[HO] Los Sims 4

Soulsnake escribió:Ok gracias, pero hay q desbloquearlos o directamente se pueden jugar?... Gracias


Todos los trabajos están desbloqueados de series. Empiezas a jugar y eliges el que quieras de toooodos los que hay. Los que vienen con el juego base son como todos los juegos anteriores (se van y vienen al rato) pero en la primera expansión pusieron trabajos jugables, como Policía, Médico y Científico-Inventor, a parte de poder crear tu propio negocio y gestionarlo.
Han sacado un mod que permite cargar un sub-barrio entero y poder acceder a todos los solares sin pantallas de carga ni nada, como en LS3: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/contenido-personalizado/mod-barrios-abiertos-para-los-sims-4
Buenas! Una preguntilla, a cuanto os salio la ultima expansión? Y por donde la cogisteis? Esque pagar 40€ me duele mucho, tanto que mi cartera me lo prohibe jajaj
@Strait No sé si sigues dándole, pero aprovechando las ofertas me voy a pasar por México a comprar alguna expansión o DLC de contenido. ¿Alguno recomendable o sólo voy a la expansión esa de salir de fiesta?
Senegio escribió:@Strait No sé si sigues dándole, pero aprovechando las ofertas me voy a pasar por México a comprar alguna expansión o DLC de contenido. ¿Alguno recomendable o sólo voy a la expansión esa de salir de fiesta?


De expansiones te recomiendo sin duda "A trabajar". La de "Quedamos" no me parece que merezca la pena, pero por 12€ que sale con la oferta es una expansión al fin y al cabo... De DLCs el que me parece que merece más la pena es el más reciente (Escapada Gourmet) pero no entra dentro de la oferta y "De acampada" no está mal del todo tampoco. El resto no son nada del otro mundo, pero todas añaden algo que pica un poco la curiosidad.
En un sorteo que hizo Origin en Twitter me tocó la versión Deluxe de los Sims 4 pero claro, me dieron clave Americana y apenas lo jugué porque se me hacia algo raruno jugarlo en inglés. Sábeis si puedo comprar la versión europea y añadirla a mi cuenta de Origin o me detectará que ya tengo el juego y no me lo permitirá? Un saludo.
lividmufo escribió:En un sorteo que hizo Origin en Twitter me tocó la versión Deluxe de los Sims 4 pero claro, me dieron clave Americana y apenas lo jugué porque se me hacia algo raruno jugarlo en inglés. Sábeis si puedo comprar la versión europea y añadirla a mi cuenta de Origin o me detectará que ya tengo el juego y no me lo permitirá? Un saludo.


Es cuestión de probarlo. Lo más seguro es que te deje comprarlo. En el caso de que no te deje simplemente te vas a quedar igual que ahora y no vas a perder nada, así que inténtalo.

Por cierto, hace unos días acabó una oferta buenísima para pillar los juegos de la saga al mejor precio. Por 20€ se podía comprar el juego base, y las expansiones salían por 13€ en origin mx.
Buenas,os estaba leyendo las últimas páginas del hilo.Y no se que hacer.A los Sims 1 lo jugué bastante en su día,lo tendré por ahí todavía en formato físico.El caso es que ahora me ha picado el gusanillo por volver a probar alguna secuela de Los Sims.Tengo el 3 que lo incluyeron en algún Humble Bundle,creo que venía con dos expansiones.Pero no lo he probado.Y la duda que tengo es si hay algún pack o algo para comprar todas las expansiones del 3 y tirar con ese.O directamente ir a por el 4.Aunque viendo lo que cuesta cada expansión del 4 y las que meteran,me parece que se cuelan un rato con tanto dlc.Que haríais expansiones del 3 o Sims 4?Muchas gracias por adelantado.
Winters85 escribió:Buenas,os estaba leyendo las últimas páginas del hilo.Y no se que hacer.A los Sims 1 lo jugué bastante en su día,lo tendré por ahí todavía en formato físico.El caso es que ahora me ha picado el gusanillo por volver a probar alguna secuela de Los Sims.Tengo el 3 que lo incluyeron en algún Humble Bundle,creo que venía con dos expansiones.Pero no lo he probado.Y la duda que tengo es si hay algún pack o algo para comprar todas las expansiones del 3 y tirar con ese.O directamente ir a por el 4.Aunque viendo lo que cuesta cada expansión del 4 y las que meteran,me parece que se cuelan un rato con tanto dlc.Que haríais expansiones del 3 o Sims 4?Muchas gracias por adelantado.

