[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
Encuesta FINAL: ¿Qué nota, definitiva, le das al videojuego?
33%
113
40%
136
16%
56
4%
15
6%
20
Hay 340 votos.
A ver cómo continúa la franquicia. Yo tengo ganas de Mercury Steam y un Metroid 6.
Don_Boqueronnn escribió:A ver cómo continúa la franquicia. Yo tengo ganas de Mercury Steam y un Metroid 6.

Y mientras tanto, que actualicen Metroid Dread y Metroid Prime Remastered para Switch 2, por favor. Les sentaría muy bien, sobre todo a Dread.

Ya he empezado mi partida en difícil de este Metroid Prime 4, aunque me lo estoy tomando con mucha calma.
Andalujiano escribió:@GemoXD con farsa me refiero a la exageración para mi que se ha hecho. Lo que te sugiere que hagas mkency ya lo sabe uno mismo antes. Has conseguido tal cosa y te acuerdas que puedes usarla en tal sitio.
El que no se acuerde acabará dando vueltas, a algunos les gustará eso pero para otros es innecesario.
Estoy de acuerdo en que el juego es más accesible con respecto al remaster ( el único que he jugado de la saga prime) pero no te lleva de la mano.
En las " mazmorras" que es donde transcurre la mayor parte de la aventura estas incomunicado. Nadie te ayuda.
Igual exagere con farsa. Lo mismo que hicieron muchos medios diciendo que constantemente los aliados te decían lo que tenias que hacer.

No estoy de acuerdo con eso. A mi hay cosas q no sabia donde habia que ir q me ha chivado y que incluso me ha indicado en el mapa, como por ejemplo

la ultima pieza del mecha que me faltaba y estaba en el volcan, yo andaba por el desierto farmeando cristales y me lo chivó por la cara: primero con una llamada y luego me volvio a llamar y me lo puso en el mapa con una marca verde

Es verdad que no es tan molesto como en otros juegos q si ven q tardas 30 segundos te andan diciendo todo, y te lo repiten sin parar, pero aqui como te entretengas dando vueltas por ahi el Mckenzie te acaba llamando y te dice siempre a donde tienes que ir. Las cosas como son.

Ayer terminé el juego y la verdad que me ha gustado, pero es el mas flojo de todos, pero aun asi esta guapo, yo lo he disfrutado mucho. Espero que haya un metroid prime 5 y q no tarde una generación entera en llegar.
@GemoXD se me habia olvidado pero es cierto lo del spoiler 😅 . Es en lo único que dije , vale si. Pero es que llevaba dando vueltas como un tonto y a mi no me importó .
Yo también espero otro prime en switch 2. Con un lavado de cara. Ya veremos...
Lo acabo de terminar al 100%.
Sinceramente, las críticas de la prensa eran absurdas, el juego tiene fallos reales que podrían haber mencionado y se centraron en tonterías.
Los npc no molestan en absoluto, ni dan tantas pistas ni hablan tanto. Por contra, lo que de verdad me molesta es que, en 2025, decidan que Samus no diga ni una sola palabra. Los personajes interactúan y le hacen preguntas directas y queda horrible que no diga ni un triste SI. Más aún cuando en juegos anteriores si que habla.
El desierto es cierto que está vacío, sin música y la mecánica de tener que recoger los cristales es de todo menos divertida pero me molestan más otras mecánicas como el mapeo de los botones.
Y por último, como es de la trama lo dejo en spoilers:
la trama no está mal, obviando que metroides salen 10sg y no se vuelven a ver, pero yo hubiera puesto el vídeo secreto de Sylux en abierto y al principio, para darle más épica al combate final. Además la no-muerte de los personajes en las minas para luego pirarte y dejarlos a su suerte al final...

