[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Yo es que contando que al 99.9% se podrán añadir juegos, me preocupa relativamente. Sonic 3 sin su BSO no es igual. Me pasa como al Sonic CD y la BSO USA, que da hasta bajona.
@itho pues a mí la BSO americana de Sonic CD me encanta, no me gusta más que la Jap/Pal, pero me parece buenísima y la canción de Sonic Boom es muy pegadiza.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
La acabo de reservar, no vaya a ser que haya sorpresas y se agoten.

Teniendo la nes mini, la snes mini, la psx mini y esta yo ya me retiro de las consolas mini, ya no me hacen ilusion especial ninguna mas que puedan salir. Me gustan todas pero ilusión especial solo estas 4. Solo si saliese una master system mini me lo planteaba.
Estoy por reservarla yo también... Sabéis si sega pondrá mandos a la venta de 6 botones también o solo estarán los de retrobit?

Wachero, yo estoy por retirarme ya también de comprar tantas mini... Pero la pc engine mini que sale en marzo puede que también este bien....
Wachero escribió:Yo tambien prefiero que lo hubiesen incluido con la música cambiada. Es un juego muy mítico y que la consola se quede sin la trilogía de Sonic es una pena.

Yo la versión de steam la he disfrutado igualmente. Con la música original seria mejor claro, pero en esencia es el mismo juego.


O mucho me equivoco o la versión de Steam sí tiene la música original porque salió antes de 2012.
guillian-seed escribió:
Wachero escribió:Yo tambien prefiero que lo hubiesen incluido con la música cambiada. Es un juego muy mítico y que la consola se quede sin la trilogía de Sonic es una pena.

Yo la versión de steam la he disfrutado igualmente. Con la música original seria mejor claro, pero en esencia es el mismo juego.


O mucho me equivoco o la versión de Steam sí tiene la música original porque salió antes de 2012.


La versión de Steam tiene la música original.

¿Que pasó en 2012?
Escapology escribió:
guillian-seed escribió:
Wachero escribió:Yo tambien prefiero que lo hubiesen incluido con la música cambiada. Es un juego muy mítico y que la consola se quede sin la trilogía de Sonic es una pena.

Yo la versión de steam la he disfrutado igualmente. Con la música original seria mejor claro, pero en esencia es el mismo juego.


O mucho me equivoco o la versión de Steam sí tiene la música original porque salió antes de 2012.


La versión de Steam tiene la música original.

¿Que pasó en 2012?


El apocalipsis maya. A parte de eso, parece que Sega entró en una batalla legal con los dueños de los derechos de tres o cuatro canciones de Sonic 3 y desde entonces no ha vuelto a editarlo en ningún recopilatorio, versión HD, etc.
@guillian-seed se supone que esas canciones las compuso el teclista Brad Buxer, que aparece en los créditos de Sonic 3. Brad Buxer era compositor habitual de Michael Jackson y del grupo The Jetzons, y se ve que recicló algunas de sus composiciones. El mismo compositor confirmó no hace mucho tiempo que ni tenía ni idea cuales de sus canciones había metido Sega en el juego, ni mencionó nada de problemas legales.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Brad_Buxer
Escapology escribió:@guillian-seed se supone que esas canciones las compuso el teclista Brad Buxer, que aparece en los créditos de Sonic 3. Brad Buxer era compositor habitual de Michael Jackson y del grupo The Jetzons, y se ve que recicló algunas de sus composiciones. El mismo compositor confirmó no hace mucho tiempo que ni tenía ni idea cuales de sus canciones había metido Sega en el juego, ni mencionó nada de problemas legales.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Brad_Buxer


Son solo rumores, pero desde luego algo hay cuando un juego fijo de los recopilatorios ha desaparecido de la órbita, y cuando además se sabe que en el pasado tuvo problemas con esas canciones (por los temas cambiados en la versión PC).
Otro que seguramente vendrá en español, y no sé si se ha comentado en el hilo, es el Comix Zone, en su versión europea.

itho escribió:Yo es que contando que al 99.9% se podrán añadir juegos, me preocupa relativamente. Sonic 3 sin su BSO no es igual. Me pasa como al Sonic CD y la BSO USA, que da hasta bajona.


Siendo lógicos, seguramente funcionará con un emulador normal. Han incluido juegos de thirds, no se van a complicar reprogramando o porteando los 42 juegos, y no creo que M2 tenga muchos problemas para emular bien juegos de Mega Drive tirando de emulador + roms bajo un hardware propio, aun según sus exigencias de calidad.

