[HO] Minecraft

Koroku escribió:tiene cross-buy entre ps vita y ps4 de alguna forma?

no, solo ps3-psvita
para ps4 te hacen descuento, y si tienes cualquiera ya sea psvita o ps3 te dejan la edicion de ps4 a 4€ o algo asi
hola a todos, haceros una preguntilla. Intento entrar en la partida de un amigo tanto entrando yo por mi cuenta como con una invitación suya y siempre con el mismo mensaje, que: conexión perdida, el anfitrión ha salidos de la partida. Y bueno ni él a salido ni nada, tenemos ambos Nat tipo-2, que puede estar pasando??
pqangel escribió:
Lord Duke escribió:
pqangel escribió:Lo hice desde el pc pero también me sale de pago :(


Me refiero que mires a ver si te deja comprar la versión de PS3, los que tenían la versión física de ps3 antes del 28 de agosto les regalaron la versión digital de ps3 y con esa versión digital podrías hacer el upgrade a ps4 y tener de regalo la de vita. Comprueba en la store si tienes la versión de ps3 de minecraft gratuita.

Saludos!


Es lo que te decía, que no he podido mirarlo en la play pero entrando a la tienda desde el pc la versión de ps3 también me sale de pago :(

a ti te ha salido gratis??

seco escribió:Todos los codigos son de un solo uso, como los de las recargas de la PsStore, es decir una vez qe metes el codigo, ya no vale para otra persona, que eso es distinto a que el de Ps3, tenga cross-buy con el de Vita, ya veras como si te lo daran, la unica pega es ke el codigo fuera para la store de Usa, y tu cuenta sea europea.


Pues en teoría si tienes que tener el crossbuy, pero si el juego es de los que compras "compartido", es decir que usas otra cuenta que no es la tuya, para poder jugarlo en la vita vas a tener que usar esa cuenta, con todo lo que ello supone... recuerda que en la vita no puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta.


era un compartido... ya le he pedido devolución -por las buenas- pues no es lo que buscaba... si es que demasiado barato estaba...

en fin... a esperar una rebaja.... porque lo siguiente que he visto son 10€ y por ese precio me espero a un dto. oficial del store... que llegará...
LordRastan escribió:
era un compartido... ya le he pedido devolución -por las buenas- pues no es lo que buscaba... si es que demasiado barato estaba...

en fin... a esperar una rebaja.... porque lo siguiente que he visto son 10€ y por ese precio me espero a un dto. oficial del store... que llegará...


Yo no se si cambiara la cosa ahora que ha sido comprado por Microsoft, pero en toda la historia desde que Minecraft ha estado a la venta, nunca ha estado en oferta, es una política que tienen los de Mojang.
Algún día bajará de precio digo yo no? Oferta de semana o algo....

Pero vamos, que si no baja de precio, 20 euros por un juego tan básico, explotado y que esta prácticamente en TODAS las plataformas

Te den mojang y tu política


Jajajaja no es a malas, pero no vale 20 pavos ni de lejos.

Típico juego de 9'99
Zyan escribió:Algún día bajará de precio digo yo no? Oferta de semana o algo....

Pero vamos, que si no baja de precio, 20 euros por un juego tan básico, explotado y que esta prácticamente en TODAS las plataformas

Te den mojang y tu política


Jajajaja no es a malas, pero no vale 20 pavos ni de lejos.

Típico juego de 9'99

Pues yo después de probarlo y jugar bastante creo que si vale 19€, es básico si, gráficamente si, pero es un juego curraete y teniendo en cuenta las mierdas que hay por la store a 40€... me parece lógico su precio y mas teniendo cross-buy. Y por no decir nada de como anda en vita, me parece la plataforma perfecta para este juego, teniendo el cross-buy aun ni lo he probado en ps3. Es mi opinión vamos ;)
LordRastan escribió:no se, parece un lego meets skyrim... me ha gustado mucho la verdad...

