[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Acabo de entrar para probarlo y ya no esta... :(
Me meto en el grupo de Steam para el MGO, invitadme!
A ver cuando vuelve a estar disponible el online. [buuuaaaa]
Aljenci escribió:Acabo de entrar para probarlo y ya no esta... :(
Me meto en el grupo de Steam para el MGO, invitadme!
A ver cuando vuelve a estar disponible el online. [buuuaaaa]



Esperemos que no tarden mucho en corregir el problema de las moneditas, a ver si con suerte lo tenemos a como mucho mañana

En cuanto esté en Steam te agrego y te invito al grupo

Edito: Agregado junto a otros, en cuanto me aceptéis en Steam os voy invitando, recordad que también podéis invitar vosotros a la peña XD
windurst escribió:Tengo el micro mutado y aun así se acopla ¿como puede ser? :-? no hay opción en el menú de opciones de cortarlo ni nada similar, ya lo he estado mirando ¿a alguien mas le pasa?



Lo tengo puesto para que detecte mi voz y se active automáticamente, pero como digo los cascos en mi caso traen la típica función de poder mutar el micro, silenciar cascos etc... y ya digo que se acoplaba, es mas el icono del altavoz dentro del juego se veía como si estuviese continuamente acoplado o emitiendo sonido ¬_¬
windurst escribió:
windurst escribió:Tengo el micro mutado y aun así se acopla ¿como puede ser? :-? no hay opción en el menú de opciones de cortarlo ni nada similar, ya lo he estado mirando ¿a alguien mas le pasa?


Lo tengo puesto para que detecte mi voz y se active automáticamente, pero como digo los cascos en mi caso traen la típica función de poder mutar el micro, silenciar cascos etc... y ya digo que se acoplaba, es mas el icono del altavoz dentro del juego se veía como si estuviese continuamente acoplado o emitiendo sonido ¬_¬


Raro... prueba una cosa: En las propiedades de los dispositivos de grabación de tu PC, deshabilita el micrófono en lo que juegas al MGO si muteándolo no te funciona

No sé si funcionará, pero debería (o eso creo)
Vuelvo a la vida! Los que me preguntáis por mi Steam, lo tengo asociado al perfil de eol chicos :)
Por otro lado, que está caído ahora mismo? O se puede seguir viciando?
Voy a mandar invi a ese grupete de Steam :D
hay una actualizacion de 440 mb , sabeis que es?
Santejo escribió:hay una actualizacion de 440 mb , sabeis que es?


Uhmmm... acabo de mirar un momento y no veo nada, extraño

Y sigue sin aparecerme la beta en la lista de betas, así que no sé decirte

kiras escribió:Vuelvo a la vida! Los que me preguntáis por mi Steam, lo tengo asociado al perfil de eol chicos :)
Por otro lado, que está caído ahora mismo? O se puede seguir viciando?
Voy a mandar invi a ese grupete de Steam :D


En cuanto pueda te acepto :) y parece que sí, MGO en pc sigue caído... habrá que esperar a que Konami lance el parche con los fixes
Yzh escribió:
Santejo escribió:hay una actualizacion de 440 mb , sabeis que es?


Uhmmm... acabo de mirar un momento y no veo nada, extraño

Y sigue sin aparecerme la beta en la lista de betas, así que no sé decirte

kiras escribió:Vuelvo a la vida! Los que me preguntáis por mi Steam, lo tengo asociado al perfil de eol chicos :)
Por otro lado, que está caído ahora mismo? O se puede seguir viciando?
Voy a mandar invi a ese grupete de Steam :D


En cuanto pueda te acepto :)

a mi me ha bajado un parche de 440 ahora no se :/
Santejo escribió:a mi me ha bajado un parche de 440 ahora no se :/


Prueba a ejecutar el juego a ver si te sale el MGO en el menú principal, si no entonces no sé qué pensar, el último parche que me descargó a mí y me deshabilitó el MGO creo que pesaba sólo 63mb o así
Yzh escribió:
Santejo escribió:a mi me ha bajado un parche de 440 ahora no se :/