Por ello, si se pudiera hackear facilmente, el siguiente punto a valorar sería el espacio disponible. Las roms que incluiría de serie deben tener un tamaño aproximado de 145 Megabytes en total. A partir de ahí, a elucubrar qué tamaño de memoria pueden haber metido para esos juegos, para sus partidas, savestates y para el SO, y que espacio podría sobrar.
gynion escribió:Otro que seguramente vendrá en español, y no sé si se ha comentado en el hilo, es el Comix Zone, en su versión europea.

itho escribió:Yo es que contando que al 99.9% se podrán añadir juegos, me preocupa relativamente. Sonic 3 sin su BSO no es igual. Me pasa como al Sonic CD y la BSO USA, que da hasta bajona.


Siendo lógicos, seguramente funcionará con un emulador normal. Han incluido juegos de thirds, no se van a complicar reprogramando o porteando los 42 juegos, y no creo que M2 tenga muchos problemas para emular bien juegos de Mega Drive tirando de emulador + roms bajo un hardware propio, aun según sus exigencias de calidad.

Por ello, si se pudiera hackear facilmente, el siguiente punto a valorar sería el espacio disponible. Las roms que incluiría de serie deben tener un tamaño aproximado de 145 Megabytes en total. A partir de ahí, a elucubrar qué tamaño de memoria pueden haber metido para esos juegos, para sus partidas, savestates y para el SO, y que espacio podría sobrar.


Se me hace raro que no se conozcan todavía las especificaciones de hardware. No sabría mojarme, pero me imagino que será algo intermedio entre la SNES Mini y la PS Classic.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Creéis que funcionarían los mandos de la psx mini que son USB? yo es que para dos juegos, no voy a comprarme el mando de 6 botones. Si funcionase el de PSX sería una solución para quien los tenga ya.
@Wachero


podría ser, incluso puede que funcionen mandos clónicos de megadrive de los baratunos, al ser USB todo es posible. Yo el de 6 botones de 20 euros no lo voy a pillar porque como bien comentas hay pocos juegos que lo exijan de verdad.
ibero18 escribió:@Wachero


podría ser, incluso puede que funcionen mandos clónicos de megadrive de los baratunos, al ser USB todo es posible. Yo el de 6 botones de 20 euros no lo voy a pillar porque como bien comentas hay pocos juegos que lo exijan de verdad.


A mí lo de venderte la consola a 80 y luego un mando q debería venir con ella aparte por 20 me parece un timo bonito...
@Ariakas_135

se ha dicho 20000 mil veces, se vende el pack tal como salio en europa con mando de 3 botones. Luego cada uno que se monte las peliculas que quiera.
Jur...

Aparte de eso, Sega vendió la licencia del mando de seis botones a RetroBit en occidente.

Aunque parezca paradójico, durante el tiempo que dure ese acuerdo de licencia Sega no puede sacar un mando de seis botones en estos territorios (a no ser que lleguen a un acuerdo).

Un saludo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
gynion escribió:Otro que seguramente vendrá en español, y no sé si se ha comentado en el hilo, es el Comix Zone, en su versión europea.

itho escribió:Yo es que contando que al 99.9% se podrán añadir juegos, me preocupa relativamente. Sonic 3 sin su BSO no es igual. Me pasa como al Sonic CD y la BSO USA, que da hasta bajona.


Siendo lógicos, seguramente funcionará con un emulador normal. Han incluido juegos de thirds, no se van a complicar reprogramando o porteando los 42 juegos, y no creo que M2 tenga muchos problemas para emular bien juegos de Mega Drive tirando de emulador + roms bajo un hardware propio, aun según sus exigencias de calidad.

Por ello, si se pudiera hackear facilmente, el siguiente punto a valorar sería el espacio disponible. Las roms que incluiría de serie deben tener un tamaño aproximado de 145 Megabytes en total. A partir de ahí, a elucubrar qué tamaño de memoria pueden haber metido para esos juegos, para sus partidas, savestates y para el SO, y que espacio podría sobrar.


