[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

La verdad, un video para hablar de lo que no es 100% fiel al original se lo podía haber ahorrado...

"it´s not really exactly what I hope", claro, por 80€ quieres la consola original y eso solo te lo puede la consola original. Me ha defraudado mucho como ha enfocado el análisis el tipo, sinceramente.

Nada nuevo bajo el cielo. Me parece una opción grandiosa y cuidada. Es lo que es.
Ulmez escribió:Lag sonoro, lag en controles, mal escalado en algunos juegos... aun con todo lo ponen bastante bien y a un nivel similar al de las Mini de Nintendo.

Los lags de audio dice que son entorno a 10-11 frames (0,16s). El audio en algunos juegos también suena algo más feo. Pone una comparativa muy esclarecedora con Comix Zone y otro de naves. Ojo, no confundirse que también compara con las de ATGames, que califica de muchísimo peor alternativa.
isacin escribió:Me ha defraudado mucho como ha enfocado el análisis el tipo, sinceramente.

Entiendo que él es un flipado de las resoluciónes, los fps, los lags, etc, por eso precisamente es tan bueno haciendo el trabajo que hace. Estoy seguro que si yo pruebo esta mini, que hace siglos que no juego a la original, me parecerá perfecta. Y el vídeo merece realmente la pena, está muy trabajado, como todos los que hacen.
Nah, no me preocupa lo que comenta. La máquina como tal funciona muy bien y puede haber algunos detallitos que no sean 100% perfectos, pero no es nada terrible. De hecho dice que funciona mucho mejor que los recopilatorios de Mega Drive que sacaron en consolas o, por supuesto, las consolas de AT Games, que ni 60 fps alcanzan.

Para mi cumple más que de sobra: una réplica de la máquina original, un catálogo amplio y bien elegido en su mayoría y una emulación competente. Algo similar a lo que Nintendo ofrecía en sus NES y SNES Mini :-)
Tampoco hay que olvidar el Darius II, o sea que además de ser un homenaje aporta un juego nuevo al catálogo de Mega.
gynion escribió:Tampoco hay que olvidar el Darius II, o sea que además de ser un homenaje aporta un juego nuevo al catálogo de Mega.


Es Darius uno, el 2 ya salió en la época (gran port a pesar del pésimo sonido). Pinta increible este port de Darius, posiblemente será lo primero a lo que vicie y deseando estoy de catarlo en hardware original.

Está bien el análisis, está hecho para el público más purista de DF, si no mencionan las taras de lag y sonido joder, los ponen a parir...

El caso es que se viene la mejor mini hasta la fecha, por como está construida y por catálogo a pesar de los fallos típicos de emulación que comparte con Nes o Snes mini. Y es la quinta mini! veremos PC Engine el año que viene, pero ya solo por precio... ufff...
@Gynoug

Eso, el 1; es verdad. :p

Pues, para mí que cumpla es importante. Si no se lo hubieran currado hasta cierto nivel no me interesaría; pero veo que sí, que los pros me molan y que los contras no me son significativos.
oconnell_2k4 escribió:@MrRed he hablado con mi colega y me ha afirmado que se lo cobraron en el acto.


A mí ya me la han cobrado, bastante más rápido que la anterior compra que me echaron para atrás. Me pone ya "En preparación".

Lo del Mediamarkt de Hacendado lo decía porque son como un MM más cutre [+risas] , ya sé que son Portugueses, tengo un amigo currando para ellos desde hace la tira.

Respecto a los vídeos, tampoco es que me viera todos, pero juraría que no vi tanta crítica cuando la Snes Mini. Joder es un jodido emu, claro que no va a ser perfecta, con eso contamos. El tema es que no sean un desastre como las de AT
@itho

Bueno, en este caso le veo explicación más allá del haterismo contra Sega. Se ha estado hablando mucho de que M2 estaba encargándose del proyecto, y claro, tanto prestigio previo y elogios también conllevan que se mire todo más con lupa.
gynion escribió:@itho

Bueno, en este caso le veo explicación más allá del haterismo contra Sega. Se ha estado hablando mucho de que M2 estaba encargándose del proyecto, y claro, tanto prestigio previo y elogios también conllevan que se mire todo más con lupa.


