[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

ER_PERE escribió:Te cito de nuevo para darte las gracias porque lo he probado y entonces así sí puedo jugar a la versión del juego que se mueve perfectamente.

Que tristeza me ha dado porque pensé que podría jugar al juego PAL que tanto cariño le tengo en las TVs nuevas por HDMI y me llevé una decepción horrible.

Es una chapuza hacer esto pero eso mejor que nada.

Gracias.


De nada hombre, lo vi o leí en algún sitio, puede que por aquí en páginas anteriores. Es una manera sencilla de cargar diferentes versiones sin tener que andar cambiando la consola de región.

@damn
En cuanto al Soleil, como bien han explicado los compañeros, la manera de jugar a 60hz es jugar a la versión americana, a la que se accede desde región en chino. En este caso hay que comprometer algo, o idioma, o 60hz. En mi caso nunca voy a comprometer 60hz, pero entiendo que muchos jugásteis a este juego en castellano en la época, y en este caso, o lo preferís, o directamente ninguna opción os parece buena, lo cual entiendo.

No esperaba roms en castellano (o en otros idiomas) parcheadas, sinceramente. Aunque por otra parte si se han molestado en retocar roms como las del Bare Knuckle 3, o cosas como algunos juegos rehechos expresamente por AM2 para esta mini. Supongo que temas como lo de Soleil o Sonic CD han sido considerados como temas menores, a los que han dado poca importancia, además del hecho de que "solo" afecta a territorio europeo, donde supuestamente iba a lanzarse una remesa bastante corta en relación a Japón o USA.

En cuanto al input lag, he visto un par de análisis donde se comenta que en general la media es de 3/4 frames, y por otra parte también he leído que en general en algunos juegos de CD se nota algo más. Ni lo he probado a fondo, ni tengo ninguno de esos juegos en sistema original para comparar, así que probablemente mi opinión no sea muy válida, a no ser que sea algo muy noticiable.


Saludos
Gracias por el truco, @aleroh

¿Se me escapa algún juego que merezca la pena cambiarle la región?

- Sonic CD a JAP
- Streets of Rage 3 a JAP
- Final Fight CD a JAP
- Soleil a China (para ganar 60hz a costa de perder la traducción al castellano)
Buenas! Adjunto análisis de input lag hecho por Retro RGB:

https://www.retrorgb.com/genesis-mini-2-lag-tested.html

Parece que de manera cíclica se vuelve a confundir M2 con AM2, no tienen nada que ver.

Por lo demás muy contento con la Mini. Saludos!

M2
https://en.m.wikipedia.org/wiki/M2_(game_developer)

AM2
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sega_AM2
RiGaL escribió:Gracias por el truco, @aleroh

¿Se me escapa algún juego que merezca la pena cambiarle la región?

- Sonic CD a JAP
- Streets of Rage 3 a JAP
- Final Fight CD a JAP
- Soleil a China (para ganar 60hz a costa de perder la traducción al castellano)

Al Streets of Rage 3 ya no sé si merece la pena cambiarle la región. Por una parte se baja la dificultad, pero ahora que han censurado la versión japonesa, se pierde toda una sección de la fase del puerto.
La mejor manera de jugar al sor 3 en una mini es la SNES con el emulador pico.

Lamentable Amazon,la md mini en una triste bolsa de papel y un mando inalámbrico para la propia mini y la md original en una bolsa de cartón rígido, lamentable.

Imagen
Desconozco el tono de Soleil en japonés, pero la traducción en español es muy coloquial. Perderla es algo que le quita "alma".
A mí me acaba de llegar perfectamente metida en una caja de cartón y con papel rellenando los huecos para que no se mueva.

Jamás me ha venido nada en plástico. Siempre en caja o sobre de cartón dependiendo qué fuese.
¿Algún enlace a fundas protectoras compatibles o todavía nada?
peprimbau escribió:La mejor manera de jugar al sor 3 en una mini es la SNES con el emulador pico.

Lamentable Amazon,la md mini en una triste bolsa de papel y un mando inalámbrico para la propia mini y la md original en una bolsa de cartón rígido, lamentable.

Imagen


A mi hace mil que no me envían cajas, me lo envían en bolsas de papel de cartón, discos duros de mas de 300€ en bolsas de cartón y si es más pequeño en sobre de cartón.