No te preocupes por el espacio interno, ahora las minis Snes, Nes, Ps1 tienen soporte OTG y le puedes colocar un USB de hasta 128 Gb
loco_bolsa escribió:No te preocupes por el espacio interno, ahora las minis Snes, Nes, Ps1 tienen soporte OTG y le puedes colocar un USB de hasta 128 Gb


Ya. De hecho, yo tengo un pulpo para la SNES Mini; pero es más aparatoso, o menos estético. A muchos lo que más les mola es poder personalizar la lista de juegos de la Mega Mini, pero que parezca oficial; todo lo más limpio posible, incluyendo el hecho de no tener que añadirle ningún cacharro extra.

Entonces, siendo los juegos de Mega Drive tan pequeños en cuanto a tamaño, según la memoria que metan puede llegar incluso a hacer innecesario el OTG, al menos para los que solo quieren meter juegos de Mega Drive.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
loco_bolsa escribió:No te preocupes por el espacio interno, ahora las minis Snes, Nes, Ps1 tienen soporte OTG y le puedes colocar un USB de hasta 128 Gb


Ya. De hecho, yo tengo un pulpo para la SNES Mini; pero es más aparatoso, o menos estético. A muchos lo que más les mola es poder personalizar la lista de juegos de la Mega Mini, pero que parezca oficial; todo lo más limpio posible, incluyendo el hecho de no tener que añadirle ningún cacharro extra.

Entonces, siendo los juegos de Mega Drive tan pequeños en cuanto a tamaño, según la memoria que metan puede llegar incluso a hacer innecesario el OTG, al menos para los que solo quieren meter juegos de Mega Drive.
El problema es que si quieres dejarlas lo mas original posible al menos en las de nintendo, puedes meter pocos juegos, el espacio da igual en realidad. Una vez que le metes carpetas ya no esta como original.

Yo a la Nes y la snes mini le tengo metido en total unos 45 juegos a cada una (contando los de serie). Sin carpetas ni nada. Sobra espacio por todas partes.

Yo a la megadrive, si se puede tocar, lo que hare sera meterle los street of rage, el sonic 3, meter versiones en español de los que esten en ingles y tengan mucho texto y poco mas y alguno mas mitico. no creo que llegue a 60m juegos en total.
Wachero escribió:El problema es que si quieres dejarlas lo mas original posible al menos en las de nintendo, puedes meter pocos juegos, el espacio da igual en realidad. Una vez que le metes carpetas ya no esta como original.

Yo a la Nes y la snes mini le tengo metido en total unos 45 juegos a cada una (contando los de serie). Sin carpetas ni nada. Sobra espacio por todas partes.

Yo a la megadrive, si se puede tocar, lo que hare sera meterle los street of rage, el sonic 3, meter versiones en español de los que esten en ingles y tengan mucho texto y poco mas y alguno mas mitico. no creo que llegue a 60m juegos en total.


Bueno, las carpetas son necesarias a partir de los 30 juegos, y la SNES mini tiene 21 juegos de serie; deja margen para 9 juegos extra sin alterar el aspecto. Pero sí, claro; lo de las carpetas es una modificación que rompe un poco el aspecto original. Lo que pasa es que lo entiendo como un sacrificio menor que el de tener que recurrir al OTG, y en el tema de software de la SNES Mini no es complicado dejarle un aspecto chulo y que encaje con el menú oficial, aun usando carpetas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
gynion escribió:
Wachero escribió:El problema es que si quieres dejarlas lo mas original posible al menos en las de nintendo, puedes meter pocos juegos, el espacio da igual en realidad. Una vez que le metes carpetas ya no esta como original.

Yo a la Nes y la snes mini le tengo metido en total unos 45 juegos a cada una (contando los de serie). Sin carpetas ni nada. Sobra espacio por todas partes.

Yo a la megadrive, si se puede tocar, lo que hare sera meterle los street of rage, el sonic 3, meter versiones en español de los que esten en ingles y tengan mucho texto y poco mas y alguno mas mitico. no creo que llegue a 60m juegos en total.


Bueno, las carpetas son necesarias a partir de los 30 juegos, y la SNES mini tiene 21 juegos de serie; deja margen para 9 juegos extra sin alterar el aspecto. Pero sí, claro; lo de las carpetas es una modificación que rompe un poco el aspecto original. Lo que pasa es que lo entiendo como un sacrificio menor que el de tener que recurrir al OTG, y en el tema de software de la SNES Mini no es complicado dejarle un aspecto chulo y que encaje con el menú oficial, aun usando carpetas.


