[HO]Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 5, 615
A que hora se desbloquea en Steam?
He visto que confirmaron el soporte para 21:9, pero se sabe algo de si soportará 32:9?
Dume escribió:
Oscar One escribió:Si no llegan las Keys a las 16:00 quedada en la puerta de Instant gaming para molerlos a palos XD XD XD


Yo estoy igual pero con CD Keys.


+1 otro mas con Cd Keys
DeFeis escribió:
Dume escribió:
Oscar One escribió:Si no llegan las Keys a las 16:00 quedada en la puerta de Instant gaming para molerlos a palos XD XD XD


Yo estoy igual pero con CD Keys.


+1 otro mas con Cd Keys


+2, otro igual.
Edito: no es la clave todavía, son las instrucciones para canjearla, sus muelas…
Puede ser que se desbloquee a las 15:00? En Steam pone que se desbloquea en menos de una hora...
kinguin aun sin clave [enfado1]

EDITO: Por fin a las 15:15 la soltaron.. instalando!
ElPrecursor escribió:Puede ser que se desbloquee a las 15:00? En Steam pone que se desbloquea en menos de una hora...


A las 16:00h hora de España.

Imagen

Edito: Pues parece que lo han adelantado 1h.
Acaban de soltar las keys
Acaban de soltarlo por los mares.
En cdkeys todavia no han soltado nada, estos cabrones estan esperando a las 16:00
Nixon Kane escribió:
Hacerle caso a ciertas opiniones de IGN es como creer que existen los Reyes Magos. Anda que con el análisis de Lies of P decían que era infernal, imposible, lo más injusto del planeta... y ni de coña, vamos.


Bueno, razón no te falta, pero los de Vandal también dice que, por cada jefe que te cuesta un poco, los dos siguientes te los pasas sin esfuerzo. Que ya digo, yo lo prefiero. Me interesa más de este juego la exploración y los niveles en si, que tirarme horas con un jefe.
DeFeis escribió:En cdkeys todavia no han soltado nada, estos cabrones estan esperando a las 16:00

Pues lo mismo por aqui. Solo me llego el email con las instrucciones. De momento nada.
Juso me ha llegado el codigo de IG, lo he pillado esta mañana.
Descargando del IG el codigo . 34 GB
Thorin_Saeba escribió:
Nixon Kane escribió:
Hacerle caso a ciertas opiniones de IGN es como creer que existen los Reyes Magos. Anda que con el análisis de Lies of P decían que era infernal, imposible, lo más injusto del planeta... y ni de coña, vamos.


Bueno, razón no te falta, pero los de Vandal también dice que, por cada jefe que te cuesta un poco, los dos siguientes te los pasas sin esfuerzo. Que ya digo, yo lo prefiero. Me interesa más de este juego la exploración y los niveles en si, que tirarme horas con un jefe.


Si, a mi también. Es donde realmente le saco el jugo a éste tipo de juegos, y en eso el Lies of P, por ejemplo, si flaquea bastante. En éste, los que han jugado comentan que nos vamos a hartar de secretos y exploración, porque al poder irnos a Umbra casi contínuamente, hay multitud de secretos y atajos.
cdkeys nada de nada… he comprado bastantes juegos en su página y todo perfecto esta es la primera reserva que hago con ellos y por ahora meehhh
Ya ha caído el juego por los mares... Poco ha durado lleva desde las 13h de la tarde operativo [360º]
DeFeis escribió:cdkeys nada de nada… he comprado bastantes juegos en su página y todo perfecto esta es la primera reserva que hago con ellos y por ahora meehhh


Yo ya la tengo, no esperes email, ve a tus pedidos y prueba a ver.
Pffff menudas rascadas que me mete en PC de 80 fps a 30 fps sin sentido ninguno.
Korpas escribió:
DeFeis escribió:cdkeys nada de nada… he comprado bastantes juegos en su página y todo perfecto esta es la primera reserva que hago con ellos y por ahora meehhh


Yo ya la tengo, no esperes email, ve a tus pedidos y prueba a ver.


A mi nada de nada todo el rato me sale el mensaje AVAILABLE SHORTLY
IIIBORTXIII escribió:Pffff menudas rascadas que me mete en PC de 80 fps a 30 fps sin sentido ninguno.

Has probado con DLSS3 o FSR3 ? Creo que venía con ambas tecnologías de serie, al menos deberían aliviar algo esos tirones.
Por cierto, ¿ carece de precarga de shaders inicial ? Si es así, vaya cagada.
Rendimiento pesimo, preparaos por que pega unos rascones bestiales. Yo lo dejo aparcado a ver si lo parchean. Que pena, con lo que me molaba el jueguito este.
Paracelsus escribió:Rendimiento pesimo, preparaos por que pega unos rascones bestiales. Yo lo dejo aparcado a ver si lo parchean. Que pena, con lo que me molaba el jueguito este.


