[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

TorpedoJavi escribió:
FJTR escribió:


Oye Torpedor!!, como van esos mandos de 8 botones? son totalmente compatibles con la Mega mini?.

Saludos


Sí, SON COMPATIBLES, van perfectamente. anque L+R no tienen función en MD mini de momento, hasta que saquen el Hack imagino.

@arraidan te ha respondido antes, jejejeje. [360º]

Edito:
Me ha entrado la curiosidad y he mirado los mismos mandos en la página de Amazon USA. Allí lo ponen bien claro, Genesis Mini compatible, no como en la versión europea...:
https://www.amazon.com/dp/B07SMNK316
https://www.amazon.com/dp/B07P2B7SKH
Imagen
Imagen


Estoy pez, disculpad, pero... ¿Cuál se supone que es el mando de 6 botones al que no le funciona el combo A+Start?

Y otra duda, sobre las dos fotos del post que cito.. ¿Qué diferencia hay entre esos dos mandos? Porque veo que en el de abajo aparece PS3 como compatible, y en cambio en el de arriba no. Me interesa mucho para usarlo en PS3, por cierto.
gynion escribió:Estoy pez, disculpad, pero... ¿Cuál se supone que es el mando de 6 botones al que no le funciona el combo A+Start?

Y otra duda, sobre las dos fotos del post que cito.. ¿Qué diferencia hay entre esos dos mandos? Porque veo que en el de abajo aparece PS3 como compatible, y en cambio en el de arriba no. Me interesa mucho para usarlo en PS3, por cierto.


En TODOS los mandos de 6 botones con formato SEGA de Retro-bit no funciona START+A ya que es una macro que se usa para encender la Nintendo Switch.

En los mandos de 8 botones con forma de mega-drive/genesis NO hay ese problema (aunque imagino que no serán capaces de encender la Nintendo Switch).

No tengo PS3, ahí ni idea.... pero si es compatible con d-input o x-input, ambos mandos son compatibles con esos estándares.
@TorpedoJavi

Ah vale, que el de arriba es el modelo 8 botones y el de abajo el de 6. No me había fijao en eso. Gracias. ;)

Pues ya me informaré a ver si el de 8 funciona con PS3, porque es el que me interesaría.

EDIT:
Pues sí que deben ser compatibles, porque en la web oficial de Retro-bit aparecen en la sección de mandos para PS3.
http://retro-bit.com/controllers/ps3.html
Y pregunto del 8 botones ¿en pc, u otros similares, el boton de "mode" puede ser seleccionado como "select" en los emuladores, o es especifico para la funcion de megadrive mini y no vale mas que para eso? gracias...
razorblade77 está baneado por "flames"
rayoo escribió:Y pregunto del 8 botones ¿en pc, u otros similares, el boton de "mode" puede ser seleccionado como "select" en los emuladores, o es especifico para la funcion de megadrive y no vale mas que para eso? gracias...
en el de 8 no se porque yo tengo el de 6, pero en el de 6 el boton mode lo reconoce como otro boton cualquiera y por tanto asignable.
gynion escribió:@TorpedoJavi

EDIT:
Pues sí que deben ser compatibles, porque en la web oficial de Retro-bit aparecen en la sección de mandos para PS3.
http://retro-bit.com/controllers/ps3.html


La cruceta del mando de retro-bit es, para mi, la mejor que he probado en un mando USB, aunque esto es complentamente subjetivo y depende de cada persona.

Yo la noto blanda pero bien dirigida, perfecta para no cansarte en el SF2.

Si a eso le añades un buen grosor del cableado, con buena longitud, y buen tacto en los botones, da impresión de muy buena calidad durante el uso. Vamos que he comprado otro (tenïa azul claro y he comprado uno negro).


No me iba a fijar en los inalámbricos, tengo 8bitdo, pero a lo mejor les doy una oportunidad si bajaran de precio (los veo caros de salida).

Si los quieres para PS3, sin analógico, yo no lo dudaría.




rayoo escribió:Y pregunto del 8 botones ¿en pc, u otros similares, el boton de "mode" puede ser seleccionado como "select" en los emuladores, o es especifico para la funcion de megadrive mini y no vale mas que para eso? gracias...


