[HO] LORDS OF THE FALLEN

Zorimatsu escribió:@Xbeat es leerte y pensar si es otro juego diferente porque es leer el primer análisis que he encontrado y pensar que menos mal que no gasté 70 pavos (jugabilidad de ps2 y gráficos de años 2005 2010) eso entre otras 14 cosas malas, desconozco si este analista tiene mucha seriedad pero pone los pelos de punta si es verdad …. (Juegos expertos) El caso es que x twitch en ps5 no daba la sensación de que se viera tan mal como comenta el redactor, habrá q esperar más opiniones porque después del Lies of P tenía ganas de este.

Creo que has leído el análisis del primero ya que del segundo todavía no hay análisis
Code37 escribió:Me ha parecido ver que no se gastan las flechas con los arcos (solo la stamina) pero viendo a PowerBazinga y a un par mas de Soul Lovers esto necesita un buen parche que da gusto y que tiene pinta que de salida no estará.

Me esperaré a pillarlo hasta que esté pulido, os leo estos días por aquí [beer]


Sí que gasta, pero solo un punto, las hachas por ejemplo gastan 2 y las granadas 3.

Hay que tener en cuenta que la barra de munición aumenta con la vida y la stamina (endurance+vitality).

Mientras el mana depende de los atributos de magia (radiance e inferno).
@alvaroeedt (https://juegosexpertos.com/the-lords-of ... en-2-2023/) que va... eso pensé yo cuando leí (lo malo) pero no, es de fecha de ayer el caso es que luego le da un 4,2 sobre 5. La fecha es de ayer a las 18:36, creo que fué el primer análisis medio escondido que sacaron porque no encontré ninguno más.

Todo esto es lo que me sorprendió

Lo Malo!
La jugabilidad es tan arcaica que podría ser de un juego de ps2
La inmensa mayoría de las armas son nefastas
La dificultad únicamente consiste en enemigos con una barra de vida inmensa, especialmente los jefes
Los jefes son extremadamente aburridos de matar por la cantidad de golpes que aguantan
El sistema de hechizos es el peor que he visto en mi vida en un rpg
Lo mismo digo del botín y del farmeo, el peor sin duda que he visto en un rpg
Para ser un rpg es bastante corto (25 horas consiguiendo todo)
Las misiones secundarias se cuentan con los dedos de una mano
Las conversaciones resultan totalmente intrascendentes.
El protagonista tiene el mismo carisma que una piedra.
Los gráficos son de los años 2005-2010.
Subtitulos ridiculamente pequeños.

hay cosas que bueno... pero otras que tiene tela

quizás este tio nunca jugó un souls
A mí me sorprende mucho leer esto:

"El sistema de hechizos es el peor que he visto en mi vida en un rpg". En serio?
"25 horas para conseguirlo todo". A mí me extraña mucho esto,
"Gráficos de 2005-2010". Pues por los gameplays vistos no lo parecen.
"La inmensa mayoría de las armas son nefastas". También me parece bastante raro.

Y lo de los subtítulos si realmente es así, con un parche rápidamente se puede solucionar.

Y con todos esos puntos negativos, le dá un 4,2 sobre 5? Oooh Es absurdo [+risas]

Voy a esperar a leer más análisis por encima, para no spoilearme demasiado, para contrastar todo esto y por supuesto, la opinión de la gente que ya lo ha jugado o lo está jugando y corrobore o desmienta algunas de las cosas que dice.

A qué hora se levanta el embargo de los análisis, por la tarde? Porque de momento no veo ninguno en las páginas de siempre.
Como podéis siquiera tomaros en serio un análisis que diga que tiene gráficos de 2005-2010.
Xdddd
Zorimatsu escribió:@alvaroeedt (https://juegosexpertos.com/the-lords-of ... en-2-2023/) que va... eso pensé yo cuando leí (lo malo) pero no, es de fecha de ayer el caso es que luego le da un 4,2 sobre 5. La fecha es de ayer a las 18:36, creo que fué el primer análisis medio escondido que sacaron porque no encontré ninguno más.

