[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Hola buenas, este va a ser mi primer metroid, me podríais recomendar alguna explicación de la historia de la saga, no encuentro ninguno que la explique bien por internet.
Qué ganas le tengo, una de mis sagas favoritas de Nintendo, y sale en nada, en tres meses y medio lo tenemos aquí [amor]
Yo recomiendo no empezar por este, si se puede empezaría por el Zero Mission o por el Samus Returns. Luego continuaría con Super Metroid que está en Switch en la consola virtual de la Snes. Y por último Fusion que es el juego inmediatamente anterior a este Dread. Opcionalmente se puede jugar Other M antes o después de Fusion ya que se sitúa entre Super Metroid y Fusion.

Los Prime los jugaría después aparte 1, 2 y 3 obviamente, que por cierto están ubicados entre el 1 (zero mission) y el 2 (samus returns)

Para el que no haya jugado a ninguno yo seguiría ese orden y también para los que los quieran rejugar todo lo veo el mejor orden, el cronológico de toda la vida que suele ser el orden que más me gusta. Soy de esos que si quiere revisualizar Star Wars empieza desde el Episodio 1 al 6 ( y entre las dos trilogías Rogue One) y no hace 4, 5, 6, 1, 2, 3.
RafitaBeti escribió:Yo recomiendo no empezar por este, si se puede empezaría por el Zero Mission o por el Samus Returns. Luego continuaría con Super Metroid que está en Switch en la consola virtual de la Snes. Y por último Fusion que es el juego inmediatamente anterior a este Dread. Opcionalmente se puede jugar Other M antes o después de Fusion ya que se sitúa entre Super Metroid y Fusion.

Los Prime los jugaría después aparte 1, 2 y 3 obviamente, que por cierto están ubicados entre el 1 (zero mission) y el 2 (samus returns)

Para el que no haya jugado a ninguno yo seguiría ese orden y también para los que los quieran rejugar todo lo veo el mejor orden, el cronológico de toda la vida que suele ser el orden que más me gusta. Soy de esos que si quiere revisualizar Star Wars empieza desde el Episodio 1 al 6 ( y entre las dos trilogías Rogue One) y no hace 4, 5, 6, 1, 2, 3.


¿Sabeis si una 3DS cubre todos los metroid 2D? A ver si me pongo al día tanto en este como en el SMT
dabytes escribió:¿Sabeis si una 3DS cubre todos los metroid 2D? A ver si me pongo al día tanto en este como en el SMT

Yo a la mía le metí mano y con la scene tienes todos los emuladores para jugar a todos los Metroid 2D.
lalioparda escribió:Hola, ¿En una 3ds se puede jugar a toda la saga no? Y ya el dread en la swith.
Antes de dread me gustaría jugarlos por orden.
Saludos.

Diría que no, la 3da no tiene consola virtual de GBA y te pierdes el Fusión y también Zero Mission si decides jugar al remake del 1. El Samus returns evidentemente sí está y el super metroid solo si tienes new 3ds que esas si tienen CV de SNES

Ahora, si la consola está liberada es otra cosa
CloudNoc escribió:Hola buenas, este va a ser mi primer metroid, me podríais recomendar alguna explicación de la historia de la saga, no encuentro ninguno que la explique bien por internet.


Hola, verás, no recuerdo ninguna guía del Metroid como la guia que tiene Zelda por ejemplo explicando pormenorizadamente todo, la historia de la saga no es una historia narrativa, es mucho de jugar los juegos, deducir e investigar, está implícita en el mismo juego pero no te la narran como una película con diálogos, textos o bocadillos, el único que está mas narrado son el 4 y el remake del 2. Puedes encontrar páginas de fans que han creado sus propias páginas con muchos datos y curiosidades y demás, en unos comentarios anteriores posteé un par de páginas.

Yo te recomendaría empezar por el primero para que saborees el concepto nuevo que se creó, lo tienes para jugarlo en la Switch en el online de Nes. Es un juego de los antiguos, en los que te tenías que ir dibujando el mapa en un folio y era un laberinto, de las cosas que mas me han gustado y por el que lo considero uno de los mejores juegos de Nes, su originalidad y el ser muy atmosférico.

