[HO] Modelos y ediciones de Nintendo 3DS/3DS XL

1, 2, 3, 4
Razielus escribió:¿Pensais si sacarán alguna edición especial de Zelda en el modelo XL parecida a la que sacaron con el modelo normal cuando salga el nuevo Zelda en diciembre? Se que aun queda tiempo, pero mas que nada por comentarlo, me daría coraje comprar una y que saliera un modelo así de chulo.

Deja lo consulto con mi bola de cristal... [qmparto]
la version de Luigi! ss la buena
PechaBerry escribió:
Razielus escribió:¿Pensais si sacarán alguna edición especial de Zelda en el modelo XL parecida a la que sacaron con el modelo normal cuando salga el nuevo Zelda en diciembre? Se que aun queda tiempo, pero mas que nada por comentarlo, me daría coraje comprar una y que saliera un modelo así de chulo.

Deja lo consulto con mi bola de cristal... [qmparto]


Venga va te espero XD
raysanxyxx escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui??
La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no?
Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos

La de charizard lo mas seguro es que no


Vale gracias.Me imagino k pillare la del animal crossing el mes que viene,me gusta la simpleza del diseño y asi le enkasketo la XL blanquita a mi madre que esta megaviciada al sudoku y necesita una para ella.Yo me quedo con la del animal.
Se que no es el hilo adecuado pero cuantas transferencias d cuenta se pueden hacer entre consolas?? Ya he hecho una antes....
GHETTOBLASTER escribió:
raysanxyxx escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Que ediciones especiales sabemos k faltan por salir aqui??
La del Animal Crossing y la de Charizard salen fijo no?
Es que tengo que comprarle una XL a mi madre e igual me espero unos meses y pillo una edicion especial ya questamos

La de charizard lo mas seguro es que no


Vale gracias.Me imagino k pillare la del animal crossing el mes que viene,me gusta la simpleza del diseño y asi le enkasketo la XL blanquita a mi madre que esta megaviciada al sudoku y necesita una para ella.Yo me quedo con la del animal.
Se que no es el hilo adecuado pero cuantas transferencias d cuenta se pueden hacer entre consolas?? Ya he hecho una antes....


Si transfieres todo a la XL de animal crossing, no te quedas sin el juego?

Saludos
Está de oferta la 3DS XL en Rojo en Amazon.co.uk ¿Algún problema al ser la consola inglesa? Aparte de no comprar un cargador allí, claro.
Razz escribió:Si transfieres todo a la XL de animal crossing, no te quedas sin el juego?

Saludos

No, las 2 cuentas de eshop se fusionan. Sólo debes descargarlo de nuevo.
Si transfieres todo a la XL de animal crossing, no te quedas sin el juego?
Imagen

Edición Pokémon Eevee (no es custom, es oficial)
Imagen

Rojo metálico en Japón el 13 de junio con tarjeta de 4Gb.
Sakai escribió:Está de oferta la 3DS XL en Rojo en Amazon.co.uk ¿Algún problema al ser la consola inglesa? Aparte de no comprar un cargador allí, claro.



Ningún problema compañero, no te preocupes por el idioma ni nada y si te tienta la oferta hazte con ella
Kintama Sensei escribió:Imagen

Edición Pokémon Eevee (no es custom, es oficial)


Me encanta Eevee!! [amor] pensáis que llegará esta edición a España¿? tengo la 3ds normal y quiero cambiármela en un futuro, tiene 3 años y aunque va perfecta quiero la xl :)
auria83 escribió:
Kintama Sensei escribió:Imagen

Edición Pokémon Eevee (no es custom, es oficial)


Me encanta Eevee!! [amor] pensáis que llegará esta edición a España¿? tengo la 3ds normal y quiero cambiármela en un futuro, tiene 3 años y aunque va perfecta quiero la xl :)

Sale alli por sorteo y a quien le toque, paga lo que cuesta... siendo asi, me parece que la de charizard salio igual, dudo que la traigan... aunque ojala, esta consola me pone ojitos
No es justo, aquí no llega nada buhhh.... [buuuaaaa]
Wib escribió:
Sakai escribió:Está de oferta la 3DS XL en Rojo en Amazon.co.uk ¿Algún problema al ser la consola inglesa? Aparte de no comprar un cargador allí, claro.



Ningún problema compañero, no te preocupes por el idioma ni nada y si te tienta la oferta hazte con ella


Ya viene de camino a casa XD
Sakai escribió:
Wib escribió:
Sakai escribió:Está de oferta la 3DS XL en Rojo en Amazon.co.uk ¿Algún problema al ser la consola inglesa? Aparte de no comprar un cargador allí, claro.



