[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.


Jopeta, buena teoria, no habiamos pensando en eso.

Chicos, que pensais, podria ser un nuevo Metal Gear Solid? [360º]

UN SALUDO
alvarinholbj23 escribió:No me acordaba de q Python sobrevive!
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 625I8&NR=1



Dioss .. en ese mismo video piton le dice a big boss:

snake, puedes recordar a todos esos que has matado en batalla?

Yo si ¡¡

Casi todas las noches tengo pesadillas con ellos



esta mas que cantado ya ....
JuanPabloMathis escribió:
hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.


Jopeta, buena teoria, no habiamos pensando en eso.

Chicos, que pensais, podria ser un nuevo Metal Gear Solid? [360º]

UN SALUDO


NO ME LO CREO!!
pabloc escribió:
JuanPabloMathis escribió:
hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.


Jopeta, buena teoria, no habiamos pensando en eso.

Chicos, que pensais, podria ser un nuevo Metal Gear Solid? [360º]

UN SALUDO


NO ME LO CREO!!


No, de verdad?!
hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.

Creo q se refiere a MGS 5, no a GZ , si no es asi este tio es un crack!
alvarinholbj23 escribió:
hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.

Creo q se refiere a MGS 5, no a GZ , si no es asi este tio es un crack!



Seguro que es joakim mogren XD
Pegadme todo lo que querais pero la historia de Portable Ops ha quedado tan ignorada por posteriores juegos de la saga que casi no lo considero canon.

Solo la parte de Roy Campbell conociendo a Big Boss, y de Ocelot robando el Legado de los Filósofos para ya sabeis qué es lo que considero real de la historia.

El resto, la mayoría acabó siendo retconeado por Peace Walker, y si no, es totalmente ignorado por Kojima y su estudio. MUY RARO sería que el hombre de fuego fuese Python.
Se comenta q el Logo(cola ballena) del estudio corresponde en parte a la costa de Noruega.
http://i.imgur.com/GJ3Hj.jpg
alvarinholbj23 escribió:Se comenta q el Logo(cola ballena) del estudio corresponde en parte a la costa de Noruega.
Imagen



WTF, se parece demasiado para haber salido por pura coincidencia XD ¿Como saca estas cosas la gente? Seguramente no sea nada XD
pabloc escribió:
JuanPabloMathis escribió:
hyoga14 escribió:Yo creo que es el nuevo metal gear solid.


Jopeta, buena teoria, no habiamos pensando en eso.

Chicos, que pensais, podria ser un nuevo Metal Gear Solid? [360º]

UN SALUDO


NO ME LO CREO!!


Cuánta mordacidad, ¿no? xD

Pobre muchacho... [+risas]
Por qué cerrarían MGO ahora tengo ganas de echarme unas partidas XD, me conformaré con pasarme MGS4 una vez más

Por cierto Python tiene toda la pinta ahora que me fijo de haber sido el personaje que supuestamente iba a salir originalmente en MGS3(vease la beta de MGS3, un tipejo con la moto que no era Ocelot, este estaba a parte)
Hablais de una manera que voy a tener que pasarme el 2, 3 y 4 de nuevo para acordarme, porque yo estoy MUY perdido.
PaSiegO escribió:Hablais de una manera que voy a tener que pasarme el 2, 3 y 4 de nuevo para acordarme, porque yo estoy MUY perdido.


Vuelvo a decir que Metal Gear Solid: Data Base de PS3 it's the solution! ^^
Name escribió:
PaSiegO escribió:Hablais de una manera que voy a tener que pasarme el 2, 3 y 4 de nuevo para acordarme, porque yo estoy MUY perdido.


Vuelvo a decir que Metal Gear Solid: Data Base de PS3 it's the solution! ^^

Lo tendre en cuenta entonces haha. De todas formas nunca esta de mas darle un vicio al 2, 3 y 4 otra vez. La remasterizacion HD esa que hicieron era 2 y 3, verdad?
Que bueno, en la sombra del titulo el logotipo "The Phantom Pain" en la parte de arriba se puede leer "Metal Gear Solid 5"




Saludos!
Viendo el tráiler por segunda vez, si no es Metal Gear Solid 5 que me cuesta creerlo viendo que en el título casi se ve que pone el hueco para poner "Metal Gear Solid V" pero obviando esto si por casualidad no lo es, Kojima denuncia a los de Moby Dick Studios porque te han copiado muy descaradamente en mil y un detalles XD
El que va a denunciar a Kojima por suplantación de identidad será el pobre Joakim Mogren auténtico XD

https://www.facebook.com/joakim.mogren

Espero que no le hayan dado mucho la tabarra al pobre. jajajaa!!
xufeitor escribió:El que va a denunciar a Kojima por suplantación de identidad será el pobre Joakim Mogren auténtico XD

https://www.facebook.com/joakim.mogren

Espero que no le hayan dado mucho la tabarra al pobre. jajajaa!!



