[HO] Listado Firmwares de Fábrica Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4
torrico2121 escribió:Hola, al final he encendido la 2ds que tenia guardada para regalo de navidad, es la 2ds rosa con tomodachi life, comprada en amazon el 24 de noviembre y desafortunadamente viene con firm 9.9..y yo convencido que vendria con firm bueno..que me recomendáis hacer ahora? Vaya bajon..

Graciad y saludos..


Pues si te interesa para carga de backup devolverla y comprar una en algun centro comercial en donde puedas ver el serial.

Saludos
Raugo escribió:
satelman escribió:¡¡Atención de nuevo con los packs de Super Mario Bros Special Edition!! :O :O :O

Usuario: satelman
Pack consola 2DS: Azul y negra, edición Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM103741688
Firmware: 9.9.0-26E
Tienda: Mediamarkt, Centro Diagonal Mar, Barcelona
Fecha de compra: 18 de diciembre de 2015


¿Seguro que no era de alguna devolucion o una re acondicionada? Ese numero de serie no deberia traer un firmware tan alto.

Saludos


No lo creo. Pienso que es, más bien, como ya se comentó en este mismo hilo anteriormente, que están actualizando los packs (Tomodachi Life, Mariokart 7, Mario Bros 2...), así que no os fieis de los serials de estos packs ni un pelo... [+furioso]
Usuario: denil
Pack consola 2DS: Transparente roja
Número de serie: no lo tengo delante
Firmware: es para un regalo, la abri y era 7 y algo, desde luego por debajo del 9.2
Tienda: game los arcos, sevilla
Fecha de compra: 21 de diciembre de 2015
Por lo visto, las únicas seguras son las 2ds trabsparentes verdad? He estado buscando a fondo y solo las he visto a un precio decente en tuconsola por 85e. En amazon está a 110e y me parece una burrada para ser una 2ds pelada.
ZaWoK escribió:Por lo visto, las únicas seguras son las 2ds trabsparentes verdad? He estado buscando a fondo y solo las he visto a un precio decente en tuconsola por 85e. En amazon está a 110e y me parece una burrada para ser una 2ds pelada.


Parece ser que sí. Salvo que las hayan actualizado en la tienda, deberían venir con firmware inferior a 9.2

Dejo mi caso:

Usuario: yeop
Pack Consola 2DS: 2DS Transparente Roja
Número de serie: AEM10731...
Firmware: 7.2.0-17
Tienda / ciudad de compra: Corte Inglés de Alicante, la última que les quedaba.
Anotaciones: En Alicante la cosa está difícil. No pude encontrar 2DS transparentes ni en el Carrefour de Gran Vía ni en el Alcampo y Game de Plaza Mar 2 ni en el FNAC ni, por supuesto, en el Media Markt.
yeop escribió:
ZaWoK escribió:Por lo visto, las únicas seguras son las 2ds trabsparentes verdad? He estado buscando a fondo y solo las he visto a un precio decente en tuconsola por 85e. En amazon está a 110e y me parece una burrada para ser una 2ds pelada.


Parece ser que sí. Salvo que las hayan actualizado en la tienda, deberían venir con firmware inferior a 9.2

Dejo mi caso:

Usuario: yeop
Pack Consola 2DS: 2DS Transparente Roja
Número de serie: AEM10731...
Firmware: 7.2.0-17
Tienda / ciudad de compra: Corte Inglés de Alicante, la última que les quedaba.
Anotaciones: En Alicante la cosa está difícil. No pude encontrar 2DS transparentes ni en el Carrefour de Gran Vía ni en el Alcampo y Game de Plaza Mar 2 ni en el FNAC ni, por supuesto, en el Media Markt.


por mi zona solo quedan de las negras rojas y azules con el mario bros y según leo por aquí ya vienen con 9.9... creo que me la jugaré en tuconsola, ya que no hay sitio donde esté más barata parece ser.
Hola, yo acabo de comprarle a mi hijo una 2ds blanca y roja con el mario bros en game con 9.9.0-26E. Me es imposible devolverla. ¿Podéis decirme cuanto tiempo suelen tardar en actualizar las tarjetas?.
Muchas gracias, soy nuevo en esto (ya os habréis dado cuenta).
Vengo de MM y todas las de la promo del Mario vienen con AEM111X
Al parecer, los de la tarjeta Gateway están desarrollando ya un hack para versiones de firmware hasta 10.3, así que paciencia y no desesperéis para los que tengáis 2ds con firmware superior a 9.2.

