[HO] LORDS OF THE FALLEN

Acabo de empezarlo y tengo varias dudas

Debajo de la stamina ,me aparece como una barra que viene como fraccionado en gris y negro,pero las últimas son amarillas,que es?

Debajo de esa barra tengo como dos bolas de hielo como si estuviera en llamas que es?

Cuando paso al otro mundo,me aparece un ojo,cuánto tiempo tengo hasta que me ataque ese ojo por así decirlo como saberlo?

Gracias

Yo te invoco [qmparto]
@parrotxo [oki]
@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.
Sephir6 escribió:@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.

Muchas gracias por las dudas aclaradas [oki]

Los mapas la verdad es que son bastante liosos y teniendo el culo pelado de infinidad de Soulslike y todos los juegos de From,en este no consigo orientarme…..

Artísticamente está muy chulo y jugablemente cumple
De momento llevo varios jefes (el ultimo uno grande que es como en un señor círculo que lanza lava a la mitad e vida y tienes que subir arriba para darle) y la verdad,que me está resultado muy fácil….no más de dos intentos por jefe

Seguimos dandole
Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará

Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse

Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones

No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido

Por lo demás me está encantando
Buste escribió:
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará

Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse

Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones

No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido

Por lo demás me está encantando

Y es por eso que From software está a años luz diseñando niveles. Lo que no parecen entender muchas desarrolladoras que hacen este tipo de juegos es que, muchos caminos y muy enrevesados, no equivale a buen diseño de niveles.

Lo que hace único el diseño de niveles en los juegos de From software no es que sus mazmorras tengan muchos caminos no, que también los tienen, sino más bien como cada uno de esos caminos son únicos y diferentes, y están pensados para sorprender al jugador, con puntos de referencias claros gracias a su apartado artístico que se fusiona con el diseño estructural de los niveles, y que hace que todo sea muy diferenciado dentro de la propia temática de la zona, prácticamente te puedes hacer mapa mental sumamente fácil por lo bien diferenciados que estan, la única desarrolladora que está cerca de esto o igual es Arkane con Prey y Dishonored, sobre todo el 2. Es por eso que tú el día de mañana vas a recordar cada recoveco del burgo de los no muertos, de Boletaria,de la torre de latría, de la fortaleza de sen, de Yharnam, de Velotormentoso y seguramente no te acuerdes de casi ningun nivel de Lord of The fallen.

Que ojo, from software en su historial también tiene zonas malas, y es normal dado el tamaño de estos juegos, y que son muchísimas entregas ya, pero lo compensa y con creces con zonas de nivel sobresaliente que ya son historia del mundo de los videojuegos y que van a salir en la conversaciones a la hora de hablar de las mejores zonas que se han hecho en la historia de los videojuegos, cosa que los demás souls like no están ni cerca. Y que no se me entienda mal ojo, Lord of The fallen me parece un buen juego, y tiene zonas decentes, pero hay niveles si lo comparas con cualquier soul de From
@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final

Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor

Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula

Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio [+risas]
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)

Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles

Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy

Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse

Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual

Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada

El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta

En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora

Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte

No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio

Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida

Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando XD

Ahora sale el Wuchang también….

Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!

Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles

En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)

Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable

Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe
Buste escribió:@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final

Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor

Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula

Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio [+risas]
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)

Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles

Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy

Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse

Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual

Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada

El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta

En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora

Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte

No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio

Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida

Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando XD

Ahora sale el Wuchang también….

Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!

Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles

En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)

Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable

Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe

Yo cuando le jugué me pasó igual. El jefe que más me costó fue Pieta (el primero).

Pero cuando me metí en NG+ los jefes que me pasé a la primera me dieron de lo lindo. Fue necesario aprender sus movimientos y dedicarles el tiempo que no me hizo falta en la primera vuelta.

En total creo que le di 3 o 4 vueltas con distintas builds que son divertidísimas (inferno, luz, abismo, ... ) y de paso hacer los distintos finales.
Fue de mis juegos favoritos el año que salió y le tengo en gran estima.
Juego acabado y super contento con el

Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico

Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo

Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte

Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos

Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir…… [+risas]

Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir? [qmparto]

Mañana será otro día y ya veremos
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el

Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico

Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo

Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte

La segunda parte esta confirmada, y a mi me paso como a ti, me quede con ganas de darle una vuelta en NG+ por el tema de la dificultad y poderme montar una build de hachas duales de inferno( o las espadas del segador de luz) pero claro, hay muchisimos vicio.

Yo seguramente ahora lo juegue en coop con un colega, aunque ya me han dicho que es bastante sencillo por que al igual que en los primeros souls, la IA no esta pensaba para combate contra dos.

Para mi el juego destaca en varios puntos donde no suelen destacar los otros del genero, el mas importante seria lo de la linterna, que se han atrevido a añadir un objeto que añade mecanicas distintas y entre lo de cambiar de mundo, sacar el alma, poder alumbrar un poco para ver si te interesa cambiar( y si te pegan te cambian de mundo), luego que en el otro mundo notas la opresion del entorno...maravilloso vamos.

