[HO] Los Sims 4

Strait escribió:
WxzVictor escribió:Entonces bueno lo que si podria es hacer una tienda y vender los platos de comida preparar mucha comida y venderla poniendola en las estanterias ? Como si de una tienda normal se tratase no?
@strait


Sí, pero la comida es recomendable ponerla en el mostrador refrigerado de las tartas, para que no se estropee tan rápido. Si las pones en estanterías normales se estropean muy pronto. Hay que tener cuidado porque algunas comidas no tienen precio asignado y se venden por 0. Espero que arreglen eso pronto...

Vender comida es una de las cosas más rentable que se pueden hacer, porque se gasta muy poco en hacerla y se vende a buen precio, ya que el precio del plato ya hecho es bastante superior al precio antes de hacerlo (no sé si me explico) por lo que le vas a ganar hasta 10 veces su precio. El helado al horno en calidad excelente y ración de fiesta se vende por 800$ y cuesta 100 u 80$ hacerlo.


Guay muchas gracias por la informacion XD
Jajjajaja estaba jugando un rato y he ido al gimnasio y tal y nose si se ha rayado el juego o que pero estaba la Parca en el gimnasio osea ha llegado despues se ha puesto a hacer ejercicio y se ha pirado jajaja la verdad ha sido bastante gracioso jajajajaja XD
WxzVictor escribió:
Strait escribió:
WxzVictor escribió:Entonces bueno lo que si podria es hacer una tienda y vender los platos de comida preparar mucha comida y venderla poniendola en las estanterias ? Como si de una tienda normal se tratase no?
@strait


Sí, pero la comida es recomendable ponerla en el mostrador refrigerado de las tartas, para que no se estropee tan rápido. Si las pones en estanterías normales se estropean muy pronto. Hay que tener cuidado porque algunas comidas no tienen precio asignado y se venden por 0. Espero que arreglen eso pronto...

Vender comida es una de las cosas más rentable que se pueden hacer, porque se gasta muy poco en hacerla y se vende a buen precio, ya que el precio del plato ya hecho es bastante superior al precio antes de hacerlo (no sé si me explico) por lo que le vas a ganar hasta 10 veces su precio. El helado al horno en calidad excelente y ración de fiesta se vende por 800$ y cuesta 100 u 80$ hacerlo.


Guay muchas gracias por la informacion XD
Jajjajaja estaba jugando un rato y he ido al gimnasio y tal y nose si se ha rayado el juego o que pero estaba la Parca en el gimnasio osea ha llegado despues se ha puesto a hacer ejercicio y se ha pirado jajaja la verdad ha sido bastante gracioso jajajajaja XD


Pues lo de la parca creo que es un bug. Desde la última actualización es un personaje bastante común de ver por el barrio. Va a comprar a mi tienda todos los días y anda por los alrededores de mi casa frecuentemente.
Strait escribió:Pues lo de la parca creo que es un bug. Desde la última actualización es un personaje bastante común de ver por el barrio. Va a comprar a mi tienda todos los días y anda por los alrededores de mi casa frecuentemente.


Jajajaja yo me parto con esas cosas que aprezca de repente como si nada pense que habia muerto alguien o algo jaja y la veo que se pone a hacer ejercicio xD
Ademas de eso hay dos parcas, en mi lista de amistades de los sims tengo dos parcas jajajajaja sera su hij@ supongo XD
Hola!

Una preguntilla... en el nuevo barrio de la expansión sólo puedo poner una mísera casa, no?
No acabo de verle la gracia a Los Sims 4 por aspectos como los del barrio, los infantes, etc.. [tomaaa]
Halia escribió:Hola!

Una preguntilla... en el nuevo barrio de la expansión sólo puedo poner una mísera casa, no?
No acabo de verle la gracia a Los Sims 4 por aspectos como los del barrio, los infantes, etc.. [tomaaa]


En el barrio nuevo hay 4 solares edificables (y otros comunitarios no edificables) y está destinado a comercios, aunque creo que se pueden construir casas normales. A parte puedes poner un comercio en cualquier solar de cualquier mundo si cambias el tipo de solar. Con la expansión tienes en total 46 solares para construir lo que quieras.
Pues mira que yo no acabo de verlo bien... [+risas]
Debo ser a la única a la que lo Sims 4 no le acaban de convencer del todo... [triston]
Se puede ir al hospital sin tenrr que ur por un parto? Por ejemplo mi sim se puso malo puedo ir alli? Esque no se como solo se por rl parto que pone dar a luz en el hospital
WxzVictor escribió:Se puede ir al hospital sin tenrr que ur por un parto? Por ejemplo mi sim se puso malo puedo ir alli? Esque no se como solo se por rl parto que pone dar a luz en el hospital