Por pequeñas decisiones cuestionables deja un juego de 9 en 6 o 7 como mucho.
Una verdadera pena pero no se puede hacer un metroid en 2025 con ideas de 2010.
@Kelvar me llama la atención que nombres que te molesta el mapeo de botones, cuando es algo 100% configurable a nivel sistema en todos los juegos de Switch. Que Samus no hable puede gustar más o menos, pero no veo que tenga que ver con que estemos en 2026 o 2030, es una decisión de diseño, no técnica.
El mapeo de botones está mejor resuelto aquí que en el Prime 1 Remastered. Ahí tuve que hacer piruetas para configurarlo como a mi me gustaba e incluso hacerme dos mapeos diferentes, uno para sobremesa y otro para portátil con los Hori pad. De hecho los controles por defecto de disparos-escáneres está MAL y en este lo han puesto como toca (claro que tampoco hay diferentes escáneres).
El juego tiene spoilers del Prime remastered? Tengo el remastered comprado pero hay bastantes rumores de un parche para switch 2 asi que me quiero esperar para jugarlo a ver si cae. Me puedo jugar el 4 primero?
Shaidar escribió:El juego tiene spoilers del Prime remastered? Tengo el remastered comprado pero hay bastantes rumores de un parche para switch 2 asi que me quiero esperar para jugarlo a ver si cae. Me puedo jugar el 4 primero?

Sin problema.

Tampoco es que la trama de los Metroid sea algo muy relevante, pero además en este caso, el 4 no te va a hacer spoiler del uno.
Acabo de conseguir cuarta llave, y si bien me está gustando bastante (mucho mas que en las primeras horas), tengo la sensación todo el rato de que es un juego que podría haber sido mucho más de lo que es.

Coincido con el compi que comenta lo de que Samus sea muda. A mi personalmente me saca mucho del juego. Sería mucho más carismatica si tuviera una personalidad definida y respondiera a los npcs que le sacan conversación.

Visualmente eso sí el juego es una maravilla, y la bso otro tanto. Pero se me está quedando sabor agridulce en general, no sé.
@DRaGMaRe hombre a nivel sistema me parece un poco exagerando tener que cambiar botones.
Por ejemplo no me gusta saltar con un botón de normal y con la morfoesfera como otro distinto.
No es algo dramático como los otros puntos que menciono.
Yo con los botones me sentí a gusto, excepto eso que mencionas que sí me pareció un poco raro, que el botón de saltar no sea el mismo en modo normal y modo morfoesfera. Quizá haya sus motivos pero en la práctica, no me gustó eso. Por lo demás en cuanto a controles, bien.
Yo usé los botones adicionales del mando pro para saltar en modo morfoesfera y escanear precisamente. A veces me olvido que existen.
He completado el juego al 100% en difícil, y ya no me queda nada que hacer con toda la galería desbloqueada, así que doy el juego por finiquitado. En mi opinión este MP esta en el top 3 en la saga Prime, por debajo del 1 y del 2 y muy cerca del 3.
Habría planes para llevar a la gran pantalla la serie Metroid...
@Dela84 Basada en la Sirenita? La malvada Ursula le roba la voz a Samus y tiene que recuperarla antes del ocaso XD

No, en serio, me da más miedo esto que la de Zelda, a ver que hacen. [jaja]
Meten a una actriz que sea en proporción igual de fea que al que metieron de Halo y se encumbran [+risas]
@dabytes Subo la apuesta, y digo que se tratará de un musical con Ridley como tenor y los Piratas Espaciales a coro y Samus solo interactuará en la obra con su brazo-arma como Harpo con la bocina en las películas de los Hermanos Marx.

Fuera de bromas, no sé por qué me vino a la cabeza de que se tratará de una película de animación, de llegar a hacerse.
A medida que avanzo en el juego me estoy dando cuenta de que efectivamente parece un juego de la generación anterior. Es muy chulo, pero como he leído y escuchado en algún sitio, el desarrollo tan largo que ha tenido le ha pasado factura y se ve un poco “anticuado”. Se nota sobre todo en algunas mecánicas, el entorno, los npcs, los enemigos… No sé, hay algo que se ve un poco obsoleto.
victor_2203 escribió:A medida que avanzo en el juego me estoy dando cuenta de que efectivamente parece un juego de la generación anterior. Es muy chulo, pero como he leído y escuchado en algún sitio, el desarrollo tan largo que ha tenido le ha pasado factura y se ve un poco “anticuado”. Se nota sobre todo en algunas mecánicas, el entorno, los npcs, los enemigos… No sé, hay algo que se ve un poco obsoleto.

Es que es un juego de la primera Switch con versión para la 2, claro que es un juego de pasada generación.

Un saludo
Lo estoy jugando en la Switch 1. Me refiero a que parece de la generación anterior a la Switch.
victor_2203 escribió:Lo estoy jugando en la Switch 1. Me refiero a que parece de la generación anterior a la Switch.

