) del MGS2
estoy.
DiegaleX escribió:Realmente los objetos clave para conseguir las S son el traje de infiltración, el Gustav Fulton, la bandana y las granadas de humo.
Por ejemplo, en las extra ops de tanques el procedimiento que seguía era: bandana equipada y empezaba a tirarme un par de botes de humo. Me equipaba el gustav fulton, capturaba a los soldados que hubiese por tierra y volvía a tirarme humo. Así hasta que saliera el líder del tanque.
boamorte escribió:DiegaleX escribió:Realmente los objetos clave para conseguir las S son el traje de infiltración, el Gustav Fulton, la bandana y las granadas de humo.
Por ejemplo, en las extra ops de tanques el procedimiento que seguía era: bandana equipada y empezaba a tirarme un par de botes de humo. Me equipaba el gustav fulton, capturaba a los soldados que hubiese por tierra y volvía a tirarme humo. Así hasta que saliera el líder del tanque.
¿Los gustav fulton como funcionan? ¿Puede ser que sea para capturarlos a distancia? En el online me ha parecido ver que salían volando sin ningún player cerca ¿Es así?
nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el metal gear 2, y llevo dos días atascado en la batalla contra los metal RAY, hasta aquíestoy.
Uno que es patata
disparo a la pierna y luego a la cabeza. Asi quitas mucha más vida. Una vez que le hayas dado a uno en la cabeza vas a por otro y continuas así hasta que vayan cayendo.
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?
gracias
shinigamizanp escribió:Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?
gracias
Tienes que tener un ingeniero con una habilidad especifica, creo que era patriota.
nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el Metal Gear 2...
Red 5 escribió:nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el Metal Gear 2...
Que tal:
Metal Gear 2: Solid Snake o Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty? No he jugado los Metal Gear pero CREO que no salen los Ray en esos juegos.
Kain SirKoT escribió:shinigamizanp escribió:Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?
gracias
Tienes que tener un ingeniero con una habilidad especifica, creo que era patriota.
lo tengo y ni por esas :/
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?
Fidex escribió:Hola a todos , ahora que ha salido MGS The Legacy Collection tengo pensado pasarmelo (la saga MGS) , solo jugué al portable ops (no pude acabarlo por problemas con la PSP) pero me gustó mucho y paso por aquí para preguntar ; en qué orden me recomendais jugar la saga? Así creeis que va bien ? Es indiferente?
1º Metal Gear
2º Metal Gear 2
3º Metal Gear Solid*
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
5º Metal Gear Solid 3: Subsistence
6º Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots versión trofeos
7º Metal Gear Solid: Peace Walker
Ayuda por favor ^^
Gracias y saludos.
sir_arthur escribió:Buah, estoy jugando a Sons of Liberty y estoy flipando, hace mucho tiempo que lo jugue, y realmente a mi ps2 no le di mucha tralla, pero estoy pasándomelo como un crio...¿ustedes matáis a los soldados que os vais encontrando?es que si lo coges por detras si no te pasas estrangulando lo puedes dejar inconsciente, pero claro al poco tiempo se despierta, y encima sabe que le han atacado, yo suelo aniquilar directamente, pero tratándose de solid snake me da como cosa ser tan villano, jejeje en fin la doble moral, me encanta que se me presenten este tipo de situaciones con un juego...
Lo más seguro es que después de dormir y esconder a un soldado no vuelvas a preocuparte por él el resto del juego.
:1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?
dantemugiwara escribió:Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS21 por qué los patriots involucraron a Raiden?
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
Raiden, que en su infancia fue niño soldado con Solidus, era un candidato perfecto para simular los hechos de Shadow Moses con el objetivo de conseguir un soldado que se acercara a las habilidades de Solid Snake.
Era una prueba, una especia de misión virtual, para conseguir un super-soldado. Como te he comentado anteriormente, buscan a alguien que pueda emular lo que hizo Solid en Alaska.
No lo tengo muy claro, he leído teorías acerca de que es Johnny Sasaki (nuestro amable carcelero, y con más importancia en el 4)
¿Snake inútil en este juego? A mí no me da esa sensación, de hecho, durante todo el juego va delante de Raiden, dejando soldados noqueados y ejerciendo de asesor por codec.
Es una historia que sucede entre el MGS2 y el 4. Raiden rescata a Sunny de las garras de los Patriots, con la ayuda de Paradise Lost (Big Mama), después intenta hacer lo mismo con los restos de Big Boss, pero es capturado y se le practican toda clase de experimentos relacionados con exoesqueletos. Lo dejan convertido en lo que se conoce en el 4 y consigue robar los restos del "abuelo".
En teoría casi todas los conversaciones con Campbell y Rose son obra de los patriots. La Rose real se mezcla con la artifical creada por LA LE LU...digo los Patriots.
Sí, en parte. Cuando se conocieron, Rose iba mandada por los patriots con la misión de conquistar a Raiden, pero al final se enamora de él sinceramente.
lo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tengalo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mapun92 escribió:Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tengalo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En amazon tienes la version uk que esta en castellano a 18e. Es lo mas barato que he encontrado. Yo lo voy a pillar pal es casi nuevo a 16e en el foro c/v
Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tengalo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Little Boss escribió:dantemugiwara escribió:Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS21 por qué los patriots involucraron a Raiden?
