[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Excelente noticia, pero no entiendo que no incluyan el primero.

El pack queda bastante descafeinado sin el Metal Gear Solid 1.
Vendido. Dios, jugar de nuevo a MGS3 en HD tiene que ser demasiado. Mi favorito, sin duda.

Aunque los otros dos también me gustan lo suyo, como no^^.
Torosalvaje escribió:Excelente noticia, pero no entiendo que no incluyan el primero.

El pack queda bastante descafeinado sin el Metal Gear Solid 1.


Imagen

Como sacas esto en HD? xD
Podrían sacar la versión "Twin Snakes" de la Cube...pero no es de Konami y es de una 2nd Party de Nintendo.
rokyle escribió:
Torosalvaje escribió:Excelente noticia, pero no entiendo que no incluyan el primero.

El pack queda bastante descafeinado sin el Metal Gear Solid 1.


Imagen

Como sacas esto en HD? xD
Podrían sacar la versión "Twin Snakes" de la Cube...pero no es de Konami y es de una 2nd Party de Nintendo.


Yo no pondria el "Twin Snakes", mas que nada porque, en mi opinion, era un poco "flipada" (aparte de que le cambiaron la BSO).
Preferiria incluso que sacaran un MGS con los graficos actuales. (Spoiler MGS4)

Un MGS1 con Shadow Moses como se ve en MGS4 seria brutal.
a ver si se lo curran implementando el multijugador del PEACE WALKER en PSN, que tiene que estar muy guapo eso...
Ojalá que los juegos que estén en el HD Collection sean el Substance y el Subsistence...y, de paso, si ponen en la store el VR Missions yo me doy con un canto en los dientes XD
rokyle escribió:
Torosalvaje escribió:Excelente noticia, pero no entiendo que no incluyan el primero.

El pack queda bastante descafeinado sin el Metal Gear Solid 1.


Imagen

Como sacas esto en HD? xD
Podrían sacar la versión "Twin Snakes" de la Cube...pero no es de Konami y es de una 2nd Party de Nintendo.


Quizás el HD efectivamente no se lo más recomendable porque no hay mucho donde rascar, pero hay muchas cosas que se pueden retocar:

-Menús en HD
-Sonido 5.1
-pasar a formato panorámico
-Suavizar con filtros la imagen
......................... y alguna cosilla más que se puede agradecer.

Es un Pack cojo, un pack que ahora a todos nos parece fenomenal pero que con el tiempo se desinflará, y se va a desinflar entre otras cosas por la falta del primer juego, si la saga MGS es tan famosa no es sino por la esplendida primera parte, el mejor puede ser el 3º, no lo discuto, pero sin MGS de PSX no hubiera habido un Snake Eater.
rokyle escribió:
Torosalvaje escribió:Excelente noticia, pero no entiendo que no incluyan el primero.

El pack queda bastante descafeinado sin el Metal Gear Solid 1.


Imagen

Como sacas esto en HD? xD
Podrían sacar la versión "Twin Snakes" de la Cube...pero no es de Konami y es de una 2nd Party de Nintendo.


Que lo hubieran inclído tal cual, mejorando si acaso un poco la texturas.

Pero no dejarlo fuera de la colección.

Es como sacar un pack de Star Wars y no incluir la primera película.
Yo me lo imaginaba como haces un HD del 1 con los graficos que tenia... lo que podrian haber exo es cojer el twin snakes que es el remake que hicieron para game cube y meterlo en la collection eso si. Pero bueno que este el 2 me mola es el unico que me falta por pasarme xD
Al final van a meter el 1, fijo, a menos que Hideo Kojima esté preparando el remake del primero y sea una sorpresa para el Tokio Game Show.

El primero como en
MGS4 [Alaa!]