Todo esto es lo que me sorprendió

Lo Malo!
La jugabilidad es tan arcaica que podría ser de un juego de ps2
La inmensa mayoría de las armas son nefastas
La dificultad únicamente consiste en enemigos con una barra de vida inmensa, especialmente los jefes
Los jefes son extremadamente aburridos de matar por la cantidad de golpes que aguantan
El sistema de hechizos es el peor que he visto en mi vida en un rpg
Lo mismo digo del botín y del farmeo, el peor sin duda que he visto en un rpg
Para ser un rpg es bastante corto (25 horas consiguiendo todo)
Las misiones secundarias se cuentan con los dedos de una mano
Las conversaciones resultan totalmente intrascendentes.
El protagonista tiene el mismo carisma que una piedra.
Los gráficos son de los años 2005-2010.
Subtitulos ridiculamente pequeños.

hay cosas que bueno... pero otras que tiene tela

quizás este tio nunca jugó un souls


Apesta a típico análisis que quiere llamar la atención para ganar visitas que sale con cada juego relativamente importante, no le daría mucha importancia además que muchos puntos que pone como negativos son ridículos y tampoco tiene sentido que con la cantidad de puntos negativos o malos que le pone y lo que crítica luego le de un 4,2 de 5.

Suma que encima el "análisis" no hay texto como tal solo los puntos buenos y malos ¬_¬ es lo más cutre que he visto en tiempo a no ser que luego añadan el texto del análisis en sí que repito no está por ningún lado.
Ivanfuci escribió:Como podéis siquiera tomaros en serio un análisis que diga que tiene gráficos de 2005-2010.
Xdddd


Ya ves…

A esa página el antivirus del curro me impidió entrar, así que imaginaos...
A mi me llama muchísimo la ambientación y depende como salga caerá en algún momento. Ahora no hay hueco con Starfield y Spiderman 2 en el horizonte.

Mi principal problema es la dificultad, no soy un pro en estos juegos. De hecho he jugado 2 (Elden y Demons) y los he disfrutado. Para mi eran difíciles pero los he superado sin agobios excepto un jefe de Elden que se me atascó días.

No pido que sea fácil pero Sekiro x ejemplo que lo hubiese jugado por la dificultad que se dice en foros ni me lo planteo.

Veremos las próximas semanas que decís
@Drughi
Jaja pues el elden si está de oferta y van a sacar un DLC además...

A mí tampoco me convencía lo del mundo abierto pero me pareció un juegazo al final. Si quieres ir por calidad siempre antes fromsoftware. El lies of p está muy bien ,voy por el capítulo 8, pero es bastante más corto que el elden. El lords a ver los análisis de hoy pero en jugabilidad parece que estará un poco por debajo de los 2
Ivanfuci escribió:Como podéis siquiera tomaros en serio un análisis que diga que tiene gráficos de 2005-2010.
Xdddd


En el título del "análisis" ya se delata... "primer análisis de Lords of the fallen 2". El texto del análisis no hay por donde cogerlo... es simplemente una página "clickbait" y lo que estamos aquí, incluyéndome yo, hemos caído.
Ese análisis es de risa jajaja a ver si sale alguno real
Korpas escribió:
Ivanfuci escribió:Como podéis siquiera tomaros en serio un análisis que diga que tiene gráficos de 2005-2010.
Xdddd


Ya ves…



Yo he visto videos de la versión de pc en ultra... Y se ve de escándalo. Otra cosa es la versión de ps5, porque los videos, pocos, que se han visto, se nota un rebajon gráfico, sobre todo en resolución e iluminación... Pero vamos, mañana estoy como un clavo por el.
De primeras parecía éste el bueno y Líes Of P más flojo y me da que va a ser al revés.
Seguro que el embargo de los análisis se levantaba hoy? A ver si va a ser mañana... Estoy con todo el ansia xD.
va a ser un juegazo seguro, voy a disfrutarlo como nunca, no me fijo en las notas pero tampoco creo q se quede corto
Porra de notas? Jaja, yo digo que le dan un 8 de media.
Ruti7 escribió:Seguro que el embargo de los análisis se levantaba hoy? A ver si va a ser mañana... Estoy con todo el ansia xD.


Sí, a partir de las 3 de la tarde según opencritic.
HEAVEN escribió:Porra de notas? Jaja, yo digo que le dan un 8 de media.


Yo creo que van a estar todas entre el 7 y el 8, no más
HEAVEN escribió:Porra de notas? Jaja, yo digo que le dan un 8 de media.


Vas a lo seguro 🤣

Esa es la nota por defecto que da la prensa a la mayoría de los juegos.
@danko06 gracias! Esperaremos a las 3 entonces, una horita nada más.

HEAVEN escribió:Porra de notas? Jaja, yo digo que le dan un 8 de media.


Yo con los primeros tráilers le auguraba un 85 de metacritic, ahora con lo visto últimamente creo que de 82 no pasa. Espero equivocarme y que sea mucho más!
Para mí con que esté por encima del 80 ya sería un éxito.
danko06 escribió:Para mí con que esté por encima del 80 ya sería un éxito.