Prueba a ejecutar el juego a ver si te sale el MGO en el menú principal, si no entonces no sé qué pensar, el último parche que me descargó a mí y me deshabilitó el MGO creo que pesaba sólo 63mb o así

Me ha bajado un parche de 63mb ami también, que ansias tengo joder xD
Por cierto Yzh, me sale el grupo de EOL que requiere invitación, no puedo solicitarla, invítame cuando puedas :)
Yzh escribió:
Santejo escribió:a mi me ha bajado un parche de 440 ahora no se :/


Prueba a ejecutar el juego a ver si te sale el MGO en el menú principal, si no entonces no sé qué pensar, el último parche que me descargó a mí y me deshabilitó el MGO creo que pesaba sólo 63mb o así

nada no sale aun el modo online
Santejo escribió:
nada no sale aun el modo online


Ya digo, me temo que hasta en unas horas o incluso mañana nada de nada, realmente no sé decir

Esperemos que sea más pronto que tarde, yo por mi parte me veo que me quedo con las ganas
kiras escribió:Me ha bajado un parche de 63mb ami también, que ansias tengo joder xD
Por cierto Yzh, me sale el grupo de EOL que requiere invitación, no puedo solicitarla, invítame cuando puedas :)


Tranqui no me he olvidado Kiras, pero ahora mismo no estoy en el pc con Steam, en cuanto esté te envío la invitación y demás
Me acaban de dar luz verde para el hilo aparte basado solo en el MGO, que hacemos, lo montamos o nos quedamos aquí?
kiras escribió:Me acaban de dar luz verde para el hilo aparte basado solo en el MGO, que hacemos, lo montamos o nos quedamos aquí?


Como queráis, por mí perfecto

Cierto es que este hilo podría funcionar perfectamente, sí, pero a su vez considero lo estamos llenando demasiado de únicamente el online, con ello quizás podríamos permitir que otros usuarios tratasen aspectos únicamente de la historia y single player
Pues listo, hilo creado, a partir de ya evitamos ensuciar este hilo y lo dejamos exclusivamente para hablar sobre el juego o tratar aspectos sobre este


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-online_2147715
Yzh escribió:
kiras escribió:Me acaban de dar luz verde para el hilo aparte basado solo en el MGO, que hacemos, lo montamos o nos quedamos aquí?


Como queráis, por mí perfecto

Cierto es que este hilo podría funcionar perfectamente, sí, pero a su vez considero lo estamos llenando demasiado de únicamente el online, con ello quizás podríamos permitir que otros usuarios tratasen aspectos únicamente de la historia y single player

por mi guay tambien
battman80 escribió:
Yzh escribió:He editado mi mensaje anterior para comentar al respecto pero os comento de nuevo

Han cerrado el acceso a la beta online por un grave fallo de seguridad con las MB coins, volverán a permitir el acceso una vez se corrija este problema: Link (En inglés)

Habrá que volver a esperar un poco más, pero vamos, será cosa de unas horas (o eso espero xDD)


Y ahi está el motivo de la demora del modo online en PC, y ya veremos en que acaba :( , Konami, como el resto de japos, es un cero a la izquierda en cuanto a experiencia fuera del coto que son las consolas. En ese entorno controlar y proteger sus interes les resulta sencillo, pero en PC.... Vendiendo como venden moneditas por dinero real, (y habrá quien compre ...y muchas...), los ataques para sacarlas por la cara son predecibles, y seran continuos, sino dan con la manera de protegerse de ellos (por inutiles), veremos que decisión toman. Espero que no sea la tipica de culpar a la comunidad de PC de todos los males y pasar de hacer su trabajo que es ofrecer el online como en cualquier otra plataforma sin excusas (aunque claro, en otras plataformas, los servicios online no es que vayan precisamente de lujo.....).

