Gekyume escribió:No os molesta un poco que el profesor os llame cada 2 minutos y no os deje explorar las plantas tranquilo? (Tengo las pistas desactivadas.)
basi escribió:TheLittleMelo escribió:¿Las fases de habilidad de las otras entregas cuales son?
Quizá no me haya explicado bien con relación a eso, no quería referirme a fases concretas si no a que en juegos anteriores la habilidad era un elemento más predominante, al haber más acción en general y menor presencia de puzles, como tú bien dices. Especialmente con respecto al primero que para mí, dicho sea de paso, es el mejor con un gran diferencia.
Recuerdo por ejemplo que los jefes pedían al jugador una dosis de pericia mayor con el mando. Acordaros del Bebé, teniendo que esquivar bolas y coger alguna para apuntarle y tirársela, genial. Aquí los jefes son antes acertijos que pruebas de habilidad. Esto es solo un ejemplo pero vale también si nos referimos a la estructura del juego en general.
Esto es lo que quería decir.
esasi escribió:A ver, también hay que asumir que si jugáis un juego nuevo en un puto día... ¿cómo no se va a hacer monótono y aburrido? xD
Es como si te encantan la cerveza pero bebes durante 18 horas en apenas día y medio. Coño, claro que se te hace pesada, xDDDD
En fin, que el juego me está gustando. Lo dejé en la planta 5. A ver qué me depara hoy el día.
osea que no espereis interactuar mucho con el entorno menos para aspirarlo o romperlo. Los fantasmas rarus esos qué son?, porque me he pasado el juego y ni atisbo de ellos. ¿Son del modo multijugador?
Formortis escribió:Bueno después de 37 horas en el darksiders 2, ya me he metido con el Luigi recién comprado, llevaré un par de horillas.
Los escenarios bien la verdad, pues lo que es un hotel,.por ahora todo muy estrechillo.
Y a juzgar por la forma del hotel no sé si habrá espacios más amplios como algún jardín o algo por el estilo.
OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia![]()
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia![]()
blackorwhite escribió:OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia![]()
A mi tambien me pasó algo parecido hace tiempo. Si, es como una fiebre en familia jajajaj
Ya he pillado el juego y lo tengo aqui puesto en la pantalla de titulo esperando a q venga mi mujer a catarlo. Está embarazada y de baja. ¿Me he quedado sin switch?
Tearain escribió:Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.
Recuerdo en el Lugi's Mansion 2 de 3ds era un verdadero coñazo jugar cada nivel porque tenías que pasartelo de una tacada o si no tocaba reiniciar nivel por completo.
¿Sigue el mismo sistema ésta tercera parte?
Tearain escribió:Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.
Recuerdo en el Lugi's Mansion 2 de 3ds era un verdadero coñazo jugar cada nivel porque tenías que pasartelo de una tacada o si no tocaba reiniciar nivel por completo.
KYKUR88 escribió:Tearain escribió:Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.
De hecho el Profesor Fesor creo que es, te lo dice: Cada vez que atraviesas una puerta se guarda, pero úsalo bien! No te vayas a poner a entrar y salir muy rápido porqué así no funcionan las cosas.
Más o menos dice eso xD Grande Fesor
Saludoss
David Sheep escribió:Llevo unas 6 horas y solo decir que me está pareciendo una maravilla. A nivel técnico cuesta creer que lo mueva una Switch, es la mejor representación del universo Mario que hemos visto en un juego 3D, en el sentido ya no solo gráfico, sino en lo curradísimas que están las animaciones de los personajes, por momentos parece jna película 3D.
la caja registradora con la llave en forma de pica, esa q cuando vas a meter la llave, desaparece
jimiwei escribió:Atascado en el piso 3,madre mía dando vueltas y no encuentrola caja registradora con la llave en forma de pica, esa q cuando vas a meter la llave, desaparece
Ni idea que tengo que hacer
Las cuatro cajas están, dos arriba y dos abajo en cada uno de los locales donde están las escaleras mecánicas. Las que están desaparecidas hay que enfocarlas con la opción de la aspiradora de hacer aparecer cosas invisibles
jimiwei escribió:Atascado en el piso 3,madre mía dando vueltas y no encuentrola caja registradora con la llave en forma de pica, esa q cuando vas a meter la llave, desaparece
Ni idea que tengo que hacer
Antes pregunto antes lo resuelvo
Nada, de chiripa lo he conseguido probando
el X mantenido, que hace como una luz arcoiris que sirve para detectar cosas invisibles
javitoto escribió:No entiendo lo de capturar a los Boos, cuando me aparecen en el mapa, no me deja pelear, me deja murcielagos y se me escapa, y asi infinitamente no entiendo como puedo hacer para luchar con ellos o capturarlos? sera un bug?
No lo entiendo... es decir, veo lo que ha pasado, pero no entiendo qué significa, ni por qué ha ocurrido eso.
