[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Palomitas y a por el 4 [oki].

Podríás tirarle al PW sin problemas la verdad, pero hay unos pocos detalles del pw que lógicamente no se tienen en cuenta en el 4.
Pues para mi con diferencia mi favorito es el Snake Eater.
IAMTHEEGGMAN escribió:Palomitas y a por el 4 [oki].

Podríás tirarle al PW sin problemas la verdad, pero hay unos pocos detalles del pw que lógicamente no se tienen en cuenta en el 4.

Jajaja lo de palomitas es por que el 4 parece mas bien una peli no? xD

Pues lo empece ayer y me esta encantado. Para ser un juego del 2008 se ve bastante bien. Ya voy por después de debrin.
Bueno, en parte jijijiji.

No obstante es mi juego favorito de la gen y posiblemente de la saga. La historia puede no estar a la altura del 3, pero a nivel jugable es una pasada.
mapun92 escribió:Joder pues menudo cambio con el mgs 3. Aqui no tardan nada en comenzar la conversacion. Del mgs 2 igual me entere de la mitad, porque no lo tengo muy claro. Te dan muchisima informacion de una cosa y luego de otra y no te va quedando. Eso si pensaba que con todo lo que le habia pasado a raiden
iba a quedar como una mierda, el solo sin nadie, pero resulta que al final se va con Rose y por encima van a tener un hijo. No entiendo con esto, como luego se convierte en un ciborg(cosa que no explican aqui, supongo que para esto habra que jugar al rising)


Con el maraton que me pegue esta dos semanas de metal gear y no me cansa esta saga xD Primero los dos originales de msx(me gustaron la verdad, pensaba que por ser tan viejos me iba a aburrir pero todo lo contrario al final). Luego segui con el dos porque el uno ya me lo habia pasado hace un mes o asi y ahora mismo estoy con el 3 y joder, es espectacular. No me imaginaba que
The boss era una mujer, siempre me lo imagine un hombreton pero todo lo contrario
y momentos como cuando snake conoce a Eva y puedes enfocar a las tetas... Menudo genio el kojima.

Eso si la historia del 3 la estoy entendiendo mejor. Por cierto, no paro de escuchar esta cancion del mgs 3, menuda obra maestra, supogno que aparece al acabar el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c


The boss fue mencionada por primera vez e hizo su aparicion hasta el 3, te estas confundiendo con Big Boss, presta mas atencion a la historia, estas jugando con Big Boss en el 3
ZedHqX4 escribió:The Boss fue mencionada por primera vez e hizo su aparicion hasta el 3, te estas confundiendo con Big Boss, presta mas atencion a la historia, estás jugando con Big Boss en el 3

Que tal:
WRONG!!!!!! Está jugando con Naked Snake en Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Al término del juego, adquiere el título de Big Boss. Es decir, es el mismo, pero no es igual hehehe.
ZedHqX4 escribió:The boss fue mencionada por primera vez e hizo su aparicion hasta el 3, te estas confundiendo con Big Boss, presta mas atencion a la historia, estas jugando con Big Boss en el 3

Se muy bien con quien empiezas incluso antes de haberlo jugado. Y como dice el compañero de arriba empiezas con naked snake(jack o john). Haber si prestamos atencion, que esa no era mi duda.

Solo que antes de ponerme a jugar al 3 habia leido algun comentario donde nombraban a the boss(de ahi que me imaginara que era un hombreton).
(mensaje borrado)
Bueno, mgs 4 pasado y menudo final, a mi por lo menos me encanto, se te hace pesado tanto video pero yo pude aguantarlo y cada acto hacia que no pudiese dejar de jugar.

Ahora iba a por el peace walker del hd collection perp antes tenia una pregunta. Si no juego antes al portable ops, me voy a spoilear bastante con el peace walker? Aunque algunos digan que no es canónico, tengo leido que dicen cosas importantes.

Pregunto para saber si me pierdo bastante cosas, ya que no tengo psp, pero a lo mejor me la puede dejar algún colega.
Hola chicos, me he terminado los dos metal gear de msx, ahora cual me recomendais?, el de psx o el de la cube?, hace años jugué al de psx y me gustó mucho el doblaje, una pena que no venga en el de la cube.
Leugrim escribió:Hola chicos, me he terminado los dos metal gear de msx, ahora cual me recomendais?, el de psx o el de la cube?, hace años jugué al de psx y me gustó mucho el doblaje, una pena que no venga en el de la cube.