Y punto pelota
Jo, el unico que quería jugar en HD en la TV era el Portable OPS y van y no lo sacan... en fin seguiré con el cable de componentes + psp slim xDDDD
pero cual es el problema, si el 1 se puede descargar en la store no? que tienes que pagar 10 euros mas? joder me tiemblan las manos... en este mundo en la que todo lo que tenemos es de primera necesidad, que los caprichos como consolas juegos teles en HD, solo estan al alcance de los reyes y grandes magnates de petroleo, pagar 10 euros mas puede significar el pan de nuestros hijos.(modo ironic off)

PD: el 1 supongo que no lo ponen en HD por que el resultado no habra sido satisfactorio, pero bueno tener en mi ps3 todo la saga de MGS me entran ganas de llorar mientras escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=6miaTf1gF4g

Como dice la cancion "Lo mejor esta por llegar".

saludos
Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.
Si no han reeditado el 1 en HD yo veo clarisimo que es porque están haciendo un remake.

hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

A mi me parece mas una rabieta que otra cosa, como usuario de PS3 ni te afecta ni te deja de afectar que el juego sea multiplataforma, lo que pasa es que ya no podrás presumir de que la tienes tan grande.
Viva las console wars. Yo tengo las 2 y tan contento.
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

que crack xD
josemurcia escribió:Si no han reeditado el 1 en HD yo veo clarisimo que es porque están haciendo un remake.

hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

A mi me parece mas una rabieta que otra cosa, como usuario de PS3 ni te afecta ni te deja de afectar que el juego sea multiplataforma, lo que pasa es que ya no podrás presumir de que la tienes tan grande.
Viva las console wars. Yo tengo las 2 y tan contento.


Rabieta? lo que a mi me parece que Sony se ha reído en nuestra cara yo no me caso con nadie, y si tengo que rajar de sony voy a rajar porque se están cubriendo de mierda, y yo no voy diciendo que la tengo mas o menos grande por los juegos, pero si pago una ps3 quiero algo que la diferencie de xbox, LOS PORTS queda claro quien gana, el network FAIL TOTAL y ahora vamos poco a poco perdiendo exclusividades y estandartes, y tu crees que es una rabieta? se nota que tienes ambas consolas, pues tu comentario carece de sentido después de decir que tienes ambas.
hibaridelanube escribió:
josemurcia escribió:Si no han reeditado el 1 en HD yo veo clarisimo que es porque están haciendo un remake.

hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

A mi me parece mas una rabieta que otra cosa, como usuario de PS3 ni te afecta ni te deja de afectar que el juego sea multiplataforma, lo que pasa es que ya no podrás presumir de que la tienes tan grande.
Viva las console wars. Yo tengo las 2 y tan contento.


Rabieta? lo que a mi me parece que Sony se ha reído en nuestra cara yo no me caso con nadie, y si tengo que rajar de sony voy a rajar porque se están cubriendo de mierda, y yo no voy diciendo que la tengo mas o menos grande por los juegos, pero si pago una ps3 quiero algo que la diferencie de xbox, LOS PORTS queda claro quien gana, el network FAIL TOTAL y ahora vamos poco a poco perdiendo exclusividades y estandartes, y tu crees que es una rabieta? se nota que tienes ambas consolas, pues tu comentario carece de sentido después de decir que tienes ambas.


Tenéis Mass Effect 2 cuya 1era parte es buque insignia de la competencia...no se de que te quejas.
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:
Rabieta? lo que a mi me parece que Sony se ha reído en nuestra cara yo no me caso con nadie, y si tengo que rajar de sony voy a rajar porque se están cubriendo de mierda, y yo no voy diciendo que la tengo mas o menos grande por los juegos, pero si pago una ps3 quiero algo que la diferencie de xbox, LOS PORTS queda claro quien gana, el network FAIL TOTAL y ahora vamos poco a poco perdiendo exclusividades y estandartes, y tu crees que es una rabieta? se nota que tienes ambas consolas, pues tu comentario carece de sentido después de decir que tienes ambas.


Tenéis Mass Effect 2 cuya 1era parte es buque insignia de la competencia...no se de que te quejas.