Las dos opciones te van a salir por un pico de dinero y cada uno es mejor que el otro en ciertas cosas. El 3 con todas las expansiones tiene de todo en cuanto a objetos y cosas en general, además es el único juego de la saga con mundo abierto, mientras que el 4 está bastante más optimizado (El 3 con todas las expansiones tarda una eternidad en cargar) y tiene una IA bastante mejorada. Aparte de que es más nuevo claro. Lo malo es que todavía faltan muchas cosillas y que las expansiones cuestan un huevo.
Yo te diría de buscar comparativas y probar el 3 y el 4 base (del 4 tienes una demo de crear un sim y es fácil encontrar el juego "por ahí") y a partir de ahí decidir en cuál invertir el dinero.

PD: También puedes probar el Sims 2 Complete :p , hace un tiempo lo regalaron en Origin, aunque ahora mismo es difícil comprarlo completo.

Personalmente yo tiraría por el 4 o por el 2.
jon2491 escribió:
Winters85 escribió:Buenas,os estaba leyendo las últimas páginas del hilo.Y no se que hacer.A los Sims 1 lo jugué bastante en su día,lo tendré por ahí todavía en formato físico.El caso es que ahora me ha picado el gusanillo por volver a probar alguna secuela de Los Sims.Tengo el 3 que lo incluyeron en algún Humble Bundle,creo que venía con dos expansiones.Pero no lo he probado.Y la duda que tengo es si hay algún pack o algo para comprar todas las expansiones del 3 y tirar con ese.O directamente ir a por el 4.Aunque viendo lo que cuesta cada expansión del 4 y las que meteran,me parece que se cuelan un rato con tanto dlc.Que haríais expansiones del 3 o Sims 4?Muchas gracias por adelantado.

Las dos opciones te van a salir por un pico de dinero y cada uno es mejor que el otro en ciertas cosas. El 3 con todas las expansiones tiene de todo en cuanto a objetos y cosas en general, además es el único juego de la saga con mundo abierto, mientras que el 4 está bastante más optimizado (El 3 con todas las expansiones tarda una eternidad en cargar) y tiene una IA bastante mejorada. Aparte de que es más nuevo claro. Lo malo es que todavía faltan muchas cosillas y que las expansiones cuestan un huevo.
Yo te diría de buscar comparativas y probar el 3 y el 4 base (del 4 tienes una demo de crear un sim y es fácil encontrar el juego "por ahí") y a partir de ahí decidir en cuál invertir el dinero.

PD: También puedes probar el Sims 2 Complete :p , hace un tiempo lo regalaron en Origin, aunque ahora mismo es difícil comprarlo completo.

Personalmente yo tiraría por el 4 o por el 2.


La verdad que pensaba que no había tantas expansiones,y que no estarían muy caras.Pero con la cantidad que hay y el precio que tienen es una barabaridad.En webs de keys he visto que está por ejemplo la de 4 estaciones y vaya fauna por unos 10€ cada una.Igual me merece más la pena pillarme el Sims 4,aunque sea el juego base en un principio.La verdad que es una sablada lo que se pasan con la cantidad y precio de las expansiones.Desde el 1 que no jugaba a ninguno,no recuerdo que antes sacaran tantas.De todas formas las dudas que tengo entre 3Vs4 es que en muchos sitios por cantidad de contenido,libertad de movimiento,etc le ponían mejor al 3.De ahí la duda de si comprar por ejemplo:vaya fauna,cuatro estaciones y la de la familia o el trabajo;o directamente pasarme al 4.Gracias por los consejos.El 2 creo que por antiguedad y teniendo ya el 3 lo descarto.
Winters85 escribió:La verdad que pensaba que no había tantas expansiones,y que no estarían muy caras.Pero con la cantidad que hay y el precio que tienen es una barabaridad.En webs de keys he visto que está por ejemplo la de 4 estaciones y vaya fauna por unos 10€ cada una.Igual me merece más la pena pillarme el Sims 4,aunque sea el juego base en un principio.La verdad que es una sablada lo que se pasan con la cantidad y precio de las expansiones.Desde el 1 que no jugaba a ninguno,no recuerdo que antes sacaran tantas.De todas formas las dudas que tengo entre 3Vs4 es que en muchos sitios por cantidad de contenido,libertad de movimiento,etc le ponían mejor al 3.De ahí la duda de si comprar por ejemplo:vaya fauna,cuatro estaciones y la de la familia o el trabajo;o directamente pasarme al 4.Gracias por los consejos.El 2 creo que por antiguedad y teniendo ya el 3 lo descarto.