En el PC es un número, como todos los otros botones.
TorpedoJavi escribió:En el PC es un número, como todos los otros botones.


Gracias, casi que me lo voy a comprar...
arraidan escribió:
FJTR escribió:
arraidan escribió:Pues luego lo pruebo y te digo, dejar pulsado start para salir al menú al menos no funciona (como si lo hace en el de 3 botones).
¿Que se supone que debería hacer dicho combo?
Es algo en el Sonic ¿no?


Sasto. En pantalla principal pulsar: Arriba, abajo, izquierda, Derecha (Sonido del ring de confirmación) Pulsar A+Start jejejejee

Gracias @TorpedoJavi

Bueno, pues ya te ha contestado torpedo :) te quejarás de atenciones XD


Me acaba de llegar el segundo mando de 8 botones, el anterior era azul claro, y el de ahora es negro.

El problema es que a este le han añadido en la caja la compatibilidad con Switch..... Espero que no se hayan cargado el START+A.

En cuanto pueda lo pruebo, pero, por si acaso. ¿En vuestro mando de 8 botones pone compatible con Switch? ¿Os funciona el START+A en el Sonic?

Saludos.
Chic@s una pregunta los mandos de 3 botones son compatibles con retroarch en Switch?
Rocket_guardian escribió:Chic@s una pregunta los mandos de 3 botones son compatibles con retroarch en Switch?


Con la última versión de retroarch sip.
dc laneta escribió:
Rocket_guardian escribió:Chic@s una pregunta los mandos de 3 botones son compatibles con retroarch en Switch?


Con la última versión de retroarch sip.


Y hay que hacer algo especial? Porque lo conecto y a la hora de emular algún juego no los detecta [buuuaaaa]
razorblade77 está baneado por "flames"
Rocket_guardian escribió:
dc laneta escribió:
Rocket_guardian escribió:Chic@s una pregunta los mandos de 3 botones son compatibles con retroarch en Switch?


Con la última versión de retroarch sip.


Y hay que hacer algo especial? Porque lo conecto y a la hora de emular algún juego no los detecta [buuuaaaa]
Prueba a pulsar start + boton B durante 5 segundos. Quizas pasandolo a xinput o dinput retroarch lo pille.
razorblade77 escribió:
Rocket_guardian escribió:
dc laneta escribió:
Con la última versión de retroarch sip.


Y hay que hacer algo especial? Porque lo conecto y a la hora de emular algún juego no los detecta [buuuaaaa]
Prueba a pulsar start + boton B durante 5 segundos. Quizas pasandolo a xinput o dinput retroarch lo pille.

Vale muchas gracias, probaré a ver si lo hago funcionar :)
TorpedoJavi escribió:Me acaba de llegar el segundo mando de 8 botones, el anterior era azul claro, y el de ahora es negro.

El problema es que a este le han añadido en la caja la compatibilidad con Switch..... Espero que no se hayan cargado el START+A.

En cuanto pueda lo pruebo, pero, por si acaso. ¿En vuestro mando de 8 botones pone compatible con Switch? ¿Os funciona el START+A en el Sonic?

Saludos.


Pues bueno, os confirmo que del mando de 8 botones han hecho una nueva versión ampliando la compatibilidad a Switch (en la caja pone PC, Mac, Steam and Switch) y ahora es INCOMPATIBLE con las combinaciones del Sonic.

En Amazon sale la foto de la que no tiene compatibilidad con Switch, pero te envían la de Switch.

Saludos.
TorpedoJavi escribió:Pues bueno, os confirmo que del mando de 8 botones han hecho una nueva versión ampliando la compatibilidad a Switch (en la caja pone PC, Mac, Steam and Switch) y ahora es INCOMPATIBLE con las combinaciones del Sonic.

En Amazon sale la foto de la que no tiene compatibilidad con Switch, pero te envían la de Switch.

Saludos.


Joer.. pos vaya, qué perracos, como cuidan a los usuarios de la Switch. Ale, pues eso que me ahorro. [+risas]

Gracias por la info.
Si tenéis tiempo....aquí tenéis un análisis como dios manda de la consola....

