[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@campeon1982
Hace menos de dos semanas compré una en Big Camera junto con una tower, es como un mediamarkt y hay en casi todas las ciudades.
También compré otra mini y otra tower en Labi.
En ambas te hacen tax free.
También la encontrarás en las tiendas Softmap

Un saludo.
Grifore escribió:@campeon1982
Se tiene dicho mas arriba que esta en amazon.es por 120€ version asiatica! un saludo!

Y sobre japon fijo que en akihabara tienen muchas [babas] [babas] [babas]

Muchas gracias, respecto a la versión asiática me refería a lugar físico, es para mandar a mi hermano que está por Japón/asía pero Asia es muy grande jeje, a ver dos se puede acercar a Yodobashi‑Akiba akihabara que supongo que tendrán a porrillo


@leirbag muchísimas gracias, eso justo es lo que necesitaba, nombres de sitios jeje, muchas gracias de nuevo
@Chewabacca
No es lo mismo, llevan cable.
campeon1982 escribió:
Grifore escribió:@campeon1982
Se tiene dicho mas arriba que esta en amazon.es por 120€ version asiatica! un saludo!

Y sobre japon fijo que en akihabara tienen muchas [babas] [babas] [babas]

Muchas gracias, respecto a la versión asiática me refería a lugar físico, es para mandar a mi hermano que está por Japón/asía pero Asia es muy grande jeje, a ver dos se puede acercar a Yodobashi‑Akiba akihabara que supongo que tendrán a porrillo


@leirbag muchísimas gracias, eso justo es lo que necesitaba, nombres de sitios jeje, muchas gracias de nuevo



No te esperes encontrar en Akihabara multitud de tiendas de videojuegos, no te esperes a comprarla allí.
Grifore escribió:@txefoedu

No lo veo factible eso de cruzar los dedos XD si luego te clavan 40€.. no gracias XD

Puedes prepagar los impuestos y esperar sin cruzar los dedos. Serían casi 20 euros más a sumar a la factura.
Yo a veces prepago, pero esta vez me la juego a la lotería. Doble o nada. [+risas]
Sigue sin haber hilo para el hablar del hacking?
mollar escribió:Sigue sin haber hilo para el hablar del hacking?


Venga va la creo yo.

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223#p1748422235

Y ahora todos a colaborar en la wiki XD
Buenas.
Alguien sabe si en China se comercializa la versión Asia o Japón? Es que un familiar va para allí y le pediría que me trajera una, pero no sé si en China se vende oficialmente la Mega Drive mini.
tusman escribió:Buenas.
Alguien sabe si en China se comercializa la versión Asia o Japón? Es que un familiar va para allí y le pediría que me trajera una, pero no sé si en China se vende oficialmente la Mega Drive mini.


Supongo que dependerá de la tienda pero será la asiática casi seguro.El tema es que en china continental no se como estará la cosa, creo que la mayoría de tiendas online que si venden la mini asiática que conocemos son de hong kong o taiwan.

newdreamer
txefoedu escribió:
Grifore escribió:@txefoedu

No lo veo factible eso de cruzar los dedos XD si luego te clavan 40€.. no gracias XD

Puedes prepagar los impuestos y esperar sin cruzar los dedos. Serían casi 20 euros más a sumar a la factura.
Yo a veces prepago, pero esta vez me la juego a la lotería. Doble o nada. [+risas]


Es que si quieres la asiatica te trae mas cuenta pillartela por amazon.es que al final te va a salir por casi el mismo precio que por playasia y sabes que si eres prime la tienes al dia siguiente o al otro en casa sin problemas
Headdy escribió:
txefoedu escribió:
Grifore escribió:@txefoedu

No lo veo factible eso de cruzar los dedos XD si luego te clavan 40€.. no gracias XD

Puedes prepagar los impuestos y esperar sin cruzar los dedos. Serían casi 20 euros más a sumar a la factura.
Yo a veces prepago, pero esta vez me la juego a la lotería. Doble o nada. [+risas]


Es que si quieres la asiatica te trae mas cuenta pillartela por amazon.es que al final te va a salir por casi el mismo precio que por playasia y sabes que si eres prime la tienes al dia siguiente o al otro en casa sin problemas

