Don_Boqueronnn escribió:Madre, me han metido 6-0 en nivel normal en mi primer partido, soy un paquete.
soyer87 escribió:Txustra escribió:Menudas pajas mentales os estáis montando algunos con el tema de que gracias al mundial van a darle promo al juego, eso no se lo cree ni la propia Nintendo.
Coincido, poca promo he visto yo de Mario Golf ni en Masters ni en ningún torneo de PGA Tour.
Los de Nintendo son arcades, se alejan de ese rollo totalmente. Cuando llega un mundial o comienza una temporada la mayoría lo que buscan es el típico "simulador", con licencias, etc...
soyer87 escribió:Yo hablaba de Mario Golf y PGA Tour, y yo la sigo y he visto 0. Llámame loco pero es el más reciente. Si queréis comenzamos a tirar para atrás y claro, algunos ejemplos encontraremos de algún anuncio.
De todas maneras acabo de ver el spot de Nadal y era con el lanzamiento. No estamos hablando de lo mismo porque el mundial no es ahora.
new_draks escribió:me parecio leer que iba a salir demo hoy del juego...pero se ve que no
Titshel escribió:@soyer87 Sisi tú hablas del golf, no has mentido no nada, no decimos eso.
Pero creo que si se habla del golf y se opina del strikers y solo hay otro 3er juego de ese estilo en la Switch, no está mal comentar que con otro si se hizo.
Pero como dices queda mucho, hasta Rusia puede liarla más y que no haya mundial. Que yo aún sigo esperando el Avance Wars
Valvemi escribió:Me he podido echar unos unos cuantos online.
Jugablemente me parece muy bueno jugando 1vs1. Creo que dominar este juego es realmente una tarea que llevará tiempo y en los niveles más altos tiene pinta que se verán auténticos partidazos.
Le voy a pegar muchas horas. La verdad. Dominar esto no va a ser fácil ni mucho menos.
El contenido del juego es MUY DEFICIENTE. Eso no se puede negar. Tampoco esperabamos otra cosa de una nintendo mas que acostumbrada a trabajar a medio gas.
Pero el online tiene muy buena pinta. Eso sí,el 4vs4 es vital.
Don_Boqueronnn escribió:Madre, me han metido 6-0 en nivel normal en mi primer partido, soy un paquete.
nukibag escribió:A los que decís que el juego está poco trabajado...
Una cosa es tener pocos modos offline y otra cosa es que la jugabilidad no sea increíble (esto también lleva su trabajo).
Sinceramente, es la primera vez que veo en la switch un juego de fútbol arcade tan bien trabajado en cuanto a jugabilidad.
Los otros juegos arcade que hay me parecen sosos. Si, tienen modos liga y Copa, pero cuando te aburres echando partidos, de qué vale??
. ThBBoy escribió:nukibag escribió:A los que decís que el juego está poco trabajado...
Una cosa es tener pocos modos offline y otra cosa es que la jugabilidad no sea increíble (esto también lleva su trabajo).
Sinceramente, es la primera vez que veo en la switch un juego de fútbol arcade tan bien trabajado en cuanto a jugabilidad.
Los otros juegos arcade que hay me parecen sosos. Si, tienen modos liga y Copa, pero cuando te aburres echando partidos, de qué vale??
Es lo que dije anteriormente, la jugabilidad, que es lo principal en este tipo de juegos, actualmente importa poco. Ahora lo que engancha es que metan un pase de batalla o similar que te desbloquee cosméticos de colorines. Si además consigues que un streamer que grite mucho lo juegue en su canal, tienes el éxito asegurado.
albert_pozo escribió:He echado un par de partidos rapidos online y va a tirones, no?? no van finos los servidores o que?
Splatoon escribió:ThBBoy escribió:nukibag escribió:A los que decís que el juego está poco trabajado...
Es lo que dije anteriormente, la jugabilidad, que es lo principal en este tipo de juegos, actualmente importa poco. Ahora lo que engancha es que metan un pase de batalla o similar que te desbloquee cosméticos de colorines. Si además consigues que un streamer que grite mucho lo juegue en su canal, tienes el éxito asegurado.
Los videojuegos necesitan objetivos. Los objetivos son la salsa de los videojuegos: no es lo mismo un juego de super Mario donde el único objetivo que hay es llegar al banderín de fin de fase que el mismo juego de Mario si tiene 3 monedas gigantes escondidas a explorar, 8 monedas Rojas camufladas entre las normales y luego flores escondidas en objetos del escenario a investigar (estoy escribiendo básicamente el Yoshi Island de Snes y su 100% de cada fase)
Así que eso de que "la jugabilidad es lo que da diversión" no es exactamente así. Cuantos más objetivos y modos de juego, rangos, porcentaje de objetivos completos tiene un juego mas diversión ofrece.
