la información que ya contiene dicho wiki (cualquiera puede editarlo) y asociarla a este hilo (si no sabes, coméntamelo por MP y lo solucionamos), como se hace con los hilos oficiales de juegos.

Se insiste en crear un artículo wiki asociado por varios motivos, el principal de ellos: la información queda recogida y abierta a editarse por cualquier forero/usuario de EOL, con lo que no depende de una única persona (la creadora del hilo) el que se actualice el primer post.


De paso recuerdo que desde el artículo wiki de Nintendo 3DS se puede acceder a otros:
wiki/Nintendo_3DS_XL
wiki/Nintendo_3DS_eShop
wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS
wiki/Accesorios_de_Nintendo_3DS
wiki/Modelos_y_ediciones_de_Nintendo_3DS
wiki/Firmwares_Nintendo_3DS
wiki/FAQ_Nintendo_3DS
wiki/SAT_Nintendo_3DS
wiki/Quedadas_Eolianas_de_Nintendo_3DS
...
ok gracias no tenia ni idea de que ya estaba en la wiki sorry
Para nada, pjkenshin7 :) Se agradecen muy mucho las iniciativas.
¿Sabes editar, escribir en la wiki? Si es así, te propongo llamar a este hilo: "[Hilo Oficial] Modelos Nintendo 3DS / 3DS XL", añadir el wiki correspondiente, y ampliarlo (siguiendo el esquema que ya se muestra en el artículo) con todos los modelos que faltan, que son bastantes.
pues no no tengo ni idea de como va lode la wiki la verdad
Uala.
Cómo me mola la de Charizard, no sabía que existía.
la charizar por ahora solo esta en japón, no se sabe si llegara aquí, pero es posible que no lo haga, allí tienen un montón de exclusividades, que nunca llegán, pero ojala.aL pikachu vino, asi que nunca se sabe
la griz la negra y la de mario xl son las mas chulas para mi
mi favorita es la pikachu, la especial de super mario tb me gusta, y seguro que saldra una dorada con el zelda Link to de past (ojala). y creo que la cagaron con la de Luigi, podian a ver hecho una verde espectacular
Con la de New Super Mario Bros 2 creo que he tenido un flechazo. Amor a primera vista, sin duda [carcajad]

Es que desde luego es preciosa. Una lástima que solo la vendan en territorio nipón.
De todas las ediciones de 3DS, me gustan:

Nintendo 3DS (la normal), 3DS edición aniversario Zelda, 3DS Monster Hunter Ultimate, 3DS Kingdom Hearts, 3DS Fire Emblem, 3DS XL (la normal), 3DS XL Edición Pikachu (y la 3DS XL edición Charizard, aunque no está en el post).

Vamos, que si tuviera que comprar todas... XD
la charizar si esta en spoiler creo aun hay que editar la wiki
Faltan por agregar las ediciones chinas no (ique 3DS XL)?
Imagen
cierto esas no las conocia cuando tenga mas tiempo las subiré, pero buena al ser wiki, puede modificar cualquiera
falta la 3ds XL edición MH3 es totalmente negra y no se vende suelta
Imagen
Imagen
en game la venden 196.95 suelta
En la edicion Luigi, Mario se ha colado xD! http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2013/04/nintendo_3ds_ll_luigi_back.jpg


PD: Han anunciado rosa chicle para Europa ^^
pjkenshin7 escribió:en game la venden 196.95 suelta

Por qué he tenido que leer esto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.


No es Rosa. Es Rosa Chicle [ayay]

JAJAJA [+risas] [carcajad]
que chula y soy tio y hetero que conste, si la hiciera edicion kirby se saldria (kirby funpack snes juegazo)

Y sorry al que le dije lo de la ds negra entera
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que cosa mas fea...
pjkenshin7 escribió:en game la venden 196.95 suelta

ok, pero también es una edición especial MH3 y debería estar no solo suelta, si no el que busque información no sabe que se vende ese pack y a lo mejor le interesa mas, para eso esta este hilo creado, no?? para informarse?? o que??
No es fea, ni moña. Es rosa sin más, rosa "peach", muy nintendera. Y no hace falta ser tia, niña, gay, ni nada para que pueda gustar.
Puede gustar más o menos, igual que una verde manzana o una azul pastel.
Kintama Sensei escribió:Nueva 3DS XL rosa (TOTALMENTE ROSA) para el 31 de mayo. Por ahora, sólo se está mencionando a Reino Unido... veremos si la noticia es extensible al resto de Europa.

Imagen


Imagen

Imagen
me encanta la xl rosa chicle!!! me gustaría hacerme con ella en un futuro de momento me conformo con mi 3ds negra pero seguro que caera [chulito]
La 3ds animal crossing sale finalmente en españa?
en principio si que sale no se si puse la fecha
Yo cruzare los dedo para que nos traigan la version Luigi, esa la quiero
la luigi en principio había leído que también salia pero ahora me haces dudar
pjkenshin7 escribió:la luigi en principio había leído que también salia pero ahora me haces dudar

Deberia salir, me seria raro siendo el año de Luigi que solo la dejasen para Japon
Hostias, que chula la luigi, no me había fijado!
Pues a mí la del Luigi me parece horrible con ganas xD igual que la de Pikachu.
Las únicas que me gustan son la XL del Fire Emblem por la serigrafía y la del Zelda.
La Pikachu mola! (la tengo xD) Ahora la de Luigi o Animal Crossing, o la rosa chicle personalmente me parecen horrorosas xD
Yo también espero que saquen la de Luigi en España, quizás si tiene mucho éxito en Japón nos la traigan... ¿que creéis?
yo la noticia de la luigi cuando subi la foto, estaba junto a la anima crossing y deberia salir el mismo dia aqui no se que fecha era me que era 14 de algo
La de Luigi es una pasada xD. Lo malo de las ediciones especiales al menos para mí es que acaban dando pena usarlas y al final acabo tirando por el modelo standard.
yo pillare la pikachu y le pondré la funda esta de plastico duro así no me dara pena usarlo
que opinais de la blanca 3Ds XL , hay pocas no?
a i blanca es me gusta mucho
Hay rumores que dicen que igual sale en japón una versión de 3ds de Eevee (Pokemon) y que para el 15 de mayo igual la enseñan, habrá que esperar. Yo creo que la version de 3ds del luigis no va a salir si no lo ha hecho ya.

Yo tengo la pikachu con la funda transparente, y super feliz ^^
yo estoy esperando por ella espero esta semana tener noticias del envio ( por la pikachu)
Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui??
La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no?
Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos
GHETTOBLASTER escribió:Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui??
La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no?
Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos

La de charizard lo mas seguro es que no
¿Pensais si sacarán alguna edición especial de Zelda en el modelo XL parecida a la que sacaron con el modelo normal cuando salga el nuevo Zelda en diciembre? Se que aun queda tiempo, pero mas que nada por comentarlo, me daría coraje comprar una y que saliera un modelo así de chulo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4