[HO] Loadiine Flow • Loadiine con menú GUI!!!

1, 2
Acaba de salir una versión de Loadiine con menú GUI:
Vous avez probablement lus cette news à propos de Loadiine GUI.Eh bien,il s'avère que les développeurs qui y travaillaient l'ont un peu "oublié".
Mais ne vous en faites pas,le développeur français ,kasai07, à trouvé une manière de lire des fichiers d'images TGA,le seul format d'image lisible par la Wii U.
Bien entendu,ce n'est qu'une version bêta,l'auteur la perfectionnera.
Les versions supporté par ce MOD de Loadiine sont les mêmes que la version officiel. Autrement dit,cette version peut être porté aussi bien que la version initial.
Les caractéristiques des jaquettes de jeux sont les suivantes:
Elles doivent se nommer "icone.tga" et être,bien sur,au format tga. ( vous pouvez les convertir ici )
Leur dimension doivent être de 160x225. (vous pouvez redimensionner des images à l'aide de certains programmes,comme paint sous Windows)
La jaquette doit être dans le même dossier que celui du jeu, autrement dit:
SD:\wiiu\games\Yoshi's Woolly World\code\
SD:\wiiu\games\Yoshi's Woolly World\content\
SD:\wiiu\games\Yoshi's Woolly World\meta\
SD:\wiiu\games\Yoshi's Woolly World\icone.tga
Le nom du jeu doit se trouver à la place de "Yoshi's Woolly World".
Le plus gros du travaille est donc terminé ( la lecture des fichiers tga ) .L'image que vous avez vu plus haut est ce à quoi ressemble Loadiine Flow "par défaut". Vous pouvez le personnalisez autant que vous voulez comme l'as fait markus95:
Les contributions sont la bienvenue sur github: https://github.com/m...gamer2/loadiine

Fuente

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
Código fuente
Se ha liberado un nuevo mod del Loadiine con menú GUI, su creador es kasai07 y al parecer esta basado en la versión 4 del Loadiine original, pero de momento este nuevo mod es una versión beta por lo que puede dar fallos.

Ahora os pregunto:
Dejamos este hilo a parte para dudas relacionadas con este mod o lo unimos al oficial? :)

Salu2 y Felices Fiestas!
tienen mucha mejor pinta que solo letras y fondo negro, no savia que se podia meter la caratula, lo acavo de ver en la foto, jejeje, yo el hilo lo dejaria, de momento no hay muchos, asi que no hay jaleo en el foro, y tenemos todo junto en este hilo para aprender sobre el.

la primera duda, ya lo puedo descargar y poner en el pc para trastear con el????


jeee, ya vi la descarga, esta noche si puedo lo pruebo

una cosa que no entiendo

SD:\wiiu\games\Yoshi's Woolly World\icone.tga

me imagino que esa sea la ruta de la caratula del juego no??? tiene que tener alguna resolucion especifica??

por otra parte, si esa es la caratula, donde se pone el fondo de la imagen que sale a pantalla completa??
se ve bonito, ya tengo otra cosa para trastear ^^
Bien esto mejora de a poco y rapidamente... [looco]
lo suyo es una busqueda actumatica de caratulas y no ponerlas tu manualmente [sonrisa]
En las imagenes mola como se ve, mejor que fondo negro y letras [carcajad]
@bajamut Las caratulas deben tener un tamaño de 160x225px, llamarse " icone.tga" y estar en ese formato, para convertirlas puedes usar esta herramienta. En cuanto a los fondos no han dicho como los ponen y viendo el código fuente creo que todavía no están implementados. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@bajamut Las caratulas deben tener un tamaño de 160x225px, llamarse " icone.tga" y estar en ese formato, para convertirlas puedes usar esta herramienta. En cuanto a los fondos no han dicho como los ponen y viendo el código fuente creo que todavía no están implementados. XD

Salu2 y Felices Fiestas!