Yo no se si es mi zona o no se...pero es una auténtica porquería que te envíen algo y encima caro y delicado en una simple bolsa de papel que es igual que enviarlo a pelo sin nada.

Es que se llevan golpes de todo tipo y encima está mini son 110€ y agotada...llamas y te dicen que si te rebajan 5 euros y eso luchando o que lo devuelva...y ya está.

Amazon cada vez más caro y servicio cada vez más mierda.
Ahora mismo en Amazon hay estoc:
https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B?psc ... yp_imgToDp
Una unidad por cliente y entrega entre el 25 y 26 de noviembre...

Edito: han durado 9 minutos desde que las he visto en estoc, he podido comprar una, suerte... [beer]
Edito 2: Hora 2:56h, vuelve a estar en estoc... [fumeta]
yldegar69 escribió:Ahora mismo en Amazon hay estoc:
https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B?psc ... yp_imgToDp
Una unidad por cliente y entrega entre el 25 y 26 de noviembre...

Edito: han durado 9 minutos desde que las he visto en estoc, he podido comprar una, suerte... [beer]
Edito 2: Hora 2:56h, vuelve a estar en estoc... [fumeta]


Gracias por el aviso, a esa hora estaba sobando...

A ver si aparecen más durante el día y me da tiempo
(mensaje borrado)
tic escribió:Ahora tenéis stock.


Gracias por el aviso tic [beer]
Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.
peprimbau escribió:Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.


Desde que se inició las versiones mini con la fabulosa NES MINI estas consolitas han sido motivo de especulación por gente con poca vergüenza y ganas de hacer negocio. El problema es que muchas veces consiguen lo que buscan y venden el producto a un precio sonrojante lo que solo lleva al aumento de este tipo de prácticas.
El_Lopez escribió:
peprimbau escribió:Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.


Desde que se inició las versiones mini con la fabulosa NES MINI estas consolitas han sido motivo de especulación por gente con poca vergüenza y ganas de hacer negocio. El problema es que muchas veces consiguen lo que buscan y venden el producto a un precio sonrojante lo que solo lleva al aumento de este tipo de prácticas.

Lo curioso es que al final la especulación viene de las propias tiendas, léase, por ejemplo, Amazon. ¿A cuánto está ahora la Mega Drive Mini 1? Pues eso. A día de hoy, principalmente en occidente, se ha instaurado la costumbre de que las últimas unidades de los productos, sean juegos o consolas, y actuales, que no retro, se pongan desorbitadamente caras a decisión del propio vendedor y saltándose el precio de mercado. Qué tiempos aquellos, hace pocos años, en los que las últimas unidades las rebajaban de precio para liquidarlas y terminar de venderlas...
Sceptre_JLRB escribió:
El_Lopez escribió:
peprimbau escribió:Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.


Desde que se inició las versiones mini con la fabulosa NES MINI estas consolitas han sido motivo de especulación por gente con poca vergüenza y ganas de hacer negocio. El problema es que muchas veces consiguen lo que buscan y venden el producto a un precio sonrojante lo que solo lleva al aumento de este tipo de prácticas.

Lo curioso es que al final la especulación viene de las propias tiendas, léase, por ejemplo, Amazon. ¿A cuánto está ahora la Mega Drive Mini 1? Pues eso. A día de hoy, principalmente en occidente, se ha instaurado la costumbre de que las últimas unidades de los productos, sean juegos o consolas, y actuales, que no retro, se pongan desorbitadamente caras a decisión del propio vendedor y saltándose el precio de mercado. Qué tiempos aquellos, hace pocos años, en los que las últimas unidades las rebajaban de precio para liquidarlas y terminar de venderlas...


Como ha pasado siempre en el comercio, depende de la oferta y la demanda.

Yo pillé una Playstation Mini en MM, estando amontonadas, a 27 euros. Vamos, liquidándolas a precio de saldo.

Si un producto no se vende se liquida a precio de costo e incluso por debajo. Si se vende como churros y encima hay escasez, pues eso...
INCUBUS escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
El_Lopez escribió:
Desde que se inició las versiones mini con la fabulosa NES MINI estas consolitas han sido motivo de especulación por gente con poca vergüenza y ganas de hacer negocio. El problema es que muchas veces consiguen lo que buscan y venden el producto a un precio sonrojante lo que solo lleva al aumento de este tipo de prácticas.