Puff, no sé qué ps3 o x360 tenías tú pero en la mía ni de coña se veían los juegos así, si te refieres a las mecánicas ya no sé porque no abundan los juegos de este estilo.

Un saludo
@kriminal Hombre Halo 4 en su día fue una cosa bastante loca.
Una Ayudita para pasar el enemigo de la fase de Magma [mad]
Me deja seco enseguida. Básicamente me mata con el ataque frontal de fuego que no sé como esquivarlo (cuando lanza fuego de lado a lado me hago una pelotilla y lo esquivo) . Uso disparo normal y misiles de hielo...
Gracias
Devil Crown escribió:@kriminal Hombre Halo 4 en su día fue una cosa bastante loca.

Si no recuerdo mal

halo 4 720p 30 fps
Metroid 4 900p 60 fps

A veces la memoria nos traiciona, yo creo que para switch metroid prime 4 es lo más tocho que se ha hecho.

Un saludo
Eiki81 escribió:Una Ayudita para pasar el enemigo de la fase de Magma [mad]
Me deja seco enseguida. Básicamente me mata con el ataque frontal de fuego que no sé como esquivarlo (cuando lanza fuego de lado a lado me hago una pelotilla y lo esquivo) . Uso disparo normal y misiles de hielo...
Gracias

la primera fase si puedes esquivarlo haciendote bola por que no pega al suelo pero si no recuerdo mal en la 2 fase si. Yo saltaba.
Cuando te tire las rocas de fuego rompelas tambien para recuperar salud y munición.
Pues al final lo he terminado este finde. El último boss se me atragantó un poco desde Navidades pero al final pude pasarlo anoche. Me pareció bastante difícil, la verdad, igual que muchos de los jefes.

En general me ha parecido un muy buen juego. Me gusta el estilo cinematográfico, la ambientación, los diseños, la música, las animaciones, la jugabilidad…

Se notan las limitaciones del motor gráfico y que es un estilo de juego un poco anticuado. Quizá en eso es en lo que más han fallado. No han sabido evolucionarlo y dar el siguiente paso y se han quedado un poco entremedias de Metroid Prime clásico y mundo abierto. Es algo que ya se ha comentado mucho.

El final tampoco es muy épico, es más emocional e introspectivo. Quizá eso tampoco haya gustado a mucha gente, pero creo que encaja bien con el personaje de Samus y me parece interesante y original junto con el resto de la historia.

De todos modos no entiendo las críticas voraces y las veo desproporcionadas. Creo que han afectado a las ventas del juego pero con el tiempo se hará justicia y se le reconocerán los puntos fuertes que tiene.

Como ya he dicho anteriormente, no es perfecto pero ahora mismo me parece el mejor Prime, a la espera de jugar al remaster.
kriminal escribió:
Devil Crown escribió:@kriminal Hombre Halo 4 en su día fue una cosa bastante loca.

Si no recuerdo mal

halo 4 720p 30 fps
Metroid 4 900p 60 fps

A veces la memoria nos traiciona, yo creo que para switch metroid prime 4 es lo más tocho que se ha hecho.

Un saludo

This, a ver quien es el guapo que enchufa una ps3 o 360 en una tele 4k para comprobar lo "bien" que se ven.

Otra cosa que quizás no le haga mucho favor al Prime 4 en la Switch 1, es el filtrado anisotrópico, que es bastante horroroso comparado con la versión Switch 2. Desluce mucho ver las texturas emborronarse a pocos metros de distancial.
Pinta muy mal....no sale en las cifras de ventas lo que significa que ni un millón ha vendido [facepalm] y luego una basura como pokemon y otros juegos te venden eso en media hora , esto es como la música y ves lo que la gente escucha y demanda...LAMENTABLE...supongo aue muchos estarán contentos porque parecía que estaban deseando que pasara ,sobretodo parte de la prensa
@Sothor Yo si creo que ha llegado al millon, pero no en una sola version y por eso no sale en el informe
Yo opino igual, habra alcanzado el millon pero entre las dos versiones.

Aun así, no estaria mal un comentario por parte de Nintendo si estan contentos o no...

pero bueno [triston]
Sothor escribió:Pinta muy mal....no sale en las cifras de ventas lo que significa que ni un millón ha vendido [facepalm] y luego una basura como pokemon y otros juegos te venden eso en media hora , esto es como la música y ves lo que la gente escucha y demanda...LAMENTABLE...supongo aue muchos estarán contentos porque parecía que estaban deseando que pasara ,sobretodo parte de la prensa

Eso que la gente juegue y escuche lo que a ti te parece bien, lo demás es una mierda.