Leyendo por el foro frances y GBATemp he visto que lo de los fondos es un mod de markus95, esta versión no los lleva.
Empieza a ponerse interesante esto. [beer]
Una pena para los que tenemos que esperar por estar en otra version.

Veo en las imagenes algo de Banjo Kazooie, pero para jugar a ese en Wii recuerdo que se necesitaba un emulador de N64, ¿eso quiere decir que en WiiU hay mas juegos de N64 compatibles? ¿Se podrá jugar al Banjo Toiie? Llevo años esperando poder jugar al fin a ese juego, ni en Wii se puede por emulador (muchos fallos que lo hacen injugable).
Lloyd Irving escribió:Empieza a ponerse interesante esto. [beer]
Una pena para los que tenemos que esperar por estar en otra version.

Veo en las imagenes algo de Banjo Kazooie, pero para jugar a ese en Wii recuerdo que se necesitaba un emulador de N64, ¿eso quiere decir que en WiiU hay mas juegos de N64 compatibles? ¿Se podrá jugar al Banjo Toiie? Llevo años esperando poder jugar al fin a ese juego, ni en Wii se puede por emulador (muchos fallos que lo hacen injugable).

Si, hace tiempo que se pueden inyectar roms a juegos de la CV de N64:
viewtopic.php?p=1740322079
Y al parecer el Banjo Kazooie funciona perfectamente:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/WiiU_VC_N6 ... ility_list

Salu2 y Felices Fiestas!
se podra.. pensar en que es online.. saldra esto. y se bajara las caratulas
El usuario DaBlackDeath de GBATenp ha hecho un mod con las caratulas mas grandes por si alguno le interesa aqui os los dejo:
http://www5.zippyshare.com/v/S0BGVnRn/file.html

El original usa las imagenes con la resolución: 160x225
Este mod usa la resolución: 250x351

Las caratulas pasan a llamarse cover.tga en lugar de icone.tga como en la original.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
@egarrote

Veo que nadie posteó el trabajo de dimok publicado hoy XD
Dimok dijo que nos muestra una preview de su trabajo para que vean su desarrollo.
Son 3 vídeos mostrando la futura interfaz en acción en una Wii U, dice que aun le faltan algunos detalles como anti aliasing y elementos del GUI como el nombre del juego seleccionado o información de que hace cada botón, que esas cosas están por venir, la parte importante ya esta hecha.
Dijeron que también piensan dar un segundo tema como una cuadricula (Como el menú de Wii U o 3DS) y que aun se tienen que decidir por los sonidos de fondo, pero que ya esta terminado prácticamente según ellos.

Sin nada mas que decir, aquí los vídeos del futuro Loadiine:
https://www.youtube.com/watch?v=xr7159pZ_oI
https://www.youtube.com/watch?v=hqf1MsDSJmU
https://www.youtube.com/watch?v=3ErlpoM9dQY


Comentario original de Dimok:
dimok escribió:Hey everyone,

so we decided to post a preview of our current work to let you peek in on the development.

Here are two videos that show the current in development GUI in action. It uses already several parts of the GX2 engine e.g. stencil rendering (reflection), blurring, 3D projections, alpha blendings, fractal noise generation in the shader... Not all of those effects would be necessary for the current GUI but it shows how things can be done in GX2 and people who worked with OpenGL4 would get into it very quick.
You will notice it is still missing anti aliasing and several GUI elements such as the name of the game (freetype text is implemented but not used yet), settings button to enter the settings menu, screen swap button or just plain camera/icon animation in no movement situation. Those are things that are still to come. Additionally we though of giving you another layout, a grid layout like the one that Cyan posted before. As we have now all the effects ready for use it wont take too long to add that too. Also missing is a nice background sound...we still need to decide on one ;).

As for controls, it will be touch and D-PAD/buttons controll. I plan also on adding Wii Pro Controller and Wii Mote support but maybe not for the very first release (we will see).