Son 2 frikazos...pero a mi me gustan mucho sus opiniones y sus vídeos

Aquí os lo dejo por si os interesa

Chewabacca escribió:Si tenéis tiempo....aquí tenéis un análisis como dios manda de la consola....

Son 2 frikazos...pero a mi me gustan mucho sus opiniones y sus vídeos

Aquí os lo dejo por si os interesa


Ya lo tenía puesto desde hace un rato xDD.
Ojalá, y os lo digo en serio, todos los que estamos aquí opináramos como ellos dos, y no es porque me caigan bien ni nada, sino porque no están intoxicados con las extremas exquisiteces que llegan a menospreciar las opiniones de los demás e incluso a no aceptar cosas que son la pura realidad.
Chewabacca escribió:Si tenéis tiempo....aquí tenéis un análisis como dios manda de la consola....

Son 2 frikazos...pero a mi me gustan mucho sus opiniones y sus vídeos

Aquí os lo dejo por si os interesa



RACCAR Y ASH son muy buenos y estan muy bien informados.
razorblade77 está baneado por "flames"
Chewabacca escribió:Si tenéis tiempo....aquí tenéis un análisis como dios manda de la consola....

Son 2 frikazos...pero a mi me gustan mucho sus opiniones y sus vídeos

Aquí os lo dejo por si os interesa



Yo los sigo desde hace mucho tiempo a Ash y Raccar.

Son muy frikis y sus videos son muy interesantes. Son muy segueros tambien.

Pero muy objetivos, han dicho las cosas malas de la consola.

gynion escribió:Joer.. pos vaya, qué perracos, como cuidan a los usuarios de la Switch. Ale, pues eso que me ahorro.
no entiendo que les costaria que home de switch fue start + mode (o start + x) y no start + a

monherculano escribió:RACCAR Y ASH son muy buenos y estan muy bien informados.
estan en el mundillo, de hecho, por ejemplo, Ash ha participado en la traducción del ultimo Toejam & Earl.
gynion escribió:
TorpedoJavi escribió:Pues bueno, os confirmo que del mando de 8 botones han hecho una nueva versión ampliando la compatibilidad a Switch (en la caja pone PC, Mac, Steam and Switch) y ahora es INCOMPATIBLE con las combinaciones del Sonic.

En Amazon sale la foto de la que no tiene compatibilidad con Switch, pero te envían la de Switch.

Saludos.


Joer.. pos vaya, qué perracos, como cuidan a los usuarios de la Switch. Ale, pues eso que me ahorro. [+risas]

Gracias por la info.

Se os va la pinza con el truquito del Sonic [qmparto].
stormlord escribió:Se os va la pinza con el truquito del Sonic [qmparto].


Bueno, para mí perder parte de los juegos es importante. Que te quiten funciones que puedes tener con cualquier otro mando, aunque sea un DualShock 3, pues no mola, le resta interés y deja sin sentido comprar un mando para tener algo lo más cercano al original; porque.. ¿para qué entonces? ¿solo por la carcasa?

Además que no solo es por el truquito de Sonic, sino porque puede haber más juegos que usen esa combinación, y los que no sepan esto se van a volver locos como quieran meter un truco en ese juego o otros, pensando que o ya no son tan buenos jugando, o bien que la emulación es una mierda y no hay nada como la consola original.
@gynion , hombre, con el mando que trae la consola funciona perfectamente, así que no hay ningún problema.

Ahora más de uno entenderá por qué me quejaba de que no sacaran los de 6 botones oficiales de la mini en Europa xD, siempre hay cosillas que pueden llegar a tocar los huevos y este de retrobit por la bobería de hacerlo compatible con la Switch ha pasado esto.
Los de retrobit para mí NO son oficiales porque ya existen los oficiales hehos por SEGA, pero solo en Japón. Estos mandos se han aprovechado y los han "oficializado" para la mini, porque en la caja de los primeros no ponía nada de "compatible con MD mini", se lo pusieron después.
gynion escribió:Además que no solo es por el truquito de Sonic, sino porque puede haber más juegos que usen esa combinación, y los que no sepan esto se van a volver locos como quieran meter un truco en ese juego o otros, pensando que o ya no son tan buenos jugando, o bien que la emulación es una mierda y no hay nada como la consola original.


