[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

kankoka escribió:@grasuxxl

1º La primera vez que metes la sky3ds tienes que hacerlo pulsando el botón azul a la vez que la metes en la 3ds.

2º La sacas y la metes sin pulsar el botón azul. (Debe parpadear)

3º La vuelves a sacar y la metes y debe funcionar correctamente.

A parte si vas a sacar la sky3ds de la 3ds deberías salir de juego, y una vez en el menú pulsar una vez el botón azul de la sky3ds para que evitar que pierdas tus partidas guardadas.

Si no lo haces así es posible que no funcione correctamente o eso, que pierdas tus partidas guardadas (doy fe de que es una putada).

Saludos


No se que hago mal, pero no consigo que funcione.

Lo acabo de recibir y aquí estoy con el disk writer 105 su template, formateo, meto el juego... pero no consigo que salga en la 3ds.

En el segundo punto, no parpadea la tarjeta.

En los juegos veo que en la seccion eeprom me marca NO.

He intentado entrar y salir en el home y nada, sigue sin aparecer el contenido de la sky3ds en la consola [buuuaaaa]
Usa un diskwriter mas nuevo que ya esta por la versión 2.1 creo por si acaso.
Nedd escribió:
kankoka escribió:@grasuxxl

1º La primera vez que metes la sky3ds tienes que hacerlo pulsando el botón azul a la vez que la metes en la 3ds.

2º La sacas y la metes sin pulsar el botón azul. (Debe parpadear)

3º La vuelves a sacar y la metes y debe funcionar correctamente.

A parte si vas a sacar la sky3ds de la 3ds deberías salir de juego, y una vez en el menú pulsar una vez el botón azul de la sky3ds para que evitar que pierdas tus partidas guardadas.

Si no lo haces así es posible que no funcione correctamente o eso, que pierdas tus partidas guardadas (doy fe de que es una putada).

Saludos


No se que hago mal, pero no consigo que funcione.

Lo acabo de recibir y aquí estoy con el disk writer 105 su template, formateo, meto el juego... pero no consigo que salga en la 3ds.

En el segundo punto, no parpadea la tarjeta.

En los juegos veo que en la seccion eeprom me marca NO.

He intentado entrar y salir en el home y nada, sigue sin aparecer el contenido de la sky3ds en la consola [buuuaaaa]


Has probado con otra microSD? A mi me pasó con una y fue porque era de baja calidad. Se suele recomendar samsung o sandisk de calidad 10.
Probaré con una cutre, la que le he puesto es una de 16 gb Samsung Evo clase 10 .

No se me pasó por la cabeza que fuera la SD siendo esta.

Por cierto, cuando metes las sky la primera vez, pulsando el boton azul, lo haces con la consola encendida y abierta verdad?

Hago eso, la saco, la vuelvo a meter sin pulsar el boton y no parpadea.

Fvjavi, haré eso también, a ver si es por eso.

Gracias!
Cuando borro un juego, se me borra una savedata aleatoria. Como evito eso?

Os han baneado la consola? Jugáis online?
MENKATO escribió:Cuando borro un juego, se me borra una savedata aleatoria. Como evito eso?

Os han baneado la consola? Jugáis online?


Puede ser el savedata del último juego al que jugaste? eso que comentas es lo típico de cuando no pulsas el botón azul y por tanto no se guarda el save del último juego al que jugaste. Si no haces eso y modificas algo de la SD con diskwritter ese save se pierde.
nonnete escribió:
MENKATO escribió:Cuando borro un juego, se me borra una savedata aleatoria. Como evito eso?

Os han baneado la consola? Jugáis online?


Puede ser el savedata del último juego al que jugaste? eso que comentas es lo típico de cuando no pulsas el botón azul y por tanto no se guarda el save del último juego al que jugaste. Si no haces eso y modificas algo de la SD con diskwritter ese save se pierde.

cada vez que haga algo en la tarjeta, meter juego etc, tengo que darle al botón.

Ok gracias.
Pues nada, aquí tengo al peque to triste.

Hago todo lo que se debe de hacer, y nada.

El problema es que al meter la sky3ds por primera vez, le dejo el boton azul pulsado a la vez que introduzco la tarjeta, ok. La 3ds encendida y sin el wifi.

