...Griever hostigador supremo?
alexferrol escribió:Desde el lanzamiento, lo jugué hasta conseguir la moto, pero aún no me ha hecho "click" de querer seguir jugándolo. Igual es que el metroid no es lo mío.
El juego mejora después de ese punto o es más de lo mismo?
alexferrol escribió:Desde el lanzamiento, lo jugué hasta conseguir la moto, pero aún no me ha hecho "click" de querer seguir jugándolo. Igual es que el metroid no es lo mío.
El juego mejora después de ese punto o es más de lo mismo?
Custos escribió:Con una tele que sólo va a 1080p, es recomendable comprar la versión de switch 2?
adam_martini escribió:Me sumo a los comentarios anteriores. Al comenzar el juego me gustó la idea, música, gráficos... Es como que tiene todo para ser genial pero ya comenté que el ir atascan dome tanto, tener que mirar por donde ir en YouTube... Antes hubiera disfrutado mucho ms el juego, pero ahora que juego de rato en rato se me hace difícil jugar a este tipo de juegos más demandantes y continuistas.
Es buen juego solo que no es para mi en este momento.
Devil Crown escribió:Alguno sabe cuanto te dan por el en game?
Devil Crown escribió:Alguno sabe cuanto te dan por el en game?
plata 7 escribió:Ayer casi lo mando a freír espárragos con el boss de la zona de magma, y la culpa es mía, por querer matarlo a la primera.
Cuando se dispone a lanzar en la segunda fase ese ataque que te pulveriza en dos llamaradas, pero claro venía de no morir, y te encuentras con dos muertes.
Afortunadamente te dejan el punto de control justo antes del combate con dicho enemigo y no toca volver a recorrer el camino.
Mención especial a las animaciones con el gancho, así como a las cinemáticas siguientes a este combate.
Creo que intentaba meterme dentro del bicho literalmente, saltando y entrando dentro
dexus escribió:plata 7 escribió:Ayer casi lo mando a freír espárragos con el boss de la zona de magma, y la culpa es mía, por querer matarlo a la primera.
Cuando se dispone a lanzar en la segunda fase ese ataque que te pulveriza en dos llamaradas, pero claro venía de no morir, y te encuentras con dos muertes.
Afortunadamente te dejan el punto de control justo antes del combate con dicho enemigo y no toca volver a recorrer el camino.
Mención especial a las animaciones con el gancho, así como a las cinemáticas siguientes a este combate.
Yo aguanté como 10-15 minutos esa pelea, se me olvidó completamente que existía el disparo dirigido, así que nunca acababa el combate![]()
![]()
Creo que intentaba meterme dentro del bicho literalmente, saltando y entrando dentro
amane_kurosaki escribió:Devil Crown escribió:Alguno sabe cuanto te dan por el en game?
36€ en Vale.
gatorrollo escribió:amane_kurosaki escribió:Devil Crown escribió:Alguno sabe cuanto te dan por el en game?
36€ en Vale.
El otro día flipé con el Game de Puerto Venecia de Zaragoza, la mitad de los juegos de segunda mano de Switch 2 eran el Metroid Prime 4. ¿Qué hacen, desprecintarlos y ponerlos ellos por exceso de stock? No me creo que lo haya vendido tanta gente y tan pronto, y menos si dan 36 euros.
Yo esperaré para comprarlo más adelante porque tengo el remake del Prime sin desprecintar (y aún no he jugado a ningún Metroid en primera persona), pero le tengo ganas.
gatorrollo escribió:amane_kurosaki escribió:Devil Crown escribió:Alguno sabe cuanto te dan por el en game?
36€ en Vale.
El otro día flipé con el Game de Puerto Venecia de Zaragoza, la mitad de los juegos de segunda mano de Switch 2 eran el Metroid Prime 4. ¿Qué hacen, desprecintarlos y ponerlos ellos por exceso de stock? No me creo que lo haya vendido tanta gente y tan pronto, y menos si dan 36 euros.