So here it is:
[MEDIA=youtube]xr7159pZ_oI[/MEDIA]

and here is a video Maschell made with his capture card:
[MEDIA=youtube]hqf1MsDSJmU[/MEDIA]


As you might have seen there was another "GUI" release. It just uses the OSScreenPutPixelEx CPU version of writing the frame buffer again which is just, well.... :(. Thats not something you want to build your GUI with (or at least me). Additionally it requires TGA files which is very odd too, as you could easily transform jpg/png/gif or whatever other format very quick to a texture on the fly. That is what I do in the current version that I have. Currently only two PNGs are used though and that is the grid square texture on the bottom and the "no icon" icon image.

So what you guys already can do now is prepare the folderstruct by setup of the following structure:
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/code
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/content
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/meta

Here is how you get the game ID 6:
In the meta.xml you have two lines
  <product_code type="string" length="32">WUP-U-ARPP</product_code>
  <company_code type="string" length="8">0001</company_code>


From product_code you take the last 4 characters and add the last 2 characters from the company_code. For this example it would be ARPP01

This ID6 is currently not needed but it will be required for the cover flow view (which is planned for later) and for auto download of game covers from gametdb.com (as PNG/JPG not TGA :P). We will be using a high resolution full box cover for that purpose such as this one for example:
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/US/AXFE01.jpg

You see in this example link it uses the game ID 6.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuardo escribió:@egarrote

Veo que nadie posteó el trabajo de dimok publicado hoy XD
Dimok dijo que nos muestra una preview de su trabajo para que vean su desarrollo.
Son 3 vídeos mostrando la futura interfaz en acción en una Wii U, dice que aun le faltan algunos detalles como anti aliasing y elementos del GUI como el nombre del juego seleccionado o información de que hace cada botón, que esas cosas están por venir, la parte importante ya esta hecha.
Dijeron que también piensan dar un segundo tema como una cuadricula (Como el menú de Wii U o 3DS) y que aun se tienen que decidir por los sonidos de fondo, pero que ya esta terminado prácticamente según ellos.

Sin nada mas que decir, aquí los vídeos del futuro Loadiine:
https://www.youtube.com/watch?v=xr7159pZ_oI
https://www.youtube.com/watch?v=hqf1MsDSJmU
https://www.youtube.com/watch?v=3ErlpoM9dQY


Comentario original de Dimok:
dimok escribió:Hey everyone,

so we decided to post a preview of our current work to let you peek in on the development.

Here are two videos that show the current in development GUI in action. It uses already several parts of the GX2 engine e.g. stencil rendering (reflection), blurring, 3D projections, alpha blendings, fractal noise generation in the shader... Not all of those effects would be necessary for the current GUI but it shows how things can be done in GX2 and people who worked with OpenGL4 would get into it very quick.
You will notice it is still missing anti aliasing and several GUI elements such as the name of the game (freetype text is implemented but not used yet), settings button to enter the settings menu, screen swap button or just plain camera/icon animation in no movement situation. Those are things that are still to come. Additionally we though of giving you another layout, a grid layout like the one that Cyan posted before. As we have now all the effects ready for use it wont take too long to add that too. Also missing is a nice background sound...we still need to decide on one ;).

As for controls, it will be touch and D-PAD/buttons controll. I plan also on adding Wii Pro Controller and Wii Mote support but maybe not for the very first release (we will see).

So here it is:
[MEDIA=youtube]xr7159pZ_oI[/MEDIA]

and here is a video Maschell made with his capture card:
[MEDIA=youtube]hqf1MsDSJmU[/MEDIA]


As you might have seen there was another "GUI" release. It just uses the OSScreenPutPixelEx CPU version of writing the frame buffer again which is just, well.... :(. Thats not something you want to build your GUI with (or at least me). Additionally it requires TGA files which is very odd too, as you could easily transform jpg/png/gif or whatever other format very quick to a texture on the fly. That is what I do in the current version that I have. Currently only two PNGs are used though and that is the grid square texture on the bottom and the "no icon" icon image.