Luego la saco y la vuelvo a meter, pero no parpadea nada. Solo parpadeó una vez de las mil que lo he intentado y ni así.

No se si hay algún truco o que al meterla la primera vez con el boton pulsado, pero no hay forma. la segunda vez no parpadea. Así que ni saliendo a home, ni apagando y encendiendo. [triston]
Nedd escribió:Pues nada, aquí tengo al peque to triste.

Hago todo lo que se debe de hacer, y nada.

El problema es que al meter la sky3ds por primera vez, le dejo el boton azul pulsado a la vez que introduzco la tarjeta, ok. La 3ds encendida y sin el wifi.

Luego la saco y la vuelvo a meter, pero no parpadea nada. Solo parpadeó una vez de las mil que lo he intentado y ni así.

No se si hay algún truco o que al meterla la primera vez con el boton pulsado, pero no hay forma. la segunda vez no parpadea. Así que ni saliendo a home, ni apagando y encendiendo. [triston]


A mi me pasa igual cuando cambio de SD, pero en mi caso con entrar a configuración y salir (como habían comentado antes por aquí) se soluciona. Lo único que se me ocurre.. ¿Has confirmado que la rom que intentas correr es de la misma región que la consola? es lo único que me queda que pensar.
He probado con varias y se supone que si que son region free.

Lo que me extraña es que no parpadea cuando lo inserto por segunda vez.
Nedd escribió:He probado con varias y se supone que si que son region free.

Lo que me extraña es que no parpadea cuando lo inserto por segunda vez.


No hay región free asegúrate que sean eu,no venga por hay el fallo.
El Mario es euro, asi que no va a ser eso :'(
Editado por egarrote. Razón: No están permitidas las descargas. Lee las normas
Pues estara defectuosa por que no puede ser que cueste tanto hacer funcionar una sky3ds
Cuando instalo en Inazuma Eleven Go Chrono Stone Trueno con el diskwritter en sky3ds, tamnién restauro su sav(partida guardada) no se carga la barra verde entera y abro el juego en mi 3ds y no se me carga el sav.
Muchas gracias de antemano ;)
Porfavor necesito ayuda ya que mi sav estaba entero y nose porque ahora ya no me deja cargar el sav [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola,a mi sky le ocurre algo raro de vez en cuando, y es que a veces quiero cambiar de juego y se me queda parpadeando y no me cambia,al apagar y encender la consola vuelve a la normalidad, uso sd samsung clase 10, las partidas no se me pierden ni nada,pero es molesto y me gustaria saber si es normal q se quede pillada asi a veces.
Una pregunta tengo la Sky3DS y mi duda es por ejemplo si pongo un rom y obviamente juego online suelen banear muy frecuente? Todo "legal" simplemente poniendo un ROM EUR.

PD: Llevo jugando bastantes horas al Pokemon Omega, smash etc y por ahora bien pero no he hecho mas que cargar el ROM y listo por eso tengo dudas.

Un saludo :)
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
Neoks69 escribió:Hola,a mi sky le ocurre algo raro de vez en cuando, y es que a veces quiero cambiar de juego y se me queda parpadeando y no me cambia,al apagar y encender la consola vuelve a la normalidad, uso sd samsung clase 10, las partidas no se me pierden ni nada,pero es molesto y me gustaria saber si es normal q se quede pillada asi a veces.


A mí me ha pasado algunas veces ,y es porque aprietas el botón azul otra vez antes de que dejara de parpadear la luz led de la sky. Tienes que esperar a los parpadeos continuos, y luego a uno que está un poco más separado. Cuando no parpadee es cuando le puedes dar otra vez.

Si no es eso, no tengo ni pajolera idea de lo que hablas xD
Buenas alguno me podria decir, el Sky3ds boton rojo, tiene limite de 10 juegos , pero se puede saltar, pero es compatible con la n3ds 9.2 ? esque el boton azul sale por 78€ y el rojo se me queda en 65€.
Es muy dificil saltar la limitacion, y una vez saltada quedarian los dos flashcart iguales no?
Gracias
Buenas si se salta la proteccion y no es dificil, el flashcart en si creo que es igual
Una cosa mas, existe alguna manera de poner un Gateway para sacar el Header de un juego mio original y asi parchear los demás? ( Version 9.9 y uso Sky3ds ) es que me gustaria saber cual es la forma mas segura etc, gracias de antemano.
xRiz escribió:Una cosa mas, existe alguna manera de poner un Gateway para sacar el Header de un juego mio original y asi parchear los demás? ( Version 9.9 y uso Sky3ds ) es que me gustaria saber cual es la forma mas segura etc, gracias de antemano.