Este youtuber explica como es ese primer juego, por si antes de probarlo, quieres ver este video. (va con spoilers el video)



Tenéis tiempo vaya, yo lo voy a volver a jugar, recordar coged lapiz y papel para ir dibujando el mapa y apuntar los códigos de guardados, que en ese juego directamente no se guarda la partida, aunque imagino que con la Switch, dejándola en suspensión no habrá problema y os lo podéis hacer sin guardar.

Luego vendría en de Game Boy, pero directamente me iría a la 3DS a jugar el juego de MercurySteam para los que no tengáis Game Boy, pero si tampoco tenéis 3DS pasaría directamente al Super Metroid, que sería el Metroid 3.
De manera legal, tenéis:
-el Metroid de NES en el online de Switch y en la consola virtual de 3DS, y su remake Zero Mission de GBA en la Consola Virtual de WiiU
-Metroid 2 está tanto en versión Game Boy como su remake en 3DS
-Super Metroid en el online de Switch o en Consola Virtual de New 3DS
-Metroid Fusion en Consola Virtual de WiiU, y si fuisteis embajadores de 3DS lo tendréis también en vuestra 3DS

Si tenéis la 3DS liberada, hay injects de otros juegos en el emu de GBA de embajadores, seguro que está Zero Mission disponible por algún sitio de la red para instalarlo. Entonces con una New 3DS liberada podéis jugar los 4 juegos anteriores en ella.
cloud_strife8 escribió:De manera legal, tenéis:
-el Metroid de NES en el online de Switch y en la consola virtual de 3DS, y su remake Zero Mission de GBA en la Consola Virtual de WiiU
-Metroid 2 está tanto en versión Game Boy como su remake en 3DS
-Super Metroid en el online de Switch o en Consola Virtual de New 3DS
-Metroid Fusion en Consola Virtual de WiiU, y si fuisteis embajadores de 3DS lo tendréis también en vuestra 3DS

Si tenéis la 3DS liberada, hay injects de otros juegos en el emu de GBA de embajadores, seguro que está Zero Mission disponible por algún sitio de la red para instalarlo. Entonces con una New 3DS liberada podéis jugar los 4 juegos anteriores en ella.

Añadir que si tenéis NES mini tendréis ahí el metroid original y el super metroid en SNES mini
CloudNoc escribió:Hola buenas, este va a ser mi primer metroid, me podríais recomendar alguna explicación de la historia de la saga, no encuentro ninguno que la explique bien por internet.

Si te dan igual los spoilers, en youtube hay un montón de videos explicando la historia en general de la saga.

En un rato haré edit con algunos enlaces a los vídeos, que los tengo que buscar.
gwallace escribió:
lalioparda escribió:Hola, ¿En una 3ds se puede jugar a toda la saga no? Y ya el dread en la swith.
Antes de dread me gustaría jugarlos por orden.
Saludos.

Diría que no, la 3da no tiene consola virtual de GBA y te pierdes el Fusión y también Zero Mission si decides jugar al remake del 1. El Samus returns evidentemente sí está y el super metroid solo si tienes new 3ds que esas si tienen CV de SNES

Ahora, si la consola está liberada es otra cosa

Tengo 3, la new3ds , la NES 3ds XL liberada y la new 2ds.
Supongo por lo que dices que en la liberada si.
Gracias.
@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4
Don_Boqueronnn escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas, este va a ser mi primer metroid, me podríais recomendar alguna explicación de la historia de la saga, no encuentro ninguno que la explique bien por internet.


Hola, verás, no recuerdo ninguna guía del Metroid como la guia que tiene Zelda por ejemplo explicando pormenorizadamente todo, la historia de la saga no es una historia narrativa, es mucho de jugar los juegos, deducir e investigar, está implícita en el mismo juego pero no te la narran como una película con diálogos, textos o bocadillos, el único que está mas narrado son el 4 y el remake del 2. Puedes encontrar páginas de fans que han creado sus propias páginas con muchos datos y curiosidades y demás, en unos comentarios anteriores posteé un par de páginas.