Es lo que he dicho, el 3 con todas las expansiones tiene muuuuuuuuuchas cosas, y puedes moverte por el barrio sin tiempos de carga. El problema del 3 es que tiene tantas cosas que al final con todas las expansiones tarda mucho en cargar y va un poco como el culo.
Ahora que lo recuerdo en Origin tienes una prueba de 2 días de Sims 4 así que puedes probarlo y a ver cuál te gusta más [oki]
@jon2491
Gracias por los consejos.Al final he comprado la edición standard del 4 con las dos expansiones,la del trabajo y get together.Pero eso sí,en una web fiable de keys,no por Origin que se iba de precio una barbaridad.
Buenas,

Lo pongo aca por que no veo tema de Sims 2. Tengo la Complete Edition y el juego corre un poco como el culo, tirones random, cuando avanzo el tiempo va a tirones..

Mi laptop:

i7 6700HQ
960M 4GB GDDR5
8GB DDR4
1TB HDD 5400RPM

En cambio Los Sims 4 (lo baje sparrow y lo borre, solo quise probar rendimiento) y tenia unos 60+ FPS en ultra 1080p.

Alguien sabe a que se debe?
Buenas a todos.

Acabo de leer el tema de la edición completa de Los Sims 2. Actualmente estoy intentando conseguirla pero tengo que esperar al lunes porque la única opción que me dan en EA es contactar por teléfono, ¿no hay email?

En mi caso quería la opción del email para mandarles un timestamp con los juegos que tengo de la colección y la prueba, pues he leído que suelen solicitarla para poder canjearte el pack completo en tu cuenta de Origin.

Un saludo.
Han anunciado Los Sims 4: Perros y Gatos

https://www.youtube.com/watch?v=WYbT2nKxpBc&t=0s

Trae una nueva ciudad y la profesión de veterinario, que se juega como las científico, médico... (estando tú en el trabajo).

Lo malo es que está claro que va enfocado a perros y gatos, nada más. Y lo otro malo... 40€ cuesta [mad]
Senegio escribió:Han anunciado Los Sims 4: Perros y Gatos

https://www.youtube.com/watch?v=WYbT2nKxpBc&t=0s

Trae una nueva ciudad y la profesión de veterinario, que se juega como las científico, médico... (estando tú en el trabajo).

Lo malo es que está claro que va enfocado a perros y gatos, nada más. Y lo otro malo... 40€ cuesta [mad]


En el trailer se ven zorros y se han confirmado también lo que parecen ser mapaches, por lo que supongo que meterán más animales ambientales a parte de perros y gatos (como pueden ser pájaros o incluso algún tipo de ganado)

Por cierto, los animales no serán controlables. Buena decisión bajo mi punto de vista.
@Strait A mí también me parece bien que no se puedan controlar. Además, van a mejor la interacción con ellos mucho, así que será ese el motivo.

Por cierto, ¿alguno habéis tenido problemas de sincronización (más bien desincronización) cuando ponéis máxima velocidad mientras los Sims están haciendo cosas?

Me pasa bastante a menudo (y más cuanto más tengo la partida avanzada) que al darle a máxima velocidad mientras, por ejemplo, hackeo algo en el PC, hace que la hora del juego vaya por delante de lo que es la imagen (no sé si me explico xD), haciendo que realmente no avance la partida lo rápido que debería.

Y al darle a velocidad normal, la hora retrocede en el tiempo a la que debería ser.