Saludos
issus escribió:
Sothor escribió:Pinta muy mal....no sale en las cifras de ventas lo que significa que ni un millón ha vendido [facepalm] y luego una basura como pokemon y otros juegos te venden eso en media hora , esto es como la música y ves lo que la gente escucha y demanda...LAMENTABLE...supongo aue muchos estarán contentos porque parecía que estaban deseando que pasara ,sobretodo parte de la prensa

Eso que la gente juegue y escuche lo que a ti te parece bien, lo demás es una mierda.

Saludos

Lamentable es como de forma totalmente descarada han ido a cuchillo a por el juego con notas absurdas que ponen normalmente a juegos que no es que sean malos o con deficiencias si no que simplemente están ROTOS y sabemos de sobra que Prime 4 en cada uno de sus apartados es más que un juego bueno e incluso notable, pokemon es un juego que técnicamente es un completo desastre y encima jugablemente lleva con mecánicas del año catapum por lo tanto tampoco se le castiga por ser continuidad o poco "ambicioso" que por cierto algunos han criticado de este Prime 4( como no...)....yo comprendo y valoro las críticas constructivas hacia este y cualquier juego( yo las he tenido) pero luego esta el constante boicot que a cada análisis o noticia era negativa desde los amiibos, música,desierto , npcs que no te dejaban , mundo abierto FICTICIO... etc...etc..etc
Y sí , me duele ya que llevaba esperando este juego media vida y esto al final es un negocio si no es rentable chapa y a otra cosa nintendo tampoco le tiembla el pulso al meter en el cajón sagas que ya sabemos ( y ojo agradezco que por lo menos lo intente otras compañías no aguanta ni la mitad)...Me apena y realmente era uno de los motivos por la que tenía ilusión en l generación de switch 1 que fue lo que me despertó el gusanillo que estoy viendo do se pague por completo , si tu no eres capaz de ver que ha sido injusto pues no se tio [facepalm] yo mira que no me gusta pokemon pero no vería normal ni justo que le hicieran lo que le han echo a prime 4
Tampoco nos engañemos, metroid nunca ha vendido bien y si le sumas que el juego no ha salido redondo y las hostias de la critica pues ya tienes todo listo para bajas ventas.

El remaster del primer prime es un juegazo y con una base de más de 100 millones de usuarios apenas pasó del millón.

Un saludo
El problema de Prime 4, es que no inventa nada, y lo que intenta inventar lo hace nefasto, no puedes pretender convertir una saga que vende relativamente bien, en un éxito en ventas, sin querer ir más allá (Beyond)

Si al Prime 4 le quitas lo gráfico, se convierte en un juego de la década del 2000...

A ver si alguien más dirige la saga ahora que sale Tanabe, porque es evidente que se quedó en el pasado, ahora afirma que no juega videojuegos recientes (lo que es evidente), que le interesa más el cine, aunque de esto tampoco es que esté muy actualizado, porque esa historia tan simple y sin sentido, y esos diálogos tan clichés también parecen de la década del 2000.
(mensaje borrado)
kriminal escribió:
victor_2203 escribió:Lo estoy jugando en la Switch 1. Me refiero a que parece de la generación anterior a la Switch.

Puff, no sé qué ps3 o x360 tenías tú pero en la mía ni de coña se veían los juegos así, si te refieres a las mecánicas ya no sé porque no abundan los juegos de este estilo.

Un saludo

Yo creo que se refiere a que en cuanto a mecánicas se siente algo antiguete. Es más, podría ser un juego de GameCube perfectamente porque apenas mejora o innova en nada. Lo cual no está mal porque a mi me gustan los Prime y precisamente lo que pido (puzzles más complejos, exploración, escenarios mas intrincados e interconectados) se podía hacer en una GameCube y es lo que no tiene este).

Algunos pensáis que hay una conspiración en la prensa para cargárselo, pero todo lo contrario. Todos queríamos que saliese un gran juego y no fue el caso. Pues tirón de orejas a Nintendo y a espabilar para la próxima vez. Las notas no se regalan ni se deben regalar, y eso que Nintendo está muy acostumbrada a que les doren la píldora con cualquier medianía que saquen.

