[HO] Listado de Títulos con Parche AP

1, 2, 3, 4
¿Se sabe si el juego story of seasons en español lleva AP?
Friki3ds escribió:¿Se sabe si el juego story of seasons en español lleva AP?

En teoría no, mira el primer post
Friki3ds escribió:¿Se sabe si el juego story of seasons en español lleva AP?

No lleva, pero apuesto a que Sky3DS no va a actualizar el template.
fistronio escribió:
Friki3ds escribió:¿Se sabe si el juego story of seasons en español lleva AP?

En teoría no, mira el primer post


Lo pregunto por si la lista no está actualizada pero si funciona en la sky3ds es un alivio ^^

jon2491 escribió:
Friki3ds escribió:¿Se sabe si el juego story of seasons en español lleva AP?

No lleva, pero apuesto a que Sky3DS no va a actualizar el template.


Pues espero que sí, de hecho vi que tenian una template actualizada pero era para story of seasons en us
Ha salido el template actualizado... Probadlo si podéis yo intento meterlo por diskwriter y me sigue diciendo que actualice el template... Ya me diréis algo.
Pues si esta actualizado el template de sky3ds para ese juego por lo que no lleva ap
Probado con el Story of Seasons y da el error de actualizar el template... a ver si alguien sabe la solucion o simplemente es problema de los creadores.
¿Entonces no va a funcionar con el sky3ds botón azul?¿A alguno le funciona?
¿Tiene algo que ver que en la página de sky3ds ponga "1420" delante de Story of seasons EU?
Yo creo que se han liao poniendo este template... Ya lo arreglaran
Ya funciona :D
Otra duda, ¿alguien a probado el Kirby Triple Deluxe en sky3ds botón azul?¿Funciona?
Friki3ds escribió:Ya funciona :D
Otra duda, ¿alguien a probado el Kirby Triple Deluxe en sky3ds botón azul?¿Funciona?


Si funciona, yo lo he probado en la Sky3ds azul y la Sky3ds+ :)
Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.


este post ..salvo los que aun conservemos la boton azul...ya carece de gracia...pero hay que seguir informando.

saludos!!!
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.


sky 3ds a sacado hoy un template en el cual lista hyrule warriors JPN, ¿puede que listen el europeo y funcione con sky 3ds azul o esos templates tambien funcionan con sky 3ds + y por eso lo listan?

perdona por mi duda.

Gracias

Sky3DS updated template file [01/25/2016]

Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-AYWZ =1436 - Yokai watch EUR
CTR-P-BP8J =1424 - Shantae - Kaizoku no Noroi JPN
CTR-P-BZHJ =Hyrule Warriors Legends JPN
CTR-P-AYWK =Yokai watch(KS)
CTR-P-AK2K =Kunio kun 2(KS)
Buenas si esta el template en teoria funciona con sky3ds azul por que no llevaria ap, segun un usuario dice que si lleva ap,

Sky3ds + no utiliza templates
oparrulo20 escribió:
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.


sky 3ds a sacado hoy un template en el cual lista hyrule warriors JPN, ¿puede que listen el europeo y funcione con sky 3ds azul o esos templates tambien funcionan con sky 3ds + y por eso lo listan?

perdona por mi duda.

Gracias

Sky3DS updated template file [01/25/2016]

Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-AYWZ =1436 - Yokai watch EUR
CTR-P-BP8J =1424 - Shantae - Kaizoku no Noroi JPN
CTR-P-BZHJ =Hyrule Warriors Legends JPN
CTR-P-AYWK =Yokai watch(KS)
CTR-P-AK2K =Kunio kun 2(KS)

Pues no entiendo por qué lo han añadido, aunque el Diskwriter te deje copiarlo no debería funcionar bajo ningún concepto en la Sky3DS (he comprobado yo mismo que lleva AP), pero si alguno quiere probarlo adelante.
Gente hermosa
Te go Sky3DS con una New en 9.2 emunand 9.2 con RxTools.

Supongamos que coloque un juego con el parche antiodiosos de Nintendo en la Sky.

¿Con Kernel Exploit no se saltaría ese parche?

Es solo una duda.

Gracias.
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa
Te go Sky3DS con una New en 9.2 emunand 9.2 con RxTools.

Supongamos que coloque un juego con el parche antiodiosos de Nintendo en la Sky.

¿Con Kernel Exploit no se saltaría ese parche?

Es solo una duda.

Gracias.

Diría que no porque el problema es de hardware, o sea, de la tarjeta en sí, que cuando tiene seleccionado un juego con AP no es reconocida por la consola.
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa
Te go Sky3DS con una New en 9.2 emunand 9.2 con RxTools.

Supongamos que coloque un juego con el parche antiodiosos de Nintendo en la Sky.

¿Con Kernel Exploit no se saltaría ese parche?

Es solo una duda.

Gracias.


Se podria si se modificara la rom y los de Sky sacaran un template para esa rom modificada.