Si se pone malo, puedes comprar por internet la medicina. ¿Es eso lo que dices?
Noo decia de ir al medico como cuando da a luz una sim pues ir inscribirte y que te miren pero no se si se puede XD
Soy yo o esta expansión es un poco truño?... El nuevo barrio es miserable... Nada que ver con las ciudades del sims 2... Los negocios ... La caja registradora no sirve para nada ... Hay que cobrar a los clientes cada artículo que compran personalmente ... Compran de uno en uno, en el 2 podían ir acumulando y la bolsa de su compra podía ser azul, plata o dorada . Los empleados no hacen nada... La mayoría de las veces los clientes se piran cabreados sin hacer la compra ... Cuando vas a "convencer" a un sim de que compre algo, se ponen a hablar todos en grupo y ya no sabes con cual estabas realizando la acción ...
Un desastre ! Qué decepción
Buenas, tengo un problema.. a ver si a alguien le sucede lo mismo :(

Cuando guardo una unidad doméstica que he creado en el CAS, y tambien cuando guardo un solar.. luego no se ponen en mi galería :S Dónde se meten? Se supone que tendrían que aparecer ahí..
Si por ejemplo un día me apetece modificar en el CAS una unidad doméstica que creé y guardé ya una vez, pues no me aparece en mi galería y por tanto no lo puedo hacer.
Igual que si he creado un solar super chulo y me apetece clonarlo en otro sitio, nada, como no aparece en mi galería pues nada...

Esto antes no me pasaba, no se cuándo empezo a pasar pero en mi galería tengo unidades domesticas que creé hace tiempo y esas si aparecen, pero las que creo ahora no-.-
Vandal ha publicado el análisis de la expansión y no la ha puesto nada mal: http://www.vandal.net/analisis/pc/los-sims-4-a-trabajar/29388

Ragamuffyn escribió:Buenas, tengo un problema.. a ver si a alguien le sucede lo mismo :(

Cuando guardo una unidad doméstica que he creado en el CAS, y tambien cuando guardo un solar.. luego no se ponen en mi galería :S Dónde se meten? Se supone que tendrían que aparecer ahí..
Si por ejemplo un día me apetece modificar en el CAS una unidad doméstica que creé y guardé ya una vez, pues no me aparece en mi galería y por tanto no lo puedo hacer.
Igual que si he creado un solar super chulo y me apetece clonarlo en otro sitio, nada, como no aparece en mi galería pues nada...

Esto antes no me pasaba, no se cuándo empezo a pasar pero en mi galería tengo unidades domesticas que creé hace tiempo y esas si aparecen, pero las que creo ahora no-.-


No tengo problemas con mi biblioteca. Si sigues teniendo problemas prueba a reinstalar el juego.
vicenttoke escribió:Soy yo o esta expansión es un poco truño?... El nuevo barrio es miserable... Nada que ver con las ciudades del sims 2... Los negocios ... La caja registradora no sirve para nada ... Hay que cobrar a los clientes cada artículo que compran personalmente ... Compran de uno en uno, en el 2 podían ir acumulando y la bolsa de su compra podía ser azul, plata o dorada . Los empleados no hacen nada... La mayoría de las veces los clientes se piran cabreados sin hacer la compra ... Cuando vas a "convencer" a un sim de que compre algo, se ponen a hablar todos en grupo y ya no sabes con cual estabas realizando la acción ...
Un desastre ! Qué decepción