No puedes acceder al launcher de Gateway en la versión 9.9, sólo puedes sacar la cabecera con el PowerSaves.
A ver si alguien me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme un sky3ds, pero con esto de la maldita reforma no se si todavía se puede comprar en españa, alguna página fiable?, si en este pais de pandereta no se puede lo podría pedir del extranjero pero...hay riesgo de que se lo queden en aduanas??

Como lo veis, tengo posibilidades o ya me quedé sin el? [agggtt]

Un saludo y ojalá que alguien me pueda responder.
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme un sky3ds, pero con esto de la maldita reforma no se si todavía se puede comprar en españa, alguna página fiable?, si en este pais de pandereta no se puede lo podría pedir del extranjero pero...hay riesgo de que se lo queden en aduanas??

Como lo veis, tengo posibilidades o ya me quedé sin el? [agggtt]

Un saludo y ojalá que alguien me pueda responder.

En España dudo que las tiendas lo estén vendiendo. En el extranjero... yo pedí la Gateway en Yeahgeek.com (en China) y no me avisaron de aduanas ni nada...
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme un sky3ds, pero con esto de la maldita reforma no se si todavía se puede comprar en españa, alguna página fiable?, si en este pais de pandereta no se puede lo podría pedir del extranjero pero...hay riesgo de que se lo queden en aduanas??

Como lo veis, tengo posibilidades o ya me quedé sin el? [agggtt]

Un saludo y ojalá que alguien me pueda responder.

En España dudo que las tiendas lo estén vendiendo. En el extranjero... yo pedí la Gateway en Yeahgeek.com (en China) y no me avisaron de aduanas ni nada...


Gracias por responder compañero, me acaban de avisar por mp de una tienda en españa que la venden ("myconsola") aunque según me dijeron ahora no les queda, me espero un poco y si veo que tarda la pido donde dices, esperando que no haya problemas con aduanas [mad]

Un saludo y de nuevo gracias
La web que dices de españa es muy buena pero no se si debido a la ley pero desde entonces el precio a variado la tenian a 72 luego estubo a 85 y ahora a 78 teneis que contar mas envio minimo 4.50

En web china la podeis conseguir por 65 euros si no tienes prisa te ahorras caso 20 euros que no es poco el envio de china suele tardar pero a mi me yego una gateway en 10 dias,si elijes envio gratuito no te pararan aduana

Lo digo por que con la subida de precio de la sky3ds desde españa ahora si hay que mirar opcion china
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme un sky3ds, pero con esto de la maldita reforma no se si todavía se puede comprar en españa, alguna página fiable?, si en este pais de pandereta no se puede lo podría pedir del extranjero pero...hay riesgo de que se lo queden en aduanas??

Como lo veis, tengo posibilidades o ya me quedé sin el? [agggtt]

Un saludo y ojalá que alguien me pueda responder.

En España dudo que las tiendas lo estén vendiendo. En el extranjero... yo pedí la Gateway en Yeahgeek.com (en China) y no me avisaron de aduanas ni nada...

En esa pagina tambien vale 75€...
Si pides en web china por 65-68 esta bien, pagar mas no tiene ya mucho sentido.
Tengo una duda... hace unos dias un amigo me presto su Smash para 3DS y descargue actualizaciones a 1.1 por el juego pero vi que si quiero jugar con sky (mas adelante cuando llegue la tarjeta) lo ideal era no descargar ninguna actualizacion de juegos asi no se echaba a perder la sky3ds...
mito o realidad?
hunterwolf13 escribió:Tengo una duda... hace unos dias un amigo me presto su Smash para 3DS y descargue actualizaciones a 1.1 por el juego pero vi que si quiero jugar con sky (mas adelante cuando llegue la tarjeta) lo ideal era no descargar ninguna actualizacion de juegos asi no se echaba a perder la sky3ds...
mito o realidad?