Jajajaja hay que admitir que la foto del colega también es bastante épica, me ha producido un buen descojone jajaja

Lo tendre en cuenta entonces haha. De todas formas nunca esta de mas darle un vicio al 2, 3 y 4 otra vez. La remasterizacion HD esa que hicieron era 2 y 3, verdad?
I'm trying to pull myself away.


MGS2: Substance, MGS3: Subsistence y MGS Peace Walker ;)
Los fans de MGS sois un mundo a parte, dicho desde el cariño (de alguien que odia los últimos MGS [poraki] ). Tenía la esperanza de que Kojima iba a sacar algo nuevo, pero veo que no (por lo que decís). Por vuestra culpa, malditos fans, este hombre está condenado a hacer siempre lo mismo. Creo que debe de estar hasta los "webs" de Snake y cia, y que va a acabar mal:

http://www.youtube.com/watch?v=mD1BbzXaOZk
Canelita2 escribió:Los fans de MGS sois un mundo a parte, dicho desde el cariño (de alguien que odia los últimos MGS [poraki] ). Tenía la esperanza de que Kojima iba a sacar algo nuevo, pero veo que no (por lo que decís). Por vuestra culpa, malditos fans, este hombre está condenado a hacer siempre lo mismo. Creo que debe de estar hasta los "webs" de Snake y cia, y que va a acabar mal:

http://www.youtube.com/watch?v=mD1BbzXaOZk


Si estubiese como tu dices, hasta lo webs, no se empeñaria en estos trailers, estos Hypes enormes etc etc. Vamos digo yo, eso es de alguien que hace su trabajo con ilusion. El dijo que project ogre era algo en lo que estaba poniendo mucha pasion, no con estas palabras, y si ese project ogre resulta ser Metal Gear, sera por que le gusta hacerlos. Por mi, espero que siga haciendo y haciendo metal gears, y sin querer ofender, si no te gustan los metal gear, hay muchisimos juegos en el mercado, deja que Kojima nos haga felices a los que somos fan de esta saga.

UN SALUDO Y QUE CONSTE Q ES UN TOCHO AMISTOSO, NO QUIERO NINGUNA BRONCA, SOLO ES MI OPINION CANELITA
Ya lo dijo hace un tiempo que al principio con MGS4 pensó en cargarse a Snake y empezar a hacer otras cosas pero que luego vió que mientras los fans siguieran queriendo Metal Gear el seguiría haciéndolos...
Spyder Jerusalem escribió:Ya lo dijo hace un tiempo que al principio con MGS4 pensó en cargarse a Snake y empezar a hacer otras cosas pero que luego vió que mientras los fans siguieran queriendo Metal Gear el seguiría haciéndolos...


Menos mal que aun seguimos queriendo Metal Gear para rato... ¿no? xDD
Boromir escribió:Que bueno, en la sombra del titulo el logotipo "The Phantom Pain" en la parte de arriba se puede leer "Metal Gear Solid 5"




Saludos!


No jodas, de verdad? Que pedazo de noticia!
Boromir escribió:Que bueno, en la sombra del titulo el logotipo "The Phantom Pain" en la parte de arriba se puede leer "Metal Gear Solid 5"




Saludos!



Imagen
Yo solo pido una cosa, por favor kojima, más parte jugable y menos video, más que nada porque hay momentos en el MGS4 en el que dejas el mando y parece que estás viendo una película en vez de jugar...
Spardy escribió:Yo solo pido una cosa, por favor kojima, más parte jugable y menos video, más que nada porque hay momentos en el MGS4 en el que dejas el mando y parece que estás viendo una película en vez de jugar...

Pues a mi me ha encantado el 4 desde el minuto 0. [tomaaa]

papasconmojo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Ya lo dijo hace un tiempo que al principio con MGS4 pensó en cargarse a Snake y empezar a hacer otras cosas pero que luego vió que mientras los fans siguieran queriendo Metal Gear el seguiría haciéndolos...


Menos mal que aun seguimos queriendo Metal Gear para rato... ¿no? xDD


Metal Gear??
Que es eso??The phanton pain??
XD
pabloc escribió:
papasconmojo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Ya lo dijo hace un tiempo que al principio con MGS4 pensó en cargarse a Snake y empezar a hacer otras cosas pero que luego vió que mientras los fans siguieran queriendo Metal Gear el seguiría haciéndolos...