La verdad es que a mi me está decepcionando bastante.. sobretodo el tema de las tiendas..
No es normal hacer una pastelería y que los clientes se pongan por detras del mostrador y al lado de la caja registradora a charlar xD Tambien podrían haberlo hecho para que al menos se comiesen los pasteles alli mismo.. que ni aun poniendoselos gratis los comen :v
Y tambien alguna puerta o algo que se pueda seleccionar para que en esa habitación no puedan entrar clientes, porque si por ejemplo hago una oficina para mi con un ordenador.. no es muy agradable ver a un cliente que entra a usarlo y se sienta como perico por su casa ¬¬
Ragamuffyn escribió:
vicenttoke escribió:Soy yo o esta expansión es un poco truño?... El nuevo barrio es miserable... Nada que ver con las ciudades del sims 2... Los negocios ... La caja registradora no sirve para nada ... Hay que cobrar a los clientes cada artículo que compran personalmente ... Compran de uno en uno, en el 2 podían ir acumulando y la bolsa de su compra podía ser azul, plata o dorada . Los empleados no hacen nada... La mayoría de las veces los clientes se piran cabreados sin hacer la compra ... Cuando vas a "convencer" a un sim de que compre algo, se ponen a hablar todos en grupo y ya no sabes con cual estabas realizando la acción ...
Un desastre ! Qué decepción


La verdad es que a mi me está decepcionando bastante.. sobretodo el tema de las tiendas..
No es normal hacer una pastelería y que los clientes se pongan por detras del mostrador y al lado de la caja registradora a charlar xD Tambien podrían haberlo hecho para que al menos se comiesen los pasteles alli mismo.. que ni aun poniendoselos gratis los comen :v
Y tambien alguna puerta o algo que se pueda seleccionar para que en esa habitación no puedan entrar clientes, porque si por ejemplo hago una oficina para mi con un ordenador.. no es muy agradable ver a un cliente que entra a usarlo y se sienta como perico por su casa ¬¬


Cierto, en el 2 si que se podia hacer todo esto, bloquear puertas etc... como ya comenté a mi también me a decepcionado bastante la solución que han dado a cada cosa... vamos ninguna.

Tambien falta que tu sim pueda reponer automaticamente los objetos de la tienda, en el dos clicabas sobre ti mismo y podias elegir la opción para no ir clicando cartelito a cartelito.
En fin... le faltan muuchas muchas cosas para ser tan bueno en cuanto a negocios como era el 2....
vicenttoke escribió:
Ragamuffyn escribió:
vicenttoke escribió:Soy yo o esta expansión es un poco truño?... El nuevo barrio es miserable... Nada que ver con las ciudades del sims 2... Los negocios ... La caja registradora no sirve para nada ... Hay que cobrar a los clientes cada artículo que compran personalmente ... Compran de uno en uno, en el 2 podían ir acumulando y la bolsa de su compra podía ser azul, plata o dorada . Los empleados no hacen nada... La mayoría de las veces los clientes se piran cabreados sin hacer la compra ... Cuando vas a "convencer" a un sim de que compre algo, se ponen a hablar todos en grupo y ya no sabes con cual estabas realizando la acción ...
Un desastre ! Qué decepción


La verdad es que a mi me está decepcionando bastante.. sobretodo el tema de las tiendas..
No es normal hacer una pastelería y que los clientes se pongan por detras del mostrador y al lado de la caja registradora a charlar xD Tambien podrían haberlo hecho para que al menos se comiesen los pasteles alli mismo.. que ni aun poniendoselos gratis los comen :v
Y tambien alguna puerta o algo que se pueda seleccionar para que en esa habitación no puedan entrar clientes, porque si por ejemplo hago una oficina para mi con un ordenador.. no es muy agradable ver a un cliente que entra a usarlo y se sienta como perico por su casa ¬¬


Cierto, en el 2 si que se podia hacer todo esto, bloquear puertas etc... como ya comenté a mi también me a decepcionado bastante la solución que han dado a cada cosa... vamos ninguna.

Tambien falta que tu sim pueda reponer automaticamente los objetos de la tienda, en el dos clicabas sobre ti mismo y podias elegir la opción para no ir clicando cartelito a cartelito.
En fin... le faltan muuchas muchas cosas para ser tan bueno en cuanto a negocios como era el 2....


Hay que tener en cuenta de que en la expansión del 2 solo pusieron los negocios y en esta expansión han puesto los negocios y 3 profesiones bastante trabajadas (sobre todo policía y médico) a parte de todo el tema de aliens y habilidades nuevas.
En este los negocios los han hecho más entretenidos que en el 2, ya que en el 2 lo hacías todo automáticamente (cobrar, reponer, etc...) y en este tienes que estar pendiente constantemente de todo de forma independiente. Tienen que sacar una actualización para arreglar bugs porque en mi caso los empleados no obedecen y los clientes a veces hacen cosas raras. Lo de bloquear puertas seguramente llegará con otra actualización gratuita, ya que es algo muy simple de poner y con esta expansión va haciendo falta.
me parece un poco mala la expansion, los empleados no hacen nada, les dices que despachen y no lo hacen, les dices que respondan a los clientes y se ponen a hablar de otras cosas con ellos menos de comercio, cada 2x3 se ponen a descansar o se duermen, vamos... un descontrol, no merece la pena tener un negocio
Han tardado muuuuuucho, pero hoy por fin han sacado una actualización que arregla a los empleados de los negocios. Ya hacen caso a lo que les ordenes.