No estaba seguro si mantener mi reserva en amazon, pero con esto me lo has vendido !!!! [+risas] [carcajad]
Se sabe algo más del upgrade a ps4?
Está ya disponible el juego en formato físico?
Tengo un sobrino que lo reservó en Game y ya anda mosca porque no le avisan.
Buenas, qué versión tiene el juego con respecto al de pc, y se va a ir actualizando igual que la versión de pc?
Saludos.
Está ya disponible el juego en formato físico?
Tengo un sobrino que lo reservó en Game y ya anda mosca porque no le avisan.



y le queda todavía, porque hasta el proximo mes no sale...
Una duda sobre este juego en consola: ¿Se pueden descargar mapas creados por otros usuarios y jugar en ellos?
NeoJL29 escribió:Una duda sobre este juego en consola: ¿Se pueden descargar mapas creados por otros usuarios y jugar en ellos?

Yo no he visto nada de eso en el juego


Gracias, la verdad que por ese precio es compra obligada.
NeoJL29 escribió:Una duda sobre este juego en consola: ¿Se pueden descargar mapas creados por otros usuarios y jugar en ellos?

se pueden importar partidas del PC a la ps3, y supongo que despues a la vita.

https://www.youtube.com/watch?v=_vSQ-HLsGro

aunque ten cuidado el tema de dimensiones del mapa, ya que los mapas de PC pueden llegar a ser enormes en comparacion a los de consola
No se que ha pasado, he ido aqui, y me salian 2 botones:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstationvita-edition/cid=EP4433-PCSB00560_00-MINECRAFTVIT0000

El de añadir al carrito, y el de descargar en mi vita. Le he dado a descargar, y lo ha añadido a la lista de descargas de la Vita, sin haberlo comprado ...

Es una demo lo que se va a descargar ? Pq no pone demo en ningun lado.
cercata escribió:No se que ha pasado, he ido aqui, y me salian 2 botones:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstationvita-edition/cid=EP4433-PCSB00560_00-MINECRAFTVIT0000

El de añadir al carrito, y el de descargar en mi vita. Le he dado a descargar, y lo ha añadido a la lista de descargas de la Vita, sin haberlo comprado ...

Es una demo lo que se va a descargar ? Pq no pone demo en ningun lado.


cuando lo ejecutes es probable que veas el candado, o al jugarlo que te lleve directamente al modo tutorial y no puedas guardar partida.

esque creo que la demo y el juego final ocupan lo mismo, la diferencia es que el juego completo descarga un pequeño archivo con la licencia y desbloquea el juego
Duda importantisima :-? si descargo minecraft en vita, podre descargar la version de ps3 gratis?
kimikazio escribió:cuando lo ejecutes es probable que veas el candado, o al jugarlo que te lleve directamente al modo tutorial y no puedas guardar partida.

esque creo que la demo y el juego final ocupan lo mismo, la diferencia es que el juego completo descarga un pequeño archivo con la licencia y desbloquea el juego

Lo has clavao, me salia el candado. Digamos que es la versión completa, pero que tienes que pagar para desbloquearla. Iluso de mi ...
¿Alguien ha conseguido el trofeo de matar al arquero con una flecha desde 50 metros?. Es que lo dejo encerrado con una ventanita, me voy para atrás con el mapa y justo cuando llego a los 50 metros sigue en su sitio unos segundos pero desaparece a la nada y claro, a los 47 o 48 metros sigue ahí pero justo a los 50 desaparece, asi que no se como hacer el maldito trofeo.... ¿Alguna idea?

En Ps3 lo hice sin mayor problema, el esqueleto hasta que no pasaban 52 o 53 metros no desaparecía de mi vista pero si volvía a acercarme aparecía en el mismo sitio. En Vita directamente desaparece y no vuelve }:/
Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).
fjn1 escribió:Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).


Será en USA ¿no?, porque a mi no me sale el nuevo parche para descargar...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
fjn1 escribió:Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).


Será en USA ¿no?, porque a mi no me sale el nuevo parche para descargar...

Un saludo.
Recubix.-

Aun no a salido, lo esta revisando Sony.
fjn1 escribió:
recubix escribió:
fjn1 escribió:Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).


Será en USA ¿no?, porque a mi no me sale el nuevo parche para descargar...

Un saludo.
Recubix.-

Aun no a salido, lo esta revisando Sony.


Ah ok, gracias por la info.

Un saludo.
Recubix.-
No encuentro mineral de hierro. ¿A qué altura se encuentra?
Yo tampoco puedo sacarme el trofeo de matar el esqueleto con arco... Leí q se puede sacar haciendo una torre de 50 bloques y el estar debajo, no lo probé.

