[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@gynion , se agradece que informen, y en tu caso tenga o no la limitación no creo que sea mando para ti porque no es oficial de verdad, el único que lo es el japonés.
Ahora, si eres capaz de comprarlo sin tener esa limitación, entonces ya no te entiendo del todo porque por mucho que te empeñes, el feeling del mando no va a cambiar por poder hacer un truco.
Yo solo te puedo recomendar el mando, pero haz lo que prefieras, solo doy mi honesta opinión al respecto.

@loco_bolsa , así es, incluso yo prefiero que SEGA lo saque aquí, pero no va a ocurrir por lo que se ve, así que toca tirar de retrobit, sin problemas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Os recuerdo que el mando de 6 botones japones, fabricado por sega, es mas pequeño que el de 6 europeo, tanto el original de su época como el de retrobits.

Si ya de por si el de 6 botones es mas pequeño que el de 3, el japones de 6 es aun mas pequeño. Hay que tener eso en cuenta quien tenga las manos grandes igual se le queda muy pequeño.

Lo del start + A es una putadilla pero salvable cogiendo una tarde y aplicando los trucos que necesiten esa combinación y haciendo un save.
Por si os interesa, he preguntado a Retrobit si se podría actualizar el firmware del mando de 8 botones v1 con el del v2 (compatible con Switch) y me han dicho que no. Están sacando buenos mandos, pero se están pasando de versiones, no es ni medio normal que haya ya 3 versiones del mando de Megadrive con usb, con dos colores cada una (creo), más los de Saturn, más los inalámbricos... Estos van a explotar la licencia de Sega más que los de AtGames [+risas]
stormlord escribió:@gynion , se agradece que informen, y en tu caso tenga o no la limitación no creo que sea mando para ti porque no es oficial de verdad, el único que lo es el japonés.
Ahora, si eres capaz de comprarlo sin tener esa limitación, entonces ya no te entiendo del todo porque por mucho que te empeñes, el feeling del mando no va a cambiar por poder hacer un truco.
Yo solo te puedo recomendar el mando, pero haz lo que prefieras, solo doy mi honesta opinión al respecto.


Que no lo fabrique directamente Sega me da igual; pero oficial sí que es. Luego, las opiniones de los usuarios (tanto la tuya como la de otros) parecen positivas en cuanto a su calidad, y eso me importa más. De todas formas, como no me corre prisa gastar, y los mandos no se van a ir volando, ya veré en un futuro próximo si a pesar de me sigue motivando o no.
Yo acabo de comprar el mando de seis botones, lo han vuelto a poner de oferta por 17€ en Amazon y me ha parecido una buena compra ya que las opiniones son muy positivas y para mí lo de la combinación de A + Star no es algo que me quite el sueño por que como han comentado si quisiera hacerla la podría hacer con el mando de tres botones y hacer un save.
A ver, los mandos de retroobit tienen la cosilla esa del truco, pero van de muerte, y el feeling es 99% con uno original y dejo ese 1% de margen de seguridad.

Vaya, que son muy recomendables
@razorblade77 Tengo las manos grandes y el pad de 6 botones japo me va de lujo, no hay problema. Son muchos años jugando, uno se adapta a todo de forma natural [+risas]

2 mandos de 6 botones oficiales, juegos exclusivos, consola a juego con la tower... La compra de una japo es una opción a tener en cuenta para hacerse con los mandos si los de retrobit no satisfacen del todo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Dene escribió:@razorblade77 Tengo las manos grandes y el pad de 6 botones japo me va de lujo, no hay problema. Son muchos años jugando, uno se adapta a todo de forma natural [+risas]

2 mandos de 6 botones oficiales, juegos exclusivos, consola a juego con la tower... La compra de una japo es una opción a tener en cuenta para hacerse con los mandos si los de retrobit no satisfacen del todo.


Si, los mandos japoneses están muy bien también, pero que la gente sepa que no son iguales a los de aquí. Quien quieras tener uno similar al que tuvo en su dia pues los japoneses o asiaticos no lo son.
Ya me llegó la mini asiática. Qué cosa tan bonita!

