[HO] Listado Firmwares de Fábrica Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4
Jjajaajaj pues te toca a cambiarla o hacer el downgradeo usando otra consola y el fieldrunners,o dejarla de serie
El miércoles ire a hacerme el loco y cambiarla.
No la he conectado a Internet, pero si que he probado el juego.
Para dejarla "nueva" borro partida y ya esta?
Ya que he visto que hacer reset borro todo, juego incluido
He encontrado algunas 2ds azules transparentes. Si estoy en lo cierto, no han seguido fabricándose por lo que tendran una version 7.0 o algo así, ¿no?
Hola.

¿Alguien puede confirmar que los packs que vengan con Mariokart 7 preinstalado incluyan Firmware 9.2 ó menor?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O57WHNC/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1474176255&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=nintendo+2ds+consola&dpPl=1&dpID=51uHrJMX4rL&ref=plSrch

Porque...este otro pack que lleva el New Super Mario Bros 2 (Preinstalado)...creo haber leido que trae un firmware 9.9 ¿verdad?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KWAE216/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1474176255&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=nintendo+2ds+consola&dpPl=1&dpID=51LrGR5hAHL&ref=plSrch

¿Que otras Nintendo 2DS de las que venden a dia de hoy se confirman que vengan con firmware 9.2 o menor ( a parte de las transparentes roja y azul )????

Gracias de antemano!
[beer]
¿Alguien que la haya comprado recien puede confirmar al 100x100 que este pack lleva un firm 9.2 o menor?

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O4VOTR6/ref=mp_s_a_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1474222881&sr=8-9&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=consola+2ds

Agradeceria pues me haria con una lo antes posible.

Muchas gracias!
EDITO: Error mio por que hable de la version normal
engine escribió:¿Alguien que la haya comprado recien puede confirmar al 100x100 que este pack lleva un firm 9.2 o menor?

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O4VOTR6/ref=mp_s_a_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1474222881&sr=8-9&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=consola+2ds

Agradeceria pues me haria con una lo antes posible.

Muchas gracias!

Para nada, tengo esa y me vino con 11.0
Puede ser fallio mio por que puse la version super mario bros 2 la version normal y esta por lo que veo es la super mario bros 2 edition, no se donde la comprastes pero con 11.0 me extraña que venga


Usuario: Guillesko
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Roja y Blanca + New Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM109899XX
Firmware: 9.9.0-26E


¡¡Atención de nuevo con los packs de Super Mario Bros Special Edition!! :O :O :O

Usuario: satelman
Pack consola 2DS: Azul y negra, edición Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM103741688
Firmware: 9.9.0-26E



Quizas la tuya fue devuelta por alguien por que la actualizo a 11.0
igusi2000 escribió:Puede ser fallio mio por que puse la version super mario bros 2 la version normal y esta por lo que veo es la super mario bros 2 edition, no se donde la comprastes pero con 11.0 me extraña que venga


Usuario: Guillesko
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Roja y Blanca + New Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM109899XX
Firmware: 9.9.0-26E


¡¡Atención de nuevo con los packs de Super Mario Bros Special Edition!! :O :O :O

Usuario: satelman
Pack consola 2DS: Azul y negra, edición Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM103741688
Firmware: 9.9.0-26E



Quizas la tuya fue devuelta por alguien por que la actualizo a 11.0



Bueno...pese a que puedan venir con el ( 9.9 ), seria posible su downgrade por Software no?
Buenas si puedes downgradear por software
igusi2000 escribió:Puede ser fallio mio por que puse la version super mario bros 2 la version normal y esta por lo que veo es la super mario bros 2 edition, no se donde la comprastes pero con 11.0 me extraña que venga


Usuario: Guillesko
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Roja y Blanca + New Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM109899XX
Firmware: 9.9.0-26E


¡¡Atención de nuevo con los packs de Super Mario Bros Special Edition!! :O :O :O

Usuario: satelman
Pack consola 2DS: Azul y negra, edición Super Mario Bros 2 Special Edition
Número de serie: AEM103741688
Firmware: 9.9.0-26E



Quizas la tuya fue devuelta por alguien por que la actualizo a 11.0

La compré en el Carrefour, supongo que lo que pasó es lo último que has dicho. Joder ahora que lo pienso me podría haber venido con 9.9, pero no me tenía que venir con 11.0. Agggg que coraje.
Pues la devuelves y ya esta, que como ves no eres el primero que lo a echo
Usuario: tedascuen
Pack Consola 2DS: 2 2ds blanca y roja sin juego a 79.95€
Número de serie: una es AEH1025, la otra es AEH1028
Firmware: 6.0.0-12E
Tienda / ciudad de compra: game.es
Anotaciones: Compre las 2 juntas y se acabó el stock hace unos 15 días. Ahora mismo tienen stock de la rosa sin juego nueva y de segunda mano parece ser que de las tres.