Al final la jugabilidad y los objetivos deben estar equilibrados: tan malo es no tener objetivos (como este Mario striker) como una locura de objetivos que al final abruma y se vuelven insustanciales.
algunos por defender defienden hasta el esperpento hecho con este mario strikers. En serio tsn dificil hubiera sido hacer un modo liga y copas como dios manda?? Tampoco pedia mucho mas la verdad albert_pozo escribió:He echado un par de partidos rapidos online y va a tirones, no?? no van finos los servidores o que?
ferry escribió:Yo con lo que he jugado esta mañana me vale pra ir por la tarde a devolver el juego, no me creo que esto lo haya sacado Nintendo, es una PUTA BROMA. Literal era de mis juegos mas esperados del año , vaya decepción mas grande me he llevado, las copas son eso, una broma de mal gusto, contenido offline es nulo. De lo peor que h sacado Nintendo con eo fontanero de por medio, no me creo que estos sean el mismo equipo que desarrollo el maravilloso luigi mansion 3
ferry escribió:Splatoon escribió:ThBBoy escribió:
Los videojuegos necesitan objetivos. Los objetivos son la salsa de los videojuegos: no es lo mismo un juego de super Mario donde el único objetivo que hay es llegar al banderín de fin de fase que el mismo juego de Mario si tiene 3 monedas gigantes escondidas a explorar, 8 monedas Rojas camufladas entre las normales y luego flores escondidas en objetos del escenario a investigar (estoy escribiendo básicamente el Yoshi Island de Snes y su 100% de cada fase)
Así que eso de que "la jugabilidad es lo que da diversión" no es exactamente así. Cuantos más objetivos y modos de juego, rangos, porcentaje de objetivos completos tiene un juego mas diversión ofrece.
Al final la jugabilidad y los objetivos deben estar equilibrados: tan malo es no tener objetivos (como este Mario striker) como una locura de objetivos que al final abruma y se vuelven insustanciales.
Totalmente de acuerdo, de poco vale una buena jugabilidad, si no hay modos de juegos donde usarla, joder, es básico esoalgunos por defender defienden hasta el esperpento hecho con este mario strikers. En serio tsn dificil hubiera sido hacer un modo liga y copas como dios manda?? Tampoco pedia mucho mas la verdad
Splatoon escribió:ThBBoy escribió:nukibag escribió:A los que decís que el juego está poco trabajado...
Sagitariogold escribió:Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.
Es algo que no entiendo que no pueda hacer un equipo
ferry escribió:Splatoon escribió:ThBBoy escribió:
Totalmente de acuerdo, de poco vale una buena jugabilidad, si no hay modos de juegos donde usarla, joder, es básico esoalgunos por defender defienden hasta el esperpento hecho con este mario strikers. En serio tsn dificil hubiera sido hacer un modo liga y copas como dios manda?? Tampoco pedia mucho mas la verdad
soyer87 escribió:ferry escribió:Splatoon escribió:
Difícil no era, desde luego. Sobretodo cuando ya tienes el gameplay, pero supongo que es más interesante que todos paguemos el online.
@Kikokage No me jodas...
Splatoon escribió:Lo de que en el online sin clubes te ponga un equipo aleatorio con piezas aleatorias y personalización aleatoria no puede ser verdad...
¿Es que ni eso lo han hecho bien?
Kikokage escribió:Sagitariogold escribió:Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.
Es algo que no entiendo que no pueda hacer un equipo
Esto es algo que no he entendido, así no puedes tener estrategia alguna jugando solo, dependes de la suerte que te toque un equipo equilibrado y que tu capitan marque la diferencia. Sin ir mas lejos he ganado 1 partido jugando con Estela (mi capitán) y el juego me ha plantado 2 marios y 1 Yoshi..., como el rival tenga algo mejor es que pierdes por paliza, encima los personajes extras no llevan ni accesorios. Para mi esto ha sido un pluff porque queria algo mas competitivo jugando en solitario.
Por cierto el unico partido que he jugado y de momento todo bien, sin tirones ni lag.
Kikokage escribió:@darknes11
Es que son cosas que piensas que es imposible que alguien con dos dedos de frente te limite...es super absurdo, es como han dicho arriba que todo el equipo estaba haciendo el juego, y el tio que decidía los modos de juego y como organizarlos era un puto becario con ganas de ver arder el mundo.
@Splatoon
Solo tu capitán (que escoges en el menú) es el que lleva los accesorios que quieras, el resto de personajes que te plantan no llevan accesorios, tanto tu como tu rival.
PD: Acabo de twittear a Next Level Games en twitter si hay algun sitio donde poder mandarles feeback, su cuenta no tiene pinta de que tenga mucha actividad pero no se pierde nada por intentarlo...es que el feedback que les voy a enviar va ser gordo como no contesten y voy a tagear hasta al apuntador.
BertoMP escribió:O sea que el modo nuevo y que debería ser el principal atractivo del juego, lo han hecho en la sala esa de los monos de los Simpson...
- No pueden ser 8 jugadores salvo que sean 2 por consola.
- Si juegas soloQ al único que puedes elegir es a tu personaje, los otros 3 los decide la máquina.
Interesante cuanto menos, me gustaría haber estado en las reuniones donde se decidieron estas decisiones...
@makeusmile Si vais a jugar online, sólo podéis ser 2. En cada lobby de partido entran 4 consolas, 2 para el equipo A y 2 para el equipo B.
Para ser 4 jugadores en un equipo, en las 2 consolas debe haber 4 jugadores, es decir 2 jugadores en local en consola 1 + 2 jugadores en local en consola 2.
fifi escribió:Intento aguantarme y no comprarlo