Imagen

Imagen
Esta muy wapa la foto.. yo vendi todo lo que tenia y ahora estoy sientiendo una rabia.. jeje

P:D el vendedor de amazon he visto que tiene 217 unidades dsde hace 2 dias , no vende mucho! ojala rebaje.. algo!!!! [bye]
A precio de Pc Engine mini, algo que tanto se critica :)
@razorblade77 @Dene

La placa DIY de 8bitdo vale tanto para mando japo, como para el occidental, lo cual me indica que el espacio interior debe ser el mismo

No he visto un japo desmontado, pero muy seguramente se pueda meter su placa en un occidental, si tenéis alguno original por casa.
@arraidan
Dicen en la pagina de 8bitdo que es solo para el SJ-6000 que era el japones, asi que tiene que ir por cojones! lo que no me gusta demasiado son los 150mha que lleva la bateria , me parece muy poco.
@gynion , si te decides no te arrepentirás, son de calidad [oki], intenta no pensar en el truco XD.
Y dirán lo que digan del mando, pero más que oficial es "oficializado" para ser de la Mega Drive mini porque el oficial de verdad es el fabricado por SEGA. El mando existía antes de ser lanzada la consola y tampoco ponía nada en la caja.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Hola Men "chaval" , te envidio por esas lindas fotos
Bueno, otra mini que ha caído... después de 2 horas de Streets of rage y de media horita probando otros juegos, la verdad es que no me convence mucho... No se si será que viniendo de una MiSTer y de leer que si era la mejor mini hasta la fecha, que si los materiales, etc. las espectativas eran muy altas pero no sé, no ha sido efecto "wow".
Los materiales, pués normalitos, plástico...(me parecen mejor los de la snes mini). Los mandos bien aunque me desespera el ruido de los botones y que si no haces un solo "click" en la cruzeta en el menú te salta la selección de dos posiciones!

La emulación nada del otro mundo... el Street fighter por ejemplo da pena, mucha pena.

En fin, me tenia que haber esperado a que bajara porque, para mi, no vale los 75€ que he pagado.

Aclarar que no soy un fanboy y que esta es solo mi opinión. Juego a todo en todas las plataformas (basta que el juego sea bueno) y que tengo otras minis que he comprado solo por nostalgia y consumismo (la nes mini lleva mas de un año dentro de la caja sin abrir!).

Espero que con el hack cambie la sensación!
Grifore escribió:@arraidan
Dicen en la pagina de 8bitdo que es solo para el SJ-6000 que era el japones, asi que tiene que ir por cojones! lo que no me gusta demasiado son los 150mha que lleva la bateria , me parece muy poco.

Si, por eso comento que casi seguro que un mando japo de la mini se puede transformar en occidentak.

La batería es muy pequeña, sí es lo peor que tiene el DIY
Hola Men escribió:Ya me llegó la mini asiática. Qué cosa tan bonita!

Imagen

Imagen


La mini asiatica es una pasada. Disfruta de ese maravilloso Alien Soldier y Snowbros. Y metete en el game value can donde hay 12 juegos mas de los que se descargaban en sega chanel
Hola Men escribió:Ya me llegó la mini asiática. Qué cosa tan bonita!

Imagen

Imagen

Cuanto te ha salido la broma?
Y cómo son de pequeños los mandos, son cómodos si pudieses poner una foto comparativa con el de tres botones porfa
Grifore escribió:Esta muy wapa la foto.. yo vendi todo lo que tenia y ahora estoy sientiendo una rabia.. jeje

P:D el vendedor de amazon he visto que tiene 217 unidades dsde hace 2 dias , no vende mucho! ojala rebaje.. algo!!!! [bye]


Seguro que MD versión asía...la veremos bajar en Amazon...y cuando lo haga.....la compraré...por eso aun no me e pillado ningún mando de 6 botones... [sonrisa]

@CISKO

La Pc Engine también bajará...estoy seguro...solo hay que tener paciencia [beer]
Señores, quiero pillarme el mando de 8 botones para retropie, pero me quiero asegurar antes que sea compatible para la megadrive-mini para cuando me la pille, que por lo que he visto, salvo el tema del la combinación de "a+start", todo perfecto, ¿no?