Sí. Yo al final la he pillado en Play Asia porque tenía saldo y un descuento. Sino lo suyo para estar tranquilo es comprarlo en Amazon. Seguramente esperando unas semanas bajará a 99 euros (o menos) en Amazon. Pero el ansia viva me juega malas pasadas [+risas]
txefoedu escribió:
Headdy escribió:
txefoedu escribió:Puedes prepagar los impuestos y esperar sin cruzar los dedos. Serían casi 20 euros más a sumar a la factura.
Yo a veces prepago, pero esta vez me la juego a la lotería. Doble o nada. [+risas]


Es que si quieres la asiatica te trae mas cuenta pillartela por amazon.es que al final te va a salir por casi el mismo precio que por playasia y sabes que si eres prime la tienes al dia siguiente o al otro en casa sin problemas

Sí. Yo al final la he pillado en Play Asia porque tenía saldo y un descuento. Sino lo suyo para estar tranquilo es comprarlo en Amazon. Seguramente esperando unas semanas bajará a 99 euros (o menos) en Amazon. Pero el ansia viva me juega malas pasadas [+risas]


El ansia me comio a mi y me la compre la misma semana que la pusieron en amazon xD
Peña comprando varias versiones de Mega Drive Mini, descrubriendo títulos que desconocía, jugando con los pequeñajos, reviviendo vicios de antaño...

SÍ, JODER
Los mandos estos de Retro Bit, tanto los de Mega Drive mini y el diseño Saturn son compatibles con Switch?
fighterhg escribió:Los mandos estos de Retro Bit, tanto los de Mega Drive mini y el diseño Saturn son compatibles con Switch?

Sí.
Yo pedí mí Mega Drive Mini Asia en Amazon el día 7. Como no soy Prime, elegí envío gratis y hoy me han enviado el correo de que la han enviado y me llegará el martes.
Después de devolver la que me trajeron por estar el paquete y caja de la mega seriamente dañados, hoy me ha llegado otra nuevecita, perfecta, y ha sido muy ilusionante. Una sonrisa de oreja a oreja, con una cara de embobao jajajja Me he sentido como un niño. Más bonita al natural de lo que veía por fotos. [amor] Preciosa la consola, todos los detalles y los mandos.
Cambiando el modo de imagen de la tele , he visto bien el filtro , así que jugaré con él puesto. La melodía deliciosa. Pues eso, soy un crio de nuevo, feliz. [sonrisa]
La Mega Drive ha tenido el homenaje que se merecia con esta mini, es cuasi perfecta [amor]
Hola Men escribió:Yo pedí mí Mega Drive Mini Asia en Amazon el día 7. Como no soy Prime, elegí envío gratis y hoy me han enviado el correo de que la han enviado y me llegará el martes.


Te llevas una joyita. La vas a disfrutar muchisimo. Dale caña a ese Alien Soldier!! xD
Madremia y yo sigo sin poder disfrutarla por culpa de Worten, la compré online y servicio a domicilio y solo se pusieron en contacto conmigo para decirme que el pago no se podia validar (paypal), les hago la transferencia y todo OK
Pasan los días y eso sigue en preparación -- envio correos a atención al cliente y nada siempre la misma respuesta
Alguién la ha recibido comprada en Worten a domicilio ?
los mandos de retro-bit según las presentaciones previas del producto en ferias tendrían los receptores por separado de los controladores tanto en MegaDrive / Saturn encareciendo el producto.

cambiaron su política de venta a ultima hora ?, aun así el precio se a inflado al incluir el todo en 1 en ese estuche de retro-bit.
@Headdy Sí! Tengo muchas ganas ya, sobre todo para montarla junto a la tower! [beer]
juni85 escribió:Madremia y yo sigo sin poder disfrutarla por culpa de Worten, la compré online y servicio a domicilio y solo se pusieron en contacto conmigo para decirme que el pago no se podia validar (paypal), les hago la transferencia y todo OK
Pasan los días y eso sigue en preparación -- envio correos a atención al cliente y nada siempre la misma respuesta
Alguién la ha recibido comprada en Worten a domicilio ?