Saludos
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa
Te go Sky3DS con una New en 9.2 emunand 9.2 con RxTools.

Supongamos que coloque un juego con el parche antiodiosos de Nintendo en la Sky.

¿Con Kernel Exploit no se saltaría ese parche?

Es solo una duda.

Gracias.


Se podria si se modificara la rom y los de Sky sacaran un template para esa rom modificada.

Saludos


Mmm vale, gracias, aunque si como me dicen arriba, ya es cuestión de hardware, va a ser que no.

:/
Los del team siempre meten los títulos con AP al template, ya paso con el primero y creo que siempre ha sido así, no se si tendrán alguna buena razón para hacerlo, pero esta bien que por lo menos lo tengan actualizado. :Ð
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.

Gracias @jon2491, añadido a la lista. [oki]

Sabéis de alguno mas que se nos haya escapado?

Salu2!
egarrote escribió:Los del team siempre meten los títulos con AP al template, ya paso con el primero y creo que siempre ha sido así, no se si tendrán alguna buena razón para hacerlo, pero esta bien que por lo menos lo tengan actualizado. :Ð
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Hyrule Warriors Legends

PD: Final Fantasy Explorers USA no tiene AP ya que salió a finales de 2014 en Japón.

Gracias @jon2491, añadido a la lista. [oki]

Sabéis de alguno mas que se nos haya escapado?

Salu2!

Si quieres apuntarlo... (el juego está en la eShop gratis así que [+risas] )
Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World
jon2491 escribió:Si quieres apuntarlo... (el juego está en la eShop gratis así que [+risas] )
Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World

Los juegos cryptofix 9.6 como ese son un caso aparte..., ¿no?
Jordi V. escribió:
jon2491 escribió:Si quieres apuntarlo... (el juego está en la eShop gratis así que [+risas] )
Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World

Los juegos cryptofix 9.6 como ese son un caso aparte..., ¿no?

Ni idea. Éste es el juego físico que se supone que elimina todas las microtransacciones del juego de la eShop.
Alguien podria confirmar si final fantasy explorers region USA o EUR no tiene AP
draco42 escribió:Alguien podria confirmar si final fantasy explorers region USA o EUR no tiene AP

Ni el USA ni el JAP tienen, pero habrá que esperar unas horas a que alguien dumpee la versión europea para confirmar si éste está limpio.
jon2491 escribió:
draco42 escribió:Alguien podria confirmar si final fantasy explorers region USA o EUR no tiene AP

Ni el USA ni el JAP tienen, pero habrá que esperar unas horas a que alguien dumpee la versión europea para confirmar si éste está limpio.

muchas gracias por aclararme la duda de la version USA
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World

Nuevo juego con AP:
LEGO Marvel Vengadores


Ya prácticamente se puede confirmar que todos los juegos nuevos (salvo los que salieron en Japón hace tiempo y los están trayendo ahora aquí) tienen AP así que no sé si seguir posteando la verdad [+risas]
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World

Nuevo juego con AP:
LEGO Marvel Vengadores


Ya prácticamente se puede confirmar que todos los juegos nuevos (salvo los que salieron en Japón hace tiempo y los están trayendo ahora aquí) tienen AP así que no sé si seguir posteando la verdad [+risas]


ademas que la lista de afectados por el AP se ha reducido drasticamente (solo los usuarios de la sky azul...y la mayoria ya hemos encontrado la alternativa)...pero si alguien se quiere entretener en esto...


saludos!!!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Editado.
LuigiStar escribió:Juego AP: Pokémon Mundo Megamisterioso (si ha salido en USA con el AP, en Europa harán lo mismo, obviamente).


ya salio en japon con AP y ya estaba metido en la lista, es muy raro el juego que en JAP tenga AP y no llegue aqui con AP

un saludo!!!
Bravely Second y los Dragon Quest salieron sin AP en Japon, eso quiere decir que aqui llegaran sin ella???
Neoks69 escribió:Bravely Second y los Dragon Quest salieron sin AP en Japon, eso quiere decir que aqui llegaran sin ella???

Es probable, igual que FF Explorers por poner un ejemplo reciente.
jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
Pokemon Rumble World

jon2491 escribió:Nuevo juego con AP:
LEGO Marvel Vengadores

Nuevos juegos con AP:
The Legend of Legacy
Project X Zone 2
Gracias @jon2491, listado actualizado. [oki]

Salu2!
Mmmm esto es extraño dicen que The Legend of Legacy tiene AP pero yo lo acabo de probar en la sky3ds boton azul y funciona perfectamente, en mi caso la version Americana.
Buenas en otra web conocida la gente dice que por lo menos la version EUR lleva ap, por lo tanto si te funciona debe ser que la version USA no lleva ap nose si cuando un juego lleva ap lo hace en todas las regiones
Joshwraith escribió:Mmmm esto es extraño dicen que The Legend of Legacy tiene AP pero yo lo acabo de probar en la sky3ds boton azul y funciona perfectamente, en mi caso la version Americana.

