[HO] MASS EFFECT 2

Freestate escribió:Pues se puede ver claramente,se han añadido nuevos logros que implican un nuevo contenido descargable llamado ARRIVAL! llegada.

Mision extra,esta por ver si sera algo cortito rollo kasumi o zaeed o algo mas largo en la linea de lair of the shadow broker.

osea, ¿dlc por incluir?.
Una pregunta, merecen la pena los DLC? porque me requema sobremanera esto de las expansiones...
NaNdO escribió:Una pregunta, merecen la pena los DLC? porque me requema sobremanera esto de las expansiones...



Eso ya entra en los gustos de cada uno y de lo friki que seas del juego.Pero resumiendo te podria decir que el de kasumi es chulo pero muy corto,de duracion similar al de zaeed que era gratis,una hora.El overlord es mas largo,mucha accion intercalada con el hammerhead,quitando el final no aporta gran cosa argumentalmente,pero es divertido de jugar y te mostrara claramente cuan hijoputas son los de cerberus,unas 2 horas.Pero si nos ponemos puntillosos el que es IMPRESCINDIBLE con mayusculas es la guarida del corredor sombrio,son 3 horas de juego extra terriblemente espectaculares y variadas de principio a fin y que aportan muchisimo a la historia,es imprescindible para enterarte del destino de liara en el mass effect 3,los otros quizas aunque son chulos no son tan imprescindibles pero este ultimo vale su peso en oro.Junto con el apabullante final del juego es posiblemente lo mas chulo de mass effect 2.
Freestate escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta, merecen la pena los DLC? porque me requema sobremanera esto de las expansiones...



Eso ya entra en los gustos de cada uno y de lo friki que seas del juego.Pero resumiendo te podria decir que el de kasumi es chulo pero muy corto,de duracion similar al de zaeed que era gratis,una hora.El overlord es mas largo,mucha accion intercalada con el hammerhead,quitando el final no aporta gran cosa argumentalmente,pero es divertido de jugar y te mostrara claramente cuan hijoputas son los de cerberus,unas 2 horas.Pero si nos ponemos puntillosos el que es IMPRESCINDIBLE con mayusculas es la guarida del corredor sombrio,son 3 horas de juego extra terriblemente espectaculares y variadas de principio a fin y que aportan muchisimo a la historia,es imprescindible para enterarte del destino de liara en el mass effect 3,los otros quizas aunque son chulos no son tan imprescindibles pero este ultimo vale su peso en oro.Junto con el apabullante final del juego es posiblemente lo mas chulo de mass effect 2.


joer, yo tengo el me2 pasado, y me encanto, pero no sabia de lo importante de las DLC, ni tansolo dsabia de que habia una gratis, me planteare probarlas cuando lo acabe de nuevo (lo estoy rejugando)
Freestate escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta, merecen la pena los DLC? porque me requema sobremanera esto de las expansiones...



Eso ya entra en los gustos de cada uno y de lo friki que seas del juego.Pero resumiendo te podria decir que el de kasumi es chulo pero muy corto,de duracion similar al de zaeed que era gratis,una hora.El overlord es mas largo,mucha accion intercalada con el hammerhead,quitando el final no aporta gran cosa argumentalmente,pero es divertido de jugar y te mostrara claramente cuan hijoputas son los de cerberus,unas 2 horas.Pero si nos ponemos puntillosos el que es IMPRESCINDIBLE con mayusculas es la guarida del corredor sombrio,son 3 horas de juego extra terriblemente espectaculares y variadas de principio a fin y que aportan muchisimo a la historia,es imprescindible para enterarte del destino de liara en el mass effect 3,los otros quizas aunque son chulos no son tan imprescindibles pero este ultimo vale su peso en oro.Junto con el apabullante final del juego es posiblemente lo mas chulo de mass effect 2.

