[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Entonces qué, hago el hilo? tengo miedo de: hilo cerrado / abucheos / banneo just for fun :(
kiras escribió:Entonces qué, hago el hilo? tengo miedo de: hilo cerrado / abucheos / banneo just for fun :(


Uhmmm... podrías preguntar a un moderador por MP antes de abrirlo, a ver si es viable

Y si no, quizás un grupo en Steam de Eolianos interesados en el MGO... como veáis, aunque con un hilo cualquiera que entre al foro podría verlo, supongo
Hombre, tened en cuenta que en este hilo apenas se comenta, por lo que pienso que es perfectamente utilizable para el MGO. Pero preguntad a los mods, que seguramente no haya ningún problema.
Le he mandado un MP a Zack, si me da luz verde le doy a enviar que ya tengo el hilo preparado jajajaja
A ver qué nos dicen, pero vamos, si tenemos que usar este tema pos por mi parte sin problemas

Mañana sacaré un poco de tiempo para poder disfrutarlo, pero quizás hasta el fin de semana no pueda viciarme en condiciones... si tenéis así algunos días más viables que otros comentad y si eso nos echamos algunas partidas ;)
Yo estoy hasta nervioso y eso que lo probé y reprobé bastante en la ps3 (modo sparrow, claro) pero pensar en jugar con los gráficos a tope y con teclado y ratón para apuntar me da un nosequé por dentro que qué se yo, espero que la comunidad esté a la altura y sea una muy buena experiencia para nosotros, y ya como deseo.. espero que venga con una resolución nativa de 21:9 y no tenga que hacer cosas raras para ponerla.. pero eso.. ya son mis sueños jajajaja
kiras escribió:Yo estoy hasta nervioso y eso que lo probé y reprobé bastante en la ps3 (modo sparrow, claro) pero pensar en jugar con los gráficos a tope y con teclado y ratón para apuntar me da un nosequé por dentro que qué se yo, espero que la comunidad esté a la altura y sea una muy buena experiencia para nosotros, y ya como deseo.. espero que venga con una resolución nativa de 21:9 y no tenga que hacer cosas raras para ponerla.. pero eso.. ya son mis sueños jajajaja


Yo no sé qué esperar, la verdad, pero me paro a pensar que si me pongo a esperar mucho quizás me lleve una desilusión, así que sea lo que tenga que ser

El juego principal en sí no me ha disgustado, aunque entiendo a su vez lo que muchos comentan sobre que no era lo que esperaban... por eso mismo he decidido simplemente ver qué ofrece el juego y ya, a ver cómo resulta ser el multijugador

Lo que sí me sigue dando mal rollo es eso de "beta"... a ver si se trata de una beta lo suficientemente estable o, por el contrario, nos tiramos de los pelos de lo mal que funciona

Bueno, mañana se resuelven las dudas
Gracias por las respuestas a los de las páginas atrás.

Al final es posible que lo compre, total por 30€ que se puede sacar tampoco vale mucho. Acabar por lo menos, lo acabaré porque me gustan estos juegos, tampoco tiraré el dinero, y luego siempre está la opción del online. Que bueno mientras me lo paso supongo que por fin lo activarán.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termine el juego y como fan de la saga. Me ha decepcionado mucho. Toda la vida me quedo con Peace Walker.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Kojima puto 30% Cutscene que carajos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Termine el juego y como fan de la saga. Me ha decepcionado mucho. Toda la vida me quedo con Peace Walker.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Kojima puto 30% Cutscene que carajos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Las culpas de las cutscenes inexistentes a konami y a los que se quejaron de que el guns of the patriots era una película en vez de un juego, gracias.
Imagen
Ya he probado la antesala aunque no el juego en si. la antesala al menos parece estable XD XD XD
cainsblade escribió:Ya he probado la antesala aunque no el juego en si. la antesala al menos parece estable XD XD XD

Y el juego tambien, llevo jugando un ratillo ya y va fino por ahora
Descargándolo me encuentro, en cuanto termine si tengo tiempo paso al vicio a ver

¿Algún problema con la beta? ¿cómo es? ¿limitaciones?
Yzh escribió:Descargándolo me encuentro, en cuanto termine si tengo tiempo paso al vicio a ver

¿Algún problema con la beta? ¿cómo es? ¿limitaciones?