¡Feliz nuevo año consolero!
Haber os digo donde hay varias unidades de 2ds transparente azules y rojas a 98 pavos en mano.
En Abacus Mollet del valles he comprado dos y llevan 7.2 ASI Q CORRER.
Por web también creo podéis comprar.
Si eres de barna o cerca aquí la tenéis.

Una duda solo eso sí q no e podido resolver,
Si viene con 7.2 antes del hack cfw como.la subo a lo maximo, digamos 9.2??

Feliz año a todos.
follinguis1 escribió:Haber os digo donde hay varias unidades de 2ds transparente azules y rojas a 98 pavos en mano.
En Abacus Mollet del valles he comprado dos y llevan 7.2 ASI Q CORRER.
Por web también creo podéis comprar.
Si eres de barna o cerca aquí la tenéis.

Una duda solo eso sí q no e podido resolver,
Si viene con 7.2 antes del hack cfw como.la subo a lo maximo, digamos 9.2??

Feliz año a todos.

¿Para qué quieres subirlo a la 9.2? Puedes cargar un CFW perfectamente en esa versión.
Jordi V. escribió:
follinguis1 escribió:Haber os digo donde hay varias unidades de 2ds transparente azules y rojas a 98 pavos en mano.
En Abacus Mollet del valles he comprado dos y llevan 7.2 ASI Q CORRER.
Por web también creo podéis comprar.
Si eres de barna o cerca aquí la tenéis.

Una duda solo eso sí q no e podido resolver,
Si viene con 7.2 antes del hack cfw como.la subo a lo maximo, digamos 9.2??

Feliz año a todos.

¿Para qué quieres subirlo a la 9.2? Puedes cargar un CFW perfectamente en esa versión.

Supongo que para lo del "cold-boot" con el MenuHax (sin tener que depender de una conexión a internet)... ¡Saludos!
Usuario: Welcius
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS blanca/roja + New Super Mario Bros 2
Número de serie: AEM1099XXXXX
Firmware: 9.9.0-26E
Tienda / ciudad de compra: Fnac El Triangle (Barcelona)
Fecha de compra: 5 de Enero de 2016
La misma caja pero en español

Imagen
Usuario: javipm
Pack Consola 2DS: 2DS Transparente Roja
Número de serie: AEM1073XXXX
Firmware: 7.2.0-17
Tienda / ciudad de compra: tuconsola .com
Fecha de compra: 13 Enero

Comprada ayer por la tarde y ha llegado esta mañana, muy muy bien embalada.
Estoy entre la transparente de Pokémon y la transparente normal, quiero meterle CFW

Un saludo y gracias
Si te refieres a las nuevas: 10.2.
Usuario: NADIEJUAN
Consola 2DS: Nintendo 2DS transparent red
Número de serie: AEM1072XXXXX
Firmware:7.2.x
Tienda / ciudad de compra: toysrus rivas (Madrid)
Fecha de compra: 8 de marzo 2016

estaban de oferta .. tenían también azules trasparentes un poco mas caras..
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
NADIEJUAN escribió:Usuario: NADIEJUAN
Consola 2DS: Nintendo 2DS transparent red
Número de serie: AEM1072XXXXX
Firmware:7.2.x
Tienda / ciudad de compra: toysrus rivas (Madrid)
Fecha de compra: 8 de marzo 2013

estaban de oferta .. tenían también azules trasparentes un poco mas caras..

¿Cómo vas a comprar una 2DS en Marzo del 2013 si ni siquiera se lanzó a la venta?