Estoy pensando en los juegos de la mega-CD que pesan 300 Mb, asi si es necesario el OTG, ademas si te compras el adaptador tipo dado (sin cables) https://www.amazon.com/CERRXIAN-Lemeng- ... B01CVJCT0Q se ve muy estetico, yo me compre el lado izquierdo (nes y snes) y derecho (ps1 mini)
o usar el mod de sd para añadírsela al interior XD
CISKO escribió:o usar el mod de sd para añadírsela al interior XD


Esas modificaciones sobrepasan el punto a partir del cual es mejor una Rpi + carcasa de Megadrive, para mi gusto. :p
A mi me parece que cambiando/añadiendo juegos y hasta emuladores en una mini la estás convirtiendo en una pseudo-Raspberry, y para eso ya te compras una Raspberry.
Si os vais a poner a añadir juegos al menos meted todos los de @wave [beer]
No sabía cuanta verdad reflejaria esta viñeta cuando la hice hace 4 meses... [fumeta]
EMaDeLoC escribió:Imagen
verdad que la han retrasado?
@guillian-seed

en las minis solo cambio el emulador si el que lleva interno es un poco mierder, pero la UI y el resto lo dejo igual.
ibero18 escribió:@guillian-seed

en las minis solo cambio el emulador si el que lleva interno es un poco mierder, pero la UI y el resto lo dejo igual.


Cada uno que haga lo que quiera con sus minis, que para eso son suyas. Solo faltaría... Yo solo doy mi opinión de lo que considero razonable y lo que no.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:No sabía cuanta verdad reflejaria esta viñeta cuando la hice hace 4 meses... [fumeta]
EMaDeLoC escribió:Imagen

Es que la psx es un desproposito. Es una pena.

Y mira que lo que es la consola esta super cuidada hasta el mas mínimo detalle, el serigrafiado del cable de los mandos, la pegatina plateada abajo para imitar la parte metálica que se veia en la original, el adorno en el extremo del cable de los mando imitando la pieza que tenian los originales, etc.

El producto esta super cuidado.

Pero el software es muy deficiente. Una seleccion de juegos muy desafortunada. Salvo 3 o 4 juegos lo demás es relleno. Un menú que si bien pretendía imitar el original es feisimo. Los juegos estan en su resolución original (o eso parece porque se ven feisimos) , cuando deberían haber hecho como nintendo y escalarlos a como minimo 720p, y con eso se ven mucho mejor. solo con eso no hacia falta mas.

Pirateada se salva y es un buen producto porque se corrije las deficiencias del software. El hardware es bastante bueno.

jonjakdbz escribió:verdad que la han retrasado?
si, pero poco, del 19 de septiembre al 4 de octubre, 2 semanas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El punto que mas resalto de comprar una mini: LOS MANDOS, la sensacion de tener un mando nuevo replica exacta al original es lo que le da el mayor plus a una mini.
De ahi esta que puedes conseguir una consola retro original nueva con su caja y manual, hoy en dia conseguir una consola retro nueva o en excelente es casi imposible y a precios exorbitantes.
En cambio una rasperry es solo una caja sin valor alguno.
loco_bolsa escribió:El punto que mas resalto de comprar una mini: LOS MANDOS, la sensacion de tener un mando nuevo replica exacta al original es lo que le da el mayor plus a una mini.
De ahi esta que puedes conseguir una consola retro original nueva con su caja y manual, hoy en dia conseguir una consola retro nueva o en excelente es casi imposible y a precios exorbitantes.
En cambio una rasperry es solo una caja sin valor alguno.


+1000
completamente de acuerdo, lo mandos son lo que mas me llama de esto de las minis, jugar a los juegos de los diferentes sistemas con sus mandos oficiales para mi le da ese toque que no se consigue jugando con mandos genericos o copias actuales de ellos por mucho que sean inalambricos o mas comodos
Wachero escribió:
EMaDeLoC escribió:No sabía cuanta verdad reflejaria esta viñeta cuando la hice hace 4 meses... [fumeta]
EMaDeLoC escribió:Imagen

Es que la psx es un desproposito. Es una pena.

Y mira que lo que es la consola esta super cuidada hasta el mas mínimo detalle, el serigrafiado del cable de los mandos, la pegatina plateada abajo para imitar la parte metálica que se veia en la original, el adorno en el extremo del cable de los mando imitando la pieza que tenian los originales, etc.