También incluye nuevos disfraces de Stars Wars y una nueva pantalla de carga, a parte de muchos bugs solucionados.
Van a sacar un nuevo mundo gratuito con 3 barrios y 5 solares por barrio:

http://www.thesims.com/es_ES/news/world-of-newcrest

15 espacios más para construir.
Strait escribió:Van a sacar un nuevo mundo gratuito con 3 barrios y 5 solares por barrio:

http://www.thesims.com/es_ES/news/world-of-newcrest

15 espacios más para construir.

Desde tu punto de vista, ¿cuáles son los pros y contras del juego? ¿todavía está falto/limitado de contenido en comparación con otros Sims? ¿Han metido a los infantes ya?
Mutaracha escribió:
Strait escribió:Van a sacar un nuevo mundo gratuito con 3 barrios y 5 solares por barrio:

http://www.thesims.com/es_ES/news/world-of-newcrest

15 espacios más para construir.

Desde tu punto de vista, ¿cuáles son los pros y contras del juego? ¿todavía está falto/limitado de contenido en comparación con otros Sims? ¿Han metido a los infantes ya?


Cuando salió el juego puse una lista bastante larga con pros y contras (aunque desde aquella lista han cambiado y metido muchas cosas...) búscala si te interesa. Los infantes todavía no los han metido, pero los acabarán metiendo.
Yo no sé si pillarme el Sims 4.

Ahora que los sims 3 tienen todas las expansiones y lo hacen un juego bastante bueno, no sé si pillarme los sims 4 sabiendo que hay muchas cosas que aún tienen que sacar.

Aunque he leído análisis, noticias y blogs de los sims 4 que lo ponen a muy buen nivel. Ya que han mejorado bastante el tema de las personalidades, la forma de interactuar y la de crear. Pero comentan que faltan algunas cosas: llover, ladrones, etc.

Otra cosas curiosa, es que si quitas las escaleras de una piscina, ellos mismos salen por el borde. Me ha echo gracia esta curiosidad.

¿No sé que hacer? ¬_¬
El juego en si me gusta bastante pero yo si fuera tu no lo pillaba,yo tengo la deluxe edition y te puedo decir que bajo mi opinión le falta todavía muchísimas cosas.
Te puede divertir durante los primeros días o a lo mejor la primera semana, pero llegad a un punto que lo dejas por falta de motivacion

No he llegado a pillar la expansión por el precio que tiene y porque realmente estoy indeciso con ella,así que en este tema no te puedo ayudar.

P.d:el juego lo rescate hace poco otra vez por los mods,pero vaya que me duro una semanita o así
Gracias.

Entonces me esperaré a comprar los sims 4, cuando tengan unas expansiones más.
Buenas tardes.

una pregunta, queria compra los sims 4 para mi hermana... ( aunque yo tambien lo cataré.. xd)

el tema es que hace tiempo compré em mexico con proxy, pero ahora me surge la duda, el precio que sale es en Dólares américanos o mexicanos?

porque si son americanos, casi sale mejor buscar una key por ahí...

saludos.

EDIT: acabo de leer en sangoogle que desde marzon del 2014, se actualizaron a dólares americanos.... pues sacando cuentas, tal y como está el dolar ahora no compensa mucho, no?
gnet escribió:Buenas tardes.

una pregunta, queria compra los sims 4 para mi hermana... ( aunque yo tambien lo cataré.. xd)

el tema es que hace tiempo compré em mexico con proxy, pero ahora me surge la duda, el precio que sale es en Dólares américanos o mexicanos?

porque si son americanos, casi sale mejor buscar una key por ahí...

saludos.

EDIT: acabo de leer en sangoogle que desde marzon del 2014, se actualizaron a dólares americanos.... pues sacando cuentas, tal y como está el dolar ahora no compensa mucho, no?


