No sé yo la sensación que me ha dejado el juego es extraña, no me dan ganas de volverlo a tocar más, y eso que luce espectacular en la Switch 2, que yo lo jugué en la 1, pero no me atrae nada de nada, al final tantas críticas a lo de la moto, y no es lo peor del juego, ni siquiera lo de los cristalitos de los " cojines", que no es la mejor decisión... pero no es lo peor la verdad.
Lo peor y donde más se le ven las costuras es la zona final, no voy a decir que pasa por no revelar la trama, aquí puede haber varias hipótesis, o bien se quedaron sin tiempo y tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo, o no lo sé, pero esa zona la visitas brevemente al principio del juego, y me parece mucho mejor currado que el despropósito de la recta final....
Luego hay ciertas cosas que en 2025 casi 2026 que podían haber mejorado, entiendo que lo de escanear han querido hacer un guiño o cameo a la mítica y ancestral trilogía, pero si es cierto que se podía haber simplificado bastante más, no es que me haya molestado, pero hay que mejorarlo sí es que hay un siguiente juego que a saber... queda en gran duda.
Es que casi 20 años, ¡dos décadas! qué se dice pronto, podían haberlo hecho mecho mejor no, muchísimo mejor no tampoco, lo siguiente.
Tampoco me vale a mi personalmente como excusa que no han tenido tiempo, el juego se reinicio en 2K19, y han tenido quitando ese año, 5 años para haberlo pulido un poquito más.
Tampoco me han disgustado las típicas zonas de toda la vida, sí no son muy originales, pero tampoco lo han sido nunca en los juegos de la franquicia Zelda, a excepción obviamente de los dos últimos juegazos de la saga.
Pero veo ciertos errores de diseño no sé sí del mapa, del progreso de la aventura, no sé como explicarlo.... por ejemplo que sólo te puedas teletransportar a la zona inicial mediante la cápsula, o bien que una vez completas o avanzas aunque no acabes una zona, que NO hayan puesto puntos de teletransporte, a ver si mal no recuerdo cuando avanzas bastante en el MP2 Ecos, se puede ir de una zona a otra, igual el MP3 Corrupción, aunque en éste es ligeramente diferente al ser planetas muy distantes.
Y algún o algunos errores más de diseño...
Así que a saber sí continúan la saga, o la vuelven a guardar otros 20 o 18 años en el cofre del tesoro de cualquier Zelda, huele más a lo segundo por desgracia, al menos que saquen algún juego tipo 2.5D, rollo Dread o algo similar, en fin....