[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

1, 2, 3, 4, 529
Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
_revan_ escribió: Supuestamente, uno de los escenarios que se habían barajado para andromeda en un inicio, era adaptar la guerra del primer contacto, con un Anderson y Jack Harper (aka illusive man) jovenes, y toda la historia previa con Saren, el reclutamiento inicial para los espectros, la fundación de cerberus y varias cosillas mas, escenario que para mi era infinitamente mas interesante que la colonización de la Galaxía andromeda, pero que en cierta parte dejaba menor margen de creatividad al estar atado a sucesos que ya se conocían

Sobre andromeda (que es algo que ya dije en su respectivo hilo) su mayor problema, es que a nivel jugable estaba capado en extremo con respecto a la trilogía original, quitando de cuajo la personalización, los combos con los miembros del escuadrón, solo te limitaban a 3 poderes x personajes (versus los 6 o 7 que podías tener con shepard con especialización + importación de partida) y al final tenía mucha menos chicha y era demasiado limitado con respecto a los originales en builds y posibilidades y es una pena, por que añadidos como el dash o el jetpack le daban bastante verticalidad a la formula, pero la cagaron en el nucleo jugable


Sin querer desviarme mucho del tema y he visto este post tuyo más arriba sobre ME:A. He de decir que suscribo todo lo que dices, tener "clases abiertas" y luego solo tres slots para habilidades .Por no hablar de que los compañeros iban solos, sin ordenes ni ostias.

Para mí el fallo mas grave es que andrómeda tiene un tufo a ME importante, me explico. La última entrega peca de ser demasiado familiar, mismas razas, mismas personalidades, mismo intento de bromas, humanos otra vez protas... Es ME (la trilogía) pero con otros personajes y encima de hacendado+ali express.

Diálogos menos interesantes, la raza nueva son simples tweeleks y el villano es ridículo. Fueron a lo seguro, con una premisa realmente interesante, pero que en menos de 2 horas se cargan el concepto e intentan repetir una de humanos versus el mundo.

Se suponía que iba sobre colonizar otra galaxia por temor a que Shepard fallase. Y mandan a dos supuestos soldados super-entrenados para que lideren la misión, pero que se comportan como adolescentes en twitter... El tono general del juego es demasiado desenfadado para lo duro que es ser los últimos humanos y que depende de ti perpetuar la especie.

Por querer ordeñar la franquicia y que la sombra de shepard es muy alargada, nos comimos un juego que intentaba atraer a nuevos jugadores pero no deja de recordar el pasado y no aporta nada realmente nuevo (excepto el combate).

Yo soy contrario a remasters/remakes y prefiero que la historia continúe y que tiene potencial para expandir el universo de manera ilimitada. Pero constantemente hay que recordar a shepard para que la gente no se enfade y poder vender más copias.

Veremos en que queda la próxima entrega, pero como continúen sobrevolando todos los acontecimientos de la trilogía, novelas, etc.. les pueden dar bien por ahí. El bucle en el que se han metido con esta franquicia es preocupante y deben dar un salto largo en el tiempo y dejar atrás la trilogía para explorar otras opciones.

Controlar nuevas razas, conquistar planetas,comprar naves, razas nuevas (y no bichos humanoides con ideologías humanas), avanzar tecnológicamente en la trama, etc... Son muchas cosas que se pueden hacer en la franquicia, pero están atrapados (en parte por culpa del público) en una franja temporal que tiene que estar cercana a shepard y así las historias siempre girarán en torno a los mismos temas y razas.

