[HO] LORDS OF THE FALLEN

Es posible que los problemas con la fijacion de enemigos se mejore post parches. No lo se seguro pero si es uno de los aspectos importantes negativos, quizá decidan mejorarlo... como con el control de geralt en the witcher 3. Al final es lo de siempre... los juegos generalmente salen de una manera en que la mayoria de veces terminan arreglando esos fallos con futuros parches.
Me gusta el análisis d Alejandro Pascual, lo ha jugado en PS5 y se ve muy bien,ejor que cualquier souls de From. Lo jugaremos, cuando termine el Spiderman 2
No sé si será mejor que un juego de From, pero gráficamente seguro.
Demon souls le pasa la chorra a Elden Ring gráficamente, y es un juego más compacto. Elden Ring me resultó un puñetero tostón.
Pobeng75 escribió:Vandal le da un 8.

Creo que lo jugaré más adelante cuando esté más barato


No es mala nota...
Pongo el enlace al análisis. Leedlo porque resulta bastante "didáctico".

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 90093#p-89
Como recomendación jamás me tomaría en serio los análisis de Alejandro pascual de 3djuegos , a NIOH 2 le casco un 7. Muy por debajo de la media mundial, muy por debajo de la media de los usuarios y su análisis no había por donde cogerlo y cuando más conocías nioh 2 menos sentido tenía su análisis.
La media ya está subiendo... La conclusión que saco es que le han bajado mucho la nota por el rendimiento pero que ha habido un parche que ha mejorado mucho eso...
El problema de marcar enemigos y cámara no lo sé, pero en general muy bien de gráficos,mapas,enemigos...
Con algún parche que pulan el juego parece que va a quedar muy chulo.

Lo que me ha mosqueado es la repetición de enemigos hasta la saciedad según dicen avanzando el juego...eso no me gustó nada de nada por ejemplo en elden ring en reutilizar jefes...
Pues viendo algunos análisis yo estoy más convencido ahora que antes de que saliera [carcajad] . Para mi, ya es un fijo.
RDLJ-QQP5-BGBQ

Bonus por reserva, el que lo utilice avise
Si el mayor problema es la fijación de objetivos en cosa de un mes está listo, así que creo que va a ser un indispensable para los fans del género.

Yo cuando acabe el BG3 tal vez lo pillé.

Un saludo.
Yo tengo ambas versiones de consola, el juego pinta muy chulo, apunta maneras pero... Ha sido llegar al primer boss y una caída de frames en ambos modos bestiales...pero ya lo de que no carguen texturas me parece indecente sacar un juego así, y pasa en ambas. Qué lo arreglarán? Seguro, pero no es de recibo sacar algo así... Es que no es una vez , a partir de ese momento cada poco. Lies of Pi le da mil vueltas en rendimiento, y sin oepblemas de texturas...
No entiendo por qué Amazon pone fecha de entrega del miércoles
A qué hora se desbloquea el juego digital??
HEAVEN escribió:La media ya está subiendo... La conclusión que saco es que le han bajado mucho la nota por el rendimiento pero que ha habido un parche que ha mejorado mucho eso...
El problema de marcar enemigos y cámara no lo sé, pero en general muy bien de gráficos,mapas,enemigos...
Con algún parche que pulan el juego parece que va a quedar muy chulo.

Lo que me ha mosqueado es la repetición de enemigos hasta la saciedad según dicen avanzando el juego...eso no me gustó nada de nada por ejemplo en elden ring en reutilizar jefes...


Yo reconozco que me dejo también guiar por las notas mucho... y creo que habría que centrarse mucho más en el texto que en la nota, sobre todo de tus analistas de referencia. Muchos de los análisis en español y de fuera inciden en que el rendimiento del juego ha salido regular y destacan la majestuosidad de los escenarios en cuanto a diseño artístico. A mi ya con eso me han convencido. Eso si, lo que no entiendo es por qué a finales de agosto dijeron que el juego ya era gold..., nadie lo testeo para comprobar que petardeaba el juego?
Visto el video análisis de 3d juegos, que además es versión ps5... Mi mayor miedo era que gráficamente parecía muy lejos de los mostrado, pero ha sido ver 3 minutos del video, y las dudas se han despejado..... Quien cojones decía en este hilo que parece el juego de la anterior gen?
susinsin escribió:RDLJ-QQP5-BGBQ