Donde lo habéis pillado? amazon.es importación inglesa?

un saludo.
Ya la he visto y la he tenido en mis manos y al final no la comprare, Por calidad de materiales y todo lo visual en general me gusta mas la calidad de la NES y SNES mini ( las cuales tengo) y por emulacion prefiero la PI, no hay mini que emule como la pi. Eso si, pensaba que esta consola tendria una calidad de materiales como las de Nintendo y no. Tan solo con pulsar el boton reset o tocar el plastico de la consola ya se nota. Ahora bien, no la he probado en funcionamiento ni pienso hacerlo porque para eso ya tengo la Pi, eso si, si emula bien puede ser muy buena opcion para jugar con ella, pero en el caso de lo bonito, los detalles del diseño y calidad de los materiales ha tenido un suspenso, eso si, no es el disparate de las AT Games y diversas consolas chinas

A la espera quedo ahora de la Core Grafx :)

Imagen


Edito: Por cierto, la que si que me ha gustado es la carcasa de retroflag para la pi para hacerte tu megadrive mini, como la que presento el viejuner en su canal

@oscx7 La mega pi con blast 16 hasta ahora es la mejor mini para jugar a megadrive, es la que uso en la pantalla grande para jugar con mi esposa y mi hijo, la mini oficial la tengo de adorno con las demás minis de nintendo y la Neo geo mini, cuando retroarch llegue a la mini oficial será mi mini de juego xD aun que ten cuidado de hablar de raspberrys y esas cosas aquí porque hay un tipo amargado que parecer ser "jugonazi" y te salta a la yugular apenas dices algo negativo de la mini oficial xD
@oscx7 , a lo mejor has cogido una de las MD mini que peor han salido, no todas son iguales, las hay con mejores acabados.

@dc laneta , si saltan es porque es bastante cansino estar con la RPI para arriba y para abajo. Ya sabemos que existe la RPI para emular todo lo que queramos, pero es que el hilo es para hablar de la Mega Drive mini, cuya gracia reside en que está hecha por SEGA y por lo tanto es oficial y completamente legal, tanto la consola, como los juegos.
Me parece estupendo que haya gente que le importe cero este detalle, pero para otros muchos es importante, y lo mas curioso es que los que juegan con estas minis también lo hacen en RPI sin hacer ascos, lo cual no pasa al revés.
Y no te respondo porque piense que te refieres a mí, porque no me considero ni jugonazi ni amargado (supongo que eso irá por otro), sino por aclarlo un poco, de todas formas estuvo feo decirlo.
oscx7 escribió:(...) pero en el caso de lo bonito, los detalles del diseño y calidad de los materiales ha tenido un suspenso (...)


Chico, yo respeto todas las opiniones, y sobre gustos... Pero debes de ser el único en el mundo que piensa eso. Es preciosa, con más detalles que las minis de Nintendo (las NES es menos fiel, la Super NES tiene menos botones funcionales, la ranura de cartuchos es falsa). Pero si hasta se le quita la tapita para el Mega CD, ¿cómo puedes decir eso? ¿Porque el reset de SNES tiene muellecito y éste hace clic? Vaya sobrada te has pegado.
oscx7 escribió:Ya la he visto y la he tenido en mis manos y al final no la comprare, Por calidad de materiales y todo lo visual en general me gusta mas la calidad de la NES y SNES mini ( las cuales tengo) y por emulacion prefiero la PI, no hay mini que emule como la pi. Eso si, pensaba que esta consola tendria una calidad de materiales como las de Nintendo y no. Tan solo con pulsar el boton reset o tocar el plastico de la consola ya se nota. Ahora bien, no la he probado en funcionamiento ni pienso hacerlo porque para eso ya tengo la Pi, eso si, si emula bien puede ser muy buena opcion para jugar con ella, pero en el caso de lo bonito, los detalles del diseño y calidad de los materiales ha tenido un suspenso, eso si, no es el disparate de las AT Games y diversas consolas chinas

