Álvaro Oreja escribió:Una duda, si estoy en la segunda zona y por ejemplo quiero volver a la primera a hacer un poco de backtracking, ¿Debo de ir hasta el ascensor y recorrerlo todo no? Lo pregunto por si hay alguna forma más rápida ya que de momento no me tengo aprendidos los mapas y voy siempre pausando y abriéndolo para no liarme.
Gracias!!
Mas adelante encontrarás unos teletransportadores que te llevarán del punto A al B
*//Melkaia\\* escribió:@borj1ta perdón, que no lo vi.
Pues nada, tocará ir contactando con Atención al Cliente y para la próxima me voy directamente a MM, que por 4€ de diferencia al menos me garantizo jugarlo el día del estreno.
Os leo a algunos y se me ponen los dientes largos... con la de años que llevo esperando esta quinta entrega ☹️
mogurito escribió:Álvaro Oreja escribió:Una duda, si estoy en la segunda zona y por ejemplo quiero volver a la primera a hacer un poco de backtracking, ¿Debo de ir hasta el ascensor y recorrerlo todo no? Lo pregunto por si hay alguna forma más rápida ya que de momento no me tengo aprendidos los mapas y voy siempre pausando y abriéndolo para no liarme.
Gracias!!
Te digoMas adelante encontrarás unos teletransportadores que te llevarán del punto A al B
en la GB nunca me paso… sería otra epoca… hugoboss69x escribió:Merece la pena los 60 pavos? Teniendo en cuenta q el de 3DS lo deje tirado?en la GB nunca me paso… sería otra epoca…

basi escribió:Ahora mismo estoy en si puede ser el mejor Metroid 2d de la historia. Imaginaos el nivel. Me está flipando.
yakumo_fujii escribió:@StarHawk desconocía completamente esa función, fíjate xD sorprendido me encuentro.
Lord Duke escribió:Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.
Entonces ya no seria un Metroid, para lo que tu quieres ya hay otras alternativas como te han comentado. Metroid es Metroid y ojala siga siendo igual por que el que quiera otra cosa... como digo ya tiene otras alternativas.
Saludos!
) , los EMMI me ponen tan nervioso o mas que con el SA -X ,el diseño de niveles es una ida de olla lo bien que esta para que aunque sea dificil es posible huir de ellos,luego no es algo pesado luego tienes que explorar como buen Metroid , el backtracking como de costumbre...Las animaciones son una pasada y ver a samus en movimiento es
y la contra deberia estudiarse con este juego lo satisfactoria que es...por cierto cuando te pilla un EMMI hay alguna posibilidad de hacerlo pero super jodida no?
yakumo_fujii escribió:@mogurito X.
Dark_Crystal escribió:Lord Duke escribió:Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.
Entonces ya no seria un Metroid, para lo que tu quieres ya hay otras alternativas como te han comentado. Metroid es Metroid y ojala siga siendo igual por que el que quiera otra cosa... como digo ya tiene otras alternativas.
Saludos!
Han salido varios metroid en 3d con jugabilidad tipo fps, en gamecube y en nds, que recuerde, un metroid en 3d en tercera persona con un desarrollo tipo dark souls sería una puta locura de juego y se puede hacer perfectamente. Pero era por poner un ejemplo. Estoy cansado de metroidvanias, los castlevania me encantan pero creo que es un género que esta demasiado explotado últimamente.
mogurito escribió:yakumo_fujii escribió:@mogurito X.
Probaré en darle en el momento justo porque yo pensaba que si me pillaba moriría si o si
yakumo_fujii escribió:mogurito escribió:yakumo_fujii escribió:@mogurito X.
Probaré en darle en el momento justo porque yo pensaba que si me pillaba moriría si o si
Tienes dos intentonas, cuando te quiere agarrar y cuando te quiere dar el beso de la muerte.
--------
Siempre quedará el Metroid pinball.