So what you guys already can do now is prepare the folderstruct by setup of the following structure:
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/code
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/content
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/meta

Here is how you get the game ID 6:
In the meta.xml you have two lines
  <product_code type="string" length="32">WUP-U-ARPP</product_code>
  <company_code type="string" length="8">0001</company_code>


From product_code you take the last 4 characters and add the last 2 characters from the company_code. For this example it would be ARPP01

This ID6 is currently not needed but it will be required for the cover flow view (which is planned for later) and for auto download of game covers from gametdb.com (as PNG/JPG not TGA :P). We will be using a high resolution full box cover for that purpose such as this one for example:
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/US/AXFE01.jpg

You see in this example link it uses the game ID 6.


Como sospechaba, ahora se requerirá de la carpeta "META" que traen los juegos al desencriptarse. Era de suponer, pues en esta están los iconos de la GUI mostrada en esos tres vídeos. Pues vaya, yo siempre borraba esa carpeta porque era innecesaria y los tutoriales requerían de borrarlos (lo recomendaban).

La guía del mensaje inglés original dice que hace falta poner una ID de 6 dígitos en el nombre del juego, como ocurría en Wii, pero algo que programas como Wii Backup Manager se encargaban de añadir automáticamente... Esos 6 dígitos también se pueden encontrar en la página de GameTDB, pudiéndose poner los dígitos de la carátula que se requiera; de esta manera podemos poner una carátula "MOD" a un juego cualquiera.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
chuardo escribió:@egarrote

Veo que nadie posteó el trabajo de dimok publicado hoy XD
Dimok dijo que nos muestra una preview de su trabajo para que vean su desarrollo.
Son 3 vídeos mostrando la futura interfaz en acción en una Wii U, dice que aun le faltan algunos detalles como anti aliasing y elementos del GUI como el nombre del juego seleccionado o información de que hace cada botón, que esas cosas están por venir, la parte importante ya esta hecha.
Dijeron que también piensan dar un segundo tema como una cuadricula (Como el menú de Wii U o 3DS) y que aun se tienen que decidir por los sonidos de fondo, pero que ya esta terminado prácticamente según ellos.

Sin nada mas que decir, aquí los vídeos del futuro Loadiine:
https://www.youtube.com/watch?v=xr7159pZ_oI
https://www.youtube.com/watch?v=hqf1MsDSJmU
https://www.youtube.com/watch?v=3ErlpoM9dQY


Comentario original de Dimok:
dimok escribió:Hey everyone,

so we decided to post a preview of our current work to let you peek in on the development.

Here are two videos that show the current in development GUI in action. It uses already several parts of the GX2 engine e.g. stencil rendering (reflection), blurring, 3D projections, alpha blendings, fractal noise generation in the shader... Not all of those effects would be necessary for the current GUI but it shows how things can be done in GX2 and people who worked with OpenGL4 would get into it very quick.
You will notice it is still missing anti aliasing and several GUI elements such as the name of the game (freetype text is implemented but not used yet), settings button to enter the settings menu, screen swap button or just plain camera/icon animation in no movement situation. Those are things that are still to come. Additionally we though of giving you another layout, a grid layout like the one that Cyan posted before. As we have now all the effects ready for use it wont take too long to add that too. Also missing is a nice background sound...we still need to decide on one ;).

As for controls, it will be touch and D-PAD/buttons controll. I plan also on adding Wii Pro Controller and Wii Mote support but maybe not for the very first release (we will see).

So here it is:
[MEDIA=youtube]xr7159pZ_oI[/MEDIA]

and here is a video Maschell made with his capture card:
[MEDIA=youtube]hqf1MsDSJmU[/MEDIA]


As you might have seen there was another "GUI" release. It just uses the OSScreenPutPixelEx CPU version of writing the frame buffer again which is just, well.... :(. Thats not something you want to build your GUI with (or at least me). Additionally it requires TGA files which is very odd too, as you could easily transform jpg/png/gif or whatever other format very quick to a texture on the fly. That is what I do in the current version that I have. Currently only two PNGs are used though and that is the grid square texture on the bottom and the "no icon" icon image.