Bonus por reserva, el que lo utilice avise

Yo lo he cangeado.
Muchas gracias
Tweet comentando tema de parches, por si no lo habéis visto.

https://twitter.com/lotfgame/status/171 ... uMb-w&s=19
Ensaladilloruso escribió:Yo tengo ambas versiones de consola, el juego pinta muy chulo, apunta maneras pero... Ha sido llegar al primer boss y una caída de frames en ambos modos bestiales...pero ya lo de que no carguen texturas me parece indecente sacar un juego así, y pasa en ambas. Qué lo arreglarán? Seguro, pero no es de recibo sacar algo así... Es que no es una vez , a partir de ese momento cada poco. Lies of Pi le da mil vueltas en rendimiento, y sin oepblemas de texturas...



Ejem, ejem... No se como lo habrás podido probar en PS5 si hace unos días decías esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-spider-man-2-20-10-2023-spoilers-ban_2434004_s1200#p1754254563

Aquí con tal de tirar mierda a Playstation aprovechaís la más mínima, a parte eso que de que tienes ambas versiones de la consola cuando casi nadie lo tiene vaya casualidad tu ya lo tienes y en las 2 versiones. Oleeee tu [poraki]

En fin se coje más pronto a un mentiroso que a un cojo
Xbeat escribió:
Ensaladilloruso escribió:Yo tengo ambas versiones de consola, el juego pinta muy chulo, apunta maneras pero... Ha sido llegar al primer boss y una caída de frames en ambos modos bestiales...pero ya lo de que no carguen texturas me parece indecente sacar un juego así, y pasa en ambas. Qué lo arreglarán? Seguro, pero no es de recibo sacar algo así... Es que no es una vez , a partir de ese momento cada poco. Lies of Pi le da mil vueltas en rendimiento, y sin oepblemas de texturas...



Ejem, ejem... No se como lo habrás podido probar en PS5 si hace unos días decías esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-spider-man-2-20-10-2023-spoilers-ban_2434004_s1200#p1754254563

Aquí con tal de tirar mierda a Playstation aprovechaís la más mínima, a parte eso que de que tienes ambas versiones de la consola cuando casi nadie lo tiene vaya casualidad tu ya lo tienes y en las 2 versiones. Oleeee tu [poraki]

En fin se coje más pronto a un mentiroso que a un cojo


Ostia, jajajajajajajajajajajajajajaja
[qmparto]
Alguien sabe a qué hora se puede jugar en PS5?


Poco se habla de que cuando matas a un enemigo no ganas la experiencia como en el 99,9% de los juegos, aquí el enemigo deja caer la experiencia y tienes que acercarte y cogerla.

Personalmente despediría al becario que lo hizo así, que innecesario. A ver si por suerte se puede cambiar en opciones.
Pues lo de la exploracion, que sea muy buena, me pone mucho.

Lo de problemas de control, lo del fijado...es algo bajón.

El rendimiento, mientras sea aceptable, para mi no será un problema.

Yo aun así, mañana iré a por él. Lo empezaré el finde.
parrotxo escribió:Pues lo de la exploracion, que sea muy buena, me pone mucho.

Lo de problemas de control, lo del fijado...es algo bajón.

El rendimiento, mientras sea aceptable, para mi no será un problema.

Yo aun así, mañana iré a por él. Lo empezaré el finde.


Espero tus impresiones parrotxo!!!
Gente,

Lo está jugando L0k0hgaming, lleva menos de 1h y hay puntos positivos y otros negativos. En PS5

Puntos positivos: Ambientación, gràficos y rendimiento en Ps5 (si si rendimiento) han sacado parches y por ahora le va bastante bien.

Puntos negativos: Dice que el combate lo nota raro, mucho menos pulido que Lies of P pero bastante menos. El impacto a los enemigos de momento es deficiente...

Veremos
Alesann escribió:Alguien sabe a qué hora se puede jugar en PS5?


Poco se habla de que cuando matas a un enemigo no ganas la experiencia como en el 99,9% de los juegos, aquí el enemigo deja caer la experiencia y tienes que acercarte y cogerla.

Personalmente despediría al becario que lo hizo así, que innecesario. A ver si por suerte se puede cambiar en opciones.