Ufff mil perdones por el tochazo, pero me quería desahogar con lo que considero la franquicia más desaprovechada del momento. [tomaaa]
No me parece que se tan así, de hecho desecharon adaptar la guerra del primer contacto por la historia de colonizar otra galaxía, todo transcurrido 600 años despues y bien lejos de lo que supuso shepard

Yo entiendo que la trilogía original fue tan buena, que es irremediable recordar a shepard continuamente, es un poco lo que pasa con Dragon Age origins y el resto de la franquicia, por que objetivamente es bastante mejor juego que todo lo que han sacado a posteriori, yo no lo veo como una limitante para nada, es solo que la sombra de la trilogía original es demasiado larga y todo lo que saquen se va a comparar, es inevitable, por que es la única vara que hay para medir

De todas formas concuerdo contigo, mientras mas se alejen de Shepard mejor, es un ciclo que tiene que quedar atrás, pero la gente tampoco se va a contentar con algo que no sea igual de excepcional...por lo que al final en bioware son victimas de su propio éxito, lo vería negativo si la gente quisiera de vuelta a shepard si o si, lo cual no es el caso

Ahora, tampoco nos vamos a engañar, si el día de mañana te anuncian mass effect 4 con la vuelta de shepard el fandom se revoluciona [qmparto]

Para mi Andromeda tiene varios problemas (aparte del combate), de hecho a mi Alec Ryder (el papa de los críos) me parece un personaje infinitamente mas potente que debió quedarse con el protagonismo, lo mismo con el resto de personajes que quitando a Cora y Vetra, son todos sumamente olvidables, y ni hablar del momento en que se hace el primer contacto y se entabla diálogo con una raza alienigena, debería ser un momento de impacto brutal y es de autentica verguenza ajena, ese fue el momento en que se me termino de caer el juego [qmparto]

La propuesta de la historia me parece cojonuda, pero esta fatalmente llevada, como bien dices es todo demasiado desenfadado y debería ser al revés, mas serio, con tensión, el miedo de descubrir algo nuevo, la presión de ser el responsable de preservar la especie, todo eso se pierde y encima las razas nuevas (incluyendo la de los robots cutres) son demasiado olvidables
@_revan_ Sigo manteniendo que la etapa de shepard se debe cerrar para siempre, no hace ningún bien que se le rememore en cada juego. Andómeda parte de la premisa de ME 2 (aunque transcurre 600 años después), pero sigue relacionado estrechamente con shepard y su universo.

El padre de los chavales es infinitamente mejor que ellos, pero se ve que tener un prota por encima de 40 años es delito en esta industria y nos encasquetaron a los nenes. [poraki]

Pienso que el futuro de la saga pasa por dejar a un lado a shepard y los humanos y darnos un mundo rico en razas, opciones, profesiones, clases e incluso política intergaláctica. "Vivir" el mundo mass effect y no solo resolver un problemón en cada videojuego, un juego mas origins que andromeda en definitiva.

Que harán algo así pues no lo creo, si ya con DA lo convirtieron en un juego como servicio este puede tener un futuro similar tal como EA lleva planteando sus juegos. Y que decir de bioware que llevan en la inopia muchos años y dudo seriamente de sus capacidades "rolísticas" a día de hoy.
_revan_ escribió:lo vería negativo si la gente quisiera de vuelta a shepard si o si, lo cual no es el caso

Ahora, tampoco nos vamos a engañar, si el día de mañana te anuncian mass effect 4 con la vuelta de shepard el fandom se revoluciona [qmparto]


Pues yo quiero la vuelta de Shepard y sus compañeros, no la basura de Andromierdas como habéis dicho más atrás.

Hay mucho interesante que seguir contando de Shepard tal y como termina el 3 (final rojo)

_revan_ escribió:Para mi Andromeda tiene varios problemas (aparte del combate), de hecho a mi Alec Ryder (el papa de los críos) me parece un personaje infinitamente mas potente que debió quedarse con el protagonismo, lo mismo con el resto de personajes que quitando a Cora y Vetra, son todos sumamente olvidables, y ni hablar del momento en que se hace el primer contacto y se entabla diálogo con una raza alienigena, debería ser un momento de impacto brutal y es de autentica verguenza ajena, ese fue el momento en que se me termino de caer el juego [qmparto]

La propuesta de la historia me parece cojonuda, pero esta fatalmente llevada, como bien dices es todo demasiado desenfadado y debería ser al revés, mas serio, con tensión, el miedo de descubrir algo nuevo, la presión de ser el responsable de preservar la especie, todo eso se pierde y encima las razas nuevas (incluyendo la de los robots cutres) son demasiado olvidables


A mí se me cayó el juego bien pronto, en el prólogo. La reacción de los protagonistas a lo que pasa... qué vergüenza.