So what you guys already can do now is prepare the folderstruct by setup of the following structure:
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/code
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/content
/sd/wiiu/games/some game name [GameID6]/meta

Here is how you get the game ID 6:
In the meta.xml you have two lines
  <product_code type="string" length="32">WUP-U-ARPP</product_code>
  <company_code type="string" length="8">0001</company_code>


From product_code you take the last 4 characters and add the last 2 characters from the company_code. For this example it would be ARPP01

This ID6 is currently not needed but it will be required for the cover flow view (which is planned for later) and for auto download of game covers from gametdb.com (as PNG/JPG not TGA :P). We will be using a high resolution full box cover for that purpose such as this one for example:
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/US/AXFE01.jpg

You see in this example link it uses the game ID 6.

Que chulo, aunque me gustaría mas un cover flow o algo por el estilo con las caratulas.
@MatiasBG te recuerdo que en EOL no se puede hacer apología a la piratería.

@chuardo gracias por las últimas novedades, cuando pueda actualizo el hilo.

Salu2 y Feliz Año!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@MatiasBG te recuerdo que en EOL no se puede hacer apología a la piratería.

@chuardo gracias por las últimas novedades, cuando pueda actualizo el hilo.

Salu2 y Feliz Año!


Pues no me di cuenta de que puse algo de esa índole.

En otro orden de cosas, comenté el problema de la carpeta "meta" en GBATemp y otros usuarios comentaron que seguramente estos archivos se compartirían para poder poner el correcto fondo y/o icono a nuestras copias de seguridad aunque hayamos borrado este archivo y no querramos utilizar dumpiine de nuevo para obtener la copia completa.

EDITO: Tras comentarle al usuario del MOD de Loadiine Flow si podíamos cargar su mod de carátulas más grandes que las de kasai07 de manera online, éste ha subido su mod a una página que es la que utilizaré yo por defecto en lugar de exploit.wiiubrew.net, y esta nueva página es: http://dablackdeath.github.io/. Permite tanto la carga de Loadiine normal como el de las carátulas.
De momento creo que seguiré usando la versión normal sin Gui xD.
Desde que pagina se puede cargar?

vale la estaba poniendo mal,es la del compi de arriba.
http://gbatemp.net/threads/loadiine-flow-par-kasai07.407333/page-4

https://www.youtube.com/watch?v=usj9qbLgP0I

Wiiubrew is Updated Enjoy :)

Loadiine Flow + 25 skins + Nocover:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/389 ... e_Flow.rar

I build loadiine v3.0 for 4.1.0 and loadiine v4.0 for 5.3.2 with kazai07 code source...

The skins are in "Pack Skin"
Rename .tga to "skin.tga" and copy skin.tga in:

- wiiu/games/nameofgame/...

Nocover_skin.jpg for custom/edit with your cover (you can convert to .tga after edit)
Nocover_skin.tga for your games don't have covers
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Desde que pagina se puede cargar?

vale la estaba poniendo mal,es la del compi de arriba.


Ya se puede desde exploit.wiiubrew.net

@egarrote, ahora se llama "Coveriine" en vez de Loadiine Flow.
http://gbatemp.net/threads/loadiine-flo ... st-5913701

I don't know mine will work for theses loaders.. you guys can try them ..

Here is a PACK of over 260 covers tga FORMAT..
thanks to eclipsesin and I
Enjoy
http://www.megafileupload.com/ebs2/WiiU ... er_Set.rar


Imagen

Imagen

I took the nocover.tga and added the cover from
http://www.gametdb.com
After that i searched for fanartpix and added them for every Game.
Everything was handmade and took some Time but it was fun.
wenas,

gracias por compartir-lo pero no acabo de entender como usarlo ...porque yo estube haciendo pruebas con el loadlinne flow 5.3.2 de exploit.wiiubrew.net y la unica manera que encontre que saliera algo era añadiendo a la carpeta del juego skin.tga con todo el menu y la caratula ... si solo usaba icone.tga no me aparecia nada ...