Además, por si os sirve de algo, mirad esta lista que también hay 2ds con su n° de serie:

https://m.reddit.com/r/3dshacks/comments/4vv2i2/new_3dsxl2ds_firmware_by_serial_august_2016/?utm_source=mweb_redirect&compact=true
Muy buenas.

Hoy he recibido de Amazon.es el pack Nintendo 2DS - Consola, Color Azul + Mario Kart 7 (Preinstalado).

Y os puedo CONFIRMAR que la he recibido con la version de firmware: 10.7.0-32E.

¿Como lo veis? ( puesto que muchas gente casi aseguraba que este pack era de los "viejos" y que posiblemente vendria con una 9.9 o menor.

Imagen

Un saludo!
Buenas pero es que de amazon tampoco te puedes fiar 100% hay devoluciones de gente, tambien decia un usuario que compro en amazon y le venia un pack en 11.0. Aun que ese pack creo que es viejo como para traer 10.7,la gente hablaba de esos packs en 9.9


Igualmente en 10.7 no deberias tener problemas en poder downgradear
igusi2000 escribió:Buenas pero es que de amazon tampoco te puedes fiar 100% hay devoluciones de gente, tambien decia un usuario que compro en amazon y le venia un pack en 11.0. Aun que ese pack creo que es viejo como para traer 10.7,la gente hablaba de esos packs en 9.9


Igualmente en 10.7 no deberias tener problemas en poder downgradear


Hola compañero.

Pues la primera en la frente: para instalar Instalar BrowserHax tengo el BLOQUEO DEL NAVEGADOR y no se como seguir. ¿? ¿?

Imagen


...por lo visto SIN el juego fisico del Cubic Ninja para 10.7.0-32E no hay nada que hacer verdad?
engine escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero es que de amazon tampoco te puedes fiar 100% hay devoluciones de gente, tambien decia un usuario que compro en amazon y le venia un pack en 11.0. Aun que ese pack creo que es viejo como para traer 10.7,la gente hablaba de esos packs en 9.9


Igualmente en 10.7 no deberias tener problemas en poder downgradear


Hola compañero.

Pues la primera en la frente: para instalar Instalar BrowserHax tengo el BLOQUEO DEL NAVEGADOR y no se como seguir. ¿? ¿?

Imagen


...por lo visto SIN el juego fisico del Cubic Ninja para 10.7.0-32E no hay nada que hacer verdad?


No se ve la imagen pero vamos imagino lo que pone, ¿has hecho el cambio de fecha como pone en el hilo de browserhax?

PD: Esto no va aqui, en todo caso en el hilo de browserhax o en el downgrade. No desviemos el hilo.

Saludos
Hola, he estado leyendo este hilo por un tiempo y me gustaría preguntar una cosa.

De cara a navidades (o mi cumpleaños, que es el 27) me gustaría que mis padres me compraran una 2DS que fuera "CFW-able", pero cada vez me hace menos gracia el tema de los packs porque veo que algunos ya vienen con versiones altas (aparte de que los juegos que vienen no me llaman nada la atención y no me apatece pagar de más). Prefiero ir a lo seguro a no tener que hacer devoluciones y esperar más.

He leído cada una de las páginas de este hilo y veo que lo más seguro sería comprar una 2DS roja/azul transparente. Como sé que cuestan de encontrar, fui a la web de tuconsola y vi que su estado es "Reponiendo". Bueno, pues me gustaría saber si tardan mucho en reponerlas o si simplemente significa que están agotadas.

Gracias.
Buenas pues no se si estaran agotadas pero contra mas esperes supongo que iran llegando mas packs con consolas cada vez mas actualizadas.,
Edit: me he equivocado de hilo
Hola, me acaba de llegar una del pack de New SuperMario Bros 2 blanca/roja de Amazon y viene con 10.3 [poraki]
Pues buen firmware tuvistes suerte
@dekimus ¡Hola! Estoy a días de hacer una compra de N2DS en Amazon (una rosa), aunque estoy pensándome en comprarla presencialmente en Carrefour, aunque sea algo más cara, para mirarle el número de serie.
No es efectivo escoger la que tenga el número de serie más bajo, no? O realmente siguen un orden? Podrías decirme el número que trae la tuya, dekimus? Gracias!!
@Teselia El numero de serie de la mía empieza por AEM1135.
Estoy hoy de ruta y sufro porque todo lo veo con número de serie muy alto. Las rosas con el Style sobre el AEM1167, las del Yo Kai (o como se llame) AEM1170 o más... Lo más fiable/bajo que encuentro son algunos (que no todos) packs del Tomodachi, pero ese juego me resulta atractivo cero coma. He encontrado uno del AEM10 en un Game... Posiblemente sea el que caiga, aunque tienen la caja vacía y me da mucho miedo que me cuelen una consola tocada o que no corresponda a ese serial.