Ningún problema compañero, no te preocupes por el idioma ni nada y si te tienta la oferta hazte con ella


Ya viene de camino a casa XD


Pues han vuelto a subirla de precio. Ahora mismo el sitio donde se puede encontrar más barata la XL es en amazon.it. Eso sí, con gastos de envío...

He ido a hacer el pedido a Amazon.co.uk y me he quedado... ¬_¬
zackmaster escribió:Hay rumores que dicen que igual sale en japón una versión de 3ds de Eevee (Pokemon) y que para el 15 de mayo igual la enseñan, habrá que esperar. Yo creo que la version de 3ds del luigis no va a salir si no lo ha hecho ya.

Yo tengo la pikachu con la funda transparente, y super feliz ^^



Lo dije, o no lo dije? xD
Consola de Disney Magic Castle My Happy Life exclusiva de japon para el 11 de Julio

Imagen
Buenas, hace poco que pille una xl pack con el monster hunter y tengo una duda, se puede salvar el contenido de la sd asi como volver a bajar el monster hunter si cambio de sd? porque ahora quiero pillar otro descargable y ya no tengo sitio porque se come la mitad del espacio :(
Xellitoss escribió:Buenas, hace poco que pille una xl pack con el monster hunter y tengo una duda, se puede salvar el contenido de la sd asi como volver a bajar el monster hunter si cambio de sd? porque ahora quiero pillar otro descargable y ya no tengo sitio porque se come la mitad del espacio :(

Si, en el apartado Descargas de la eShop tienes un historial de compras y puedes volver a descargarte juegos que ya hayas comprado.
Al final he ido a cojer la sd de 16gb sin fiarme mucho de si podria hacerlo pero si ha funcionado, copiada a pelo de una a otra y todo bien, tanto juegos como saves :)
sabeis si aun venden la 3ds edición pikachu? no la encuentro [buuuaaaa]
auria83 escribió:sabeis si aun venden la 3ds edición pikachu? no la encuentro [buuuaaaa]


Fue una edición limitada. Practicamente salió para navidades del 2012.

Todavía puede haber alguna en alguna tienda, pero la verdad es complicadillo de encontrar puesto que la consola está muy bien acabada (doy fe de ello) y muchos la compraron por su originalidad.
Umbrella escribió:
auria83 escribió:sabeis si aun venden la 3ds edición pikachu? no la encuentro [buuuaaaa]


Fue una edición limitada. Practicamente salió para navidades del 2012.

Todavía puede haber alguna en alguna tienda, pero la verdad es complicadillo de encontrar puesto que la consola está muy bien acabada (doy fe de ello) y muchos la compraron por su originalidad.


vaya, es que cuando salio no estuve pendiente..... y por mas que la busco no doy con ella :( que pena, realmente me encantaba
auria83 escribió:
Umbrella escribió:
auria83 escribió:sabeis si aun venden la 3ds edición pikachu? no la encuentro [buuuaaaa]


Fue una edición limitada. Practicamente salió para navidades del 2012.

Todavía puede haber alguna en alguna tienda, pero la verdad es complicadillo de encontrar puesto que la consola está muy bien acabada (doy fe de ello) y muchos la compraron por su originalidad.


vaya, es que cuando salio no estuve pendiente..... y por mas que la busco no doy con ella :( que pena, realmente me encantaba


La unica solución que puedes tener al respecto, es poder buscarla por internet, en ebay y demás se ven a menudo.
gracias no había caído en mirarlo por ebay, aunque no me inspira demasiada confianza jejeje

Si no se dispara mucho de precio me pillare una, sino ya saldrán otras ediciones limitadas (espero!)
auria83 escribió:gracias no había caído en mirarlo por ebay, aunque no me inspira demasiada confianza jejeje

Si no se dispara mucho de precio me pillare una, sino ya saldrán otras ediciones limitadas (espero!)



Hola,en la web del corte ingles la tienes en stock,miralo.

saludos

Yo la tengo y es guapísima.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,en la web del corte ingles la tienes en stock,miralo.


Yo no la veo. ¿Puedes poner el enlace?
En la cadena Eroski en tienda fisica tambien me a parecido ver stock de la edicion Pikachu
¿Sigue estando prevista la edición Animal Crossing para el 14 de junio? Sé que la anunciaron hace un tiempo pero no he vuelto a saber de ella.
La de animal crossing sale el 14 de junio,está bastante bien.

La que decía del corte ingles ha desaparecido,hace una semana estaba seguro,pero yá se les han agotado.
Donde tienen una que la ví yo ayer es en el corte inglés de pº independencia de Zaragoza,me imagino que harán envíos también si se lo pides.

un saludo
peposo escribió:La de animal crossing sale el 14 de junio,está bastante bien.

