[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Un post interesante en relación a la duración de Metroid Dread.
El contador del propio videojuego es engañoso y la realidad de la duración del juego es mucho mayor.

Aquí tenéis el enlace;

Duración de Metroid Dread

Saludos.
a que hora desbloquean el digital? hoy 00:00?¿
perdonad si ya se pregunto :s
Eso ya pasaba en Samus Returns y en muchos otros juegos, el contador interno solo registra horas útiles de progreso pero obvia todos los reintentos y a veces hasta las escenas.
Lioncourt escribió:Un post interesante en relación a la duración de Metroid Dread.
El contador del propio videojuego es engañoso y la realidad de la duración del juego es mucho mayor.

Aquí tenéis el enlace;

Duración de Metroid Dread

Saludos.



Falso

Imagen


y contador dentro del juego 7 horas.
Para mí no hay mejor plataforma que howlongtobeat para conocer la duración aproximada de un videojuego porque se basa en la opinión de cientos de usuarios y siempre he coincidido con la mayoría.
Veremos las horas reales en el contador de la switch, aunque solo cuenten de 5 en 5
Sí, a mí también me lo han enviado. Aunque la fecha estimada de entrega sigue siendo el día 12...
@Ackman96 Te está hablando del número de horas que aparece al cargar partida, no del registro de horas jugadas por aplicación de la consola.
mogurito escribió:Está rebajado en Mediamarkt a 46€ , para mi perfecto al no tenerlo reservado.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-1510482.html

Aquí lo he comprado yo para mañana, no quería, pero a ese precio es imposible resistirme.

Tenía pensado esperar a navidades.
Hace media hora me ha llegado el correo de Carrefour. Edición enviada. ¿El problema? Correos.
Buenas ! Pues soy el que está mañana se a pegado 3 horas atascado , dando vueltas!
Y ahora que a pasado el rato … Vaya lujo y satisfacción! Es súper frustrante cuando estás perdido , e estado por dejarlo varias veces. Pero cuando das con la clave … chas ! Es una satisfacción encontrar por donde seguir y ver qué se desbloquea una nueva gran zona que explorar.
Como dato añadir que no soy gran seguidor de la saga , y no me terminado Antea ningún otro Metroid.
Si e jugado a algún otro , pero sin terminarlos … no acababa de cuajar con ellos. Y este me está gustando bastante!
Me pasa algo similar con Bloodborne, que me encanto , y todos los Souls y Sekiro se me atragantan …
Aveces hay un juego que da en la clave
JulesRussel escribió:@Ackman96 Te está hablando del número de horas que aparece al cargar partida, no del registro de horas jugadas por aplicación de la consola.


En este caso es de la aplicación del emulador, que le cuenta el tiempo real que a jugado (10h) y lo que marca el propio juego (7h). Hay un lapso de unas 3 horas por muertes, desplazamientos entre sectores, cargas, videos y lo que sea).

Osea, 10 horas completar el juego al 100%, reales serán entre 11-13h, esto para el usuario normal, ni Runners, ni cohetes en el culo ni nada del estilo. Otra cosa ya será quién se quede mirando las nubes del juego durante horas o sea un manco.

Saludos
Ackman96 escribió:
Lioncourt escribió:Un post interesante en relación a la duración de Metroid Dread.
El contador del propio videojuego es engañoso y la realidad de la duración del juego es mucho mayor.

Aquí tenéis el enlace;

Duración de Metroid Dread

Saludos.



Falso

Imagen


y contador dentro del juego 7 horas.

No te das cuenta que le estás dando la razón al compañero al que citas?
mogurito escribió:Está rebajado en Mediamarkt a 46€ , para mi perfecto al no tenerlo reservado.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-1510482.html


En otras circunstáncias removería cielo y tierra por hacerme con la coleccionista, pero mañana me acerco al Mediamarkt y, si no hay coleccionistas, me agencio la edición de los pobres que por 46 euros está de p.m.

Edit: me incluyo en el grupo de los pobres, que quede claro. [360º]
El juego según varias opiniones en howlongtobeat que ya se lo han terminado ronda las 7h
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Está rebajado en Mediamarkt a 46€ , para mi perfecto al no tenerlo reservado.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-1510482.html


En otras circunstáncias removería cielo y tierra por hacerme con la coleccionista, pero mañana me acerco al Mediamarkt y, si no hay coleccionistas, me agencio la edición de los pobres que por 46 euros está de p.m.

Edit: me incluyo en el grupo de los pobres, que quede claro. [360º]


Ni idea de cuanto durará esta rebaja
JulesRussel escribió:@Ackman96 Te está hablando del número de horas que aparece al cargar partida, no del registro de horas jugadas por aplicación de la consola.


Lo sé. Pero tanto como 16 horas no. Por eso he puesto captura del contador real.

@Francis York En esa pagina pone 16h. Por eso he puesto que es falso
Setsuka escribió:Que no os engañen. El juego dura 7 horas. No hay más que ir a howlongtobeat para comprobarlo.