Es raro de explicar, pero si os ha pasado sabéis a qué me refiero. En Google se puede leer bastante de esto, incluso hay un mod que supuestamente (y recalco lo de supuestamente) lo arregla. He formateado hace unos días y lo estoy instalando en el SSD aprovechando que hoy han sacado un parche, pero no sé si se habrá arreglado milagrosamente solo xD
Yo estoy también con vosotros con lo de no manejar a los animales, en el 3 se me hacia muy cuesta arriba el tener que manejar tantos "muñecos" entre padres, hijos, perros gatos... para avanzar un día se echaba una tarde entera.
se sabe si en algun momento sacaran una expansion tipo 4 estaciones? con lluvia, nieve etc...
Bueno pues ya ha salido la expansión de Perros y Gatos. La he estado probando un rato y es una pasada. El creador te permite hacer casi cualquier cosa. He conseguido recrear a mi perra de forma casi idéntica en aspecto físico y en comportamiento. A ver si sigo dándole y consigo crear una clínica veterinaria.

Imagen

Morroson escribió:se sabe si en algun momento sacaran una expansion tipo 4 estaciones? con lluvia, nieve etc...


No se sabe nada, pero es de esperar que salga en algún momento como lo hizo para el 3 y el 2.
Yo me lo pillé ayer xD. Estaba dudando pero vi que en cdkeys estaba a 25€ y bueno, por ese precio lo acepto. 35-40 me parecía, a priori, mucho.

A ver si hoy lo pruebo
Yo tengo un problema con el DLC de Los SIms 4. y es que en los objetos de compra unicamente de la expansión aparece **DEPURACIÓN** y no aparece descripción alguna, alguien sabe a que es debido?
CoconutX escribió:Yo tengo un problema con el DLC de Los SIms 4. y es que en los objetos de compra unicamente de la expansión aparece **DEPURACIÓN** y no aparece descripción alguna, alguien sabe a que es debido?


¿Es original? Si no es original seguramente has instalado la expansión solo en inglés y no tiene los archivos en el idioma español. Si es original prueba a reinstalar de 0.
Hola a tod@s!!!Me paso por el hilo del juego a ver si podéis echar una mano a mi primo con el juego....os hago un copia y pega de la conversación que hemos tenido.Es a la hora de iniciar el juego cuando no puede acceder.

han jodido la cuenta de Pc que tenia en el juego

He tenido que reactivar la cuenta y ahora me dice que el juego no esta activado

Voy a reactivarlo y me dice que ya esta utilizado ese codigo

Me he puesto en contacto con EA y me dicen que con una foto original del juego enfocando a la caja el disco y la Clave me vale

Se lo hago y ahora me piden foto del ticket de compra

Les digo que lo tengo desde hace un año y que ya no tengo el ticket.... y me contestan que entonces no vale y no me pueden ayudar

Alguna idea al respecto?Le a pasado a alguien?
ryo1975 escribió:Hola a tod@s!!!Me paso por el hilo del juego a ver si podéis echar una mano a mi primo con el juego....os hago un copia y pega de la conversación que hemos tenido.Es a la hora de iniciar el juego cuando no puede acceder.

han jodido la cuenta de Pc que tenia en el juego

He tenido que reactivar la cuenta y ahora me dice que el juego no esta activado

Voy a reactivarlo y me dice que ya esta utilizado ese codigo

Me he puesto en contacto con EA y me dicen que con una foto original del juego enfocando a la caja el disco y la Clave me vale

Se lo hago y ahora me piden foto del ticket de compra

Les digo que lo tengo desde hace un año y que ya no tengo el ticket.... y me contestan que entonces no vale y no me pueden ayudar

Alguna idea al respecto?Le a pasado a alguien?


No entiendo muy bien. El juego se liga a una cuenta de origin y no conozco casos en los que un juego desaparezca de la cuenta ¿Es eso lo que le ha pasado?
Muy buenas tengo una consulta a ver si podéis resolvermela,veréis quiero comprar a mi pareja el juego y lo e visto por wallapop a 15€,y es bastante tentador,mi duda es,si viene el juego asociado a un código como es que se vende de 2a mano?
Gracias
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, una pregunta, hay algun pack así barato que te venga el juego base + todas las expansiones?
Celonius escribió:Buenas, una pregunta, hay algun pack así barato que te venga el juego base + todas las expansiones?