Justo lo que quería saber, cual era importante jugar. Tendré que hacerme con el del corredor sombrío ya que veo que si aporta algo argumentalmente y los otros....ya veremos
¿Cuantos DLC's hay? Me refiero sólo a los que añadan "historia jugable", no a los que se limíten a armas, armaduras, objetos o cosas así.
monje33 escribió:Mass effect 3, ya tiene compositor para su banda sonora......Clint Mansell..........no podia ser mejor eleccion , creador de Requiem for a Dream
http://www.youtube.com/watch?v=KSY4Yi2ypno


Teniendo a Jack Wall y considerando el sublime trabajo que ha hecho, ¿por qué lo han cambiado? ¿Quizá fué él mismo quien no ha querido seguir? La banda sonora del ME2 es épica, espero que Clint Mansell esté a la altura...
Knight escribió:¿Cuantos DLC's hay? Me refiero sólo a los que añadan "historia jugable", no a los que se limíten a armas, armaduras, objetos o cosas así.


También me gustaría saber la respuesta de esta pregunta. Yo creo que tengo el overlord por eso de q vas con el hammer y el de kasumi, que tiene un poco una misión infiltración no?
Cuales más hay con historia jugable?
Knight escribió:¿Cuantos DLC's hay? Me refiero sólo a los que añadan "historia jugable", no a los que se limíten a armas, armaduras, objetos o cosas así.

así con historia, la kasumi y el corredor.
Knight escribió:¿Cuantos DLC's hay? Me refiero sólo a los que añadan "historia jugable", no a los que se limíten a armas, armaduras, objetos o cosas así.

el de Zaeed masani nuevo personaje,es el cofundador de los soles azules,uno de los 3 grupos de mercenarios de la galaxia junto con eclipse y la manada sangrienta.Una hora que implica una decision dificil y la lealtad de zaeed que busca a un traidor,el otro cofundador,este es gratis.
firewalker,gratuito,donde recoges el hammerhead y te explican quien lo ha diseñado.
Kasumi,nuevo personaje,mision de lealtad en el beberly hills de la galaxia,tiene un toque de aventura a lo james bond,cortito pero muy vistoso,y kasumi mola muchisimo,de pago.
Overlord,que narra experimentos realizados por cerberus con los geth y que tiene un final impactante,que demuestra claramente que en cerberus el fin justifica los medios,aqui usas el hammerhead entre zonas,de pago.
El corredor sombrio,IMPRESCINDIBLE,como una autentica pelicula dedicada al personaje de liara y al misterio de quien es el corredor sombrio,tecnicamente apabullante,variadisimo,intenso y con 4 o 5 sorpresas que te dejaran con la boca abierta,yo siempre le hago la broma a un colega que este dlc se le podria llamar el añadido 1.2 al juego.IRRENUNCIABLE.
Se me habia olvidado otro gratis,el normandy crash que vas a recoger los restos de la normandy sr1,muy cortito y sencillo,pero tiene valor emocional XD.
¿Los DLC se bajan de la página directamente?
"·Tomado , de una de las muchas paginas sobre comentarios de mass effect 3".....

"Dos millones de muertos el primer día. Otros siete millones al acabar la primera semana. Todas las defensas aniquiladas. Nuestras fuerzas han huido a reagruparse en alguna parte. LLegan informes de otras grandes ciudades... Es un ataque bien coordinado. Hasta ahora está siendo condenadamente efectivo. No sabemos qué son, qué quieren o de dónde vienen. Lo único cierto es que si Shepard no trae ayuda pronto... no habrá una Tierra que salvar."