Y luego el sistema de combate bien, pero los compañeros suicidándose en cada combate en la última dificultad porque pasaban de coberturas y se acercaban a los enemigos casi a melee fue la gota que colmó el vaso.

Pero vamos, que si se van a marcar un Andrómeda 2.0 mejor que dejen a Shepard quieto. Si van a hacer un gran juego, es el momento de recuperarlo
Un remaster de estos 3 seria mi oportunidad de jugarlos, todo el mundo habla de ellos como lo mejor y tal, pero me da mucha pereza volver tan atras en aspectos tecnicos, no se si me explico [+risas]
davoker escribió: me da mucha pereza volver tan atras en aspectos tecnicos, no se si me explico [+risas]


[carcajad]
Pues yo vuelvo cada año y tan feliz :)
Tzopo escribió:
davoker escribió: me da mucha pereza volver tan atras en aspectos tecnicos, no se si me explico [+risas]


[carcajad]
Pues yo vuelvo cada año y tan feliz :)

Bueno yo es que estuve jugando el 1 hace ya mucho tiempo y me pareció super ortopédico todo, los movimientos, el gunplay se hacia raro, no se, habia varias cosillas que me tiraban para atras, entiendo que una buena historia pueda ser lo central y mas importante, pero si me fallan el resto de cosas tampoco lo disfruto, no se si un remaster mejoraria eso tampoco de todas formas xD igual un remake si, si no me estoy confundiendo con los terminos, uno es el juego re-hecho de 0 y el otro es una adaptación con mejoras en los filtros y renderizado y tal.
No nos engañemos, soy muy fan del 1 (pocos juegos me han absorbido tanto), pero no puede ser un simple remaster de resolución y opciones de gráficos. Tiene que haber retoques en el tema jugable, sobretodo el gunplay. Aunque la verdad, lo dudo.
davoker escribió:Un remaster de estos 3 seria mi oportunidad de jugarlos, todo el mundo habla de ellos como lo mejor y tal, pero me da mucha pereza volver tan atras en aspectos tecnicos, no se si me explico [+risas]


Lo que pasa es que tu eres demasiado piel fina y eso te impide disfrutar de joyas que sacaron hace no demasiado (tampoco son juegos de PS1)

Anda que no molaría comentar contigo cosas como Oblivion, new vegas, Fallout 3, los mismos Mass Effects pero no hay caso, cualquier cosa que sea anterior a esta generación te da urticaria XD

Pues yo quiero la vuelta de Shepard y sus compañeros, no la basura de Andromierdas como habéis dicho más atrás.

Hay mucho interesante que seguir contando de Shepard tal y como termina el 3 (final rojo)


Es que shepard es mucho shepard, yo cada cierto tiempo me vuelvo a ver este video y es que es un cague de risa impresionante



Molaba un huevo jugar con un shepard renegado en Mass Effect 1 y 2, en la tercera parte ya no era tan divertido, por que básicamente pasabas de ser un Badass a ser directamente Hitler, de momento no sabía si estaba jugando mass effect o viendo juego de tronos [+risas]


Parece que se confirmar remaster.
fonso86 escribió:Parece que se confirmar remaster.

Imagen
Tzopo escribió:
fonso86 escribió:Parece que se confirmar remaster.

Imagen


Siempre puede ser peor. Que pongan los DLCs aparte [+risas]
@fonso86 Si, tu riete mucho con ese tema, que ya vimos como fue lo del trology......
Ojala que se dignen a hacer algo como esto para los 3 juegos, es lo mínimo exigible y aun así, insuficiente XD

Imagen

PD : Si resultara ser finalmente un Andromeda 2, las risas van a ser epicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:
davoker escribió:Un remaster de estos 3 seria mi oportunidad de jugarlos, todo el mundo habla de ellos como lo mejor y tal, pero me da mucha pereza volver tan atras en aspectos tecnicos, no se si me explico [+risas]


Lo que pasa es que tu eres demasiado piel fina y eso te impide disfrutar de joyas que sacaron hace no demasiado (tampoco son juegos de PS1)