A ver si te puedo echar un cable, aunque sea con lo que yo recuerdo del dos, y algún pequeño Spoiler del 4:1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
Raiden, que en su infancia fue niño soldado con Solidus, era un candidato perfecto para simular los hechos de Shadow Moses con el objetivo de conseguir un soldado que se acercara a las habilidades de Solid Snake.
Era una prueba, una especia de misión virtual, para conseguir un super-soldado. Como te he comentado anteriormente, buscan a alguien que pueda emular lo que hizo Solid en Alaska.
No lo tengo muy claro, he leído teorías acerca de que es Johnny Sasaki (nuestro amable carcelero, y con más importancia en el 4)
¿Snake inútil en este juego? A mí no me da esa sensación, de hecho, durante todo el juego va delante de Raiden, dejando soldados noqueados y ejerciendo de asesor por codec.
Es una historia que sucede entre el MGS2 y el 4. Raiden rescata a Sunny de las garras de los Patriots, con la ayuda de Paradise Lost (Big Mama), después intenta hacer lo mismo con los restos de Big Boss, pero es capturado y se le practican toda clase de experimentos relacionados con exoesqueletos. Lo dejan convertido en lo que se conoce en el 4 y consigue robar los restos del "abuelo".
En teoría casi todas los conversaciones con Campbell y Rose son obra de los patriots. La Rose real se mezcla con la artifical creada por LA LE LU...digo los Patriots.
Sí, en parte. Cuando se conocieron, Rose iba mandada por los patriots con la misión de conquistar a Raiden, pero al final se enamora de él sinceramente.
Espero haberte ayudado, aunque seguro que olvido/equivoco algunas cosas, a grandes rasgos respondo a tus dudas. Te recomiendo que mires la Metal Gear Data Base, de la Store (en PS3)
Tiojorge28 escribió:Chamuscada debe estar la mia porke nose que diablo enviado del infierno tomo posesion de mi y un colega.........y nos hicimos todas las RV del mgs2 en oro. Para el trofeo no hace falta pero no nos podiamos permitir una plata. Aora solo me keda el platino del Peace Walker que por lo visto es el peor de todos. Voy a necesitar a alguien para el cooperativo, lo digo porke alguien necesitaba un compañero y en breves yo tb lo necesitaré.
Tiojorge28 escribió:Chamuscada debe estar la mia porke nose que diablo enviado del infierno tomo posesion de mi y un colega.........y nos hicimos todas las RV del mgs2 en oro. Para el trofeo no hace falta pero no nos podiamos permitir una plata. Aora solo me keda el platino del Peace Walker que por lo visto es el peor de todos. Voy a necesitar a alguien para el cooperativo, lo digo porke alguien necesitaba un compañero y en breves yo tb lo necesitaré.
Dunadan_7 escribió:Jo tío, cuando he jugado al PW iba con PROs y yo todo de noob xD
Miken escribió:Dunadan_7 escribió:Jo tío, cuando he jugado al PW iba con PROs y yo todo de noob xD
Animo, que en cuanto empiezes a sacarte las armas buenas no te hará falta ni ayuda!
donde tengo que escolar a Emma con el psg, precioso el momento xD
Kiam89 escribió:Pues estoy con el PW, y por ahora me está sacando de quicio el 2do tanque con el que te enfrentas....![]()
![]()
Por cierto, en el Mother Base me aparece un cañon, pero no lo puedo seleccionar para usarlo ¿Alguien me dice como?
Por otro lado, no estoy yo muy puesto en el juego ¿En medio de cualquier misión puedo llamar a mis reclutas para que me ayuden en las misiones?
mapun92 escribió:Ahora estoy jugando al mgs 2 y las conversaciones ppr codec a veces llegan a tardar uno 8 seg en iniciar, esto es normal? No me molesta tanto, pero no lo veo normal. Por lo demas, juegazo. Voy por:donde tengo que escolar a Emma con el psg, precioso el momento xD
iba a quedar como una mierda, el solo sin nadie, pero resulta que al final se va con Rose y por encima van a tener un hijo. No entiendo con esto, como luego se convierte en un ciborg(cosa que no explican aqui, supongo que para esto habra que jugar al rising)
The boss era una mujer, siempre me lo imagine un hombreton pero todo lo contrario

IAMTHEEGGMAN escribió:Creeme, NO es más fácil en coop a excepción de las Monster Hunter, los Peace Walkers, las IA y alguna suelta como las de Pooyan que son muy fáciles de por sí; de hecho en los vehículos blindados salen más soldados si juegas en coop.
Gromber escribió:En Rising no explican nada, es un spinoff que no entra dentro de los canones de la saga y es una historia inventada, situada despues de los sucesos del 4, donde comprobarás que no le sale todo tan fácil a Raiden.
Sobre lo que te imaginabas, bueno existen dos grandes "jefes": The Boss y Big Boss
Juegazo el MGS 3, ya lo veras.