[HO] Listado de Packs de WiiU por Firmware

1, 2, 3
menudajodienda escribió:Nintendo Wii U Console Premium Pack Mario Kart 8 Pre-installed + Splatoon
Que firm que trae??

Yo he comprado hoy ese pack y trae 5.3.2.
Un saludo.
vtorres escribió:
TheOneAngel escribió:Este pack me está tentando:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... i-u/p00551

Imagen

No se si arriesgar [carcajad]

Me sale por 250 con unos puntos que tengo por ahi



sabeis que firmware trae ese pack? alguien lo puede confirmar?


La mía 5.3.2

Comprada en Game en el blackfriday por 257€

Tras vender el Mario y el Splatoon se me ha quedado en unos 200€

Buen precio
Se confirma entonces que el pack Mario Kart 8 + Splatoon lleva el 5.3.2?
Acabo de comprar Wii U Mario Kart 8 + Splatoons código de descarga y viene en 5.4 ahora el dilema es si actualizó y descargo juego o me espero a ver si avanzan en la scene algo
Hola, ¿alguien sabe que firmware lleva el pack con el Lego City Undercover?

Muchas gracias
Alguien puede decirme que firmware tiene una wii u que no viene con ningun juego osea en su caja solo esta la imagen de la consola y nada mas??
xbloodymarex escribió:Alguien puede decirme que firmware tiene una wii u que no viene con ningun juego osea en su caja solo esta la imagen de la consola y nada mas??

Siempre que no sea usada o abierta va a traer un modelo bastante viejo, esas son de las primeras Wii U's, como la mía, luego deberias actualizarla a un FW con Homebrew y ya.
Sabéis que firm trae el pack wiiu+ Mario maker?
Gracias!
Dany escribió:Sabéis que firm trae el pack wiiu+ Mario maker?
Gracias!


5.4.0 Segun GBATemp ;)
Muchas gracias! Entonces no la pillo :(
He comprado el pack de WiiU + Mario Kart8 + Splatoon y viene con firm 5.4.0. asi que toca devolverla.
Pregunta...este pack se supone que trae el juego físico y que vendrá con firmware menor que 5.3.2?

http://www.nanoprecios.com/producto/nin ... oC0unw_wcB

Gracias por la atención.
Un saludo.
Isilnar escribió:Pregunta...este pack se supone que trae el juego físico y que vendrá con firmware menor que 5.3.2?

http://www.nanoprecios.com/producto/nin ... oC0unw_wcB

Gracias por la atención.
Un saludo.


NI se te ocurra comprar en esa página

Haz una búsqueda en Google y verás de lo que te hablo
Gracias por avisar.
Buscaré otro sitio.
Saludos.
Muy buenas!

¿Pensais que el pack Wii U Premium, 32Gb + Xenoblade Chronicles X vendrá con una version inferior a la 5.3.2?

Yo diria que casi seguro si ( NO es de los bundles nuevos ).

Gracias!
Revisando por Internet he visto un comentario en el que dice que el pack de Wii U + Xenoblade trae la versión 5.4.0

Adjunto el enlace, espero que sirva.

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-conso ... pack/19488
(abajo de todo, en comentarios)
Isilnar escribió:Revisando por Internet he visto un comentario en el que dice que el pack de Wii U + Xenoblade trae la versión 5.4.0

Adjunto el enlace, espero que sirva.

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-conso ... pack/19488
(abajo de todo, en comentarios)


Gracias x responder compañero!

Vaya...pensaba que era mas antiguo este Pack ( ¡curiosamente este bundle lo suelen tener mas barato comparado con otros bundles! ¿?

...( este bundle logicamente...no interesa para hack )

Gracias
De nada hombre, para eso estamos.

De paso confirmo, Wii U + Mario Kart 8 preinstalado con número de serie FEH111XXXXXX me trajo la versión 5.2.0E, alquilado en Game el Yoshi Wooly Wolrd para subirla a 5.3.2 y todo funciona correctamente.

Gracias a todos por la información proporcionada.

Saludos.
Ahora mismo de los pack que venden en todos lados de la de 32gb (Xenoblade, MK8, MM; MK8/Splatoon), ¿ninguno es 100% seguro que venga en 5.3.2 o inferior?
no (el de xenoblade creo que si)
Hola a todos.
Pack WiiU + MarioKart 8 preinstalado comprado en Mediamarkt en Navidades vino con 5.4.0
Ademas por una extraña razon no funciona el bloqueo de actualizaciones por dns.
???
Cuidado con los nuevos packs
TheOneAngel escribió:
Isilnar escribió:Pregunta...este pack se supone que trae el juego físico y que vendrá con firmware menor que 5.3.2?

http://www.nanoprecios.com/producto/nin ... oC0unw_wcB

Gracias por la atención.
Un saludo.