Y luego el buildeo no esta nada nada mal, ademas que me parece todo un acierto lo de la municion para las armas a distancia y la cantidad de objetos lanzables de todo tipo que tiene.

Un saludo.
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el

Totalmente de acuerdo con la parte final. Se nota que a medida que te adentras en el último tercio del juego, el diseño de niveles, gana un montón y está mucho más inspirado, a la par que también lo hace el apartado artístico que es otra de las consecuencias por la que el diseño niveles es más claro y distintivo sin perder en caminos y secretos, de haber tenido siempre ese nivel de calidad el juego, sería uno de los grandes del género.

De esos juegos depende de lo que te pida el cuerpo. Si quieres algo más centrado en la exploración, Wuchang que es el que estoy jugando ahora mismo es tu juego, Wukong también tiene mucho de eso. Por otra parte, Khazan lo elegiría si te apetece más combate contra jefes intensos y menos explorar que, aún así, sigue teniendo exploración pero no es tan relevante, y los niveles son más genéricos no así los bosses que son una pasada. Pero vamos con cualquiera vas a acertar porque son juegazos
Llevo unas 20 horas con el,voy por el nivel 61,a mi el juego me parece un infierno,pero eso es algo normal para mi,me he pasado todos los juegos de este estilo,y siempre voy quejandome de la dificultad.

Se me hace mucho mas dificil este que los Souls en temas de orientarme,en este juego me pierdo mas,pero muero menos.
Moraydron escribió:Yo seguramente ahora lo juegue en coop con un colega, aunque ya me han dicho que es bastante sencillo por que al igual que en los primeros souls, la IA no esta pensaba para combate contra dos.

¿Lo jugaste al final en Coop? ¿Que tal la experiencia? Estoy pensando si convenzo a un colega para jugarlo ahora que está barato pero nose como anda la cosa. Leí que el Coop tenía algún que otro problema pero todos esos mensajes son de Abril de cuando salió la 2.0… nose si ya estará parcheado.
@Rubioxxxxx pues no, al final finiquitamos el BG3 y no dimos a este, a mí lo que me han dicho unos colegas, es que el problema es que es fácil, la IA no está preparada para dos jugadores, como pasaba en los primeros souls.

Un saludo.
Alguien sabria decirme como llegar ahi?,a ese rayo rojo?,es el ultimo que me queda por purificar,y doy vueltas y no lo encuentro [triston]
Imagen
CodeEricca escribió:Alguien sabria decirme como llegar ahi?,a ese rayo rojo?,es el ultimo que me queda por purificar,y doy vueltas y no lo encuentro [triston]
Imagen

No se si esto te puede ayudar, hace tiempo que me pasé el juego y ya no me acuerdo.
@Francis17 Gracias,creo que si,aunque sea por no sonarme alguno y tirar por ahi...
gracias [oki]
Edit:
debe ser Alto Calrath,por que es un lugar que no tengo,ys olo me falta uno,asi que debe ser ese,pero llegar ya es otro tema,ni viendo videos logro entender los mapas.

cuando llevas tantas horas con un juego,Level 111 y aun no lo entiendes,mala cosa.
Chichos, una pregunta...
Voy por el NG+ con las armas del segador de luz a +10 pero en la primera vuelta no hice la quest de Isaac para tener el ataque especial de esas armas.
Si hago ahora la quest y tal... tendré el ataque especial con las arnas ya equipadas o voy a tener que comprarlas y subirlas de nuevo?

Me respondo yo mismo ya que ayer mismo me lo cargué y sin hacer nada las armas ya tenían el ataque especial
Última actualización:

Le daré otra vuelta en veteran para conseguir esa armadura.

Después ya solo quedará esperar la secuela.
Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...
HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...

Yo lo acabé hace unos pocos meses y iba de lujo
Cero problemas

Es otro juego a como cuando salió
Han cambiado y añadido o muchas cosas

Vamos que si te gusta el género es obligado

A mi me encantó (no al nivel de Lies of P)pero un grandísimo juego y con un potencial enorme para su 2 parte
Yo he empezado otre partida desde cero en veterano, se puede hacer también en ng+, pero prefiero no ir dopado para ver las diferencias.