Y lo otro que no entiendo en la carpeta "Front Covers (USA) [GameTDB]" me aparecen las imagines todas trasparentes ...

P.D: he intentado crearme unos skins con gimp pero no funcionan ...

Se carga la imagen corrupta ...

aqui los skins ...

http://www.megafileupload.com/uYtP/pqnova.rar

si alquien sabe que puedo hacer mal?

P.D:2 si uso el convesor online si funciona
salu2

blady
Algún user que lo haya instalado con las Caratulas y Background podria indicar los archivos y/o orden de las carpetas, que es super confuso no se que archivo bajar y donde copiar.

Gracias.

Saludos.
monoj escribió:Algún user que lo haya instalado con las Caratulas y Background podria indicar los archivos y/o orden de las carpetas, que es super confuso no se que archivo bajar y donde copiar.

Gracias.

Saludos.


Por lo que yo he entendido y las pruebas que he hecho tienes unicamente copiar en la carpeta del juego tu imagen skin.tga ...

Te adjunto un archivo con las primeras pruegas que he hecho hoy donde intento poner fondo y un back :p

http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar


saludos

blady
blady666 escribió:
monoj escribió:Algún user que lo haya instalado con las Caratulas y Background podria indicar los archivos y/o orden de las carpetas, que es super confuso no se que archivo bajar y donde copiar.

Gracias.

Saludos.


Por lo que yo he entendido y las pruebas que he hecho tienes unicamente copiar en la carpeta del juego tu imagen skin.tga ...

Te adjunto un archivo con las primeras pruegas que he hecho hoy donde intento poner fondo y un back :p

http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar


saludos

blady


Gracias pense que el Cover y Background eran independientes...ya entendi, me creare mi propio skin y se los comparto ;)

-------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Les comparto un mini tutorial (Para Loadiine Offline Móvil / PC)

1. Bajar el Loadiine Flow https://mega.nz/#!A5gygRbC!D5kLeEL3hlig ... H6Q7es4S7k (Para usarlo local)
2. En el zip hay dos carpetas una llamada 410 y 532 copiamos la carpeta de acuerdo a nuestro Firmware
3. Ya copiada la carpeta bajaremos las plantillas http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar gracias al compañero @blady666 que lo subio.
4. Veremos varios archivos editaremos el .tga que queramos, al finalizar guardaremos el archivo con el nombre de skin.tga en la carpeta del Juego Ejemplo: USB:// WiiU/Games/Juego/skin.tga
5. Y listo a Jugar!!!

Espero que hayan entendido!!

Les comparto el skin que realice si desean les comparto los .tga
https://goo.gl/photos/d9uvQwAA4h97uNqZ7

Saludos
¿En que tamaño deben estar las caratulas?
monoj escribió:
blady666 escribió:
monoj escribió:Algún user que lo haya instalado con las Caratulas y Background podria indicar los archivos y/o orden de las carpetas, que es super confuso no se que archivo bajar y donde copiar.

Gracias.

Saludos.


Por lo que yo he entendido y las pruebas que he hecho tienes unicamente copiar en la carpeta del juego tu imagen skin.tga ...

Te adjunto un archivo con las primeras pruegas que he hecho hoy donde intento poner fondo y un back :p

http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar


saludos

blady


Gracias pense que el Cover y Background eran independientes...ya entendi, me creare mi propio skin y se los comparto ;)

-------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Les comparto un mini tutorial (Para Loadiine Offline Móvil / PC)

1. Bajar el Loadiine Flow https://mega.nz/#!A5gygRbC!D5kLeEL3hlig ... H6Q7es4S7k (Para usarlo local)
2. En el zip hay dos carpetas una llamada 410 y 532 copiamos la carpeta de acuerdo a nuestro Firmware
3. Ya copiada la carpeta bajaremos las plantillas http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar gracias al compañero @blady666 que lo subio.
4. Veremos varios archivos editaremos el .tga que queramos, al finalizar guardaremos el archivo con el nombre de skin.tga en la carpeta del Juego Ejemplo: USB:// WiiU/Games/Juego/skin.tga
5. Y listo a Jugar!!!