Aún recuerdo como veían en Zelda Echoes of Wisdom un contendiente a GOTY... por los clavos de Christ!
Comienza la campaña de desprestigio del juego, y todo unicamente porque en menos de un mes la edición física de Switch 2 no ha vendido más de 1 millón [qmparto] Lo que hay que ver.

No se sabe cuanto ha vendido el juego ni si ha vendido 1 millón o más, Nintendo separa las ventas y las de Switch 1 no se van a saber hasta que den cifras individuales o el juego se cuele en el top 10 de los más vendidos de la consola, cosa que evidentemente no va a pasar.
La campaña de desprestigio es que en un foro 3 personas personas digan qué es lo que no les ha gustado.
Nadie lo ha criticado por sus ventas, se han dado argumentos de qué es lo que ha fallado en este Prime y por consecuencia haya tenido estas ventas por el momento.

Las críticas son las mismas ahora que antes de que se anunciaran las ventas del juego.
Le damos otro palito más al juego y de paso metemos al Zelda Echoes sin venir a cuento para darle otro palo porque sí.
littlebuster escribió:La campaña de desprestigio es que en un foro 3 personas personas digan qué es lo que no les ha gustado.
Nadie lo ha criticado por sus ventas, se han dado argumentos de qué es lo que ha fallado en este Prime y por consecuencia haya tenido estas ventas por el momento.

Las críticas son las mismas ahora que antes de que se anunciaran las ventas del juego.

Se está atacando al juego porque "ha vendido poco", todo en base a una falacia (no se sabe cuanto ha vendido realmente), y no, no son 3 personas en un foro, los mismos comentarios se están viendo también en redes y otros lugares.

Esto es como cuando los primeros resultados financieros solo listaron el Mario Kart World y hubo más de un avispado diciendo que no vende juegos la consola. La realidad es otra, y es que hay saber leer, desglosar e interpretar los resultados financieros de Nintendo antes de opinar sin saber lo que se dice.
Calejo escribió:Le damos otro palito más al juego y de paso metemos al Zelda Echoes sin venir a cuento para darle otro palo porque sí.

Pero ¿tu te crees que yo quiero que Metroid o Zelda fracasen? si son sagas que me encantan. Y como me encantan no me gusta que saquen medianías.

A Metroid 4 le tenía muchísimas ganas, y el concepto de Zelda me gustaba muchísimo. En Echoes of Wisdom hay muy poquitos puzzles que saquen realmente partido de la mecánica principal del juego, y además es facilísimo con cosas que no sirven para nada (las recetas). Pues que quieres que diga? que aplauda solo por ser un Zelda?

Y Metroid 4 ya he dado mi opinión, ¿crees que formo parte de un complot Illuminati salido de la isla de Jeffrey Epstein para desprestigiar al juego? Nada me gustaría más que hubiese salido un juegazo.
Sothor escribió:
Saludos

...[/quote]

Esa es tu opinión, para mí la prensa ha sido generosa elevando casi al 8 a un juego que considero mediocre, siendo los dos primeros dos de mis juegos favoritos y Metroid una de mis 4 sagas predilectas.

Y una cosa clave: NO ha vendido tan mal por culpa de la malvada prensa. Metroid no ha vendido bien en su vida, y a diferencia de un Dread que es inédito y más fácil de colocar a gente random, este se llama Prime y lleva un 4 al lado, y eso SIEMPRE lastra. Es lo que tiene haber esperado tantísimos años, que del público fiel a Prime, habrá incluso quien se ha muerto o ha dejado los videojuegos.

Dread 2 va a vender más. Y si sale un Metroid nuevo que no se llame Prime, también.
Para mi es un juego de 8 mínimo y tiene un 78 en metacritic… Eso es muy raro.

No es una conspiración, es la tendencia negativa de YouTube y rrss para tener más vistas y clicks. El juego no ha cumplido las expectativas irracionales y toda la gente que estaba esperando a que Nintendo cometiera un error se ha echado encima.

A cualquiera que sea fan y lo haya jugado seguramente le haya gustado mucho el juego, como a mi :)
VicenteB escribió:Para mi es un juego de 8 mínimo y tiene un 78 en metacritic… Eso es muy raro.