Para que no haya error:

- Funciona
Imagen

- NO funciona
Imagen

Saludos.
Lo que dice Raccar en el minuto 55:55 me ha hecho gracia [+risas], la vida misma. Que nadie se lo tome a mal, vamos a reirnos un poco.

- - - - -

Para el que me haya reportado, no tiene sentido
TorpedoJavi escribió:Para que no haya error:

- Funciona
Imagen

- NO funciona
Imagen

Saludos.


Sí, pero el asunto es que comentaste que aunque no ponga Switch los de Amazon te mandan uno actualizado que sí lo pone, o sea que según lo que dijiste de poco sirve fijarse en la caja de la ficha de Amazon.
Que digo yo que tampoco es necesario jugar a Sonic con el mando de 6 botones.
Hola Men escribió:Que digo yo que tampoco es necesario jugar a Sonic con el mando de 6 botones.


Ni comprar la Mega Drive mini... Pero bueno, cada uno tiene que jugar como más a gusto esté
Y digo yo una cosa, si hacemos el truco de elegir fase en el Sonic, guardamos la partida y despues jugamos con el mando de 6 botones, se podria empezar a jugar con el mando de 6 botones sin problema cargando esa misma partida con el truco ya cargado, no?

Digo yo que asi ya no habria problema para poder jugar con truco cargado y mando de 6 botones.

Hablando del mando de 6 botones, lo acaban de poner en Amazon a 17 eypos.

Un saludo
Sephyrot escribió:Y digo yo una cosa, si hacemos el truco de elegir fase en el Sonic, guardamos la partida y despues jugamos con el mando de 6 botones, se podria empezar a jugar con el mando de 6 botones sin problema cargando esa misma partida con el truco ya cargado, no?

Digo yo que asi ya no habria problema para poder jugar con truco cargado y mando de 6 botones.

Hablando del mando de 6 botones, lo acaban de poner en Amazon a 17 eypos.

Un saludo


Pues es una solución "casera" si.

Lo suyo sería que retrobit nos dejase elegir el combo o que sea una combinación menos convencional como por ejemplo MODE+START

Saludos
gynion escribió:
TorpedoJavi escribió:Para que no haya error:

- Funciona
Imagen

- NO funciona
Imagen

Saludos.


Sí, pero el asunto es que comentaste que aunque no ponga Switch los de Amazon te mandan uno actualizado que sí lo pone, o sea que según lo que dijiste de poco sirve fijarse en la caja de la ficha de Amazon.


Cierto, yo lo he devuelto alegando que en la foto de Amazon NO pone compatibilidad Switch y me han enviado uno que pone Switch, y que al añadirle esa compatibilidad han cambiado el funcionamiento de determinados botones.

Lo he puesto claro para que se quejen al proveedor, ya que las fotos de publicidad a Amazon se las da el proveedor, y así además Amazon puede devolvérselo al proveedor por no ser exactamente el mismo producto ofertado.

Estoy seguro de que es por una actualización de firmware, y que el pad trae firmware actualizable, pero Retro-bit no comparte sus firmwares como hace 8bitdo.
arraidan escribió:
Hola Men escribió:Que digo yo que tampoco es necesario jugar a Sonic con el mando de 6 botones.


Ni comprar la Mega Drive mini... Pero bueno, cada uno tiene que jugar como más a gusto esté


Pero si lo vas a jugar con la Mini el mando de 6 botones es totalmente innecesario para Sonic. Que me digas que vas a jugar a Street Fighter, aún te lo compro y ni así, porque es tan fácil como conectar el mando de 3 botones, hacer el truco y poner el de 6 botones si tanto lo quieres utilizar.
Hola Men escribió:
arraidan escribió:
Hola Men escribió:Que digo yo que tampoco es necesario jugar a Sonic con el mando de 6 botones.