Yo esperaré para comprarlo más adelante porque tengo el remake del Prime sin desprecintar (y aún no he jugado a ningún Metroid en primera persona), pero le tengo ganas.
plata 7 escribió:dexus escribió:plata 7 escribió:Ayer casi lo mando a freír espárragos con el boss de la zona de magma, y la culpa es mía, por querer matarlo a la primera.
Yo aguanté como 10-15 minutos esa pelea, se me olvidó completamente que existía el disparo dirigido, así que nunca acababa el combate![]()
![]()
A mí se me levantó una vez, porque estuve dando vueltas y pensando como entrar, incluso intentaba montarme en VIOLA( pese a que se la come, y luego aparezca espontáneamente otra al final), para ya acordarme del dirigido.
plata 7 escribió:@Gerudo así mismo es, no quería decirlo por tema spoiler, pero es que me pareció de guasa.
Literalmente cuando se la zampa dije, madre mía cómo tenga que ir a la fundición andando por el desierto a por otra moto
Fenyxstray escribió:una cosa que me pasa con este juego es que es muy poco generoso con los guardados, como te mate un jefe o algún bicho el guardado queda super lejos y te hace hacer todo de nuevo, eso es lo que peor llevo, he tenido que bajar a fácil porq te puede dejar una hora atrás y no me puedo arriesgar a que me maten, volver a hacer todo es abandonar el juego, otra cosa super estúpida es que te dejen las bolas de energía tan altas que no puedas alcanzarlas, no entiendo nada...
johmq escribió:Fenyxstray escribió:una cosa que me pasa con este juego es que es muy poco generoso con los guardados, como te mate un jefe o algún bicho el guardado queda super lejos y te hace hacer todo de nuevo, eso es lo que peor llevo, he tenido que bajar a fácil porq te puede dejar una hora atrás y no me puedo arriesgar a que me maten, volver a hacer todo es abandonar el juego, otra cosa super estúpida es que te dejen las bolas de energía tan altas que no puedas alcanzarlas, no entiendo nada...
¿Las bolas de vida? carga el disparo y todo viene a ti.
manicminer1976 escribió:A mí me sorprende eso de que te matan y te toca rehacer una hora lo menos...yo nunca tuve que rehacer algo que me ocupase más de 5/10 minutos.
Fenyxstray escribió:manicminer1976 escribió:A mí me sorprende eso de que te matan y te toca rehacer una hora lo menos...yo nunca tuve que rehacer algo que me ocupase más de 5/10 minutos.
por ejemplo en la central, a ver yo me tomo mi tiempo en escanear todo me jode terriblemente tener que volver a escanear, que si que lo haces mas rapido, pero no puede haber un punto de guardado antes de un jefe? tanto les costaba? a mi me parece que es una técnica barata para alargar un juego.
manicminer1976 escribió:Yo juraría que siempre hay un guardado antes de cada jefe.
En todo caso también digo una cosa: a aquellos que están tentados de dejarlo por la dificultad o cosas así, os podéis poner el juego en fácil. Antes que dejároslo o no jugarlo a gusto...
plata 7 escribió:Lo de los cristales que solo he desbloqueado la primera mejora, pese a tener casi pateado el desierto a excepción de 1/4 ya que solo me queda ir a las minas. Es normal?
Estoy apuntando las rocas grandes que se destruirán con el supermisil entiendo, y también he conseguido glauca al acceder en el desierto a ciertas mejoras.
Es la sala donde está la grúa, creo que hay que lanzar un rayo dirigido por un conducto. El problema es que soy incapaz de no chocarme con las paredes del mismo. He probado muchas veces y no hay manera
Eiki81 escribió:Alguien me ayuda o da algún consejo con esta tontería en la zona del magma?Es la sala donde está la grúa, creo que hay que lanzar un rayo dirigido por un conducto. El problema es que soy incapaz de no chocarme con las paredes del mismo. He probado muchas veces y no hay manera
que disparar un misil o un disparo cargado (no dirigido) a la punta de la grua para desplegarla ayudado por ZL para fijarlo. Luego creo que te hacias bola y te puedes meter por el conducto
. Así que avanzo poquito a poquito, aunque me encanta y lo tengo desde el primer día, aun veo que e avanzado lo justo, llevaré la mitad ( supongo ).