Tenéis Final Fantasy XIII cuyo juego es buque insignia de la competencia... no se de que te quejas
hibaridelanube escribió:
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:
Rabieta? lo que a mi me parece que Sony se ha reído en nuestra cara yo no me caso con nadie, y si tengo que rajar de sony voy a rajar porque se están cubriendo de mierda, y yo no voy diciendo que la tengo mas o menos grande por los juegos, pero si pago una ps3 quiero algo que la diferencie de xbox, LOS PORTS queda claro quien gana, el network FAIL TOTAL y ahora vamos poco a poco perdiendo exclusividades y estandartes, y tu crees que es una rabieta? se nota que tienes ambas consolas, pues tu comentario carece de sentido después de decir que tienes ambas.


Tenéis Mass Effect 2 cuya 1era parte es buque insignia de la competencia...no se de que te quejas.


Tenéis Final Fantasy XIII cuyo juego es buque insignia de la competencia... no se de que te quejas


De que compentencia? De Nintendo que tiene los 6 primeros?
yo pararia esta guerra absurda, van a llamar la atención los moderadores.
rokyle escribió:
Tenéis Mass Effect 2 cuya 1era parte es buque insignia de la competencia...no se de que te quejas.


El buque insignia de la competencia sería mas bien Halo o Gears of War. Mass Effect siempre ha aparecido y aparecerá en Pc también, mientras que estos 2 pasaron a ser exclusivos de la consola.
ademas, el mgs1 y mgs2 nunca han sido exclusivos, el mgs1 salio en pc tambien, y el 2 en la primera xbox, y el 3 tambien dejo de ser exclucivo antes de esta recopilacion con el de 3ds, el unico exclusivo y era de psp es el peace walker.

ademas es una recopilacion HD, no un juego, peor hubiese sido el mgs4, no? entonces habria habido suicidios o que?

un poco de calma, que esto se esta llendo de madres
Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

Mas penoso eres tu con tu post que en este hilo no pinta nada mas que crear flame con la retahila de estupideces y sandeces que has soltado... ;) Si tan mierda te parecen sony y su consola que haces que no la tiras o la vendes y te pasas a la caja x... :-| Pero claro, es mas facil despotricar y dar pataletas de crio donde no debes :o
rokyle escribió:Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.


Menos mal ! porque si me tengo que pasar otra vez el juego con cámaras fijas no veas.
[ayay]
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

Mas penoso eres tu con tu post que en este hilo no pinta nada mas que crear flame con la retahila de estupideces y sandeces que has soltado... ;) Si tan mierda te parecen sony y su consola que haces que no la tiras o la vendes y te pasas a la caja x... :-| Pero claro, es mas facil despotricar y dar pataletas de crio donde no debes :o


Soy mas sonyer que tu eso puedes tenerlo claro y como consumidor y poseedor de Sony y de una ps3 tengo derecho a decir si me siento o no indignado por ciertas cosas de ps3 o me estas diciendo que a ti te parece bien que los ports sean peores o que pase lo que ha pasado con el network o ya la guinda ir perdiendo juegos exclusivos poco a poco, me siento estafado y he comentado aquí porque Kojima definitivamente se ha pasado a DOLARSOFT. Ya no es lo que era, lo que digo es una realidad.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Metal Gear , Devil May Cry ,Shadow of colossus ,God of war , ICO y no se si habrá alguno mas que no recuerde.Mi pregunta es ¿a que viene esto de repente ?¿Piensan volver a sacar el catálogo entero de toda la anterior generación o que?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:[ayay]
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

Mas penoso eres tu con tu post que en este hilo no pinta nada mas que crear flame con la retahila de estupideces y sandeces que has soltado... ;) Si tan mierda te parecen sony y su consola que haces que no la tiras o la vendes y te pasas a la caja x... :-| Pero claro, es mas facil despotricar y dar pataletas de crio donde no debes :o


Soy mas sonyer que tu eso puedes tenerlo claro y como consumidor y poseedor de Sony y de una ps3 tengo derecho a decir si me siento o no indignado por ciertas cosas de ps3 o me estas diciendo que a ti te parece bien que los ports sean peores o que pase lo que ha pasado con el network o ya la guinda ir perdiendo juegos exclusivos poco a poco, me siento estafado y he comentado aquí porque Kojima definitivamente se ha pasado a DOLARSOFT. Ya no es lo que era, lo que digo es una realidad.