Anda que no molaría comentar contigo cosas como Oblivion, new vegas, Fallout 3, los mismos Mass Effects pero no hay caso, cualquier cosa que sea anterior a esta generación te da urticaria XD


Ya tuve mi epoca para eso, avanzo como los juegos y me da pereza volver atras si XD son juegos que me perdí en su epoca por desgracia, pero vamos que juego a juegos de esa epoca y mas antigua, pero hay generos en los que me cuesta mas, es como pedirme que juegue ahora a los AC anteriores al 3 que fue por el que empecé, despues de ver hasta los AC actuales, pues si, me da urticaria volver a lo que me ofrece un juego de la epoca de AC2 para abajo, no puedo remediarlo [+risas]
Para sacar mierda nueva casi que mejor saquen un remaster bueno.
Marat escribió:Para sacar mierda nueva casi que mejor saquen un remaster bueno.


This xDD
Marat escribió:Para sacar mierda nueva casi que mejor saquen un remaster bueno.


Mass effect en un momento fue algo nuevo, con esa mentalidad no sacarán nada nuevo y solo tirarán de reciclaje.
Rhous escribió:
Marat escribió:Para sacar mierda nueva casi que mejor saquen un remaster bueno.


Mass effect en un momento fue algo nuevo, con esa mentalidad no sacarán nada nuevo y solo tirarán de reciclaje.


Desde el momento en que nosotros tuvimos que crear la teoria de la adoctrinacion para darle un sentido al final, ya estaba todo perdido

Y digo nosotros porque yo fui parte de dicha teoria, salgo en los creditos xD
@256k No voy a defender el final de ME3, pero toda saga comienza siendo desconocida, cerrarse a que no puede haber ninguna entrega más no es muy inteligente.

No creo que se repita el éxito de la trilogía, pero re jugándola una y otra vez no va a progresar la franquicia, si queremos algo nuevo tienes que probar con nuevos juegos. Si salen mal pues nos jodemos, pero la trilogía sigue ahí y ningún juego nos la podrá quitar.
@Rhous Hacer un bodrio (Que ni pude terminar de lo malo que era) como Andromeda, tampoco es una solucion, tenian un lore cojonudo, pero POR LO MALO que fue el final del 3 y por no haber tenido huevos de aclarar nada, NO se atrevieron a retomar la via lactea
@256k No me parece tan difícil de solucionar el final de ME3 y sino tiran de secuela miles de años adelante y la saga puede continuar. La historia de shepard se cerró con la trilogía (mal pero ahí está), el universo Mass effect es mucho más que shepard y pensar que empieza y acaba con él me parece un error.

Da para un juego bastante complejo con el tema político, racial ,tecnológico y demás como para centrarlo todo en un solo personaje. ¿Shepard mola? sí, pero mola más el universo que hay a su alrededor y descartar cualquier propuesta por no ser "Shepariana" es agotar muchas posibilidades antes de que se produzcan.

Solo digo eso ME fue novedoso en su momento porque se aceptó algo nuevo. Andromierdas fue un tras pies sin duda, pero yo no me cierro a que se pruebe otra vez y nos puedan sorprender. No confío mucho en la nueva Bioware, pero prefiero cosas nuevas a lo que ya conozco.
Rhous escribió:@256k No me parece tan difícil de solucionar el final de ME3 y sino tiran de secuela miles de años adelante y la saga puede continuar. La historia de shepard se cerró con la trilogía (mal pero ahí está), el universo Mass effect es mucho más que shepard y pensar que empieza y acaba con él me parece un error.

Da para un juego bastante complejo con el tema político, racial ,tecnológico y demás como para centrarlo todo en un solo personaje. ¿Shepard mola? sí, pero mola más el universo que hay a su alrededor y descartar cualquier propuesta por no ser "Shepariana" es agotar muchas posibilidades antes de que se produzcan.

Solo digo eso ME fue novedoso en su momento porque se aceptó algo nuevo. Andromierdas fue un tras pies sin duda, pero yo no me cierro a que se pruebe otra vez y nos puedan sorprender. No confío mucho en la nueva Bioware, pero prefiero cosas nuevas a lo que ya conozco.


