[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 629
Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Valiente torta me lleve con Anthem, pero ya vuelco de hype por ese nuevo Mass Effect. A mi Andrómeda me gustó, así que no me importaría una segunda parte siempre que lo lancen bien pulido.
GOTY 2021 vamos, me hypea mas este anuncio de la legendary edition que todos los anunciados de nextgen, Shepard es mucho Shepard


Ganas de ver ese nuevo Effecto de Masa, pero con la trilogía parece que han vagueado bien. Como ya se predijo en este hilo [+risas]
Ivy lake está baneado por "troll"
Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.
Digo enserio cuando digo que para mi es el GOTY 2021, lo espero con mas ganas que cualquier juego anunciado hasta ahora
Texturas, framerate, shaders, modelos de personajes y efectos mejorados.


Me huele que va a ser como los remasters del Burnout y el Hot Pursuit. Todas las mejoras nuevas = como era la versión de PC a tope.
fonso86 escribió:
Texturas, framerate, shaders, modelos de personajes y efectos mejorados.


Me huele que va a ser como los remasters del Burnout y el Hot Pursuit. Todas las mejoras nuevas = como era la versión de PC a tope.


Cuando leo el mensaje oficial a eso me huele exactamente. Que no lo digo en modo critica negativa, estoy contento por esta noticia.

Si trae ya de por si soporte nativo para mando, fenomenal.
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Espero que Liara y Tali también tengan cuerpos de Aliens reales.
Para mi es decepcionante, esperaba un remake del uno aún que fuera...
@Senegio

Un poco tarde Senegio, en la página anterior esta toda la info por cortesía de @JyL [360º]
@Kikokage Pero no está el tuit, por eso lo he puesto xD
Senegio escribió:@Kikokage Pero no está el tuit, por eso lo he puesto xD


Pero está el mismo video y el enlace al Blog [+risas] [+risas], igualmente tampoco pasa na.
A mi el 1 me parece el mejor de largo, el 2 es en el que metieron el tijeretazo al componente rpg del juego; el 3 fue mas continuista con el 2. Me sorprende ver los resultados de la encuesta en un foro de PC, la verdad.
@Kikokage [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver ese rediseño de personajes, a mí me gustaban todos, Miranda incluida, claro [poraki] [poraki]

Si se van a marcar un Blizzard para quitarles culos/tetas/taparlas pues ¬_¬ ¬_¬
Pues al final no han dicho nada, supongo que remake del primero nanai y van a sacarlo tal cual, ni una misera imagen de la trilogía corriendo y un escueto teaser que no muestra nada, encima no hay mejoras para la nueva generación, cuando deberían aprovechar el impulso y sacarlo directamente para para newgen aprovechando el poderío técnico, raytracing y demases

Ademas lo de modificar el modelo de los personajes me da mala espina, para mi que van a flanderizar a las feminas, quitandoles atributos y quitando los planos de miranda por supuesto

Imagen

Pues al final nos han dejado igual, han dicho todo de forma demasiado general sin especificar nada, a ver si despues de todo la trilogía original de PC con mods y shaders va a terminar siendo superior al remaster, no me extrañaría
Pocos juegos tienen secundarios a la altura de esta saga: Garrus, Tali, Liara, Mordin, Miranda, Thane, Wrex, Jack......

Mi top sería Tali, Garrus y Mordin. Aún gustándome bastante los demás, pero hay que mojarse. [fumando]
@_revan_ Rediseñar personajes me parece algo bastante deshonesto. Pareciera como si los que la jugamos en su día nos comimos unos diseños "falsos" y ahora nos van a dar los diseños "verdaderamente verdadosos". [buaaj]

@eRiKaXPiReNCe Ya deberías saber que el mejor personaje es Jacob "El carismático". [qmparto]
@Rhous

Detestable ese personaje. :Ð
Rediseñar cuerpos, hombre por dios, que puto asco de decada.
Rediseñar cuerpos, bla, bla.... Rediseñar gunplay del 1 y explorador de planetas del 2 no? Porque ambas cosas eran mortales.
Rediseñan modelos para contentar al nuevo orden moral, pero nos vamos a comer el inventario del primero que era horrible+ gunplay y otras tantas cosas. Ya sabemos cual es la prioridad hoy en dia en Bioware... [360º]
Tendrán que rediseñar también el de Sheppard male, no hace falta un 6% de grasa corporal para salvar la galaxia.
Llevan todo el dlc al menos?
¿Van a volver a hacer las voces? No creo que quede muy bien tantos años después, la gente se hace mayor xD

Imagen

Esos son los dos actores de doblaje de Shepard, no sé los años que tiene la mujer... ¿50?

Me enamoro de la voz de Mark Meer [amor] [amor] [amor] [amor]
@Senegio Tu mismo puede comprobar la voz que tiene en la actualidad:



Es una tia bastante conocida como dobladora de videojuegos. Ha trabajado en los Baldurs, Bioshock Infinite, MGS, Halo...