Solo la versión europea tiene AP.
No se si en el post solo se tienen en cuenta los juegos EUR pero si no es asi editarlo si podeis para evitar confusiones por si alguien quiere usar la version usa, ya que creo que viene en ingles sea usa o en version eur
igusi2000 escribió:No se si en el post solo se tienen en cuenta los juegos EUR pero si no es asi editarlo si podeis para evitar confusiones por si alguien quiere usar la version usa, ya que creo que viene en ingles sea usa o en version eur


Yo creo que es buena idea hacer eso en la lista de juegos porque ya ves lo que pasa con "The Legend of legacy", creo que la fecha de salidad en America fue lo que hizo que este juego no llevara AP porque parece que todos los que han salido a partir del 2016 si lo traen.
Hola, Quiero comprar una sky3ds+ y tengo una duda. si tengo la versión 10.5 (new 3ds xl) corren los juegos con AP? como por ejemplo fire emblem fates, o no se ve afectada la flashcard?

saludos
xkurox escribió:Hola, Quiero comprar una sky3ds+ y tengo una duda. si tengo la versión 10.5 (new 3ds xl) corren los juegos con AP? como por ejemplo fire emblem fates, o no se ve afectada la flashcard?

saludos

Te funcionaran sin problemas, leete el análisis:
hilo_analisis-sky3ds_2145853

Salu2!
* Sky3DS updated template file [02/18/2016]


Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-BKFE =1413 - Kung Fu Panda Legendary Warriors (US)
CTR-P-BLLP =The_Legend_Of_Legacy_EUR_3DS-PUSSYCAT
CTR-P-AYNP =1410 - Mario and Luigi paper jam (EUR)
CTR-P-ALEP =LEGO Marvels Avengers (EUR)
CTR-P-BX2P =Project X Zone 2 (EUR)
CTR-P-BFYE =Fire Emblem Fates - Conquest (USA)

¿por que los meten en el template?
oparrulo20 escribió:* Sky3DS updated template file [02/18/2016]


Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-BKFE =1413 - Kung Fu Panda Legendary Warriors (US)
CTR-P-BLLP =The_Legend_Of_Legacy_EUR_3DS-PUSSYCAT
CTR-P-AYNP =1410 - Mario and Luigi paper jam (EUR)
CTR-P-ALEP =LEGO Marvels Avengers (EUR)
CTR-P-BX2P =Project X Zone 2 (EUR)
CTR-P-BFYE =Fire Emblem Fates - Conquest (USA)

¿por que los meten en el template?


pues o han encontrado un metodo de saltarse el AP.....o simplemente han metido el template para que la gente pruebe primero xDDD

yo la SKY3D de momento la tengo cogiendo polvo...pero puede ser que si sacan algo para evitar el AP...lo utilice algo mas
Ya paso al principio que metieron algun juego en en el template y no funcionaban y luego los retiraron,no se si sera lo mismo, la sky3ds azul o roja no creo que carguen juegos ap nunca.

Por cierto el legend of legacy la verion Eur trae Ap, pero la version USA no y dicen que si funciona.

Por lo menos alguien comento eso en el post
Mi duda es con la nueva sky3ds cargan los juegos con ap porque dicen de la azul o la roja no hay manera segun tengo entendido de saltarselo solo con la sky3ds+
Es realmente extraño como funciona esto del AP, en mi new 3ds USA si estoy en sysnand 9.2 y meto la sky3ds boton azul esta muestra el icono del juego (aun no pruebo ejecutarlo) pero si me voy a la emunand con Rxtools en 10.5 el juego no se muestra, ¿Será que la proteccion AP no es solo el cartucho sino que tiene relacion tambien al fw de la consola ? muy extraño

Aqui la prueba que si muestra el juego:

Imagen
He probado con el paper jam,con dos rom eur y no funcionan, me deja meterlo en la sd con diskwriter pero no me aparece en la consola al cambiar de juego
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Cromer_23 escribió:He probado con el paper jam,con dos rom eur y no funcionan, me deja meterlo en la sd con diskwriter pero no me aparece en la consola al cambiar de juego

¿Los juegos en cuestión son de la misma región que la de tu consola?
Editado por egarrote. Razón: Quote
Joshwraith escribió:Es realmente extraño como funciona esto del AP, en mi new 3ds USA si estoy en sysnand 9.2 y meto la sky3ds boton azul esta muestra el icono del juego (aun no pruebo ejecutarlo) pero si me voy a la emunand con Rxtools en 10.5 el juego no se muestra, ¿Será que la proteccion AP no es solo el cartucho sino que tiene relacion tambien al fw de la consola ? muy extraño

Aqui la prueba que si muestra el juego:

Imagen


La proteccion AP se incluyo a partir del firmware 9.5 o 9.6 por lo que es normal.

Saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4