La que decía del corte ingles ha desaparecido,hace una semana estaba seguro,pero yá se les han agotado.
Donde tienen una que la ví yo ayer es en el corte inglés de pº independencia de Zaragoza,me imagino que harán envíos también si se lo pides.

un saludo


Cuando entre a mirar no estaba :(

Peeeeeero.......... buenas noticias ^^

En amazon he encontrado una unidad que les quedaba de la 3ds pikachu, asi que para el martes / miércoles ya estará en casa ^^ me ha costado pero al final la he conseguido, que ilusión [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En amazon he encontrado una unidad que les quedaba de la 3ds pikachu


¿En el español?
Josezno escribió:
En amazon he encontrado una unidad que les quedaba de la 3ds pikachu


¿En el español?


Si, amazon.es

Les quedaba una unidad, ahora ya sale como agotado
3DS XL Edición Especial Shin Megami Tensei IV

Imagen

Ya esta a la venta, solo en Japón. Se desconoce si se lanzará esta edición en Europa (como casi siempre, lo mas probable es que no salga de japón :o )

Salu2.
Xenoblade escribió:3DS XL Edición Especial Shin Megami Tensei IV

Mañana o pasado me llega esta misma, ya pondré fotos y vídeo, la pillo más por empezar a jugar juegos japoneses, pero si ya tiene un juego dentro pues mejor XD
manologod2 escribió:
Xenoblade escribió:3DS XL Edición Especial Shin Megami Tensei IV

Mañana o pasado me llega esta misma, ya pondré fotos y vídeo, la pillo más por empezar a jugar juegos japoneses, pero si ya tiene un juego dentro pues mejor XD


las 3ds japonesas están también para configurarlas en español? solo por curiosidad [+risas]
auria83 escribió:
manologod2 escribió:
Xenoblade escribió:3DS XL Edición Especial Shin Megami Tensei IV

Mañana o pasado me llega esta misma, ya pondré fotos y vídeo, la pillo más por empezar a jugar juegos japoneses, pero si ya tiene un juego dentro pues mejor XD


las 3ds japonesas están también para configurarlas en español? solo por curiosidad [+risas]


Por desgracia no se puede :o tienen protección regional, en una 3DS Japonesa solo funcionan juegos japoneses, aparte de que los menus y la eshop estan en japones, ademas, supongo que también esta el problema de cargar la batería, ya que en japón va a 110V (uno de los objetivos de la scene es quitar la pu** protección regional para que en cualquier 3DS se pueda jugar a cualquier juego, sin importar la region que sea)

PD: Espero ver pronto esas fotos XD la verdad es que me a gustado el diseño de esta edición, si no fuera por la protección regional :o , me plantearía comprarme una.
manologod2 escribió:Aqui las teneis XD

Imagen
Imagen
Imagen


Que chula!! [amor] Lástima que solo sirva para juegos japoneses, pero es muy guapa esta edición!
manologod2 escribió:Aqui las teneis XD

Imagen
Imagen
Imagen


Mecagüen la protección regional ! [+furioso] [carcajad] como mola esta edición XD XD ahora toca disfrutarla al maximo :), que ganas de que la scene despierte de una vez y consigan quitar la **** protección regional :o (ya me he cogido una hamaca por que esto de la scene va para muuuuuy largo [carcajad] )
Buenas! yo me he pillado esta mañana la edicion con el monster hunter 3 ultimate y es flipante la consola, me gusta mucho el color negro que tiene... Podia elegir entre esa edicion y la del fire emblem, pero es que el azul que tiene y las pegatinas esas chusteras que venian no me gustaban nada!
elmortaja escribió:Buenas! yo me he pillado esta mañana la edicion con el monster hunter 3 ultimate y es flipante la consola, me gusta mucho el color negro que tiene... Podia elegir entre esa edicion y la del fire emblem, pero es que el azul que tiene y las pegatinas esas chusteras que venian no me gustaban nada!

Que pegatinas? Si es serigrafia...
raysanxyxx escribió:
elmortaja escribió:Buenas! yo me he pillado esta mañana la edicion con el monster hunter 3 ultimate y es flipante la consola, me gusta mucho el color negro que tiene... Podia elegir entre esa edicion y la del fire emblem, pero es que el azul que tiene y las pegatinas esas chusteras que venian no me gustaban nada!

Que pegatinas? Si es serigrafia...

Creia que eran vinilos porque he visto en la tienda una de segunda mano edicion fire emblem pero no tenia los diseños tribales esos... por eso he supuesto que eran vinilos y se los habian quitado.
Minipunto para ti y tu conocimiento de los diferentes tipos de impresiones
elmortaja escribió:
raysanxyxx escribió:
elmortaja escribió:Buenas! yo me he pillado esta mañana la edicion con el monster hunter 3 ultimate y es flipante la consola, me gusta mucho el color negro que tiene... Podia elegir entre esa edicion y la del fire emblem, pero es que el azul que tiene y las pegatinas esas chusteras que venian no me gustaban nada!

