[HO] Los Sims 4

Madre mia, estoy editando el personaje y uff no hay color comparando a los sims 4.
- En el 4 no puedes darle bello facial al cuerpo...
- En el 4 no puedes poner los colores que quieras, esta limitado a colores predeterminados.
- En el 4 no puedes editar la ropa como quieras y personalizarlas, hacer combinaciones infinitas gracias a la modificación de colores.

Y el juego me va fluidisimo todo en ultra lo que puede el juego, claro para el año que tiene el juego y teniendo el equipo actualmente, el rendimiento y la optimización es secundario... pero era obvio que en esas fechas de salida no habia PC tan potentes como hoy en dia.

Lo de los mods no se como funciona en los sims 3... porque dice que hay que ponerlo en la carpeta download pero no hace nada... en los sims 4 era muy facil.

Detalles que voy descubriendo mientras juego:
- A la hora de buscar trabajo es mucho mas realista que los sims 4, ya que en los sims 3 solo aparece como ofertas disponibles al dia y no como en los sims 4 que te salen todos... son detalles que aunque parezca tonterias, da mucho juego...
Buenas, compañeros.

Ya que andáis de debate con las diferentes versiones, aprovecho para preguntaros... Yo sólo he jugado los dos primeros. Del Sims original tengo en discos la edición La Familia al Completo (juego y todas las expansiones) pero del segundo solo el juego pelao.

Sé que EA ofreció años atrás la Complete Collection de Los Sims 2 a usuarios de su plataforma digital (Origin creo, ¿no?). Mi pregunta es ¿Existe alguna remota posibilidad de que se haya editado esa Complete Collectionen físico y pueda comprarse en algún lado? Y en caso contrario, ¿si me creo cuenta en Origin, existe alguna posibilidad de pillarla de algún modo?

Grazzie tanto.
Muy buenas, voy a comprar el juego para mi mujer si compro el juego base tendra suficiente o esta capado?
Gracias
lo he probado y mola y tal pero lo que yo querría de verdad es un GTA que tuviera todas las opciones de los sims y menos de matar. algún día espero que lo hagan.
rampopo escribió:lo he probado y mola y tal pero lo que yo querría de verdad es un GTA que tuviera todas las opciones de los sims y menos de matar. algún día espero que lo hagan.


Por pedir que no quede ¿no?.
Mi pareja tiene el juego y le faltan 3 expansiones, dos de ellas se incluyen en un Bundle Pack, sin embargo una de las incluidas en el Bundle ya la tiene. Me pregunta que si podrá canjear el serial que le den en el Bundle (ya que es uno solo para los tres) o si le dará error. Es el que viene el Fitness Stuff, Jungle Adventure y Toddler Stuff, y de estas tiene el de fitness.

Edit: ya está, buscando la duda en inglés he visto en varios foros que sí se puede, que en ese caso te descarga las que faltan. Hecho y así es.
Hola

Acabo de instalar Los Sims 4 en un PC de las siguientes specs

SO Windows 10 Home Premium 64 bits, CPU Intel Core i7-7700HQ, GPU NVIDIA GeForce GTX 1070, RAM 16 GB DDR4, SSD 256 GB, HDD 1TB

He instalado el juego en el SSD y al abrirlo se cierra con el mensaje Dejó de funcionar. Si cambio desde Origin a compatibilidad 32 bits el juego funciona correctamente. A qué se debe que en 64 bits no funcione?
Memnoch92 escribió:Hola

Acabo de instalar Los Sims 4 en un PC de las siguientes specs

SO Windows 10 Home Premium 64 bits, CPU Intel Core i7-7700HQ, GPU NVIDIA GeForce GTX 1070, RAM 16 GB DDR4, SSD 256 GB, HDD 1TB

He instalado el juego en el SSD y al abrirlo se cierra con el mensaje Dejó de funcionar. Si cambio desde Origin a compatibilidad 32 bits el juego funciona correctamente. A qué se debe que en 64 bits no funcione?