Con esas palabras pronunciadas por un soldado en el teaser de debut se presentaba Mass Effect 3 al mundo.
Por si alguno no vio el video ...posteado anteriormente , aca esta nuevamente...

http://www.youtube.com/watch?v=VgSDxrJD ... re=related

De momento sabemos muy pocas cosas sobre Mass Effect 3. Lo poco que hay se basa en datos ofrecidos por la propia BioWare en entrevistas, pero hasta ahora no han sido anunciados de forma oficial a través de un comunicado:

Detalles argumentales
- Mass Effect 3 cerrará la épica trilogía de Shepard.
- La acción se traslada, en parte, a la Tierra, según se ha sabido por una filtración de la trama del juego (además de por el teaser trailer). El argumento del juego, expuesto en la tienda online de EA decía lo siguiente:
"La Tierra está ardiendo. Atacados desde más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un Marine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia e iniciar la misión final para recuperar la Tierra."
- Aunque el juego tendrá un tono predominante oscuro dados los hechos que narrará, habrá momentos más ligeros y mayores dosis de humor.
- El DLC de ME2 hará de puente con ME3 narrando los hechos que suceden entre ambos juegos, como ya sucede con los packs de "El Corredor Sombrío" y "Overlord".
- Importará unas 1000 variables de ME2 (y unas cuantas decisiones importantes de ME1).
- En su día, Casey Hudson, director del juego, comentó que si tras la misión suicida del final de ME2, Shepard moría, no podríamos importar ninguna partida del juego a ME3, y que su puesto lo ocuparía otro personaje para acabar la historia.
- Según ha dejado caer BioWare en su Twitter y Facebook, podría haber una misión en la que investiguemos una cura para la enfermedad de Thane, si sobrevive a la misión suicida, claro.

Aspectos técnicos
- Utilizará la versión mejorada del motor Unreal Engine 3, con las últimas mejoras que le ha incorporado BioWare en este año. Una muestra de la mejoría del motor la podemos apreciar en Mass Effect 2 para PlayStation 3, que utiliza el motor de ME3.
- El salto de calidad del 2 al 3 no será tan grande como del 1 al 2 pero en BioWare quieren superarse otra vez.

Jugabilidad
- Más elementos roleros (probablemente más opciones de configuración de armaduras y armas pero sin saturarnos con cientos de objetos en el inventario)
- Más opciones de combate.
- Enemigos más complejos.
- El sistema de minería de Mass Effect 2 fue algo que recibió muchas quejas y que se trato de mejorar con un parche. Parece ser que no desaparecerá del todo en ME3, pero podría sufrir cambios.
- La exploración basada en vehículos podría volver. En el DLC "Overlord" de ME2 ya se intentaron solucionar algunas quejas de los fans tras las críticas al Mako de ME1.
- Project Wombat. Por ahora es un misterio. ¿Batallas espaciales jugables? BioWare comentó que le gustaría incluirlas en ME2, pero al final no hubo nada parecido.
- Tras muchos rumores NO incluirá multijugador. La compañía reclutó a diversos programadores especializados en esta modalidad para un proyecto relacionado con la saga Mass Effect pero no estará relacionado con Mass Effect 3.

Otros
- Saldrá a la venta en Navidades de 2011, aunque tiendas como Gamestop ya lo fechan para el 8 de noviembre.
- BioWare ha preguntado a los fans en los foros oficiales qué les gustaría que incluyese la Edición Coleccionista del juego, preguntando concretamente por algún tipo de figura u objeto para los fans más acérrimos de la saga, al estilo de las gafas de visión nocturna de Call Of Duty Modern Warfare 2.
Estoy deseando que salga :O
A ver como hacen para explicar que los segadores vuelvan...
ya que parece que al final del 2 ponen rumbo a la galaxia a toda máquina, aunque teoricamente deberían tardar siglos en llegar, de ahí que necesiten los relés de masa. Espero que haya alguna sorpresa argumental que lo justifique
Como el Comandante Shepard, un Marine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia e iniciar la misión final para recuperar la Tierra


Nooooooooooooo..... otro Dragon Age Origins XDDDDDDDDDDD
¿Se sabe si van a sacar algún DLC mas? Lo digo porque hasta que no dejen de sacar, no empezare a jugar a ME2. No me quiero perder nada.

Putos DLC de mierda, han jodido el mundo de los videojuegos. Ahora, si quiero jugar TODO el contenido de un juego, tengo que esperar meses tras su salida por culpa de los putos DLC.