A todo eso, acabo de leer algo de pasada pero no se si lo he malentendido, asi que pregunto, el online es via servidores de Konami no ? Porque me ha parecido leer a alguien en el foro de Steam maldiciendolos por ser p2p... :-?



No amigo, no hay servidores de Konami que vakgan como en MGS4, aquí p2p al mas cutre estilo CoD
hoa tengo el metal gear the phantom pain y me dice que no estoy conectado a internet, y si lo estoy, aviso tengo la versión caribe
Miguel20 escribió:hoa tengo el metal gear the phantom pain y me dice que no estoy conectado a internet, y si lo estoy, aviso tengo la versión caribe

No se da soporte en la web a software pirata. Pero vamos, que te respondes tú sólo.
Hola buenas.

Vengo haceros una pregunta, me he comprado este grandisimo juego lo he instalado etc pero no me arranca. ¿Alguien sabe a que es debido?.

He buscado algo de información y la gente dice que es por incompatibilidad con win 10, pero me parece muy extraño que no hayan sacado ya un parche para hacerlo compatible.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
largo escribió:Hola buenas.

Vengo haceros una pregunta, me he comprado este grandisimo juego lo he instalado etc pero no me arranca. ¿Alguien sabe a que es debido?.

He buscado algo de información y la gente dice que es por incompatibilidad con win 10, pero me parece muy extraño que no hayan sacado ya un parche para hacerlo compatible.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.


Yo lo estoy jugando en W10 y no me da problemas. Qué raro, verifica la integridad de los archivos en steam, por si estuviera corrupto o algo...
linderoth escribió:
largo escribió:Hola buenas.

Vengo haceros una pregunta, me he comprado este grandisimo juego lo he instalado etc pero no me arranca. ¿Alguien sabe a que es debido?.

He buscado algo de información y la gente dice que es por incompatibilidad con win 10, pero me parece muy extraño que no hayan sacado ya un parche para hacerlo compatible.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.


Yo lo estoy jugando en W10 y no me da problemas. Qué raro, verifica la integridad de los archivos en steam, por si estuviera corrupto o algo...

Ya lo hice, he mirado todo!¡! pero no se es algo raro. Le doy a iniciar pero no hace nada, ni el intento de arrancar.
a ver si alguien me puede ayudar con la puta mision 4 q me estoy volviendo loco... el tema es que no me sale como hecho lo que me pide, "destruido el transmisor del puesto de comunicaciones de este" y es que he reventado todo no me keda nada mas nose que puede ser xD eso se supone que es el puesto que hay dentro de una casita con radios no?
Imagen
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede ayudar con la puta mision 4 q me estoy volviendo loco... el tema es que no me sale como hecho lo que me pide, "destruido el transmisor del puesto de comunicaciones de este" y es que he reventado todo no me keda nada mas nose que puede ser xD eso se supone que es el puesto que hay dentro de una casita con radios no?
[img*]http://fotos.subefotos.com/4b1ef43f7fd7c5121d1dd2897c330484o.jpg[/img]


Te hablo de memoria ya que me lo pase hace mil, pero puede ser unas antenas encima de las casuchas esas?


@largo Yo el juego lo pase en W10 y con cero problemas.
Las antenas no son es explotado todas, es algo q hay y nose lo q puedo ser... Xd
Creo que va siendo hora de comprarme MGS V después de una tiempo esperando. Ahora mismo donde se puede comprar más barato? Un saludo
yo me lo compre a 29 euros en el steam, creo que 29e este juego esta muy bien,
Yo lo que no sé es donde comprar el DLC cloacked in silence, no lo veo por ningún lado.
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede ayudar con la puta mision 4 q me estoy volviendo loco... el tema es que no me sale como hecho lo que me pide, "destruido el transmisor del puesto de comunicaciones de este" y es que he reventado todo no me keda nada mas nose que puede ser xD eso se supone que es el puesto que hay dentro de una casita con radios no?
Imagen


Está justo aquí. Si lo has destrozado y no te salta es que se te ha bugeado.