Tengo prácticamente el mismo equipo que tú y me funciona perfectamente con el ejecutable de 64 bits, qué raro...
jon2491 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola

Acabo de instalar Los Sims 4 en un PC de las siguientes specs

SO Windows 10 Home Premium 64 bits, CPU Intel Core i7-7700HQ, GPU NVIDIA GeForce GTX 1070, RAM 16 GB DDR4, SSD 256 GB, HDD 1TB

He instalado el juego en el SSD y al abrirlo se cierra con el mensaje Dejó de funcionar. Si cambio desde Origin a compatibilidad 32 bits el juego funciona correctamente. A qué se debe que en 64 bits no funcione?

Tengo prácticamente el mismo equipo que tú y me funciona perfectamente con el ejecutable de 64 bits, qué raro...

Pues si lo es, porque en mi otro equipo que es la mitad que este me tira bien. La solución ha sido quitarle origin mientras se juega
He añadido mi perro fantasma que se murió a mi unidad doméstica y quiero saber cómo sacarlo ya que le dí sin saber lo que era y no quiero tenerlo ahí jajajaja
Ligero offtopic: ¿Alguien sabe dónde conseguir a estas alturas una edición completa (juego + todas las expansiones + todos los contenidos adicionales) de los Sims 2 (o los Sims 3 en su defecto)? Preferiblemente en físico, aunque digital serviría igualmente. Gracias y saludos.
Deschamps escribió:Ligero offtopic: ¿Alguien sabe dónde conseguir a estas alturas una edición completa (juego + todas las expansiones + todos los contenidos adicionales) de los Sims 2 (o los Sims 3 en su defecto)? Preferiblemente en físico, aunque digital serviría igualmente. Gracias y saludos.


De Los Sims 3 ni idea, pero del 2 hay un 'truco' que no sé si sigue siendo posible.

Consiste en ir al live chat de Origin y decirles que tienes Los Sims 2 en físico, y que si es posible que te lo añadan a tu cuenta de Origin.. te suelen pedir (si te toca un agente majo no) una foto del CD con tu ID de Origin y te añaden el juego a tu libreria.

Yo lo hice así hace cosa de 2 años, no lo jugué porque era tan antiguo que en mi ordenador no lo soportaba, algo raro pasaba y había gente quejándose..

Puedes probar a ver. Si no tienes el CD puedes buscar una foto por internet, así hice yo :)
Xterno50 escribió:Puedes probar a ver. Si no tienes el CD puedes buscar una foto por internet, así hice yo :)


No. CD no tengo. En físico solo tengo el Sims completo original (el primero de la serie), que compré hace ya eones. Y por lo que he leído buscando info, el juego (el segundo) está ya descatalogado y no se vende en ningún lado, ni físico ni digital. De hecho, la edición completa (Sims 2 Collection) es una edición especial que entregaba EA directamente a quienes como indicas tenían el disco del juego físico (bastaba el juego pelao, sin expansiones).

Probaré con lo que indicas a ver si hay suerte XD Gracias por responder.
El Sims 2 completo también lo regalaron hace unos años a todo el mundo XD
Eso sí, lo juegas hoy en día y se notan las cosillas que le faltan comparado con el 3, además de problemas de compatibilidad.
el sims 2 estaba en 2d y luego hicieron uno en 3d o el único sims en 2d fue el sims 1?
@rampopo Si por "2D" te refieres a una perspectiva isométrica (cuya vista puede rotarse, en cualquier caso) entonces juraría que el único así es el Sims original.
Deschamps escribió:@rampopo Si por "2D" te refieres a una perspectiva isométrica (cuya vista puede rotarse, en cualquier caso) entonces juraría que el único así es el Sims original.

si era de vista isometrica. como el project zomboid.

si era el uno pero yo pensaba que el 2 tambien se veía así y no, es 3D y lo puedes girar zoom etc..

sorry, mi memoria ya no es lo que era.
Yo acabo de pillar vicio a este juego, tengo que pasar un mes con menos de 25GB porque estoy en casa de mis suegros, y no tienen Internet aquí, así que toca tirar de compartir datos del móvil, pero bueno, con los Sims 4 se hace más ameno ya que es todo offline.
Acabamos de comprar los sims 4, y no sabemos girar los muebles al ponerlos! Una mano, por favor.