Al contrario, es muy, muy dificil, por que fue cuando metimos presion con nuestra teoria:



Que crearon los finales de mierda esos, CURIOSAMENTE si seleccionabas el "MALO", seguia saliendo la cutscene CLAVE que seguia dandonos la razon

El final de ME3 afecta literalmente a toda la via lactea, saber que ocurrio de verdad cambiaria TODO, pero nuevamente como digo, tienen miedo, eso hace que volver a la via lactea y sus razas, sea peligroso, por eso optaron por "Una nave que se fue a tomar por culo" con Andromeda

Jesus.. Aun recuerdo al maravilloso Marauder Shields, ¡Que tuvo un comic! xDDDDDDDD

Imagen
Imagen
@256k Honestamente la historia de mass effect es la que ellos quieran, la gente puede teorizar pero el final que le dieron fue ese. Creo que es cosa de que la gente no quiso aceptar el final y empezaron a sacar teorías que le diesen un final "digno".

No me parece justo creerse por encima de los desarrolladores y decirles como debe acabar su juego. No estoy conforme con el final, pero tampoco me importa tanto como para teorizar sobre él.
Lo de Andromeda 2 será coña himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Andromeda 2 será coña himajino.


A mi me ha hecho reir [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Yo distingo la silueta de garrus ahí, pero sería la risa si confirman ME:A2 [toctoc]
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Andromeda 2 será coña himajino.


A mi me ha hecho reir [qmparto]

Si no fuese porque se aprecian Shepard y Liara, ya dudaría. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Andromeda 2 será coña himajino.


A mi me ha hecho reir [qmparto]

Si no fuese porque se aprecian Shepard y Liara, ya dudaría. :Ð



A ver, decian que a final del panel con el equipo de doblaje del N7, dirian algo importante en el blog, ya veremos que es
Rhous escribió:@256k Honestamente la historia de mass effect es la que ellos quieran, la gente puede teorizar pero el final que le dieron fue ese. Creo que es cosa de que la gente no quiso aceptar el final y empezaron a sacar teorías que le diesen un final "digno".

No me parece justo creerse por encima de los desarrolladores y decirles como debe acabar su juego. No estoy conforme con el final, pero tampoco me importa tanto como para teorizar sobre él.


El problema es que el final del juego lo decidió Casey Hudson a puerta cerrada pasandose por el forro de los cojones al resto guionistas, es esa la razón por la que el final no tiene ni puto sentido y se contradice no solo con cosas que pasaron 10/15 horas antes (como el tema Quarian/Geth), si no con aspectos de los juegos anteriores

Por ejemplo, el final original era algo así :

Los Segadores eran en realidad los buenos, es el giro de guion mas bestia de todo la saga, por que cambia por completo todo el sentido de los juegos anteriores y tus acciones

Lo que pasaba en realidad es que el uso de los campos de efecto masa (que es la tecnología a la que llegan todas las razas de forma universal en su punto mas alto a nivel tecnologico) produce energía oscura la cual influye en toda la materia de la galaxia, afectando a escala cosmológica y subatómica lo cual estaba acelerando el fin del universo y eventualmente iba a crear un Gran Colapso acabando con toda la vida a escala universal

Esa es la principal razón de por que los segadores hacían genocidios cada 50mil años, dejaban a las nuevas razas a sus anchas vivir hasta que llegaran a la cuspide tecnologica y evolutiva y despues las cosechaban para preservar dichas razas y conocimientos, todo con el objetivo de evitar el inminente gran colapso y encontrar una solución para el problema de la energía oscura y la aceleración del fin del universo, se sabía que dicha solución estaba en la fuerza biotica y para eso necesitaban una raza perfecta que pudiera controlar dicha energía para este proposito, es esa la razón por la que en ME2 estaban cosechando a los humanos, por su diversidad genética y su adaptación superior a las demás razas, los cual los convertía en la opción idonea para solucionar por fin el problema de la destrucción universal