[maszz] Por si no te has enterado este hilo esta para comentar acerca de Metal Gear HD Collection, no de tus lloriqueos de fanboy. Y lo dicho si tan indignado estas vendela y no flamees mas donde no debes [bye]
Espero que, cómo ya se ha insinuado en el hilo, que Kojima esté haciendo un remake del primero de PSX y lo presente en el TGS. Estaba muy emocionado con esta remasterización pero que no se incluya el primero de momento XD , me ha bajado el hype hasta los pies.
hibaridelanube escribió:[ayay]
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

Mas penoso eres tu con tu post que en este hilo no pinta nada mas que crear flame con la retahila de estupideces y sandeces que has soltado... ;) Si tan mierda te parecen sony y su consola que haces que no la tiras o la vendes y te pasas a la caja x... :-| Pero claro, es mas facil despotricar y dar pataletas de crio donde no debes :o


Soy mas sonyer que tu eso puedes tenerlo claro y como consumidor y poseedor de Sony y de una ps3 tengo derecho a decir si me siento o no indignado por ciertas cosas de ps3 o me estas diciendo que a ti te parece bien que los ports sean peores o que pase lo que ha pasado con el network o ya la guinda ir perdiendo juegos exclusivos poco a poco, me siento estafado y he comentado aquí porque Kojima definitivamente se ha pasado a DOLARSOFT. Ya no es lo que era, lo que digo es una realidad.


Me da a mi que mucha idea de esto no tienes....sin animo de ofender, pero asi como estoy de acuerdo parcialmente en el tema d elos ports y el network, en lo de los exclusivos no has dado ni una.

Como ya te han dicho los metal gear no son exclusivos desde hace mucho, no viene de ahora.

En 2o lugar, si a una compañia se la puede acusar de ceder exclusividades, sea a ps3 o sea a pc, es a microsoft, con mass effect en pc, mas effect 2 en ps3 y pc, left4dead en pc, gears of war en pc, bioshock a ps3 y pc, fable en pc.....le quedan ahora mismo, de renombre, los halo, alan wake, forza y los proximos gears que desconozco si saldran en pc tambien XD....en cambio sony sigue teniendo: uncharted 1 y 2, killzone 2 y 3, Heavy rain, MGS4, saga infamous, GOW3, LBP etc etc, pero esque este año la cosa es escandalosa, porque van a ser 9 o 10 exclusivos de sony frente a 1 o 2 puros de 360, mas alguna sorpresa multi en pc y consolas como the witcher 2.

Vamos, yo me considero mas usuario de 360 que de PS3 porque tengo ambas pero la blanca fue mi primera nextgen y por lo tanto tengo mas juegos en ella, pero la situacion que describes y los que pueden estar mas indignados al respecto, son mas bien los de 360 XD

NERO_FINAL escribió:Metal Gear , Devil May Cry ,Shadow of colossus ,God of war , ICO y no se si habrá alguno mas que no recuerde.Mi pregunta es ¿a que viene esto de repente ?¿Piensan volver a sacar el catálogo entero de toda la anterior generación o que?


Si vende, porque no?.....ahí tenemos el gran secreto de la NO retrocompatibilidad de ps3 ratataaaa
NERO_FINAL escribió:Metal Gear , Devil May Cry ,Shadow of colossus ,God of war , ICO y no se si habrá alguno mas que no recuerde.Mi pregunta es ¿a que viene esto de repente ?¿Piensan volver a sacar el catálogo entero de toda la anterior generación o que?