A ver si al final, el prestigio se vá a quedar por los suelos XDXDXD. Evidentemente, estamos hablando de una "consola emulada", creo que tod@s esperamos que vaya lo mejor posible, sin entrar el la capacidad visual o auditiva, como para ser capaz de percibir esos leves retrasos. Ya falta poco.

Por otro lado, he mandado un mail a Worten y me dicen que me la han cobrado, pero lo raro, es que no me consta ni en la cuenta de PayPal, ni en el banco.... Mañana intentaré hablar con los de PayPal, a ver si me explican porqué no sale reflejado el cargo. Saludos.
MrRed escribió:A ver si al final, el prestigio se vá a quedar por los suelos XDXDXD. Evidentemente, estamos hablando de una "consola emulada", creo que tod@s esperamos que vaya lo mejor posible, sin entrar el la capacidad visual o auditiva, como para ser capaz de percibir esos leves retrasos. Ya falta poco.


Para mí que es cosa principalmente de la tecnología HDMI + las capacidades de la placa, y ahí ya igual no mandan ellos (sobre todo en lo primero). Mandé a mis naves a luchar contra los hombres, más no contra los elementos. :p

Me parece que también hay alguna cosilla, como lo de la resolución del Wonder Boy, que no sé si dependerá de eso o será fruto de decisiones motivadas por algo, o un mero fallo.
MrRed escribió:
gynion escribió:@itho

Bueno, en este caso le veo explicación más allá del haterismo contra Sega. Se ha estado hablando mucho de que M2 estaba encargándose del proyecto, y claro, tanto prestigio previo y elogios también conllevan que se mire todo más con lupa.


A ver si al final, el prestigio se vá a quedar por los suelos XDXDXD. Evidentemente, estamos hablando de una "consola emulada", creo que tod@s esperamos que vaya lo mejor posible, sin entrar el la capacidad visual o auditiva, como para ser capaz de percibir esos leves retrasos. Ya falta poco.

Por otro lado, he mandado un mail a Worten y me dicen que me la han cobrado, pero lo raro, es que no me consta ni en la cuenta de PayPal, ni en el banco.... Mañana intentaré hablar con los de PayPal, a ver si me explican porqué no sale reflejado el cargo. Saludos.


Mira a ver, a mí me consta en Paypal, el banco y Worten pone "En preparación" (que no se lo creen ni ellos XD)
A los que la tenéis la Japo reservada en amazon.co.jp avisad cuando os la envíen y decid la previsión de llegada. Esta gente suele ser bastante seria con los tiempos.
Buenas.

Disculpad, porque seguro que está contestado, pero no lo he visto.

Dónde recomendáis reservarla por precio/garantía de entrega?
@banderas20

si la quieres en mano, game, si la quieres en punto de entrega o en casa amazon
Depende lo que te pille mejor. Si eres socio, fnac es la mejor opción por el descuento y el acumular 10€ en cheque para otra compra por la precompra. Pero vamos que la va a haber en todas partes.
itho escribió:Depende lo que te pille mejor. Si eres socio, fnac es la mejor opción por el descuento y el acumular 10€ en cheque para otra compra por la precompra. Pero vamos que la va a haber en todas partes.


Creo que para la mini no te dan el cupón de 10€ por reservar.

@MrRed Yo estoy en tu misma situación. Pagué con paypal en worten (hice la reserva el 20 de Mayo) y no me aparece nada en Paypal ni en el banco, eso sí, el pedido sigue en preparación (como a todos hahaha). Igual es que como puse a recoger en tienda no lo cobran hasta que esté disponible o igual toca pagar allí al recogerla no se xD.
NKZero escribió:
itho escribió:Depende lo que te pille mejor. Si eres socio, fnac es la mejor opción por el descuento y el acumular 10€ en cheque para otra compra por la precompra. Pero vamos que la va a haber en todas partes.


Creo que para la mini no te dan el cupón de 10€ por reservar.