Son dolares estadounidenses pero mucho mas barato. Por ejemplo, los juegos nuevos en Origin Mexico salen a un precio inicial de 35$ en lugar de los 60$ habituales.
celu1210 escribió:
gnet escribió:Buenas tardes.

una pregunta, queria compra los sims 4 para mi hermana... ( aunque yo tambien lo cataré.. xd)

el tema es que hace tiempo compré em mexico con proxy, pero ahora me surge la duda, el precio que sale es en Dólares américanos o mexicanos?

porque si son americanos, casi sale mejor buscar una key por ahí...

saludos.

EDIT: acabo de leer en sangoogle que desde marzon del 2014, se actualizaron a dólares americanos.... pues sacando cuentas, tal y como está el dolar ahora no compensa mucho, no?


Son dolares estadounidenses pero mucho mas barato. Por ejemplo, los juegos nuevos en Origin Mexico salen a un precio inicial de 35$ en lugar de los 60$ habituales.


efectivamente compañero.. el tema es que mirando un poco en sitios de keys, la edición normal está por 27€ y la expansión at work, por 22€.. ahora mismo yo creo que no compensa andar con conversiones de moneda....

el caso es que por lo que he podido ver en ofertas puntuales ha estado por debajo de los 20€ el juego base... lastima no haber andado ojeando en ese momento.. xd

saludos y gracias.
No sé que pasa que cuando entro en origin méxico me salen los precios en dolares, pero al intentar pagar me hace la conversión 1$=1€ ¿A alguien le pasa? Iba a ver como salían de precio los últimos 3 DLCs, que veo que son 26,97$ que a la hora de pagar son 26,97€, que en realidad haciendo el cambio de moneda debería ser 24,90€...
Tampoco me llama mucho porque no parece que incluya muchas novedades a nivel jugable. Eso sí, la ambientación me encanta, y parece que estarán de vuelta las cafeterías (y quizás restaurantes??) visitables de los sims 2. Espero que si tenemos la expansión anterior se pueda montar una cafetería. Eso sería interesante.

Parece que será estilo Noctámbulos de LS2 o Al caer la noche de LS3. Y el nombre de la expansión horrible...

EDIT: Ha salido una nueva actualización con un nuevo objeto que se perdió en esta nueva entrega: Los lavavajillas: https://www.youtube.com/watch?v=0tXHxaWWzGw Otra cosa que le faltaba al juego añadida a la lista.
Buenas!
Veréis, estoy intentando comprarme la expansión ¡a trabajar!, en la pagina de Mexico con Hola, desde ayer pero cuando intento comprármelo no para de saltarme error; cuando lo intento con la tarjeta me dice que no pueden verificarla y cuando lo intento con Paypal me sale un error para que intente con otro método de pago o intentarlo mas tarde y ya no se que hacer [buuuaaaa]
Primer aniversario de los Sims 4, con unas estadísticas curiosas

http://www.thesims.com/es_ES/news/sims4-1st-anniversary
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi mejor amiga le encanta este juego,es super fan y se tira horas loa fines de semana.Hace poco le regalamos los sims4 junto con la expansión a trabajar y sinceramente sentí como si me hubieran hecho pagar por un free to play,era muy lamentable ver todo lo que habían capado a propósito.Luego que no se quejen si la gente surca los mares.
nicaro3 escribió:A mi mejor amiga le encanta este juego,es super fan y se tira horas loa fines de semana.Hace poco le regalamos los sims4 junto con la expansión a trabajar y sinceramente sentí como si me hubieran hecho pagar por un free to play,era muy lamentable ver todo lo que habían capado a propósito.Luego que no se quejen si la gente surca los mares.


Pues imaginate como me sentí yo cuando venia de tener el 3 con todas sus expansiones y addons dsiponibles y me encuentro con la mini demo que fue el 4... Además bajo mi punto de vista lo han casualizado al maximo para llegar a mas publico y correrlo en mas ordenadores (Cosa que veo logica ya que son una empresa y buscan maximizar beneficios). Yo le eche unos tientos durante 2 o 3 dias y ahi lo tengo aparcadisimo. A ver si con alguna de las miles expansiones que salgan me da por pillarla y retomarlo.
Nidoram escribió:
nicaro3 escribió:A mi mejor amiga le encanta este juego,es super fan y se tira horas loa fines de semana.Hace poco le regalamos los sims4 junto con la expansión a trabajar y sinceramente sentí como si me hubieran hecho pagar por un free to play,era muy lamentable ver todo lo que habían capado a propósito.Luego que no se quejen si la gente surca los mares.