El juego en la Pro es un escándalo y el HDR es brutal.
Yo lo pille de salida y lo vendí sin le meti 40h..hoy me lo e vuelto a pillar por 15e que esta la deluxe en la store..e empezado partida de 0 y e jugado un poco hasta llegar al primer vestigio y en la Pro se ve que flipas..la dificultad normal que habia leído han tocado algo?
Me lo pasé de salida y me encantó, recuerdo costarme bastante algunos jefes. Ayer empecé una nueva partida y está siendo un paseo, han bajado la dificultad?? Ahora tengo que utilizar los potenciadores para que sea como al principio?
Lo he vuelto a retomar después de habérmelo pasado cuando salió, pero ahora quería platinarlo. El caso, me faltan las quest del Errante de Hierro, Damarose y Kukajin. También me faltan los otros dos finales, el de Adyr y Umbral y, el caso es que me gustaría hacerlo todo en esta run sin tener que volver a pasármelo toooooodo otra vez. El tema de estos dos finales creo que es posible porque no hay que purificar ninguno de los objetivos (que no me acuerdo del nombre xD) y quería saber si alguno de los aquí presente lo ha hecho todo eso en una sola run (si hubiera qué hacer un guardado de la nube y retomarlo desde otro punto anterior, no ha ria problema). Por poner en situación, ahora mismo ya le di a Damarose, la cual está en el Santuario de Adyr, el accesorio que pide y dos vísceras, me falta la del Segador de Luz, que no lo maté en ningún encuentro para así poder hacer la quest de Kukajin. Creo recordar que tampoco subí por el ascensor tras el jefe que te suelta el accesorio para Damarose, que si subías se jodía alguna quest, no estoy seguro. Del Errante de Hierro no tengo ni zorra de como la llevaba, tengo que investigar, pero vamos, por ahí ando.
Buste escribió:
HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...

Cero problemas

A mi me encantó (no al nivel de Lies of P)pero un grandísimo juego y con un potencial enorme para su 2 parte

El Lies of P me duró horas y lo abandoné, no me gustaba ,.me pareció un pastiche de Bloodborne y otros juegos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Cero problemas

El Lies of P me duró horas y lo abandoné, no me gustaba ,.me pareció un pastiche de Bloodborne y otros juegos.

Pues es de lejos uno de los mejores Souls incluyendo los juegos de From Software.
CrAcK1987 escribió:
Pues es de lejos uno de los mejores Souls incluyendo los juegos de From Software.

Eso dicen , pero me daba la sensacion de jugar a un juego que se queria parecer a otros, y al final estaba ahi como obligado jugando y dije hasta aqui y le di pasaporte.
Yo ayer lo probé ya que me encantan los souls, sobretodo si son de fromsoftware, y la verdad es que en éste lo acabe abandonando a la hora aproximadamente, se que es muy poco una hora, pero no me ha hecho click como me puede hacer cualquier juego de fromsoftware o como juegos del estilo en plan wuchang, the first berserker kazan, wu long....etc.
Tal vez me pilla también en un momento que no me apetece y dudo que lo retome a no ser que esté muy aburrido.
También hablan maravillas del Lies of P y dos oportunidades le dado y no puedo ya que no jugabilidad ni ambientación me gustan....
Cuantas armas se pueden mejorar por run?
Gracias.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Cero problemas

Uff pues te has perdido una gozada de juego en serio miniviciado

Dale otra oportunidad,jugablemente es top y la ambientación de 10

En serio dale más tiempo y verás te va a molar

Para mí el mejor Souls fuera de From eh incluso mejor que alguno de ellos

El sistema de combate es una salvajada y el como combirar todos las las hojas con otras empuñaduras dan mucha variedad
P ami el mejor souls fuera de from no diriamos un sousl que no lo es, un solus parece un boss Rush y es el Bukon, pa mi muy por encima de casi too, ELder ring me parece jurasico su combate , estan estancacadisimos esa gente exprimiendo ese juego. Obras maestras como Bloodborne y Sekiro que evolucionaban el genero estan ya en el olvido por esta gente, Miyazaki no quiere que le toquen el Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual, le tiene demasiado cariño pa que le hagan un remake, no lo deja tocar; y siguen con la misma cosa cansina elder ring porque les da dinero ahora sacando onlines, y no te extrañe un elder ring 2 que lo compara su padre.

Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension, , esos es el combate moderno y agil, juegosa como el de la tia Stelar blade me gustan mas que el sisitema arcaico de lucha de elrder ring, que me vayas entendiendo, ya voy de apartandome de todo aquello.

Las pocas horas hoiras que jugue a Lies of pi, se me aperecia a juegos antiguos de from, ambientacion de Bloodborne pero peor y combates estilo from de hace tiempo.

gasta a los Niog les ecuentro una esencia propia, el Wucchan ese ultimo tambien me gustó juegos con cosas nueva que me soprendan, y sobre todo combate dinamicos y agiles,rápidos, el estilo de dark souls ya no lo quiero ver rni con un palo, no se como lo soportas despuies de tantos que hemos jugado, pa mi es lento y jurasico, hay muchos juegos modernos para mi por encimo de eso ya...con estilo que mi me parecen mas atractivos y viciantes.