Es de suponer que si el firm 11 trae problemas para downgradear, los superiores serán igual o peor, no?
buenas las 11.0 11.1 y 11.2 creo que el metodo es el mismo
¿Algun pack que me asegure que este en 10.7 o inferior?
Buenas, tengo una 3ds en versión 11.2, y me gustaría comprar una 2ds que no supere la versión 10.7 para poder llevarla a la versión 9.2 y poder instalar a9lh, entonces me gustaría saber de algun pack que no supere esta versión.

Gracias de antemano.
Hola!

Acabo de comprarme una 2ds con el pack Style Boutique 2, serial comenzando por AEM1165, y viene con firmware 11.0. No hay problema porque no me urge el tema de la Scene, estoy encantada con la compra :D.

Yo creo que los packs más seguros ahora mismo para encontrar un firm bajo serán los Tomodachi y quizás algún Mario. Pero son suposiciones. Yo ya me olía que la mía iba a ser alta, pero pudo más el hecho de que tanto el color como el juego eran los que de verdad quería (descartando la edición Pokémon Sol/Luna).
Me acaba de llegar la Nintendo 2ds de amazon con el mario bros. La blanca y roja.

Me ha venido con la version 11.0.0-33E asi que toca comprarse la Sky3DS+ para poder jugar todos los juegos.
Altilla la version, cuando mire el numero de serie me asuste jajaja
Si vais a compraros una consola para meterle cfw y demás y no sabeís qué versión puede tener, podeis comprarla de segunda mano (no sin antes pedirle al dependiente de la tienda que te la encienda para comprobar la versión que tiene) Lo digo por experiencia ya que las dos 3ds que tengo la consegui así, una 2ds con 9.2 del 2015 y otra 3ds del 2011 con el 3 y algo.
Buenas. La busco para ponerle un CFW, me da igual color, si es pack o si es suelta... ¿Alguna recomendación?

Edito.

Alguien sabe en que versión puede venir una con yokai y serial AEF1026 XXXX?
Edito de nuevo. Consola sola en negro y azul con firmware AEH1027?
Mr_Brigtside escribió:Me acaba de llegar la Nintendo 2ds de amazon con el mario bros. La blanca y roja.

Me ha venido con la version 11.0.0-33E asi que toca comprarse la Sky3DS+ para poder jugar todos los juegos.
Altilla la version, cuando mire el numero de serie me asuste jajaja

Hola, con la sky3ds se podrían usar las funciones online de los juegos?
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Edita lo de pirateo no se da soporte a ello,para online en sky3ds al ser formato .3ds tienes que colocar cabecera privada y para ello o tienes una consola con 9.2 para poder extraerla o te compras un powersaves, si te conectas con cabecera publica seras baneado.

En cfw como se juega desde.cia no hay baneos.
Pregunta rapida de empanado total.

Las 2ds estas son las que traen el firmware 9.2?

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... s-2/105700

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ADO/105698

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ADO/105701

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... S-2/103017

Muchas gracias de antemano.
@akvari los enlaces no funciona, de todas formas ninguna trae ya 9.2 y para saber seguro que firmware trae la unica forma es mirar el serial.

Saludos
Raugo escribió:@akvari los enlaces no funciona, de todas formas ninguna trae ya 9.2 y para saber seguro que firmware trae la unica forma es mirar el serial.

Saludos
¿Y encontrar algo en 10.7 o inferior en tienda es posible? no encuentro referencia por aquí, he visto un post en reddit con firmwares, pero no lo tengo muy claro.
Gracias.
lubo escribió:
Raugo escribió:@akvari los enlaces no funciona, de todas formas ninguna trae ya 9.2 y para saber seguro que firmware trae la unica forma es mirar el serial.

Saludos
¿Y encontrar algo en 10.7 o inferior en tienda es posible? no encuentro referencia por aquí, he visto un post en reddit con firmwares, pero no lo tengo muy claro.
Gracias.