Pues imaginate como me sentí yo cuando venia de tener el 3 con todas sus expansiones y addons dsiponibles y me encuentro con la mini demo que fue el 4... Además bajo mi punto de vista lo han casualizado al maximo para llegar a mas publico y correrlo en mas ordenadores (Cosa que veo logica ya que son una empresa y buscan maximizar beneficios). Yo le eche unos tientos durante 2 o 3 dias y ahi lo tengo aparcadisimo. A ver si con alguna de las miles expansiones que salgan me da por pillarla y retomarlo.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] El que estaba casualizado al máximo era el 3, que estaba basado en explorar mundo y jugar fuera de casa casi todo el tiempo y donde las necesidades eran menos importantes que en el resto de la saga.
Dejo aquí una infografía interesante con todas las actualizaciones gratuitas y los packs de accesorios que han sacado hasta el momento:

Imagen

Llevan buen ritmo, tanto en cosas gratis como en DLCs de pago.
Yo lo descargué ayer pirata (cosa que hago muchas veces para ver si el juego me corre y me gusta para posteriormente comprarlo) y la verdad, estuve dos horas probándolo para ver si lo compraba o no y sinceramente, no creo que valga la pena comprarlo ahora mismo, Los Sims 3 te va a dar mas horas que Los Sims 4 y mas si tienes todas las expansiones, yo desde luego disfruto mas de Los Sims 3 que de Los Sims 4, aunque para mi, el mejor hasta ahora sin duda alguna, Los Sims 2 con todas sus expansiones, ese me dio horas y horas y hooooooooooooooras de entretenimiento.

También añadir que la construcción de Los Sims 4 me parece muy tosca y bastante complicada, ayer intentaba crear una iglesia (me comprometí con alguien y se me ocurrió crear una iglesia) y me pareció complicadisimo, total que lo dejé y construí mi primera casa.
Strait escribió:Dejo aquí una infografía interesante con todas las actualizaciones gratuitas y los packs de accesorios que han sacado hasta el momento:

Llevan buen ritmo, tanto en cosas gratis como en DLCs de pago.


Ya pero es que casi todo lo que salio como actualizacion ya deberia haver estado de serie... solo faltava que lo pusieran en un dlc de pago... ya solo faltaria eso..
Yo me quedare con mi sims 2... que siguen siendo los mejores lo unico que jode es que hay que cargar para cambiar de zona.
X-Tornado escribió:
Strait escribió:Dejo aquí una infografía interesante con todas las actualizaciones gratuitas y los packs de accesorios que han sacado hasta el momento:

Llevan buen ritmo, tanto en cosas gratis como en DLCs de pago.


Ya pero es que casi todo lo que salio como actualizacion ya deberia haver estado de serie... solo faltava que lo pusieran en un dlc de pago... ya solo faltaria eso..
Yo me quedare con mi sims 2... que siguen siendo los mejores lo unico que jode es que hay que cargar para cambiar de zona.


Con Los Sims 3 pasó lo mismo. Muchas cosas llegaron en actualizaciones gratuitas (incluso años después de salir el juego original seguían metiendo cosas "básicas") y desde el primer momento siempre se comparó LS4 con LS3 con todo el contenido...
Juas.... en los sims 1 ya venia el lavavajillas de base y aqui en los sims 4 lo toman como una actualizacion y encima con dos cojones diciendo que gratuita... como si les hubieran costado muchisimo....

Lo mismo que la piscina y demas actualizaciones que ya venia en la primera edicion.
Y aun tenemos que agradecerles porque lo hayan puesto gratuito. [facepalm]
están haciéndolo todo mal, quitan contenido que tendría que venir la mayoría y lo ponen de pago..., una estafa, si ponen dlc que sean animales, nuevos escenarios, nuevos oficios, pero dlc de muebles...

Esto pasa porque la primera vez que lo hicieron les salio bien, y siguen estafando, si nadie comprara los dlc tendrían que pensar en meter mucho mas contenido y así poder llamarlo dlc, cualquier dia te van a vender un juego por 70€ y te ponen con dlc el online, por otro dlc el idioma, otro el audio, opciones...