No hay packs que contengan todas las expansiones, pero sí hay varios packs que contienen varios DLCs y te ahorras algo. Aún así pillártelo todo no te va a salir nada barato y te recomiendo a que pongan una promoción al 50% o similares (que las ponen cada 2x3)

Aquí tienes 5 bundles por si te interesa ir mirando: https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=sims+4+bundle
Una duda, es sobre el envejecimiento. A las pocas horas de empezar una partida mi pj paso de joven a adulta o la Pj que conseguí hacer su pareja de adulta a vieja(una boda a lo dinio y yo flipando) el caso es que descubrí que podía revertir la situación y dejarlos igual(ejem trucos) y después descubrí que podía estancar a todo el mundo en su edad. Mas adelante os preguntaré sobre esta mecánica. El caso que me trae es que he decidido ir a por el niño y no se si esto le afecta a el también pues me gustaría que llegase a "joven" al menos pero estando de lactancia parece una eternidad. Entonces, tendría que volver a activar la esperanza de vida?

PD: no toco un sims desde el primero.
Strait escribió:Bueno pues ya ha salido la expansión de Perros y Gatos. La he estado probando un rato y es una pasada. El creador te permite hacer casi cualquier cosa. He conseguido recrear a mi perra de forma casi idéntica en aspecto físico y en comportamiento. A ver si sigo dándole y consigo crear una clínica veterinaria.


Morroson escribió:se sabe si en algun momento sacaran una expansion tipo 4 estaciones? con lluvia, nieve etc...


No se sabe nada, pero es de esperar que salga en algún momento como lo hizo para el 3 y el 2.


Buah que ganas de jugaaar. No tengo nada de tiempo libre con la carrera pero en cuanto termine el curso me compro la ampliación. Me preocupan los rumores de que iban a asacar los Sims 5 en 2018, no me importa dejarme la pasta en juegos si los disfruto mucho tiempo pero esque ya se están pasando con dejar atrás generaciones de sims demasiado rápido no?

Los sims mascotas y las cuatro estaciones son mis ampliaciones preferidas.
@Alicia_Hill
@alohl669
@Strait

Hola chicos!!!

A ver si podeis ayudarme.

Lo primero de todo, para quien no lo sepa, en la expansion de animales, tienes que meter un Mod para poder controlarlos. Me parece una vergüenza que no venga de serie.

Lo segundo. Estoy intentando conseguir el Mod para que las horas pasen mas lentas pero no lo consigo Es algo llamado Relativity por lo que leo...

Alguien me ayuda por favor??? O Mod, o truco o lo que sea.

No puede ser que se tire el Sims mas de 1 hora para desayunar xD

Gracias!!!!
Yo ahora mismo no tengo tiempo para jugar así que no puedo verificarte que funcione pero en internet ponía esto:

Usa NRaas Relativity con el que puedes asignar que tan rápido va el tiempo y a que horas lo hará.

Si te funciona o encuentras el modo de arreglarlo avisame que a mi también me parece un despropósito el tiempo que tardan los sims en realizar algunas acciones. XD
Hay un proyecto para jugar al Sims 4 en multiplayer, funciona online pero está un poco verde aún.
Si queréis informaros pasaos por el subreddit https://www.reddit.com/r/TS4Multiplayer/ y por su discord.
@jon2491

La verdad que este juego en multiplayer ganaria bastante.

No se porque no lo implantan de serie....
@sunlitandy @Alicia_Hill

En el MC Commander tenéis esa opción [oki]
@BoB_PMI

Buenas!!!

Puedes explicar eso que es??jaja

Soy totalmente noob con los Mod y tal de este juego... :(
sunlitandy escribió:@BoB_PMI

Buenas!!!

Puedes explicar eso que es??jaja

Soy totalmente noob con los Mod y tal de este juego... :(


Es un mod que te permite controlar muchas cosas de las que pasan en el juego, puedes cambiar limites de población, cambiar conductas, etc
Puedes añadir dinero, habilidades, trabajos etc
Y aparte te permite jugar un poco con las opciones del juego, y ahí es donde puedes cambiar el tiempo, lo puedes encontrar AQUÍ

Si lo instalas hay tres paneles de opciones diferentes, uno haciendo click en tu sim, otro en el buzón de casa y otro en los ordenadores en casa, la opción del tiempo está en el ordenador, en opciones de juego.