Limitaciones? A JUGARRRRR, un nivel 9 por aquí XD
kiras escribió:Limitaciones? A JUGARRRRR, un nivel 9 por aquí XD


Coño, sí os habéis dado prisa XD XD XD

Se está bajando en lo que me pongo a currar, en cuanto pueda os voy agregando y lo pruebo
Hay que hacer algo en especial para jugar a la beta online en steam? o se actualiza directamente el juego con la opción multiplayer?
tualotuyo escribió:Hay que hacer algo en especial para jugar a la beta online en steam? o se actualiza directamente el juego con la opción multiplayer?


Tienes que ir a propiedades del juego dentro de tu biblioteca de steam. Ir a la pestaña de beta y en ella seleccionar la que pone MGO. Aplicar y se te descargaran 3-4 GB.
THumpER escribió:
tualotuyo escribió:Hay que hacer algo en especial para jugar a la beta online en steam? o se actualiza directamente el juego con la opción multiplayer?


Tienes que ir a propiedades del juego dentro de tu biblioteca de steam. Ir a la pestaña de beta y en ella seleccionar la que pone MGO. Aplicar y se te descargaran 3-4 GB.


Gracias ! [risita]
No quiero alarmar, pero voy 2º en el rankin mundial y a nada de pillar al numero 1 XD
Como se quita el micro en las partidas? que los de la sala estan escuchando mis multiples eructos y se estan enfadando. [qmparto] [qmparto]
Vale lo he estado probando y ufff... me cuesta mucho hacerme al juego, pero lo que veo me mola y muchísimo

kepsa escribió:Como se quita el micro en las partidas? que los de la sala estan escuchando mis multiples eructos y se estan enfadando. [qmparto] [qmparto]



Digo lo mismo, no me interesa que el resto de gente escuche lo que digo
Yzh escribió:Vale lo he estado probando y ufff... me cuesta mucho hacerme al juego, pero lo que veo me mola y muchísimo

kepsa escribió:Como se quita el micro en las partidas? que los de la sala estan escuchando mis multiples eructos y se estan enfadando. [qmparto] [qmparto]



Digo lo mismo, no me interesa que el resto de gente escuche lo que digo


de momento no hay opcion, en los foros de steam tambien se estan quejando de esto, tendreis que mutear el micro desde windows, con algun boton que tenga vuestros auriculares o como hago yo, desenchufando el jack rosa del micro :p
Hombre, seguramente desde la aplicación de Steam podéis hacerlo.

Steam->Parámetros->Voz y aquí o elegís un micrófono que no existe, o ponéis el volumen al mínimo.

Yo creo que funcionará. Más que nada porque así he quitado yo sin querer el micrófono en el CS:GO hace un par de semanas.
Esto no es sano, debería irme a dormir.
Imagen
Estais jugando en patrulla o vais a vuestra bola?
Agregadme a Steam camaradas!!! Mackintos09 !!!
A la tarde tendré tiempo, entonces os voy agregando y tal

La verdad es que me está sorprendiendo gratamente, pedazo online
Poned los nombres de Steam si queréis jugar con la gente de EOL!!

No tengo amigos que jueguen a MGO.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me comere algun spoiler si pruebo el online antes de acabar la historia??
srp99 escribió:Me comere algun spoiler si pruebo el online antes de acabar la historia??

Na, no tiene nada que ver
kiras escribió:
srp99 escribió:Me comere algun spoiler si pruebo el online antes de acabar la historia??