Lo curioso es que al final la especulación viene de las propias tiendas, léase, por ejemplo, Amazon. ¿A cuánto está ahora la Mega Drive Mini 1? Pues eso. A día de hoy, principalmente en occidente, se ha instaurado la costumbre de que las últimas unidades de los productos, sean juegos o consolas, y actuales, que no retro, se pongan desorbitadamente caras a decisión del propio vendedor y saltándose el precio de mercado. Qué tiempos aquellos, hace pocos años, en los que las últimas unidades las rebajaban de precio para liquidarlas y terminar de venderlas...


Como ha pasado siempre en el comercio, depende de la oferta y la demanda.

Yo pillé una Playstation Mini en MM, estando amontonadas, a 27 euros. Vamos, liquidándolas a precio de saldo.

Si un producto no se vende se liquida a precio de costo e incluso por debajo. Si se vende como churros y encima hay escasez, pues eso...

Sí, pero en el ejemplo que has puesto de la PSX Mini: Amontonadas, a 27 y 25€ incluso. Luego una vez quedan pocas, 110-150€ en Amazon ahora mismo. No es que hubiera más demanda, es que había pocas unidades, y la costumbre hoy día es que cuando esto pasa, independientemente de la demanda, se pongan a precios desorbitados. Incluso aunque hubiera más demanda que producto, si éste está en su vida comercial (no retro), ahora se le incrementa el precio porque sí, pasando por alto su precio de venta, porque ahora la máxima es "si quedan pocas unidades nuevas a estrenar, es raro, es un tesoro, y siempre habrá alguien dispuesto a pagar un pastizal".

Esto hace no muchos años no ocurría, o al menos no de esta forma tan bestia. Es que ya hasta con los juegos que se han lanzado recientemente para plataformas actuales. Mientras no haya ningún tipo de regulación legal, a peor irá esto.
@Sceptre_JLRB Coincido contigo aunque no como algo habitual. Es cierto que Amazon sí lo hace, pero no conozco a nadie más que lo haga. Al menos de las conocidas tipo Mediamarkt, Game, etc...

Es más, Amazon varía los precios casi a diario por lo que un día te puedes encontrar el producto regalado, otro a precio venta público recomendado y algunas veces muy por encima. Sobre todo, como dices, cuando les queda una o muy pocas unidades.

No sé quién es el genio de mover los precios o si es un algoritmo o yo qué sé pero se lucen.
INCUBUS escribió:@Sceptre_JLRB Coincido contigo aunque no como algo habitual. Es cierto que Amazon sí lo hace, pero no conozco a nadie más que lo haga. Al menos de las conocidas tipo Mediamarkt, Game, etc...

Es más, Amazon varía los precios casi a diario por lo que un día te puedes encontrar el producto regalado, otro a precio venta público recomendado y algunas veces muy por encima. Sobre todo, como dices, cuando les queda una o muy pocas unidades.

No sé quién es el genio de mover los precios o si es un algoritmo o yo qué sé pero se lucen.

Exacto, es tal cual dices. Cierto también que MediaMarkt y Game no lo hacen, de hecho ambas tiendas, junto con Carrefour y otros grandes almacenes, son las típicas que rebajan para liquidar las últimas unidades. Luego tiendas extranjeras como Base.com (UK) y VideoGamesPlus (Canadá) mantienen siempre el precio normal o con el tiempo lo van rebajando según corresponda.

Pero me ha chocado mucho lo de Amazon y tiendas como Play-Asia, o los vendedores "marketplace" de la propia Amazon y de FNAC, que hacen eso de subir muchísimo el precio de las últimas unidades. El hecho de que lo haga la propia Amazon (salvo Amazon Japón, generalmente), que es tienda de referencia y el caso que nos ocupa por tener la exclusiva de esta MD 2 Mini, puede ser bastante dañino en extender esta tendencia.
Bueno pero es que Amazon se lo puede permitir... Ellos tiran millones de productos en devoluciones todos los días de pueden permitir tener algo en stock milenios sin venderlo, otras tiendas más pequeñas no.
Sceptre_JLRB escribió:
INCUBUS escribió:@Sceptre_JLRB Coincido contigo aunque no como algo habitual. Es cierto que Amazon sí lo hace, pero no conozco a nadie más que lo haga. Al menos de las conocidas tipo Mediamarkt, Game, etc...