Yo te recomendaría empezar por el primero para que saborees el concepto nuevo que se creó, lo tienes para jugarlo en la Switch en el online de Nes. Es un juego de los antiguos, en los que te tenías que ir dibujando el mapa en un folio y era un laberinto, de las cosas que mas me han gustado y por el que lo considero uno de los mejores juegos de Nes, su originalidad y el ser muy atmosférico.

Este youtuber explica como es ese primer juego, por si antes de probarlo, quieres ver este video. (va con spoilers el video)



Tenéis tiempo vaya, yo lo voy a volver a jugar, recordar coged lapiz y papel para ir dibujando el mapa y apuntar los códigos de guardados, que en ese juego directamente no se guarda la partida, aunque imagino que con la Switch, dejándola en suspensión no habrá problema y os lo podéis hacer sin guardar.

Luego vendría en de Game Boy, pero directamente me iría a la 3DS a jugar el juego de MercurySteam para los que no tengáis Game Boy, pero si tampoco tenéis 3DS pasaría directamente al Super Metroid, que sería el Metroid 3.


Muchas gracias!
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?

Pasate por el subforo de 3ds-scene, ahí tienes todo :)
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?


Libere la mía en marzo y fue fenomenal, esta actualizada al día y lo explica todo paso a paso.
https://3ds.hacks.guide/
No abren la reserva en Carrefour ! Que siempre te ahorras unos euros !
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Genial. En julio empezaré a jugarlos por orden.
Al parecer Metroid 2 Remake vendio 0,56 millones de copias en 3DS. No sabia ese dato de las ventas, espero que Dread lo supere ampliamente. Creo que fue un error en su dia no haber lanzado Metroid 2 a la vez en 3DS y Switch donde seguramente hubiera rascado muchisimas ventas.
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?


Con la consola liberada puedes jugar a Zero Mission (remake del 1), a Samus Returns (remake del 2), a Super Metroid (el 3) y a Metroid Fusion (el 4), cada uno en su mejor versión actualmente.
GrimFregando escribió:
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?


Con la consola liberada puedes jugar a Zero Mission (remake del 1), a Samus Returns (remake del 2), a Super Metroid (el 3) y a Metroid Fusion (el 4), cada uno en su mejor versión actualmente.


Bueno, tanto Zero Mission como Samus Returns tienen como pega que son muy fáciles en comparación a los originales. Yo al menos los originales los jugué sin mirar mapa y sin dibujarlo en papel, todo en mi cabeza, y se me hizo endiabladamente laberíntico.

En mi opinión, también si se puede habría que intentar echarle un ojo a esos, pese a ser viejunos creo que no han envejecido del todo mal

PD: Obviamente eso no quita que Zero Mission y Samus Returns sean juegardos, sobre todo a nivel jugable e historia
smashcuash escribió:Bueno, tanto Zero Mission como Samus Returns tienen como pega que son muy fáciles en comparación a los originales. Yo al menos los originales los jugué sin mirar mapa y sin dibujarlo en papel, todo en mi cabeza, y se me hizo endiabladamente laberíntico.

En mi opinión, también si se puede habría que intentar echarle un ojo a esos, pese a ser viejunos creo que no han envejecido del todo mal

PD: Obviamente eso no quita que Zero Mission y Samus Returns sean juegardos, sobre todo a nivel jugable e historia


A día de hoy no recomendaría jugar a las versiones originales del primer y segundo Metroid. Han envejecido bastante mal.
Así sería así:
-Metroid: Zero Mission (GBA,WiiU)
-Metroid: Samus Returns (3DS)
-Super Metroid (SNES,WiiU,3DS)
-Metroid Fusion (GBA,WiiU,3DS*)

*solo si eres embajador
KEWS escribió:
smashcuash escribió:Bueno, tanto Zero Mission como Samus Returns tienen como pega que son muy fáciles en comparación a los originales. Yo al menos los originales los jugué sin mirar mapa y sin dibujarlo en papel, todo en mi cabeza, y se me hizo endiabladamente laberíntico.