Los combates finales tampoco me han gustado. Para ser los jefes finales el combate de la dueña del hotel no lo veo muy allá.... es un sistema muy cansino y no me parece muy vistoso. Y el combate con el rey Boo se vuelve una locura y me da la impresión de que influye mucho el azar; pensé que no me lo iba a pasar ni de coña.
Luego los dibujos de las fotos de los créditos del final los veo como muy mal hechos en comparación con todo el resto del juego. La música de los créditos curiosamente tampoco es buena ni épica.
Y tampoco me gusta que al volver a jugar partida, no empiezas como si hubieses derrotado ya al enemigo o te hubieses pasado el juego, sino que vuelves al momento antes de pasártelo (te da la opción de volver un poco antes también), pero no parece que el hecho de terminar el juego sea tenido en cuenta dentro del propio juego para cambiar algo, simplemente te recupera una partida tuya guardada.
Por lo demás, todo perfecto, pero el final si que te deja un poco mal sabor de boca y al final es lo último que ve mucha gente del juego; deberían haberlo cuidado más.
ElleryPouso escribió:Como se hace para jugar 2 en el modo historia?
manicminer1976 escribió:Los juegos originales de Nintendo no suelen entrar en muchas ofertas en la eshop verdad? Lo digo porque me atrae este juego y pensaba esperar a alguna rebaja pero he pensado que no recuerdo que Súper Mario Odyssey, Zelda o Yoshi hayan estado de oferta...
deryck escribió:Lo cierto es que darle a este juego un 6 porque no te guste es como darle un 6 a un God of War o a un Zelda. Te puede gustar o empatizar con la experiencia más o menos, pero los detellos te calidad no se pueden ignorar aunque no te guste.
Dauragon85 escribió:Bueno son gustos, diferentes opiniones. Para mí en lo que es la Switch hay juegos sobresalientes como pueden ser Zelda BOTW o Mario Odyssey, notables como Zelda Awakening, Astral Chain o Xenoblade 2 y luego en un tercer escalón, el de este Luigi’s Mansion 3, juegos correctos, de un bien (por eso el 6 de nota).
No tiene que ser la opinión mayoritaria, aunque luego también hay otros que todo lo que sea Nintendo es de 10, lo mejor jamás creado, pero en mi caso no voy por ahí. Prefiero juzgar cada juego por separado sin importar quién lo han hecho o de qué sistema sea
en la parte izquierda de hall donde estan las calabazas y los globos que esta metida en un agujero y no se puede coger ni tirando calabazas ni de ninguna manera
ferry escribió:A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.
Jugablemente es buenisimo, el diseño de niveles repleto de detalles y secretos por todas partes, graficamente de lo mejor de switch si no lo mejor.
Una duda que tengo, muchas de las gemas hace falta avanzar para poder pillarlas no??, de momento el ultimo boton que pille fue el de la planta 3, aun llevo 3 horitas pero por ejemplo en la primera planta hay una gemaen la parte izquierda de hall donde estan las calabazas y los globos que esta metida en un agujero y no se puede coger ni tirando calabazas ni de ninguna manera
Me hacia falta un juego asi tranquilote.
ferry escribió:A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.
Jugablemente es buenisimo, el diseño de niveles repleto de detalles y secretos por todas partes, graficamente de lo mejor de switch si no lo mejor.
Una duda que tengo, muchas de las gemas hace falta avanzar para poder pillarlas no??, de momento el ultimo boton que pille fue el de la planta 3, aun llevo 3 horitas pero por ejemplo en la primera planta hay una gemaen la parte izquierda de hall donde estan las calabazas y los globos que esta metida en un agujero y no se puede coger ni tirando calabazas ni de ninguna manera
Para coger esa gema tienes que avanzar un poco hasta que el profesor fesor te da cierta habilidad verde
serura escribió:No llevo demasiadas horas pero me está pareciendo una maravilla y técnicamente el juego es de 10. Páginas atrás leí comentarios de dientes de sierra en una pantalla enorme, solo diré que tiene que ser cuestión de la TV o de su configuración, se ve de escándalo.
23mj escribió:ferry escribió:A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.
El juego NO te esta pareciendo una maravilla, estas manipulado... xD
Meliagan escribió:Amos no me jodas. Ahora tener una opinión con la que alguien no comulgue es estar manipulado. Olrait....
Ahora me enfado y no respiro![]()
![]()
![]()
blackorwhite escribió:OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia![]()
A mi tambien me pasó algo parecido hace tiempo. Si, es como una fiebre en familia jajajaj
Ya he pillado el juego y lo tengo aqui puesto en la pantalla de titulo esperando a q venga mi mujer a catarlo. Está embarazada y de baja. ¿Me he quedado sin switch?
ElleryPouso escribió:Como se hace para jugar 2 en el modo historia?