Imagen
Frost9 escribió:
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede ayudar con la puta mision 4 q me estoy volviendo loco... el tema es que no me sale como hecho lo que me pide, "destruido el transmisor del puesto de comunicaciones de este" y es que he reventado todo no me keda nada mas nose que puede ser xD eso se supone que es el puesto que hay dentro de una casita con radios no?
Imagen


Está justo aquí. Si lo has destrozado y no te salta es que se te ha bugeado.

Imagen



Correcto, asi que no te rayes, que a veces pasa. Vete a otra cosa, y despues vuelve sobre esta misión y hazlo, y te saltará.

A mi me pasó con un objetivo secundario, de coger unas plantas en el desierto, y por mas que las cogia repitiendo la mision una y otra vez, antes de el objetivo principal, despues, durante, nada de nada, no saltaba.

Me fui a hacer otras cosas ,y en otro momento y dia volví sobre esa misión para sacar ese objetivo que era lo unico que me quedaba de secundarios ahí, y saltó sin problema.
ok, gracias si, mira que le tirado minutos a la puta mision una y otra vez, y si es eso lo he petado a la primera xD estara bugeado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Sabéis de alguna página donde pillarlo barato? Lo he visto por unos 26€, no se si habrá algun sitio donde esté más barato.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola gente, una pregunta:

No consegui al cachorro de D-Dog hasta que iba por la mision 14 o asi, ley en internet que cogias al cachorro en una de las misiones iniciales, asi que repeti una de estas.

Ahora me encuentro que no crece, he seguido haciendo principales pero cuando vuelvo a Mother Base sigue como cachorro ¿Tengo que repetir mas misiones o es cuestion de tiempo que crezca?

Un saludo
Kamikaze 11 escribió:¿Sabéis de alguna página donde pillarlo barato? Lo he visto por unos 26€, no se si habrá algun sitio donde esté más barato.
Un saludo y gracias de antemano.

En el hilo de ofertas han dicho que en un carrefour (san fernando de henares) está a 25€
hola
voi a empezar este juego ya ke he acabado el ground zeroes y tengo una duda haber si me podeis ayudar
que diferencia hay entre jugar conectado o desconectado?eske he leido k jugando conectado te pueden atacar y robar cosas y desconectado no,esto es asi?k pros y contras tiene jugar conectado o desconectado?

saludos
Han puesto el juego de oferta a 21€ en steam hasta el lunes,por si a alguien le interesa

Yo me lo estoy pensando,tengo ganas de jugarlo pero se oyen tantos comentarios de que se hace aburrido que no se...
Patxo escribió:Han puesto el juego de oferta a 21€ en steam hasta el lunes,por si a alguien le interesa

Yo me lo estoy pensando,tengo ganas de jugarlo pero se oyen tantos comentarios de que se hace aburrido que no se...


Por 21 euros es una compra recomendable. Quiza como metal gear te decepcione o quiza no, pero como juego esta bien aunque para mi gusto se haga repetitivo, pero es que las criticas son mixtas. Hay gente que esperaba un metal gear tradicional como yo y otros que se han llevado una sorpresa flipando con su jugabilidad. Yo te animo a que lo pilles que por ese precio esta muy bien.
THumpER escribió:
Patxo escribió:Han puesto el juego de oferta a 21€ en steam hasta el lunes,por si a alguien le interesa

Yo me lo estoy pensando,tengo ganas de jugarlo pero se oyen tantos comentarios de que se hace aburrido que no se...


Por 21 euros es una compra recomendable. Quiza como metal gear te decepcione o quiza no, pero como juego esta bien aunque para mi gusto se haga repetitivo, pero es que las criticas son mixtas. Hay gente que esperaba un metal gear tradicional como yo y otros que se han llevado una sorpresa flipando con su jugabilidad. Yo te animo a que lo pilles que por ese precio esta muy bien.