En mi opinión, también si se puede habría que intentar echarle un ojo a esos, pese a ser viejunos creo que no han envejecido del todo mal

PD: Obviamente eso no quita que Zero Mission y Samus Returns sean juegardos, sobre todo a nivel jugable e historia


A día de hoy no recomendaría jugar a las versiones originales del primer y segundo Metroid. Han envejecido bastante mal.
Así sería así:
-Metroid: Zero Mission (GBA,WiiU)
-Metroid: Samus Returns (3DS)
-Super Metroid (SNES,WiiU,3DS)
-Metroid Fusion (GBA,WiiU,3DS*)

*solo si eres embajador


Envejecido mal? No se que entiendes tu por mal, pero yo, al igual que por ejemplo el Super Mario Bros de toda la vida los juego ahora y los sigo disfrutando. No es como otros de Nes que tienen controles tan toscos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana. Creo que su jugabilidad fue lo suficientemente buena como para pasar a la historia

Además, que no cuestan nada (al menos el Metroid original está en la Switch por la suscripción online), y ni va a llevar mas de 5 horas, así que no creo que suponga ningún problema darle una oportunidad
Cada vez que veo el efecto especial de la explosion del misil que lanza Samus contra el EMMI... me vengo un poco abajo.
smashcuash escribió:
GrimFregando escribió:
fjose1987 escribió:Algún tuto para poder liberarla?


Con la consola liberada puedes jugar a Zero Mission (remake del 1), a Samus Returns (remake del 2), a Super Metroid (el 3) y a Metroid Fusion (el 4), cada uno en su mejor versión actualmente.


Bueno, tanto Zero Mission como Samus Returns tienen como pega que son muy fáciles en comparación a los originales. Yo al menos los originales los jugué sin mirar mapa y sin dibujarlo en papel, todo en mi cabeza, y se me hizo endiabladamente laberíntico.

En mi opinión, también si se puede habría que intentar echarle un ojo a esos, pese a ser viejunos creo que no han envejecido del todo mal

PD: Obviamente eso no quita que Zero Mission y Samus Returns sean juegardos, sobre todo a nivel jugable e historia

KEWS escribió:
smashcuash escribió:Bueno, tanto Zero Mission como Samus Returns tienen como pega que son muy fáciles en comparación a los originales. Yo al menos los originales los jugué sin mirar mapa y sin dibujarlo en papel, todo en mi cabeza, y se me hizo endiabladamente laberíntico.

En mi opinión, también si se puede habría que intentar echarle un ojo a esos, pese a ser viejunos creo que no han envejecido del todo mal

PD: Obviamente eso no quita que Zero Mission y Samus Returns sean juegardos, sobre todo a nivel jugable e historia


A día de hoy no recomendaría jugar a las versiones originales del primer y segundo Metroid. Han envejecido bastante mal.
Así sería así:
-Metroid: Zero Mission (GBA,WiiU)
-Metroid: Samus Returns (3DS)
-Super Metroid (SNES,WiiU,3DS)
-Metroid Fusion (GBA,WiiU,3DS*)

*solo si eres embajador


No es que hayan envejecido mal pero obviamente el control en sus versiones remake esta muy mejorado y se hace mucho mas atractivo y entretenido.
A ver, me pasé en su día tanto Metroid 1 como el Metroid 2 y... aunque no son, digamos, injugables, si que son bastante durillos y han envejecido bastante regular...

Vamos, solo le recomiendo jugarlos a los que hayan jugado ya a la saga y sean muy muy muy fans.

En cuanto a los que querais empezar a jugar a la saga... bueno teneís opciones legales aunque algo jodidas para jugar todo...

Luego pues lo dicho, mediante scene en 3DS puedes jugar a Metroid Zero Mision - Samus Returns - Super Metroid - Fusion.

Y si nos pues... emus.
Estoy por pasarme por San Sebastian de los reyes a ver si necesitan unos donuts o un café o puedo llevarles algún piscolabis, ánimo chavales, qué grandes.
Pues para alguien que no ha jugado NUNCA un Metroid, yo recomendaría empezar por el Fusion directamente. Tiene todo el espiritu, pero te llevan mas de la mano. La historia es interesante, la ambientación es fenomenal.

Fué mi primer metroid 2D, y desde entonces me enamoré de la saga. Mi primer metroid fue el Prime en gamecube, y eso que tuve snes pero nunca conocí super metroid, a mi pesar.

