[HO] Listado de Títulos con Parche AP

1, 2, 3, 4
Para evitar la continuas discusiones en los hilos de Sky3DS, se abre este hilo, en el que tratare de recopilar todos los títulos que lleven la nueva protección Anti-Piratería de Nintendo, el tan famoso "parche AP".

NOTA: Listado actualizado a día 13/02/2016


Listado de títulos que incluyen parche AP:
A día de hoy los siguientes títulos NO son compatibles con Sky3DS (Botón Rojo ó Azul) si no tenemos una consola con firmware 11.2 (con CFW) ó inferior.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer.
  • Bravely Second: End Layer (EUR).
  • Chibi-Robo: Zip Lash.
  • Disney Magic Castle: My Happy Life 2 (Saga conocida aquí como Disney Magical World).
  • Fire Emblem: Fates.
  • Goosebumps The Game.
  • Hyrule Warriors Legends.
  • Kirby: Planet Robobot.
  • Mario & Luigi - Paper Jam Bros.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.
  • Mega Man Legacy Collection.
  • Monster Hunter X.
  • Monster Hunter Generations.
  • New Style Boutique 2: Fashion Forward.
  • LEGO Marvel Vengadores.
  • Pokémon Mundo Megamisterioso.
  • Pokémon Rumble World.
  • Project X Zone 2.
  • Shovel Knight.
  • Stella Glow.
  • Terraria.
  • The Legend of Legacy.
  • Zelda, The Legend of: TriForce Heroes.


Listado de títulos que incluyen el NUEVO parche AP:
A día de hoy los siguientes títulos SI son compatibles con Sky3DS+ (Botones Naranjas) usando el firmware v130 ó si tenemos una consola con firmware 11.2 (con CFW) ó inferior.
NO son compatibles con Sky3DS (Botón Rojo ó Azul).
  • Pokémon Luna.
  • Pokémon Sol.


Si sabéis de algún título mas, posteadlo y lo añadimos al listado. [oki]
Hilo con mas info en GBAtemp

Listado actualizado gracias a la colaboración de @jon2491


Salu2!
Esperemos que Zelda y chibi funcionen pero chibi complicado ya que creo que solo es eshop.
Cryptosporidium-137 escribió:Esperemos que Zelda y chibi funcionen pero chibi complicado ya que creo que solo es eshop.


No tambien sale fisico (al menos en japon) pero sale con la nueva AP por lo que no funcionara con la actual Sky3DS al menos directamente quizas con algun kernel exploit se pueda burlar esta nueva medida.

Saludos
como no consiga la sky cargar los juegos, de poco le va a servir ser la unica que funcione en todos los firms. Y vale que el 99.9% funcionan aun, pero el problema es si has jugado ya a esos que funcionan y a los nuevos no puedas.
Solo el tiempo lo dirá, a esperar se a dicho
(mensaje borrado)
Habrá que ver cómo le harán los de Sky3DS con esto, porque apesar de su precio lo valga para lo que ya ofrece, empieza a ser medio mier... que cada futuro juego no se pueda jugar. Esto conlleva quizá a una 3ra Sky3DS, más dinero a gastar sólo veo... [noop]
Pero es que creo que demasiado a durado el sky3ds en digamos ser capado,lo que pasa que como fue pasando cada firmware mucha gente ya lo dio como que no lo podian capar
para mi el problema estaria mas en si la caparan 100%...mientras la dejen en paz y solo pongan AP a los juegos que salgan, ya tengo mas de 20 juegos pa aprovecharla....lo cual sgnifica amortizacion total

eso si, ya lo dije en otra ocasion, si la solucio de sky3ds es nuevo hardware...hasta luego equipo sky y a esperar que surja alguna nueva vulerabilidad para CFW o comprarme una 3ds de segunda mano con version antigua que sale mas barato que ua nueva sky

saludosss
Pero es que amortizada esta con 3 juegos que compres,el argumento de que hay mucho catalogo esta bien pero me suena a tipico consuelo cuando te joden algo.

Mejor no decir nada a ver si cualquier dia lo capan de firmware tambien jajaajjaj

Yo creo que ya no les interesa ni buscar solucion para el ap,nuevo flashcart y todos los que quieran novedades a pasar por caja
igusi2000 escribió:Pero es que amortizada esta con 3 juegos que compres,el argumento de que hay mucho catalogo esta bien pero me suena a tipico consuelo cuando te joden algo.