El producto esta super cuidado.

Pero el software es muy deficiente. Una seleccion de juegos muy desafortunada. Salvo 3 o 4 juegos lo demás es relleno. Un menú que si bien pretendía imitar el original es feisimo. Los juegos estan en su resolución original (o eso parece porque se ven feisimos) , cuando deberían haber hecho como nintendo y escalarlos a como minimo 720p, y con eso se ven mucho mejor. solo con eso no hacia falta mas.

Pirateada se salva y es un buen producto porque se corrije las deficiencias del software. El hardware es bastante bueno.

jonjakdbz escribió:verdad que la han retrasado?
si, pero poco, del 19 de septiembre al 4 de octubre, 2 semanas.


Doy fe. La PS Classic es como si hubieran trabajado dos equipos en ella. Los que han elaborado el diseño externo lo han dado todo, mientras que los encargados del hard & soft interno han hecho una chapuza enorme. Yo la compré por 26€ y por ese precio no está mal. Es un amiibo autónomo XD

Aún así, yo no la he trasteado. Tengo mil cacharros por casa que reproducen los juegos de Playstation (PSP go, PS Vita, PSX, PS2, PS3...), juankear la PS Classic es algo que como en cualquier Mini, no me atrae. De todos modos dada la excepcionalidad de esta mini le echaré un ojo a la scene, aunque dudo que la toque.
Yo con esta tb me retiro de las minis... a la espera de la nueva de neogeo... pero poco más!
De que no incluyeran Sonic 3 por los temas de Michael Jackson es una burrada, en Sonic 3 complete puedes elegir las músicas de la edición de PC, cosa que Sega podía amparar el uso de Sonic 3 en la mini con las melodías cambiadas, las melodías son buenas, en mi gusto personal prefiero como suena Carnival night y launch base del PC collection que la bso original.
No sé si se ha puesto ya por aquí pero los pads japoneses ya están listados en Play asia.

Ahora bien,si los de retro-bit valen entre 20 y 25€ esperad un buen palo por los oficiales de SEGA.

https://www.play-asia.com/mega-drive-mini-controller/13/70cn43
Samhain escribió:No sé si se ha puesto ya por aquí pero los pads japoneses ya están listados en Play asia.

Ahora bien,si los de retro-bit valen entre 20 y 25€ esperad un buen palo por los oficiales de SEGA.

https://www.play-asia.com/mega-drive-mini-controller/13/70cn43


Supongo que sois todos conscientes de que los pads oficiales japoneses son más pequeños que los occidentales de Retrobit, ¿no?
gatorrollo escribió:
Samhain escribió:No sé si se ha puesto ya por aquí pero los pads japoneses ya están listados en Play asia.

Ahora bien,si los de retro-bit valen entre 20 y 25€ esperad un buen palo por los oficiales de SEGA.

https://www.play-asia.com/mega-drive-mini-controller/13/70cn43


Supongo que sois todos conscientes de que los pads oficiales japoneses son más pequeños que los occidentales de Retrobit, ¿no?


Totalmente, "solo" es un poquito más pequeño que el M30 y para mí sigue siendo el mejor clon hasta la fecha.
La única pega que encuentro (de momento) a los oficiales de SEGA es la falta de L y R,ya que parece que no pero limita bastante si piensas utilizarlos en PC con otros juegos.
Hola a todos. Una duda. Yo compré hace unas semanas los mandos de seis botones azules licenciados por sega, para usarlos en Raspberry y mega Drive mini. Ahora acabo de ver que el 4 de octubre venderán los mismos, pero en la caja pone compatibilidad con switch y megadrive mini... Yo por probar, he probado los mios en la switch y no chutan... No sé si devolverlos porque sean finalmente distintos a los que salen en octubre pero yo pensaba que era lo mismo lo que "actualizaban" la caja. ¿Alguien sabe algo? Saludos
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Una duda. Yo compré hace unas semanas los mandos de seis botones azules licenciados por sega, para usarlos en Raspberry y mega Drive mini. Ahora acabo de ver que el 4 de octubre venderán los mismos, pero en la caja pone compatibilidad con switch y megadrive mini... Yo por probar, he probado los mios en la switch y no chutan... No sé si devolverlos porque sean finalmente distintos a los que salen en octubre pero yo pensaba que era lo mismo lo que "actualizaban" la caja. ¿Alguien sabe algo? Saludos