Splatoon escribió:- Control exquisito las peleas contra los Enemigos las mejores de la saga, y sin tener que estar usando 9 de cada diez veces el contraataque como en el samus returns.
OrtegoMusic escribió:Realmente este juego que pretende, me explico. Nunca he jugado un metroid no se exactamente de que van, he visto que es como un plataformas en 2d pero con gráficos 3d. Tiene algún tipo de farmeo? O algo así o solo es ir pasando mapas muy lineal y poco más? Desde el desconocimiento os lo pregunto jajaja es que no le veo en mis gustos mucho sentido por lo que este juego tiene éxito.
yakumo_fujii escribió:A mi hacen gracia los EMMIS, no los puedes destruir ni detener con ninguna de tus armas pero puedes nockearlos de un puño o una patada, poca lógica xD.
Miniviciao@ escribió:yakumo_fujii escribió:A mi hacen gracia los EMMIS, no los puedes destruir ni detener con ninguna de tus armas pero puedes nockearlos de un puño o una patada, poca lógica xD.
Pues a mi una vez me pillan, fallo el golpe de salvarse el 90% las veces![]()
![]()
![]()
Y si hay un arma pa vencerlos , pero es spoiler
Buste escribió:Dark_Crystal escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Han salido varios metroid en 3d con jugabilidad tipo fps, en gamecube y en nds, que recuerde, un metroid en 3d en tercera persona con un desarrollo tipo dark souls sería una puta locura de juego y se puede hacer perfectamente. Pero era por poner un ejemplo. Estoy cansado de metroidvanias, los castlevania me encantan pero creo que es un género que esta demasiado explotado últimamente.
Quieres juegos tipo Souls?
Nioh 1 y 2 (ambos juegazos)
Dark Souls 1,2,3
Demons Souls(el Remake o el originsl,tu decides)
Bloodborne
Sekiro
The Surge 1 y 2
Mortal Shell(muy bueno)
Quieres Souls en 2D?
Dark Devotion
Salt and Sanctuary
Titan Souls
Lo que estas pidiendo es surrealista
Esta pidiendo al padre del genero Metroidvania y que durante los ultimos 10 años creo que solo salio 1 juego(dos con este) que no sea eso,un Metroid y que estas cansado del genero metroidvania
Sinceramente no se como coger tu comentario(desde el respeto)
No se,es como si yo me voy a comprar el nuevo Mortal Kombat o Street Figther y digo que estoy cansado de tanta pelea y combates….
Metroid es lo que mucha gente estaba esperando y es lo que estan ofreciendo
Eh que a mi me encantan los Souls,pero tambien los metroidvania y lo que espero encontrar con este juego es eso,un Metroid
Dark_Crystal escribió:Buste escribió:Dark_Crystal escribió:
Quieres juegos tipo Souls?
Nioh 1 y 2 (ambos juegazos)
Dark Souls 1,2,3
Demons Souls(el Remake o el originsl,tu decides)
Bloodborne
Sekiro
The Surge 1 y 2
Mortal Shell(muy bueno)
Quieres Souls en 2D?
Dark Devotion
Salt and Sanctuary
Titan Souls
Lo que estas pidiendo es surrealista
Esta pidiendo al padre del genero Metroidvania y que durante los ultimos 10 años creo que solo salio 1 juego(dos con este) que no sea eso,un Metroid y que estas cansado del genero metroidvania
Sinceramente no se como coger tu comentario(desde el respeto)
No se,es como si yo me voy a comprar el nuevo Mortal Kombat o Street Figther y digo que estoy cansado de tanta pelea y combates….