Mejor no decir nada a ver si cualquier dia lo capan de firmware tambien jajaajjaj

Yo creo que ya no les interesa ni buscar solucion para el ap,nuevo flashcart y todos los que quieran novedades a pasar por caja


para nada consuelo, tu piensa que siemprenos pasa iwal, con DS teniamos 1000 y pico juegos y con GBA otros tantos, y te apuesto lo que sea que no te has pasado ni la mitad de los AAA de cada uno de ellos....pues aqui pasa iwal...queremos lo mas nuevo y lo queremos ya...yo en mi caso , ni me he pasado el primer FE , ni los 3 zeldas anteriores....pero es el ansia de la peña por tenerlo todo

y me repito, pa gastarme otros 80 pavos, me compro una 3ds de segunda mano con FW bajo y le meto un CFW...ellos sabran, no solo perderan credibilidad sino a muchisimos compradores si se limitan a sacar hardware.

saludos
Bueno hablamos de la proteccion ap que para eso esta el hilo que si no desvirtuamos, yo creo que el ap a echo mucho daño a sky3ds por mucho que de firmware no este capado.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@egarrote, deberías editar esto:

"A día de hoy los siguientes títulos NO son compatibles con Sky3DS si tenemos una consola con firmware 9.2 ó superior."

Ya que sería en todo caso "en firmware 9.3 o superior" o "superior a 9.2".
¿y no hay ninguna posibilidad de poder jugar a estos juegos con proteccion AP?
Me interesa el Zelda

¿que es eso del CFW? ¿con ese frimware se pueden jugar a estos juegos con AP?
85154665 escribió:¿y no hay ninguna posibilidad de poder jugar a estos juegos con proteccion AP?
Me interesa el Zelda

¿que es eso del CFW? ¿con ese frimware se pueden jugar a estos juegos con AP?


con SKY3DS no...es decir, con FW por encima de 9.2 no

los CFW o custom firmwares son Firmwares(sistemas operativos) no oficiales creados por la scene que permiten muchas utilidades, entre ellas , ejecutar software sin firmar (juegos) .

Pero para instalarlo, tu consola debe de tener como maximo un FW inferior o igual a 9.2

Y si, funcionan los juegos con AP

saludossss
¿Esto afecta el Region Free Loader?
Esto afecta a que no se puede cargar juegos ap en sky3ds con nada a dia de hoy
Mi consola todavia esta en Firmware 7.xx entonces estos juegos con mi sky3ds si me funcionan? (Con regionthree)
claudius_I escribió:Mi consola todavia esta en Firmware 7.xx entonces estos juegos con mi sky3ds si me funcionan? (Con regionthree)

No, no funcionan en ninguna versión.
claudius_I escribió:Mi consola todavia esta en Firmware 7.xx entonces estos juegos con mi sky3ds si me funcionan? (Con regionthree)


No, no puedes cargar juegos con AP usando SKy ¿Teniendo 7.x porque no te has puesto CFW en lugar de Sky3DS?

Saludos
Raugo escribió:
claudius_I escribió:Mi consola todavia esta en Firmware 7.xx entonces estos juegos con mi sky3ds si me funcionan? (Con regionthree)


No, no puedes cargar juegos con AP usando SKy ¿Teniendo 7.x porque no te has puesto CFW en lugar de Sky3DS?

Saludos

He estado bastante tiempo alejado de la scene, no sabia que habia CFW.

La sky3ds la tengo hace tiempo, pero no he querigo actualizar el firmware y juego con regionthree para evitar la actualizacion.

Voy a ver eso del CFW.
Nuevo juego con AP:
Stella Glow (USA, la versión japonesa no tiene).

Supongo que la versión europea también tendrá AP.

Edit: Nuevo juego con AP:
New Style Boutique 2: Fashion Forward
a ver que hace sky3ds con el parhce ap.
Pues si no a echo nada a estas alturas...quizas no pueden hacer nada en sky3ds
Deberían sacar algo parecido a la solución de los juegos en la Sky3DS de botón rojo, no sé, algo... :(
ElPies escribió:Deberían sacar algo parecido a la solución de los juegos en la Sky3DS de botón rojo, no sé, algo... :(


Ya me diras como, la tarjeta no es actualizable.

Saludos
la solucion sera la green button....me juego lo querais jajajaja


saludos
Raugo escribió:
ElPies escribió:Deberían sacar algo parecido a la solución de los juegos en la Sky3DS de botón rojo, no sé, algo... :(


Ya me diras como, la tarjeta no es actualizable.

Saludos

Pero yo daba como ejemplo algo así cómo parchar los juegos antes de ponerlos en la Sky3DS, mediante algún programa que podríamos usar en el PC, cosa que los juegos estén parchados, no la Sky3DS, porque una 3ra Sky es un tremendo robo...
ElPies escribió:
Raugo escribió:
ElPies escribió:Deberían sacar algo parecido a la solución de los juegos en la Sky3DS de botón rojo, no sé, algo... :(


Ya me diras como, la tarjeta no es actualizable.

Saludos

Pero yo daba como ejemplo algo así cómo parchar los juegos antes de ponerlos en la Sky3DS, mediante algún programa que podríamos usar en el PC, cosa que los juegos estén parchados, no la Sky3DS, porque una 3ra Sky es un tremendo robo...