Que pegatinas? Si es serigrafia...

Creia que eran vinilos porque he visto en la tienda una de segunda mano edicion fire emblem pero no tenia los diseños tribales esos... por eso he supuesto que eran vinilos y se los habian quitado.
Minipunto para ti y tu conocimiento de los diferentes tipos de impresiones

xD es que existe la consola azul como una consola normal y la consola de fire emblem, que es la azul con el diseño
Ah y no son diseños tribales, son 2 dragones y una espada
es verdad! :D lo acabo de mirar en la web porque ya me picaba la curiosidad y todo xDD son diseños tribales de espadas y dragones :P:P
Pues entonces estaba mal el cartelito de la de segunda mano, porque ponia fire emblem edition... por eso y al ver que no llevaba ninguna pegat...digo serigrafia pensé que eran lo primero :D
El caso es que me he comprado la edicion del fire emblem...tenia las dos en la mano y he elegido esa por probar el juego ya que nunca habia jugado a uno pero el color de la consola no me apañaba...y al ir a buscar a mi novia a su tienda de ropa favorita y enseñarle la compra que habiamos hecho con el dinero de los dos (xDDD) me ha abierto los ojos diciéndome si no habia un modelo mas feo xDDD. Asi que para no mosquearla mas de la cuenta por lo menos que la consola fuera de su agrado :D
elmortaja escribió:es verdad! :D lo acabo de mirar en la web porque ya me picaba la curiosidad y todo xDD son diseños tribales de espadas y dragones :P:P
Pues entonces estaba mal el cartelito de la de segunda mano, porque ponia fire emblem edition... por eso y al ver que no llevaba ninguna pegat...digo serigrafia pensé que eran lo primero :D
El caso es que me he comprado la edicion del fire emblem...tenia las dos en la mano y he elegido esa por probar el juego ya que nunca habia jugado a uno pero el color de la consola no me apañaba...y al ir a buscar a mi novia a su tienda de ropa favorita y enseñarle la compra que habiamos hecho con el dinero de los dos (xDDD) me ha abierto los ojos diciéndome si no habia un modelo mas feo xDDD. Asi que para no mosquearla mas de la cuenta por lo menos que la consola fuera de su agrado :D

El de la tienda era un tio de adorno o queria venderla mas cara colandosela a alguien... pues na, si a ella no le convecio el color poco podias hacer, al final somos las tias quienes tenemos la ultima palabra [qmparto]
raysanxyxx escribió:
elmortaja escribió:es verdad! :D lo acabo de mirar en la web porque ya me picaba la curiosidad y todo xDD son diseños tribales de espadas y dragones :P:P
Pues entonces estaba mal el cartelito de la de segunda mano, porque ponia fire emblem edition... por eso y al ver que no llevaba ninguna pegat...digo serigrafia pensé que eran lo primero :D
El caso es que me he comprado la edicion del fire emblem...tenia las dos en la mano y he elegido esa por probar el juego ya que nunca habia jugado a uno pero el color de la consola no me apañaba...y al ir a buscar a mi novia a su tienda de ropa favorita y enseñarle la compra que habiamos hecho con el dinero de los dos (xDDD) me ha abierto los ojos diciéndome si no habia un modelo mas feo xDDD. Asi que para no mosquearla mas de la cuenta por lo menos que la consola fuera de su agrado :D

El de la tienda era un tio de adorno o queria venderla mas cara colandosela a alguien... pues na, si a ella no le convecio el color poco podias hacer, al final somos las tias quienes tenemos la ultima palabra [qmparto]

La verdad que el chavalico tenia un poco de adorno face si... xDDD. No habia jugado a ninguno de los dos juegos de los packs y eso ya me parecia raro... Ahora a hacerme con el control, su menu y sus movidas y a ver si le bajo o compro algun juego a mi novia para que haga uso de ella y no se cabree siempre que quiera tirarme en el sofa a jugar :D
Donde este la 3ds XL plateada que se quite todo lo demás.... Arriba esas Silver! xD
Buenas,

¿Queda por algún lado la edición de la 3ds xl de pikachu?

Es que quiero comprarme una 3ds y estoy en dudas si esta o la del fire emblem..

Salu2
sok escribió:Buenas,

¿Queda por algún lado la edición de la 3ds xl de pikachu?

Es que quiero comprarme una 3ds y estoy en dudas si esta o la del fire emblem..

Salu2


Hará algo más de un mes, pero yo las he visto en el MM y aunque de esto no estoy tan seguro juraría que en el GAME también.
De todos modos, echa un vistazo en webs especializadas, seguro que la encuentras.

Eso sí, como opinión personal: Ed.Fire Emblem>Ed.Picachu xD
173 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a General