[HO] LORDS OF THE FALLEN

Acabo de empezarlo y tengo varias dudas

Debajo de la stamina ,me aparece como una barra que viene como fraccionado en gris y negro,pero las últimas son amarillas,que es?

Debajo de esa barra tengo como dos bolas de hielo como si estuviera en llamas que es?

Cuando paso al otro mundo,me aparece un ojo,cuánto tiempo tengo hasta que me ataque ese ojo por así decirlo como saberlo?

Gracias

Yo te invoco [qmparto]
@parrotxo [oki]
@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.
Sephir6 escribió:@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.

Muchas gracias por las dudas aclaradas [oki]

Los mapas la verdad es que son bastante liosos y teniendo el culo pelado de infinidad de Soulslike y todos los juegos de From,en este no consigo orientarme…..

Artísticamente está muy chulo y jugablemente cumple
De momento llevo varios jefes (el ultimo uno grande que es como en un señor círculo que lanza lava a la mitad e vida y tienes que subir arriba para darle) y la verdad,que me está resultado muy fácil….no más de dos intentos por jefe

Seguimos dandole
Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará

Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse

Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones

No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido

Por lo demás me está encantando
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32