Es más, Amazon varía los precios casi a diario por lo que un día te puedes encontrar el producto regalado, otro a precio venta público recomendado y algunas veces muy por encima. Sobre todo, como dices, cuando les queda una o muy pocas unidades.

No sé quién es el genio de mover los precios o si es un algoritmo o yo qué sé pero se lucen.

Exacto, es tal cual dices. Cierto también que MediaMarkt y Game no lo hacen, de hecho ambas tiendas, junto con Carrefour y otros grandes almacenes, son las típicas que rebajan para liquidar las últimas unidades. Luego tiendas extranjeras como Base.com (UK) y VideoGamesPlus (Canadá) mantienen siempre el precio normal o con el tiempo lo van rebajando según corresponda.

Pero me ha chocado mucho lo de Amazon y tiendas como Play-Asia, o los vendedores "marketplace" de la propia Amazon y de FNAC, que hacen eso de subir muchísimo el precio de las últimas unidades. El hecho de que lo haga la propia Amazon (salvo Amazon Japón, generalmente), que es tienda de referencia y el caso que nos ocupa por tener la exclusiva de esta MD 2 Mini, puede ser bastante dañino en extender esta tendencia.


Discrepo, Amazon Japón tenía yo reservado el joystick cyborg este de Megadrive mini 2, dio fallo la tarjeta (que raro) y la cambie nada más mandarme el aviso. Pues bien me quedé sin el pq no había más unidades. A los 4 o 5 días repusieron pero claro en vez de 165 ya eran 185e y no veía nada de aduanas. Si vendida por Amazon.
Juandroide escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
INCUBUS escribió:@Sceptre_JLRB Coincido contigo aunque no como algo habitual. Es cierto que Amazon sí lo hace, pero no conozco a nadie más que lo haga. Al menos de las conocidas tipo Mediamarkt, Game, etc...

Es más, Amazon varía los precios casi a diario por lo que un día te puedes encontrar el producto regalado, otro a precio venta público recomendado y algunas veces muy por encima. Sobre todo, como dices, cuando les queda una o muy pocas unidades.

No sé quién es el genio de mover los precios o si es un algoritmo o yo qué sé pero se lucen.

Exacto, es tal cual dices. Cierto también que MediaMarkt y Game no lo hacen, de hecho ambas tiendas, junto con Carrefour y otros grandes almacenes, son las típicas que rebajan para liquidar las últimas unidades. Luego tiendas extranjeras como Base.com (UK) y VideoGamesPlus (Canadá) mantienen siempre el precio normal o con el tiempo lo van rebajando según corresponda.

Pero me ha chocado mucho lo de Amazon y tiendas como Play-Asia, o los vendedores "marketplace" de la propia Amazon y de FNAC, que hacen eso de subir muchísimo el precio de las últimas unidades. El hecho de que lo haga la propia Amazon (salvo Amazon Japón, generalmente), que es tienda de referencia y el caso que nos ocupa por tener la exclusiva de esta MD 2 Mini, puede ser bastante dañino en extender esta tendencia.


Discrepo, Amazon Japón tenía yo reservado el joystick cyborg este de Megadrive mini 2, dio fallo la tarjeta (que raro) y la cambie nada más mandarme el aviso. Pues bien me quedé sin el pq no había más unidades. A los 4 o 5 días repusieron pero claro en vez de 165 ya eran 185e y no veía nada de aduanas. Si vendida por Amazon.

Pero eso está dentro del rango del precio de mercado. No es como el caso de una mini de 50€ que cuando quedan pocas unidades te la ponen a 150 ó 200€. De hecho, en Amazon Japón aún se pueden comprar algunas minis a precio normal o algo más barato, a diferencia de en Amazons Occidente. Lo cual no quiere decir que nunca hagan la guarrada, porque seguro que hay casos, pero así de primeras es menos común.
@Sceptre_JLRB pues yo no he visto nunca a Amazon especular con sus productos por encima del PVP como decís, productos vendidos por Amazon, no de terceros. Lo más que he visto que al principio los juegos de swich los ponen a 46 y luego toman su PvP de 60
La tenéis en Amazon. Corred.
Johibe escribió:La tenéis en Amazon. Corred.