Edito: ya hemos aprendio.
WxzVictor escribió:He añadido mi perro fantasma que se murió a mi unidad doméstica y quiero saber cómo sacarlo ya que le dí sin saber lo que era y no quiero tenerlo ahí jajajaja

Si es como con los humanos, creo que lo que tenías que hacer es ir a su tumba y liberar el alma.
Hola! tengo una duda:

Estoy rejugando a Los Sims 1 en windows 10 y al tener un monitor panoramico y el juego original una resolución 4:3, se ve estirado. Sabeis si hay algun parche que solucione eso???
En la próxima actualización gratuita van a poner la vista en primera persona y podremos controlar con el ratón estando en primera persona. A mucha gente no ha gustado la idea pero a mí me ha parecido bastante interesante.

Petercico escribió:Hola! tengo una duda:

Estoy rejugando a Los Sims 1 en windows 10 y al tener un monitor panoramico y el juego original una resolución 4:3, se ve estirado. Sabeis si hay algun parche que solucione eso???


Lee la descripción del vídeo. No es fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=_BfjiIVIb4I
Esta en oferta por 5 dólares el juego en amazon.com, sabeis si lo de pc online Game Code servirá para origin de España?
Dejo enlace:
https://www.amazon.com/Sims-4-PC-Mac/dp ... th=1&psc=1
rafazgz19 escribió:Esta en oferta por 5 dólares el juego en amazon.com, sabeis si lo de pc online Game Code servirá para origin de España?
Dejo enlace:
https://www.amazon.com/Sims-4-PC-Mac/dp ... th=1&psc=1


Información de producto:
Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
Buenas necesito ayuda con una cosa en los sims 4 mascotas, no se queda ha pasado que no me deja regañar a mis mascotas cuándo hacen algo mal, no me da la opción, sabéis por qué puede ser esto?
WxzVictor escribió:Buenas necesito ayuda con una cosa en los sims 4 mascotas, no se queda ha pasado que no me deja regañar a mis mascotas cuándo hacen algo mal, no me da la opción, sabéis por qué puede ser esto?


Yo he estado jugando recientemente y me pasa algo parecido. Las mascotas hacen algo mal, y a veces cuando interactúo con ellos me salen la opción de "sermonear por..." seguido por la razón por la que quieres regañarlo. Otras veces directamente no me sale esta opción. He leído por ahí que a veces tienes que meterte en interacciones amistosas y que ahí también puede aparecer y que la razón de que no aparezca es que has tardado en sermonearle y ya no aparece la opción.
Kosima escribió:
WxzVictor escribió:Buenas necesito ayuda con una cosa en los sims 4 mascotas, no se queda ha pasado que no me deja regañar a mis mascotas cuándo hacen algo mal, no me da la opción, sabéis por qué puede ser esto?


Yo he estado jugando recientemente y me pasa algo parecido. Las mascotas hacen algo mal, y a veces cuando interactúo con ellos me salen la opción de "sermonear por..." seguido por la razón por la que quieres regañarlo. Otras veces directamente no me sale esta opción. He leído por ahí que a veces tienes que meterte en interacciones amistosas y que ahí también puede aparecer y que la razón de que no aparezca es que has tardado en sermonearle y ya no aparece la opción.


No, a mí directamente no me da la opción de sermonear en ningún apartado ni si quiera el amistoso, en ninguna parte
@WxzVictor ¿Quizá tenga que ver con la personalidad que le has dado a tu Sim? A mí nunca me ha pasado xD
Senegio escribió:@WxzVictor ¿Quizá tenga que ver con la personalidad que le has dado a tu Sim? A mí nunca me ha pasado xD


No, antes iba perfecto, he probado a hacer otra familia a ver pero al adoptar un perro no me ha hecho aún nada mal cómo para ver si está o no la opción de poder regañarlo :-?
Hola a tod@s,

Viendo la cantidad de expansiones que hay para el juego, ¿con cual recomendáis empezar a jugar?