ES increible que de una sobrada absoluta como el sistema de Sekiro se pase algo como ELder Ring, de matarlos a todos.
Miniviciao@ escribió:Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual,
Los cojones Bloodborne es el mejor juego que ha hecho. Dark souls 3, sin ir más lejos, es mejor. Tiene un diseño de niveles igual de bueno que el de Bloodborne, de hecho diría que es hasta mejor, porque Dark souls 3, al final del día, tiene un número mayor de niveles sobresalientes que Bloodborne. Tiene también un mayor número de jefes de calidad en comparación a Bloodborne, y por supuesto hay mucha más variedad en la configuraciones de equipo que Bloodborne ni sueña. El online es mil veces mejor, cosa que tampoco es difícil porque el online de Bloodborne es el peor de la saga. Que ojo, parece que estoy desmereciendo a Bloodborne pero nada más lejos de la realidad, es una puta obra maestra, pero dentro de From hay mejores.

Miniviciao@ escribió:Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension
Tener 700.000 combos y ser un puto hack and Slash en velocidad no te hace tener un mejor sistema de combate, que es algo que no se os mete nunca en la cabeza.

Un buen sistema de combate no es solo tener un millón de combos. Un buen sistema de combate también son las sensaciones, el peso, el control, las animaciones, tener un buen feedback al golpear a un enemigo, el peso del enemigo y como sus mecánicas y set de movimientos hacen por explotar todo lo que tiene tu personaje a nivel de combate, es decir, todo lo que viene siendo la kinestesia. Y en estos los souls/Bloodborne/Sekiro/Elden ring son, junto con Monster Hunter, Nioh y khazan los mejores con diferencia. Mismamente Lord of The fallen cojea mucho en esto, y Líes of P aunque mejor que esté último, tampoco está a la altura de los grandes.

Un sistema de combate como el de los souls que se podría decir que tiene 3 combos( aunque hay muchísima variedad de armas) es la polla porque los jefes están diseñado de tal manera que, todo su repertorio de movimientos, está diseñado para explotar al máximo su sistema de combate, convirtiéndose estos en bailes.

Además que con la variedad de armas que tienes, puedes hacer cosas loquisimas. Y desde luego es mucho mejor esto que un sistema de combate como el de los Batman Arkham con un cojon de combos, pero que luego, el jefe, a nivel mecánico, nunca hace por explotar un sistema de combate así, y al final siempre utilizas los mismos movimientos.

Así que no. Que un juego sea un puto hack and Slash con un movimiento full coca no lo hace mejor que un sistema de combate más lento y pesado, pero que tiene infinitamente mejores sensaciones, y sobretodo todos los enemigos están diseñados para explotar su sistema de combate. Es que con tus argumento FFXVI tendría mejor sistema de combate, lo cual es obviamente, un no rotundo.

Y bueno, te dejas lo más importante del género, es decir, el diseño de niveles. Y te digo desde ya que suerte encontrando a un souls like que se acerque mínimamente a lo que hace From software, porque directamente no existe, están todos a años luz. Siendo además, Elden ring, la cúspide en este apartado.

Que aquí la gente criticaa Dark souls 2 por su diseño de niveles, pero luego resulta que se alaba a Líes of P que es un juego que tiene un diseño nivel bastante peor que la segunda parte de la saga souls. Un sinsentido
Miniviciao@ escribió:
CrAcK1987 escribió:

Eso dicen , pero me daba la sensacion de jugar a un juego que se queria parecer a otros, y al final estaba ahi como obligado jugando y dije hasta aqui y le di pasaporte.

Aquí he de decir, que el Lies of P me lo vendieron también como la reostia y para mí fue algo plof con las expectativas tan altas.

Venía justo de rejugar el Nioh y al menos diría que los niveles son demasiado simplones.

Personalmente las mecánicas diferentes/propias que tenía no me gustaron, como lo de probar combinaciones, algunas rompen el juego.

La ambientación y la historia si que está chula si valoras eso.
Plate escribió:
Miniviciao@ escribió:Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual,
Los cojones Bloodborne es el mejor juego que ha hecho. Dark souls 3, sin ir más lejos, es mejor. Tiene un diseño de niveles igual de bueno que el de Bloodborne, de hecho diría que es hasta mejor, porque Dark souls 3, al final del día, tiene un número mayor de niveles sobresalientes que Bloodborne. Tiene también un mayor número de jefes de calidad en comparación a Bloodborne, y por supuesto hay mucha más variedad en la configuraciones de equipo que Bloodborne ni sueña. El online es mil veces mejor, cosa que tampoco es difícil porque el online de Bloodborne es el peor de la saga. Que ojo, parece que estoy desmereciendo a Bloodborne pero nada más lejos de la realidad, es una puta obra maestra, pero dentro de From hay mejores.

Miniviciao@ escribió:Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension
Tener 700.000 combos y ser un puto hack and Slash en velocidad no te hace tener un mejor sistema de combate, que es algo que no se os mete nunca en la cabeza.