Después, ya pasaría a Zero Mission, Samus Returns de 3ds, y el último de todos, Super Metroid. Super Metroid es una obra maestra, pero es muy muy duro jugarlo. Lo dejaría al final. La historia de todos se hila fácil.
@jbalvin @BertoMP ¿Qué os hace pensar que un Castlevania GBA Collection anula que Nintendo tenga una APP de juegos de GBA?

En las APPS de NES y SNES tenemos un total de 0 juegos de las sagas:
-Castlevania
-Contra
-MegaMan
-Dragon Quest
-Final Fantasy

Y, excepto el último (de momento), todas las otras sagas tienen sus colecciones de venta a parte.

Dado que el juego sale en octubre sigo viendo plausible (aunque no apuesto por ello) que en septiembre, que haría un año más el servicio online, sacasen APP de GB y/o GBA.
Y justo en ambas plataformas podrían hacer uso de Metroid para promocionar este 5º
GrimFregando escribió:
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?


Con la consola liberada puedes jugar a Zero Mission (remake del 1), a Samus Returns (remake del 2), a Super Metroid (el 3) y a Metroid Fusion (el 4), cada uno en su mejor versión actualmente.


oskuro. escribió:
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?


Libere la mía en marzo y fue fenomenal, esta actualizada al día y lo explica todo paso a paso.
https://3ds.hacks.guide/


gwallace escribió:
fjose1987 escribió:
gwallace escribió:@lalioparda correcto, en la liberada puedes jugar del 1 al 4

Algún tuto para poder liberarla?

Pasate por el subforo de 3ds-scene, ahí tienes todo :)


Muchas gracias compañeros! Lo intentare en unas semanas que voy a la casa de mis padres y la tenia ahi, a ver si no me cuesta mucho. hehehe mientras ire mirando tutos, ya que lo que quiero es jugar a los juegos viejos para ponerme al dia (Zero Mission, y el Fusion, el resto ya los tengo pasados.

[beer]
Dr_Neuro escribió:@jbalvin @BertoMP ¿Qué os hace pensar que un Castlevania GBA Collection anula que Nintendo tenga una APP de juegos de GBA?

En las APPS de NES y SNES tenemos un total de 0 juegos de las sagas:
-Castlevania
-Contra
-MegaMan
-Dragon Quest
-Final Fantasy

Y, excepto el último (de momento), todas las otras sagas tienen sus colecciones de venta a parte.

Dado que el juego sale en octubre sigo viendo plausible (aunque no apuesto por ello) que en septiembre, que haría un año más el servicio online, sacasen APP de GB y/o GBA.
Y justo en ambas plataformas podrían hacer uso de Metroid para promocionar este 5º

Porque ya hace año y medio (de hecho un poquito más) que no mejoran el servicio más allá de lo de Mario 99 y tal. Y, sobre todo, porque si ven que esto tiene gancho y ventas, para qué te van a meter juegos de GB-GBA en el online si te pueden sacar juegos recopilatorio a precio de 40-60€?
Dr_Neuro escribió:@jbalvin @BertoMP ¿Qué os hace pensar que un Castlevania GBA Collection anula que Nintendo tenga una APP de juegos de GBA?

En las APPS de NES y SNES tenemos un total de 0 juegos de las sagas:
-Castlevania
-Contra
-MegaMan
-Dragon Quest
-Final Fantasy

Y, excepto el último (de momento), todas las otras sagas tienen sus colecciones de venta a parte.

Dado que el juego sale en octubre sigo viendo plausible (aunque no apuesto por ello) que en septiembre, que haría un año más el servicio online, sacasen APP de GB y/o GBA.
Y justo en ambas plataformas podrían hacer uso de Metroid para promocionar este 5º


Porque Nintendo no acostumbra a regalar nada. Y en mi percepción para el gran público, aunque aquí a mucho nos gusten las NES y SNES, son consolas con menos tirón que la GBA (por lo tanto venden menos y es más fácil regalarlas). Y porque la primera toma de contacto entre Switch y GBA es de pago, por lo que nada me indica que la siguiente vaya a ser gratis.

Pero vamos, que esto es mi opinión/teoría. Puedo estar totalmente equivocado (que ojalá y me saquen todos los Metroid 2D gratis XD )
Mediamarkt acaba de abrir reservas, yo he pillado 3 sin querer de la coleccionista porque la web va como el culo.