De que equipo + GPU estamos hablando?
Paracelsus escribió:Rendimiento pesimo, preparaos por que pega unos rascones bestiales. Yo lo dejo aparcado a ver si lo parchean. Que pena, con lo que me molaba el jueguito este.


En que parte? Tutorial por aquí y de momento bastante bien a 4K en alto. 5600x y 6800xt. Entre 50-70 fps.

Sobre FSR3 ni idea, desde luego no veo opción que ponga nada del frame generation, supongo que habrá que tener los drivers beta o como va?

Con FSR se pone en 80-100 fps en calidad.
Me pudo el ser prudente...!!! Y acerté!
Probaremos la demo a ver q tal con mi equipo.
DeFeis escribió:De que equipo + GPU estamos hablando?

AMD Ryzen 9 5900X
Nvidia RTX3070
32Gb de RAM a 3000Mhz
Disco Nvme Pcie 3 3.500Mb/s

Yo creo que son buenas especificaciones. Lo tengo todo a medio, con DLSS en automatico y a una media de 80-100 FPS con unas rascadas del copon de vez en cuando. A mi esto se me hace injugable.
@IIIBORTXIII Ahora entiendo el titulo del juego. mira que nos estaban avisando el señor de las caidas [bad] [bad] [bad]
Paracelsus escribió:
DeFeis escribió:De que equipo + GPU estamos hablando?

AMD Ryzen 9 5900X
Nvidia RTX3070
32Gb de RAM a 3000Mhz
Disco Nvme Pcie 3 3.500Mb/s

Yo creo que son buenas especificaciones. Lo tengo todo a medio, con DLSS en automatico y a una media de 80-100 FPS con unas rascadas del copon de vez en cuando. A mi esto se me hace injugable.


Pues yo rascadas 0, a ver si más adelante cambia la cosa.
Paracelsus escribió:
DeFeis escribió:De que equipo + GPU estamos hablando?

AMD Ryzen 9 5900X
Nvidia RTX3070
32Gb de RAM a 3000Mhz
Disco Nvme Pcie 3 3.500Mb/s

Yo creo que son buenas especificaciones. Lo tengo todo a medio, con DLSS en automatico y a una media de 80-100 FPS con unas rascadas del copon de vez en cuando. A mi esto se me hace injugable.


Es que un Soulslike con rascadas es imposible jugarlo otros mira, pero esto ni de coña porque estas vendido
Ya me llegó la key de CDkeys.
Codigos recibidos ahora mismo de cdkeys
xineloeol escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pffff menudas rascadas que me mete en PC de 80 fps a 30 fps sin sentido ninguno.

Has probado con DLSS3 o FSR3 ? Creo que venía con ambas tecnologías de serie, al menos deberían aliviar algo esos tirones.
Por cierto, ¿ carece de precarga de shaders inicial ? Si es así, vaya cagada.

Si,llevo dlss en equilibrado.
Me llega la clave de IG y resulta que no hay clave. La imagen está en negro y al dar a canjear código da error. :-?
Ponles un ticket son muy rapidos
Voy a probarlo ahora, 9700k + 3080@1080p.
Dicen que los settings en Ultra (y quizá en alto) introducen ray tracing, no sé cuáles son, pero en ese caso mejor bajarlos.
Me va mucho mejor quitando el Dlss y jugando con la nativa pero bajando la escala de resolución.
Así no me pega rascadas
IIIBORTXIII escribió:Me va mucho mejor quitando el Dlss y jugando con la nativa pero bajando la escala de resolución.
Así no me pega rascadas


Este juego es muy agradecido con la bajada del escalado, al menos a 4K es jodido ver diferencia.
Pues tras darle un buen rato, está claro que en Ultra y DSLL en calidad el juego muy consistente no va... Esperemos algún parche de rigor, pero joer, esperaba que fuera a 60 todo el rato, y ni de coña. He tenido que rebajar algunas cositas.

Ahora, artísticamente es un pasote. Y el jugar con la linterna y demás, es brutal. Pero noto el combate raruno, como que con el cruzado oscuro, algunos golpes parece que le cuesta la puta vida darlos, y otros movimientos que deberían ser más lentos, los hace a velocidad de la luz, sobre todo los esquives. No sé, me parece extraño todo. Y la cámara, cuando intentas fijar a varios enemigos, se vuelve algo loca.
RaD3R escribió:Voy a probarlo ahora, 9700k + 3080@1080p.
Dicen que los settings en Ultra (y quizá en alto) introducen ray tracing, no sé cuáles son, pero en ese caso mejor bajarlos.