Menos mal que aun seguimos queriendo Metal Gear para rato... ¿no? xDD


Metal Gear??
Que es eso??The phanton pain??
XD


Ah, sí, perdón, claro. The Phantom Pain... ¿De qué iba? ¿De fantasmas? [+risas]
Acaba de llamarme Joakim y me ha dicho que el juego es de pokemon que haber si aprendeis a encajar las palabras de una vez. XD

Es brutal como os meteis con la gente que se acaba de meter en el hilo diciendo una genialidad, que llevaba dicha desde hace un dia. Yo dije que podria ser que saliera new information el dia 16 porque para entonces el hilo se podria modificar y nadie me hizo caso...
Luego lo dijo un moderador e incluso lo han puesto de titulo aunque ya lo han quitado. Pero me da igual porque mientras que salgan nuevas noticias me conformo. [beer]
pabloc escribió:
Spardy escribió:Yo solo pido una cosa, por favor kojima, más parte jugable y menos video, más que nada porque hay momentos en el MGS4 en el que dejas el mando y parece que estás viendo una película en vez de jugar...

Pues a mi me ha encantado el 4 desde el minuto 0. [tomaaa]


Y a mi también me encantó, pero repito, yo me compro un juego para jugar, no para ver una película. Le faltaron muchas partes jugables a mi juicio.
plata 7 escribió:Acaba de llamarme Joakim y me ha dicho que el juego es de pokemon que haber si aprendeis a encajar las palabras de una vez. XD

Es brutal como os meteis con la gente que se acaba de meter en el hilo diciendo una genialidad, que llevaba dicha desde hace un dia. Yo dije que podria ser que saliera new information el dia 16 porque para entonces el hilo se podria modificar y nadie me hizo caso...
Luego lo dijo un moderador e incluso lo han puesto de titulo aunque ya lo han quitado. Pero me da igual porque mientras que salgan nuevas noticias me conformo. [beer]


Eso del dia 16 es porque en la wiki han bloqueado la página unos días porque esta claro que es de coña y estan estudiando su eliminación. Lo pone en la misma pagina de wikipedia, dudo mucho que tenga que ver con nueva información ese día.

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren
Veo algunos mensajes que no vienen a cuento con el tema como el colega que ha puesto por ahí arriba lo de que por detras pone "Metal Gear Solid 5", si el chaval no lo habia visto pues no lo vió y si lo pone es por si alguien no se habia fijado, no veo motivo alguno para que le tacheis de estupido...

Por otro lado a mí las cinemáticas de MGS4 me encantaron pero en ciertos momentos es lo que dice el colega, parecia que estuvieses viendo una peli, de hecho cuanta parte jugable hay en MGS4 si vas directo? Y mira que soy soy superfanatico del juego pero la verdad es la verdad [+risas]
Sobre lo de las cinemáticas yo también estoy de acuerdo, no que haya demasiadas pero si que a veces era un poco exagerado. No pido que ponga menos cinemáticas porque me encantan pero si que ponga mas parte jugable y que las partes jugables tambíen duren más porque había algunas que eran muy cortas y entre una y otra había más cinemáticas que parte jugable.

Si necesita meter 8 horas de cinemática para contar la historia como el quiere que lo haga, estaré encantado pero si es así, que de juego sean por lo menos unas 16 horas y no 6.
xufeitor escribió:Sobre lo de las cinemáticas yo también estoy de acuerdo, no que haya demasiadas pero si que a veces era un poco exagerado. No pido que ponga menos cinemáticas porque me encantan pero si que ponga mas parte jugable y que las partes jugables tambíen duren más porque había algunas que eran muy cortas y entre una y otra había más cinemáticas que parte jugable.

Si necesita meter 8 horas de cinemática para contar la historia como el quiere que lo haga, estaré encantado pero si es así, que de juego sean por lo menos unas 16 horas y no 6.


Pues si, me da igual que meta 20 horas de vídeo porque están currados y me gustan, pero quiero tambien 20 horas de juego, que haya un equilibrio entre videos y parte jugable, también que si me metes una escena de 20 minutazos, no me metas despues una zona jugable de mierda de 10 minutos y luego me metas otro video de 40 [carcajad]
Los vídeos de los Metal Gear tienen una edición espantosa. Diálogo redundante no, lo siguiente (en el vídeo final del 4, hay una parte en la que BB dice exactamente lo mismo de tres o cuatro formas distintas consecutivamente), pausas de tres segundos entre cada frase... Los vídeos no solo podrían sino que deberían reducirse a menos de la mitad y les pueden quedar entretenidos y profesionales como los de los Resident 5 y 6. Les hace falta un editor pero ya.

Spoiler del 4
About the... Old FOXDIE in your body... The only that mutated. The new FOXDIE inside you continues to multiply. At the same time... It is preventing the old... Mutated FOXDIE from reproducing. The new FOXDIE is uprooting the old. Naomi confirmed it in her follow-up. The mutants are receding. Before long, they'll be gone entirely.