NI se te ocurra comprar en esa página

Haz una búsqueda en Google y verás de lo que te hablo

He hecho una búsqueda por curiosidad y da miedo [mad] .
Dejo por aquí que el 31 de Diciembre compré la WiiU 32GB+Mario Kart 8 (Con la demo del juego del karaoke) en Carrefour (También hay que decir que la caja no tenía pinta de estar abierta, era la última y estaba un poquito rota, pero me imagino que no será nada) y me venía en 5.3.2. Creo que no es la misma que aparece en el post.


Como dato, dejo que me compré también el Super Mario Maker, ya iba a actualizar el juego y luego meter loadiine, y me actualizó a la 5.5.0 (Todavía no había puesto los DNS, y ahora me toca esperar al IOSU :c)
Muy buenas, hace poco me decidí a comprar este pack que andaba por esa web; alzashop. El caso es que me gustaría saber que firm trae. Trae : nintendo land, new super mario y el propio party.

Es la básica de 8 gigas.

Gracias de antemano a todos... Si no es por vosotros no me entero de la oferta.
A mi me vino con la 4.0.0.

Salu2
No te la compraste porque seguias el hilo de ofertas de wii u? Ahí lo han puesto 20 veces
Y a partir de ahí que miro exactamente para poder cargar backups?

Es mi primera consola nintendo y decir que estoy perdido es poco.

Os agradezco de nuevo las respuestas familia.

Un saludo
A mi me deberia de llegar mañana jejeje
Los packs Premium con MK8 o Xenoblades, incluyen juego físico o preinstalado? vienen con 5.3.2?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
retabolil escribió:Los packs Premium con MK8 o Xenoblades, incluyen juego físico o preinstalado? vienen con 5.3.2?


El de Xenoblade Chronicles X trae uno superior a 5.3.2, pero no sé cual, creo que 5.5.0, y el de Mario Kart 8 ni idea.

En cuanto a Mario Kart 8, si es el pack con splatoon incluido, traen código de descarga.
adrian1992 escribió:Y a partir de ahí que miro exactamente para poder cargar backups?

Es mi primera consola nintendo y decir que estoy perdido es poco.

Os agradezco de nuevo las respuestas familia.

Un saludo


Pues depende si vas o no usar el online ...

Yo compre el mismo pack i actualize con splatoon que era el juego que mas me llamaba de los que actualizan a 5.3.2 ... Si configuras internet importante hacerlo manualmente y poner las DNS de tubhux ...

Salu2

Blady
@adrian1992 No es necesario abrir hilos porque sí, lee un poco antes de hacerlo:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-wii-u_2125120
Te uno el hilo al que corresponde. :)

Salu2!
Comprado el premium pack con el Mario Kart 8 preinstalado y viene con la firmware 5.2.0

Es el pack que salió en Abril 2015 y que lleva un código de prueba de 7 días para un karaoke.
Alguien sabe que versión lleva el pack que lleva el Mario Kart 8 en versión física?
DeathMeduso escribió:Alguien sabe que versión lleva el pack que lleva el Mario Kart 8 en versión física?


Yo me pille un pack de esos con MK8 en version fisica. La wii u creo q venia en 2.algo El caso es que mire en gbatemp que el MK8 traia el update a fimware 4.1. Pues debe de haber mas revisiones, porque al actualizar con el juego subio hasta 5.3.2. Casi la lio...
Java_user escribió:
DeathMeduso escribió:Alguien sabe que versión lleva el pack que lleva el Mario Kart 8 en versión física?


Yo me pille un pack de esos con MK8 en version fisica. La wii u creo q venia en 2.algo El caso es que mire en gbatemp que el MK8 traia el update a fimware 4.1. Pues debe de haber mas revisiones, porque al actualizar con el juego subio hasta 5.3.2. Casi la lio...

Gracias, creo que pillaré ese pack al final!
Yo voy a pillar en Eci el pack con splatoon y Mario kart, he leído que viene con la 5.3.2 como venga con la 5.5 me da un yuyu
tyrion_juanka escribió:Yo voy a pillar en Eci el pack con splatoon y Mario kart, he leído que viene con la 5.3.2 como venga con la 5.5 me da un yuyu


Una que compré yo... Venía con 5.4.
Yo la compré en media markt k la puedes devolver sin problemas y eso hice.