He leído en el foro de Steam que son la iluminación global y los reflejos. Ponerlos en medio para que no se use el RT.
Alguien con un equipo similar a un ryzen 5 2600x y una 2060 me puede comentar qué tal va?
Pues me ha decepcionado un poco el juego. Eso me pasa por ir con las expectativas altas. Lo he probado solo durante hora y media pero mis impresiones no han sido como esperaba.

El juego luce bien gráficamente y la ambientación está muy bien aunque el tema medio pasillero no me ha convencido mucho. No es que esperase un mundo abierto a lo Elden Ring pero al menos pasillero como lo puede ser un Dark Souls 3 o un Bloodborne.

Otro tema que no me ha gustado es el combate, de las cosas más importantes. Aunque básicamente es como cualquier Souls, con ataque normal, fuerte y especial, bloqueo con RB, cambio de agarre con Y en plan a una mano y dos manos, haciendo distintos movimientos, etc... pero se ejecutan un poco a lo loco. Además, la velocidad del personaje es algo irreal. Ya se mueve deprisa de por sí y si le das a correr porque vuela.

Cierto que el anterior tampoco era la bomba y aún quedas restos de esas... no mecánicas, si no, animaciones? No sé, es como que el personaje flotara. Todo demasiado ligero, hasta la cámara, apenas tocas la palanca y se mueve una barbaridad. Imagino que todo eso se puede configurar aunque no me he puesto a ello.

También será que todo me resulta nuevo y me parece medio confuso, como el estar en un mundo u otro con la lámpara pero por ahora eso es lo que me ha parecido. Que aunque ahora es más espectacular, en esencia, me sigue recordando un poco a la jugabilidad del original. Es más, tendría que volver a catarlo, pero diría que me convencía más el combate de aquel que de éste.

Lo del multijugador, entre que puedes jugar con gente ya no solo con los jefes si no durante todo el juego, imagino que lo hará más fácil pero también va un poco raro ahora mismo.

En cuanto al rendimiento, salvo en los momentos de las pantallas de carga y justo antes de empezar que iba un poco raro ya luego mientras juegas va perfecto. Al menos a mí jugando a "2K" y a 60 pfs van como una roca. Teniendo una 2070 Super.

Puede que me pase lo mismo que con el Lies of P, que en al demo no me convenció y cuando salió lo volví a jugar y me empezó a enganchar cosa mala hasta pasármelo del tirón en una semana.

Así que le volveré a dar otra oportunidad esta tarde / noche.
Nixon Kane escribió:Pues tras darle un buen rato, está claro que en Ultra y DSLL en calidad el juego muy consistente no va... Esperemos algún parche de rigor, pero joer, esperaba que fuera a 60 todo el rato, y ni de coña. He tenido que rebajar algunas cositas.

Ahora, artísticamente es un pasote. Y el jugar con la linterna y demás, es brutal. Pero noto el combate raruno, como que con el cruzado oscuro, algunos golpes parece que le cuesta la puta vida darlos, y otros movimientos que deberían ser más lentos, los hace a velocidad de la luz, sobre todo los esquives. No sé, me parece extraño todo. Y la cámara, cuando intentas fijar a varios enemigos, se vuelve algo loca.


Haz pruebas, hay algunas opciones que en ultra consumen un montón.
Ma92 escribió:Alguien con un equipo similar a un ryzen 5 2600x y una 2060 me puede comentar qué tal va?



Tengo tu misma configuración. Con 16GB Ram y ssd m2.

Lo estoy descargando aún... pero tengo pocas esperanzas. A ver si en bajo se puede jugar XD
Vamos no me jodais con que se parece al primero que me da algo… buscando esa demo me hayo.
Kavezacomeback escribió:Vamos no me jodais con que se parece al primero que me da algo… buscando esa demo me hayo.

Es una autentica maravilla como luce el juego,solo por eso para mí ya merece la pena
@IIIBORTXIII estamos en que este juego parte de que me gusta y eso ya es que está por encima del 90% del mercado.

Pero claro espero algo mucho mejor en jugabilidad que el primero.
@Baute Vale gracias. Pues si no te importa comentar qué tal luego... También tengo 16gb de RAM y bueno en mi caso ssd sata aunque no creo que sea algo determinante
¿Alguien con algo parecido a un i7 1700 y una rx 6800 esta jugandolo?Tengo dudas sobre si el rendimiento será decente.
703 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615