Aunque vamos, por lo que han dicho, no creo que vayan a grabar ninguna linea nueva. Va a ser un maquillaje muy superficial del juego para adaptarlo a las consolas nuevas.
Senegio escribió:¿Van a volver a hacer las voces? No creo que quede muy bien tantos años después, la gente se hace mayor xD

Imagen

Esos son los dos actores de doblaje de Shepard, no sé los años que tiene la mujer... ¿50?

Me enamoro de la voz de Mark Meer [amor] [amor] [amor] [amor]


Dudo que vuelvan a grabar nada, que para eso se necesita pasta, lo mas probable es que sean los mismos juegos tal cual con mas resolución, framerate, texturas mejoradas y 4 filtros nuevos

Me estaba viendo el directo y que recuerdos xD, normal que todavía se tengan presenten a los personajes hasta el día de hoy, la trilogía conto con un cast de autentico lujo


Comprado, aunque no entiendo por qué no cobran gastos de envío
@Senegio iba a pillarlo pero llegué tarde. Les dejé mi mail para que me avisen.... [mad]
En Amazon tambien se puede comprar el libro de arte en preventa.
Esta 4 euros mas barato y todavia deja comprarlo, les quedara stock aun...
A ver que hacen pero vamos si es un cambio de texturas y mejoras en el framerate me deja bastante frio porque para mejores texturas le meto unos mods y shaders xD.
A ver si se superan como con el Remaster del Hot Pursuit de Criterion que mantiene bugs de la 1.0 del original ya que no "remasterizaron" los parches.
LSRubenS escribió:A ver si se superan como con el Remaster del Hot Pursuit de Criterion que mantiene bugs de la 1.0 del original ya que no "remasterizaron" los parches.


Yo no veo descabellado esperar una chapuza, ya el mismo ME3 tenía bugs que nunca solucionaron y muchos eran errores que riete tu de andromeda : Transiciones entre cinematica y acción que no estaban bien resueltas, armas que desaparecían, animaciones de mierda, incluso había un error que hacía que, cuando te ponías en cobertura, la animación del personaje se congelaba quedando inmobil, nunca lo solucionaron

Y como olvidar el error del DLC omega que pasa en el punto mas alto de dicha trama, te sacaba del juego totalmente...de los 3 Mass Effect, el tercero era el que tenía peor acabado por lejos...aunque también era el que tuvo menor tiempo de desarrollo

Imagen

Aunque finalmente no toquen la jugabilidad del primero, hay tantas cosas que revisar, bugs que solucionar y cosas que ajustar que el tema no se puede limitar a una simple subida de resolución, textura y shaders, necesita mucho mas curro para que sean un remaster en condiciones y si no quisieron mostrar nada y teniendo en cuenta que el remaster sale a principios del próximo año (4 meses mas de trabajo como mucho) lo único que puedo pensar, es que evitaron hacer publica cualquier imagen para que la gente no se les tire al cuello
@_revan_ Uf si sale a principios de año la cosa pinta feota... Pensaba que salía en 2021 sin fecha todavía, [tomaaa]
Sois unos exagerados, me he pasado la saga muchas veces y apenas me he encontrado algún bug, que en la mayoría de los casos ha sido en conversaciones y no ha tenido la más mínima importancia.

Sobre cuando sale, es primavera del 2021, así que abril o mayo es la fecha más probable, si no se retrasa. Hace años que salió el rumor del remaster, no creo que lleven trabajando en él cuatro días precisamente
Yo no me pasé la saga, pero leyéndoos...

¿Van a flanderizarla y a seguir dejando rotas mecánicas desfasadas?
Senegio escribió:Sois unos exagerados, me he pasado la saga muchas veces y apenas me he encontrado algún bug, que en la mayoría de los casos ha sido en conversaciones y no ha tenido la más mínima importancia


Yo también me he pasado la saga al menos 10 veces y se de lo que hablo, si quieres hace la prueba, ponte el mass effect 3, coloca al personaje en cobertura con la barra espaciadora y contempla por ti mismo con la animación se queda congelada y errores como este hay un montón

También esta la verguenza de que cuando un personaje camina delante de ti y tu comienzas a correr, dicho personaje no tiene animación de correr, simplemente camina mas rápido (como en mortal kombat trilogy) la desaparición de armas, animaciones corruptas y un montón de cosas mas que no son exageraciones, están ahí y cualquiera puede verlas y son cosas de las que ya se hablaron en su día, de hecho se hizo un bullyng importante con Andromeda pero ME3 era peor todavía y lo mejor de todo es que jamás lo arreglaron



Incluso (que es una cosa que también hable en su momento) el ME3 que se lanzo estaba tremendamente capado respecto a la demo que mostraron en el E3 del 2012, tanto en transiciones como en animaciones




Ahora, aclarar que estoy hablando exclusivamente de ME3 por que reitero, fue el que tuvo el menor tiempo de desarrollo de los 3 y se nota, en las 2 primeras entregas había algún que otro error aislado, pero en general tiene un acabado infinitamente mas pulido, mis quejas (que es algo que podrás entender si lees mi mensaje anterior) van exclusivamente contra ME3