@lubo en myconsola las tienes en 10.7, yo tengo una de ahí desde hace un mes, a 167€.

Saludos.

Edito: igual hasta en mano la puedes tener, te queda cerca creo.
cizallas escribió:
lubo escribió:
Raugo escribió:@akvari los enlaces no funciona, de todas formas ninguna trae ya 9.2 y para saber seguro que firmware trae la unica forma es mirar el serial.

Saludos
¿Y encontrar algo en 10.7 o inferior en tienda es posible? no encuentro referencia por aquí, he visto un post en reddit con firmwares, pero no lo tengo muy claro.
Gracias.


@lubo en myconsola las tienes en 10.7, yo tengo una de ahí desde hace un mes, a 167€.

Saludos.

Edito: igual hasta en mano la puedes tener, te queda cerca creo.

Gracias @cizallas, buscaba 2DS, aunque igual me compensa la diferencia de precio pillar una 3DS y me evito cartuchos o tener que hacer hardmod (que lo más barato que he visto en tienda es 50€). Si, me pilla muy cerquita ;)
Tengo un colega interesado en ella. Alguna 2DS que venga con 10.7 o inferior ahora mismo?
Yo me pille ayer la 2DS con el Pokemon Sol y también venia en 11.0.0-33E
Riky_Xerez escribió:Tengo un colega interesado en ella. Alguna 2DS que venga con 10.7 o inferior ahora mismo?

Es muy complicado acertar y ya el 11.0 está ganando mucho terreno ;)
Quería comprarme una 2DS para navidades, pero leyendo este foro veo que cuanto más tarde en comprarla peor será. Por eso he decidido comprarla en Game, Amazon, o TuConsola. Hoy llamaré a TuConsola y Amazon para ver si me pueden decir algo sobre el número de serie. Primero la compraré en Amazon porque puedes devolverla una vez abierta sin ningún problema, y si me sale mal supongo que compraré la azul/rojo transparente en game. Alguien me puede decir si se podrían devolver una vez abiertas en Game y TuConsola?

EDIT: aprovechando que este mes soy premium en Amazon, he pillado la negra del pack con el new super mario bros 2. Si me sale mal la versión la devuelvo mal sin problemas.

EDIT2: me ha llegado hoy, un día antes de lo previsto. Malas noticias, viene con la versión 11.0.0-33E. Toca devolución (las ventajas de comprar en Amazon) y mañana voy al game a ver si les quedan de las azules/rojas transparentes.

Usuario: Zalpa
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Color Azul + New Super Mario Bros 2
Número de serie: AEM1174
Firmware: 11.0.0-33E
Tienda / ciudad de compra: Amazon España
Usuario: lubo
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Color Negro y Azul + Yo-Kai Watch
Número de serie: AEM1168
Firmware: 11.0.0-33E
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Leganés

Esperando nuevo downgrade...
lubo escribió:Usuario: lubo
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Color Negro y Azul + Yo-Kai Watch
Número de serie: AEM1168
Firmware: 11.0.0-33E
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Leganés

Esperando nuevo downgrade...

Yo también la he comprado hoy en el MediaMarkt de Hospitalet, con serial AEF1027 y también venía con esa versión... Para mí que las están actualizando todas. Eso sí, me ha salido por 80 euros solo.

Usuario: Zalpa
Pack Consola 2DS: Nintendo 2DS Color Negro y Azul + Yo-Kai Watch
Número de serie: AEF1027
Firmware: 11.0.0-33E
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Bellvitge

EDIT: he tenido muchiiiiiiiiiisima suerte y he encontrado una 2ds con la versión 8 en tuconsola. Era la única que les quedaba.
Está la opción de pillar por Amazon la de Pokémon, que está muy chula, y esperar a que se libere. Al fin y al cabo, las compras hechas ahora en Amazon se pueden devolver hasta el 28 de febrero.
Lástima no haber catado las transparentes...
Por experiencia no creo que se tarden en liberar y al venir con el pokemon ya tenéis consola para rato hasta que salga algo...
Hola una duda.

Sabeis si la 2ds con el mario kart, normalmente trae un firmware de 9.2 ?

Sería este:

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ywords=2ds
sigried escribió:Hola una duda.

Sabeis si la 2ds con el mario kart, normalmente trae un firmware de 9.2 ?

Sería este:

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ywords=2ds


las ultimas remesas ya vienen con 11.0

con 9.2 o menores solo vienen las primeras
183 respuestas
1, 2, 3, 4