Un buen sistema de combate no es solo tener un millón de combos. Un buen sistema de combate también son las sensaciones, el peso, el control, las animaciones, tener un buen feedback al golpear a un enemigo, el peso del enemigo y como sus mecánicas y set de movimientos hacen por explotar todo lo que tiene tu personaje a nivel de combate, es decir, todo lo que viene siendo la kinestesia. Y en estos los souls/Bloodborne/Sekiro/Elden ring son, junto con Monster Hunter, Nioh y khazan los mejores con diferencia. Mismamente Lord of The fallen cojea mucho en esto, y Líes of P aunque mejor que esté último, tampoco está a la altura de los grandes.

Un sistema de combate como el de los souls que se podría decir que tiene 3 combos( aunque hay muchísima variedad de armas) es la polla porque los jefes están diseñado de tal manera que, todo su repertorio de movimientos, está diseñado para explotar al máximo su sistema de combate, convirtiéndose estos en bailes.

Además que con la variedad de armas que tienes, puedes hacer cosas loquisimas. Y desde luego es mucho mejor esto que un sistema de combate como el de los Batman Arkham con un cojon de combos, pero que luego, el jefe, a nivel mecánico, nunca hace por explotar un sistema de combate así, y al final siempre utilizas los mismos movimientos.

Así que no. Que un juego sea un puto hack and Slash con un movimiento full coca no lo hace mejor que un sistema de combate más lento y pesado, pero que tiene infinitamente mejores sensaciones, y sobretodo todos los enemigos están diseñados para explotar su sistema de combate. Es que con tus argumento FFXVI tendría mejor sistema de combate, lo cual es obviamente, un no rotundo.

Y bueno, te dejas lo más importante del género, es decir, el diseño de niveles. Y te digo desde ya que suerte encontrando a un souls like que se acerque mínimamente a lo que hace From software, porque directamente no existe, están todos a años luz. Siendo además, Elden ring, la cúspide en este apartado.

Que aquí la gente criticaa Dark souls 2 por su diseño de niveles, pero luego resulta que se alaba a Líes of P que es un juego que tiene un diseño nivel bastante peor que la segunda parte de la saga souls. Un sinsentido

Normal tu opinion, Dark souls 3 me pareció otro deça vu, es el gran juego de from software que todo el mundo lo quiera en la nueva generacion , remakeado y en 60 fps , claro que si ....

Y elder ring es dark souls 3 pero con un mapa inmenso, desolado, anodino, y con npcs de risa aislados en eones de km, su contenido es patetico pa ser un juego de mundo abierto tan grande, una tomadura de pelo.

Lleno de cavernas clones con bosses clones, sino sabes hacerlo no lo hagas, ese es su contenido secundario, lo mejor es tirar de la historia a toda mecha, que suplicio de mapa, es que no tienen ni puta idea de meterse en un mundo abierto y de hacer un jugo de ese estilo,como si con un mapa fuera suficiente, y la gente aplaudiendo esa infamia de mundo abierto desolado, es de risa.

Como se dice Zapatero a tus zapatos,un juego como Sekiro es un millon de veces mejor que la patraña del ELder ring, anticuada y que como juego de mundo abierto es un mal chiste comparado con los grandes del genero, porque realmente no tienen ni puñetera idea de hacer un juego asi, pretenden hacer un juego mundo abierto con los patrones de historia que suele ser oculta en elipsis y lore, npcs escasos par aun mapa tan grande, un estilisitca de sus juegos anteriores, y asi te sale lo que te sale, que en el mudno abierto que es es otra cosa, no cuela esa formula en un mundo tan grande, es como ir por el DESIERTO por un lugar muerto con muchísimos paramos inertes, y al galope por ahi con tu caballito... [facepalm] oh que gran mudno abierto....Coño lo mejor del juego son precisamente las mazmorras, castillos y escenarios de la historia obligatoria, lo que siempre han sabido hacer bien...no meterse en lo que no saben, de los juegos mas sobrevalorados del mundo mundial, ya te digo, es pecata minuta ante un juego magnifico en su concepción como Sekiro, que si aporó un combate nuevo,uan ambientacion nueva, y siendo bueno en lo que saben ser buenos, no haciendo lo que no saben.
Miniviciao@ escribió:Normal tu opinion, Dark souls 3 me pareció otro deça vu, es el gran juego de from software que todo el mundo lo quiera en la nueva generacion , remakeado y en 60 fps , claro que si ....
A lo mejor será, no sé digo yo, que Bloodborne está atrapado en una sola Plataforma, muy al contrario de lo que pasa con Dark souls 3, que lo puedes jugar en todas.

Miniviciao@ escribió:Y elder ring es dark souls 3 pero con un mapa inmenso, desolado, anodino
Subjetivo. Anodino será para ti. A muchos nos parece uno de lo mejores mapas que se han hecho. Un mapa que prácticamente es una mazmorra o mejor dicho varias mazmorras gigantescas, con varias capas de profundidad, que al mismo tiempo anida las mejores mazmorras de legado que ha hecho From software. Y eso sí hablamos del juego base. Como empezemos a hablar del Dlc y la locura que es a nivel de verticalidad y interconexión la paliza que le mete a los mierdimapas de casi cualquier mundo abierto es legendaria.

