[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

loco_bolsa está baneado por "troll"
Para las roms de sega genesis si habria espacio interno, pero si la scene logra correr de manera decente los juegos de Mega CD, sera necesario el soporte OTG para conectar el USB
Vuelve a estar la Megadrive Mini en Worten a 63,70€ hasta las 10:00 A.M.
itho escribió:Vuelve a estar la Megadrive Mini en Worten a 63,70€ hasta las 10:00 A.M.


Ya solo por los antecedentes que tienen con las reservas,no respetar precios,cancelaciones,etc...que les den por donde más les amargue,yo no me la jugaría con ellos a depositar mi confianza como consumidor,que reciban la mierda que han ido sembrando y se coman un mojón. [+risas]

Saludosss
Se sabe algo de poder añadirle tus roms favoritas?.
daniel39 escribió:Se sabe algo de poder añadirle tus roms favoritas?.


Espérate a que salga a la venta, no?
bobst escribió:
daniel39 escribió:Se sabe algo de poder añadirle tus roms favoritas?.


Espérate a que salga a la venta, no?


Imagen
bobst escribió:
daniel39 escribió:Se sabe algo de poder añadirle tus roms favoritas?.


Espérate a que salga a la venta, no?

[qmparto] [qmparto]
Hola compis,

¿Por casualidad sabéis si la Sega Genesis Mini (USA) también ha sufrido un retraso o solo se trata de la Megadrive Mini en nuestro país?

He mirado en Amazon.com y veo que sigue poniendo que el lanzamiento es el 19 de septiembre para la Sega Genesis Mini.

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola compis,

¿Por casualidad sabéis si la Sega Genesis Mini (USA) también ha sufrido un retraso o solo se trata de la Megadrive Mini en nuestro país?

He mirado en Amazon.com y veo que sigue poniendo que el lanzamiento es el 19 de septiembre para la Sega Genesis Mini.

Gracias.


que yo sepa la unica que se ha retrasado es la europea, el resto sigue con su fecha de salida original
brody27 escribió:
A-Manuel escribió:Hola compis,

¿Por casualidad sabéis si la Sega Genesis Mini (USA) también ha sufrido un retraso o solo se trata de la Megadrive Mini en nuestro país?

He mirado en Amazon.com y veo que sigue poniendo que el lanzamiento es el 19 de septiembre para la Sega Genesis Mini.

Gracias.


que yo sepa la unica que se ha retrasado es la europea, el resto sigue con su fecha de salida original


Gracias!
Es posible que nos llegue antes la Mega Drive Mini Tower que salga la propia Mega Drive Mini...
Qué hype!
JozeViejuner escribió:Yo la tengo reservada pero mi primo me ha dicho que tiene lag, pero yo no veo nada raro ¿que hago?
¿La compro o no?

las minis son solo diseño porque en cuanto a lo demas nada que ver con las originales, yo las compro por eso y nada mas, para coleccionar consolas y juegos originales y para jugar emulacion. si te fijas siempre ponen pegas a todas las minis en algun punto.

@Wachero no se que paranoias cuentas pero yo la reserve en amazon hace meses a 80 y no baja de ahi el que piense comprarla en 60 va listo...
adrick escribió:[

@Wachero no se que paranoias cuentas pero yo la reserve en amazon hace meses a 80 y no baja de ahi el que piense comprarla en 60 va listo...


Yo la he comprado por 63€... :-|
Hola Men escribió:
adrick escribió:[

@Wachero no se que paranoias cuentas pero yo la reserve en amazon hace meses a 80 y no baja de ahi el que piense comprarla en 60 va listo...


Yo la he comprado por 63€... :-|


Yo también la he comprado a ese precio @Wachero. Bueno, en mi caso me sale por unos 65€ más o menos, porque seleccioné envío (no tengo ningún worten cerca) y porque comparto gastos con un amigo.

Pero no es un precio habitual. El PVP es de 80€ lo que pasa es que este precio lo va poniendo cuando le sale de ahí la cadena Worten, que yo sepa esa oferta la han puesto ya 3 veces.

Por cierto, en Amazon también se ha podido conseguir más económica con algún que otro vale que dieron para la compra siguiente. Yo mismo la tengo reservada a 72€ en amazon, y la mantendré hasta que Worten me asegure que me enviara la suya.
Por 67€ la tengo yo reservada en Amazon con un vale....otra ventaja de que esté disponible en Amazon España, que puedes usar vales de ofertas que te envía Amazon....