Si, yo la recibí el mismo viernes de salida. Lo que pasa es que me llegó la caja bastante machacada porque la enviaron sin protección alguna, en un sobre sin burbujas. Pillé bastante mosqueo. Son bastante impresentables estos del Worten
A mí me llamaron por teléfono si seguía queriéndo la reserva por 63€ mediante una nueva transferencia bancaria, y les he dicho que la cancelen.
Después de leer los retrasos y como viene el embalaje... Worten nunca mais.
Me esperaré a que baje de 60€
Pues yo cada día más contento con ella, ya hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con una consola y eso que tengo muchas. No me importaría que bajara de precio por que el tiempo que la estoy disfrutando ya ha merecido la pena. La verdad que es la consola mini que mejor lo ha hecho, tanto en calidad de la carcasa y los mandos, interface de usuario y catálogo de juegos, para mi un sobresaliente.
Imagen

Confirmo que los mandos de 3 botones funcionan en Open Emu en Mac OS Mojave [beer]
Me alegro que el mando funcione bien en todos los sistemas... Pero es que yo veo un poco limitadillo el tema de tener solo 3 botones para usar el mando en pc y similares...

Obviamente para jugar a ROMs de megadrive si que me vale


Buenos dias compañeros!!
Headdy escribió:


Buenos dias compañeros!!



Para mi la gran ausencia en las versiones europeas y USA es SNOW BROS
vionpo78 escribió:
Headdy escribió:


Buenos dias compañeros!!



Para mi la gran ausencia en las versiones europeas y USA es SNOW BROS


Es una pasada de juego. Buena jugabilidad y entretenido. Nunca estuvo en version PAL ni en Genesis.
Sabéis si los mandos de esta megadrive mini (el de 6 botones o el de 3) son compatibles con Windows?

Gracias

Edito: imagino que el que vende retrobit si lo es, pero tengo mis dudas con los de sega que vienen en la mini.
Headdy escribió:


Buenos dias compañeros!!


¿Esta gente se dedica a jugar a videojuegos y escribir sobre ellos? Son malos a rabiar
@equidna si no sabes quién es Bruno Sol te aconsejo que no hables de él a la ligera. Por evitarte el quedar en ridículo, digo.
Joder otro que ha caido con la megadrive, será que no la tuve de joven, a mis 47 es un anhelo poder jugar ahora, también compré el mando de 6 botones y va de lujo.
Bruno sol perdiendo el tiempo a mí parecer,este hombre tiene la suficiente reputación para haber volado ya solo. Tener su propio canal, revista o lo que sea.
Que grande el tito Bruno!!!!
Headdy escribió:
vionpo78 escribió:
Headdy escribió:


Buenos dias compañeros!!



Para mi la gran ausencia en las versiones europeas y USA es SNOW BROS


Es una pasada de juego. Buena jugabilidad y entretenido. Nunca estuvo en version PAL ni en Genesis.



No lo sabía, yo lo he jugado en emuladores y ahora lo juego en la PSX Classic pero me hubiera gustado tenerlo en la MD mini
Headdy escribió:


Buenos dias compañeros!!



Grande Bruno Sol. Solo la caga no sabiendo que la caja de la versión japonesa con 1 mando, la que él tiene, copia a la caja original de la Mega Drive en japón, la que se vendió los primeros 2-3 años. Yo tengo un par, si tenéis esa caja de cerca veréis que todos los artes de la consola en portada y lomos no son fotos (como en esta mini) sino pinturas originales, dibujos hechos a mano. Es la leche.

[amor]
Imagen
Aquí otro vídeo para los que no les gusta mucho leer y saber qué juegos incluye cada versión de megadrive mini

https://m.youtube.com/watch?v=TowrdR2NU8w

Y una recomendación y/o complemento para vuestra Megadrive, si sois curiosos y os gusta un poquito la historia.....así hacéis tiempo y se os hace más corta la espera de la tower pal [carcajad]

Imagen

Imagen

No es un libro traducido al castellano como los miles que hay por hay....es un libro creado por españoles en castellano....está muy bien....mucho texto y a la vez muchas imágenes...producto recomendable....también tenéis el de SNES....
razorblade77 está baneado por "flames"
xin-xan escribió:Sabéis si los mandos de esta megadrive mini (el de 6 botones o el de 3) son compatibles con Windows?

Gracias

Edito: imagino que el que vende retrobit si lo es, pero tengo mis dudas con los de sega que vienen en la mini.


Si, son compatibles con windows.
Chewabacca escribió:Aquí otro vídeo para los que no les gusta mucho leer y saber qué juegos incluye cada versión de megadrive mini

https://m.youtube.com/watch?v=TowrdR2NU8w

Y una recomendación y/o complemento para vuestra Megadrive, si sois curiosos y os gusta un poquito la historia.....así hacéis tiempo y se os hace más corta la espera de la tower pal [carcajad]

Imagen

Imagen

No es un libro traducido al castellano como los miles que hay por hay....es un libro creado por españoles en castellano....está muy bien....mucho texto y a la vez muchas imágenes...producto recomendable....también tenéis el de SNES....