No es una conspiración, es la tendencia negativa de YouTube y rrss para tener más vistas y clicks. El juego no ha cumplido las expectativas irracionales y toda la gente que estaba esperando a que Nintendo cometiera un error se ha echado encima.

A cualquiera que sea fan y lo haya jugado seguramente le haya gustado mucho el juego, como a mi :)

Pues no entiendo entonces las notas que se están llevando otros juegos como Dragon quest VIII o FF VII Remake, o la que se han llevado los propios desarrollos de Nintendo como Donkey Kong Bananza o Mario kart World e incluso Kirby Air Riders si lo que quieren es que tengan más clicks por ser una nota baja.

En fin, lo rápido que se pueden desmontar esas argumentaciones.

Tanto el público como los medios están coincidiendo. Aquí mismo en este post hay más de 300 votos donde puedes comprobar qué opina la gente. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Goldorado escribió:
VicenteB escribió:Para mi es un juego de 8 mínimo y tiene un 78 en metacritic… Eso es muy raro.

Pues no entiendo entonces las notas que se están llevando otros juegos como Dragon quest VIII o FF VII Remake, o la que se han llevado los propios desarrollos de Nintendo como Donkey Kong Bananza o Mario kart World e incluso Kirby Air Riders si lo que quieren es que tengan más clicks por ser una nota baja.

Tanto el público como los medios están coincidiendo. Aquí mismo en este post hay más de 300 votos donde puedes comprobar qué opina la gente. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tú mismo caes en tu propia trampa, hay mas de 300 votos, de los cuales 238 son de notable para arriba, así que según los votos de aquí a la mayoría les parece un juego como mínimo de notable.

Como tú dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.
AStroud escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Yo creo que se refiere a que en cuanto a mecánicas se siente algo antiguete. Es más, podría ser un juego de GameCube perfectamente porque apenas mejora o innova en nada. Lo cual no está mal porque a mi me gustan los Prime y precisamente lo que pido (puzzles más complejos, exploración, escenarios mas intrincados e interconectados) se podía hacer en una GameCube y es lo que no tiene este).

Algunos pensáis que hay una conspiración en la prensa para cargárselo, pero todo lo contrario. Todos queríamos que saliese un gran juego y no fue el caso. Pues tirón de orejas a Nintendo y a espabilar para la próxima vez. Las notas no se regalan ni se deben regalar, y eso que Nintendo está muy acostumbrada a que les doren la píldora con cualquier medianía que saquen.

Aún recuerdo como veían en Zelda Echoes of Wisdom un contendiente a GOTY... por los clavos de Christ!

Qué problema tienes con Echoes of Wisdom? Mucho mejor que el plagio a todos los juegos de Mario que ganó el goty real.
LoganDark_84 escribió:
Goldorado escribió:

Tú mismo caes en tu propia trampa, hay mas de 300 votos, de los cuales 238 son de notable para arriba, así que según los votos de aquí a la mayoría les parece un juego como mínimo de notable.

Como tú dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso mismo, la mayoría es de 7-8 y en metacritic la nota es 78 y 80 los medios y el público respectivamente.

No veo ningún "complot" de la prensa para destruir sagas xD
@Goldorado Hombre ya te digo yo que algunos análisis si, remarcando que Mckenzie era un coñazo y que te impedía disfrutar del juego, de esos hubo muchos que se centraban en el obviando bso, diseño de escenarios, Gameplay, etc...solo existía el y por lo consiguiente baja nota, que ojo no digo que todos los hayan hecho hay bajas notas muy bien argumentadas pero ha habido muchos que se han centrado en aspectos que después hemos visto que no eran para tanto, para bajarle la nota.
LoganDark_84 escribió:@Goldorado Hombre ya te digo yo que algunos análisis si, remarcando que Mckenzie era un coñazo y que te impedía disfrutar del juego, de esos hubo muchos que se centraban en el obviando bso, diseño de escenarios, Gameplay, etc...solo existía el y por lo consiguiente baja nota, que ojo no digo que todos los hayan hecho hay bajas notas muy bien argumentadas pero ha habido muchos que se han centrado en aspectos que después hemos visto que no eran para tanto, para bajarle la nota.

Vale. Pues entonces cuéntanos cuál es el motivo por el que la prensa busca destruir Metroid Prime.
3652 respuestas
170, 71, 72, 73, 74