He visto poquísimo del juego, pero por lo que vi en el tutorial es que se recogían automáticamente las almas.

Igual es como dices, que se puede elegir en el menú de opciones. Menos mal porque el personaje puede salir dañado de la espalda de tanto agacharse a por las almas. La mejor build sería la de un experto en recoger patatas ;) .
Estoy viendo al Lokoh y el combate y el manejo del personaje lo está poniendo de vuelta y media, se desquicia por momentos xD.
Pues de Lokoh me fío por lo poco que lo conozco, yo desde el primer Gameplay vi que ese combate hacia aguas, esos impactos, ese sonido. De ahí viene lo de no está " pulido" y tenemos muy reciente líes of.P que tiene un sistema de combate cojonudo.

@drogelcu jaja pues será que se desactiva si , yo vi Gameplay que se tiene que recoger lo cual es tedioso y absurdo.
Estoy viendo el directo y acaba de decir que el rendimiento con el segundo boss que ha hecho se caía a trozos.
Yo tambien estoy viendo el directo.

Por cierto hace 3 dias lo vi , me lo cruzé por la calle , le iba a decir que menudo juegazo es el Lies of p , pero pasé ya que iba acompañado y no mola molestar jaja
Es contradictorio,dice que le esta molando pero el combate tiene sus pros y contras
Lo nota tosco pero a la vez fluido segun el,el combate contra el jefe le ha molado pero le falta un punto al movimiento

Eso si,la ambientacion lo pone por las nubes y el diseño artistico lo mismo

Acaba de empezarlo y supongo que con la horas ira cambiando a mejor o peor
La verdad que lo del combate se veía en los trailers.
Acabo de jugar un rato hasta la primera "Hoguera" como dicen la ambientación está bien, super decadente, y el combate lo noto Tosco pero es normal porque vengo de pasarme el Sekiro por segunda vez y para mí van los enemigos a cámara lenta.
Me podeis decir en q notais el combate tosco y los golpes a enemigos deficientes? Creo q es el primer juego de este estilo q el esquive en combate es util de cojones. Respecto a las sensaciones al pegar ,al menos en ps5 me parece satisfactorio, y hacerlo con el R2 aún más, el unico pero q le saco es q en contadas ocasiones no impacta aunq impactes (me ha pasado en algun jefe y ya digo, de manera anecdotica). A veces tengo la sensación que cuando un "conocido" dice ver algo, los demás tambien lo ven, parece un poco efecto rebaño

Por cierto el gameplay al souls q mas me recuerda es al demons souls, el cual es mi souls favorito de "mundo cerrado"
Xbeat escribió:
Ensaladilloruso escribió:Yo tengo ambas versiones de consola, el juego pinta muy chulo, apunta maneras pero... Ha sido llegar al primer boss y una caída de frames en ambos modos bestiales...pero ya lo de que no carguen texturas me parece indecente sacar un juego así, y pasa en ambas. Qué lo arreglarán? Seguro, pero no es de recibo sacar algo así... Es que no es una vez , a partir de ese momento cada poco. Lies of Pi le da mil vueltas en rendimiento, y sin oepblemas de texturas...



Ejem, ejem... No se como lo habrás podido probar en PS5 si hace unos días decías esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-spider-man-2-20-10-2023-spoilers-ban_2434004_s1200#p1754254563

Aquí con tal de tirar mierda a Playstation aprovechaís la más mínima, a parte eso que de que tienes ambas versiones de la consola cuando casi nadie lo tiene vaya casualidad tu ya lo tienes y en las 2 versiones. Oleeee tu [poraki]

En fin se coje más pronto a un mentiroso que a un cojo

Te ha salido mal la troleada. Yo no la tengo, pero mi hermano sí y ahí lo he jugado. Así que de troleada nada porque por eso me lo he comprado el juego, porque me llama mucho y digo que apunta maneras, pero el rendimiento a partir del primer Boss es para llorar y las cargas de texturas es para llorar ... O también es tirar mierda los cientos de videos que hay que lo muestran? Lo dicho, ya que buscas busca bien 😉😉
Lo estáis jugando ya? Gráficamente es como los últimos videos que salieron con un downgrade brutal ?O han mejorado con algún parche?