El mineral de hierro es el mas abundante tras la tierra y guijarros. Mira en cuevas naturales o crea una. El diamante si es complicadillo.


Y por cierto, recomiendo a todo el mundo el pack de texturas naturales, es como jugar a Minecraft 2, muchísimo mejor, la misma estética y diseños, pero con mejores acabados y texturas, imprescindible y obligado para mi, 0.99€.


Alex Cao escribió:Duda importantisima :-? si descargo minecraft en vita, podre descargar la version de ps3 gratis?

Eso es, tiene compra cruzada, pero no con PS4, para esta versión tendrías q pagar 3.99€ adicionales.
Defectos (por decirlo de alguna manera) que me he ido encontrando al generar un mapa tan pequeño

1º Los templos del desierto se llegan a general muy mal, juntándose la parte más baja con cualquier cueva y/o mazmorra, con lo cual no se generan los cofres que debería haber abajo y pierdes ese loot.

2º He ido al Nether y se me han generado 4 Gast (los enemigos que vuelan) nada más salir del portal, deduzco que es debido al tamaño del mapa que es literalmente enano, por lo que todo sale en una misma zona, me terminaron apagando el portal por lo que tuve que suicidarme y perder mis 36 niveles :(

No se si he tenido muy mala suerte (que es posible) con la generación de mi mundo pero me da bastante rabia que pasen estas cosas, aunque se que son debidas por las limitaciones técnicas.
Conseguí lo de matar el esqueleto con arco, en un desierto por la noche y con varias flechas lo logré. Calculas la distancia y la parabola y conseguido.

El q no consigo es el de las 30 esmeraldas y obtuve por trueque con aldeanos 37... Algún consejo?

Lo de la pirámide con cuevas a mi no me ocurre.
Cambio el comentario a ps4, le pega mas en ese foro XD
Una pregunta, la versión física del juego cuándo sale?
Jopraris escribió:Una pregunta, la versión física del juego cuándo sale?


Finales de noviembre... una putada para los que nos gusta coleccioniar y quiere tenerlo fisico.. en vita, que ya se que si pillas la de ps3 te regalan la de vita.
Ironbird escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, la versión física del juego cuándo sale?


Finales de noviembre... una putada para los que nos gusta coleccioniar y quiere tenerlo fisico.. en vita, que ya se que si pillas la de ps3 te regalan la de vita.


Ok, es que la tengo reservada en amazon quien sabe desde cuando, y ya la retrasaron una vez. Espero que no se retrase de nuevo.
Sinceramente, por lo poco que ocupa este juego, merece la pena tenerlo digital y más con el retraso de la edición física.
Exsoul escribió:Sinceramente, por lo poco que ocupa este juego, merece la pena tenerlo digital y más con el retraso de la edición física.



dicho lo cual -que apoyo-

¿alguien sabe alguna manera de ahorrarse unos eurillos para comprarlo?

aparte logicamente de comprar la recarga de 20€ en g2a.com o similares...

solo necesito una escusa .... XD
Una pregunta... la version de PS3 tambien es Cross Buy? Es que en la Store en el de Vita pone que con esa edicion tengo derecho a la edicion de Ps3, pero en la edicion de Ps3 no pone nada.
Lo digo por que al entrar en la Store en la edicion de Vita no pone el precio, si lo pongo en el carro me aparece por fin el precio pero cuando voy a pagarlo me da error.
En el de Ps3 parece que no tengo ese error pero no quiero finalizar la compra si luego tengo que volver a comprar el de Vita...

Gracias
Al final no pude esperar mas y lo acabe comprando en digital [+risas], menudo vicio estoy dándole.
DRC90 escribió:Una pregunta... la version de PS3 tambien es Cross Buy? Es que en la Store en el de Vita pone que con esa edicion tengo derecho a la edicion de Ps3, pero en la edicion de Ps3 no pone nada.
Lo digo por que al entrar en la Store en la edicion de Vita no pone el precio, si lo pongo en el carro me aparece por fin el precio pero cuando voy a pagarlo me da error.
En el de Ps3 parece que no tengo ese error pero no quiero finalizar la compra si luego tengo que volver a comprar el de Vita...

