Rubiadmc escribió:jaja no no lo he entendido..
Mirad estaba pensando mientras veo de nuevo mgs1 por youtube, que MGV podría ser como muchos ya habréis pensado y coincidiréis en lo que fue la unidad fox-haund de aquella época, si os fijáis coinciden si fuese así todos los personajes..
Mgs1 -------- MGV
Solid Snake - Bigboss Snake
Ocelot - Ocelot
Miller Liquid - KAZ Miller
Liquid Snake - Eli http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 2dc223.jpg
Roy Campbell - ( "El hombre de la boina" Nombre:?¿? no se sabe ) http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 82479d.jpg
Emmerich hijo - Emmerich Padre
Sniper Wolf - Quiet
Psicomantis - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... WM8SvwQ9xv
Peace Walker .
Chico - Chico? http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... f31aaf.jpg
Skull Face - Galbez http://frikarte.com/wp-content/uploads/ ... 680182.png
La idea es que cuando salio el mgs 1 se supone asimilando lo que fue la unidad fox asi que mas o menos coinciden todos.
Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.
Rubiadmc escribió:TheOnlyMan escribió:Fox HOUND, por favor
Oye me vas a contestar el post o nos ponemos a mirar las faltas de cada uno?
THumpER escribió:Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.
Si... clarisimo vamos
rurouni phantom escribió:THumpER escribió:Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.
Si... clarisimo vamos
En los videos que se han visto, parece que le falta el brazo derecho, como kaz.Pero podria ser un efecto optico(?)
Gromber escribió:Pero si se le ve la cara y por lo que se cuenta en el trailer... es miller, pero bueno tu mismo...
Big boss. La gente decia que era imposible por estar muerto y que lo mas seguro es que fuera solidus... los 4 gatos que creian que era big boss se reian de ellos y luego ZASCA.
Gromber escribió:ok, pues nada, para mi es miller, discutiendo con snake y luego se le ve con ocelot xD
Lo de MGS 4, ese famoso artwork, puf anda que no cambio luego el juego ni nada jejeje, pero si hubo tambien muchas teorias.
pero el de la boina de DiamondDogs es "Revenge Miller".
"...you can also enjoy MGSV and create user-generated missions within the world. That's another reason we had to go open-world - if it was linear we wouldn't be able to do that."
Hideo Kojima reveals all sorts of gameplay details for Metal Gear Solid V in an interview by Computer and Video Games.com! Read the full interview at: http://bit.ly/198HskQ
Gambitt escribió:"...you can also enjoy MGSV and create user-generated missions within the world. That's another reason we had to go open-world - if it was linear we wouldn't be able to do that."
Hideo Kojima reveals all sorts of gameplay details for Metal Gear Solid V in an interview by Computer and Video Games.com! Read the full interview at: http://bit.ly/198HskQ
neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.
Ray_McCoy escribió:neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.
Brutal.![]()
Por cierto, ojalá se mantenga el sistema de cambio de vestimenta, para mejorar el camuflaje con el entorno, como ocurría en MGS 3. Aparte del realismo, esto le daba un toque de "customización" que siempre gusta en cualquier videojuego.
Arestame escribió:Ray_McCoy escribió:neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.
Brutal.![]()
Por cierto, ojalá se mantenga el sistema de cambio de vestimenta, para mejorar el camuflaje con el entorno, como ocurría en MGS 3. Aparte del realismo, esto le daba un toque de "customización" que siempre gusta en cualquier videojuego.
Yo creo que será como en PW, la vestimenta te la traes de casa y no la cambias hasta terminar la misión (No le veo mucho sentido si el desarrollo del juego sería por gameplay y no por interfaces como PW en ese caso)
pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...
Si,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet
OscarKun escribió:Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet
Se conoce el nombre de la actriz que hace de Quiet?
neon_knight17 escribió:OscarKun escribió:Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet
Se conoce el nombre de la actriz que hace de Quiet?
Se supone que Stefanie Joosten.
OscarKun escribió:
Es mona... aunque diría que la versión digital gasta alguna talla mas de sujetador...
Kyo_JP escribió:OscarKun escribió:
Es mona... aunque diría que la versión digital gasta alguna talla mas de sujetador...
rurouni phantom escribió:pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...
Si te refieres a el momento en que snake lleva el traje de infiltracion (no ese que parecen ropas de soldado) estas hablando de ground zeros,que es antes del coma, 9 años para ser exactos.Se supone que a kaz le amputarian la pierna y brazo mientras snake esta 9 años en la cama y kaz mientras pues no se......xDSi,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Arestame escribió:rurouni phantom escribió:pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...
Si te refieres a el momento en que snake lleva el traje de infiltracion (no ese que parecen ropas de soldado) estas hablando de ground zeros,que es antes del coma, 9 años para ser exactos.Se supone que a kaz le amputarian la pierna y brazo mientras snake esta 9 años en la cama y kaz mientras pues no se......xDSi,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Imposible que sea algo de gráficos, los trailers se analizan y si ven algún fail gráfico, pues lo corrigen.
Rubiadmc escribió:Son japoneses y si pienso también que tiene una tallita mas de suje, aunque también hay que decir que el bikini que utiliza en el juego no tiene aro así que se nota algo mas el pecho jaja
viendo la idea de que el niño sea liquid me he pasado un ratillo esta tarde haciendo a Liquid o intentadolo en photoshop XP
Sin duda alguna es liquid el parecido es brutal..
ocyrus escribió:
HOLA compañero ¡¡ de donde sacaste la foto esa de liquid snake de mayor??? esta increible la foto....
me alegro que os guste, también lo comentaba que lo había hecho yo :3
paco88 escribió:me di una vuelta por su foro y por lo visto un actor-aprendiz no mu conocido aun,buen forero de alli es el que esta consiguiendo hablar con ellos Y llegar a un acuerdo para colaborar,pero nada de dinero de por medio,lo hacen por que ellos quieren.ojala este metal gear 5 llege doblado pero seamos sincero como esta la situación economica no creo que se dejen dinero extras,pero quien sabe..
laspalmao escribió:konami no dio conferencia en el E3? la he buscado en yt y solo sale la del PRE-E3.
Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...
Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.
Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...
Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.
Detesto la mayoría de los trabajos de doblaje en español para los videojuegos, porque en su mayoría nunca igualan la calidad del título original, que suele basar la creación y comportamiento de sus personajes de acuerdo al actor que aporta su voz en inglés.
Aquí todavía no hay una tradición de "doblaje" bien asentada para los videojuegos, y que iguale a la calidad de los trabajos que se hacen con los "doblajes" de las películas de Hollywood. Es una pena, y lo peor es que hay voces mediocres que parecen tener siempre un hueco en muchos títulos, recordándote cuando las escuchas a esos malos anuncios de la teletienda en la que también participan.
PD:
Hay excepciones, y muy notables. Pero el panorama en general es lamentable.
TheOnlyMan escribió:Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...
Hombre, si nos ponemos así de místicos, lo mejor hubiera sido tener a Hayter. Te puede gustar más o menos, pero él es Snake!
javitherapper escribió:Hombre, en el caso de que se doblara MGSV al español pondría una mano en el fuego de que una chapuza no iba a salir, y además que yo recuerde, cuando se dobló el 1 en todas y cada una de las sesiones de doblaje habían representantes de Konami diciendo ésto sí y ésto no. Vamos que cagarla no la cagarían, ahora ya es algo personal que te guste más en inglés que en español, pero vamos que no es un juego más, es EL JUEGO, y Konami lo sabe.
big boss diciendole a kaz que ahora es cuando van a ir a por ellos