Sobre cuando sale, es primavera del 2021, así que abril o mayo es la fecha más probable, si no se retrasa. Hace años que salió el rumor del remaster, no creo que lleven trabajando en él cuatro días precisamente


Primavera empieza en Marzo, yo apostaría que se lanza en ese mes y eso son 4 meses mas de desarrollo, si llevan "años" trabajando en el remaster como dices, perfectamente tenían material de sobra para mostrar y no limitarse a soltar un puto teaser, sin información real y sin especificar nada

Ahora, perdóname si soy demasiado desconfiado, pero ya me he llevado tantas desilusiones con la puta Bioware que a estas alturas de mi vida ya no me la vuelven a meter doblada, si resulta que al final se curran unos remasters de la hostia mejor para todos, pero me parece demasiado sospechoso a mi que con supuestos "años" de desarrollo y a escasos meses que su lanzamiento no se dignen a mostrar nada que no sea humo

Gwyn escribió:Yo no me pasé la saga, pero leyéndoos...

¿Van a flanderizarla y a seguir dejando rotas mecánicas desfasadas?


No se sabe todavía, por que no han enseñado nada, solo han soltado detalles sueltos sin decir ni especificar nada, pero es EA...hay que preparase para lo peor XD
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Pues esta decisión me parece una autentica basura.
Vaya meh, espero que le metan un retoque al sistema de combate del 1, que esta genial pero le falta un poco mas de soltura. Por ahora no me emociona nada, esperemos que en un futuro cercano me lleve un zasca.
Ivy lake está baneado por "troll"
Silvans escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Pues esta decisión me parece una autentica basura.


Será porque te has quedado en el siglo XX, se os acaban los privilegios a los machitos.
Ivy lake escribió:
Silvans escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Pues esta decisión me parece una autentica basura.


Será porque te has quedado en el siglo XX, se os acaban los privilegios a los machitos.

Game over machirulos
Espero que a Vega también le pongan alguna lorcilla, que su cuerpo me ofende.
Con la tontería me ha entrado mono de ME y he mirado en eneba el Andrómeda y está bien de precio, he preguntado que idioma era y me han dicho que sólo tiene inglés, cosa que me extraña ya que algún juego he comprado que ponía eso y luego si tenía español. Alguno de vosotros ha comprado el Andrómeda en eneba? Trae traducción al español?

Gracias
_revan_ escribió:Pues al final no han dicho nada, supongo que remake del primero nanai y van a sacarlo tal cual, ni una misera imagen de la trilogía corriendo y un escueto teaser que no muestra nada, encima no hay mejoras para la nueva generación, cuando deberían aprovechar el impulso y sacarlo directamente para para newgen aprovechando el poderío técnico, raytracing y demases

Ademas lo de modificar el modelo de los personajes me da mala espina, para mi que van a flanderizar a las feminas, quitandoles atributos y quitando los planos de miranda por supuesto

Imagen

Pues al final nos han dejado igual, han dicho todo de forma demasiado general sin especificar nada, a ver si despues de todo la trilogía original de PC con mods y shaders va a terminar siendo superior al remaster, no me extrañaría

Pero usan otro motor para actualizar todo? lo digo porque un motor mejor o mejorado del original puede dar pie a mejores mods que los actuales de las versiones antiguas, no podemos olvidar la comunidad modding en estos temas, y aun que solo adapten y mejoren el motor que usaban, mira lo que pasó con Skyrim, empezaron a salir mods mucho mejores con la version SE porque se podian hacer mejores cosas casi en todo (el tema ENBs para que Oldrim sigue en cabeza por los parralax, aun que creo que sacaron para SE algun equivalente ya xD), esto podria pasar con el remaster si la gente si interesa lo suficiente, hasta el punto que cambie los modelos de los personajes y mejoren mucho mas todo.

Yo estaré muy expectante por ese tema, a ver que sale de todo esto [360º]
Que Miranda esta tan cachonda tiene explicacion en el juego. Ella no es una mujer real pero a ver, por mi, que hagan lo que les salga de los huevos. Este mundo merece fuego purificador.
V de viciado escribió:Con la tontería me ha entrado mono de ME y he mirado en eneba el Andrómeda y está bien de precio, he preguntado que idioma era y me han dicho que sólo tiene inglés, cosa que me extraña ya que algún juego he comprado que ponía eso y luego si tenía español. Alguno de vosotros ha comprado el Andrómeda en eneba? Trae traducción al español?

Gracias


Si te refieres a esto viene en español. No pq lo tenga sino pq compro mucho en Eneba y siempre vienen bien.

https://www.eneba.com/es/origin-mass-ef ... key-global

Por cierto se le dieron muchos palos. El juego es bueno.
@kjavi Pues muchas gracias, me lo comprare, de todas formas si viene en ingles pues tocara pulir mi ingles!
Senegio escribió:


Comprado, aunque no entiendo por qué no cobran gastos de envío


Pinta de lujo, lo he cogido en Amazon, que en su día me pasé los 3 y obviamente en cuanto saquen la remasterizada, los jugaré de nuevo [amor]

Imagen
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629