Metroid es lo que mucha gente estaba esperando y es lo que estan ofreciendo
Eh que a mi me encantan los Souls,pero tambien los metroidvania y lo que espero encontrar con este juego es eso,un Metroid
Solo pido que repitan lo que ya hicieron con metroid prime, nada más, una vuelta más de tuerca. No digo que este metroid no sea buen juego ni buen metroid, digo que estoy cansado de metroidvanias. Los juegos de lucha por más que juego no me cansan, y sigo jugando a street fighter 2 a gg strive pasando por los kof desde el 94. Pero los metroidvanias me cansan, el hollow knight me costó horrores terminarlo y desde entonces creo que el único que terminé fue el bloodstained. No sé, me aburren. Y me encanta el concepto, los castlevania de ds son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me empaché y ahora me cuesta mucho jugarlos hasta el final. Por eso me gustaría un metroid que no fuera metroidvania, no pasa nada, no se pongan nerviosos.
Dark_Crystal escribió:
Solo pido que repitan lo que ya hicieron con metroid prime, nada más, una vuelta más de tuerca. No digo que este metroid no sea buen juego ni buen metroid, digo que estoy cansado de metroidvanias. Los juegos de lucha por más que juego no me cansan, y sigo jugando a street fighter 2 a gg strive pasando por los kof desde el 94. Pero los metroidvanias me cansan, el hollow knight me costó horrores terminarlo y desde entonces creo que el único que terminé fue el bloodstained. No sé, me aburren. Y me encanta el concepto, los castlevania de ds son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me empaché y ahora me cuesta mucho jugarlos hasta el final. Por eso me gustaría un metroid que no fuera metroidvania, no pasa nada, no se pongan nerviosos.
Miniviciao@ escribió:Dark_Crystal escribió:
Este Metroid es la continuacion 2D de Metroid Fusion de Game Advance y todos los Metroids anteriores SUper Metroid, Samus revenge y Metroid, por lo que sea en 2D e slo acertado, lo demas seria una blasfemia.
Para 3D ya saldra Metroid Prime 4, que a ver si lo acaban antes de que estemos todos bajo tierra...por que a este paso![]()
Dark_Crystal escribió:
Ah estan haciendo un metroid prime entonces para switch? pues ese es el que me interesa, pensaba que este era el único metroid de switch. Mola, a ver si lo sacan en breve.
The Fiend escribió:Debo ser un puto matao porque me he atascado 2 veces en el juego en el primer dia que lo estreno![]()
En una de ellas he llegado a tirarme una hora dando vueltas por el mapa sin saber por dónde tenía que avanzar a continuación![]()
La solución, como casi siempre, la tenía delante de mis narices... pero me enorgullezco de no haber mirado guias.
StarHawk escribió:Bueno, lo dejo por hoy.
Hay muchas cosas que no me convencen de este Metroid, por lo que no me roba el corazón ni le doy un excelente.
No me convence el mapeado, es muy grande y poco intuitivo. No me convence la banda sonora ni tampoco el estilo artístico. Sí me gusta mucho la jugabilidad (aunque no la veo tan superior al de 3ds) y el diseño de niveles. Me parece un juegazo, un regalo, un Metroid que ya era hora, joder.
Pero a añísimos luz del Super Metroid. Es mi opinión.
Buenas noches, caballeros metroides.
StarHawk escribió: En fin, lo de siempre, peña pirateando el juego diciendo que es una mierda y que anula la reserva. Vamos a poner cara de sorpresa...
StarHawk escribió:No, no, rechinar de dientes ninguno, muchacho. Llevo toda la semana con una sonrisa dibujada pensando en el viernes...
ojala haberte visto la cara, seguro que sueñas con el juego y todo
StarHawk escribió:llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria).
Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.
StarHawk escribió:está bien que yo diga que me parecéis unos sinvergüenzas que se apropian, de manera alegal, del trabajo ajeno para luego, encima, pasear por los foros para dar mala publicidad al juego.
StarHawk escribió:En Nintendo son raros pero no tontos. Cuando han echado el resto con este juego de la (sorprendente) manera en que lo han hecho es porque sabían lo que tienen entre manos.
Ahora sí que estoy hypeado y deseando que llegue el viernes. Qué ilusión. Qué sería la vida sin estas cosas...