¡Que asco, ostia!
Knight escribió:¿Se sabe si van a sacar algún DLC mas? Lo digo porque hasta que no dejen de sacar, no empezare a jugar a ME2. No me quiero perder nada.

Putos DLC de mierda, han jodido el mundo de los videojuegos. Ahora, si quiero jugar TODO el contenido de un juego, tengo que esperar meses tras su salida por culpa de los putos DLC.

¡Que asco, ostia!


Juegalo ya hombre,que con los dlc que hay y el juego queda muy compacto todo y no echas casi nada de menos.Ademas los dlc de mass effect son muy agradecidos porque demuestran curro despues de salir el juego,añadidos y mejoras jugables,no como otras empresas que directamente te timan y te venden algo que ya esta hecho desde el lanzamiento,cuando juegues al corredor sombrio veras claramente que es trabajo post-mass effect 2 XD
Knight escribió:¿Se sabe si van a sacar algún DLC mas? Lo digo porque hasta que no dejen de sacar, no empezare a jugar a ME2. No me quiero perder nada.

Putos DLC de mierda, han jodido el mundo de los videojuegos. Ahora, si quiero jugar TODO el contenido de un juego, tengo que esperar meses tras su salida por culpa de los putos DLC.

¡Que asco, ostia!

cuñao, no te lo pienses más [+risas]
juégalo y disfruta y si más adelante sale más contenido pues lo rejuegas.
Hola, hay alguna opcion para poner los subtitulos en ingles?? supongo que reinstalando podria pero no estoy seguro de perder los codigos de la Edicion coleccionista(ya que son de un solo uso).

Hasta ahora los tengo en español, pero me gustaria tenerlos en ingles.

gracias.
Una pregunta...los DLC gratuitos como se instalan o de donde se descargan? debo ser lelo perdido porque no encuentro la opción por ningún lado.
BioWare deja en manos de los usuarios el lanzamiento de nuevas imágenes sobre 'The Arrival'
Ayer os contábamos que a finales de esta semana se revelaría nueva información sobre el universo Mass Effect en Eslovaquia, y que dicha información podría tener algo que ver con 'The Arrival', el que sería el próximo DLC de 'Mass Effect 2' y que enlazaría la historia con la tercera parte.
A día de hoy la cosa va tomando forma, gracias a la página de 'Mass Effect 2' que BioWare tiene en Facebook. En esta página, la compañía anda bromeando desde el lunes con el anteriormente citado DLC. Primero fue publicada la imagen que podéis ver arriba, junto con un breve comentario del estudio instando a los usuarios a compartir la imagen para revelar otras nuevas
Al día siguiente, y debido al éxito de la anterior, BioWare publicaba la imagen que hay debajo de estas líneas y añadía un comentario en el que bromeaba, y de manera clarificadora además, sobre una tercera: "Thanks to your support, we have Arrived at our goal! As a token of gratitude, I'm releasing another screenshot. Will there be another one Arriving tomorrow? That's up to you. 750,000 impressions is the goal!", que traducido quiere decir: "¡Gracias a vuestro apoyo, hemos Llegado a nuestra meta! Como muestra de gratitud, lanzo otra captura de pantalla. ¿Llegará otra mañana? Eso depende de vosotros. ¡750.000 impresiones es la meta!"
Cada vez más claro
Por tanto, cada vez queda más claro el futuro inmediato de la franquicia, que con toda probabilidad tendrá que ver con el DLC 'The Arrival' y que probablemente será el encargado de ponernos al corriente de lo que ocurrirá antes de los sucesos de la tercera parte de este exitoso juego.