@MrRed Yo estoy en tu misma situación. Pagué con paypal en worten (hice la reserva el 20 de Mayo) y no me aparece nada en Paypal ni en el banco, eso sí, el pedido sigue en preparación (como a todos hahaha). Igual es que como puse a recoger en tienda no lo cobran hasta que esté disponible o igual toca pagar allí al recogerla no se xD.


Yo en las 2 ocasiones lo puse a recoger en tienda, y en las 2 me lo cobraron, una la que no había pasta y me cancelaron, y la 2ª ya se la cobraron. Sólo recibí aviso por mail de Paypal en la primera porque no había pasta. En la 2ª nada de nada, pero está cobrado en banco y cuenta de Paypal. Son unos cutres, no les deis más vueltas. Y no preguntéis a sus ATC que os van a decir cada uno una cosa, os lo digo por experiencia.

En Fnac, si lo añades a la cesta aparecen 2 items, 1 es la reserva gaming... por lo general en juegos eso me ha equivalido a 10 pavos en cupón para juegos, pero la verdad que no sé si también es para consolas.
(mensaje borrado)
Acabo de hablar con Paypal. Me comentan que yo he echo correctamente la transacción, pero, por lo visto Paypal dá 30 días al vendedor para cobrar, ya que tú autorizas al vendedor, en éste caso a Worten, de cobrar 63,72, si en ese plazo no lo cobra, Paypal, automáticamente, lo cancela :-? Ésto es lo que me dice Worten

Hola buenos días.

Mi nombre es Johana. Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, le indicamos que hemos verificado que su pedido xxxxxxxxxx, se ha realizado correctamente y el pago se ha realizado en caso que usted nos indique no se se le efectuó podría enviarnos imagen para verificar la información.

Reciba un cordial saludo.

Y ahora, no sé que hacer, porque yo no tengo constancia del cobro ni mail por su parte de eso pago solo ésto:

Gracias por comprar en worten.es

Cuando tu pedido sea enviado, te mandaremos un email con un link para poder seguir el envío. Para ver el estado del pedido, entra en tu cuenta personal en worten.es

¿Qué hago? ¿He perdido la oferta? [facepalm]

Saludos
MrRed escribió:Acabo de hablar con Paypal. Me comentan que yo he echo correctamente la transacción, pero, por lo visto Paypal dá 30 días al vendedor para cobrar, ya que tú autorizas al vendedor, en éste caso a Worten, de cobrar 63,72, si en ese plazo no lo cobra, Paypal, automáticamente, lo cancela :-? Ésto es lo que me dice Worten

Hola buenos días.

Mi nombre es Johana. Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, le indicamos que hemos verificado que su pedido xxxxxxxxxx, se ha realizado correctamente y el pago se ha realizado en caso que usted nos indique no se se le efectuó podría enviarnos imagen para verificar la información.

Reciba un cordial saludo.

Y ahora, no sé que hacer, porque yo no tengo constancia del cobro ni mail por su parte de eso pago solo ésto:

Gracias por comprar en worten.es

Cuando tu pedido sea enviado, te mandaremos un email con un link para poder seguir el envío. Para ver el estado del pedido, entra en tu cuenta personal en worten.es

¿Qué hago? ¿He perdido la oferta? [facepalm]

Saludos


Pues puede ser, porque he mirado la fecha y de mi primera precompra a que lo cancelaran pasó 1 mes casi exacto, aunque como os digo en mi caso no había pasta en al cuenta, por lo que puede que no sea el caso que os esté pasando.

He mirado y esta segunda precompra la hice el día 9 y el 11 ya me la cobraron... no sé, intentad hablar con su ATC a ver si a vosotros os toca el listo y os dicen algo coherente.
Hahaha,

Yo acabo de revisar tanto al cuenta como Paypal y nunca me han hecho ningún cobro xD (supongo que si se hubiera cancelado debería salir en el historial no?) me da que el dia que lo reservé se les fue la pinza.

Yo no me preocupo, el pedido está hecho y me aparece en su web. Eso si, no recuerdo haberlo visto nunca en mi cuenta de paypal o en el banco (ni pdte, ni retenido y suelo mirar al comprar por si ha pasado algo raro) nada de worten. Así que supuse que me pasarían el cargo antes de enviarlo. Si no, pues ya me contactarán para que pague.