Desde luego es mucho mejor que el mapa de The Witcher 3, o otros mundos abiertos, mapas que literalmente tiene 0 profundidad a nivel de diseño en su exploración ,siendo totalmente planos.

Miniviciao@ escribió:Lleno de cavernas clones con bosses clones, sino sabes hacerlo no lo hagas
Más clones son las mazmorras cáliz de Bloodborne a nivel de diseño de niveles, y esas bien que te las has callado. Y si hablamos de enemigos repetidos, cualquier mundo abierto tiene infinitamente menos variedad de enemigos que Elden ring. Que literalmente el Zelda tiene 5 enemigos en todo el juego. Y lo mismo para The Witcher 3.

Miniviciao@ escribió:ni puta idea de meterse en un mundo abierto y de hacer un jugo de ese estilo
Ni puta idea de hacerlo pero resulta que han colocado 30 millones en el Mercado, y otros 10 millones solo con la expansión que también es mundo abierto. Por no hablar de que es el juego más premiado de la historia, logrando esto con un juego de nicho, siendo esto infinitamente más difícil que hacerlo con un blockbuster para todos los públicos. Casi nada.

Miniviciao@ escribió:Como se dice Zapatero a tus zapatos,un juego como Sekiro es un millon de veces mejor que la patraña del ELder ring
No. Y no has apartado ningún solo argumento para demostrarlo. Todo son gustos tuyos.

Miniviciao@ escribió:comparado con los grandes del genero
Pon aquí los grandes del género que nos riamos todos. A ver si esos mundos que dices tienen más intención de diseño detrás y capas que el de Elden ring.

Miniviciao@ escribió:npcs escasos par aun mapa tan grande
No es un puto Skyrim. Con un argumento tan pobre, los Assassins Creed, solo por la abundancia de NPCs, serían mejores mundos abiertos. Así que fíjate que argumento tan pobre es el de los NPCs. A no ser claro está, de que en verdad te parezcan mejores los Assassins Creed. Con lo cual, ya no tendría nada más que hablar contigo ante tamaña desfachatez.

Miniviciao@ escribió:de los juegos mas sobrevalorados del mundo mundial
De los juegos más sobrevalorado según tú, el juego de la saga soulbornekiro que tiene el nivel más alto en todos los elementos importantes de estos juegos... Las mejores mazmorras de legado, los mejores jefes, el mejor apartado artístico y el que tiene más variedad de escenarios, el juego que tiene la mayor variedad de builds que te puedes hacer con diferencia y que más libertad tiene a la hora de afrontar el juego etc. Es que macho, ningún argumento has apartado, solo opiniones sobre tus gustos, pero que, a la hora de la verdad, no has dicho absolutamente nada
Plate escribió:

Bloodborne es basicamente el mejor juego de la historia , un videojuego de culto , mira las paginas que tiene su hilo , triplica a cualquier juego Triple A que se te pueda ocurrir , una pasada siendo el genero que es.
@CrAcK1987 Si a mí Bloodborne me encanta, me lo habré pasado más de 20 veces desde que salió. De hecho todos los años me lo paso una vez a pesar de rendimiento tan deplorable que tiene. Así que fíjate si me gusta, diría que incluso es mi juego favorito de From software, pero claro, eso es a nivel personal, objetivamente, Dark souls 3 y Elden ring, son mejores juegos en los apartados que importan de estos juegos. Y eso es un hecho
CrAcK1987 escribió:
Bloodborne es basicamente el mejor juego de la historia , un videojuego de culto , mira las paginas que tiene su hilo , triplica a cualquier juego Triple A que se te pueda ocurrir , una pasada siendo el genero que es.

Su palabra es NO, y los argumentos los destruye a su antojo, y luego impone los suyos.
Desprestigiando Bloodborne madre mia,

No creo que les vuelve a salir un juego como Bloodborne ni fumados, con ese lore, esa ambientación, esa banda sonora tremenda, hay piezas musicales que son obras maestras, que no sabes como coño han parido eso, a quien han reiunido para componer esas piezas, ese universo increíble, ni intentándolo les vuelve salir un juego igual, y lo que dejaron sin explotar, sin poder contar, porque daba para mucho mas, en muchos sitios te encuentras cosas devastadas de hechos que ocurrieron en el pasado.