Saludos!!
Yo me fío más de los veteranos de esos juegos que no del lokoh, sobretodo fexrralife que le mete cientos de horas para opinar.

Un saludo.
Ya estoy jugando, yo no lo noté en el Gameplay, pero algunos tenían razón, el personaje camina raro de cojones, como muy rápido, la esquiva me parece de momento que esquiva raro y demasiado fácil.

El parry es la cosa menos satisfactoria que he visto en mi vida
Yo iba un poco cagado por todo lo que decía la gente del combate y , sí, es verdad que es más lento, pero yo no lo veo malo ni mucho menos me parece diferente y ya está
El combate me parece una PUTISIMA MIERDA

Vaya sensación de golpeó, si en vídeo ya era pésima , jugando es aún peor, hasta hacer un parry es la cosa más sosa del mundo. No es nada satisfactorio, estoy que me regreso al pinocho a pasarlo una quinta vez.

Que me están contando con ese brillito azul al hacer parry, que por cierto es MUY fácil de hacer. Me gusta muchísimo la mecánica de romper posturas y hacer críticos a los enemigos y disfruto en todos los juegos, menos en este, es que joder parece que están de coña.

Hago mías las palabras de Lokoh " es un insulto a la inteligencia el combate de lord of the Fallen al lado de líes of P".

Yo añado al lado de cualquier juego, en cualquier indie random tiene un combate más satisfactorio.

Que si, que muy bonito el mundo, la lámparita, lo que queráis, pero las sensación de combate malísimas, el thymesia se lo come con patatas en el combate.

Este el peor sistema de combate que he probado nunca , el combate la base no está mal, muy soul, no es ni lento , ni tosco, ojalá ese fuera el problema, el problema con las sensaciones que trasmite, ni siento, ni escucho cuando golpeó, cuando bloqueo, cuando hago no parry, cuando me pegan, es como jugar a un juego sin sonido y sin animaciones, se han dejado sin hacer lo que hace satisfactorio a un sistema de combate, el peso, el sonido del acero, de la carne, de la hoja de la espalda, del escudo al bloquear.
El juego es mucho mas arriesgado que el Lies of P, tiene mecánicas jugables muy interesantes y la linterna es la p**a. Y en el tema del combate creo que hay que cogerle el punto y más si vienes del otro juego que aún tienes toda la memoria muscular.

Eso no quita que necesita 2 o 3 parches para ir afinándolo más, pero la base jugable es buena y eso es lo más importante.

Edit: acabo de encender la consola y se ha descargado una actualización.
petrov3000 escribió:El juego es mucho mas arriesgado que el Lies of P, tiene mecánicas jugables muy interesantes y la linterna es la p**a. Y en el tema del combate creo que hay que cogerle el punto y más si vienes del otro juego que aún tienes toda la memoria muscular.

Eso no quita que necesita 2 o 3 parches para ir afinándolo más, pero la base jugable es buena y eso es lo más importante.

Edit: acabo de encender la consola y se ha descargado una actualización.



No creo en absoluto que sean más arriesgado que líes of P, es un soul con lámpara, pero no es algo que creo que debamos debatir si es más o menos arriesgado.

No creo que sea cuestión de cogerle el punto al combate, precisamente pienso que al que hay que cogerle el punto es a líes of P, a lord of the fallen te compro que tiene buena base , tiene buenos ingredientes de base pero están sin cocinar. Si a mí me ponen a jugar esto, le diría al desarrollador es una beta no? Muy temprana, faltan todos los efectos por añadir no?

No creo que sea cuestión de " venir de otro juego" siempre vengo de otro juego, antes de líes of P, de Bloodborne, antes Elden Ring, antes Darksoul 3, antes nioh, todos muy seguidos. Cada uno con sus cosas con su " punto" pero es que lord of the fallen está el combate sin hacer, están crudos esos ingredientes tan buenos que se le presupone.
No puedo con el movimiento, parece que se deslice. El juego en jefes va petadisimo. Y la linterna me parece un lastre sobre todo los enemigos que necesitas quitarle el alma y viajar al mundo de los muertos, que por cierto este mundo también tambalea los frames.
Alesann escribió:
petrov3000 escribió:El juego es mucho mas arriesgado que el Lies of P, tiene mecánicas jugables muy interesantes y la linterna es la p**a. Y en el tema del combate creo que hay que cogerle el punto y más si vienes del otro juego que aún tienes toda la memoria muscular.