Hombre el MGS de verdad es el de PSX, ahora si quieres ver a Neo-Snake, ponte el de la cube.
El que quiera hechar unas partidas al coop del peace walker que me agregue. Voy ya por despues de vencer a la segunda IA y tengo casi todo a lv 50.

Menuda pasada de juego para ser de psp, menudo vicio le di en tan solo tres dias. 25h llevo y aun me queda un poco menos de la mitad de la historia.

Mi nick: adust4adust
Galon_2000 escribió:
Leugrim escribió:Hola chicos, me he terminado los dos metal gear de msx, ahora cual me recomendais?, el de psx o el de la cube?, hace años jugué al de psx y me gustó mucho el doblaje, una pena que no venga en el de la cube.


Hombre el MGS de verdad es el de PSX, ahora si quieres ver a Neo-Snake, ponte el de la cube.
psx y si te gusto mucho, luego el "remake"
En mi caso el problema es sobre el disco 2 del Metal Gear Solid: The Legacy Collection, pero entiendo que se trata del mismo juego. El caso es que cuando uso ese disco, el Metal Gear Solid 3: Snake Eater se me cuelga cada dos por tres. A veces cuando pulso select para llamar por la radio, a veces cuando pauso el juego y a veces en la transición de pasar de una pantalla a otra. El disco está en perfecto estado y la consola jamás había dado problemas de este estilo, pero aún así estoy pensando en pedirle un cambio a Amazon. Por otra parte, un amigo que lo tiene dice que no me preocupe, que a él se le colgó un par de veces jugando al Metal Gear Solid 2 y cree que debe ser un problema de conversión.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo.
Pues no sé si era el 2 o el 3, pero cuando se pulsaba select para el codec tardaba unos segundos en cargarlo, pero nada de cuelgues. Toda la HD collection va como la seda.

Cámbialo, no sin antes probar a reinstalar el juego, etc. Además amazon gestiona este tipo de incidencias de manera muy eficiente, por lo que yo no me lo pensaría.
Yo justamente volví a empezar ayer el Snake Eater, esta vez en el legacy, y de momento bien. ¿Se te cuelga en algún momento en concreto? De momento sólo he llegado a
Sokolov
pero de momento bien.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no sé si era el 2 o el 3, pero cuando se pulsaba select para el codec tardaba unos segundos en cargarlo, pero nada de cuelgues. Toda la HD collection va como la seda.

Cámbialo, no sin antes probar a reinstalar el juego, etc. Además amazon gestiona este tipo de incidencias de manera muy eficiente, por lo que yo no me lo pensaría.


Gracias por vuestros consejos, chicos. Al final, y como bien dice IAMTHEEGGMAN, me he decantado por abrir una ventana de chat en Amazon y generar una orden de reemplazo. El nuevo Metal Gear Solid: The Legacy Collection me llega hoy.
Yo en estos casos lo que suelo hacer es borrar y reinstalar todo lo relacionado con el juego en cuestión (instalación, parches...). Y más de una vez funciona y en más de una plataforma :-|
Buenas, dado que el hilo de 360 está archivado, me paso por aquí.

Acabo de pillarme el MGS HD y no se en qué orden jugarlos para que la cosa tenga el mayor sentido posible.

Tenía pensado empezar a jugarlos según vienen en el juego: MGS2,MGS3 y MGS PW.

Pd: alguna otra recomendación antes de empezar?. Nivel de dificultad si lo hubiera o algo que no haya que pasar por alto?.

Gracias, gente de PS3 XD
Gyzmo escribió:Buenas, dado que el hilo de 360 está archivado, me paso por aquí.

Acabo de pillarme el MGS HD y no se en qué orden jugarlos para que la cosa tenga el mayor sentido posible.

Tenía pensado empezar a jugarlos según vienen en el juego: MGS2,MGS3 y MGS PW.

Pd: alguna otra recomendación antes de empezar?. Nivel de dificultad si lo hubiera o algo que no haya que pasar por alto?.

Gracias, gente de PS3 XD


Juégalos en ese orden 2,3 y PW, sobre la dificultad si nunca has jugado a la saga tómatelo con calma porque el control es bastante distinto a cualquier tps, en el PW lo que puedes es cambiar el tipo de jugabilidad en las opciones que hay varias.
Sí que jugué, me fundí el MGS en PS y el MGS2 en PS2.

Los jugaré entonces como comentas, por orden cronológico.

Gracias ;)
Acabo de empezar el metal gear peace walker alguno sabe decirme donde se escoge el nivel de dificultad????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Acabo de empezar el metal gear peace walker alguno sabe decirme donde se escoge el nivel de dificultad????.

Un saludo.