A la espera quedo ahora de la Core Grafx :)

Imagen


Edito: Por cierto, la que si que me ha gustado es la carcasa de retroflag para la pi para hacerte tu megadrive mini, como la que presento el viejuner en su canal



Pues yo veo la calidad de los plásticos bastante acordes con la que tenía en su día la mega Drive original, quizá tendrían que haber hecho el plástico más gordito o haber metido algo más dentro para que pesara más y de más sensación de calidad... La verdad es que la NES mini, la cojes y la calidad parece bastante parecida eh... Una caja vacía parece... Son consolas bonitas, que sirven para jugar unos cuantos juegos de las originales... No hay más, y nadie va a discutir para emulador todo lo que quieras es mejor una pi, y si cojes y te montas un pc sólo para emuladores pues mejor todavía. Pero estas consolitas son lo que son. La verdad es que la veo muy a la par con las de Nintendo, y si acaso le puedo achacar algo malo no es precisamente el acabado del hardware... Saludos! Y eres libre para comprar lo que quieras mujer!
@Headdy Pues sí, el 16tons tiene una música hipnótica! [+risas]

titorino escribió:Cuanto te ha salido la broma?
Y cómo son de pequeños los mandos, son cómodos si pudieses poner una foto comparativa con el de tres botones porfa


Pues han sido 119€ con Amazon España, pero vi que realmente la envían desde UK.
Mí punto de vista es que por ese precio no merece la pena a no ser que realmente quieras pagar el gusto y las ganas y entiendo que a mucha gente le parezca demasiado.
Yo la he comprado simplemente por capricho, porque me hacía una ilusión tremenda.

Ésta tarde cuando llegue a casa cuelgo las fotos de los mandos. La diferencia a simple vista es muy grande, pero para nada son incómodos. Eso sí, yo prefiero la medida europea. :)
¿Alguien tiene localizada alguna funda para guardar / transporte ?

No encuentro nada salvo la oficial japonesa.
Podéis poner fotos comparando los mandos de 6 botones europeos con los japos porfavor? gracias
razorblade77 está baneado por "flames"
FJTR escribió:Podéis poner fotos comparando los mandos de 6 botones europeos con los japos porfavor? gracias


Esta es una foto de los originales de su epoca, subida por el forero isacin en el hilo del mando de 3 botones:

Imagen
hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274?hilit=mando+3+botones
Los de hoy dia respetan esas proporciones. Esa imagen por tanto te sirve para hacerte una idea.

Los de retrobit son exactamente iguales al de abajo y los de la mini japonesas y asiatica son iguales al de arriba.
razorblade77 escribió:
FJTR escribió:Podéis poner fotos comparando los mandos de 6 botones europeos con los japos porfavor? gracias


Esta es una foto de los originales de su epoca, subida por el forero isacin en el hilo del mando de 3 botones:

Imagen
hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274?hilit=mando+3+botones
Los de hoy dia respetan esas proporciones. Esa imagen por tanto te sirve para hacerte una idea.

Los de retrobit son exactamente iguales al de abajo y los de la mini japonesas y asiatica son iguales al de arriba.


Gracias, yo tambien tengo los mandos de 3 y 6 botones originales de la época, pero nunca había visto en persona los japos, pensaba que eran del mismo tamaño que los europeos y quisiera ver una foto comparando ambas versiones.


Edito: Uff había que rebuscar un poco en el hilo, hay fotos si, pero me gustaria una foto cara a cara para ver cuánta diferencia hay.