Tendrían que aprender de los desarrolladores de witcher, todos los "dlc" gratis, porque es un contenido que tendría que venir incluido, y los únicos dlc que venden es porque realmente ofrece horas de juego, equipación, muchas misiones, partes nuevas del mapa... y cuando digo horas es porque te ofrecen con un dlc muchas mas horas que muchos de los juegos que están vendiendo a día de hoy
Ayer sacaron un render donde se veía un infante:

Imagen

Han dicho que solo se trata de un render artístico, pero... ¿Estarán ya preparando la nueva etapa? No pinta mal.
Buenas...

solo vengo a comunicar que en el store de mexico teneis el addon at work, por 13,49$ y el upgrade a deluxe por 4,99

saludos.
El upgrade Deluxe lo regalaron hace poco para todos los que tuvieran la edición normal. Se me pasó comentarlo por aquí...
Hola, acabo de instalar la última actualización de los sims y al abrir el juego ha iniciado como si lo acabara de instalar, vamos, que me ha borrado todas las partidas.

¿que puedo hacer? :(
Hola hace poco se actualizaron los sims 4 y bueno me ha saltado un mensaje como diciendo que estoy ejecutando la version de 64 bits y mi ordenador noseque de nosecuanto algo que no lo soportaba o que puede que fueran algo peor o algo asi, la verdad es que me lo dijo mi hermana que es la que iba a jugar y no me entere muy bien pero decia algo asi, y resulta que mi ordenador si que es de 64 bits, puede ser por la pantalla o la ram o la tarjeta grafica o algo de eso?
WxzVictor escribió:Hola hace poco se actualizaron los sims 4 y bueno me ha saltado un mensaje como diciendo que estoy ejecutando la version de 64 bits y mi ordenador noseque de nosecuanto algo que no lo soportaba o que puede que fueran algo peor o algo asi, la verdad es que me lo dijo mi hermana que es la que iba a jugar y no me entere muy bien pero decia algo asi, y resulta que mi ordenador si que es de 64 bits, puede ser por la pantalla o la ram o la tarjeta grafica o algo de eso?


¿Tienes un sistema operativo de 64 bits? Si tienes un sistema operativo de 32 bits el ordenador va a funcionar a 32, aunque sea de 64 bits. De todas formas no hay mucho cambio entre Los Sims 4 de 32 y 64 bits. El único cambio es que el de 64 puede usar más de 2GB de RAM, cosa que rarísima vez hace, así que sigue usando la de 32 bits (click derecho en el juego en origin -> propiedades de juego -> eliges Los Sims 4 32 bits)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola tengo una duda del juego, cuando encuentras trabajo es como en los anteriores, que el sim se va y al rato vuelve, o puedes ir al lugar de trabajo y " jugar" en el trabajo.... si eres agente secreto por ejemplo puedes luego ir y ver como trabaja. etc etc...
Strait escribió:
WxzVictor escribió:Hola hace poco se actualizaron los sims 4 y bueno me ha saltado un mensaje como diciendo que estoy ejecutando la version de 64 bits y mi ordenador noseque de nosecuanto algo que no lo soportaba o que puede que fueran algo peor o algo asi, la verdad es que me lo dijo mi hermana que es la que iba a jugar y no me entere muy bien pero decia algo asi, y resulta que mi ordenador si que es de 64 bits, puede ser por la pantalla o la ram o la tarjeta grafica o algo de eso?


¿Tienes un sistema operativo de 64 bits? Si tienes un sistema operativo de 32 bits el ordenador va a funcionar a 32, aunque sea de 64 bits. De todas formas no hay mucho cambio entre Los Sims 4 de 32 y 64 bits. El único cambio es que el de 64 puede usar más de 2GB de RAM, cosa que rarísima vez hace, así que sigue usando la de 32 bits (click derecho en el juego en origin -> propiedades de juego -> eliges Los Sims 4 32 bits)


No si yo uso los sims de 64 bits porque supuestamente mi ordenador es de 64 bits, me voy al mi pc lo miro y pone que lo tengo el sistema operativo de 64 bits no se porque me dijo eso..

@Soulsnake si no me equivoco y creo que no lo hago en los sims 4 sin expansiones es como en los otros que se iba a trabajar y mas tarde volvia, pero hay una expansion con algunos trabajos en los que tienes que jugar creo que eran agente, medico y alguno que se me escapa..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok gracias, pero hay q desbloquearlos o directamente se pueden jugar?... Gracias
1002 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21