Eso no quita que necesita 2 o 3 parches para ir afinándolo más, pero la base jugable es buena y eso es lo más importante.

Edit: acabo de encender la consola y se ha descargado una actualización.



No creo en absoluto que sean más arriesgado que líes of P, es un soul con lámpara, pero no es algo que creo que debamos debatir si es más o menos arriesgado.

No creo que sea cuestión de cogerle el punto al combate, precisamente pienso que al que hay que cogerle el punto es a líes of P, a lord of the fallen te compro que tiene buena base , tiene buenos ingredientes de base pero están sin cocinar. Si a mí me ponen a jugar esto, le diría al desarrollador es una beta no? Muy temprana, faltan todos los efectos por añadir no?

No creo que sea cuestión de " venir de otro juego" siempre vengo de otro juego, antes de líes of P, de Bloodborne, antes Elden Ring, antes Darksoul 3, antes nioh, todos muy seguidos. Cada uno con sus cosas con su " punto" pero es que lord of the fallen está el combate sin hacer, están crudos esos ingredientes tan buenos que se le presupone.


¿Podría ser mejor? Desde luego (como bien decías el parry es mejorable) ¿Que es malo? Me parece que no. Si fuese malo no se podría jugar a gusto o sería aburrido y no es lo que transmite. Te compro que podría ser mejor pero decir que es malísimo… Vamos, es mi opinión. Y estoy de acuerdo con que es más arriesgado, y bastante más que Lies of P. Una mecánica que influye a nivel de diseño de niveles y de combate es algo a tener bastante en cuenta. Lies of P tiene un combate y unos jefes increíbles pero no se sale de la fórmula souls y a parte es bastante lineal, tiene poca exploración, cosa que este, en ese aspecto, ( por lo poco que llevo) se lo come.
DRmack escribió:
Alesann escribió:
petrov3000 escribió:El juego es mucho mas arriesgado que el Lies of P, tiene mecánicas jugables muy interesantes y la linterna es la p**a. Y en el tema del combate creo que hay que cogerle el punto y más si vienes del otro juego que aún tienes toda la memoria muscular.

Eso no quita que necesita 2 o 3 parches para ir afinándolo más, pero la base jugable es buena y eso es lo más importante.

Edit: acabo de encender la consola y se ha descargado una actualización.



No creo en absoluto que sean más arriesgado que líes of P, es un soul con lámpara, pero no es algo que creo que debamos debatir si es más o menos arriesgado.

No creo que sea cuestión de cogerle el punto al combate, precisamente pienso que al que hay que cogerle el punto es a líes of P, a lord of the fallen te compro que tiene buena base , tiene buenos ingredientes de base pero están sin cocinar. Si a mí me ponen a jugar esto, le diría al desarrollador es una beta no? Muy temprana, faltan todos los efectos por añadir no?

No creo que sea cuestión de " venir de otro juego" siempre vengo de otro juego, antes de líes of P, de Bloodborne, antes Elden Ring, antes Darksoul 3, antes nioh, todos muy seguidos. Cada uno con sus cosas con su " punto" pero es que lord of the fallen está el combate sin hacer, están crudos esos ingredientes tan buenos que se le presupone.


¿Podría ser mejor? Desde luego (como bien decías el parry es mejorable) ¿Que es malo? Me parece que no. Si fuese malo no se podría jugar a gusto o sería aburrido y no es lo que transmite. Te compro que podría ser mejor pero decir que es malísimo… Vamos, es mi opinión. Y estoy de acuerdo con que es más arriesgado, y bastante más que Lies of P. Una mecánica que influye a nivel de diseño de niveles y de combate es algo a tener bastante en cuenta. Lies of P tiene un combate y unos jefes increíbles pero no se sale de la fórmula souls y a parte es bastante lineal, tienre poca exploración, cosa que este, en ese aspecto, ( por lo poco que llevo) se lo come.


Me parece aburrido y soso el combate, le falta la sustancia, está sin cocinar. El parry es el peor parry que he visto en un videojuego.

Partes de la idea equivocada que lineal = Malo. Un juego lineal es totalmente válido, mucha gente prefiere juegos lineales , lo que nadie va a preferir nunca es este golpeó que tiene el combate de lord fallen.