Na, no tiene nada que ver

Perfecto, voy a descargarlo XD .
id steam:d4n0x(la "o"es un cero)agregarme mamones!!!! ratataaaa
¡¡¡Yo soy javiercr92 en Steam!!!
Empezaré jugando con mando a ver si no me crujen mucho y sino me tendré que comprar un ratón :o
Pues a mi el juego me crashea al entrar al online... :-? no hay manera de entrar macho.
Hay alguna forma de crear una party y entrar en matchmaking en grupo? Porque eso de invitar desde dentro de una partida es una mierda.
Yo me despido, que después de haberle estado dándole desde las 7 de la mañana (sin haber dormido ni nada) creo que ya está bien, me voy a dormir orgulloso de haber estado primero en el rankin mundial, cuando me despierte/vuelva a jugar ya ni apareceré en el top, pero siempre podré decir, yo estuve ahí :)
Imagen



PD: Los que queráis luego jugamos, me he quedado en el nivel 25
kiras escribió:Yo me despido, que después de haberle estado dándole desde las 7 de la mañana (sin haber dormido ni nada) creo que ya está bien, me voy a dormir orgulloso de haber estado primero en el rankin mundial, cuando me despierte/vuelva a jugar ya ni apareceré en el top, pero siempre podré decir, yo estuve ahí :)
Imagen



PD: Los que queráis luego jugamos, me he quedado en el nivel 25


Si nos dices tu nombre de Steam te agregamos.

@javiercr92 y @danox ya os he agregado
THumpER escribió:Pues a mi el juego me crashea al entrar al online... :-? no hay manera de entrar macho.


A mí se me cierra durante un segundo y se vuelve a abrir y se conecta. No sé si es lo normal pero vamos, funciona.
Estoy creando un grupo en Steam para todos los eolianos que quieran unirse, así podemos agregarnos unos a otros y encontrar un espacio organizado

En cuanto lo tenga listo os posteo el enlace XD
Yzh escribió:Estoy creando un grupo en Steam para todos los eolianos que quieran unirse, así podemos agregarnos unos a otros y encontrar un espacio organizado

En cuanto lo tenga listo os posteo el enlace XD


No había un grupo ya de este juego?
Frost9 escribió:
No había un grupo ya de este juego?


Realmente no lo sé... aunque estoy creando uno particularmente para el MGO, si ya existe o algo avisad que lo elimino

Edito: Vale, aquí lo tenéis

- MGO-EOL

Requiere invitación, pero voy a ir agregándoos a todos y nos vamos invitando unos a otros

Edito2: Estoy agregándoos a algunos de vosotros, pero algunos no sé vuestro nick en Steam y a otros os he buscado y no me aparecéis... ¿podéis pasármelo aunque sea por MP please?

Edito3: Acaba de salir una actualización del MGSV y de golpe ya no está el MGO, además que ni aparece en el canal beta... manda huevos

Edito4: Al parecer existía un problema gordo con las MB coins, es por ello que han cerrado la beta

Por lo que comentan una vez lo corrijan volverán a poner disponible la beta del MGO, así que a esperar
Yzh escribió:
Frost9 escribió:
No había un grupo ya de este juego?


Realmente no lo sé... aunque estoy creando uno particularmente para el MGO, si ya existe o algo avisad que lo elimino

Edito: Vale, aquí lo tenéis

- MGO-EOL

Requiere invitación, pero voy a ir agregándoos a todos y nos vamos invitando unos a otros

Edito2: Estoy agregándoos a algunos de vosotros, pero algunos no sé vuestro nick en Steam y a otros os he buscado y no me aparecéis... ¿podéis pasármelo aunque sea por MP please?

Edito3: Acaba de salir una actualización del MGSV y de golpe ya no está el MGO, además que ni aparece en el canal beta... manda huevos



A mi tampoco me dejo, estoy flipping out, he estado jugando un buen rato a medio día.

Mis impresiones:

Buenas
- Me ha gustado bastante en general
- Vuelve el sistema MGO ¡Qué ganas de que vaya bien!