creo que ya volaron, tampoco amazon uk de fr it
Juandroide escribió:@Sceptre_JLRB pues yo no he visto nunca a Amazon especular con sus productos por encima del PVP como decís, productos vendidos por Amazon, no de terceros. Lo más que he visto que al principio los juegos de swich los ponen a 46 y luego toman su PvP de 60

Por poner un ejemplo:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... C95&sr=8-2

Aunque al menos por ahora las unidades que salen de la MD2 Mini esporádicamente siguen al precio normal.
Sceptre_JLRB escribió:
Juandroide escribió:@Sceptre_JLRB pues yo no he visto nunca a Amazon especular con sus productos por encima del PVP como decís, productos vendidos por Amazon, no de terceros. Lo más que he visto que al principio los juegos de swich los ponen a 46 y luego toman su PvP de 60

Por poner un ejemplo:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... C95&sr=8-2

Aunque al menos por ahora las unidades que salen de la MD2 Mini esporádicamente siguen al precio normal.

Es que eso tiene pinta de error o en el precio, o stock o vendedor. No es coherente y nunca me ha pasado
Juandroide escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Juandroide escribió:@Sceptre_JLRB pues yo no he visto nunca a Amazon especular con sus productos por encima del PVP como decís, productos vendidos por Amazon, no de terceros. Lo más que he visto que al principio los juegos de swich los ponen a 46 y luego toman su PvP de 60

Por poner un ejemplo:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... C95&sr=8-2

Aunque al menos por ahora las unidades que salen de la MD2 Mini esporádicamente siguen al precio normal.

Es que eso tiene pinta de error o en el precio, o stock o vendedor. No es coherente y nunca me ha pasado

Pues es vendido por Amazon España, enviado por Amazon España y sólo queda 1 en stock. Posiblemente hasta llegue con la caja chafada. [carcajad]
peprimbau escribió:Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.

Ostia, esta mañana he visto por primera vez eso que dices. Ayer puse en favoritos un artículo carísimo por curiosidad, que lleva tiempo a la venta. Pues hoy me sale el aviso de que está reservado, miro unos minutos después y ya no lo está. Creo que es la forma cutre de enviar "recordatorios" que se han inventado estos personajes. Si lo vuelve a hacer lo borro de favoritos para que no ande molestando.
El 32x de la md mini 1 es compatible con la md mini 2?
12abril1981 escribió:El 32x de la md mini 1 es compatible con la md mini 2?

Buena pregunta, el Máster System Converter ya te digo yo que no. Si está bien hecho el 32X debería llevar un plastiquito que se quita y se pone para ajustar con MD1 o MD2
txefoedu escribió:
12abril1981 escribió:El 32x de la md mini 1 es compatible con la md mini 2?

Buena pregunta, el Máster System Converter ya te digo yo que no. Si está bien hecho el 32X debería llevar un plastiquito que se quita y se pone para ajustar con MD1 o MD2

Ese plastiquito viene incluido con el kit del Mega CD 2.
Nalgisa escribió:
txefoedu escribió:
12abril1981 escribió:El 32x de la md mini 1 es compatible con la md mini 2?

Buena pregunta, el Máster System Converter ya te digo yo que no. Si está bien hecho el 32X debería llevar un plastiquito que se quita y se pone para ajustar con MD1 o MD2

Ese plastiquito viene incluido con el kit del Mega CD 2.

Qué buena, y también han metido el plástico para ajustar el Mega CD2 a la MD1 ¿no? Tengo pendiente de montar la Tower 2. Ni la he abierto todavía [+risas]
Nalgisa escribió:
peprimbau escribió:Ya están algunas en wallapop a 100€

El apocalipsis de los tiesos.

Y frikazos a 200 y marcando reservada, pero eso es una raza aparte de la fauna de wallapop que cada día marca y desmarcan como reservados sus productos,no entiendo la razón, me dio por añadir en favoritos productos que yo considero que a esos precios no se venden,ya que en wallapop no se puede filtrar por vendidos y al abrir la aplicación me sale un tal julio y no sé cuántos más que han marcado como reservados productos que siguen teniendo en venta de hace meses y cada día se ve que lo marcan como reservado pero segundos solo, brutal.