Fuente e imagenes aca ... http://www.zonared.com/noticias/bioware ... -effect-2/
Pues bueno despues de pasarme el 1 en su momento en la xbox , hoy despues de muuuuuucho tiempo xD , me a dado por comprarme el juego asi que voy ami tienda habitual de videojuegos ( que no es un gran centro) y le digo a mi colega de videojuegos de toda la vida,
yo:- Oye tienes por aqui el Mass effect 2 ?
el:- Ostia pues vendi el ultimo que me quedaba esta semana pasada . Pero te lo podria pedir si quieres.
yo:- Pues pidemelo tio
Eso que llama a su proveedor , y me dice que le queda uno y que se lo podria mandar para el paquete que tenia pedido de las 12, y me dice , que me va a traer la edicion coleccionista que le quedava una y nandie se la pedia.
Y le digo

yo:- Cuanto me costara de mas la coleccionista ?
el:- Nada te la dejo a 10€ igual [poraki]

JaJAJAJA asi que tengo la coleccionista por 10 euracos!!!

Espero encontrarme un juegazo como el 1 !!!!

^^
vidgerey escribió:Pues bueno despues de pasarme el 1 en su momento en la xbox , hoy despues de muuuuuucho tiempo xD , me a dado por comprarme el juego asi que voy ami tienda habitual de videojuegos ( que no es un gran centro) y le digo a mi colega de videojuegos de toda la vida,
yo:- Oye tienes por aqui el Mass effect 2 ?
el:- Ostia pues vendi el ultimo que me quedaba esta semana pasada . Pero te lo podria pedir si quieres.
yo:- Pues pidemelo tio
Eso que llama a su proveedor , y me dice que le queda uno y que se lo podria mandar para el paquete que tenia pedido de las 12, y me dice , que me va a traer la edicion coleccionista que le quedava una y nandie se la pedia.
Y le digo

yo:- Cuanto me costara de mas la coleccionista ?
el:- Nada te la dejo a 10€ igual [poraki]

JaJAJAJA asi que tengo la coleccionista por 10 euracos!!!

Espero encontrarme un juegazo como el 1 !!!!

^^

joe, que suerte.
pues a disfrutarla xD
NaNdO escribió:Una pregunta...los DLC gratuitos como se instalan o de donde se descargan? debo ser lelo perdido porque no encuentro la opción por ningún lado.


Se hace desde la cuenta de bioware, si no me falla la memoria, y te baja un instalador, por lo que instalarlos es hacer doble click :P
que clase me recpmendais para empezarlo a jugar? Mañana le dare los primeros minutos.
vidgerey escribió:que clase me recpmendais para empezarlo a jugar? Mañana le dare los primeros minutos.


Las más divertidas yo creo que son Vanguardia (si juegas en facil/normal y te mola ir a saco) y Centinela (dificil/insane).
Alguien tienen una lista de todos los DLCs del juego por orden de lanzamiento?

demasiado pedir no?
Fecha confirmada para el nuevo DLC ARRIVAL 29 de marzo!!!

560 punticos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arxaron escribió:Alguien tienen una lista de todos los DLCs del juego por orden de lanzamiento?

demasiado pedir no?


Diria que no hay tantos :S

Igualmente diria que no siguen un orden cronologico, sinó que se integran a lo largo del la campaña principal.

Interesantes me parece que hay el de "Kasumi: La memoria robada", "Pack Overlord" y el del "Corredor Sombrío", el resto son trajes/armas.

El que para mi merece mas la pena es el del Corredor sombrio.
otro dlc más.
como se inchan xD
El de Kasumi me pareció muy soso. El de Overlord y el Corredor están mejor. De todas formas da igual el orden en que los juegues porque son historias aparte.
redscare escribió:El de Kasumi me pareció muy soso. El de Overlord y el Corredor están mejor. De todas formas da igual el orden en que los juegues porque son historias aparte.