Pues que las compañias han visto el filón de vender lo mismo con 2 filtros guarros y aun precio desorbitado... y que la gente paga por ello. A mi la verdad es que me hace mucha gracia la cantida de refritos "HD" que han salido para Ps3 este ultimo año... y que la gente pague por ellos.
hibaridelanube escribió:[ayay]
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Primero los ports en ps3 son una mierda en comparacion a xbox, luego el sistema playstation network es poco mas que FAIL y ahora las exclusividades ( que es lo proximo sony??) luego no lloreis si todos nos vamos a xbox720 por PENOSOS, QUE PENA DE SONY, y el siguiente fijo el versus XIII ya no me estrañaria ver uncharted en xbox, total vamos perdiendo todas las exclusivas.

Mas penoso eres tu con tu post que en este hilo no pinta nada mas que crear flame con la retahila de estupideces y sandeces que has soltado... ;) Si tan mierda te parecen sony y su consola que haces que no la tiras o la vendes y te pasas a la caja x... :-| Pero claro, es mas facil despotricar y dar pataletas de crio donde no debes :o


Soy mas sonyer que tu eso puedes tenerlo claro y como consumidor y poseedor de Sony y de una ps3 tengo derecho a decir si me siento o no indignado por ciertas cosas de ps3 o me estas diciendo que a ti te parece bien que los ports sean peores o que pase lo que ha pasado con el network o ya la guinda ir perdiendo juegos exclusivos poco a poco, me siento estafado y he comentado aquí porque Kojima definitivamente se ha pasado a DOLARSOFT. Ya no es lo que era, lo que digo es una realidad.


Para empezar si solo tienes ps3 no se de que te sientes estafado , porque el único juego que ha salido en ella ha sido MGS4 y como ves no se ha portado para xbox360. Como dicen mgs1 ya salio para Pc en su tiempo, mgs2 salio para Xbox, mgs3 ya ha salido para nintendo 3ds , así que ahora los metal gears sean multi no es novedad.

Por otro lado el tema ports ya hace tiempo que ps3 no recibe los más malos, es más últimamente nos llevamos los mejores, vease Portal2. Así que no sé de que te quejas.

Yo antes también era de exclusividad sonyer etc , pero con el tiempo he ido viendo que ese comportamiento es una chorrada, que más te da que los usuarios de xbox360 jueguen ahora a los ya citados anteriores metal gears? te duele que puedan jugar al 1,2 y 3? te crees que no tuvieron una ps2 en su momento para jugarlos?

De verdad te piensas que esto es un owned para sony? has visto lo que nos ha dado ps3 tan solo 6 meses de lo que llevamos de año? Lbp2,Killzone3,Mass Effect 2, Portal2 con integridad a Steam (con la versión de pc gratuita)

Has visto lo que nos depara los meses de Octubre y noviembre?


En fin yo este año más que nunca estoy feliz de tener una ps3 y ahora sabiendo que podré jugar a mis queridos metal gears en HD ni te cuento.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:Metal Gear , Devil May Cry ,Shadow of colossus ,God of war , ICO y no se si habrá alguno mas que no recuerde.Mi pregunta es ¿a que viene esto de repente ?¿Piensan volver a sacar el catálogo entero de toda la anterior generación o que?


Pues que las compañias han visto el filón de vender lo mismo con 2 filtros guarros y aun precio desorbitado... y que la gente paga por ello. A mi la verdad es que me hace mucha gracia la cantida de refritos "HD" que han salido para Ps3 este ultimo año... y que la gente pague por ellos.