Es una maravilla de mod, yo lo recomiendo totalmente.

Saludos.
@BoB_PMI

Gracias por la explicación tio :)

He descargado el archivo, que pesa alrededor de 1 Mb.

Donde debo pegar/colocar lo que he descargado??? En la carpeta "Mods" del juego??

De nuevo, gracias por ayudarme :)
@sunlitandy

Si, todos los mods directamente en la carpeta mods.

Como este tiene varios módulos, crea mejor una carpeta dentro de mods y mételo todo ahí, asegúrate de no tener ninguna carpeta mas dentro de esa carpeta que creas.

Cuando entres al juego ves a opciones de juego, y asegúrate de activar las casillas de "Activar contenido personalizado y mods" y "Mods de script permitidos".

Saludos!
Existe un mod tipo expansion que devuelve todas las carencias de las versiones anteriores?

Por ejemplo:

1- Ya no existe alarma antirrobo ni vienen a robar.
2- Ya ni hace falta ni te obliga ir a un supermercado a comprar comida, ahora todo se compra de forma mágicamente desde la nevera... (Simplificación total...)
3- Se han perdido y quitado mogollon de detalles utiles para cualquier cosa, por poner un ejemplo, cuando pones a dormir un sims, te pone entre parentesis a que hora se va despertar con la barra llena.
4- Han quitado muchísimos objectos de actividades y lo han sustituido o quitado por cosas que no son nada normales, por poner un ejemplo, han quitado el telescopio normal de toda la vida y lo han sustituido por un armatoste sin sentido que ocupa bastante...

Y asi seguidamente, existe un mega pack que arregla toda las carencias sin sentido comparando en otras versiones?
Overdrack escribió:Existe un mod tipo expansion que devuelve todas las carencias de las versiones anteriores?

Por ejemplo:

1- Ya no existe alarma antirrobo ni vienen a robar.
2- Ya ni hace falta ni te obliga ir a un supermercado a comprar comida, ahora todo se compra de forma mágicamente desde la nevera... (Simplificación total...)
3- Se han perdido y quitado mogollon de detalles utiles para cualquier cosa, por poner un ejemplo, cuando pones a dormir un sims, te pone entre parentesis a que hora se va despertar con la barra llena.
4- Han quitado muchísimos objectos de actividades y lo han sustituido o quitado por cosas que no son nada normales, por poner un ejemplo, han quitado el telescopio normal de toda la vida y lo han sustituido por un armatoste sin sentido que ocupa bastante...

Y asi seguidamente, existe un mega pack que arregla toda las carencias sin sentido comparando en otras versiones?


Volver a instalar los sims 3 creo que se llama xDDD

Yo desde mi punto de vista, habiendo probado el juego con todas sus expansiones,dlcs y demas los sims 4 solo son mejores a los demas por las herramientas y la optimizacion del juego, por lo demas es un juego horriblemente inferior, falto de contenido y soso.

Podria verlo como un sims 2.0,5 si al menos el barrio fuera mas grande y mejor que un triste dibujo plano. Hasta los sims 1 llevan mejor el sistema de barrios y vecinos que este juego =_=
Black Wolft escribió:
Volver a instalar los sims 3 creo que se llama xDDD

Yo desde mi punto de vista, habiendo probado el juego con todas sus expansiones,dlcs y demas los sims 4 solo son mejores a los demas por las herramientas y la optimizacion del juego, por lo demas es un juego horriblemente inferior, falto de contenido y soso.

Podria verlo como un sims 2.0,5 si al menos el barrio fuera mas grande y mejor que un triste dibujo plano. Hasta los sims 1 llevan mejor el sistema de barrios y vecinos que este juego =_=


Acabo de pillarme los sims 3 con todas las expansiones.
Y ya lo acabo de instalar, nunca he jugado al 3, pero si he visto muchos videos, solo he jugado al 1, 2 y al 4.