Yo uso los mandos de 6 botones de retrobit en retroarch en mi swtich y si funcionan bien, inclusive he jugado mario maker 2 con los mandos de sega XD se siente muy raro pero son bastante cómodos. un saludo..
dc laneta escribió:
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Una duda. Yo compré hace unas semanas los mandos de seis botones azules licenciados por sega, para usarlos en Raspberry y mega Drive mini. Ahora acabo de ver que el 4 de octubre venderán los mismos, pero en la caja pone compatibilidad con switch y megadrive mini... Yo por probar, he probado los mios en la switch y no chutan... No sé si devolverlos porque sean finalmente distintos a los que salen en octubre pero yo pensaba que era lo mismo lo que "actualizaban" la caja. ¿Alguien sabe algo? Saludos

Yo uso los mandos de 6 botones de retrobit en retroarch en mi swtich y si funcionan bien, inclusive he jugado mario maker 2 con los mandos de sega XD se siente muy raro pero son bastante cómodos. un saludo..

¿Y tuviste que hacer algo especial para que funcionarán? Porque yo ayer los conecté al USB y nada de nada.
gorgojo22 escribió:
dc laneta escribió:
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Una duda. Yo compré hace unas semanas los mandos de seis botones azules licenciados por sega, para usarlos en Raspberry y mega Drive mini. Ahora acabo de ver que el 4 de octubre venderán los mismos, pero en la caja pone compatibilidad con switch y megadrive mini... Yo por probar, he probado los mios en la switch y no chutan... No sé si devolverlos porque sean finalmente distintos a los que salen en octubre pero yo pensaba que era lo mismo lo que "actualizaban" la caja. ¿Alguien sabe algo? Saludos

Yo uso los mandos de 6 botones de retrobit en retroarch en mi swtich y si funcionan bien, inclusive he jugado mario maker 2 con los mandos de sega XD se siente muy raro pero son bastante cómodos. un saludo..

¿Y tuviste que hacer algo especial para que funcionarán? Porque yo ayer los conecté al USB y nada de nada.


Ídem, a mí no me han funcionado. Creo que no son compatibles, los que saldrán más adelante sí y los de Retroflag también. Quizá al compañero le funcionan por tener la Switch modificada :-?
gatorrollo escribió:
gorgojo22 escribió:
dc laneta escribió:Yo uso los mandos de 6 botones de retrobit en retroarch en mi swtich y si funcionan bien, inclusive he jugado mario maker 2 con los mandos de sega XD se siente muy raro pero son bastante cómodos. un saludo..

¿Y tuviste que hacer algo especial para que funcionarán? Porque yo ayer los conecté al USB y nada de nada.


Ídem, a mí no me han funcionado. Creo que no son compatibles, los que saldrán más adelante sí y los de Retroflag también. Quizá al compañero le funcionan por tener la Switch modificada :-?

Posiblemente, se me escapó el detalle de que los usa en retroarch. Pues de vuelta que se van a amazon y voy reservando los compatibles. Gracias, saludos.
¿Y no hay un caco que se la robe a uno de la prensa, la rompa sin querer y muestre las tripas? ein? XD
Me la acabo de comprar en Worten. Vuelve a estar en oferta.
Pese a las malas referencias que he leído de la tienda, me he arriesgado.
He elegido la opción de recoger en tienda que es la que me hace ilusión.
Por cierto, cobran al instante.
Kim Hwan escribió:¿Y no hay un caco que se la robe a uno de la prensa, la rompa sin querer y muestre las tripas? ein? XD


+1, me llama mucho la atención que no se haya filtrado ni un solo dato del hardware todavía.
Hola Men escribió:Me la acabo de comprar en Worten. Vuelve a estar en oferta.
Pese a las malas referencias que he leído de la tienda, me he arriesgado.
He elegido la opción de recoger en tienda que es la que me hace ilusión.
Por cierto, cobran al instante.

Gracias por el aviso, parece que hasta las 10 de hoy está la oferta.
Otra reservada en Worten , gracias por el aviso! [beer]
Vareland escribió:Si os vais a poner a añadir juegos al menos meted todos los de @wave [beer]

No, gracias
thafestco escribió:
Vareland escribió:Si os vais a poner a añadir juegos al menos meted todos los de @wave [beer]

No, gracias


Ok. Un saludo.
8726 respuestas