¿Filtros guarros? ¿Tu has visto alguna imagen? Lo que guarreaba los juegos de la ps2 es la retro de la 60g, eso si son filtros malos :o
ahora que no vuelvan a decir que no se podra doblar en castellano los juegos de MGS2 y MGS3 ahora que va a ver remasterizado HD. ¿Pero que coño? venga doblarlo que es la oportunidad de volver a escuchar a snake xD
Acruber28 escribió:
Spire escribió:
NERO_FINAL escribió:Metal Gear , Devil May Cry ,Shadow of colossus ,God of war , ICO y no se si habrá alguno mas que no recuerde.Mi pregunta es ¿a que viene esto de repente ?¿Piensan volver a sacar el catálogo entero de toda la anterior generación o que?


Pues que las compañias han visto el filón de vender lo mismo con 2 filtros guarros y aun precio desorbitado... y que la gente paga por ello. A mi la verdad es que me hace mucha gracia la cantida de refritos "HD" que han salido para Ps3 este ultimo año... y que la gente pague por ellos.

¿Filtros guarros? ¿Tu has visto alguna imagen? Lo que guarreaba los juegos de la ps2 es la retro de la 60g, eso si son filtros malos :o


Filtros guarros sí. Nos van a vender un juego de Ps2 con la calidad de imagen que puede ofrecerte un emulador en un Pc actual. Vamos, lo que viene siendo una estafa.
La versión del MGS 2 tmb será la subsistence? (o su versión mejorada,que no se como se llama xD) A mi me encantaba ver la sección esa del MGS2 donde podías ver las cinemáticas del juego cambiando a unos personajes x otros.Que recuerdos cuando cambiaba a todos los marines por viejas y salian viejas deslizandose por las cuerdas bajando de los helicópteros jajajaja
rokyle escribió:Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.

en que twitter lo ha puesto? en el de inglés no sale nada, pero no se japo xD
donde lo has leido?
Cistrol escribió:
hibaridelanube escribió:
Soy mas sonyer que tu eso puedes tenerlo claro y como consumidor y poseedor de Sony y de una ps3 tengo derecho a decir si me siento o no indignado por ciertas cosas de ps3 o me estas diciendo que a ti te parece bien que los ports sean peores o que pase lo que ha pasado con el network o ya la guinda ir perdiendo juegos exclusivos poco a poco, me siento estafado y he comentado aquí porque Kojima definitivamente se ha pasado a DOLARSOFT. Ya no es lo que era, lo que digo es una realidad.


Para empezar si solo tienes ps3 no se de que te sientes estafado , porque el único juego que ha salido en ella ha sido MGS4 y como ves no se ha portado para xbox360. Como dicen mgs1 ya salio para Pc en su tiempo, mgs2 salio para Xbox, mgs3 ya ha salido para nintendo 3ds , así que ahora los metal gears sean multi no es novedad.

Por otro lado el tema ports ya hace tiempo que ps3 no recibe los más malos, es más últimamente nos llevamos los mejores, vease Portal2. Así que no sé de que te quejas.

Yo antes también era de exclusividad sonyer etc , pero con el tiempo he ido viendo que ese comportamiento es una chorrada, que más te da que los usuarios de xbox360 jueguen ahora a los ya citados anteriores metal gears? te duele que puedan jugar al 1,2 y 3? te crees que no tuvieron una ps2 en su momento para jugarlos?

De verdad te piensas que esto es un owned para sony? has visto lo que nos ha dado ps3 tan solo 6 meses de lo que llevamos de año? Lbp2,Killzone3,Mass Effect 2, Portal2 con integridad a Steam (con la versión de pc gratuita)

Has visto lo que nos depara los meses de Octubre y noviembre?


En fin yo este año más que nunca estoy feliz de tener una ps3 y ahora sabiendo que podré jugar a mis queridos metal gears en HD ni te cuento.


Visto así tienes razón.
gwallace escribió:
rokyle escribió:Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.

en que twitter lo ha puesto? en el de inglés no sale nada, pero no se japo xD
donde lo has leido?