Al final los segadores lo que estaban haciendo era salvar la galaxia del gran colapso y la destrucción y darle la opción de seguir viviendo a las generaciones futuras que estaban menos evolucionadas, era esa la razón por la que preservaban a las razas y por la que a su vez despreciaban a los seres orgánicos, por que eran ellos los que en cada ciclo inevitablemente estaban llevando el universo y la vida al colapso por culpa de la evolución tecnologica

aun con todo esto, preservaban a las razas en cada ciclo para eventualmente, poder regresarlas a la vida una vez que la energía oscura ya no fuera un problema

Entonces se nos planteaba un final sumamente oscuro y entre muchas de las opciones que habían, podíamos entender la situación y dejar a los segadores cosechar a los humanos para encontrar un problema al colapso del universo o bien, nos podiamos cargar a los segadores sabiendo que inevitablemente habría un gran colapso y que todos iban a morir igualmente


En vez de esto, nos dieron el brillante (notese la ironía)

Somos sinteticos que destruimos organicos para que estos no puedan crear sinteticos que puedan destruirlos


El gran problema es que el guionista original y el padre de mass effect Drew Karpyshyn se lo ventilaron de bioware y el final lo decidió Casey Hudson a puerta cerrada, pasandose por el forro de los cojones al resto del equipo y por eso salio el final que salio

A mi en lo personal, el tema del final es algo a lo que le di tantas vueltas en su día que ya sinceramente me la sopla, con que rehagan por completo la misión final de ME3 y hagan algo a la altura de la misión suicida me doy con una piedra en los dientes
256k escribió:[quote="Rhous"
Al contrario, es muy, muy dificil, por que fue cuando metimos presion con nuestra teoria:



Que crearon los finales de mierda esos, CURIOSAMENTE si seleccionabas el "MALO", seguia saliendo la cutscene CLAVE que seguia dandonos la razon

El final de ME3 afecta literalmente a toda la via lactea, saber que ocurrio de verdad cambiaria TODO, pero nuevamente como digo, tienen miedo, eso hace que volver a la via lactea y sus razas, sea peligroso, por eso optaron por "Una nave que se fue a tomar por culo" con Andromeda

Jesus.. Aun recuerdo al maravilloso Marauder Shields, ¡Que tuvo un comic! xDDDDDDDD

Imagen
Imagen


Cualquier persona que haya seguido la trama sabe que la unica explicacion del final es la teoria de la adoctrinacion, pero el ridiculo orgullo de casey hudson que estaba hasta las narices de mass effect y sus crunchs y que queria probar cosas nuevas se negaba. Los finales sintesis y control no tienen ni pies ni cabeza mas que como easter eggs, es bien simple hacer el final rojo canonico, ademas de que aporta novedades para una secuela
una galaxia con los relees de masa destrozados y sin sinteticos ademas de el incierto futuro de shepard


https://es.wikipedia.org/wiki/Mass_Effe ... rinamiento Yo ya me encargue de que fuera algo presente a nivel enciclopedico. No se juega con los fans extremos de la serie XD.
_revan_ escribió:El gran problema es que el guionista original y el padre de mass effect Drew Karpyshyn se lo ventilaron de bioware y el final lo decidió Casey Hudson a puerta cerrada, pasandose por el forro de los cojones al resto del equipo y por eso salio el final que salio

A mi en lo personal, el tema del final es algo a lo que le di tantas vueltas en su día que ya sinceramente me la sopla, con que rehagan por completo la misión final de ME3 y hagan algo a la altura de la misión suicida me doy con una piedra en los dientes

Concuerdo por completo. Desde que se fueron Karpyshyn y el resto de responsables de Bioware, no solo ME3, sino todo lo que ha salido despues ha ido cuesta abajo y sin frenos para mi. Y ojo que a mi ME3 más allá del tema del final me pareció un gran juego, pero la hora final baja el nivel en picado.

Por cierto hablando de los finales, nadie parece recordar el 4º final del juego, que a mi personalmente es el que más me gustó, y además fui uno de los que lo sacó sin querer hacieno el chorra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya que ha salido el nombre de Karpyshyn, os recomiendo la 1ª novela de ME que publicó, el protagonista es Anderson y cuenta algo que aparece en ME1, no digo más para no hacer posibles spoilers.