Ni comprar la Mega Drive mini... Pero bueno, cada uno tiene que jugar como más a gusto esté


Pero si lo vas a jugar con la Mini el mando de 6 botones es totalmente innecesario para Sonic. Que me digas que vas a jugar a Street Fighter, aún te lo compro y ni así, porque es tan fácil como conectar el mando de 3 botones, hacer el truco y poner el de 6 botones si tanto lo quieres utilizar.


Y la mini es totalmente innecesaria para jugar a Mega drive, pero la compramos por que nos gusta, o nos viene bien, o jugamos mas cómodos con ella.

Nunca entenderé el tipo de respuesta de "no necesita tal para hacer cual" cuando alguien está pidiendo ayuda, por que quiere utilizar un elemento, aunque pueda usar otros.

Al final estás haciendo lo mismo que los que entran al hilo de hack a decir que no entienden que se hackee la mini pudiendo usar una Rpi.

El mando de 6 botones puede no ser necesario, pero puede resultar mas cómodo, o gustar más que el de 3 y por tanto la gente puede querer usarlo para juegos que solo requieran un botón.
¿Que el de 3 vale? si, ya lo sabemos, no hace falta ni decirlo, es que queremos usar el de 6
TorpedoJavi escribió:Cierto, yo lo he devuelto alegando que en la foto de Amazon NO pone compatibilidad Switch y me han enviado uno que pone Switch, y que al añadirle esa compatibilidad han cambiado el funcionamiento de determinados botones. Lo he puesto claro para que se quejen al proveedor, ya que las fotos de publicidad se las da el proveedor, y así además Amazon pueden devolvérselo al proveedor por no ser exactamente el mismo producto ofertado.

Estoy seguro de que es por una actualización de firmware, y que el pad trae firmware actualizable, pero Retro-bit no comparte sus firmwares como hace 8bitdo.


Has hecho bien. Qué mínimo que informar correctamente de cuál es exactamente el producto que compras. No hace falta que nos pongan obligatoriamente un mando estilo Mega Drive que pueda usar todas las funciones de juegos de Mega Drive, si la prioridad es el botón home de Switch, o como decía @razorblade77 no se les ha ocurrido o no han podido usar otra combinación menos conflictiva; pero por lo menos que se sepa, y ya cada uno compra o no compra.
A mi esta cosas me interesa saberlas teniendo la consola japonesa y me ayudan a no comprarme el mando de retro bit para la pal. Estas chapuzas no me gusta pagarlas.

newdreamer
Replica hasta donde se acumula el polvo xD
@arraidan Pues si no lo entiendes es simplemente porque no te da la gana de entenderlo y tienes ganas de polémica.
Tienes la Mega Drive Mini y te apetece hacer el truco de la fase, lo haces con el mando de 3 botones y se acabó. Luego quieres jugar con el de 6 porque te gusta la ergonomía, pues lo juegas. Que vamos, no hay impedimento ninguno para hacer el truco ni para comprar el mando si lo quieres.
Te queda más claro o te hago un croquis?

Evidentemente que molaría que funcionase con el de 6. Pero vamos, dejar de comprarse un mando con el que quieres jugar, para hacer un truco con el que no lo necesitas es una excusa que yo no le veo sentido.

Que no necesitas la mini para jugar a Sonic, no, no se necesita, pero éste, por si no te has dado cuenta, es el hilo de la Mega Drive Mini.
Aún ni la he abierto, le digo a mi sobrina, quieres probarla? No, se lo digo a mis amigos y tampoco XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por favor alguien me puede hacer un resumen de la polémica del mando de 6 botones vs 3 botones ??

lo que he entendido:

- mando de 3 botones (oficial de sega) puedes hacer trucos con combinacion de botones
- mando de 6 botones (licenciado por sega) no puedes hacer trucos con combinacion de botones
Hola Men escribió:@arraidan Pues si no lo entiendes es simplemente porque no te da la gana de entenderlo y tienes ganas de polémica.
Tienes la Mega Drive Mini y te apetece hacer el truco de la fase, lo haces con el mando de 3 botones y se acabó. Luego quieres jugar con el de 6 porque te gusta la ergonomía, pues lo juegas. Que vamos, no hay impedimento ninguno para hacer el truco ni para comprar el mando si lo quieres.
Te queda más claro o te hago un croquis?