Pero vamos. Si de exploración se trata, te lo compro que lord fallen se come al líes of P, el que quiera dar paseos alumbrando con la linterna al lord fallen, el que quiera un buen sistema de combate al pinocho.

Yo ya lo he dicho, lo que más valoro con gran diferencia es el combate, me gustan juegos lineales, menos lineales, mundos abiertos y de todo la verdad, pero no soporto un juego con mal sistema de combate o si queremos suavizar las palabras poco satisfactorio.

@josedavidqp el personaje camina y corre muy raro y esto es algo que nunca me he fijado en videjuego.

La linterna, tengo mis dudas, debo jugar mucho más, pero no tengo claro que me vaya a gustar estar todo el rato alumbrando como si estuviera en Luigi mansión.

De los jefes lo que he visto es que al terminar un combo se quedan super parados en plan " oye es hora de pegarme, voy a posar 5 segundos para que me pegues"

Me he cargado a la tía está de las alas, creo que es un buen jefe en general, tiene buenos ataques , pero el combate te siente muy flojito, faltan cosas, me da pena, podría estar disfrutando mucho, pero con estas sensaciones me joden la experiencia. A veces me daba espadazos y ni me entero de que me golpea.

Por cierto el ataque crítico o mi personaje es una mierda o quitó una mierda , pero muy muy poco.
¿Qué tal de rendimiento gente? En todos los análisis que leo lo ponen por los suelos. Pero no se si es cosa principalmente de PC o hay problemas en todas las versiones.
Rubioxxxxx escribió:¿Qué tal de rendimiento gente? En todos los análisis que leo lo ponen por los suelos. Pero no se si es cosa principalmente de PC o hay problemas en todas las versiones.


Imagen
Joder, leyendo los comentarios no se si cancelarlo o ir a buscarlo hoy [decaio]
¿Creeis que el tema de los combates en cuanto a lo poco que se sienten los golpes, parrys poco satisfactorios y demás es solucionable mediante parche? ¿O simplemente es un error de diseño y no tiene arreglo?

La verdad que gráficamente tiene muy buena pinta pero lo que me echa para atrás es lo que estáis comentando sobre los combates. Que tenga tan buena percha y luego falle en el tema principal de un souls tiene tela...
Ethan2011 escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Qué tal de rendimiento gente? En todos los análisis que leo lo ponen por los suelos. Pero no se si es cosa principalmente de PC o hay problemas en todas las versiones.


Imagen


Bueno, pues ojala sea cierto.

Es una pena porque esto a afectado a las notas del juego, lo que afectara a su media, lo que afectara a las ventas y al al rendimiento comercial del juego... y todo por lo mismo de siempre. Me da pena por el juego y por los desarrolladores que se ve que han puesto alma en este juego, pero si todo eso te lo cargas por enviarle a la prensa una build rota en lugar de esperarte 2 semanas... ¿Qué esperas que hagan?

Cancelo reserva y me espero a leer este finde mas impresiones con el supuesto parche milagro día 1. Si funciona y lo apaña, el Lunes el juego se viene para casita.
No hay demo verdad??
Me parece un fallo muy gordo no poner una demo
En ese sentido Neowiz lo hizo muy bien sacando una demo (aún sin pulir) del juego que hizo que muchos nos decidiéramos a comprar el juego si o si
Con este juego deberían haber hecho lo mismo sacar una demo de unas 2-3h que abarque el tutorial y un poco del comienzo del juego para ver mecánica, gráficos, combate etc
Así todos saldríamos de dudas
El gran mal de esta industria con la cantidad de posibilidades que hay para poder probar un juego y que uno pueda decidirse y no este mal endémico de no tener análisis hasta el día antes del lanzamiento sin poder probar y tener que comprar el juego de salida y una de dos o encantarte o querer estampar tu cabeza contra la pared por no ser lo que esperabas
Es una vergüenza que te vendan un juego sin testear,pero hoy en día es lo más habitual del mundo,me parece de risa que el líes of P que es una compañia pequeña saque un juego perfecto día uno que sería lo lógico y este que se supone que es más tocho no,lo del golpeo se veía venir ya en los trailers pero el rendimiento ya es otro cantar
1444 respuestas
15, 6, 7, 8, 929