Y 60 euros por un juego de 7 horas, por muy bueno que sea que tiene pinta, lo siento pero no los pago.

Como hacéis muchos, caerá de oferta o de alquiler en game en unos meses. Yo del caribe no porque no tengo la consola para navegar, pero si la tuviera es un claro candidato a jugar en Cuba.

Entiendo que muchos lo hagáis porque es una vergüenza sacar juegos tan cortos a precios tan caros. Es muy fácil ser de la prensa y ponerle un 10 porque me parece un juegazo y me lo han regalado. Ahora bien, y si tuvieras que pagártelo tu lo comprarías? Eso es algo que no valoran los analistas y que es muy importante.

Gracias a dios valoro mas,mucho mas los juegos por la calidad,disfrute de su tiempo que por el tiempo en si.

Resident evil 7 me duro unas 10horas mas o menos y lo disfrute tanto que volvi a jugarlo en maxima dificultad y lo volvi a disfrutar mas que otros juegos de 50 horas

Luego me pongo otros juegos de 80 horas y me aburren,me resultan cansinos y pesados,de recadero de un lado a otro del mapa haciendo chorradas para alargar la duracion del juego artificialmente,eso si que es una estafa y engañabobos

Me importa una mierda la duracion de un juego si esta es de calidad
Con los años cada vez valoro mas esto
Dame 10 horas de calidad a 50 horas de puro relleno

No hay color…
@yakumo_fujii @Ackman96
No había visto el mensaje de abajo de y contador dentro del juego 7 horas.
Por algún motivo se me coló al verlo desde el móvil y vi lo de falso y la captura, mis disculpas.
De todos modos las 10h de tiempo real entre el 40-60% creo que es algo en lo que concuerdan los medios, al de IGN le llevó el 82% unas 11h de tiempo de partida guardada pero supongo que hechan más tiempo porque suelen hacer guía.
Yo entiendo el querer no contar muertes en el juego, porque hay momentos con los emmis que bien son injustos, bugeado o simplemente la situación no acompaña para nada, amén que no siempre es fácil escabullirse de uno que te tiene amarrado y toca empezar desde el inicio de la persecución.

De cara a esto, quien quiera cronometrar tiempo justo está perfecto. No es muy ético que el contador siga cuando tienes momentos con emmis que se hacen frustrantes por X o por Y y te hacen repetir tranquilamente el intento 10 veces.

Saludos.
Ackman96 escribió:
JulesRussel escribió:@Ackman96 Te está hablando del número de horas que aparece al cargar partida, no del registro de horas jugadas por aplicación de la consola.


Lo sé. Pero tanto como 16 horas no. Por eso he puesto captura del contador real.

@Francis York En esa pagina pone 16h. Por eso he puesto que es falso

Es falso para ti, que lo habrás jugado rápido. Se ve que ahora tú tienes la verdad absoluta y si a otro le dura 20h resulta que ese otro está mintiendo.
A mi me durará más porque soy un paquete 😁
Buenas, alguien lo tiene reservado en tienda en carrefour?? Sabéis si lo están entregando hoy o hay que esperar a mañana??

Gracias y saludos
Francis York escribió:
Ackman96 escribió:
JulesRussel escribió:@Ackman96 Te está hablando del número de horas que aparece al cargar partida, no del registro de horas jugadas por aplicación de la consola.


Lo sé. Pero tanto como 16 horas no. Por eso he puesto captura del contador real.

@Francis York En esa pagina pone 16h. Por eso he puesto que es falso

Es falso para ti, que lo habrás jugado rápido. Se ve que ahora tú tienes la verdad absoluta y si a otro le dura 20h resulta que ese otro está mintiendo.


Rápido 10h?. Ni te cuento la de veces que he muerto contra los jefes o los EMMI y sin contar que alguna vez me he quedado atascado o no sabia a donde tenia que ir.
Aquí podéis ver un unboxing de la edición especial y de los amiibos

A mi 7,8 o 10 horas me parece perfecto para completarlo y que no se me haga pesado. La gran mayoría deberían durar eso y lo alargan al doble o triple de horas para contentar a ciertos usuarios y luego el juego se vuelve un auténtico coñazo terminarlo, ya ni hablemos de rejugarlo porque ya sería una pesadilla.
Acabo de recibir el mail de MediaMarkt. El juego está listo para recoger. Puff a por élllll.

EDIT: Cabrones de MM: el juego casi en mis manos y me dicen que no me lo puedo llevar hasta mañana, que sale a la venta. Se han precipitao con el email.
Pon queja por mail fraudulento xD


------------


La recta final es...

un desfile de recicles que ni el copy&paste... Madre mia, les costaría hacer algún miniboss diferente...ley del mínimo esfuerzo
.
yakumo_fujii escribió:Pon queja por mail fraudulento xD


------------


La recta final es...

un desfile de recicles que ni el copy&paste... Madre mia, les costaría hacer algún miniboss diferente...ley del mínimo esfuerzo
.