Y veamos como ha evolucionado al 4, respecto al 3... menudas sorpresas me voy a llevar...
En mi opinión el 3 es el peor de todos. Se vuelve demasiado caótico. Para mí el 2 es el mejor, pero con mucha diferencia. El 4 dejó a la tercera entrega de lado para quedarse más como el 2, pero está bastante falto de contenido.
Decir que juego sin las expansiones. Me niego a pagar la barbaridad que piden por ellas. Si hicieran una especie de Seasson Pass con todo el contenido a 40 o 50 euros igual me lo pensaba. Pero al precio que sale cada una, y contando que quedan aún una cuantas, paso.
A mí me costaría poner un orden, porque no sé si diría que 2>1 o 1>2, ni si 4>3 o 3>4

Lo único que tengo claro es que los dos primeros me parecen los dos mejores, y los dos últimos los peores, lo cuál para nada significa que el 3 y el 4 sean malos juegos, tienen cosas mejores que sus antecesores y "peores" (o llevadas de otra forma).

No hay ladrones en el 4, vale... ¿Realmente es una pérdida tan grande como para mencionarla? No aportaban nada, ponías una alarma desde el principio y ya lo tenías todo hecho xD

Me gustaría que pusieran la expansión de Universitarios del 2 y del 3 en el 4, y la de magia del 1 que es de mis favoritas
Overdrack escribió:
Black Wolft escribió:
Volver a instalar los sims 3 creo que se llama xDDD

Yo desde mi punto de vista, habiendo probado el juego con todas sus expansiones,dlcs y demas los sims 4 solo son mejores a los demas por las herramientas y la optimizacion del juego, por lo demas es un juego horriblemente inferior, falto de contenido y soso.

Podria verlo como un sims 2.0,5 si al menos el barrio fuera mas grande y mejor que un triste dibujo plano. Hasta los sims 1 llevan mejor el sistema de barrios y vecinos que este juego =_=


Acabo de pillarme los sims 3 con todas las expansiones.
Y ya lo acabo de instalar, nunca he jugado al 3, pero si he visto muchos videos, solo he jugado al 1, 2 y al 4.

Y veamos como ha evolucionado al 4, respecto al 3... menudas sorpresas me voy a llevar...



Pues para mi es le mejor en cuanto contenido y demas, realmente es el juego de los sims que will quiso hacer desde un principio y se nota. Mi favorito son los sims 1 por nostalgia, pero sin duda pondria de siguiente los sims 3.

Aqui el barrio es completamente sandbox, puedes ir de un lado a otro sin pantallas de carga, puedes visitar a los vecinos en tiempo real, ellos te pueden visitar a ti en tiempo real, puedes incluso manejar un poco en los trabajos a los sims y con la expansion de triunfadores hay trabajos interactivos muy divertidos de jugar. La gente del barrio envejece, se casa y forma su propia familia haciendo que el mundo no solo gire entorno a los sims que tu manejas lo cual hace sea interesante siempre el juego.

Y la cantidad de mods que tiene el juego es brutal comparado a los sims 4 ahoramismo.

Lo unico malo que tenia el juego era su optimizacion, porque el juego base va de puta madre pero eh en cuanto le metas expansiones y contenido prepara el SSD xD Y con la ultima expansion (hacia el futuro) por mi parte se cargaron un poco el juego, es divertida sobre el papel pero esa expansion no va muy fina y rompe un poco demasiado la gracia del juego poniendo items muy rotos en cuanto a dopes de necesidades y tal.

Pero ya te digo yo creo que vas a notar que se ha perdido mucho contenido y que si los sims 4 hubieran seguido por ese camino añadiendo contenido y mejorando las herramientas hubiera sido completamente perfecto.

Aun asi extraño alguna expansion del rollo abren negocios en ese juego =/

Yo a ver a mi me gustan todos los juegos de los sims y no me importa que tengan muchas expansiones, es mas lo prefiero, pero ya os digo el 4 le he dado muchas oportunidades y lo he jugado bastante, pero siempre hay un chip en mi que me hace que acabe volviendo a los sims 3. Cosa que con el 1 y el 2 solo vuelvo por nostalgia, no porque realmente heche en falta algo muy vital.

Como ya digo para mi lo del barrio sandbox fue un +10 para los sims, aun recuerdo cuando era pequeño y leia la revista de los sims esperando ansioso saber mas del proyecto de will de unos sims mezclado con simcity, y cuando finalmente lo cancelaron me dolio mucho en la patata xD

No como los sims online, que jugue 3 partidas y lo deje de lado xDDDDDD
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21