No tiene. La dificultad aumenta a medida que completas misiones secundarias de las cuales tiene una lista bastante larga. La historia principal solo tiene una dificultad que es la que trae de serie y en la primera partida sin tener las armas mejoradas ni nada pues se completa bien. La dificultad esta en las secundarias que van saliendo conforme las completas y avanzas también en la historia principal.
OK, muchas gracias.

Un saludo.
Alguno me puede ayudar a conseguir 20000 de camaraderia?? Que avise por mp. Muchas gracias
Hola, tengo problemas para desbloquear las misiones hunter en Peace Walker. Lo pongo en spoiler por si acaso XD
He leído que hay que leer todos los documentos de Chico en archivos de información y luego ir a la playa en la misión adicional 29. He hecho todo eso y sigue sin salirme un supuesto gato creo XD


Alguien puede ayudarme? :(
Creo que se desbloqueaba después de vencer a Cocoon. No estoy seguro, pero creo que era leerte lo de chico, vencer a la Cocoon e ir a la misión extra 29 o algo así.
Ya lo conseguí, tenía todas las misiones principales pasadas pero iba a la misión con un soldado en vez de con Snake y por eso no salía xD.

Gracias por la respuesta! :)
Hola, he conseguido el sistema fulton de 3ª categoría en el Peace Walker, según se lee en las instrucciones puedo rescatar a 100 personas, pero a mi solo me marca 11 y cuando acabo con los 11 no me deja rescatar mas.

¿Es un bug? ¿esta mal explicado? ¿por que puede ser?

Saludos.
No. Lo que pasa es que sólo es una descripción del objeto. Como si dicen que el Walkman tiene capacidad de grabadora y obviamente en el juego no se hace uso de ella.
Vas aumentando el número confirme los desarrolles en I+D, pero no sé si llegan a 100...
Mutaito escribió:No. Lo que pasa es que sólo es una descripción del objeto. Como si dicen que el Walkman tiene capacidad de grabadora y obviamente en el juego no se hace uso de ella.
Vas aumentando el número confirme los desarrolles en I+D, pero no sé si llegan a 100...


Gracias por la respuesta, pero no me convence mucho si es para 100 personas, ¿por que no puedes rescatar a 100 personas?, no lo entiendo. Es como si te dicen que tienes un arma con capacidad para 22 balas y solo te deja llevar 5 ¬_¬

En fin... seguiremos investigando.
Es un poco raro, sí, pero solo puedes capturar a 11. El máximo más adelante (categoría 5) son 13 soldados/prisioneros, por lo que es un fallo/vacilada de Kojima xD.
Cuando desbloquees la mina fulton y el lanzacohetes fulton podrás capturar más gente en la misma misión, pero de momento debes conformarte con 11 jejeje.

Un saludote! [bye]
No hay guia oficial del PW o alguna guia q este bien? me hace falta subir la inteligencia
Las misiones Rescata a Chico, Destruye la Barricada y El Tren de la selva tienen a soldados s de inteligencia. Necesitas el Carl Gustav Fulton.

EDITO: Son los francotiradores.
vale esta edición esta el 2 en adelante
pero el 1 donde esta, hay otra edicioón??

y otra cosa si hay un remake del 1, cual se vera mejor el de pc o el de ps3??7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubéns escribió:vale esta edición esta el 2 en adelante
pero el 1 donde esta, hay otra edicioón??

y otra cosa si hay un remake del 1, cual se vera mejor el de pc o el de ps3??7


La de la store que es el original de PSX.

El remake del 1 está en GameCube, se llama Twin Snakes y se ve como MGS2 pero con "arreglos" respecto al original como la BSO y escenas más flipadas, este no está doblado.
yoyo1one escribió:
Rubéns escribió:vale esta edición esta el 2 en adelante
pero el 1 donde esta, hay otra edicioón??

y otra cosa si hay un remake del 1, cual se vera mejor el de pc o el de ps3??7


La de la store que es el original de PSX.