La 2DS salió en Octubre del 2013.
LuigiStar escribió:
NADIEJUAN escribió:Usuario: NADIEJUAN
Consola 2DS: Nintendo 2DS transparent red
Número de serie: AEM1072XXXXX
Firmware:7.2.x
Tienda / ciudad de compra: toysrus rivas (Madrid)
Fecha de compra: 8 de marzo 2013

estaban de oferta .. tenían también azules trasparentes un poco mas caras..

¿Cómo vas a comprar una 2DS en Marzo del 2013 si ni siquiera se lanzó a la venta?

La 2DS salió en Octubre del 2013.


se me fue la pinza en el año.. 8 de marzo de 2016
Usuario: sergioparidas
Pack Consola 2DS: 2DS Blanca/Roja (tomadachi life preinstalado)
Número de serie: AEH1071XXXX
Firmware: 10.2
Tienda / ciudad de compra: game/Ferrol
Fecha de compra: 3 de marzo 2016

Downgrade realizado con éxito sin harmod ni cosas raras
Una duda ¿Las transparentes normales ( no las pokemon) son aún todas firmware 7.2 o no es seguro?
Alguien sabe si las consolas de los 20 años de pokemon vienen con firmware menor a 10.5?
ACFanSticker escribió:Alguien sabe si las consolas de los 20 años de pokemon vienen con firmware menor a 10.5?

Por el momento no se conoce ninguna remesa de 2DS que venga en una versión superior a 9.9.
¿Sabeis donde viene la fecha de fabricacion en las 2DS? gracias
Hola saben si la roja o azul en que firmware vienen?? Consola Nintendo 2DS Red Mario Kart 7 Pack.
La mia comprada hace unas pocas semanas venia en 9.9
Buenas, tengo pensado comprarme el pack de la 2DS con el New Super Mario 2 y quería saber que firmware trae la consola, ya que he visto que con las últimas actualizaciones es más difícil downgradearla. También quería saber si el juego viene listo para jugar o hay que descargarlo desde la tienda.
Gracias. Un saludo
Buenas ya a salido browserhax y el homemenuhax compatible hasta 11.0 por lo tanto mientras no cojas una 11.0 el proceso va a ser el mismo, exceptuando las 11,0 por que aun que tiene acceso a hombrew launcher no permite downgrader de la misma manera
Siendo ese pack, dudo que venga en la ultima versión, por lo que podrá downgradearse sin problema.
una cosa , si tienes la recibes mayor al 9.2 (yo la tenia con la 10.3) y tuve que usar el ninja por que al usar el xploit del navegador para el downgrader a 9.2 me pedia actualizar
Buenas si te pide actualizar hay el truco del cambio de fecha que a veces funciona
yo compré el pack ds2 + mario kart y venia con 10.7 el pasado viernes

facilmente downgradeable y ya esta en 9.2 con CW luma
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, tengo vista una transparente todavia no se si roja o azul, en el corte inglés, se sabe algo de los números de serie o hay alguna manera de saber si esta por debajo de la 11
@throsan Te uno el hilo al oficial, para la próxima utilizad la búsqueda antes de abrir un hilo. [oki]

Salu2!
Usuario: throsan
Pack Consola 2DS: 2ds + new super mario 2+
Número de serie: aem1136
Firmware: 10.3
Tienda / ciudad de compra: media mark en murcia,en el centro comercial nueva condomina
Hola, alguien sabe que firmware llevan las 2ds, las que vienen sin juegos preinstalados y vienen peladas que son negras y azules o blancas y rojas. Son más viejas o las siguen haciendo sin juegos preinstalados? [ayay]

Muchas gracias
lorena30 escribió:Hola, alguien sabe que firmware llevan las 2ds, las que vienen sin juegos preinstalados y vienen peladas que son negras y azules o blancas y rojas. Son más viejas o las siguen haciendo sin juegos preinstalados? [ayay]

Muchas gracias


Imagino que con la 7 y no se yo creo que ya todas vienen con juego.
Tengo echado el ojo a una 2DS edición Pokémon amarillo de "segunda mano". La cosa es que está sin precinar y sería una faena decirle al tío que la abra para que al final sea un firmware jodido y no se la compre.