Otra opción sería cancelar el pedido y volver a pedirla esta tarde/noche que creo que sale de nuevo en la Mega Noche de Worten ;).
NKZero escribió:Hahaha,

Yo acabo de revisar tanto al cuenta como Paypal y nunca me han hecho ningún cobro xD (supongo que si se hubiera cancelado debería salir en el historial no?) me da que el dia que lo reservé se les fue la pinza.

Yo no me preocupo, el pedido está hecho y me aparece en su web. Eso si, no recuerdo haberlo visto nunca en mi cuenta de paypal o en el banco (ni pdte, ni retenido y suelo mirar al comprar por si ha pasado algo raro) nada de worten. Así que supuse que me pasarían el cargo antes de enviarlo. Si no, pues ya me contactarán para que pague.

Otra opción sería cancelar el pedido y volver a pedirla esta tarde/noche que creo que sale de nuevo en la Mega Noche de Worten ;).

Gracias por el aviso de Worten , ya he pillado una wjjeje
Genesis tower of power mini.

Yo he visto el vídeo de DF y aunque destacan sus defectos, la dejan bastante bien. Si no eres ultra purista cumple de sobra.
Muy fino está el asunto, me gusta.
matasiete escribió:Genesis tower of power mini.



¿Habrá versión europea?
Ya Kid K escribió:Yo he visto el vídeo de DF y aunque destacan sus defectos, la dejan bastante bien. Si no eres ultra purista cumple de sobra.


Mira lo que dicen en este momento del siguiente video, en concreto sobre el sonido: https://youtu.be/kbr5eP6KO_o?t=797

Creo que lo mejor es informarse para saber, pero siempre dejándonos guiar por nuestras propias sensaciones al jugar, no por lo que digan.
Escapology escribió:
matasiete escribió:Genesis tower of power mini.



¿Habrá versión europea?



Ojalá!
Yo lo pregunté a Sega en Facebook y no me respondió nadie...
De momento yo tengo mí versión japonesa ya pedida en Amazon.
Ya Kid K escribió:Yo he visto el vídeo de DF y aunque destacan sus defectos, la dejan bastante bien. Si no eres ultra purista cumple de sobra.


Yo también lo he visto. El chaval dice que la Génesis (la Mega allí) es su consola preferida, imagino que por eso el análisis es tan puntilloso. Al final lo que dice es que esta es otra consola emulada, y por tanto va a tener los defectos propios de este tipo de HW, a saber, cierto lag en sonido y control.

Pero tal y como dice él, el funcionamiento es el mismo que la NES o SNES, las mejores hasta ahora en consola emuladas. La compara también con las ATGames, que por supuesto deja por los suelos (ese vídeo del Sonic a 40fps con caídas de frames es para cargarse).

Entonces... ¿nos ha fallado M2 con el lag? La respuesta es que este tipo de consolas emuladas es HW barato (y por tanto limitado) y el presupuesto para diseño, fabricación, etc es pequeño (de forma que sean rentables).+
Así que da para lo que da, esto no son FPGAs y por tanto vas a tener cierto lag, tanto en la consola como en las teles modernas, así que han cuidado todo lo posible el producto, tanto por fuera como por dentro, pero milagros a Lourdes. Si quieres una respuesta *casi* perfecta, te tienes que ir a la Mega SG (se paga), a la Mister (se paga) o usar la consola original (pero entonces ya no tienes una mini).
Yo opino que para el 99% de los mortales es una gran máquina y muy cuidada, para el precio que tiene cojonudo, los que la tuvisteis encontraréis ese reencuentro y los que no la tuvimos la descubriremos.
Que espera más eterna.
Estoy deseando de ponerla en familia y darle caña
Vuelve a estar a 63.70€ en WORTEN CORRER!!!!!!!! yo ya he pillado la mia :D
ojala salga la version europea de la tower mini, me tentaba mucho pillarmela de japon, pero el hecho de que el 32x japo no se pueda insertar en la europea por tener diferente diseño de ranura me echa mucho para atras
(mensaje borrado)
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Se van a forrar los de Aliexpress haciéndolos a granel :p

Uff algunos caeran fijo gracias porque yo no estaba enterado

@titorino yo tengo la ed sonic original impecable con caja como de tienda se me va a hacer raro compararlas porque a prinera Vista son iguales caja y todo.
Retrojugador escribió:
brody27 escribió:ojala salga la version europea de la tower mini, me tentaba mucho pillarmela de japon, pero el hecho de que el 32x japo no se pueda insertar en la europea por tener diferente diseño de ranura me echa mucho para atras

creo que este adorno si se puede insertar en la MD mini europea.