Saludos
Hola Men escribió:@Headdy Pues sí, el 16tons tiene una música hipnótica! [+risas]

titorino escribió:Cuanto te ha salido la broma?
Y cómo son de pequeños los mandos, son cómodos si pudieses poner una foto comparativa con el de tres botones porfa


Pues han sido 119€ con Amazon España, pero vi que realmente la envían desde UK.
Mí punto de vista es que por ese precio no merece la pena a no ser que realmente quieras pagar el gusto y las ganas y entiendo que a mucha gente le parezca demasiado.
Yo la he comprado simplemente por capricho, porque me hacía una ilusión tremenda.

Ésta tarde cuando llegue a casa cuelgo las fotos de los mandos. La diferencia a simple vista es muy grande, pero para nada son incómodos. Eso sí, yo prefiero la medida europea. :)


Si te pones a pensar por amazon.es la asiatica no esta tan cara ahora mas que comprarla por otras plataformas. Por playasia por ejemplo te sale con gastos de envio por 96€ pero si te pilla una aduana que suele pasar te sale por 20€ mas minimo ya son casi los 119€ que pagas por amazon. Luego esta que si eres prime como yo, pides la asiatica y en 2-3 dias la tienes en casa, por otros sitios te pueden tardar mas de una semana.
Tambien podemos esperar unos meses y claro que bajara el precio hasta por amazon. Pero por ejemplo tu y yo la queriamos ya y pagamos lo que cuesta ahora, nos comia el ansia y las ganas de tenerla xD.

Con respecto a los mandos, son mas pequeños estos de 6 botones de la asiatica y la japo que los de la europea de licencia sega de 6 botones.
@Headdy

Es que ahora mismo los que estáis comprando cualquier versión internacional, NO estáis pagando ningún sobre coste debido a la especulación por parte de las tiendas ni de la propia Sega....simplemente estáis pagando los 80€ que cuesta la consola + portes + aduanas....bueno pensándolo bien, quizás si hay un pequeño sobre coste....se están pagando impuestos 2 veces...ya que si la consola en China cuesta 80€ con impuestos al traerla estas volviendo a pagar impuestos....para esto las compañías muy de vez en cuando te descuentan los impuestos del país de origen...pero casi siempre se les olvida.... [mamaaaaa]

Con el tiempo lo que bajará será la propia consola, los portes se mantendrán fijos y los impuestos de aduanas si baja el precio de la consola bajarán...
https://twitter.com/jmmn2585/status/1184424029110853632

Comparativa mando 6 botones asiatica o japo con el de 6 botones oficial de sega en Europa.
@Hola Men gracias que chula se ve y mira que es un mastodonte
Buenas, acabo de recibir los mandos de 6 botones de retrobit y no sé cómo configurarlos en retroarch. El botón x da igual lo que le asigne que no funciona. Retroarch lo reconoce bien tanto en X-input como en D-input. ¿Alguna ayudita? Decir que en la mega mini va espectacular, a mí no se me pulsa sin querer el botón Mode. Saludos
dc laneta escribió:@oscx7 La mega pi con blast 16 hasta ahora es la mejor mini para jugar a megadrive, es la que uso en la pantalla grande para jugar con mi esposa y mi hijo, la mini oficial la tengo de adorno con las demás minis de nintendo y la Neo geo mini, cuando retroarch llegue a la mini oficial será mi mini de juego xD aun que ten cuidado de hablar de raspberrys y esas cosas aquí porque hay un tipo amargado que parecer ser "jugonazi" y te salta a la yugular apenas dices algo negativo de la mini oficial xD


Si, de hecho es la que me voy a hacer, el cual aun por encima lleva MCD, SMS, GG y 32X, para mi es la mejor opcion, el mando ( el M30 de 8bitdo) del video ya lo tengo y es comodisimo , prefiero comprarme una pi nueva (tengo ya dos), la carcasa y todo lo demas y crearme la MD con el blast, solo he escuchado maravillas de esta combinacion :)

gatorrollo escribió:Chico, yo respeto todas las opiniones, y sobre gustos... Pero debes de ser el único en el mundo que piensa eso. Es preciosa, con más detalles que las minis de Nintendo (las NES es menos fiel, la Super NES tiene menos botones funcionales, la ranura de cartuchos es falsa). Pero si hasta se le quita la tapita para el Mega CD, ¿cómo puedes decir eso? ¿Porque el reset de SNES tiene muellecito y éste hace clic? Vaya sobrada te has pegado.