Saludos.
Gwyn escribió:Hoy es el día?


Hoy es el día. Esperemos que sea el día de regocijarnos porque anuncien lo que esperamos y no tengamos que sacar las antorchas porque anuncien la secuela de Andrómeda
Senegio escribió:
Gwyn escribió:Hoy es el día?


Hoy es el día. Esperemos que sea el día de regocijarnos porque anuncien lo que esperamos y no tengamos que sacar las antorchas porque anuncien la secuela de Andrómeda

Ten esperanza chumacho. Algún día debería volver de nuevo la saga ME con cosas nuevas. [fumando]
A mi el final de ME3 me traumatizó. Sencillamente, no encajaba.
Yo no me esperaba eso que decían de que los finales tendrían en cuenta todas las decisiones y que no habría uno igual y tal y cual, para nada.
Ni falta que hacía, con que tuviera una mínima resonancia y sentido con lo visto hasta ahora me bastaba.
Pero es que aquello no tenía por donde cogerlo, era una cosa hecha de mala gana, simplona, fea. Es como si hasta el ME3 hubiesen estado cocinado a fuego lento un plato exquisito y a última hora, cuando lo tienen ya servido, van, se suben a la mesa y se cagan en él.
Me pongo enfermo sólo de recordarlo.
¿Alguna idea de a que hora empieza el tema?
150 horas de viaje no lo estropearán nunca 2 horas malas
A mi la verdad es que el final de la tercera entrega la tengo totalmente olvidada. Debe de ser una de esas cosas traumaticas que ocurren en tu vida y olvidas para siempre [carcajad] Sin embargo reecuerdo pefectamente algunas misiones de la primera y segunda entrega con tantas opciones posibles, por ejemplo la parte de Noveria, y sobre todo ese pedazo de inscrescendo final de la primera entrega desde la llegada a Ilos hasta la batalla final en la Ciudadela es simplemente soberbia. No me importaria rejugarlo y el remake, aunque innecesario, sería una buena oportunidad.
Lo bueno es que en PC al menos deberian ya poner la compatibilidad con pad de forma nativa y no andar con mods para ello (aunque sencillos de instalar).

Y por lo visto el tema empieza sobre las 17:00 hora española.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguna idea de a que hora empieza el tema?


EL LINK https://www.youtube.com/watch?v=BjzXCLp ... e=youtu.be
Somos Trending Topic en Twitter yuju!! Huele a cagarse en dios cuando anuncien Mass Effect Andrómeda 2 con el descendiente de Marauder Shields de prota!! [+risas]

Imagen

Imagen


Bueno pues ya hay confirmación casi oficial xD, remaster de la trilogía y un nuevo ME en desarollo.
Kikokage escribió:


Bueno pues ya hay confirmación casi oficial xD, remaster de la trilogía y un nuevo ME en desarollo.


https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... ry-edition

Durante muchos meses, nuestro equipo de BioWare ha estado trabajando en la actualización de texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas de tres juegos enormes. El objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible. Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran vida de nuevo en resolución supernítida, mayor tasa de fotogramas y espectaculares mejoras visuales. Como desarrolladores de juegos, siempre esperamos que nuestros juegos superen sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que una década de trabajo seguirá dando sus frutos y que se experimentarán mejor y con más claridad que nunca.

Mass Effect Legendary Edition incluirá el contenido básico para un jugador y los contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y paquetes; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD. Estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futura compatibilidad y mejoras específicas para Xbox Series X y PlayStation 5. ¡Tendremos más información el año que viene!

Mientras tanto, aquí, en BioWare, un equipo veterano ha hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación.


Primavera 2021 en consolas y PC
Los tres juegos + Todos los DLC.
Texturas, framerate, shaders, modelos de personajes y efectos mejorados.
Nuevo Mass Effect



Imagen
Mejoras específicas en Xbox Series y PS5? :-?
Bueno para echarnos unas risas.....Aquellos que ya tengamos la trilogy + todos los dlc y demas que? Upgrade gratis? [fumando]
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529