Evidentemente que molaría que funcionase con el de 6. Pero vamos, dejar de comprarse un mando con el que quieres jugar, para hacer un truco con el que no lo necesitas es una excusa que yo no le veo sentido.

.

[facepalm]
Creo que el que necesita un croquis con urgencia eres tú.
A ver campeón, ya sabemos que el mando de 3 botones hace el truco, y que además es el mando de los elegidos, pero se está hablando de que algunos mandos de 6 y 8 lo hacen y otros no. ¿Lo pillas?
Se está hablando de eso, no de que el mando de tres botones no sea el de los "True sega lovers of the universe".
Eso ya lo sabemos, que el de 6 es de herejes, que el de 3 vale para el street fighter, para el tekken y hasta parael Flight simulator, que ya, que lo sabemos.


Que no necesitas la mini para jugar a Sonic, no, no se necesita, pero éste, por si no te has dado cuenta, es el hilo de la Mega Drive Mini

[facepalm] X1000
Si a estas alturas eres incapáz de comprender lo que significa un simil, no creo que tenga especial sentido explicártelo ahora, así que ahí lo dejo.

En fín, espero que estés calentito en el ignore y te lo pases bien con el resto de cracks que tengo por allí, y no te olvides llevar el mando de 3 botones para los ratos muertos.
Hola Men escribió:Evidentemente que molaría que funcionase con el de 6. Pero vamos, dejar de comprarse un mando con el que quieres jugar, para hacer un truco con el que no lo necesitas es una excusa que yo no le veo sentido.
.


El que le tiene que ver sentido soy yo, en todo caso, o aquellos que tengan el mismo criterio. Estaba preguntando a título personal, no diciéndole a todo el mundo que es necesario tener disponible esa combinación para jugar.

Por aclarar, aunque no tengo por qué, el mando de 8 botones era para PS3, donde ya juego con el mando edición FIFA 14 de EA. Me interesaba por tener uno de Mega Drive, por su cruceta y porque me mola más jugar a Mega Drive así. Pero si en ambos casos la ergonomía es buena (el mando de EA me resulta cómodo), no le veo sentido gastar pasta en un mando para perder cosas de juegos de Mega Drive, solo por la estética o el feeling; feeling que además por mi parte muere al ser consciente de que hay cosas que no puedo hacer, y a saber qué juegos más usarán esa combinación para algo.

Torpedo ha tenido a bien informarnos del detalle, y ya a partir de ahí que cada uno lo tome como importante o no. Lo que no veo por ninguna parte es la necesidad de una supuesta excusa en este caso, cuando es una cuestión de criterios particulares (encima argumentados) y no es necesario excusarse ante nadie.
TorpedoJavi escribió:
arraidan escribió:
FJTR escribió:
Sasto. En pantalla principal pulsar: Arriba, abajo, izquierda, Derecha (Sonido del ring de confirmación) Pulsar A+Start jejejejee

Gracias @TorpedoJavi

Bueno, pues ya te ha contestado torpedo :) te quejarás de atenciones XD


Me acaba de llegar el segundo mando de 8 botones, el anterior era azul claro, y el de ahora es negro.

El problema es que a este le han añadido en la caja la compatibilidad con Switch..... Espero que no se hayan cargado el START+A.

En cuanto pueda lo pruebo, pero, por si acaso. ¿En vuestro mando de 8 botones pone compatible con Switch? ¿Os funciona el START+A en el Sonic?

Saludos.

Ya he podido mirarlo, ambos son compatibles con Switch comprados la semana del lanzamiento.

Los no compatibles deben ser bastante escasos
@arraidan Claro que sí guapi...

@gynion No lo he dicho en tu caso en concreto. Aquí se ha dicho ya en varias ocasiones que el truco de elegir fase con el mando de 6 botones no funciona.