Cuando el jefe no quiere ni en pintura que le toquen su jueguecito con un remake, por algo es, es su hijo querido y que nadie ose tocárselo, es como el perro del hortelano,y ahora nos tiene a todos jodidos, con una obra de arte muerta, sin secuela, ni precuela ni capa de pintura mejorada, porque ya te digo que lo tiene como si lo hubiera parido de sus entrañas y con dolor , que nadie lo toque [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
CrAcK1987 escribió:

Su palabra es NO, y los argumentos los destruye a su antojo, y luego impone los suyos.
Desprestigiando Bloodborne madre mia,

No creo que les vuelve a salir un juego como Bloodborne ni fumados, con ese lore, esa ambientación, esa banda sonora tremenda, hay piezas musicales que son obras maestras, que no sabes como coño han parido eso, a quien han reiunido para componer esas piezas, ese universo increíble, ni intentándolo les vuelve salir un juego igual, y lo que dejaron sin explotar, sin poder contar, porque daba para mucho mas, en muchos sitios te encuentras cosas devastadas de hechos que ocurrieron en el pasado.

Cuando el jefe no quiere ni en pintura que le toquen su jueguecito con un remake, por algo es, es su hijo querido y que nadie ose tocárselo, es como el perro del hortelano,y ahora nos tiene a todos jodidos, con una obra de arte muerta, sin secuela, ni precuela ni capa de pintura mejorada, porque ya te digo que lo tiene como si lo hubiera parido de sus entrañas y con dolor , que nadie lo toque [facepalm] .

Bueno, a veces es mejor asi xD es decir, pasa muchas veces que te sacas una obra maestra de la manga y no sabes como coño lo han conseguido. Luego deciden hacer una secuela y dios mio... [+risas] mejor que no la hubiese hecho, no? Por ejemplo, Gladiador 1 y 2. La primera es pelicula de culto y la segunda.... sin comentarios. Aunque tambien ocurre que la secuela supera al original.

Sobre el tema elden ring y demas... yo lo tengo en la estanteria para estrenar desde el 2023 [+risas] pero es que estoy quemado de tantos souls.... el ultimo que jugue fue el dark souls 3 y hace un par de años que me rejugue el sekiro en ps5 con los 60 fps. Por eso, cuando salen juegos como wukong, phantom blade o el tides of annhilation que son mas hack'n slash o quiza un hibrido entre ambos, pues lo agradezco mil.
Miniviciao@ escribió:Su palabra es NO, y los argumentos los destruye a su antojo, y luego impone los suyos
No puedo destruir argumentos en tu caso porque no has expuesto ni uno solo, el único que lo ha hecho he sido yo. Tú solo te has dedicado a soltar tus gustos.

Miniviciao@ escribió:Desprestigiando Bloodborne madre mia
Desprestigiando Bloodborne? A qué llamas tú desprestigiar? Si literalmente he dicho que es una obra maestra y es mi juego favorito de From, que coño desprestigiar. Ahora soltar los fallos que tiene un juego es desprestigiarlo... Que tendría que hacer, ser un Fanboy como tú y decir que es perfecto y que no tiene ni un solo fallo? Buff es que menudos argumentos te gastas macho. Menudo nivel.

Pero eh, yo llamando obra maestra a Bloodborne lo desprestigio, sin embargo tú has puesto de basura sobrevalorada a Elden ring pero ahí si vale desprestigiar, porque te sale a ti los cojones claro. Y si Miniviciao dice que un juego es una mierda( sin argumento alguno) eso no es desprestigiar, eso es decir la verdad. Menuda moral tienes colega.

Y ojo, no confundas, si a mí Bloodborne me gusta más que a ti, que para eso me lo he pasado más de 20 veces de todas las formas habidas y por haber. Mientras tanto, seguramente tú, no lo has vuelto a tocar desde 2015 y por eso no puedes decir absolutamente nada del juego más allá de las cuatro frases que has leído por internet y que todo el mundo repite como loros.

Miniviciao@ escribió:No creo que les vuelve a salir un juego como Bloodborne ni fumados, con ese lore, esa ambientación, esa banda sonora tremenda, hay piezas musicales que son obras maestras, que no sabes como coño han parido eso, a quien han reiunido para componer esas piezas, ese universo increíble, ni intentándolo les vuelve salir un juego igual, y lo que dejaron sin explotar, sin poder contar, porque daba para mucho mas, en muchos sitios te encuentras cosas devastadas de hechos que ocurrieron en el pasado.
Como mides que la ambientación, banda sonora y el Lore es mejor que el de los otros juegos? Cómo lo mides para decir que en esos apartados el mejor es Bloodborne? Y si te digo yo que Elden ring es superior en ambientación porque tiene infinitamente más variedad de escenarios y la mayoría de ellos son putos cuadros? Quién tiene razón aquí? Ves como no aportas ningún argumento? En fin...