No como otras que no basta con pagar el doble que encima las tienes que ir a comprar a Italia Francia o Reino Unido....manda huevos! [+furioso]
Chewabacca escribió:Por 67€ la tengo yo reservada en Amazon con un vale....otra ventaja de que esté disponible en Amazon España, que puedes usar vales de ofertas que te envía Amazon....

No como otras que no basta con pagar el doble que encima las tienes que ir a comprar a Italia Francia o Reino Unido....manda huevos! [+furioso]

Pues yo debo ser un poco primo como en worten no compre nunca, hombre yo lo decia porque 80 es el precio en el que se mueve.

Lo que yo no se si esas ofertas de worten son fiables y luego pase un tinglado como con la ed de re2 remake, la verdad que no tengo ni idea...
Hombre, Worten siendo el MediaMark de Hacendado, es fiable. A mí me jodieron la primera compra porque son unos incompetentes y no saben ni cuando cobran las precompras, aunque el primer culpable fui yo por no tener pasta en la tarjeta en ese momento. Dicho esto, 63,70€ VS 80€ me parece diferencia sustancial para volver a pillarla cuando la pusieron hace unos días como oferta. Yo la puse a recoger en el Worten que me pilla más cerca que está a 15min y paso de historias, porque tendrán stock de sobra en la tienda para recogerla.
Una pregunta tengo reserva con el game y en su momento di 5e.

Si cancelo la reserva los pierdo??
@mollar

se harán los remolones pero te los acabarán devolviendo, yo cancele la mía hará cosa de 1 mes.
ibero18 escribió:@mollar

se harán los remolones pero te los acabarán devolviendo, yo cancele la mía hará cosa de 1 mes.


Lo hice por web, cancelo por ese medio y me devuelven el dinero en la tarjeta de crédito?
Es que viendo el precio de worten es tontería pagar 80e en game
@mollar


yo lo hice en tienda, pero en web imagino que será igual, de todas formas contacta con atención al cliente por si las moscas.
@mollar

Yo la cancelé via web y al dia siguiente me devolvieron los 5€. Te envian un me saje nada mas cancelas diciendo que procesan la orden y wn 24/48 h devuelven el dinero
@itho yo también la puse para recoger en tienda porque me hace ilusión ir a comprar mí Mega Drive directamente.
itho escribió:Hombre, Worten siendo el MediaMark de Hacendado, es fiable.


¿de Hacendado? que yo sepa, Worten es portuguesa.
rayoo escribió:
itho escribió:Hombre, Worten siendo el MediaMark de Hacendado, es fiable.


¿de Hacendado? que yo sepa, Worten es portuguesa.


Quiere decir que es como el equivalente en marca blanca de MediaMark. XD
Yo sólo espero que éstos de Worten no me la líen y pueda tener mí consola.
Hola Men escribió:Yo sólo espero que éstos de Worten no me la líen y pueda tener mí consola.


Ídem.
Hola Men escribió:@itho yo también la puse para recoger en tienda porque me hace ilusión ir a comprar mí Mega Drive directamente.



XD
JozeViejuner escribió:Yo la tengo reservada pero mi primo me ha dicho que tiene lag, pero yo no veo nada raro ¿que hago?
¿La compro o no?

Las reviews no han detectado lag en la respuesta de los controles que es lo importante.
El lag que debe comentar tu primo está en el audio, pero es practicamente imperceptible pues solo tiene un retardo de 11 frames, o lo que es lo mismo, 0,3 segundos si el juego va a 30 fps. Hay que analizar el juego frame a frame para darse cuenta.
En el minuto 5:45 de este video lo comentan. Ya te aviso que es un análisis hecho con lupa:

Un lag totalmente inaceptable, al que hay que sumar el lag por la distancia a la que juegues de la fuente de sonido [carcajad] Unos 3 ms por metro de distancia. [ginyo]
http://www.sengpielaudio.com/calculator-soundpath.htm
Sound engineers take usually the rule of thumb:
For the distance of r = 1 m the sound needs about t = 3 ms in air.
Δ t = r / c and r = Δ t · c Speed of sound c = 343 m/s at 20°C,
equivalent to rounded 3 ms/m.