Bueno, es mi opinion por la sensacion que he tenido al cogerla entre mis manos, he apretado los botones y no me convence, de hecho no me convence ni el mando, incluso por lo menos para mi el tacto de la cruceta y botones no es igual al de la MD original. Sobre la SNES, el mando de SNES si que es una replica exacta al original, o por lo menos es lo que yo he visto. Y si, sere la unica persona que ha visto estos detalles pero a mi no me convence, lo siento

Con todo esto no digo que sea mala, sino que prefiero la Mega Pi con el Blast, el cual me ha encantado, ya he pedido la megapi y la raspberyy nueva :)

PD; Y si, tendra tapita para MCD pero no tiene MCD, la que a mi me gusta si que tiene MCD [risita]

No hay nada malo, son los gustos de cada persona [oki]
@oscx7 no eres el único, a mi me parece también que en calidad de plásticos, packaging y fidelidad en mandos gana la de Nintendo.
Eso no quita que esta megadrive tenga sus cosas mejores.
Habría que ver con qué mando de Mega Drive se comparan los de la Mini, porque yo tuve una Mega Drive estrenada, no sé de primera o segunda hornada, y el mando acabó siendo un suplicio. Ojalá hubiera sido como los de esta Mini, tanto por la cruceta como por los botones.

Respecto a la calidad de los materiales, tampoco nada que objetar. También buenos para mi gusto. Seguramente será igual al de la SNES Mini, pero lógicamente para mantener una mayor fidelidad con Mega Drive no tiene la misma rugosidad de la SNES Mini, y si encima es negra la sensación cambia; pero los materiales para nada tienen pinta de malos. Se ve buena consola.
gynion escribió:Habría que ver con qué mando de Mega Drive se comparan los de la Mini, porque yo tuve una Mega Drive estrenada, no sé de primera o segunda hornada, y el mando acabó siendo un suplicio. Ojalá hubiera sido como los de esta Mini, tanto por la cruceta como por los botones.

Respecto a la calidad de los materiales, tampoco nada que objetar. También buenos para mi gusto. Seguramente será igual al de la SNES Mini, pero lógicamente para mantener una mayor fidelidad con Mega Drive no tiene la misma rugosidad de la SNES Mini, y si encima es negra la sensación cambia; pero los materiales para nada tienen pinta de malos. Se ve buena consola.

Sí que es de calidad, pero sí es verdad que algunas carcasas no son tan buenas, comprobado por mí mismo, depende de la fábrica supongo.
Hace dias puse unas fotos comparando dos y mientras una era más lisa con ciertas imperfecciones que se notan con la luz, la otra es más rugosa y más brillante, con un aspecto más elegante sin imperfecciones.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Headdy escribió:https://twitter.com/jmmn2585/status/1184424029110853632

Comparativa mando 6 botones asiatica o japo con el de 6 botones oficial de sega en Europa.


Yo tengo la de 6 botones japones antigua, y a mi gusto es mejor a la de 3 botones y tambien es mas cómodo jugar juegos de master system con el mando de 6 botones.
titorino escribió:@oscx7 no eres el único, a mi me parece también que en calidad de plásticos, packaging y fidelidad en mandos gana la de Nintendo.
Eso no quita que esta megadrive tenga sus cosas mejores.


Si te digo la verdad, me esperaba otra cosa, no digo que sea mala porque estas consolas son como son pero yo esperaba que esta mini fuese como la mega pi, por eso al final sera la que me quedare. Parece que le he cogido mania a la megadrive mini pero la verdad es que me he dado cuenta de que lo que yo queria es precisamente la megapi con el blast, eso si, me hubiese gustado que en la consola pusiese SEGA Megadrive en lugar de Mega Pi, pero salvo esto, prefiero la Mega PI :)

Imagen
stormlord escribió:Sí que es de calidad, pero sí es verdad que algunas carcasas no son tan buenas, comprobado por mí mismo, depende de la fábrica supongo.
Hace dias puse unas fotos comparando dos y mientras una era más lisa con ciertas imperfecciones que se notan con la luz, la otra es más rugosa y más brillante, con un aspecto más elegante sin imperfecciones.