Gracias


Pues nada, al final es el monedero que no se sincroniza con mi tarjeta (ha estado 3 meses funcionando bien xd) arreglado comprando (con la misma tarjeta) 20€ en g2a y asi me he comprado tambien el pack de texturas naturales ^^
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare que tenia ganas de probar un minecraft y por 20€ tengo el de PS3 y Vita asi que no esta mal
LordRastan escribió:
Exsoul escribió:Sinceramente, por lo poco que ocupa este juego, merece la pena tenerlo digital y más con el retraso de la edición física.



dicho lo cual -que apoyo-

¿alguien sabe alguna manera de ahorrarse unos eurillos para comprarlo?

aparte logicamente de comprar la recarga de 20€ en g2a.com o similares...

solo necesito una escusa .... XD


Yo aproveché la oferta de paypal de que cada 20 euros te daban 5, pues comprando el SAO (40 €) luego solo tuve que poner otros 15 para tenerlo en PS4 y PSV. Ahora mismo tienes algo similar, si gastas 50 € por paypal te dan 10 así que si tienes algo más pendiente de comprar podrías aprovechar y matar dos pájaros de un tiro.
Si compras la versión de Vita te regalan la de PS3 o solo es si compras la de PS3 te regalan la de Vita?(Supongo que todo en digital no?)
StrayWolf16 escribió:Si compras la versión de Vita te regalan la de PS3 o solo es si compras la de PS3 te regalan la de Vita?(Supongo que todo en digital no?)

cualquiera de las dos te da la otra. al comprar se vinculan a tu cuenta las dos versiones PS3 y Psvita, no importa cual compres ni desde donde.

donde no es posible es con ps4. ahi solo te hacen un descuento si posees la de ps3/vita
kimikazio escribió:
StrayWolf16 escribió:Si compras la versión de Vita te regalan la de PS3 o solo es si compras la de PS3 te regalan la de Vita?(Supongo que todo en digital no?)

cualquiera de las dos te da la otra. al comprar se vinculan a tu cuenta las dos versiones PS3 y Psvita, no importa cual compres ni desde donde.

donde no es posible es con ps4. ahi solo te hacen un descuento si posees la de ps3/vita


Perfecto, muchas gracias [hallow]
Yo también he caído y aunque tenía la física reservada,he pillado la.digital al final.Por cierto me pillé el pack de texturas natural y en mi opinión es HORRIBLE.
skalan escribió:Yo también he caído y aunque tenía la física reservada,he pillado la.digital al final.Por cierto me pillé el pack de texturas natural y en mi opinión es HORRIBLE.

si jaja, de serie se ve ya bien. Igual tarde, pero existe la posibilidad de probar las texturas antes de comprarlas simplemente entrando al minecraft y seleccionando las que desees, te dejará crear una partida totalmente jugable salvo que no podras guardar partida, pero así por lo menos te ayuda a hacerte una idea.

por cierto cuando me enteré de que los packs de texturas se venden como dlc en consolas me quedé muy sorprendido, es un negocio del copón. En la version de pc tienes miles de texturas creadas por usuarios y son todas gratuitas
Gracias,me va a venir bien el detallito de probar las texturas gratis,aunque me da a mí que las texturas por defecto son las ganadoras si o si...
Alguien tiene el mismo problema que yo que algunos trofeos no le saltan? El de saciar el hambre con carne podrida y el de colocar el cartel por ejemplo no me saltan
Yo no tuve ese problema para nada, pero si con conseguir 30 ESMERALDAS y tengo mas de 40... Alguien me da un consejo? Pueden ser todos por trueque? Así los obtuve.

Las texturas naturales son el mismo diseño original pero mas definido, por lo tanto no veo como pueden ser peores u horribles. Os las recomiendo, las originales dan mucha grima en comparación.
Alguien para hacer el trofeo de dar diamante a otro jugador?
¿Se sabe algo para los que tengamos la versión física de PS3? Llamé al servicio tecnico de Sony hace dos semanas y aún nada.
¿Que tal esta la version de vita? ¿Son comodos los controles? ¿En que version se encuentra(quiero decir, si hay cosas como el nether, el the end, etc....)?
Tengo ya la version de pc pero si esta bien hecha pillare esta tambien solo por tenerlo en portatil XD
Edit: Tambien me gustaria saber el tamaño del mapa¿Es decente?¿Similar a lo visto en la version de ps3?
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916