Aún no te he visto decir una sola cosa buena del juego, pero ni una pequeña. Intenta disimular un poco aunque sea y di algo que te haya gustado [+risas]
Splatoon escribió:
yakumo_fujii escribió:Pon queja por mail fraudulento xD


------------


La recta final es...

un desfile de recicles que ni el copy&paste... Madre mia, les costaría hacer algún miniboss diferente...ley del mínimo esfuerzo
.


Aún no te he visto decir una sola cosa buena del juego, pero ni una pequeña. Intenta disimular un poco aunque sea y di algo que te haya gustado [+risas]


Probablemente esté flipando con el juego xDD, qué ganas madre mia

Yo llevo todo el día que se me olvidaban cosas y con despistes tontos porque estaba pensando en mañana.
mm aun no le envio el juego a nadie?
GamePlay oficial por parte de Nintendo de la primera zona.

@Yuluga a mi hace 5 minutos me lo han enviado.
Que sea tan corto me tira mucho para atrås. 8 horas es poquísimo.
Os acordáis hace dos días en este foro las críticas del juego?? Algunas de enmarcar( la de 35 euros, indie,etc).
Hoy vemos esto
https://www.nintenderos.com/2021/10/met ... s-tiempos/
fuji escribió:@Yuluga a mi hace 5 minutos me lo han enviado.

uff a ver si esta al caer ya
Yo recojo en tienda, junto con la Oled Neon, pero no podré pasarme hasta las 16:00, así que, en mi caso, no tengo ninguna incertidumbre al respecto.
Imagino que, en Carrefour, habrán puesto lo del día 12 para curarse en salud, porque habiendo hecho el envío ya lo normal sería que llegase mañana.
Cuánto pensáis que va a vender este juego?
lalioparda escribió:Os acordáis hace dos días en este foro las críticas del juego?? Algunas de enmarcar( la de 35 euros, indie,etc).
Hoy vemos esto
https://www.nintenderos.com/2021/10/met ... s-tiempos/



Fiarte de nintenderos..... [qmparto] [qmparto]

Cuando ponen su nota 2 veces en la imagen
Don_Boqueronnn escribió:Cuánto pensáis que va a vender este juego?


Poco. Como todos los Metroid. Me gustaría que vendiera lo suficiente como para que siguieran haciendo secuelas pero nunca se sabe cuál es esa cifra. Veremos.
basi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cuánto pensáis que va a vender este juego?


Poco. Como todos los Metroid. Me gustaría que vendiera lo suficiente como para que siguieran haciendo secuelas pero nunca se sabe cuál es esa cifra. Veremos.


Mójate mójate, pon una cifra :) me refiero a nivel mundial los datos que de Nintendo al final del año fiscal.
Ackman96 escribió:
lalioparda escribió:Os acordáis hace dos días en este foro las críticas del juego?? Algunas de enmarcar( la de 35 euros, indie,etc).
Hoy vemos esto
https://www.nintenderos.com/2021/10/met ... s-tiempos/



Fiarte de nintenderos..... [qmparto] [qmparto]

Cuando ponen su nota 2 veces en la imagen

Cuando comentas sin entrar al enlace. Madre mía!!!!
Una recopilación de multitud de notas no representa solo a nintenderos.
Nintenderos está ofreciendo la fuente de la noticia. No es de ellos.
@Splatoon pues siento decirte que poco me habrás leído porque mi opinión a ido evolucionando positivamente aún manteniendo sombras, pero bueno, no es mi problema ni mi interés el juicio hacia mi de un forero cualquiera.

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Cuánto pensáis que va a vender este juego?

Venderá un disparate por el efecto Switch, todo lo que sale en Switch made in Nintendo vende lo que no ha vendido nunca.
Va a ser el Metroid 2D más vendido de lejos y el juego más vendido de la saga hasta que salga Metroid Prime 4.
Don_Boqueronnn escribió:Cuánto pensáis que va a vender este juego?

Probablemente sea el Metroid más vendido, así que como mínimo diré que 2.5 o 3 millones. Con suerte, 5 millones.
lalioparda escribió:
Ackman96 escribió:
lalioparda escribió:Os acordáis hace dos días en este foro las críticas del juego?? Algunas de enmarcar( la de 35 euros, indie,etc).
Hoy vemos esto
https://www.nintenderos.com/2021/10/met ... s-tiempos/



Fiarte de nintenderos..... [qmparto] [qmparto]

Cuando ponen su nota 2 veces en la imagen

Cuando comentas sin entrar al enlace. Madre mía!!!!
Una recopilación de multitud de notas no representa solo a nintenderos.
Nintenderos está ofreciendo la fuente de la noticia. No es de ellos.



Cuando comento entrando al enlace y es una recopilación de notas que han hecho ellos mismos.
Mierdenderos en su maximo esplendor

Imagen
4399 respuestas