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... n-especial
Red_Night escribió:Mediamarkt acaba de abrir reservas, yo he pillado 3 sin querer de la coleccionista porque la web va como el culo.

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... n-especial

Si, yo he reservado dos sin querer,ya veremos si no cancelan todas
Yo llevo 15minutos y es practicamente imposible
Va horrible, pero se puede pillar si insistes, a ver si no cancelan
Red_Night escribió:Mediamarkt acaba de abrir reservas, yo he pillado 3 sin querer de la coleccionista porque la web va como el culo.

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... n-especial

Página caída... Qué desastre poder conseguir esta edición }:/
Zeku21 escribió:
Red_Night escribió:Mediamarkt acaba de abrir reservas, yo he pillado 3 sin querer de la coleccionista porque la web va como el culo.

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... n-especial

Página caída... Qué desastre poder conseguir esta edición }:/


Yo tengo las 3 reservas en firme, con email de confirmación y todo, veremos si no se columpian luego. Sólo quiero una así que si al final me quedan las 3 yo las suelto a lo que valen, no me da la gana de hacer negocio en wallapop. Ya os contaré
Yo también he podido reservar una, con mail de confirmación y demás.
los amiibo en xtralife, así que ya veremos como va todo.

suerte a todos!!
Lo tenéis para reservar en Amazon UK, 79 libras pero + 15 libras de depósito de aduanas.
david14mh escribió:Al parecer Metroid 2 Remake vendio 0,56 millones de copias en 3DS. No sabia ese dato de las ventas, espero que Dread lo supere ampliamente. Creo que fue un error en su dia no haber lanzado Metroid 2 a la vez en 3DS y Switch donde seguramente hubiera rascado muchisimas ventas.

En cierta manera es normal, Metroid que nunca ha sido una saga súper ventas y además sacas el juego a finales de 2017 con los últimos coletazos de 3DS...

Y ojo porque está empezando a agotarse y a subir de precio. Nada nuevo en los tiempos que corren XD
Ojitosalton escribió:Lo tenéis para reservar en Amazon UK, 79 libras pero + 15 libras de depósito de aduanas.

Reservado....naaa que si la reservo,.si pillonotra por aqui cancelo pero con lo que me ha costado [facepalm] malditos especuladores de m***** [uzi]
Si alguien ha reservado más de una y "tiene de sobra" me gustaría adquirirsela.
¿A alguno os ha dejado reservar 2 en GAME? Lo digo porque a mi me costó la vida el primer día que abrieron en GAME reservarlo, y al final tras tanto intento fallido m dió una como reservada.... pero a los 2 días me apareció otra en la lista y ahora tengo las 2 esperando.

Por suerte tengo un colega que no pudo conseguirla y se la pillaré a él, pero no se si como dicen que solo 1 por cliente me la acabaran cancelando con el tiempo o no.....
Mehdow escribió:¿A alguno os ha dejado reservar 2 en GAME? Lo digo porque a mi me costó la vida el primer día que abrieron en GAME reservarlo, y al final tras tanto intento fallido m dió una como reservada.... pero a los 2 días me apareció otra en la lista y ahora tengo las 2 esperando.

Por suerte tengo un colega que no pudo conseguirla y se la pillaré a él, pero no se si como dicen que solo 1 por cliente me la acabaran cancelando con el tiempo o no.....

Me pasó lo mismo, después de mil intentos acabé con dos reservas, pero luego una la habrán anulado sin decirme nada, porque ha desaparecido del apartado de Mis reservas. Espero que me hayan devuelto los 3 euros en los puntos, que les veo capaces de que no hayan hecho el reintegro.

Puede que te la acaben anulando si van haciendo barridos de errores en las reservas.
multiplicate escribió:Me pasó lo mismo, después de mil intentos acabé con dos reservas, pero luego una la habrán anulado sin decirme nada, porque ha desaparecido del apartado de Mis reservas. Espero que me hayan devuelto los 3 euros en los puntos, que les veo capaces de que no hayan hecho el reintegro.

Puede que te la acaben anulando si van haciendo barridos de errores en las reservas.


Entiendo. Espero que al menos me cancelen solo una [carcajad]
4398 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288