Hombre es que son notazas. Cuanto creéis que tendrá Spiderman 2 pues 85 como mucho y es notaza. Es que todo debe ser obra maestra únicas o q.
Llevo jugandolo desde ayer, y sinceramente lo de ese análisis no hay por donde cogerlo, directamente es mentira más de la mitad de las cosas que he leído de ahí.

El juego no es un diez ni mucho menos pero a bote pronto por lo q he jugado le daria un 8. Solo llevaré unas 4 horas pero vamos lo de ese analisis no tiene sentido
De momento empieza con un 83, veremos en las próximas horas si sube o baja.

Ha bajado a 72!!! De golpe, WTF

https://opencritic.com/game/15632/lords-of-the-fallen-2023-

En Metacritic 74??? Con 8 Reviews ¬_¬


https://www.metacritic.com/game/lords-of-the-fallen/


3DJuegos:

https://www.3djuegos.com/juegos/lords-of-the-fallen-2023/analisis/lords-of-the-fallen-todo-espectaculo-visual-tiene-problemas-tambien-esta-lleno-buenas-ideas

Un portento tecnológico y visual.
Grandes ideas como la lámpara del umbral y los semúnculos (hogueras temporales).
Alternancia entre mundos que se renderizan a la vez.
Problemas en el combate de control, cámara y fijación de enemigos.
Problemas técnicos con ralentizaciones, tirones y algunos bugs.


Duración entre 45-50h [boing]
En metacritic empieza con un 74 con 8 análisis... Los medios es verdad que yo por lo menos no los conozco, así que no sé...

He visto que Areajugones le ha dado un 9.
Yo también llevo unas horas y es lo que esperaba.

En modo rendimiento no va del todo fino, pero nada exagerado.
@Korpas El sistema de combate es mejor Lies of Pi que este? A nivel de rendimento yo creo que con parches seguro que lo arreglan.

Saludos
Madre mia ha bajao a 65, un 40 le ha dado Eurogamer ratataaaa
Llevan mucho tiempo creando hype con super trailers y las notas están siendo un bajonazo, incluso para mi que me la sudan las notas y no respeto a la prensa.
Venga suicidios en masa por lo que diga la crítica [qmparto]
@Xbeat
Son muy distintos, llevo poco como para decirte si es mejor o peor. A mí me está gustando la magia y los parries son fáciles con escudo.

Según oos gustos de cada uno, te gustará más uno que otro, es de agradecer que haya opciones.

Respecto a las reviews, yo solo veo a gente especializada en el género, seguro que ningún periodista le ha metido 100h como Cas de Fextralife:

Hobbyconsolas con todo lo alto que puntúa le ha dado un 80. Creo que voy a pillarme el Lies of P y ya esperaré a que baje de precio el Lords.
Si Lies of P tiene SOLO un 8 , este mas de 6 no se lleva.
La nota lo esperado, sera un juego entre 6/7, lo peor son las bajadas de fps esperemos que no sea muy grave.

Tranquilos es el sucesor de dark souls 3 dicen los expertos
@Xbeat

Segun power bazinga el combate de líes of P es superior.
No me explico cómo analistas de juegos pueden poner al mismo juego unos un 4 y otros un 9... Vale los gustos pero alguien que sea analista objetivo debe de dejar de lado el gusto y analizar lo bueno que es en su género y en general...
El mapa es 2 o 3 veces más grande que el de Dark Souls 1, sin contar con Umbral.

El combate no está tan pulido como en Lies of P, pero el resto habrá que verlo.

Lo que no me gusta es que al pegar avance el personaje hacia delante, cuando no hay espacio para moverte es chungo no caerse.

Y la fijación es verdad que baila un poco entre enemigos, deberían bajar la sensibilidad.
Nirio escribió:La nota lo esperado, sera un juego entre 6/7, lo peor son las bajadas de fps esperemos que no sea muy grave.

Tranquilos es el sucesor de dark souls 3 dicen los expertos


Los buenos clickbaits que nunca falten, todo por las views.
Nirio escribió:La nota lo esperado, sera un juego entre 6/7, lo peor son las bajadas de fps esperemos que no sea muy grave.

Tranquilos es el sucesor de dark souls 3 dicen los expertos



Para nada lo esperado era 7 y mucho menos un 6.

Lo esperado es que iba a ser muchísimo mejor que el primer juego y iba ser un juegazo.

Los trailers que enseñaban era una locura y la impresiones de todos los que probaron el juego lo pusieron por las nubes.

Si hay que hablar de "esperado" sería algo sobre 8.5/9.
@HEAVEN Exacto es que lo de Eurogamer me parece ridículo que le pongas un 4, tan tan malo no puede ser.