Pero el material será el mismo. Eso que comentas es cosa del acabado, no de diferencias en los materiales.
Los materiales malos no son, yo lo que noto es la snes mini más fuerte, no sé, mejor acabada.
El mando si no es 1:1 poco le falta.
Y eso que el mando de megadrive mini me gusta más que la original, por la dureza.
Pero siendo justos no es tan fiel como la snes mini.
Tiene cosas mejores como la tapita y después la selección de juegos, mucho más.
Aun así a mi me encanta y como único punto negativo es el sonido, que pronto tendrá arreglo.
gynion escribió:
stormlord escribió:Sí que es de calidad, pero sí es verdad que algunas carcasas no son tan buenas, comprobado por mí mismo, depende de la fábrica supongo.
Hace dias puse unas fotos comparando dos y mientras una era más lisa con ciertas imperfecciones que se notan con la luz, la otra es más rugosa y más brillante, con un aspecto más elegante sin imperfecciones.


Pero el material será el mismo. Eso que comentas es cosa del acabado, no de diferencias en los materiales.

Sí, en esta ocasión no he dicho nada del plástico, solo que ya depende de la fábrica, y me supongo que cada una le pondrá un acabado diferente y de ahí lo que comentamos.
Tampoco se ha comentado por ahí la diferencia entre las NES mini de primera y segunda remesa. Las de la segunda no son iguales, son más amarillas, como imitando el paso del tiempo, lo cual no me gusta.

titorino escribió:Los materiales malos no son, yo lo que noto es la snes mini más fuerte, no sé, mejor acabada.
El mando si no es 1:1 poco le falta.
Y eso que el mando de megadrive mini me gusta más que la original, por la dureza.
Pero siendo justos no es tan fiel como la snes mini.
Tiene cosas mejores como la tapita y después la selección de juegos, mucho más.
Aun así a mi me encanta y como único punto negativo es el sonido, que pronto tendrá arreglo.

¿En serio no es tan fiel? Las de Nintendo tampoco tienen el mismo acabado que las originales, lo único que es cierto es lo que ya he comentado, que de MD mini hay más unidades con un acabado no tan bonito, pero nada más, porque las que están bien terminadas son cojonudas.
La SNES Mini...

- Tiene el logo torcido
- El botón reset tampoco es igual al original
- No está mecanizado el botón de extraer cartuchos
- No se abre el slot de cartuchos
- No tiene tapita del puerto de expansión inferior
- El frontal de puertos es totalmente distinto al conectar los mandos.

Mega Drive Mini...

- Tiene el logo bien
- El botón reset no es como la original
- El botón de volumen se mueve
- El slot de cartuchos se abre
- Tiene la tapa de expansión del Mega CD

Mega Drive es por ello más fiel a la original, al margen de los gustos.
gynion escribió:La SNES Mini...

- Tiene el logo torcido
- El botón reset tampoco es igual al original
- No está mecanizado el botón de extraer cartuchos
- No se abre el slot de cartuchos
- No tiene tapita del puerto de expansión inferior
- El frontal pr

Mega Drive

- Tiene el logo bien
- El botón reset no es como la original
- El botón de volumen se mueve
- El slot de cartuchos se abre
- tiebe tapa de expansión del Mega CD

Mega Drive es por ello más fiel a la original, al margen de los gustos.

Ahí le has dado, en general es más flel por todos esos puntos, ya el aspecto del plástico y su acabado depende de la fábrica y de los gustos.
Headdy escribió:https://twitter.com/jmmn2585/status/1184424029110853632

Comparativa mando 6 botones asiatica o japo con el de 6 botones oficial de sega en Europa.


Gracias!! :)
8726 respuestas