La 3DS no carga juegos modificados ya que al modificarlos pierde la firma.

Saludos
Pero yo he dicho como el método de quitarse el límite en la Sky3DS de botón rojo, no "modificarlos" tan a fondo, por así decirlo.
Pero que no es tan sencillo como una limitacion de juegos, el ap es una proteccion y segun dijeron lleva alguna key o algo asi y la comprueba en la consola,y si modificas algo sky3ds ya no lo carga

Si fuera tan sencillo ya lo hubieran echo
igusi2000 escribió:Pero que no es tan sencillo como una limitacion de juegos, el ap es una proteccion y segun dijeron lleva alguna key o algo asi y la comprueba en la consola,y si modificas algo sky3ds ya no lo carga

Si fuera tan sencillo ya lo hubieran echo

Por eso dije "deberían", osea alguna manera que logren hallar, porque obviamente no es para nada sencillo. :(
Pero es que hay gente que sigue empeñada en que puedan y busquen una solucion, pero quizas el problema es que no pueden hacer nada con el flashcard por mucho que quieran
igusi2000 escribió:Pero que no es tan sencillo como una limitacion de juegos, el ap es una proteccion y segun dijeron lleva alguna key o algo asi y la comprueba en la consola,y si modificas algo sky3ds ya no lo carga

Si fuera tan sencillo ya lo hubieran echo

La protección AP, si mal no estoy, está implementada dentro de un chip especial... Por lo que tendrían que copiar también dicho chip e implementar en este el firmware que ejecuta el sistema AP. ¡Aparentemente, no es cuestión de mero software, al fin de cuentas! ¡Saludos!
ya dije que por medio de la misma tarjeta no se va a conseguir nada...todo seria por medio del scene...y mientras solo se pueda entrar en modo userland...poco


saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
hellionz escribió:ya dije que por medio de la misma tarjeta no se va a conseguir nada...todo seria por medio del scene...y mientras solo se pueda entrar en modo userland...poco


saludos


To creo que va a acabar saliendo el acceso al kernel en 9.2-10.1 y no creo que se tarde mucho, se estan leyendo y ollendo muchas cosas y cuando el rio suena.....
Bueno que digan muchas cosas no quiere decir que vaya a salir nada, decir cosas y pensar que saldra algo es gratis,pero nada fiable y menos a corto plazo.
yo tampoco lo veo a corto plazo, pero tb es verdad que estoy mas que entretenido con lo que me queda por jugar (ahora mismo estoy con el Fire Emblem, de nuevo con el pokemon Y una vez me han quitado el ban , y el zelda OOT ) eso si, necesito bichear mas con mis consolas...y mas ahora que tengo la n3ds

Saludosss
es que se sabia, desde su salida, que la sky3ds, si no le actualizan el hardware, o software, no sirve para los nuevos. Porque para segun que cosas, es mejor la forma de actualizarse de la gw.

porque el team de gw no actualiza el launcher, mas alla del 9.2, por lo del menu propio de elegir juegos.
Bueno eso de se sabia creo que poca gente penso en que meterian ap a los juegos,creo que todos pensabamos en un capado de firmware,cosa que a dia de hoy no a sucedido.
no sé si sonará muy noob pero entonces ¿el parche AP este sólo afecta a sky3ds?
fistronio escribió:no sé si sonará muy noob pero entonces ¿el parche AP este sólo afecta a sky3ds?

Sí, sólo afecta a Sky3DS con botón rojo y azul, no a la nueva de botón naranja (Sky3DS+).
Hay nueva sky3ds como comentan ya funcionan los juegos ap y trae mejoras.
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Stella Glow (USA, la versión japonesa no tiene).

Supongo que la versión europea también tendrá AP.

Edit: Nuevo juego con AP:
New Style Boutique 2: Fashion Forward

jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Monster Hunter X


Nuevo juego con AP:
Disney Magic Castle: My Happy Life 2 (Saga conocida aquí como Disney Magical World).

Nuevo juego con AP:
Mario & Luigi - Paper Jam Bros.
¿Un nuevo flashcard que evita la protección AP?
Pues ya tengo regalo de reyes.
Listado actualizado gracias a @jon2491 [beer]

Salu2!
- Con el tema de la AP imagino que nada que hacer a corto plazo, verdad??? Al final tendré que pillar la nueva Sky3ds+ [triston] [triston] [triston]
braveh escribió:- Con el tema de la AP imagino que nada que hacer a corto plazo, verdad??? Al final tendré que pillar la nueva Sky3ds+ [triston] [triston] [triston]

A corto plazo quizás no, pero si hay luz al final del túnel:
hilo_ho-memchunkhax-2-kernel-exploit-para-10-3-en-desarrollo_2144084
hilo_noticia-gateway-3ds-proximamente-compatible-con-el-ultimo-firmware_2144371

Salu2 y Felices Fiestas!
177 respuestas
1, 2, 3, 4