Malas
- Demasiado tiempo en vestíbulos
- Las partidas duran poco tiempo
- Imposibilidad de salir al menú durante los lobbys
Me cago en el jesucristo de medinaceli!!! cawento cawento cawento

Nada probe esta mañana antes de irme al currelo y ahora vengo y la han cortado seran cabrones estos de konami!!!!

Que mala ostia tengo.
Una pregunta tonta: ¿Cómo se entra al Online? [carcajad]
Esta tarde he dejando la beta descargando y al entrar ahora al juego no veo nada nuevo...
He editado mi mensaje anterior para comentar al respecto pero os comento de nuevo

Han cerrado el acceso a la beta online por un grave fallo de seguridad con las MB coins, volverán a permitir el acceso una vez se corrija este problema: Link (En inglés)

Habrá que volver a esperar un poco más, pero vamos, será cosa de unas horas (o eso espero xDD)
Yzh escribió:He editado mi mensaje anterior para comentar al respecto pero os comento de nuevo

Han cerrado el acceso a la beta online por un grave fallo de seguridad con las MB coins, volverán a permitir el acceso una vez se corrija este problema: Link (En inglés)

Habrá que volver a esperar un poco más, pero vamos, será cosa de unas horas (o eso espero xDD)


Y ahi está el motivo de la demora del modo online en PC, y ya veremos en que acaba :( , Konami, como el resto de japos, es un cero a la izquierda en cuanto a experiencia fuera del coto que son las consolas. En ese entorno controlar y proteger sus interes les resulta sencillo, pero en PC.... Vendiendo como venden moneditas por dinero real, (y habrá quien compre ...y muchas...), los ataques para sacarlas por la cara son predecibles, y seran continuos, sino dan con la manera de protegerse de ellos (por inutiles), veremos que decisión toman. Espero que no sea la tipica de culpar a la comunidad de PC de todos los males y pasar de hacer su trabajo que es ofrecer el online como en cualquier otra plataforma sin excusas (aunque claro, en otras plataformas, los servicios online no es que vayan precisamente de lujo.....).

A todo eso, acabo de leer algo de pasada pero no se si lo he malentendido, asi que pregunto, el online es via servidores de Konami no ? Porque me ha parecido leer a alguien en el foro de Steam maldiciendolos por ser p2p... :-?
Tengo el micro mutado y aun así se acopla ¿como puede ser? :-? no hay opción en el menú de opciones de cortarlo ni nada similar, ya lo he estado mirando ¿a alguien mas le pasa?
windurst escribió:Tengo el micro mutado y aun así se acopla ¿como puede ser? :-? no hay opción en el menú de opciones de cortarlo ni nada similar, ya lo he estado mirando ¿a alguien mas le pasa?


Como lo tienes configurado en las opciones del propio Steam ?
Mackintos09 escribió:

@javiercr92 y @danox ya os he agregado


No me ha llegado ninguna solicitud,os he buscado pero no estais por ningun lado,hay un mackintos07 pero no 09,creo que mi steam está roto [triston]
danox escribió:
No me ha llegado ninguna solicitud,os he buscado pero no estais por ningun lado,hay un mackintos07 pero no 09,creo que mi steam está roto [triston]


Me pasa lo mismo, no los he encontrado

Respecto a lo del micro el juego toma el micro que está configurado por defecto en Windows, creo haber leído

Esperemos que Konami corrija eso y permita habilitar/deshabilitar el micro o bien un push to talk, porque sí resultaba molesto escuchar los micros constantemente

Edito: Sí, tengo entendido que el MGO va por p2p... ya pasó en MGO2 creo recordar, Konami en esto no parece cambiar

Pero por ejemplo MGO2 resucitó en las ps3 hackeadas con el proyecto MGO2r, imagino que resucitar un MGO3 en PC si algún día lo tumban será más fácil, o eso creo, así que algo de esperanza queda si Konami decide algún día chapar el servicio
6247 respuestas