Tiene el "conector" mas pequeño.

Pero no te lo puedo confirmar.


en este video se ve que la 32x americana tiene el conector americano/europeo que es diferente al japones, si la japonesa tiene el japo (que seria lo normal ya que la mega drive mini japo tiene el conector diferente a la genesis mini/mega drive mini europea) no creo que se pueda, pero habra que ver

Acabo de ver el vídeo de DF
https://youtu.be/eZ2pl-cEq0g
En el min 13:33 me percate que el audio generado por el emulador es el mismo que suena con picodrive!! Que putada la verdad :( al menos la megadrive flashback sd usa Genesis plus gx que en cuanto a emulación sonora es mil veces que picodrive! Sega me ha decepcionado bastante con la nueva mini ya solo quedará esperar algún héroe de la scene que porte retroarch y poder usar el core de génesis plus gx para reemplazar la chapuza de gens disfrazado de M2, en la SNES mini puedes elegir si que emulador usar en los títulos de super, canoe como default o los cores de retroarch, de mi parte está génesis mini solo será un objeto de colección y no cancelo la preventa por el amor que le tengo a la megadrive.
dc laneta escribió:Acabo de ver el vídeo de DF
https://youtu.be/eZ2pl-cEq0g
En el min 13:33 me percate que el audio generado por el emulador es el mismo que suena con picodrive!! Que putada la verdad :( al menos la megadrive flashback sd usa Genesis plus gx que en cuanto a emulación sonora es mil veces que picodrive! Sega me ha decepcionado bastante con la nueva mini ya solo quedará esperar algún héroe de la scene que porte retroarch y poder usar el core de génesis plus gx para reemplazar la chapuza de gens disfrazado de M2, en la SNES mini puedes elegir si que emulador usar en los títulos de super, canoe como default o los cores de retroarch, de mi parte está génesis mini solo será un objeto de colección y no cancelo la preventa por el amor que le tengo a la megadrive.


En la SNES mini no puedes elegir nada, otra cosa es que, como tú mismo dices, le metas retroarch y toda la pesca, pero entonces ya no es la SNES mini "tal cual".
Yo espero que con la mega mini pase lo mismo, la desvirgen y podamos meter otros emuladores y otros juegos para dejarla rica rica.
dc laneta escribió:Acabo de ver el vídeo de DF
https://youtu.be/eZ2pl-cEq0g
En el min 13:33 me percate que el audio generado por el emulador es el mismo que suena con picodrive!! Que putada la verdad :( al menos la megadrive flashback sd usa Genesis plus gx que en cuanto a emulación sonora es mil veces que picodrive! Sega me ha decepcionado bastante con la nueva mini ya solo quedará esperar algún héroe de la scene que porte retroarch y poder usar el core de génesis plus gx para reemplazar la chapuza de gens disfrazado de M2, en la SNES mini puedes elegir si que emulador usar en los títulos de super, canoe como default o los cores de retroarch, de mi parte está génesis mini solo será un objeto de colección y no cancelo la preventa por el amor que le tengo a la megadrive.

Pues a mi me gusta más el picodrive de toda la vida, en emulación me parece mucho mejor aunque el sonido sea algo peor que Génesis plus gx.

Pero el 32x eso es estético sin ser funcional no, lo de la ranura que os referís es por el tamaño que es distinto?