Lo digo de coña. Este lag de 3ms es inapreciable contra el de 300ms, que sí que puede ser perceptible. Esperemos que no moleste mucho.
Quería preguntar en el foro a los usuarios que hayan echo6la reserva6en Worten a 63,70, más o menos. ¿Lo cobraban en el acto, tenéis constancia del cobro, lo hacen después?
Pregunto ésto porque ya me está dando mal rollo.
Es decir, tenía dinero suficiente y pagué por PayPal, pero no tengo registro del pago y sí un mail por parte de Worten. ¿Alguien puede darme un poco de luz en el asunto? Gracias.

PD. : veo que tengo un correo por parte de PayPal, el cual autorizo el pago de 63.71 a Worten. Pero me dá que aún no lo han cobrado
@MrRed lo pago un amigo/ compañero del curro pero él me dijo que si que se lo habían cobrado en el acto, pagó a través de paypal.

Más arriba hay un usuario al que le cancelaron la reserva por no tener dinero en paypal.

Saludos.
@oconnell_2k4 ya lo he le leído con anterioridad. Es por eso que es escrito mi duda.
@txefoedu De los guionistas del ojo bionico llega "La invasion de los orejudos bionicos que oerciben el lag de 3!!!!ms de sonido". Proximsmente en su lcd de 2000 eutos pillada " pa ver el Mundial".
@MrRed he hablado con mi colega y me ha afirmado que se lo cobraron en el acto.
Uffffffffffffffff la Japo sale la semana que viene! a ver cuanto tarda amazon en ponerla aquí pero me da que hasta el lunes 23 o así no la tenemos. Hay ganas de echarse un Hard Corps es este bicho [buenazo]
Ostras eso si que es una mini currada con todos los botones y tapas extraíbles, ya podían aprender el resto que es plástico de una pieza cutre, sega siempre con detalles lógico que sea la compañía favorita de muchos.

Valen mandos?? Estoy alucinando tengo todas las minis y me parecen una chufa al lado de esta.

No se si se podrían hacer repros de cartuchos para que encajen sería brutal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Se van a forrar los de Aliexpress haciéndolos a granel :p
Habrá que estar atento a Aliexpress para los mini cartuchos, el que primero los vea que avise
@Luceid que guapada!
Son los oficiales no?
titorino escribió:@Luceid que guapada!
Son los oficiales no?

Sí, supongo que sí...aunque ponen made in china, vete a saber [sonrisa]
@Luceid se están vendiendo muy bien en Tokyo game show, a 500 yenes el gachapón había colas... [360º] mucha tela
https://youtu.be/PZZs01dLw7E?t=4231
A ver si ahora han dado con la gallina de los huevos de oro...

500 yenes son unos 4€, baratos no serían... Y para que te tocque repetido... Menuda putada. Pero molaría que llegase aquí de alguna manera.
Pues sí, un trozo de plástico 4€ es un gran negocio. Pura nostalgia.
Yo como mucho compraría uno original. El resto de Ali o cuando los bajen de precio.
danibus escribió:Pues sí, un trozo de plástico 4€ es un gran negocio. Pura nostalgia.
Yo como mucho compraría uno original. El resto de Ali o cuando los bajen de precio.

Bueno yo acostumbrado a comprarle a mis niños las bolas esas cutres que cuestan um euro y traen mierda me parecen hasta baratos.
Luceid escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...Se van a forrar los de Aliexpress haciéndolos a granel :p


No sé, no me fio. Seguro que no acabará quemando la consola por sobrevoltaje cuqui.
gynion escribió:
Luceid escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...Se van a forrar los de Aliexpress haciéndolos a granel :p


No sé, no me fio. Seguro que no acabará quemando la consola por sobrevoltaje cuqui.


Las MiniRepros queman las MiniConsolas?
Vareland escribió:
gynion escribió:
Luceid escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...Se van a forrar los de Aliexpress haciéndolos a granel :p


No sé, no me fio. Seguro que no acabará quemando la consola por sobrevoltaje cuqui.


Las MiniRepros queman las MiniConsolas?


Estas MiniBotlegs diría que sí, por ser demasiado kawaiis; inadmisible para el perfil de Mega Drive.


Lag sonoro, lag en controles, mal escalado en algunos juegos... aun con todo lo ponen bastante bien y a un nivel similar al de las Mini de Nintendo.
Ulmez escribió:


Lag sonoro, lag en controles, mal escalado en algunos juegos... aun con todo lo ponen bastante bien y a un nivel similar al de las Mini de Nintendo.


Imagen
8726 respuestas