Sabéis que firmwares suelen tener estas consolas?
Buenas salvo que venta en 9.2 que supongo que no salvo que tengas suerte ya sea de 9.3 a 10.7 vas a tener que downgrader de la misma manera por lo tanto solo que no lleve 11.0 te vale y dudo que vaya a venir con 11.0 que no se si hay ya 2ds con ese firmware

Y en todo caso seria que esta precintada, por que si esta sin precintar es que esta abierta y la podrias ver

Quizas viene con algun 10.2
igusi2000 escribió:Buenas salvo que venta en 9.2 que supongo que no salvo que tengas suerte ya sea de 9.3 a 10.7 vas a tener que downgrader de la misma manera por lo tanto solo que no lleve 11.0 te vale y dudo que vaya a venir con 11.0 que no se si hay ya 2ds con ese firmware

Y en todo caso seria que esta precintada, por que si esta sin precintar es que esta abierta y la podrias ver



Entonces le digo que la abra y mire la versión?
Vamos a ver 11.0 no va a llevar pero otra cosa es que el quiere o no aceptar, yo si quiero vender algo precintado y me dicen me la puedes abrir y si me interesa si y si no no, logicamente yo no voy abrirla por que si no te la quedas luego la consola esta abierta.

El vende el articulo ya lo demas es cosa del comprador, que quizas tampoco le moleste abrir el precinto nose eso ya depende como digo de cada persona
igusi2000 escribió:Vamos a ver 11.0 no va a llevar pero otra cosa es que el quiere o no aceptar, yo si quiero vender algo precintado y me dicen me la puedes abrir y si me interesa si y si no no, logicamente yo no voy abrirla por que si no te la quedas luego la consola esta abierta.

El vende el articulo ya lo demas es cosa del comprador, que quizas tampoco le moleste abrir el precinto nose eso ya depende como digo de cada persona


Si 11 no va a llevar me quedo tranquilo. Entonces la abro yo mejor. De todas formas si fuese 11 por mano del diablo, tampoco me costará tanto llevarla a alguien para que me la modifique.
Espera que yo dije que creo que 11.0 no llevara pero yo no confirmo nada osea que yo no lo se pero que creo solo eso, pero tu si el chico acepta diselo mira me pasa esto hay muchas opciones de que me la quede si no lleva 11.0 y a ver que te dice.

Tampoco compres algo a ciegas por que el riesgo lo corres tu, logicamente te la pueden modificar pero si pagas poco por una 2ds y tienes que pagar por una modificacion mejor cojer una que puedas downgradear tu mismo

Es que no se si hay 2ds con 11.0 es mas creo que las new 3ds de monster hunter que son bastante recientes llevaban 10.7 osea no se si hay ni 2ds ni 3ds con 11.0 de fabrica

Esperate a ver si te confirman que no hay 2ds con 11.0
Buenas, una 3DS XL (la normal, no New) con este codigo de barras que Firm lleva? SEH111598519
Joel850 escribió:Buenas, una 3DS XL (la normal, no New) con este codigo de barras que Firm lleva? SEH111598519


Ninguna old 3ds nueva tiene un firmware mayor de 9.2 y si no es nuevo no es posible saber que firmware trae.

Saludos
si sirve a alguien yo he comprado una 2ds nueva en game blanca y roja (79,90) y traia 9.2.0.20E
Pues vaya suerte baratilla y con firmware clavado ajajaajaaj
yo salvo que salga una n3ds XL a buen precio o me pete alguna de las dos que tengo, de momento no me interesa tener ninguna mas

No se donde, pero lei que las nuevas N3ds ya llevan 11.0...asi que por si acaso tened cuidado


saludos
2DS blanca y roja pack del NSMB2 del Carrefour venia con la 10.7 (S/N: AEM11XXXXX84)
Puff, me han regalado una 2DS con NSM2 negra con firm 11.0.
Comprada en Media Markt el sabado en BCN. Todos tristes [buuuaaaa]

PD: el N° era 1159xxxxx
183 respuestas
1, 2, 3, 4