Espero que hayan entendido!!

Les comparto el skin que realice si desean les comparto los .tga
https://goo.gl/photos/d9uvQwAA4h97uNqZ7

Saludos


a donde se copian los archivos? el la raid de la sd? la carpeta del firm 532
Dany escribió:
a donde se copian los archivos? el la raid de la sd? la carpeta del firm 532


La carpeta del del Firm 532 se copia donde tu quieras (Ten en cuenta seguir el tutorial de instalación de Loadiine Offline hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982)

y si quieres copiar el skin.tga va en la carpeta del juego.

Saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
monoj escribió:
Dany escribió:
a donde se copian los archivos? el la raid de la sd? la carpeta del firm 532


La carpeta del del Firm 532 se copia donde tu quieras (Ten en cuenta seguir el tutorial de instalación de Loadiine Offline hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982)

y si quieres copiar el skin.tga va en la carpeta del juego.

Saludos.


No hace falta hacerlo offline, si pones "skin.tga" en la carpeta de juego, solo debes acceder a http://exploit.wiiubrew.net/ y posteriormente elegir la versión de Loadiine con carátulas que tú prefieras, y como ves, totalmente online.
Ha salido una nueva versión aun no he podido probarla ...


http://nintendo-wii.logic-sunrise.com/n ... r-532.html

Loadline Flow con select skin por lo que he entendido ahora puedes crear 4 skin para un mismo juego y segun tecla que apretes cargas un skin diferente ...

"skinA.tga" pulsar R

"skinB.tga" pulsar ZR

"skinC.tga" pulsar L

"skinD.tga" pulsar ZL


salu2

Blady
Estamos terminando de testearlo, después de varios fallos en servidor privado parece q por fin funciona correctamente!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_5Hx5rGnfOU&feature=youtu.be

Imagen

En breve tendré un pequeño tutorial y todo lo necesario para poder usar esta versión de loadiine para los olvidados 5.4 XD

Todos los créditos a: markus95
Y los testers: Team Wiiu en Facebook.


Edito:

Buenas a todos, aqui os dejo un link para probar loadiine v3 flow para 5.4
http://wiiufork.esy.es/
http://wiiufork.esy.es/540/flow/
Gracias a JF del equipo WiiU en Facebook por crear el espacio.

Si no funciona, probad a descargarlo y probarlo en vuestro servidor privado.
Para server privado:
https://mega.nz/#!LBRhBBIB!aQ71knrdTCvQ ... TiRx4SMQPE


Aquí os dejo 1 skin de prueba del mario kart 8 y el jpg para editarlo a vuestro gusto.
https://mega.nz/#!HIhDkRoS!yo69L7toK-G7 ... zC1goSQ1ko

Solo hay que convertirlo a: .tga y renombrarlo a skinA.tga<

Los pondremos dentro de cada juego en la sd y a probar.

sd:/wiiu/games/(nombre del juego)/carpetas y skinA.tga
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Masterwin escribió:Estamos terminando de testearlo después de varios fallos en servidor privado parece q por fin funciona correctamente

https://www.youtube.com/watch?v=_5Hx5rG ... e=youtu.be

En breve tendré un pequeño tutorial y todo lo necesario para poder usar esta versión de loadiine para los olvidados 5.4 XD

Todos los créditos a: markus95
Y los testers: Team Wiiu en Facebook.