La jugabilidad es increíble. Pero el "guión" es pero que los anteriores (lo que no quita qu sea mejor que la mayoría de videojuegos. Si te gusta la saga o los juegos de acción-infiltración es compra obligada
es un gran juego, pero la historia esta incompleta y se nota.
Más allá de los recortes que sufriera el juego, podrían haber intentado disimularlo mejor. No les costaba tanto colocar la misión "Verdad" en el número 50, que fuera la última en desbloquearse y al menos dejaba una mejor sensación de cierre.
Como el ground zeroes esta archivado lo pongo aqui.

Acabo de probar el ground zeroes para pc y resulta que esta en español neutro y no me gusta nada, lo quiero en castellano, eso de "dijiste" que la bandana se llame "pañoleta", las gafas de vision nocturna se llame "lentes" da mucho asco.

Por que lo han traido asi a españa? no existe 1 parche o algun grupo que este haciendo 1 parche en castellano?
@SUPERKOMPANY El Phantom Pain está también en latino [carcajad] En general no se nota mucho pero de vez en cuando sale alguna frase o palabra que te quedas a cuadros [+risas]
@Frost9 te juro que estoy en shock, como pueden sacar 1 juego en españa en latino???

Me he puesto a buscar y donde lo venden o esta para bajar siempre ponen que esta en castellano, que huevazos mas grande tienen, lo que no se es como nadie se ha quejado, increible, con las ganas que tenia y voy a pasar, encima he buscado si alguien lo esta traduciendo pero nada, es que no hay ni 1 queja sobre que venga en latino, dios mio, grandisima decepcion
@SUPERKOMPANY Bueno, es que entender se entiende todo bien, simplemente verás algunas frases que suenan "mal" porque no están escritas de la forma habitual española. Tampoco es tan grave como para dejar el juego aparcado, hombre [carcajad]
@Frost9 para mi si, no puedo leer subtitulos asi, con las peliculas y el anime igual, o esta en castellano o juego en ingles, pero en ingles no me entero al 100%, digo yo que habra indignados como yo y algun dia sacaran un parche jaja, ojala pase, pero en serio, me he quedado flipando, si todos los juegos en españa los sacan en castellano, ver un señor metal gear en latino me ha dejado muerto
@SUPERKOMPANY No seas exagerado. ¿Qué problema hay con "dijiste", por cierto? Yo digo eso, y soy de Madrid xD

De la traducción hay poco que criticar. Es bastante buena y neutra, quitando unas pocas palabras.
Senegio escribió:@SUPERKOMPANY No seas exagerado. ¿Qué problema hay con "dijiste", por cierto? Yo digo eso, y soy de Madrid xD


MAL!!
Si eres de Madrid tienes que decir: dijisteSSSssssssSSssSSss
D.A.F escribió:
Senegio escribió:@SUPERKOMPANY No seas exagerado. ¿Qué problema hay con "dijiste", por cierto? Yo digo eso, y soy de Madrid xD


MAL!!
Si eres de Madrid tienes que decir: dijisteSSSssssssSSssSSss


Jajajaja, que nosotros hablamos bien, hombre.

Menos cuando decimos Madriz, pero es que la d y la z para la mayoría es lo mismo al final de una palabra jaja
Hola!

Hoy lo he empezado y pensaba que mi Rx480 podría moverlo con todo al máximo pero no ha sido así (quizá por la CPU o por ser juego pro-nvidia).
Que opcion grafica es conveniente bajar?

Gracias!
Joder pues yo este juego pensaba jugarlo, dentro de bastante porque todavía tengo muchos pendientes, y lo de que la traducción esté en latino a mi también me ha dejado flipado, no porque te impida jugar sino porque un lanzamiento tan importante y no lo subtitulan en castellano¡¡¡¡ Si fuese un indi asi desconocido quedaría en anécdota pero en un juego asíi es vergonzoso
6247 respuestas