Si.....aparentemente el DLC ARRIVAL es por ahora el que nos llevara a mass effet 3
¿cuanta pasta se abrán sacado con el dlc?.
seguro que igual o más que con el juego.
Lo que tendrían que hacer ahora es sacar una version tipo dragon age ultimate con todos los dlc, y así todos los usuarios contentos, pero claro, dudo que suceda.
Primeras filtraciones sobre Mass Effect 3, sacado de los foros oficiales de Bioware
http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/6700048/2

Y reinicio de las noticias de Cerberus
http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/6701231/1
Yo después del ME2 y el DA2, ya no espero mucho del ME3. Habrá que jugarlo por terminar la trilogía, pero salvo que Bioware me sorprenda mucho, será otro juego pasillero a más no poder (para mi eso fue un paso atrás respecto al ME1) con mecánicas todavía más simplificadas no sea que los jugadores necesiten usar más de una neurona para poder jugarlo.
Yo lei a un desarrollador del juego que para Mass Effect 3 querian hacer un juego más sencillo y divertido... miedo me dan xDDDD

Menos mal que es una triologia sino para Mass Effect 6 tendriamos un clon del tres en raya.
Shepard se enfrentará en solitario al final de Mass Effect 2
El descargable "Arrival" llegará el martes y pondrá fin a la historia del juego.

Por: Pablo González Taboada

El final de Mass Effect 2 se escribirá a través de "Arrival", el último contenido descargable previsto del título de Bioware. Joystiq ha tenido la oportunidad de probarlo y en una extensa preview examinan el que será el último acercamiento a la historia que Shepard, protagonista del juego, deberá afrontar en solitario.

La preview habla detalladamente sobre aspectos jugables y argumentales, por lo que omitiremos información sobre estos últimos. Sin embargo deja caer algunos aspectos interesantes como que podrá accederse a este DLC en cualquier momento tras completar la misión "Horizon". "Arrival" estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC el próximo miércoles, requiriendo el Mass Effect 2 original para poder ser disfrutado.

gameplay de arrival
http://www.giantbomb.com/ask-me-anythin ... l/17-3929/
Pos na, habrá que jugarlo, que remedio :P
gabriev escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta...los DLC gratuitos como se instalan o de donde se descargan? debo ser lelo perdido porque no encuentro la opción por ningún lado.


Se hace desde la cuenta de bioware, si no me falla la memoria, y te baja un instalador, por lo que instalarlos es hacer doble click :P

¿Estás seguro? Yo recuerdo que me bajé así el de la Normandía nada más salir y al poco tiempo sacaron el del Hammerhead pero ya había desinstalado el juego y como tenía pensado rejugarlo después de un tiempo no me lo bajé.

Ahora lo estoy rejugando y no me sale ninguna de las DLC gratuitas, todas de pago.


Saludos
dark_hunter escribió:
gabriev escribió:
NaNdO escribió:Una pregunta...los DLC gratuitos como se instalan o de donde se descargan? debo ser lelo perdido porque no encuentro la opción por ningún lado.


Se hace desde la cuenta de bioware, si no me falla la memoria, y te baja un instalador, por lo que instalarlos es hacer doble click :P

¿Estás seguro? Yo recuerdo que me bajé así el de la Normandía nada más salir y al poco tiempo sacaron el del Hammerhead pero ya había desinstalado el juego y como tenía pensado rejugarlo después de un tiempo no me lo bajé.

Ahora lo estoy rejugando y no me sale ninguna de las DLC gratuitas, todas de pago.


Saludos

En http://social.bioware.com te logueas con tu usuario y en en menú de la izquierda (debajo la imagen de perfil):

Perfil --> Your registered game content

Allí está la lista con todo el contenido que desbolqueado para descargarte.
Muchas gracias :)
Desde luego que está de todo menos accesible.
Yo acabo de pasarmelo y realmente me he quedado muy decepcionado,despues de una maravilla como la guarida del corredor sombrio la gente esperaba muchisimo mas de este dlc,demasiado convencional,parece una mision mas del juego en si,en overlord te encontrabas el hammerhead y un mix de vehiculo accion,en kasumi aunque cortito el escenario y el diseño eran muy originales y tenias un final muy apabullante y un personaje nuevo con sus dialogos,del corredor sombrio ya podemos hablar maravillas puesto que ademas de volver a ver a liara y retomar la relacion es variadisimo mision convencional,illium,taxy nave del corredor sombrio final con bicho sorpresa y nuevo elemento para el juego la base del corredor sombrio y en este que encontramos unos cuantos tiros en una base estandard y un par de dialogoso con hacket y la doctora,el dlc mas soso de todos a pesar de que seduzcan las implicaciones en mass effect 3.
No esta currado a nivel de dialogos que son muy escasos ni de accion ya que todas las tropas que salen son convencionales y vistas antes,el escenario es muy generico,y no hay ni una puñetera novedad y lo de llevar solo a shepard huele a no nos queremos gastar la pasta en hacer dialogos nuevos.