La lógica me dice que únicamente con el juego original para después ir añadiendo expansiones pero, ¿qué recomendáis por aquí?, ¿y en qué orden las expansiones?

¡Gracias!
Una duda, ¿al final metieron niños, bebés y piscinas en el juego? Juraría recordar que cuando salió el juego había un montón de cosas que no había con respecto al Sims 3. ¿Cómo está el juego actualmente?
Mutaracha escribió:Una duda, ¿al final metieron niños, bebés y piscinas en el juego? Juraría recordar que cuando salió el juego había un montón de cosas que no había con respecto al Sims 3. ¿Cómo está el juego actualmente?


Sí, ya han metido todo lo que le faltaba. Infantes, piscinas, jacuzzis (aunque de pago), editor de terreno, niñeras, jardineros, fantasmas, lavavajillas etc etc...
Strait escribió:Sí, ya han metido todo lo que le faltaba. Infantes, piscinas, jacuzzis (aunque de pago), editor de terreno, niñeras, jardineros, fantasmas, lavavajillas etc etc...

Gracias, pues cuando salga una buena oferta lo pillaré (para mi novia). [carcajad]
Viendo que está ahora de oferta me viene la siguiente duda. No juego a un Sims desde el primer que salió y recuerdo que uno se creaba su personaje y te daban a elegir un vecindario para mudarte, empezando siempre por una casa humilde debido al debido presupuesto con el que uno contaba. Más adelante, si las cosas iban bien y tu Sims trabajaba, podía permitirse mudarse a una casa más lujosa. ¿Este Sims es igual o hay distintos modos de juego? ¿Empiezas el juego con mucho dinero para invertir en la casa? ¿Existen "trucos" para conseguir dinero infinito como había en el Sims 1?

Saludos.
Mutaracha escribió:Viendo que está ahora de oferta me viene la siguiente duda. No juego a un Sims desde el primer que salió y recuerdo que uno se creaba su personaje y te daban a elegir un vecindario para mudarte, empezando siempre por una casa humilde debido al debido presupuesto con el que uno contaba. Más adelante, si las cosas iban bien y tu Sims trabajaba, podía permitirse mudarse a una casa más lujosa. ¿Este Sims es igual o hay distintos modos de juego? ¿Empiezas el juego con mucho dinero para invertir en la casa? ¿Existen "trucos" para conseguir dinero infinito como había en el Sims 1?

Saludos.


Es igual en cuanto a la filosofía de juego. Se sigue empezando con 20000$ para comprarte una casa modesta y a partir de ahí mejorarla con el dinero que vayas consiguiendo. Hay trucos para conseguir todo el dinero que quieras.
Buenas, tengo los Sims 1, 2 y 3 en físico y ahora querria comprarme el 4.
Las opciones que he visto son:

Origin - 39 euros
Amazon - 27 euros (incluye Perros y gatos)
EBay Mmoga - 12 euros

Pensaba comprarlo en Amazon con cajita fisica, pero el de mmoga me ha puesto en duda. ¿Es como con los juegos de PS4, que los compras en ebay y te los descargas solo una vez, aunque no están en tu biblioteca?
nowan escribió:Buenas, tengo los Sims 1, 2 y 3 en físico y ahora querria comprarme el 4.
Las opciones que he visto son:

Origin - 39 euros
Amazon - 27 euros (incluye Perros y gatos)
EBay Mmoga - 12 euros

Pensaba comprarlo en Amazon con cajita fisica, pero el de mmoga me ha puesto en duda. ¿Es como con los juegos de PS4, que los compras en ebay y te los descargas solo una vez, aunque no están en tu biblioteca?


Hace nada lo pusieron gratis en origin... Si lo vas a comprar no te gastes demasiado porque cada cierto tiempo lo ponen de oferta a mitad de precio.