VicioJuegos escribió:En la conferencia de anoche, Konami anunció Metal Gear Solid HD Collection , que lleva en su interior Metal Gear Solid 2 y 3 y Peace Walker. Hideo Kojima ha confirmado en su Twitter que Snake Eater será la versión Subsistence, la cual incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, un modo online competitivo y una cámara tridimensional dentro del juego.

Esta remasterización corre a cargo de Bluepoint, desarrolladores de God of War Collection. Kojima también ha confirmado que MGS3 correrá a 60 frames por segundo y que "muchas zonas" de Peace Walker han sido rehechas. Explica que "no es tan sólo una emulación... y se siente completamente nuevo".
acabo de ver esto, a media altura de la pagina viene que podremos transferir las partidas a NGP para MGS 2 y 3
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011 ... rring.html
Bueno...

Menuda noticia!

Así estoy en estos momentos:

Imagen

Vaya mes de noviembre que se avecina: Uncharted 3 Edición Coleccionista, The Elder Scrolls V: Skyrim, y ahora esto...¿de dónde voy a sacar la pasta?

Saludos!
Una pregunta, esta edicion la venderan en Game, GameStop y demás como un juego normal, o habrá que pedirla por importacion?

Saludoss
adam_alonso escribió:Una pregunta, esta edicion la venderan en Game, GameStop y demás como un juego normal, o habrá que pedirla por importacion?

Saludoss

se supone que es un anuncio de venta mundial, asi que la sacarán aki (supongo xD)
en el E3 darán fechas exactas creo
hibaridelanube escribió:
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:
Rabieta? lo que a mi me parece que Sony se ha reído en nuestra cara yo no me caso con nadie, y si tengo que rajar de sony voy a rajar porque se están cubriendo de mierda, y yo no voy diciendo que la tengo mas o menos grande por los juegos, pero si pago una ps3 quiero algo que la diferencie de xbox, LOS PORTS queda claro quien gana, el network FAIL TOTAL y ahora vamos poco a poco perdiendo exclusividades y estandartes, y tu crees que es una rabieta? se nota que tienes ambas consolas, pues tu comentario carece de sentido después de decir que tienes ambas.


Tenéis Mass Effect 2 cuya 1era parte es buque insignia de la competencia...no se de que te quejas.


Tenéis Final Fantasy XIII cuyo juego es buque insignia de la competencia... no se de que te quejas

si sony es el que menos FF tiene xD
NO esta nada mal la noticia!!!!! Pero que poco curro se han dado. El dos se ve igual que la version de pc con todo en alto.El peace walker deja mucho que desear (se ve bastante mejor que la verison de psp pero tampoco me asombra) y el 3 a ver como les queda...
porq son unos cacas, podrían haber sacado el Twin Snakes... q decepción
¡Por fín se hizo oficial! Tanto tiempo rumoreandose, ya era hora de que nos dieran una confirmación.
Yo también fuera visto lógico que trajese el primero, pero estando en la Store no me extraña nada que no lo metan para sacar más tajada adicional de ahí, pero a mí trayendo el MGS3 ya me lo han vendido [amor] A la espera de ver si el coop del Peace Walker lo podemos jugar via PSN, que deber se debería ya que es el plato fuerte de éste juego pero vete tu a saber... [tomaaa]
ya hay un par de imagenes comparativas
Imagen
Imagen

En japon el peace walker se vendera por separado pero con el collection vendra un codigo para descargar gratuitamente el metal gear solid una imagen del momento del anuncio japo
Imagen
Estoy muy contento con esta noticia, llevaba tiempo esperándolo.
Me parece bien que no esté incluido el primer mgs, a mi me gusta tal y como está, como mucho hubiera puesto el de game cube, y, sobretodo, bajo el mismo nombre "the twin snakes".
También espero que el peace waler incluya el modo coop con infraestructura.

saludos.
kosakonka escribió:porq son unos cacas, podrían haber sacado el Twin Snakes... q decepción


Sacan la ridiculez del Twin Snakes y yo ni me lo compro...
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102