En conjunto mgd1 me pareció siempre fea es más bonita mgd2 con el mgcd y 32x ya ni hablar con el six pad se ve más compacta y moderna, Ahora si hablamos sólo de la consola sin conjunto es más bonita mgd1

Mgd2 Mini no creo que la saquen porque sería contrasentido podían dar una carcasa :-P para cambiar la placa, mas que nada porque hay gente que le gustan ambas. Yo por ejemplo de consolas de mesa tengo las primeras ediciones menos de mega que tengo las dos.
matasiete escribió:Genesis tower of power mini.



Coño! pues lo mismo lo vemos por aquí, pero parece algo muy limitado, el americano no lo veo por ningún sitio

Edito: parece que exclusivo para prensa, nada de retail
@adrick interesante, algún detalle concreto que te haga preferir picodrive sobre génesis plus aparte de poder jugar al 32x?
Según dice una notica americana, la tower of power mini ha sido enviada a personas selectas (imagino que será a medios de comunicación y YouTubers) pero no han anunciado nada de que se termine vendiendo en USA..., así que en Europa imagino que menos aún jeje... estaré atento porque tengo la mía reservada en Amazon Japón.
Amiami me acaba de enviar correo para confirmar el pago de la Mega Drive Tower Mini.

Si alguno la pilló allí, que esté pendiente del correo, que supongo que pronto empezarán a llegar.

Saludos
Koto escribió:Amiami me acaba de enviar correo para confirmar el pago de la Mega Drive Tower Mini.

Si alguno la pilló allí, que esté pendiente del correo, que supongo que pronto empezarán a llegar.

Saludos


entiendo que lo pillais en amazon.co.jp?
Grifore escribió:
Koto escribió:Amiami me acaba de enviar correo para confirmar el pago de la Mega Drive Tower Mini.

Si alguno la pilló allí, que esté pendiente del correo, que supongo que pronto empezarán a llegar.

Saludos


entiendo que lo pillais en amazon.co.jp?


Yo si, porque ya va con aduanas pagadas y todo así me quito de lío y sustos...
Retrojugador escribió:La mejor mini hasta el momento.

Reservada!!!


Ya la probaste!?
Me parece curioso que en los packs de la mini tower traiga el cartucho del Sonic & knuckles cuando ese juego ni siquiera esta en la megadrive mini.

a ver si la destripan ya y se pongan a ver si se le puede añadir retroarch y mas juegos.
(mensaje borrado)
heinki escribió:Me parece curioso que en los packs de la mini tower traiga el cartucho del Sonic & knuckles cuando ese juego ni siquiera esta en la megadrive mini.

a ver si la destripan ya y se pongan a ver si se le puede añadir retroarch y mas juegos.


Hombre, supongo que viene por lo de ser acoplable a los otros Sonic y hacer más torre XD
Hago pequeño inciso (offtopic) al tema de la Tower :D (como mola la jodía)

Al final, aunque dije que pasaba del tema, decidí contactar con los de Worten (para ver que me contestaban) para preguntar por el tema de que no me habían hecho el cobro al pagar con paypal la reserva (pensando en cancelar el pedido y cogerla en la Mega Noche de nuevo, que de hecho estaba 3€ mas barata que cuando la pedí yo a 66 xD) y me han contestado esto:

En relación a su consulta, hemos verificado que su pedido XXXXXXXX se encuentra registrado correctamente en nuestro sistema. De igual modo le indicamos que inicialmente se realiza una retención del importe, debido a que su pedido se trata de una preventa el cobro del mismo se realizará una vez este sea facturado.


Eso si, retención no tengo ninguna, pero supongo que harán el cobro una vez esté disponible para recoger :). Sigo tentado con cancelar el pedido y cogerlo la próxima vez que salga en Mega Noche (suele estar todas las que hacen) pero me da cosa, no vaya a ser que lleguen de primeras menos unidades xD y me quede sin tenerla de salida por 3€ hahaha.
A mi parecer, que hayan enviado la Tower of Power Mini a "personas selectas" es una manera de sondear el mercado por parte de Sega. Y viendo las reacciones...

Me parece muy extraño que Norte América, el lugar donde se vendieron Sega CD y Genesis 32X como churros en comparación de otros mercados, se quede sin este complemento. Yo creo que saldrá a la venta.
8726 respuestas