De ahí te recomiendo la edición de Amazon, que trae una expansión y el juego original. En teoría el valor real son 80€ (40 del juego y 40 expansión) A 27€ no está mal del todo.
Ok gracias
En principio me interesaba solo el juego base, pero por 27 creo que está bien llevarte el pack con la expansión.
Además el hecho de tener la caja (aunque no aporta nada) da mejor impresión al llevarlo a casa como regalo familiar.
Buenas,
Tengo el siguiente fallo o bueno no se si es un fallo...resulta que cuando estoy con mi sim trabajando en el hospital...cuando llega la hora que otro sim de mi unidad domestica le llega el turno de trabajar, va al trabajo pero vuelve enseguida...con lo cual pocos simoleones y reputación...alguien sabe como solucionar esto o es algo que hago mal??

Gracias de antemano salu2!!
¿Existe algún mod o algo para los Sims 4 que haga el juego difícil? En plan que tengas que trabajar y se te vaya casi todo en facturas o algo parecido. Ascender y demás, que no sea tan fácil, no sé, cosas así que no hagan de una partida un paseo.

Siempre me ha gustado jugar a los Sims, pero llevo ya bastantes años ya, que me dura dos días el juego instalado por la ausencia de retos que tiene...
joakin1602 escribió:¿Existe algún mod o algo para los Sims 4 que haga el juego difícil? En plan que tengas que trabajar y se te vaya casi todo en facturas o algo parecido. Ascender y demás, que no sea tan fácil, no sé, cosas así que no hagan de una partida un paseo.

Siempre me ha gustado jugar a los Sims, pero llevo ya bastantes años ya, que me dura dos días el juego instalado por la ausencia de retos que tiene...


Prueba este a ver si sigue funcionando. Lleva años sin actualizarse, pero parece que aun funciona http://modthesims.info/d/563931/realistic-higher-harder-bills.html
Strait escribió:Prueba este a ver si sigue funcionando. Lleva años sin actualizarse, pero parece que aun funciona http://modthesims.info/d/563931/realistic-higher-harder-bills.html


Gracias, le echaré un ojo a ver que tal
El 16 de este mes el juego va a recibir un rediseño total tanto graficos, como menus e incluso van a añadir un modo historia

Black Wolft escribió:El 16 de este mes el juego va a recibir un rediseño total tanto graficos, como menus e incluso van a añadir un modo historia



Hombre. decir que va a recibir un rediseño total de gráficos me parece poco acertado. Van a cambiar cosas del arte (menús, carátulas de todos los juegos y pantalla de carga) por el 5º aniversario. Gráficamente será exactamente igual que siempre.
Buenas!

Hoy mi novia ha querido retomar el juego en vista del siguiente DLC que se avecina (o expansión o lo que sea, no controlo con este juego). El caso es que al abrir el juego, este me lanza de nuevo al escritorio sin dar error ni nada. A veces lo hace nada más salir la pantalla de carga y otras me deja en el menú inicio y se cierra igual. Esto con el modo 32 bits no me pasa pues se ejecuta perfectamente.

He desinstalado por completo Origin con la app geek uninstaller (que borra todo rastro de la instalación) y el juego. He quitado antivirus y todo por si podía ser eso, pero nada. Alguna solución?

EDIT: Era problema del Sonic Studio II de Asus.
Hola compis, tengo un problema
Tengo el juego original pero cuando voy a crear un personaje me tira a inicio sin ningún tipo de error , he probado a instalar y desinstalar , a reparar y nada y he probado con comentarios que veo en google y nada
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Viendo la cantidad de expansiones que hay para el juego, ¿con cual recomendáis empezar a jugar?

La lógica me dice que únicamente con el juego original para después ir añadiendo expansiones pero, ¿qué recomendáis por aquí?, ¿y en qué orden las expansiones?

¡Gracias!


En realidad no hay un orden. También depende de tus gustos. Está la de hechicería, mascotas, vampiros, vida isleña, no sé...a mi personalmente me gusta mucho la de mascotas, A trabajar y vampiros. La de trabajar mola porque puedes acompañar a tus Sims al curro, es entretenido estar fuera de casa haciéndole chorradas a la gente xD
Que por cierto van a sacar otra, la de la universidad.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21