Suerte.
Dany escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo voy a pillar en Eci el pack con splatoon y Mario kart, he leído que viene con la 5.3.2 como venga con la 5.5 me da un yuyu


Una que compré yo... Venía con 5.4.
Yo la compré en media markt k la puedes devolver sin problemas y eso hice.

Suerte.


Pero la 5.4 también vale no para usar loadline no?
(mensaje borrado)
Dany escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo voy a pillar en Eci el pack con splatoon y Mario kart, he leído que viene con la 5.3.2 como venga con la 5.5 me da un yuyu


Una que compré yo... Venía con 5.4.
Yo la compré en media markt k la puedes devolver sin problemas y eso hice.

Suerte.
la que compre yo en M...... el Black friday llevaba instalado el 5.3.2
Añadan la version premium con Xenoblade EUR: 5.4.0
hola a todos.
voy a hacer un regalo y voy a comprar una wii u, seria el pack premium con mario y luigi, he visto en el listado que trae el firmware 3.1.0.
pero no se si es el adecuado, si debo buscar otro, si cuando la pruebe puedo actualizar o no, todo ello pensando en que en un futuro no muy lejano pueda cargar backups y asi alargar la vida de la consola ( ya me entendeis)
si ademas podeis orientarme sobre que tutorial seria el idoneo para preparar la wii u os lo agradezco.
gracias
en principio no debería haber problema, pero puedes comentarlo en el otro hilo abierto.
@forsaken33 lo primero que tendrías que hacer es blindar la consola para que no actualice de los servidores de Nintendo y después alquilar o comprar algún juego como el Mario Party 10 o Splatoon para actualizar desde el disco a la versión 5.3.2
forsaken33 escribió:hola a todos.
voy a hacer un regalo y voy a comprar una wii u, seria el pack premium con mario y luigi, he visto en el listado que trae el firmware 3.1.0.
pero no se si es el adecuado, si debo buscar otro, si cuando la pruebe puedo actualizar o no, todo ello pensando en que en un futuro no muy lejano pueda cargar backups y asi alargar la vida de la consola ( ya me entendeis)
si ademas podeis orientarme sobre que tutorial seria el idoneo para preparar la wii u os lo agradezco.
gracias

Te uno el post al listado, no es necesario abrir otro. [ginyo]
Y en cuanto a tu duda, haz como te comentan los dos compañeros, bloqueas el NUS con las DNS en la consola y actualizas con un disco a 5.3.2.

Salu2!
Gracias chicos.
Primero bloqueo con las DNS y después actualizo, pero tiene que ser a través de un juego original??
No puede ser de otra forma?
Y una vez actualizada a la versión 5.3.2 que mas ??
Gracias
(mensaje borrado)
Hola.
Estoy mirando algunos tutos de como tiene que ser mi siguiente paso y tengo muchas dudas.
Después debería instalar homebrew channel ,no?
Pero para hacerlo necesito si o si uno de los juegos xploits? Valdrian juegos originales de wii en lugar de wii u ?
Y necesitaría una sd, me valdría un adaptador y micro sd??

Podéis orientarme mas. Ok algún tutoriales paso a paso actualizado para la wiiu???
Gracias
forsaken33 escribió:Hola.
Estoy mirando algunos tutos de como tiene que ser mi siguiente paso y tengo muchas dudas.
Después debería instalar homebrew channel ,no?
Pero para hacerlo necesito si o si uno de los juegos xploits? Valdrian juegos originales de wii en lugar de wii u ?
Y necesitaría una sd, me valdría un adaptador y micro sd??

Podéis orientarme mas. Ok algún tutoriales paso a paso actualizado para la wiiu???
Gracias

Lo de hombrew channel es para Wii, para WiiU tienes que mirar loadiiine GX2
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola.
Busco un pack que como mucho tenga la versión 5.3.2 que es la buena, no?
He visto este como lo mas barato, sabéis que firm ware puede traer??
Y que opináis de esa tienda? Es fiable? O conocéis algun pack bueno con buen precio?

http://www.mytelecom.es/es/producto/nin ... oon/243844


Muchas gracias

vale me respondo: mirando por google no parece una tienda muy fiable.
ahora si que ando perdido, podeis ayudarme a decidir que pack comprar y si hay alguna web o tienda donde tengan una buena oferta???
gracias
142 respuestas
1, 2, 3