El remake del 1 está en GameCube, se llama Twin Snakes y se ve como MGS2 pero con "arreglos" respecto al original como la BSO y escenas más flipadas, este no está doblado.

pues he escuchado por hay que hay un pack que se llama legacy collecion que incluye el 1
nose como se vera el 1 en ese paquete la verdad
Rubéns escribió:pues he escuchado por hay que hay un pack que se llama legacy collecion que incluye el 1
nose como se vera el 1 en ese paquete la verdad


Es un código para descargar el mismo juego, a través de PSN Store. Quiero decir, el original de PS1.
Alejandro_Tomas escribió:
Rubéns escribió:pues he escuchado por hay que hay un pack que se llama legacy collecion que incluye el 1
nose como se vera el 1 en ese paquete la verdad


Es un código para descargar el mismo juego, a través de PSN Store. Quiero decir, el original de PS1.

esque he visto una comparación del 1 entro psx y pc y en pc se ve de escando
pero lo que no se si es emulado o es original para pc
vamos que si ha salido alguna vez en pc=??
Rubéns escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Rubéns escribió:pues he escuchado por hay que hay un pack que se llama legacy collecion que incluye el 1
nose como se vera el 1 en ese paquete la verdad


Es un código para descargar el mismo juego, a través de PSN Store. Quiero decir, el original de PS1.

esque he visto una comparación del 1 entro psx y pc y en pc se ve de escando
pero lo que no se si es emulado o es original para pc
vamos que si ha salido alguna vez en pc=??


No que yo sepa.

Probablemente era el de GameCube emulado a través de Dolphin.
Yo tengo el Legacy Collection y el Metal Gear Solid 1 y el VR Missions son con código de descarga de PSN y son las versiones originales de PSX, no la mejorada que salió en Game Cube.

Es una lástima porque el Twin Snakes pulía bastante los gráficos y hoy en día con los pantallones HD que tenemos se notaría.

Saludos
entonces si hay alguna version que se vea mejor que en psx en con el emulador dolphin de gamecube verdad?¡
Sí, salió una versión de Metal Gear Solid 1 en PC y le da tres mil vueltas al de PSX en cuanto a definición y resolución, sin contar para nada el de Twins Snakes. El caso es que, este MGS, salió solo en inglés y además de eso, tenía el famoso bug de Psycho Mantis, que finalmente fue arreglado pero que eso, que solo está disponible en inglés que yo sepa y creo que solo para Windows XP e inferiores.

¡Un saludo! owo/
Buenas,acabo de adquirir el juego pero con un sabor agridulce..
Vereis la intro del 3 no sale por ningun lado [comor?]
Se que esto no es normal,y pregunto si alguien mas le a pasado esto?
Mas que nada para ir mañana a cambiarlo

SALUDOS
Bueno...

solrac18 escribió:Buenas,acabo de adquirir el juego pero con un sabor agridulce..
Vereis la intro del 3 no sale por ningun lado [comor?]
Se que esto no es normal,y pregunto si alguien mas le a pasado esto?
Mas que nada para ir mañana a cambiarlo

SALUDOS


A qué te refieres con la intro? A la que sale con la música estilo película 007? Esa no sale hasta que llegas a cierta parte del juego:

Cuando completas la Misión Virtuosa


Saludos!
Vaya coñazo sacar el trofeo de 20000 puntos de camaradería en PW!! Alguna idea para conseguirlo rápido? He leído de repetir misiones con la misma gente y tal pero entre que mis amigos no juegan y hay muy poca gente jugando se hace eterno, la verdad. Alguna idea para acelerarlo?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

solrac18 escribió:Buenas,acabo de adquirir el juego pero con un sabor agridulce..
Vereis la intro del 3 no sale por ningun lado [comor?]
Se que esto no es normal,y pregunto si alguien mas le a pasado esto?
Mas que nada para ir mañana a cambiarlo

SALUDOS


A qué te refieres con la intro? A la que sale con la música estilo película 007? Esa no sale hasta que llegas a cierta parte del juego:

Cuando completas la Misión Virtuosa


[oki] gracias

SALUDOS


Solid_esneik escribió:Vaya coñazo sacar el trofeo de 20000 puntos de camaradería en PW!! Alguna idea para conseguirlo rápido? He leído de repetir misiones con la misma gente y tal pero entre que mis amigos no juegan y hay muy poca gente jugando se hace eterno, la verdad. Alguna idea para acelerarlo?

A mi me pasa más o menos lo mismo, lo que pasa es que no tengo una hora fija para jugar, pero si quieres en algún momento nos ponemos de acuerdo. Lo que no sé es si algún modo da más puntos que otro.
Solid_esneik escribió:Vaya coñazo sacar el trofeo de 20000 puntos de camaradería en PW!! Alguna idea para conseguirlo rápido? He leído de repetir misiones con la misma gente y tal pero entre que mis amigos no juegan y hay muy poca gente jugando se hace eterno, la verdad. Alguna idea para acelerarlo?

Yo lo conseguí jugando en operaciones de enfrentamiento, partidas a muerte por equipos de corta duración con gente que no conocia [sonrisa]
5093 respuestas