Saludos a los dos. Cero rencor. [beer]
No le déis tanta importancia a un hediondo truco del Sonic, es simplemente eso, un truco, no deja de ser algo anecdótico que no empaña para nada la experiencia del juego.
Creo que está claro, si queremos jugar al Sonic con el truco, con poner el mando de 3 botones tenemos y, si queremos, luego lo desenchufamos y ponemos el de 6 botones, o mejor aún (que parece que a nadie se le ha ocurrido), grabamos un estado en el menú del truco y punto, ¿tan complicado es?
¿Tanta importancia tiene que alguien deje de comprar una cosa por un detalle que no le acaba de convencer? Que sigo jugando igual o mejor, no sus preocupéis. :p Tengo hasta originales de 6 botones guardados y en buen estado, y otro original de 6 botones que arreglé, que es el que uso; antes tenía los cablecillos por fuera, con el cable negro roto, el botón mode hundido y K.O., lo arreglé y listo.

O sea, que cuando no hay necesidad los pequeños detalles mandan, porque de lo contrario compraría cosas sin orden ni concierto.
gynion escribió:¿Tanta importancia tiene que alguien deje de comprar una cosa por un detalle que no le acaba de convencer? Que sigo jugando igual o mejor, no sus preocupéis. :p Tengo hasta originales de 6 botones guardados y en buen estado, y otro original de 6 botones que arreglé, que es el que uso; antes tenía los cablecillos por fuera, con el cable negro roto, el botón mode hundido y K.O., lo arreglé y listo.

O sea, que cuando no hay necesidad los pequeños detalles mandan, porque de lo contrario compraría cosas sin orden ni concierto.

No, no tiene tanta importancia, cada uno hace lo que quiera, pero se ha llevado el asuntito del truco a lo más ridículo.
Respeto que tú creas que por ese motivo tan aislado y prácticamente sin sentido tú decidas no comprar el mando, ningún problema, pero es que lo puedes solucionar de la forma que acabo de decir en mi anterior mensaje, sin dramas (encima evitando tener que meter cada dos por tres la dichosa secuencia de botones), y además ten en cuenta que el mando es para un sistema emulado, ni siquiera es para la máquina real, no veo absolutamente ningún problema.

Yo no veo esto como ese pequeño detalle que mande para comprar el mando o no, es algo tan tan aislado y carente de cualquier importancia por mínima que sea, que termina siendo absurdo, pero allá cada uno, así son las cosas.

En ciertos asuntos falta practicidad.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hola Men escribió:@arraidan Claro que sí guapi...

@gynion No lo he dicho en tu caso en concreto. Aquí se ha dicho ya en varias ocasiones que el truco de elegir fase con el mando de 6 botones no funciona.

Saludos a los dos. Cero rencor. [beer]


Consulta: cuanto te refieres a que el mando 6 botones no funciona, te refieres solo a los retrobits ??
o tambien aplica para el mando oficial 6 botones de la mini ??

Nota: por mas simple el detalle, es bueno saberlo como anecdota
@stormlord

Ah pues no sé quien lo habrá llevado al ridículo, porque TorpedoJavi por un lado estaba informando genial sobre ese detalle, tomándose la molestia por si a alguien le interesaba, y por mi parte he recogido el guante, y tan solo soy o era un interesado preguntando por el mando de 8 botones.

Luego, el revuelo que se monte alrededor de eso es otro tema; pero bueno, sí, estoy de acuerdo en que igual ya empieza a ser algo raro darle tantas vueltas.. no sé.

El tipo de soluciones que planteas a mí no me valen en este caso, porque parto de la base de no tener necesidad ninguna de ese mando; es más bien un extra para el feeling Megadrivero, y si ese feeling desaparece con ese detalle, pues compra cancelada, y 0 dramas. Es que me voy a quedar igual, o mejor (con más pasta y menos cacharros).
loco_bolsa está baneado por "troll"
stormlord escribió:@loco_bolsa , solo el de retrobit.


gracias, entonces con este dato por mas minimo que parezca , la version Asia o Japon de la sega genesis mini, esta siendo ganador.

Como algo adicional la version Asia y Japon tienen el juego Game no Kanzume Otokoyou, donde eran los minijuegos del sega channel, que en su tiempo solo era posible via descarga.
8726 respuestas