Vi ese video hace unos dias de doni, esta muy bien y explica los 63 juegos de las distintas versiones aunque en realidas hay 12 mas si contamos los del game value can que trae la asiatica y la japo, son los juegos que se jugaban por sega chanel.
Y el mando de saturn ni de coña va en la neo geo mini, verdad?
Headdy escribió:
Chewabacca escribió:Aquí otro vídeo para los que no les gusta mucho leer y saber qué juegos incluye cada versión de megadrive mini

https://m.youtube.com/watch?v=TowrdR2NU8w

Y una recomendación y/o complemento para vuestra Megadrive, si sois curiosos y os gusta un poquito la historia.....así hacéis tiempo y se os hace más corta la espera de la tower pal [carcajad]

Imagen

Imagen

No es un libro traducido al castellano como los miles que hay por hay....es un libro creado por españoles en castellano....está muy bien....mucho texto y a la vez muchas imágenes...producto recomendable....también tenéis el de SNES....


Vi ese video hace unos dias de doni, esta muy bien y explica los 63 juegos de las distintas versiones aunque en realidas hay 12 mas si contamos los del game value can que trae la asiatica y la japo, son los juegos que se jugaban por sega chanel.


Ese libro lo tengo desde que salió y aún no lo he leído , me da mucha pereza xD. También tengo el de Shoot'em ups de la misma editorial.
razorblade77 está baneado por "flames"
garm escribió:Y el mando de saturn ni de coña va en la neo geo mini, verdad?
No tengo la Neo geo, pero supongo que no debe funcionar.

Estas consolas suelen llevar los puertos usb capados para reconocer unos mandos en concreto.
razorblade77 escribió:
garm escribió:Y el mando de saturn ni de coña va en la neo geo mini, verdad?
No tengo la Neo geo, pero supongo que no debe funcionar.

Estas consolas suelen llevar los puertos usb capados para reconocer unos mandos en concreto.

En principio no van porque los mandos de Neo Geo mini son USB-C, pero supongo que ni con un adaptador irán.
razorblade77 está baneado por "flames"
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:
garm escribió:Y el mando de saturn ni de coña va en la neo geo mini, verdad?
No tengo la Neo geo, pero supongo que no debe funcionar.

Estas consolas suelen llevar los puertos usb capados para reconocer unos mandos en concreto.

En principio no van porque los mandos de Neo Geo mini son USB-C, pero supongo que ni con un adaptador irán.


Claro, me refería que ni con adaptador.

En cambio el arcade stick de myflash f500 y f300 lo acaban de actualizar y es compatible con la neo geo mini. Con adaptador claro.
Chewabacca escribió:Aquí otro vídeo para los que no les gusta mucho leer y saber qué juegos incluye cada versión de megadrive mini

https://m.youtube.com/watch?v=TowrdR2NU8w

Y una recomendación y/o complemento para vuestra Megadrive, si sois curiosos y os gusta un poquito la historia.....así hacéis tiempo y se os hace más corta la espera de la tower pal [carcajad]

Imagen

Imagen

No es un libro traducido al castellano como los miles que hay por hay....es un libro creado por españoles en castellano....está muy bien....mucho texto y a la vez muchas imágenes...producto recomendable....también tenéis el de SNES....

ohh,en este libro ha colaborado mi amigo Evil Ryo del podcast pulpofrito,grande entre los grandes.
Sabéis si hay adaptador de corriente UBS oficial? :-?

Nintendo si que saco uno para la NES y SNES mini..
Soñe con una Megadrive II mini :3 esos botones rojos tan llamativos a lo mini con sus dos mandos de 6 botones [amor] de todas las mega drive 2 la que amo es la versión PAL.
tengo los mandos de 8BitDo de sega genesis/ MD por bluetooh, funcionan bien en el hadware real. Leo por todo la do que para la sega mini solo valen los que van con tecnologia 2.4g wireless.

Nadie sabe de algun update o mod para que los bluetooh se puedan usar en la sega mini??

es que volver a comprar mandos, teniendo los previos no es muy entretenido.
8726 respuestas