Con la sky3ds puedes actualizar los juegos sin problemas.
Creo que han bloqueado parcialmente la Sky3DS, pero bueno, no es un bloqueo, simplemente un nuevo sistema anti pirateria.

Fuente: http://gbatemp.net/threads/psa-nintendo ... es.394290/

Lo que he entendido: Noentiendo ha puesto un nuevo sistema anti pirateria que evita que, en este caso, el animal crossing (el de las cartitas de amiibo) y el Fire emblem IF se puedan ejecutar.
En otras palabras, los ultimos juegos no se podra ejecutar en una Sky3DS de momento, sin embargo los juegos anteriores si se podran usar.

Yo no tengo una Sky3DS para comprobar si la noticia es verdad o no, pero aqui la dejo, si es un troleo, me lo he tragado con patatas XD
Es raro si no me equivoco esta el nuevo template incluido el a.c ese en versión japo por lo que entiendo que funciona.
CrusardGameamos escribió:Creo que han bloqueado parcialmente la Sky3DS, pero bueno, no es un bloqueo, simplemente un nuevo sistema anti pirateria.

Fuente: http://gbatemp.net/threads/psa-nintendo ... es.394290/

Lo que he entendido: Noentiendo ha puesto un nuevo sistema anti pirateria que evita que, en este caso, el animal crossing (el de las cartitas de amiibo) y el Fire emblem IF se puedan ejecutar.
En otras palabras, los ultimos juegos no se podra ejecutar en una Sky3DS de momento, sin embargo los juegos anteriores si se podran usar.

Yo no tengo una Sky3DS para comprobar si la noticia es verdad o no, pero aqui la dejo, si es un troleo, me lo he tragado con patatas XD


Parece ser verdad, que cambian algo en la cabecera, aun así no dudo que alguien conseguira saltarse estas limitaciones de alguna forma, o si no como se dice, a por la sky3DS verde jajaja
No se trata de un bloqueo del Sky3DS, si no de un nuevo sistema AntiPiratería, lo que quiere decir que los juegos que lo lleven a partir de ahora no funcionaran en Sky3DS a no ser que el team consiga la forma de cargarlos y seguramente solo pueda hacerlo con una nueva versión del flashcard. :-|

En principio cuentan con este sistema AP el Fire Emblem If y el nuevo Animal Crossing, y según comentan se activa por el flag 0x1FE en la cabecera NCSD haciendo que toda ella quede invalidada y como Sky3DS no puede cargar backups modificados estos no funcionan.
Ya veremos si el team Sky3DS puede reaccionar a esto... XD

Salu2!
Esto afectaria solo a sky3ds? Gateway y cfw podrian cargar esos backups?
igusi2000 escribió:Esto afectaria solo a sky3ds? Gateway y cfw podrian cargar esos backups?

Si, ese método AP solo afecta a los flashcards de emulación, no afecta a los que funcionan mediante un exploit o a los CFW. [oki]

Salu2!
CrusardGameamos escribió:Creo que han bloqueado parcialmente la Sky3DS, pero bueno, no es un bloqueo, simplemente un nuevo sistema anti pirateria.

Fuente: http://gbatemp.net/threads/psa-nintendo ... es.394290/

Lo que he entendido: Noentiendo ha puesto un nuevo sistema anti pirateria que evita que, en este caso, el animal crossing (el de las cartitas de amiibo) y el Fire emblem IF se puedan ejecutar.
En otras palabras, los ultimos juegos no se podra ejecutar en una Sky3DS de momento, sin embargo los juegos anteriores si se podran usar.

Yo no tengo una Sky3DS para comprobar si la noticia es verdad o no, pero aqui la dejo, si es un troleo, me lo he tragado con patatas XD

Esto es parecido a la encriptación 9.6, ¿verdad?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que han bloqueado parcialmente la Sky3DS, pero bueno, no es un bloqueo, simplemente un nuevo sistema anti pirateria.

Fuente: http://gbatemp.net/threads/psa-nintendo ... es.394290/

Lo que he entendido: Noentiendo ha puesto un nuevo sistema anti pirateria que evita que, en este caso, el animal crossing (el de las cartitas de amiibo) y el Fire emblem IF se puedan ejecutar.
En otras palabras, los ultimos juegos no se podra ejecutar en una Sky3DS de momento, sin embargo los juegos anteriores si se podran usar.