Ok yo tampoco esperaba que fuera una obra maestra como los de From, pero la verdad pensaba que estaría más o menos como Lies of P sobre el 8. Las notas son muy subjetivas hasta que cada uno cuando lo pruebe en su casa y puede decir si le mola o no.

Yo ya lo tengo reservado y en envío, voy a dejarlo aparcado unas semanas porque hay mucho pendiente mientras estoy seguro que arreglarán problemas que puede tener de rendimiento. Yo ya me cogí el Lies of P la Deluxe Edition bien de precio y este LOTF también hize un combo en Worten 3x2 se me quedo como unos 38€ ya me cogí el Spiderman 2 y el Mario Wonder.

Esperando las impresiones de los Eloianos [angelito]


En 10min, análisis de Alejandro Pascual de 3DJuegos para quien lo quiera ver dejo enlace:

HEAVEN escribió:No me explico cómo analistas de juegos pueden poner al mismo juego unos un 4 y otros un 9... Vale los gustos pero alguien que sea analista objetivo debe de dejar de lado el gusto y analizar lo bueno que es en su género y en general...


Es que no tiene sentido que un juego tenga un 9 y en otra review tenga un 4.. puede oscilar entre 9,8,7.. incluso 6 si me apuras y ya sería una diferencia notable de parecer pero de 9 a 4? pero claro es que los análisis hace años que dejaron de ser objetivos y tener coherencia.. y ya si nos ponemos con análisis comprados, análisis clickbaits para pillar visitas, doble vara de medir pues da para un hilo exclusivo.

Cada vez te puedes fiar menos y me asombra la cantidad de gente que todavía hoy día le siguen dando tanta relevancia y credibilidad a los análisis de medios con el largo historial que tienen detrás.
Esto es de Hobby consolas que le ha dado un 8.

"Para que os hagáis una idea ha habido varios combates contra jefe en los que he desistido y no he fijado, porque era desesperante. Sé que suena a tópico, pero realmente el enemigo más difícil y peligroso de Lords of the Fallen es la fijación de objetivo"

Como ostia se come que en casi 2024 pase esto, recuerdo jugar a Zelda ocarina of time que es de los 90 y fijabas bien a los enemigos.

Los fallos que más me molestan de un juego, son los que no inexplicables.
He estado muy tentado a comprar de lanzamiento este juego, pero dado que sigo liado con el Baldur's y el Mirage, que el Spiderman, el Wonders y el recopilatorio del Metal Gear Solid van a caer de salida y los primeros análisis, voy a esperar a ver vuestras opiniones.

En cualquier caso, si finalmente me convence, caerá con alguna notable rebaja. Como sí que caerá en el futuro el Lies of p.
Ign Francia 10, obra maestra...

Está claro que hay que jugarlo y ver nuestras opiniones con tanta disparidad. ..
HEAVEN escribió:No me explico cómo analistas de juegos pueden poner al mismo juego unos un 4 y otros un 9... Vale los gustos pero alguien que sea analista objetivo debe de dejar de lado el gusto y analizar lo bueno que es en su género y en general...


Es que todo análisis es subjetivo. Basáis vuestras compras en opiniones de otros, bueno en realidad en el número que le dan otros. Creo que deberían quitar las notas. Leed el análisis y a ver si os gusta lo que dicen sobre el juego.
@[Barcha] no es fiarse o no de los análisis
Cada análisis no es objetivo es subjetivo y seguramente muchas malas notas del juego son porque el encargado de analizarlo se había creado unas expectativas tan elevadas que el juego final no ha cumplido. Un ejemplo es el análisis que hicieron en Meri sobre Starfield
Seguramente sea un buen juego con problemas técnicos debido al uso de un motor que nadie aún maneja con soltura como su predecesor (UE4) con unas nuevas mecánicas que hacen que su jugabilidad sea más variada y con un combate muy bueno pero que evidentemente no llega al refinamiento de los Souls porque From ya lleva 6 juegos a sus espaldas
Es como creo que debería verse este juego, un Souls notable, con nuevas mecánicas que resultan interesantes pero que no llega a superar a los juegos en los que se inspira
@Narcyl

Tú sí que sabes paisana, desde el 2009 que importamos el Demon's hasta hoy al pie del cañón.

Para los que vayan a jugar, el soft cap de los atributos es 40 y el hard 60.

Un detalle que me ha encantado del juego es que puedes subir de nivel en los vestigios sin que reaparezcan los enemigos, mientras no selecciones descansar no respawnean.
Vandal le da un 8.

Creo que lo jugaré más adelante cuando esté más barato
1444 respuestas
14, 5, 6, 7, 829