Tienen buena pinta pero...¿porque no ejecutas algun juego de prueba para ver como funciona reakmente?
Masterwin escribió:Estamos terminando de testearlo después de varios fallos en servidor privado parece q por fin funciona correctamente

https://www.youtube.com/watch?v=_5Hx5rG ... e=youtu.be

En breve tendré un pequeño tutorial y todo lo necesario para poder usar esta versión de loadiine para los olvidados 5.4 XD

Todos los créditos a: markus95
Y los testers: Team Wiiu en Facebook.



sera que podrias pasarme los archivos para mi servidor privado y testear?
Estoy esperando q me de permiso para compartirlo, markus95 me ha pedido, que espere un poco, que quiere hacer algunos cambios, me ha dicho q si queria podia compartir los videos de las pruebas, y en cuanto el lo libere yo dejaré por aquí todos los archivos y skin.tag q necesitaran

Esto es editable al 100% estoy seguro q en breve veremos por aqui distintas versiones de esto mismo.
Un cosa que no me queda clara, está basado en Loadiine v3 o Loadiine v4?
DeathMeduso escribió:Un cosa que no me queda clara, está basado en Loadiine v3 o Loadiine v4?


En v3 en principio la compatibilidad es la misma.
Para que esto se vea asi, tienes que meter tu las portadas de los juegos y demas? no va por medio de servidor??
jjuanji escribió:Para que esto se vea asi, tienes que meter tu las portadas de los juegos y demas? no va por medio de servidor??

Si debes de meter tu los skins en la carpeta de cada juego.
edu1a escribió:
jjuanji escribió:Para que esto se vea asi, tienes que meter tu las portadas de los juegos y demas? no va por medio de servidor??

Si debes de meter tu los skins en la carpeta de cada juego.


Gracias amigo! ;)
Buenas a todos, aqui os dejo un link para probar loadiine v3 flow para 5.4
http://wiiufork.esy.es/

Gracias a JF del equipo WiiU en Facebook por crear el espacio.

Si no funciona, probad a descargarlo y probarlo en vuestro servidor privado.


Aquí os dejo 1 skin de prueba del mario kart 8 y el jpg para editarlo a vuestro gusto.
https://mega.nz/#!HIhDkRoS!yo69L7toK-G7 ... zC1goSQ1ko
Solo hay que convertirlo en .tga y renombrarlo a skinA.tga<
Los pondremos dentro de cada juego en la sd y a probar.

wiiu/games/(nombre del juego)/carpetas y skinA.tga
Imagen

Alguien tendra este tema? o.o
nichikoro escribió:Imagen

Alguien tendra este tema? o.o


Tendrás que crearlo tú, a partir de jpg que he dejado para modificar, o buscar al creador de esa skin y pedirlo en
https://gbatemp.net/threads/loadiine-fl ... 07.407333/ o por MP, un saludo.
NANJITO escribió:Va perfecto como se ve :P
https://www.youtube.com/watch?v=NgusbNukGT8


Eso se ve de lujo!!!
Cuando creo el skin con la caratula del juego y la pongo en tga si la intento modificar otra vez me da error. Sin embargo el tga que has puesto tu de mario kart si que me deja modificarlo con photoshop pero en cuanto lo modifico algo y lo guardo me vuelve a pasar
Supongo que puede ser por el peso del skin.
Nuevas Skins para flow 5.4 y 5.3.2:
Dale click a la imagen luego click derecho y: Guardar imágen como...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y como queda:
Imagen

Y más temas:
Imagen
Pack de skins:
https://mega.nz/#!vZhDmSrb!Kjgw8AFY4TTx ... 0jObFcIDsg
una duda y no me me mateis, donde van las imagenes en formato tga, en que carpeta? ruta? Gracias por el enlace amigo!
jjuanji escribió:una duda y no me me mateis, donde van las imagenes en formato tga, en que carpeta? ruta? Gracias por el enlace amigo!

Los skins van en la ruta de la SD:

SD:\\ WiiU>Games>xxxxxx>skinA.tga

donde xxxxxx es el nombre del juego que tienes en la SD :P
NANJITO escribió:
jjuanji escribió:una duda y no me me mateis, donde van las imagenes en formato tga, en que carpeta? ruta? Gracias por el enlace amigo!

Los skins van en la ruta de la SD:

SD:\\ WiiU>Games>xxxxxx>skinA.tga

donde xxxxxx es el nombre del juego que tienes en la SD :P



Gracias paisano!!! [beer]
70 respuestas
1, 2