Ostia, esta mañana he visto por primera vez eso que dices. Ayer puse en favoritos un artículo carísimo por curiosidad, que lleva tiempo a la venta. Pues hoy me sale el aviso de que está reservado, miro unos minutos después y ya no lo está. Creo que es la forma cutre de enviar "recordatorios" que se han inventado estos personajes. Si lo vuelve a hacer lo borro de favoritos para que no ande molestando.


Dan ganas de escribirles en plan hola y Justo después uy perdón veo que está reservado y cuando contesten con el no no, lo han dejado libres soltarles lo de ah que pena ya le he escrito a otero que lo tiene al mismo precio 😅
Input lag del Final Fight CD:



Not bad, para uno de los juegos gordos de esta mini.
Alguien ha conseguido poner los Lunar en inglés? Se dice que no está la licencia y por eso no se metió en las occidentales, pero pensé que podría haber alguna forma de ponerlo
cuando se puedan inyectar nuevos juegos.
Lo de marcar como reservadas minis a 200 € es un viejo truco de los especuladores especuleidos especulatas espectaculares que intentan crear tendencia al alza en Wallapop para que otros vendedores particulares les sigan el juego y aumenten el precio de sus productos.

En los hilos de juegos difíciles de encontrar y revalorizados hay muchos de ellos.

Especuleiros, assamble!
vittton escribió:Lo de marcar como reservadas minis a 200 € es un viejo truco de los especuladores especuleidos especulatas espectaculares que intentan crear tendencia al alza en Wallapop para que otros vendedores particulares les sigan el juego y aumenten el precio de sus productos.

En los hilos de juegos difíciles de encontrar y revalorizados hay muchos de ellos.

Especuleiros, assamble!


Tienes envidia.
aleroh escribió:Input lag del Final Fight CD:



Not bad, para uno de los juegos gordos de esta mini.



Yo no se lo he notado. Estos vídeos, sin simultanear la imagen del mando sin pulsar los botones hay que cogerlos con pinzas.

Jugando con el 8bitdo M30 2.4G no es apreciable nada.
Desde luego. Ese lag es inapreciable jugando en la mini De hecho creo que estos videos solo son excusas para justificar para luego de ser manco en los juegos y ya está.
De hecho, ese vídeo habla bastante bien de la respuesta de la emulación, en ningún caso es una queja.
3-4 frames es inapreciable, como bien comentáis.
@Chris_Alle Qué guapo el Snatcher, no sabía que había versión en inglés, directo al móvil que se viene.
Dark_Crystal escribió:@Chris_Alle Qué guapo el Snatcher, no sabía que había versión en inglés, directo al móvil que se viene.


Si quieres hay patch en español [beer]
Chris_Alle escribió:
Dark_Crystal escribió:@Chris_Alle Qué guapo el Snatcher, no sabía que había versión en inglés, directo al móvil que se viene.


Si quieres hay patch en español [beer]


Te me has adelantado, justo iba a comentar lo mismo. Añado que tienes la rom ya parcheada en cd romance, en la correspondiente sección de Mega CD/hacks.
joseabar83 escribió:
Chris_Alle escribió:
Dark_Crystal escribió:@Chris_Alle Qué guapo el Snatcher, no sabía que había versión en inglés, directo al móvil que se viene.


Si quieres hay patch en español [beer]


Te me has adelantado, justo iba a comentar lo mismo. Añado que tienes la rom ya parcheada en cd romance, en la correspondiente sección de Mega CD/hacks.


Se me hizo raro que no lo supiera jeje. Pedazo de página CDRomance!

Bueno, parece que ya queda poco para poder añadir jueguitos a nuestra mini 2
Chris_Alle escribió:
Dark_Crystal escribió:@Chris_Alle Qué guapo el Snatcher, no sabía que había versión en inglés, directo al móvil que se viene.


Si quieres hay patch en español [beer]


Ya lo vi, en inglés me vale, pero mil gracias.

Lo tenía en pc engine mini pero claro, en japo, y no tenía ni idea de que había salido en mega cd en inglés. He jugado un poco y madre mía qué graficos, qué música, qué todo, no se nota nada que a kojima le flipaban terminator, blade runner, las novelas de gibson, etc.. Ya le pueden ir dando bien por culo al god of war...
8726 respuestas