Miniviciao@ escribió:Cuando el jefe no quiere ni en pintura que le toquen su jueguecito con un remake, por algo es
No quieren que lo toquen porque ya con Demons souls remake hicieron un destrozo cargándose toda la ambientación del juego, por ese motivo no quieren que lo toquen.
Es cierto que lo del Demons fue una cagada a nivel artistico y ambiental (de echo no permitir usar la BSO original fue otra cagada) pero personalmente que sony les haya dado la patada me parece de ser unos mierdas porque talento tienen solo necesitaban supervision

pero es que lo de BB enquilosado en una plataforma no tiene nombre joder que le costaba a sony sacar 30 millones y haberles dicho a blue point me sacais Bloodborne TAL CUAL a 60 fps para pc y ps5

y todo el mundo contento pero noo los tenian que tener tirando tiempo y dinero en hacer una basura de multijugador online de GOW que no ha servido para nada es que hay que ser gilipollas [facepalm]
Tukaram escribió:Es cierto que lo del Demons fue una cagada a nivel artistico y ambiental (de echo no permitir usar la BSO original fue otra cagada) pero personalmente que sony les haya dado la patada me parece de ser unos mierdas porque talento tienen solo necesitaban supervision

pero es que lo de BB enquilosado en una plataforma no tiene nombre joder que le costaba a sony sacar 30 millones y haberles dicho a blue point me sacais Bloodborne TAL CUAL a 60 fps para pc y ps5

y todo el mundo contento pero noo los tenian que tener tirando tiempo y dinero en hacer una basura de multijugador online de GOW que no ha servido para nada es que hay que ser gilipollas [facepalm]

En lo musical, a mi el Remake de Demos souls en los estetico me gusto mucho,

AL menos los 3 o 4 primeros escenarios no pierden su esencia, ni el castillo, ni las minas, Latria es increible, otras cosa son ciertas partitura sutilizadas como la cagada de maiden astraea, Fool's Idol.
@Miniviciao@ a mi me suena una BSO demasiado occidentalizada y en muchos casos de fantasia epica eurpoea generica de RPG promedio

de echo uno de mis temas favoritos es el del Rey Allant y en ps5 es un mierdon de tema

y latria me parece que esta demasiado limpia para lo que tendria que ser (y no me refiero a la iluminación) si no a la estetica y boletaria tambien parece demasiado limpio y luminoso para ser un reino en decadencia

el pantano la mina y el altar de las tormentas por ej bien
Lo acabo de empezar (llevo unas 3 horas) en una slim, lo juego en rendimiento y vaya rascadas mete en el mundo del umbral, qué desastre. Además le hace falta un parche para corregir unos cuantos detalles.
Estoy haciéndome la zona de Abismo de Revelación y en esta zona diferente a las otras los enemigos les quito la vida pero siguen vivos con barra blanca, los remato con magia resplandor o con ballesta pero no se lo que significa.

Y sabéis si hay alguna guía de todos los objetos del juego, hay cosas que no se si son útiles.
Izuku Midoriya escribió:Estoy haciéndome la zona de Abismo de Revelación y en esta zona diferente a las otras los enemigos les quito la vida pero siguen vivos con barra blanca, los remato con magia resplandor o con ballesta pero no se lo que significa.

Y sabéis si hay alguna guía de todos los objetos del juego, hay cosas que no se si son útiles.

Para matar a esos enemigo con barra blanca tienes que cambiar al Umbral y verás que hay una especie de espectro azul con forma de bola que se une al enemigo, pues primero matas a ese "espectro" y después ya puedes ir a por el enemigo. Supongo que será eso pero me extraña que hayas llegado hasta esa zona sin saberlo.

Lo de los objetos mira si pone algo en la guía de eliteguías.

Por cierto, me quejaba en el mensaje anterior de que en el Umbral pegaba rascadas pero en opciones he desactivado el filtro del umbral y ahora va mucho mejor. No sé si las rascadas son solo en la parte inicial del juego, si es por haber desactivado ese filtro o si le han metido algún parche pero eso, que ahora me va mucho mejor.
También he toqueteado el brillo y el contraste y ahora lo he dejado MUCHO mejor, al menos para mi gusto. No recuerdo ahora los valores exactos pero el brillo creo que lo tengo en 47 y el contraste en 75-80; así se ve un pelín oscuro pero con los valores por defecto (50-50) se ve la imagen muy lavada, de hecho he visto que cuando salió el juego recomendaban desactivar el HDR desde el menú de la consola pero no sé si lo arreglaron con parches o qué pero con los valores que he puesto y con el HDR activado se ve mucho mejor.
Izuku Midoriya escribió:Estoy haciéndome la zona de Abismo de Revelación y en esta zona diferente a las otras los enemigos les quito la vida pero siguen vivos con barra blanca, los remato con magia resplandor o con ballesta pero no se lo que significa.

Saca la lámpara y busca el espectro que lo protege y le das a absorber y entonces podrás matar al enemigo,no hace falta que entres al umbral,con sacar la lámpara y absorberlo ya esta
Chicos tengo algo en los modificadores del juego que se llama IRONMAN y lo quiero quitar, es posible?
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32