Yo no tengo una Sky3DS para comprobar si la noticia es verdad o no, pero aqui la dejo, si es un troleo, me lo he tragado con patatas XD

Esto es parecido a la encriptación 9.6, ¿verdad?

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra XD
CrusardGameamos escribió:Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra XD

Bueno... XD lo decía porque creo que el Fire Emblem If tiene esa encriptación.
Bueno, pues tocará esperar a ver si se consiguen saltar esa nueva protección. Al menos hemos podido de disfrutar de un montón de joyas hasta día de hoy y pocas más van a salir en lo que le queda de vida a la consola.
Creo que os estais llendo por las ramas, el fire emblem if esta metido en los ultimos templates en la web oficial. No lo meterian si no funcionara
Ninoh-FOX escribió:Creo que os estais llendo por las ramas, el fire emblem if esta metido en los ultimos templates en la web oficial. No lo meterian si no funcionara

Dr. Mario: Miracle Cure está en el template y es un juego de la eShop.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que os estais llendo por las ramas, el fire emblem if esta metido en los ultimos templates en la web oficial. No lo meterian si no funcionara

Dr. Mario: Miracle Cure está en el template y es un juego de la eShop.


Puede que mario haya salido en formato fisico en japon, actualmente los juegos eur la mayoria estan saliendo en digital mientras que en usa y jap siguen saliendo en fisico.
Ninoh-FOX escribió:Puede que mario haya salido en formato fisico en japon, actualmente los juegos eur la mayoria estan saliendo en digital mientras que en usa y jap siguen saliendo en fisico.

No, ese juego no ha salido en formato físico en Japón, sino que físicamente ha salido el cartón que tiene su código de descarga.
Quiero comprarme este cartucho, pero me he fijado que las tipicas paginas e-n..., discoa... Etz ya no venden, solo encuentro tiendas chinas tardando 3 semanas, asique había pensado comprar uno usado y justo leo que posiblemente salga una versión actualizada de este flashcard ¿que me recomendais? Comprar uno usado o esperarme a una nueva versión?
diego_aren escribió:Quiero comprarme este cartucho, pero me he fijado que las tipicas paginas e-n..., discoa... Etz ya no venden, solo encuentro tiendas chinas tardando 3 semanas, asique había pensado comprar uno usado y justo leo que posiblemente salga una versión actualizada de este flashcard ¿que me recomendais? Comprar uno usado o esperarme a una nueva versión?

¿Dónde has leído que saldrá una nueva versión del flashcard?
Jordi V. escribió:
diego_aren escribió:Quiero comprarme este cartucho, pero me he fijado que las tipicas paginas e-n..., discoa... Etz ya no venden, solo encuentro tiendas chinas tardando 3 semanas, asique había pensado comprar uno usado y justo leo que posiblemente salga una versión actualizada de este flashcard ¿que me recomendais? Comprar uno usado o esperarme a una nueva versión?

¿Dónde has leído que saldrá una nueva versión del flashcard?

En la página anterior egarrote habla sobre esa posibilidad, por eso digo que es posible. Es que estoy fuera de las flashcards desde que vendí una xl con gateway( que iban sobre la versión 2.0) a un forero, y ahora se necesita el cubic o oot para usarla en la new y por eso quiero la sky, que la pones y listo.
Si la consola esta por debajo de 9.2 o igual seria mejor que uses gateway,por que como bloqueen sky3ds vas a quedarte sin poder hacer nada,asi que ten en cuenta eso

Por cierto lo de la nueva proteccion que afecta a los flashcard de emulacion es verdad o no
Tiene mala pinta la cosa... Googleando por ahí buscando alguien que haya hecho una prueba del ac nuevo con la sky... Solo veo títulos del estilo de "AC con Sky3ds"... Que realmente es, AC con Pasta CFW y ninjhax (eso si) con sky3ds. No es una información al 100% (que para mi es 99%) pero detalles así van dando pistas...
Que es eso de ac? Lo de la proteccio que se comento antes es cierta?
Pues menuda gracias...esperemos que hagan algo al respeto...Digo los de sky jeje
7937 respuestas