¿De verdad hace falta tanto texto para decir algo tan simple?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MasterAxen escribió: Ya sé que Volgin no tiene poderes

Si soportar 10 millones de watios no son poderes que venga dios y lo vea! [poraki]
TheOnlyMan escribió:
MasterAxen escribió: Ya sé que Volgin no tiene poderes

Si soportar 10 millones de watios no son poderes que venga dios y lo vea! [poraki]



Que va, si eso lo soporta cualquiera hombre! XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:ATENCION, VIDEOs RECIEN SUBIDOs POR MobyDickStudios

http://www.youtube.com/watch?v=9JDx8p8giYQ
http://www.youtube.com/watch?v=iXl0ID3iQws&feature=g-subs-u

mmmhhh


No hay video.
The phantom pained??

Si hay video solo q son frases q duran segundos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adinx escribió:The phantom pained??

Si hay video solo q son frases q duran segundos

Son dos frases:

-The end is only the beginning.
-Let it all end.

En ambas descripciones pone: How do you stop a phantom?
TheOnlyMan escribió:ATENCION, VIDEOs RECIEN SUBIDOs POR MobyDickStudios

http://www.youtube.com/watch?v=9JDx8p8giYQ
http://www.youtube.com/watch?v=iXl0ID3iQws&feature=g-subs-u

mmmhhh

Fake. La cuenta oficial de Youtube es Joakim Mogren y solo tiene el tráiler.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Scriptus escribió:
TheOnlyMan escribió:ATENCION, VIDEOs RECIEN SUBIDOs POR MobyDickStudios

http://www.youtube.com/watch?v=9JDx8p8giYQ
http://www.youtube.com/watch?v=iXl0ID3iQws&feature=g-subs-u

mmmhhh

Fake. La cuenta oficial de Youtube es Joakim Mogren y solo tiene el tráiler.

Pero no seria raro ponerle el nombre del "Jefe" en vez de la compañia? Cómo sabeis que esa es la buena?

(Que no digo que lo mio tenga que ser cierto, solo pregunto :p )
La pregunta es, cuanto tiempo mas va a seguir kojima con la broma ? Porque las bromas duraderas pueden llegar a cansar. Preveo criticas a su twiitter dentro de poco, como no aclare algo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mr Proper escribió:Porque aqui te viene el enlace

http://www.mobydickstudio.se/en/watch-trailer/

Muy cierto.
No obstante, no esta de mas comentar esos dos mini videos, que hacer 2 canales de YT no seria la mayor locura que han hecho XD
Pintaza tremenda de thriller psicológico. A saber en qué quedará luego la cosa (un equipo responsable desconocido hace que no podamos intuir por dónde irán los tiros) pero, de momento, argumento y puesta en escena inmmejorables para mi gusto.
!Que grande Kojima! Su foto de Joakim en tweeter es buenísima y es increible lo que consigue con cada video que pone.
Voy a añadir mi conclusión jeje: La primera vez que vi el video en directo en el vga se veia claramente que era un metal gear, no sabia si el ground zeroes u otro, viendo las pruebas que todo el mundo ha ido aportando pensé que sería metal gear solid 5 para las consolas next gen. Al verlo más veces me di cuenta de que si que podian moverlo ps3/360, pero es que al descargarmelo a 1080p se ve que el juego corre a menor resolución de la habitual, entonces empecé a fijarme en las sombras y otros detalles como los marcos de las ventanas, las animaciones algo más simples que en ground zeroes, la distancia de visión al fondo... y que quereis que os diga, a mi me han parecido que este motor gráfico es de Playstation Vita.

Eso unido a la V final del titulo de "The phamtom Pain", a la resolución de las fotos que coinciden con la resolución nativa de vita, los últimos descubrimientos que habeis hecho sobre que podría ser Phyton el personaje de las llamas, la frase que podria ser "V has come to" (V ha llegado a...) etc pues podría ser posible.

En cualquier caso es solo una teoría poco probable jejeje, más que nada porque en la página web pone "
Watch Trailer

All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360)" me lo compraré salga donde salga :)
PD: Que dos videos más desconcertantes acaban de subir estos cabrones :O , gracias TheOnlyman
¿Nadie va ha decir nada sobre el título del supuesto juego?

The Phantom Pain = Dolor fantasma

Es el dolor que posee una persona sobre un miembro amputado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_fantasma

En este caso hablaríamos del brazo del supuesto "Big Boss", ¿no?

La verdad, todo parece una ida de hoya sea MGS5 o un viral de GZ... lo del unicornio de fuego me mató xD
4663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294