PD:Por cierto,como narices se saca el logro de infiltrarse sin llamar la atencion,he llegado a rescatar a la doctora sin pegarle un tiro a ningun guarda,esquivandolos ya que estaban de espaldas y resultaba facil y no me lo han dado,solo he matado a los varren del principio que es inevitable.
Pues nada, otro que tambien se acaba arrival, y decir que tampoco es cosa del otro mundo, no se, me esperaba algo más, te quedas con que los segadores van venir si o si y poco más.
Yo también me lo he acabado, y bueno.. no está mal. Si lo comparamos con otros DLC como el del Corredor Sombrio sale perdiendo por goleada, pero aun así está curioso y entretiene un par de horillas. Lo bueno es que parece que el DLC va a tener consecuencias bastante gordas
¿Una posible guerra contra los batarianos en el tres?
y aunque no tiene tanta calidad como otros, el tema a tratar lo hace muy interesante.

Eso si.. para mi han desperdiciado un posible momentico muy epico en
la conversación con el Heraldo. Si se hubiesen montado una conversación mas larga con sus preguntas y respuestas del estilo de la del uno con el Soberano, habría sido otro momento mítico, pero en fin...


Para mi por el precio que cuesta no me parece mal..
Me lo he pasado y no está mal del todo eso si no alcanza al Shadow Broker en profundidad y duración. Esta muy claro que llevamos solo a Shepard por la cuestión de ahorro de doblaje y nada más, porque muy facilmente podrían acompañarnos nuestra tripulación pero lo solventan caracterizando un poco mas a Shepard (es un jodido héroe). A nivel argumental (yo me lo he pasado ya finalizado la trama principal) no dice demasiado a lo ya visto en el trailer del ME3 que los segadores vendrán si o si, y para mi gusto tiene un momento argumental que no esperas. Por calidad-precio no esta mal pero podría estar mejor al menos en duración.
Illusive man escribió:Me lo he pasado y no está mal del todo eso si no alcanza al Shadow Broker en profundidad y duración. Esta muy claro que llevamos solo a Shepard por la cuestión de ahorro de doblaje y nada más, porque muy facilmente podrían acompañarnos nuestra tripulación pero lo solventan caracterizando un poco mas a Shepard (es un jodido héroe). A nivel argumental (yo me lo he pasado ya finalizado la trama principal) no dice demasiado a lo ya visto en el trailer del ME3 que los segadores vendrán si o si, y para mi gusto tiene un momento argumental que no esperas. Por calidad-precio no esta mal pero podría estar mejor al menos en duración.


....IDEM...
Freestate escribió:PD:Por cierto,como narices se saca el logro de infiltrarse sin llamar la atencion,he llegado a rescatar a la doctora sin pegarle un tiro a ningun guarda,esquivandolos ya que estaban de espaldas y resultaba facil y no me lo han dado,solo he matado a los varren del principio que es inevitable.


No, no lo es. Solo el 1º es inevitable, los demás los puedes torear
sabeis si compro los DLC para xbox los tendré también para PC¿? es que paso de comprar puntos de bioware... gracias!!
Calona escribió:sabeis si compro los DLC para xbox los tendré también para PC¿? es que paso de comprar puntos de bioware... gracias!!

no los tendrás, cada plataforma es independiente.
Parece ser que con ese DLC Bioware ha incluido el creador de MODs para Mass effect 2, así que en breves puede que veamos cosas interesantes :)
1532 respuestas